9 de abril de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 9-4-2017

Si tenes celular o skype desde cualquier parte del mundo podes participar.
Si sabes de alguna enfermedad poco frecuente o colaborás en un proyecto solidario o sos músico, actor, director, escritor, deportista, etc y queres ser invitado a nuestro programa de radio Imprevisibles. O simplemente queres pasar pedidos solidarios o fechas de presentaciones o eventos entre otras coas para que luego se han difundidos.
Comunicate con nosotros lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
Somos Diana, Mauricio y Raquel Uscalovsky, conductores y productores de Imprevisibles



Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! LAS CASAS QUE FUERON AFECTADAS POR EL AGUA ESTAN NECESITANDO ARTICULOS DE LIMPIEZA.

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS !!! LOS AYUDAMOS ??? EN SAAVEDRA 141 EN VILLA MITRE ARRANCARON A PEGAR LOS PRIMEROS LADRILLOS.NECESITAN MATERIALES Y MANOS PARA HACER MAS PRONTO LA CASA. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES CONSTRUCTIVAS !!!

- Facebook Centro Universitario de Chubut - La Plata:
No hay texto alternativo automático disponible.
REPETIMOS INFORMACIÓN 
HOY no sale el camión hacia Comodoro Rivadavia.
HOY la sede social permanecerá CERRADA. 
A PARTIR DE MAÑANA, lunes 10, recibimos donaciones de ÍNDOLE PRIORITARIO en Av 1 n° 1478 entre 62 y 63 (Centro de Estudiantes de Santa Cruz) de 15 a 19hs.
La información completa en este link (publicación de anoche) ---> https://goo.gl/ydjo9W 
AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN 
Centro Universitario de Chubut en La Plata

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: texto
 ♥ ESTE OTOÑO... Te invitamos a compartir las Noches de Nuestros Amigos en situación de calle!!!
♥HACETE AMIGO y Sumáte a las Recorridas Nocturnas de Amigos en el Camino de lunes a viernes en 5 Equipos diferentes!!!
▼PARTICIPÁ:
♥AUTOS:necesitamos vehiculos que se sumen a las Recorridas, para trasladar la comida, donaciones y voluntarios.
♥VOLUNTARIO/A
♥COCINERO/A (si estás cerca de los Circuitos que recorremos)
♥DONACIONES: Articulos de la CAMPAÑA DEL MES, ropa y calzado masculino, art de higiene, leche, pañales, descartables y FRAZADAS
►VAMOS Que en el 2016....Los AMIGOS EN EL CAMINO seguimos cambiando Indiferencia x AMOR!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO:
►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (solo whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Amigos en el Camino
La imagen puede contener: texto
 ►CAMPAÑA DEL MES ABRIL 2017: FRAZADAS!!!
♥Para abrigar a los AMIGOS EN EL CAMINO en situación de calle, queremos llegar a las 1500 FRAZADAS o MAS!! (Hacé la compra en el Link de Mercado Libre y escribinos)
♥Cómo participar?:
►Haciendo una compra de $75 en MERCADO LIBRE (con cualquier medio de pago y desde cualquier parte del pais) y avisándonos comentando SOLAMENTE debajo de esta publicación o por mensaje privado la CANTIDAD que compraste y tu NOMBRE DE USUARIO DE MERCADO LIBRE (con el que efectuaste la compra) y Nosotros nos encargamos del retiro!!
▼ENTRAR A ESTE LINK PARA LA COMPRA:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-659823317-frazada-1-plaza-economica-somos-fabricantes-macro-blanco-_JM
►Otra opción es ir al Local de MACRO BLANCO: Tucuman 2730 CABA tel: 4966.2623 (www.macroblanco.com) y realizar la compra de $70 a nombre de Amigos en el Camino y ellos nos van a informar para retirarla. Pedí el descuento que seguro te lo hacen!!
►Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada de estos artículos que ya no están usando y comunicarte con nosotros o hacer una vaquita para una compra!!!
♥AMIGOS... llegó el FRIO y mientras nosotros regresamos a nuestros hogares calentitos, un Niño, un Hombre, una Mujer, un Anciano están padeciendo ese FRIO que cala los huesos
►Alguna vez sentiste FRIO? 
♥Recordá por un momento esa sensación y pensá como te sentirías si a eso le sumás el estar mal alimentado, sin la posibilidad de comer todos los días un plato de comida caliente, ni de un baño caliente y no siempre teniendo la ropa de abrigo adecuada viviendo a la intemperie...
►Muchas veces nos encontramos a personas tiritando que nos piden una frazada y ahí los Amigosenel Camino sentimos como se nos hiela el alma cuando no tenemos para darles...
♥Si al ponerte en el lugar de nuestros Amigos de la Calle, sentiste lo mismo que nosotros...
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Solo Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino 


Noticias:

Doble atentado del Estado Islámico contra iglesias cristianas en Egipto: al menos 43 muertos y 118 heridos

Una bomba estalló en el interior de un templo de Tanta y un suicida se hizo explotar frente a una catedral de San Marcos de Alejandría. El grupo terrorista ISIS reivindicó estos ataques, que se producen 20 días antes de la visita al país del papa Francisco
El terrorismo islámico volvió a atacar las iglesias cristianas en Egipto, donde al menos 43 personas murieron y otras 118 resultaron heridas este domingo en dos atentados contra dos iglesias coptas en el norte de del país, según el último balance del Ministerio egipcio de Sanidad.
En un primer ataque contra el templo de San Jorge, en la ciudad de Tanta, 120 kilómetros al norte de El Cairo, 27 fieles perdieron la vida y 77 resultaron heridos cuando participaban en una misa con motivo de la celebración del Domingo de Ramos, que marca el comienzo de la Semana Santa.
Poco después, otro atentado contra la catedral de San Marcos, en la ciudad costera de Alejandría, causó la muerte a otras 16 personas y heridas a 41, según indicó el Ministerio de Sanidad egipcio en un comunicado.
El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) reivindicó los ataques, que se producen 20 días antes de la visita del papa Francisco, que tiene previsto desplazarse a Egipto los próximos 28 y 29 de abril en su primer viaje a Oriente Medio.
El pasado 11 de diciembre, 28 fieles de la minoría cristiana copta murieron en un atentado perpetrado por un suicida contra la iglesia de San Pedro, ubicada junto a la catedral de El Cairo, en el barrio de Al Abasiya.
La filial egipcia del grupo yihadista ISIS asumió la autoría de dicho atentado que fue lanzado por un terrorista suicida.
"Que sepan todos los infieles y apóstatas de Egipto y de todas partes, que nuestra guerra contra los idólatras continúa", aseguraba una nota difundida entonces por el grupo extremista.
Egipto ha sufrido atentados de manera reiterada desde el golpe militar del 3 de julio de 2013 que derrocó al entonces presidente, el islamista Mohamed Morsi, pero la gran mayoría de estos ataques hasta ahora habían estado dirigidos contra las fuerzas de seguridad, especialmente en la península del Sinaí.
Fuente: Infobae

Murió Walter Romero, ex cantante de Banda XXI
Tenía 34 años y atravesaba un cuadro de depresión.
Walter Romero, ex cantante de la popular banda cuartetera Banda XXI, fue hallado muerto anoche, a los 34 años, en su domicilio de la ciudad de Río Cuarto, aparentemente a causa de un suicidio, informaron fuentes policiales.
El hallazgo fue realizado por su sobrino Isaías Aguirre, quien concurrió al lugar acompañado de un amigo, tras advertir algunos mensajes enviados por el artista en su cuenta de Facebook, en donde manifestaba su triste situación.
“Estaba deprimido, había hecho algunos comentarios vía Facebook de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar”, explicó el comisario mayor Pedro Díaz a la emisora radial Cadena 3.
El vocalista fue uno de las cantantes originales de Banda XXI junto a Marcos Gómez, grupo que abandonó en 2002 para iniciar una exitosa carrera solista.
Fuente: Diario Río Negro

Comodoro Rivadavia aislada: buscan restablecer "cuanto antes" el tránsito por la ruta 3

El intendente explicó que están tratando de llevar un puente del ejército o hacer un by-pass por los campos.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, aseguró hoy que Vialidad Nacional y de la provincia de Chubut “están buscando alternativas” para "subsanar cuanto antes" el corte de la ruta nacional 3, cuya calzada quebrada a causa de las inundaciones "mantiene aislada" a esa ciudad chubutense.
“Hay un corte de ruta muy grande (a unos 100 kilómetros de Comodoro Rivadavia), porque la ruta 3 se abrió por el caudal de agua que corría y ahora Vialidad Nacional y Provincial están buscando las alternativas” para restablecer el tránsito, aseguró al canal de televisión C5N.
“Están viendo de llevar un puente del ejército o hacer un by-pass por los campos, pero lo veo complicado por la gran cantidad de agua que hay”, apuntó.
Mientras no se encuentre una alternativa para transitar por ese lugar, “se puede ir por adentro (de la provincia), pero estamos hablando de hacer entre 600 y 700 kilómetros de más”, dijo el intendente de Comodoro Rivadavia, donde las inundaciones causaron un muerto y obligaron a evacuar a 3.000 pobladores.
Aseguró que la rotura de la calzada, ocurrida el sábado a la altura de la localidad chubutense de Garayalde, “aisla" a Comodoro Rivadavia , porque se trata de “la única ruta nacional que va de Ushuaia a Buenos Aires”.
Al colapsar la calzada de la ruta 3, provocó la caída de un camión que transitaba por el lugar en un pozo de varios metros de profundidad.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 1.691 y el chofer, que sólo sufrió algunas contusiones, salió del vehículo por sus propios medios, informaron autoridades locales.
Personal de los gobiernos nacional, provincial, municipal y de Defensa Civil trabajan en la zona para recuperar la vía de acceso a la ciudad, que desde hace más de una semana es afectada por intensas lluvias.
Fuente: Télam

La Ciudad de Buenos Aires invita a la Feria de Pascua y Pesaj

Se realizará el domingo 23 de abril de 12 a 18 en la Plaza Vicente López
En la misma habrá stands institucionales, de artesanías y librerías; clases de cocina, puestos gastronómicos y una zona de picnic con lonas para quienes quieran sentarse a comer y disfrutar de los coros, bandas musicales y reflexiones interreligiosas.
La actividad está destinada a toda la familia ya que además habrá un área infantil para que los más chicos pinten figuras alusivas a la fecha y participen del taller de decoración de huevos de pascua.
"Desde el Gobierno nos parece sumamente importante acompañar a los distintos cultos en las celebraciones de sus fiestas y generar un espacio en estas ferias que llegan a tantos vecinos. Sin duda, vemos a las tradiciones religiosas como un valor trascendental que enriquece y define a nuestra Ciudad", aseguró el Director General de Cultos porteño, Federico Pugliese.
Fuente: Itongadol


Hallan la aldea prehispánica más antigua de Buenos Aires
Buenos Aires. La aldea indígena más antigua de la ciudad de Buenos Aires fue encontrada por arqueólogos en diferentes excavaciones realizadas en la zona sur de la capital argentina, informó hoy la prensa.
"Es el hallazgo arqueológico más importante de la ciudad. Encontrar una aldea prehispánica debajo de Buenos Aires cambia la historia" local, explicó Daniel Schávelzon, director del Centro de Arqueología Urbana de la Universidad de Buenos Aires (UBA), al diario Clarín.
Los investigadores hallaron enterrados a pocos metros del Autódromo de Buenos Aires utensilios, cerámicas, flechas y restos de construcciones de madera de los pobladores indígenas que habitaban en la zona entre los siglos XII y XIII, antes de la llegada de los conquistadores españoles a la región.
A partir del hallazgo, los científicos determinaron que allí habitaron indígenas "cazadores recolectores" que vivían de la caza de animales. El antiguo campamento indígena fue localizado en una zona cercana a la cuenca del Riachuelo, que tiene unos 2 mil 240 kilómetros cuadrados de extensión y sobre la cual habitan 3 millones 500 mil personas.
Por las diferentes reformas realizadas en su historia, Buenos Aires "es el lugar que un arqueólogo menos elegiría para buscar un sitio prehispánico. Se supone que acá todo está modificado. Lo que encontramos es una cápsula del tiempo preciosa", indicó el arqueólogo Daniel Loponte.
En la investigación también participó el arqueólogo español Agustín Azkarate, de la Universidad del País Vasco.
Fuente: La Jornada (México)

Deportes: Agenda de hoy
Fútbol:
- Liga de España:
15:45 Las Palmas - Betis
- Serie A (Italia):
15:45 Lazio - Napoli
- Ligue 1 (Francia):
16:00 PSG - Guingamp
- Primera división:
16:15 Patronato - Independiente
17:00 San Martín - Unión
18:15 River - Quilmes
20:15 Vélez - Boca Juniors
Basquet:
19:00 NBA: Oklahoma - Denver
Futsal:
22:00 Copa América: Argentina - Chile
Boxeo:
22:30 Premier Boxing Championship: Josesito López - Saul Corral
Escrito por Imprevisibles


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario