21 de abril de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 21-4-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Caminos Solidarios: #caminossolidar
CON ENORME TRISTEZA LES COMENTAMOS QUE PERSISTE LA TORMENTA EN Saenz Peña - Chaco AFECTANDO EN EL BARRIO DONDE FUNCIONA NUESTRO MERENDERO CON MAS DE 3000 PERSONAS MUCHOS DE CUYOS HIJOS CONCURREN EN BÚSQUEDA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA AL MERENDERO.
MOSTRAMOS A MODO DE EJEMPLO LA SITUACION QUE SE ESTA VIVIENDO EN ESTE MOMENTO CON CALLES QUE PRACTICAMENTE ESTAN INTRANSITABLES CON LOS QUE LAS FAMILIAS PODEMOS DECIR ESTÁN AISLADAS AUNQUE SEA PARCIALMENTE.
REITERAMOS QUE PARA QUE FUNCIONE EL Merendero Barrio Saenz Peña NECESITAMOS CON URGENCIA LECHE LARGA VIDA O EN POLVO, AZÚCAR, HARINA, ALIMENTOS NO PERECEDEROS ENTRE LAS COSAS QUE SE REQUIEREN HABITUALMENTE.
EN ESTE MOMENTO EN NUESTRA SEDE DE Saenz Peña, SE HALLAN ABOCADOS A PREPARAR ROPA SECA PARA QUE LAS PERSONAS AFECTADAS PUEDAN CAMBIARSE YA QUE MUCHOS TIENEN SUS VESTIMENTAS MOJADAS.
TODAS NUESTRAS SEDES ESTÁN RECIBIENDO AYUDA CON ESTE DESTINO, EN PARTICULAR BOTAS DE GOMA QUE LOS PRESERVEN DEL AGUA INSTALADA EN LOS CAMINOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte, Villa Sarmiento, Haedo Sur, Pdo. De Morón; Ramos Mejia Sur, La Matanza, en Esteban Echeverria, en Núñez, Capital Federal, en Trenque Lauquen, Pcia de Buenos Aires y en Sáenz Peña, Chaco.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl
Twitter: @CaminosSolidar

- Facebook Red Solidaria La Plata: Hola amigos, queremos recordarle que el Cecim La Plata está llevando a cabo una colecta para los afectados por la sinundaciones en la localidad de La Madrid, al sur de Tucumán.
A tal efecto recibirán en su sede de la calle 21 nº 408 elementos de limpieza, lavandina y agua potable hasta el día viernes 28, de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 hs. Gracias por difundir!!

- Facebook Amigos en el Camino
La imagen puede contener: texto 
♥ ESTE OTOÑO... Te invitamos a compartir las Noches de Nuestros Amigos en situación de calle!!!
♥HACETE AMIGO y Sumáte a las Recorridas Nocturnas de Amigos en el Camino de lunes a viernes en 5 Equipos diferentes!!!
▼PARTICIPÁ:
♥AUTOS:necesitamos vehiculos que se sumen a las Recorridas, para trasladar la comida, donaciones y voluntarios.
♥VOLUNTARIO/A
♥COCINERO/A (si estás cerca de los Circuitos que recorremos)
♥DONACIONES: Articulos de la CAMPAÑA DEL MES, ropa y calzado masculino, art de higiene, leche, pañales, descartables y FRAZADAS
►VAMOS Que en el 2016....Los AMIGOS EN EL CAMINO seguimos cambiando Indiferencia x AMOR!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO:
►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (solo whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Amigos en el Camino
La imagen puede contener: texto 
►CAMPAÑA DEL MES ABRIL 2017: FRAZADAS!!!
♥Para abrigar a los AMIGOS EN EL CAMINO en situación de calle, queremos llegar a las 1500 FRAZADAS o MAS!! (Hacé la compra en el Link de Mercado Libre y escribinos)
♥Cómo participar?:
►Haciendo una compra de $75 en MERCADO LIBRE (con cualquier medio de pago y desde cualquier parte del pais) y avisándonos comentando SOLAMENTE debajo de esta publicación o por mensaje privado la CANTIDAD que compraste y tu NOMBRE DE USUARIO DE MERCADO LIBRE (con el que efectuaste la compra) y Nosotros nos encargamos del retiro!!
▼ENTRAR A ESTE LINK PARA LA COMPRA:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-659823317-frazada-1-plaza-economica-somos-fabricantes-macro-blanco-_JM
►Otra opción es ir al Local de MACRO BLANCO: Tucuman 2730 CABA tel: 4966.2623 (www.macroblanco.com) y realizar la compra de $70 a nombre de Amigos en el Camino y ellos nos van a informar para retirarla. Pedí el descuento que seguro te lo hacen!!
►Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada de estos artículos que ya no están usando y comunicarte con nosotros o hacer una vaquita para una compra!!!
♥AMIGOS... llegó el FRIO y mientras nosotros regresamos a nuestros hogares calentitos, un Niño, un Hombre, una Mujer, un Anciano están padeciendo ese FRIO que cala los huesos
►Alguna vez sentiste FRIO? 
♥Recordá por un momento esa sensación y pensá como te sentirías si a eso le sumás el estar mal alimentado, sin la posibilidad de comer todos los días un plato de comida caliente, ni de un baño caliente y no siempre teniendo la ropa de abrigo adecuada viviendo a la intemperie...
►Muchas veces nos encontramos a personas tiritando que nos piden una frazada y ahí los Amigosenel Camino sentimos como se nos hiela el alma cuando no tenemos para darles...
♥Si al ponerte en el lugar de nuestros Amigos de la Calle, sentiste lo mismo que nosotros...
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Solo Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino 


Noticias:

Pity Álvarez chocó con su moto en la Autopista 25 de Mayo

El músico sufrió un accidente vial a la altura de Parque Chacabuco: se fracturó la cadera y el platillo tibial. Un helicóptero lo trasladó al Hospital Santojanni.
Cristian Pity Álvarez tuvo un accidente vial a bordo de su motocicleta en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Chacabuco. Un helicóptero tuvo que trasladarlo al Hospital Santojanni: se fracturó la cadera y el platillo tibial.
El músico perdió el control de su vehículo a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa y cuando lo socorrieron dijo que se llamaba "Cristian Acosta", según revelaron en C5N.
"Álvarez sufrió la fractura de cadera y platillo tibial de una de sus piernas. Además, la zona afectada presenta escoriaciones varias", precisó Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El líder de Viejas Locas no hay tenido mucha exposición pública recientemente. Lo último que se supo fue una denuncia por violencia de género de dos mujeres en noviembre.
Fuente: Infobae


Real Madrid-Atlético y Juventus-Mónaco, así quedaron las semifinales de la Champions League tras el sorteo

Las series comienzan el 2 de mayo; el torneo se define el 3 de junio en Cardiff
La a Champions League 2016/17 ya conoce a sus partidos de semfinales y hay uno que se lleva la gran atención: el Atlético Madrid del Cholo Simeone se enfrentará a Real Madrid (fue la final del año último y en 2014) y Juventus chocará ante Mónaco.
Las semifinales serán el 2 y 3 de mayo las idas y el 9 y 10 de mayo las vueltas. La serie de Madrid comenzará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y se definirá en el Vicente Calderón.
Real Madrid y Atlético jugarán por primera vez en una semifinal de Champions, después de enfrentarse en la finales de 2014 y 2016, ambas con triunfo final del equipo blanco, en el alargue y los penales.
La final de la Champions es el 3 de junio en Cardiff.
El Real Madrid, que ostenta el récord de títulos, con once, busca su duodécima corona, mientras que el Atlético, después de tres finales perdidas, dos frente a su vecino de la capital de España y otra contra el Bayern Múnich en 1974, sueña con su primer título.

La Juventus, finalista en 2015, comenzará su serie ante el Mónaco como visitante y definirá en Turín. Mónaco, finalista en 2004 de la competición, donde cayó ante el Porto de José Mourinho, es la sorpresa en la edición de este año, tras pasar por la fase preliminar de la competición. El equipo del Principado tratará de lograr una nueva sorpresa contra la Juventus, después de haber dejado también fuera en la competición a Mánchester City y Borussia Dortmund, a los que eliminó en octavos y cuartos de final, respectivamente.
La agenda de la Champions
Martes 2 de mayo, a las 15.45, Real Madrid vs. Atlético Madrid
Miércoles 3 de mayo, a las 15.45, Mónaco vs. Juventus
Martes 9 de mayo, a las 15.45, Juventus vs. Mónaco
Miércoles 10 de mayo, a las 15.45, Atlético Madrid vs. Real Madrid
Fuente: La Nación


Día de la Creatividad y la Innovación: ¿Cuándo se celebra? El Día Mundial de la Creatividad y de la Innovación se celebra cada año el 21 de abril. Se trata de un día en el que se pone de manifiesto la creatividad personal de cada ciudadano a nivel mundial.
Origen: El Día Mundial de la Creatividad y de la Innovación fue promovido por el diseñador publicitario Marci Segal de Toronto (Canadá). La elección de este día coincide con el nacimiento de una de las personas más influyentes de la humanidad, Leonardo Da Vinci.
Técnicas para la creatividad: Existen diversas técnicas para estimular la producción de ideas y para desarrollar las habilidades creativas de cada persona. Las técnicas más comunes son:
Diseño.
Técnica Dalí.
Microdibujos.
Lluvia de ideas.
Técnica Da Vinci.
Mapas mentales.
Lista de atributos.
La asociación forzosa.
La asociación de ideas.
Búsqueda de analogías.
¿Cómo se celebra? En el Día Mundial de la Creatividad y de la Innovación se llevan a cabo numerosas actividades en las que se ensalza la creatividad personal de cada uno. Entre las actividades que se desarrollan se encuentran:
Realización de talleres creativos.
Encuentros musicales.
Presentaciones de libros.
Exposiciones de arte.
Grupos de teatro.
Todas estas actividades son realizadas por personas que con gran imaginación y creatividad son capaces de brillar en muchas ramas de la vida que nunca se hubieran atrevido a realizar. Por ello el objetivo de este día es el de animar a la población mundial a dar rienda suelta a la creatividad que cada uno tenemos dentro.
Además de las actividades que se organizan en un gran número de ciudades de todo el mundo hoy en día juegan un papel muy importante en este día las nuevas tecnologías. En internet suelen realizarse diversos concursos creativos de pintura, fotografía, etc.
Fuente: dia-de



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario