26 de abril de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 26-4-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Maria Eva Mendez: Queridos amigos solidarios, pido ayuda para este comedor dirijido por Maria Del Carmen Bruno, a todos aquellos que puedan ayudar comunicarse por chat, todo viene bien, articulos no pedecederos, harinas, azucar, mate cocido etc ayudemos a ayudar.

- Facebook Natalia Moretta: #Tadeo necesita de nuestra ayuda para poder viajar a China y seguir su tratamiento de células madre. Mira el video y compartí para difundir la información vía @somosoeste.tv
Gracias Julieta, gracias por acompañarnos!!! sumate y ayudame difundiendo en tu muro #DameTuMano
Solo 2981 👫 para lograr mi Tratamiento Médico y comenzar una nueva rehabilitación, gracias a los 35 AMIGOS que se sumaron 💕
http://mpago.la/4wzT
#YoAyudoATadeo

- Facebook Luciano Tumano Merendero Doña Mary: Buenas tardes !! Le queremos contar que ya tenemos cerca de 80 niños y estamos necesitando : chocolate , mate cosido , leches , jugos, galletitas , para que puedan seguir teniendo su merienda como siempre además está faltando lavandina ,desinfectante , papel higiénico , rollo de cosina , grasa condimentos ,etc. Platos plásticos y tenedores !! Nos ayudas ? Para poder seguir ayudando!! gracias!! #tumanosolidaria !!

- Facebook Manolo Menendez: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! ESTAMOS NECESITANDO COLCHONES DE UNA Y DOS PLAZAS . COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES REALES !!!

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: texto
 ♥ ESTE OTOÑO... Te invitamos a compartir las Noches de Nuestros Amigos en situación de calle!!!
♥HACETE AMIGO y Sumáte a las Recorridas Nocturnas de Amigos en el Camino de lunes a viernes en 5 Equipos diferentes!!!
▼PARTICIPÁ:
♥AUTOS:necesitamos vehiculos que se sumen a las Recorridas, para trasladar la comida, donaciones y voluntarios.
♥VOLUNTARIO/A
♥COCINERO/A (si estás cerca de los Circuitos que recorremos)
♥DONACIONES: Articulos de la CAMPAÑA DEL MES, ropa y calzado masculino, art de higiene, leche, pañales, descartables y FRAZADAS
►VAMOS Que en el 2016....Los AMIGOS EN EL CAMINO seguimos cambiando Indiferencia x AMOR!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO:
►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (solo whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: texto
►CAMPAÑA DEL MES ABRIL 2017: FRAZADAS!!!
♥Para abrigar a los AMIGOS EN EL CAMINO en situación de calle, queremos llegar a las 1500 FRAZADAS o MAS!! (Hacé la compra en el Link de Mercado Libre y escribinos)
♥Cómo participar?:
►Haciendo una compra de $75 en MERCADO LIBRE (con cualquier medio de pago y desde cualquier parte del pais) y avisándonos comentando SOLAMENTE debajo de esta publicación o por mensaje privado la CANTIDAD que compraste y tu NOMBRE DE USUARIO DE MERCADO LIBRE (con el que efectuaste la compra) y Nosotros nos encargamos del retiro!!
▼ENTRAR A ESTE LINK PARA LA COMPRA:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-659823317-frazada-1-plaza-economica-somos-fabricantes-macro-blanco-_JM
►Otra opción es ir al Local de MACRO BLANCO: Tucuman 2730 CABA tel: 4966.2623 (www.macroblanco.com) y realizar la compra de $70 a nombre de Amigos en el Camino y ellos nos van a informar para retirarla. Pedí el descuento que seguro te lo hacen!!
►Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada de estos artículos que ya no están usando y comunicarte con nosotros o hacer una vaquita para una compra!!!
♥AMIGOS... llegó el FRIO y mientras nosotros regresamos a nuestros hogares calentitos, un Niño, un Hombre, una Mujer, un Anciano están padeciendo ese FRIO que cala los huesos
►Alguna vez sentiste FRIO? 
♥Recordá por un momento esa sensación y pensá como te sentirías si a eso le sumás el estar mal alimentado, sin la posibilidad de comer todos los días un plato de comida caliente, ni de un baño caliente y no siempre teniendo la ropa de abrigo adecuada viviendo a la intemperie...
►Muchas veces nos encontramos a personas tiritando que nos piden una frazada y ahí los Amigosenel Camino sentimos como se nos hiela el alma cuando no tenemos para darles...
♥Si al ponerte en el lugar de nuestros Amigos de la Calle, sentiste lo mismo que nosotros...
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Solo Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino 


Noticias:

Murió Isidro Antúnez, el marido de Margarita Barrientos
Falleció en Añatuya. Estaba al frente de la creación de un hogar de ancianos y de niños. Tenía 69 años. Sus restos serán despedidos en Los Piletones de Villa Soldati.
Isidro Antúnez, el marido de Margarita Barrientos, activista social y fundadora del comedor "Los Piletones", murió en Añatuya, a los 69 años, este martes por la tarde.
El hombre estuvo al frente de la obra donde funcionará un hogar de ancianos y de niños en la llamada Capital de la Tradición santiagueña.
Antúnez sufrió una descompensación el pasado sábado y fue internado en una clínica local.

Su cuerpo fue trasladado hacia la fundación Los Piletones, Villa Soldati, Buenos Aires, donde recibirá el último adiós de sus seres queridos.
Fuente: Minuto Uno

Martín Eurnekian es el nuevo presidente de Aeropuertos Argentina 2000
La Corporación América decidió realizar cambios en la conformación de su organización y anunció que a partir del mes de mayo habrá modificaciones sustanciales en la nómina de autoridades.

La novedad es que Martín Eurnekian asumirá la presidencia de AA2000 S.A. en reemplazo de Rafael Bielsa, quien luego de cuatro años dejará ese cargo (fue designado en 2013) y pasará a desempeñarse como titular de Corporación América S.A.
Las decisiones –anunció el grupo- responden a una "activa estrategia de desarrollo y proyección empresariales, de mediano y largo plazo".
Martín Eurnekian es ingeniero y cuenta con 15 años de experiencia en operación aeroportuaria, teniendo a su cargo la gestión directa de los aeropuertos del grupo en el exterior. Entre ellos, se destacan los premiados internacionalmente de Brasilia, Guayaquil y Montevideo, entre los 53 que conforman una red que el año pasado transportó 73,3 millones de pasajeros.
Además es presidente de ACI-LAC, entidad que nuclea los aeropuertos de la región, desde Miami a Tierra del Fuego, sumando más de 260 terminales aéreas. Antes de ingresar al grupo Corporación América, trabajó en las oficinas de Nueva York de Citibank y Morgan Stanley.

En la Asamblea del día 26 de abril de 2017 de AA2000 S.A., quedó conformado el Directorio para el próximo ejercicio de la siguiente forma:
Directores Titulares designados por el capital accionario privado: Martín Francisco Antranik Eurnekian; Máximo Luis Bomchil; Orlando J. Ferreres; Jorge González Galé; Antonio Matías Patanian; Raúl Francos.
Director Suplente designado por el capital accionario privado: Gustavo Pablo Lupetti.
Directores Titulares designados por el capital accionario estatal: Luis Ramón Freixas Pinto; Eduardo Pablo Braun.
Fuente: Infobae

Juzgado platense instó a docentes a no realizar paro por 30 días
Lo dispuso el juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 en el mismo fallo que ordenó al gobierno provincial a no descontar los días de paro 
El juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 de La Plata hizo lugar anoche al reclamo de la filial bonaerense del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) al ordenar que el gobierno bonaerense "se abstenga de producir descuentos por los días de paro", aunque también resolvió que los docentes se abstengan a realizar medidas de fuerza durante los próximos 30 días.
Los secretarios General y Gremial de la seccional bonaerense del sindicato, Juan Cuyás y Marina Jaureguiberry, respectivamente, indicaron en un comunicado de prensa que el fallo judicial ordenó a la Dirección General de Cultura y Educación que "se abstenga de producir descuentos por los días de paro", lo que fue considerado por el sector como "un triunfo".
"En caso de haberlos efectivizado, esos descuentos deberán ser devueltos de forma inmediata, e idéntica figura se aplicará para el caso de los subsidios a establecimientos privados", señalaron.
También determinó que la gratificación planteada por el gobierno provincial para los trabajadores que no hubiesen realizado las medidas de fuerza pertinentes deberá considerarse "a cuenta de futuros aumentos a fin de mantener la igualdad remunerativa".
"Esa decisión sostuvo el derecho constitucional de los trabajadores de la educación a manifestarse y realizar medidas directas y de acción sindical, de acuerdo con la ley", agregaron.
El SADOP ratificó "la defensa de los derechos laborales" y reclamó otra vez "condiciones dignas de trabajo" en la actividad.
Trascendió además que el fallo emitido por el tribunal platense, a cargo de María Ventura Martínez, instó a todo el arco docente a respetar la discusión paritaria y no realizar medidas de fuerza por un lapso de 30 días.
La decisión del tribunal se enmarca en las negociaciones salariales que llevan adelante los funcionarios y los referentes de los sindicatos. 

Por su parte, el gobierno de Vidal adelantó que apelará la medida. La última propuesta fue mejorada a un incremento del sueldo de 20 por ciento en cuatro cuotas con una "cláusula gatillo" por inflación, una bonificación no remunerativa por presentismo y una suma única de 750 pesos en concepto de compensación por la inflación y la pérdida del poder adquisitivo en el último año.
Fuente: El día

Menores de 16 años solo podrán ingresar acompañados a las canchas

El presidente Macri firmó la nueva reglamentación: prohibición para los menores de 16 sin compañía y derecho de admisión
El fútbol está reglamentando el decreto 246/17 firmado hace diez días por Mauricio Macri. Ahora el Estado cuenta con la potestad para ejercer el derecho de admisión sin la necesidad de las listas elaboradas por los clubes, además de establecer una serie de obligaciones para ejercer en el cumplimiento de cada encuentro bajo la órbita de la AFA y detallar inconductas que alcanzan a todos los protagonistas: futbolistas, técnicos, auxiliares, dirigentes y empleados.
Por otro lado, se establece que los menores de 16 años deberán ir a la cancha acompañados por un mayor de edad. A partir de la Resolución 355-E/2017 del Ministerio de Seguridad, que detalla el "Reglamento de Prevención contra la Violencia en Espectáculos Futbolísticos", el Estado podrá elaborar una lista de "restricción de concurrencia administrativa" a los estadios a toda aquella persona que esté condenada o procesada con delitos en el marco de la Ley N 23.184 (contra la Violencia en Espectáculos Deportivos) o por cualquier otro delito cometido en el exterior en un encuentro de fútbol, condenada por delitos dolosos con pena de reclusión o prisión de más de tres años, sancionada por contravención en un partido, entrenamiento o concentración, o que haya demostrado conductas violentas en un partido. La prohibición de ingreso "será por un período no menor a seis meses y no mayor a 24 meses" y en caso de repetición de un hecho de violencia "se podrá aplicar una restricción de hasta cinco años".

Con respecto a las medidas de seguridad, a partir de ahora el Estado, a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos, fijará anualmente la capacidad de cada estadio, declarará los partidos de "alto riesgo", permitirá el ingreso de banderas con una superficie máxima de 1 x 1,5 metros, establecerá un sistema informatizado de control y gestión de entradas, realizará la identificación a través del DNI o pasaporte de cada comprador de un ticket, la misma identificación que se requerirá para ingresar en cada cancha.
Fuente: Tucumán a las 7

Gimnasia: Israelí Alex Shatilov logra otra medalla de bronce y sube a un podio europeo por séptima vez
El gimnasta israelí Alex Shatilov [primero desde la derecha en la foto] logró otra medalla de bronce en el ejercicio de suelo, con 14,400 puntos, y subió a un podio europeo por séptima vez en su carrera.
Su compatriota Artem Dolgopyat terminó inmediatamente detrás, con 14,333 unidades, y así por primera vez en la historia dos israelíes disputaron una final continental de este deporte.
Fue el primer torneo importante de Shatilov desde su decepcionante actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que lo llevó a evaluar la posibilidad de retirarse.

Fuente: Itongadol


Día del ruido: ¿Cuándo se celebra? El Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido es celebrado cada año el último miércoles del mes de abril, siendo celebrado el 26 de abril de 2017. Se trata de una jornada en la que se pretende promover la conservación de la audición y la concienciación a nivel mundial sobre los daños que pueden generar los ruidos tanto a los seres humanos como al medio ambiente.
Origen: El Día internacional de Concienciación sobre el Ruido fue instaurado por la Liga para el Deficiente Auditivo, en Nueva York. Hoy en día son muchos países los que se han unido a esta iniciativa para informar y sensibilizar a la población mundial sobre los efectos nocivos del ruido sobre la salud y la calidad de vida.
Temas del Día Internacional contra el Ruido: Cada año un tema es el que rige las diversas actividades que se realizan en el Día Internacional contra el ruido:
2011: "¡A mí también me molesta el ruido!".
2012: "Cuidemos el ambiente sonoro que nos rodea".
2013: "El buen ambiente sonoro es cuestión de todos".
2014: "Por un ambiente más tranquilo, controla tu ruido".
2015: "Sin ruido se vive mejor".
2016: "Controla tu ruido y respeta el medio ambiente sonoro".
¿Cómo se celebra? Durante esta jornada se realizan actividades encaminadas a la concienciación del ruido y sus consecuencias. En todos los lugares del mundo se lleva realizando la iniciativa de 60 segundos en silencio que consiste en permanecer en silencio durante 60 segundos a las 12 horas para percibir el ambiente sonoro que nos rodea y tomar conciencia del mismo.

En la mayoría de los colegios y centros escolares se realizan actividades con los niños para enseñarles a respetar a los demás y no realizar ruidos que puedan molestar a los demás.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario