10 de abril de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 10-4-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: texto 
♥ ESTE OTOÑO... Te invitamos a compartir las Noches de Nuestros Amigos en situación de calle!!!
♥HACETE AMIGO y Sumáte a las Recorridas Nocturnas de Amigos en el Camino de lunes a viernes en 5 Equipos diferentes!!!
▼PARTICIPÁ:
♥AUTOS:necesitamos vehiculos que se sumen a las Recorridas, para trasladar la comida, donaciones y voluntarios.
♥VOLUNTARIO/A
♥COCINERO/A (si estás cerca de los Circuitos que recorremos)
♥DONACIONES: Articulos de la CAMPAÑA DEL MES, ropa y calzado masculino, art de higiene, leche, pañales, descartables y FRAZADAS
►VAMOS Que en el 2016....Los AMIGOS EN EL CAMINO seguimos cambiando Indiferencia x AMOR!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO:
►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (solo whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: texto
►CAMPAÑA DEL MES ABRIL 2017: FRAZADAS!!!
♥Para abrigar a los AMIGOS EN EL CAMINO en situación de calle, queremos llegar a las 1500 FRAZADAS o MAS!! (Hacé la compra en el Link de Mercado Libre y escribinos)
♥Cómo participar?:
►Haciendo una compra de $75 en MERCADO LIBRE (con cualquier medio de pago y desde cualquier parte del pais) y avisándonos comentando SOLAMENTE debajo de esta publicación o por mensaje privado la CANTIDAD que compraste y tu NOMBRE DE USUARIO DE MERCADO LIBRE (con el que efectuaste la compra) y Nosotros nos encargamos del retiro!!
▼ENTRAR A ESTE LINK PARA LA COMPRA:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-659823317-frazada-1-plaza-economica-somos-fabricantes-macro-blanco-_JM
►Otra opción es ir al Local de MACRO BLANCO: Tucuman 2730 CABA tel: 4966.2623 (www.macroblanco.com) y realizar la compra de $70 a nombre de Amigos en el Camino y ellos nos van a informar para retirarla. Pedí el descuento que seguro te lo hacen!!
►Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada de estos artículos que ya no están usando y comunicarte con nosotros o hacer una vaquita para una compra!!!
♥AMIGOS... llegó el FRIO y mientras nosotros regresamos a nuestros hogares calentitos, un Niño, un Hombre, una Mujer, un Anciano están padeciendo ese FRIO que cala los huesos
►Alguna vez sentiste FRIO? 
♥Recordá por un momento esa sensación y pensá como te sentirías si a eso le sumás el estar mal alimentado, sin la posibilidad de comer todos los días un plato de comida caliente, ni de un baño caliente y no siempre teniendo la ropa de abrigo adecuada viviendo a la intemperie...
►Muchas veces nos encontramos a personas tiritando que nos piden una frazada y ahí los Amigosenel Camino sentimos como se nos hiela el alma cuando no tenemos para darles...
♥Si al ponerte en el lugar de nuestros Amigos de la Calle, sentiste lo mismo que nosotros...
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Solo Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino 

- Facebook Caminos Solidarios:
No hay texto alternativo automático disponible.


Noticias:

Falleció la actriz Margarita Isabel
La actriz y activista política murió este domingo a la edad de 73 años en el estado de Morelos.
La actriz Margarita Isabel falleció este domingo 9 de abril en el Hospital Center de Cuernavaca, Morelos, por complicaciones respiratorias.
Margarita también fue conocida por sus labores como periodista, activista política, maestra y directora escénica. Se calificaba como una mujer de izquierda y participó activamente en el movimiento estudiantil del 68.
Como actriz se inició con el célebre mentor Seki Sano y en el Instituto Nacional de las Bellas Artes; participó en telenovelas como ‘Cuna de Lobos’, ‘El pecado de Oyuki’, ‘La Madrastra’ y ‘Amarte Es Mi Pecado’, entre otras.
Margarita Isabel se retiró de los medios en el 2007 debido a algunos problemas de salud. Descanse en Paz.
Fuente: Quién

Protestas multitudinarias en Gaza contra la Autoridad Palestina por recortes salariales a empleados públicos

Miles de empleados de la Autoridad Nacional Palestina en Gaza protestaron este fin de semana contra la decisión tomada en Ramallah de recortar en forma drástica los salarios de sus trabajadores en la Franja. Los manifestantes exigieron también que se les reintegren sus bonificaciones.
Miles de personas participaron este fin de semana en una manifestación en la plaza al-Saraya en Gaza, en la que protestaron contra la decisión del gobierno que encabeza el primer ministro Rami Hamdallah de recortar un 30% de sus salarios. De acuerdo con la agencia de noticias oficial palestina Maan, los manifestantes hicieron oír consignas contra Hamdallah y el ministro de Hacienda Shuki Bishara, exigiendo la renuncia de ambos.
Algunos manifestantes describieron la decisión de reducir sus salarios como "discriminación contra Gaza", y rechazaron "las justificaciones y excusas triviales y falsas", que el gobierno proporcionó a la decisión.
El recorte, que responde a una crisis financiera que sufre la Autoridad Palestina, fue aplicado únicamente a los empleados y funcionarios de Gaza, mientras que los de la Margen Occidental recibieron el último salario intacto. Se trata de funcionarios que trabajaban para la Autoridad Palestina antes de la toma de control por la fuerza de la Franja de Gaza por parte de Hamás, y que desde entonces reciben sus salarios, a pesar de que el gobierno les ordenó no acudir a sus trabajos, y en la práctica tampoco pueden hacerlo.
La Autoridad Palestina dijo que los recortes se produjeron como un intento de gestionar una crisis financiera cada vez más profunda que, según dicen, ha sido exacerbada por Hamás -los gobernantes de facto de la Franja de Gaza- por presuntamente seguir recaudando los ingresos del gobierno e impuestos y no envía el dinero a la Autoridad Palestina.
Sin embargo, los críticos aseguran que si la decisión hubiera sido simplemente una reacción a una crisis financiera, deberían haberse hecho deducciones a todos los funcionarios públicos, tanto de Gaza como de la Margen Occidental y expresaron su preocupación de que los recortes sólo aumentarían el aislamiento de los habitantes de Gaza y su alejamiento del pueblo palestino.
Los empleados pidieron en la manifestación al presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, que forme un gobierno de unidad nacional y que trate a Gaza y a sus residentes como su máxima prioridad.
Mientras tanto, el subsecretario general del Consejo Revolucionario de Fatah, Fayis Abu Eita, señaló en un comunicado que miles de empleados y partidarios de Fatah se reunieron en la plaza y exigieron que Abbas "intervenga inmediatamente y garantice justicia para los empleados de Gaza, y para el resto de los empleados del gobierno de la Autoridad Nacional Palestina".
Fuente: Itongadol

Bauza fue despedido por la nueva AFA y el seleccionado se cobró otra víctima

Edgardo Bauza fue despedido finalmente esta noche por el flamante presidente de AFA, Claudio Tapia, en la primera decisión trascendente de su nueva gestión, cobrándose así el seleccionado argentino su segunda víctima en la etapa de transición dirigencial que transcurrió desde el fallecimiento de Julio Grondona ocurrido el 30 de julio de 2014 y la llegada de su sucesor, oficializada el 29 de marzo de este año, después de que Gerardo Martino decidiera renunciar a mediados de 2016.
Después de un manoseo dirigencial que duró exactamente 10 días, desde que comenzó este abril negro para el 'Patón', en el que jornada a jornada estaba "echado" sin estarlo, por fin hoy se decidió Tapia, impulsado por otros dirigentes del nuevo Comité Ejecutivo más que por propia decisión, a despedir al técnico de 59 años oriundo de la localidad santafesina de Granadero Baigorria.
Sin embargo, pese al destrato recibido, Bauza obró de buena voluntad para que los montos de su indemnización no fueran tan elevados como en principio se habían planteado, ya que originalmente su representante, Gustavo Lescovich, solicitó el total de la resolución del contrato, que ascendía por todo concepto a 2.500.000 dólares.
Todo eso se resolvió esta noche en el tercer piso de AFA, tras una prolongada reunión que se extendió por espacio de cuatro horas y de la que participaron los mencionados Tapia y Lescovich, el abogado del presidente afista, Andrés Urich, y el de Bauza, más el vicepresidente de Barracas Central y mano derecha de 'Chiqui', Diego Turnes, quien oportunamente supo acompañar en el mismo cargo a Daniel Passarella en River Plate. 
"Se rescindió el contrato que Bauza había firmado con la Comisión Regularizadora porque hubo un acuerdo de palabra. Le señalamos que dejó de ser el técnico de la selección argentina y mañana a las 19.30 se realizará una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza para brindar los pormenores de lo actuado", fue la escueta declaración que ofreció Tapia, con el seño fruncido, a la salida de AFA, algo que justificó porque "de la manera en que está el fútbol argentino hoy, todas las decisiones que se toman son muy serias". 
En esa reunión lo que solicitaron fueron 2.500.000 dólares ateniéndose a todas las cláusulas firmadas con la Comisión Regularizadora, pero la contraoferta fue de 1.100.000 de dólares a pagar en cuotas, algo que finalmente fue aceptado por Lescovich a instancias del propio abogado de Bauza.
Por clasificarse al Mundial a Bauza le correspondían, según el contrato celebrado con Armando Pérez (ganaba 75.000 dólares mensuales), la suma de 450.000 dólares, en tanto que por salir campeón del mundo tenía que recibir el doble, 900.000, pero en el caso de ser despedido antes del 31 de agosto (ese día Argentina deberá enfrentar a Uruguay en Montevideo por las eliminatorias sudamericanas) encontrándose la selección en zona de clasificación directa al Mundial (no es el caso, porque está en repechaje), la suma ascendía a 1.500.000. 
Todo esto traducido en pesos asciende hoy a 43.734.675, pero estos no son los únicos números "pesados" que hoy debe afrontar la AFA, sino que además deberá hacerse cargo de la deuda que todavía mantiene con Martino (13.000.000 de pesos a pagar en cuotas), de los 3.200.000 dólares que reclamaron sus ayudantes, más otro del preparador físico Elvio Paolorroso, y 1.600.000 euros que habrá que abonarle al Sevilla español si finalmente otro santafesino, el tercero en fila, Jorge Sampaoli, es el elegido para suceder a Bauza.
Para esto último es que el próximo jueves viajarán a España el propio Tapia acompañado por el actual presidente de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, que no participó de la reunión de hoy (tiene una relación de amistad con Bauza, por lo que quizá tampoco esté en la conferencia de mañana en Ezeiza), con el objetivo de encontrarse el sábado con Sampaoli en Valencia, donde justamente el Sevilla estará visitando al equipo homónimo por la liga española.
Tapia y Tinelli viajarán por Aerolíneas Argentinas ya que el vicepresidente sanlorencista canceló esta noche el vuelo privado que en principio había contratado para esta misión, que el viernes tendrá una escala en Madrid, donde ambos dirigentes procurarán un encuentro previo al de Sampaoli con otro argentino, Diego Simeone, ídolo del Atlético, con el fin de ofrecerle también la selección, aún cuando descuentan que encontrarán una respuesta negativa del 'Cholo'. El intento será para "cumplir" más que por otra cosa.
Las gestiones previas que el vicepresidente primero de AFA y titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, realizó con su amigo personal, el presidente de Sevilla, José 'Pepe' Castro Carmona, les permitirá a Tapia y Tinelli encontrar el camino bastante allanado en torno a la desvinculación de Sampaoli del club andaluz y su posterior acceso al seleccionado argentino. Pero si por caso esto llegaría a fallar, en la nueva AFA ya manejan un plan B impulsado por el presidente de Lanús, Nicolás Russo: su propio técnico, Jorge Almirón. 
"Bauza estaba con la convicción de seguir, pero ahora hay que desdramatizar y seguir adelante, porque seguramente él en unos meses va a volver a trabajar. De hecho hoy estuvo como cinco horas en el predio de AFA (entre las 9 y las 14.10) llamando a todos los jugadores de la selección para despedirse de ellos. Lo malo fue que el manoseo y las críticas fueron demasiado fuertes. Si desde que asumió Tapia la decisión estaba tomada, podrían haberle avisado dos días antes para evitar eso", cuestionó esta noche Lescovich.
Andrés Urich, el abogado de Tapia y del grupo denominado Ascenso Unido, fue arquero de Colegiales, Excursionistas y Argentino de Merlo antes de dedicarse a estudiar leyes. Le dicen 'Patón'. Hasta esa ironía tuvo que soportar Bauza el día que le troncharon ese sueño que le dibujaba una sonrisa a su cara cincelada como por un hacha. Porque él quería dirigir a la selección argentina y ser campeón en Rusia. Para eso había dejado un buen contrato en San Pablo brasileño. Pero se tuvo que ir antes. Un buen tipo este 'Patón'.
Fuente: Télam


Fiesta judia: Pesaj ( comienza al atardecer del 10 de Abril de 2017 – y termina el 18 de Abril)
Pesaj es conocida como la "fiesta de la libertad", ya que conmemora el Éxodo judío de Egipto luego de 210 años de esclavitud. Pesaj es también considerada como el "nacimiento" del pueblo judío, y sus lecciones de lucha e identidad continúan formando las bases de la conciencia judía, 3300 años después del evento.
Pesaj es una festividad de 8 días de duración (7 días en Israel). Su nombre deriva del hecho que durante la última plaga – la muerte de primogénito – Dios "pasó por sobre" las casas judías.
LA NOCHE DEL SEDER – La festividad está marcada por la celebración de un Seder detallado en las dos primeras noches (en Israel sólo en la primera noche). El Seder está diseñado para entregar a cada judío la experiencia de "pasar de la esclavitud a la libertad". Como está registrado en la Hagadá, relatamos la historia del Éxodo, enumeramos las Diez Plagas, y comemos símbolos de esclavitud y de libertad.
LA HORA DE LOS NIÑOS – Los niños son un foco de atención particular en la noche del Seder. Ellos recitan las Cuatro Preguntas, y también intentan "robar" el Afikomán como un incentivo para quedarse despiertos durante el Seder.
LA MITZVÁ DE LA MATZÁ – Durante el Seder, comer matzá es una mitzvá especial. Todos deberían intentar comer 2/3 de una matzá cuadrada (o ½ matzá redonda) en 4 minutos, recostados hacia el costado izquierdo. El motivo más común para comer matzá es que en la mañana del Éxodo, los judíos estaban tan apurados por salir de Egipto, que el pan no tuvo tiempo para leudar.
Todos deberían tener su propia copa de vino, que contenga un mínimo de 98 CC. Intenten tomar la copa completa para cada una de las Cuatro Copas (o al menos tomar la mayoría de ella) en 4 minutos.
CUATRO COPAS – En el Seder, tomamos cuatro copas de vino – correspondientes a las cuatro expresiones de libertad mencionadas en la Torá (Éxodo 6:6-7). Todos deberían tener su propia copa de vino, que contenga un mínimo de 98 CC. Intenten tomar la copa completa para cada una de las Cuatro Copas (o al menos tomar la mayoría de ella) en 4 minutos. Como una expresión de libertad, nos recostamos hacia la izquierda mientras tomamos las Cuatro Copas.
KARPAS - En el comienzo del Seder comemos Karpas, un vegetal (por ejemplo apio, perejil o papa) remojado en agua con sal, para conmemorar las lágrimas de los hebreos por el trabajo forzado.
HIERBAS AMARGAS – Más adelante en el Seder, comemos Maror, las hierbas amargas. Aunque muchos tienen la costumbre de utilizar rábano picante, también puede usarse lechuga. (El rábano picante de color rojo que se puede comprar en las tiendas no debe utilizarse, ya que es una mezcla que contiene principalmente remolacha y muy poco rábano). El Maror es sumergido en el Jaroset, una mezcla de dátiles, vino, nueces y manzanas, que simboliza ladrillos y argamasa.
LISTA DE VERIFICACION DEL SEDER – Seder significa "orden" porque hay muchos detalles que recordar. Tu mesa del Seder debería incluir:
- Un plato del Seder (Keará) con:
Apio, perejil o papa (Karpas).
Lechuga (Maror).
Rábano picante (Jazeret).
Jaroset.
Ala de pollo asada (Zeroa).
Huevo duro (Beitzá).
- Cobertor de matzá con 3 matzot (y matzá extra).
- Vino y jugo de uva.
- Hagadot.
- Copa para Eliahu.
- Almohadas para reclinarse.
- Premios para el Afikomán.
ZONA LIBRE DE JAMETZ – Durante la semana de Pesaj, los judíos tienen la prohibición de comer o tener posesión de Jametz (grano leudado). Por este motivo nos deshacemos o vendemos todo el pan, galletas, pasta, cerveza, etc. – y solamente compramos productos etiquetados como "Casher para Pesaj". Para evitar problemas con cualquier resto de Jametz que pudiera quedar adherido, también tenemos una vajilla y ollas especiales para Pesaj.
BUSCAR Y QUEMAR – En la noche anterior a Pesaj, llevamos a cabo una cuidadosa búsqueda de Jametz en la casa. Esta búsqueda es hecha a la luz de una vela, y es una experiencia memorable para toda la familia. Cualquier resto de Jametz que haya quedado es quemado a la mañana siguiente (en una ceremonia llamada "Srefat Jametz"), o es vendido a un no-judío por la semana de Pesaj. La venta debe ser seria y legalmente comprometedora; debe ser hecha solamente a través de la asistencia de un rabino calificado. Cualquier alimento que es vendido, debe ser puesto en un estante y clausurado
Fuente: aishlatino.com

Día del Investigador Científico: ¿Cuándo se celebra? El Día del Investigador Científico se celebra cada 10 de abril en homenaje al nacimiento del Investigador Científico Dr. Bernardo Houssay Premio Nobel de América Latina el 10 de abril de 1887.
Origen: El Día del Investigador Científico fue establecido en memoria al primer argentino latinoamericano en ser galardonado don el Premio Nobel de Medicina en el año 1947 por sus descubrimientos en la glándula hipófisis y por la regulación de los hidratos de carbono.
Bernardo Alberto Houssay: Médico y farmacéutico argentino nacido el 10 de abril de 1887. Durante su carrera profesional recibió un gran número de premios y galardones:
1947: en el año 1947 recibió el Premio Nobel de Medicina por sus estudios en las hormonas pituitarias en la regulación de azúcar en sangre y su gran importancia en la diabetes.
1966: recibió la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.
1983: recibió el Premio Konex de honor.
Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica
El Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica se concede desde el año 1995 a las personas cuyas labores de investigación representan una contribución relevante para la Humanidad en los campos de Matemáticas, Biología, Física y Química. En los últimos años los galardonados han sido los siguientes:
2015:
Emmanuelle Charpentier (bioquímica y microbióloga)
Jennifer Doudna (química bióloga y farmacóloga molecular)
2014:
Avelino Corma Canós (químico)
Mark E. Davis (químico)
Galen D. Stucky (químico físico)
2013:
Peter Higgs (físico)
François Englert (físico)
Organización Europea para la Investigación Nuclear
2012:
Gregory Winter (biólogo)
Richard Lerner (patólogo)
2011:
Joseph Altman (neurobiológico)
Arturo Álvarez-Buylla (neurobiológico)
Giacomo Rizzolatti (neurobiológico)
2010:
David Julius (bioquímico)
Linda Watkins (bioquímico)
Baruch Minke (bioquímico)
2009:
Ray Tomlinson (ingeniero)

Martin Cooper (ingeniero)
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario