3 de abril de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 3-4-2017

Pedidos:

- Facebook Monica Baldoni: INUNDACIONES!!!........ DIFUNDIR POR FAVOR!!!!
LANZAMIENTO DE CAMPAÑA POR INUNDACIONES EN NUESTRA PROVINCIA!!!
INVITAMOS A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE QUIERAN SUMARSE!!!
NO RECIBIMOS ROPA!!!!
SE NECESITA: ALIMENTOS NO PERECEDEROS, AGUA MINERAL, LAVANDINA, LECHE LARGA VIDA, PAÑALES NIÑOS Y ADULTOS-
SE RECIBE EN SOL NACIENTE, AVDA MULLALLY E ITALIA- EN HORARIO DE COMERCIO, DE AHÍ SERÁN LLEVADOS A EXPRESO MALARGUE PARA SU ENVÍO!!
COLABOREMOS TODOS!!!!! HOY ES NUESTRA PROVINCIA QUE NECESITA DE TODOS NOSOTROS!!!

RED SOLIDARIA

- Facebook Corazones Contentos: Amigos este sábado y domingo estaremos recibiendo donaciones para nuestros hermanos inundados tanto el Norte como El Sur .Estaremos en Lavalle 590 San Fernando 1166617671 Corazones Contentos como siempre esta donde nos necesitan .Por favor De 
Agua mineral
Artículos de higiene
Alimentos 
Mantas .colchones .abrigos en general
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LA ROPA ESTE EN CONDICIONES DE USO .NO ROPA SUCIA O ROTA POR FAVOR .DIOS LOS BENDIGA

- Facebook Gustavo Bernardi: ¡¡26 muertes en 23 días !! ..Entre Diciembre pasado y Enero de éste año fallecieron 26 personas wichis en parajes aborígenes del noreste de Salta , 21 eran bebés menores de 2 años, debido a problemas relacionados con el agua que no es potable y la escasa asistencia médica que reciben,. Es la zona a donde llevo las donaciones que ustedes me acercan,.Si querés colaborar comunicate con los distintos receptores del país:: Bs. As.Cap. Fed. Viviana Sousa, Kary Tanquias, ....en San Isidro Vale Ale,,en Tigre : Ana Paula Perna,,, en Tortuguitas Luciano Tumano Merendero Doña Mary ,,,en Santa Fe Cap,. Luli Villalba, Nadia Yaconangelo,,,en Rosario Daniela Barboza, ,, en Casilda Mariana Tochetto, Claudia Konjuh, en Cañada de Gómez Paula Klenzi Albornoz,,,en Ceres María Alejandra Zambrano Lambán ,,,,en Paraná Viviana Figueroa ,,,en Salta Liz Mendizabal ,,,,en Córdoba Belen Lopez,,,en Sastre María Laura Parada ,,,San Jorge y zona Silvia Pizzi , Mariano Burgos , Gustavo Bernardi ......Muchísimas gracias a todos los que siguen estando en las campañas,...

- Facebook Centro Universitario de Chubut - La Plata:
 La imagen puede contener: texto
[ URGENTE ]
VENDRÁ EL CAMIÓN EN HORAS DEL MEDIODÍA. A LAS 9.30 ESTAREMOS EN NUESTRA SEDE (Av60 n565 entre 6 y Plaza Rocha) PREPARANDO TODO Y ASÍ CARGAR EL CAMIÓN CON TODAS LAS DONACIONES.
No pudimos anunciar la convocatoria antes, por lo que agradeceremos toda ayuda, tanto en la compañia como en la difusión, para que el laburo SEA COMPARTIDO.
ES PARA LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS, AYUDÉMONOS ENTRE TODOS. Si se llega a adelantar la llegada del camión, estaremos avisando por estos mismos medios.
POR FAVOR DIFUNDIR!!
No hay ideologías que nos dividan, hay una Provincia que nos une 
Centro Universitario de Chubut en La Plata

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: texto
 ♥ ESTE OTOÑO... Te invitamos a compartir las Noches de Nuestros Amigos en situación de calle!!!
♥HACETE AMIGO y Sumáte a las Recorridas Nocturnas de Amigos en el Camino de lunes a viernes en 5 Equipos diferentes!!!
▼PARTICIPÁ:
♥AUTOS:necesitamos vehiculos que se sumen a las Recorridas, para trasladar la comida, donaciones y voluntarios.
♥VOLUNTARIO/A
♥COCINERO/A (si estás cerca de los Circuitos que recorremos)
♥DONACIONES: Articulos de la CAMPAÑA DEL MES, ropa y calzado masculino, art de higiene, leche, pañales, descartables y FRAZADAS
►VAMOS Que en el 2016....Los AMIGOS EN EL CAMINO seguimos cambiando Indiferencia x AMOR!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO:
►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (solo whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino


Evento solidario:

No hay texto alternativo automático disponible.


Noticias:



Explosión en Rusia: al menos 10 muertos tras varios estallidos en el subte

Ocurrió en la ciudad de San Petersburgo; aún no hay información oficial sobre las causas
Esta mañana, al menos diez personas murieron tras registrarse varias explosiones en estaciones del subte de Rusia , por lo que se debió evacuar la zona, repleta de humo de acuerdo a las imágenes que ya comenzaron a circular en las redes sociales.
El incidente ocurrió en la ciudad de San Petersburgo, entre las plataformas de Sennaya Plóshad y Tejnologícheski Institut, según lo publicado por el portal RT. Al momento de la explosión, los pasajeros salieron corriendo. La agencia de noticias Interfax sostuvo que al menos 50 personas estaban heridas.
Medios estatales informaron que la explosión fue causada por un artefacto no identificado, que explotó en un tren mientras circulaba entre esas estaciones. Algunas fuentes calcularon la fuerza de la explosión entre 200 y 300 gramos de dinamita. Las autoridades están cerrando otras estaciones de la segunda mayor ciudad del país.
El presidente Vladimir Putin se encontraba en la ciudad para reunirse con su homólogo bielorruso, Alexander Luxahenko. Al respecto, dijo que aún es muy temprano para determinar las causas del estallido y que las autoridades investigan "todas las posibles causas, incluyendo la del terrorismo".
Fuente: La Nación

Murió el ingeniero que cambió para siempre la música con sus teclados y cajas de ritmo
Ikutaro Kakehashi, el fundador de la empresa nipona de equipamiento musical Roland, ha fallecido a los 87 años tras revolucionar la creación musical con sus populares cajas de ritmos, que abrieron la vía a géneros como el hip hop o el tecno.
Kakehashi falleció el domingo en su domicilio de Hamamastu (oeste de Japón), ciudad a la que trasladó la sede de Roland tras fundarla en Osaka en 1972, confirmó hoy a Efe un portavoz de ATV, la última empresa en la que trabajó.

En la década de los 80, Kakehashi comercializó al frente de Roland los primeros modelos asequibles de cajas de ritmos programables, entre ellos los dispositivos TR-808 y TR-909, considerados de culto por democratizar la música electrónica y marcar el sonido de una época.
Pese a una discreta acogida inicial en el mercado, estas "drum machines" ganaron popularidad gracias a su uso creciente por parte de músicos vanguardistas y por su papel en éxitos de artistas como Kraftwerk, Yellow Magic Orchestra, Afrikaa Bambaata, Marvin Gaye, Public Enemy, Whitney Houston o Depeche Mode.
El ingeniero nipón fue además una de las figuras de la industria musical que promovió la creación y generalización del estándar tecnológico MIDI (Musical Instrument Digital Interface), un sistema unificado para grabar, mezclar y compartir música.
El legado de Kakehashi ha sido reconocido con premios como el Grammy en 2013 en el apartado técnico.
Ese mismo año, abandonó sus funciones en Ronald Corporation por diferencias con su cúpula directiva, y posteriormente fundó otra empresa de material musical electrónico, ATV.
Fuente: La Voz

El Gobierno enfrentará una nueva semana de paros y marchas
El miércoles pararán docentes de todo el país mientras que al día siguiente la CGT expresará su rechazo al modelo económico de la administración Macri
Luego de haber recibido el apoyo de miles de manifestantes el último sábado, esta semana la administración de Mauricio Macri enfrentará dos nuevas medidas de fuerza: una encabezada por el sector docente, que pide al Gobierno el llamado a una paritaria nacional, y otra ideada por la Confederación General del Trabajo (CGT) contra la política económica de Cambiemos.
La dirigencia de CTERA, principal gremio docente a nivel nacional, comenzará el martes su plan de acción con una "Jornada Nacional contra la Impunidad", para recordar el décimo aniversario del crimen del maestro neuquino Carlos Fuentealba, con un acto central en Neuquén. Además, en la Ciudad de Buenos Aires se realizará una "marcha de antorchas" frente al Congreso de la Nación.
Por otra parte, el miércoles el gremio docente realizará un "Paro Nacional y Jornada Nacional de Protesta Docente", mientras que el jueves concretarán su adhesión al paro general convocado por la CGT y que acompañará también las CTA de Pablo Micheli y Hugo Yasky.
Juan Carlos Schmid, uno de los miembros del triunvirato que maneja la central obrera, aseguró este domingo que el paro general convocado para el 6 de abril "va a tener una fuerte adhesión" y señaló que "si hay un paro general, es porque el gobierno ha visto la realidad con un lente distinto al nuestro"
El dirigente sindical afirmó que la medida de fuerza será "un llamado de atención muy fuerte" y que "el gobierno tendrá en su poder las voluntades y los instrumentos para corregir lo que fuera necesario".
"La gente no llega a fin de mes; se bajó la inflación a costa del bolsillo del trabajador y eso se ve reflejado en el derrumbe del consumo —argumentó—. La percepción de altas franjas populares no es la que tiene el Gobierno".
Frente a esta situación, como en otras oportunidades, en el Gobierno consideran que hay que leer la sucesión de medidas de fuerza en el contexto del año electoral. Algunos funcionarios sostienen que hay sectores que buscan desestabilizar.
A cuatro días de la huelga, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, acusó a los dirigentes de la CGT de no tener "madurez" para resolver los problemas a través del diálogo.
"El paro es consecuencia de que la única unidad es contra el Gobierno y no contra una mirada de qué es lo que hay que hacer en la Argentina", dijo Triaca.
"El año pasado tuvimos una tarea como gobierno, de poner en orden muchas cosas que venían distorsionadas de la gestión anterior, y las pudimos resolver en una mesa de diálogo", explicó el ministro, y agregó que, en cambio, "este año, hay una diferencia de diagnóstico, en esa diferencia de diagnóstico se ha involucrado la política".
"Estamos en un año electoral, donde la unidad se sostiene marcando esas diferencias", definió.

Fuente: Infobae

La Anmat prohibió productos comésticos y alimenticios
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta y el uso de tres productos para el cabello y una bebida probiótica.
La Administración Nacional de Medicamentes, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió a través de la disposición 2984/2017 el uso y la venta de tres productos cosméticos debido a que la firma fabricante, Rudyard, "no posee habilitación ante la Anmat para el rubro" y los artículos "carecen de inscripción para su comercialización".
A su vez, la Anmat instruyó un sumario sanitario a Salvador Osvaldo Caria, titular de la empresa, por la presunta infracción.
En la disposición se detalló que los tres productos cosméticos restringidos son:
“PETRISSÉ Rudyard Brillo instantáneo Siliconas, cont. neto 40 cm3, Industria Argentina” cuyo envase carece en su rotulado de datos de inscripción del producto ante Anmat (número de legajo del establecimiento elaborador y Res. 155/98), datos del responsable de la comercialización, listado de ingredientes y de la codificación de lote y vencimiento.
“PETRISSÉ Rudyard Siliconas Restructurador de puntas - Olive oil, cont. neto 30 cm3, Lote: 6235, Vto: 25/03/2019, Industria Argentina” cuyo envase carece en su rotulado de datos de inscripción del producto ante Anmat (número de legajo del establecimiento elaborador y Res. 155/98), datos del responsable de la comercialización y del listado de ingredientes.
“Rudy WAX Cera para peinados - profesional, Cont. Neto 20 g, Industria Argentina, Lote: 3278, Vto: 01/09/2019” cuyo envase carece en su rotulado de datos de inscripción del producto ante ANMAT (número de legajo del establecimiento elaborador y Res. 155/98), datos del responsable de la comercialización y del listado de ingredientes.
Además, mediante la disposición 2937/2017, la Anmat prohibió la comercialización en todo el país del artículo "Bebida Probiótica Natural", de la marca Qefir, en sus sabores sabores de limonada, arándanos y manzana.
Desde la Anmat explicaron que se trata de "productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado". "Carecen de autorizaciones de establecimiento y de producto y estar falsamente rotulados al consignar números de registros que no le corresponden", indicaron.
Fuente: Minuto Uno

El gasoil baja 1,8 por ciento y la nafta aumenta 0,6 por ciento en el nuevo esquema
Las estaciones de servicio deberán informar al gobierno los precios de venta de los combustibles.
EEl ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, estimó que el precio del gasoil debería bajar 1,8 por ciento en los próximos días y la nafta aumentar 0,6 por ciento y recordó que a partir de hoy las estaciones de servicio deberán informar al gobierno los precios de venta de los combustibles.
El ministro precisó que en enero último se firmó un acuerdo entre los productores y refinadores, por el cual el Estado nacional les propuso un mecanismo por el cual había que acercarse a los precios internacionales (del crudo).
"A raíz de ese mecanismo, en el primer trimestre los números que nos dan a nosotros es que la nafta tendría una variación pequeña a la suba de 0,6 por ciento y el gasoil una variación interesante a la baja de 1,8 por ciento", explicó el ministro en la conferencia de prensa en la que anunció el aumento de tarifas de gas.
El funcionario dijo esperar que "todas las compañías cumplan con el acuerdo firmado y en los próximos días esto se vea reflejado en los surtidores".
Aranguren recordó que hoy entra en vigencia la resolución por la cual todas las estaciones de servicio del país tienen la obligación dentro de las 8 horas que se produce un cambio de precio, subir esa variación a la página web del Ministerio de Energía.
"Todo el mundo va a tener acceso a una aplicación para todo tipo de teléfono y computadora para ver en tiempo real cuál es el precio de cada estación de servicio y si ve que hay una diferencia entre el precio de la estación y lo que está en aplicación hay un botón para denunciarlo", sostuvo Aranguren.
El ministro destacó : "Eso forma parte de más competencia, más transparencia, más decirnos la verdad entre todos los argentinos".
Fuente: La Capital

Hallaron restos de una nueva pirámide en Egipto

Pertenece a la dinastía XIII faraónica (1797-1650 a.C.) y la parte que pudieron descubrir hasta ahora se encuentra en buen estado de conservación. 
Una misión de arqueólogos egipcios halló los restos de una pirámide de la dinastía XIII faraónica (1795-1650 a.C.), en una excavación en la necrópolis de Dahshur, situada al sur de El Cairo.
Según el director del Departamento de Antigüedades egipcio, Mahmud Afif, citado en un comunicado, el hallazgo ha sido realizado al norte de la pirámide del rey Seneferu, de la IV dinastía (2613-2494 a.C.).
La parte descubierta de la pirámide se encuentra en un buen estado de conservación, según el jefe de la administración central de Guiza y El Cairo, Alaa al Shahat, que mostró su convencimiento de que la excavación revelará "pronto" otras partes de la estructura.
La zona excavada hasta ahora muestra una zona del interior del mausoleo que consiste en un corredor que desciende hasta el fondo de la pirámide. Por la curvatura de sus lados, se cree que sería el primer intento de la época para construir una pirámide con bordes más suaves. En la necrópolis están enterrados funcionarios de alto rango y cortesanos.
Además, ha quedado al descubierto una cámara que se comunica con una rampa ubicada en el sur de la pirámide y con una habitación del oeste de la estructura, explicó el director general de necrópolis de Dahshur, Adel Okasha.
Okasha agregó que encontraron un bloque de alabastro blanco de 15 centímetros de ancho y 17 de alto en el que hay grabadas 10 líneas jeroglíficas verticales. Además se ha encontrado un dintel de granito y bloques de piedras que muestran el diseño interno de la pirámide.
Fuente: Clarín

El Chapu Nocioni anunció su retiro

El alero santafesino publicó en su cuenta de Twitter la decisión de dejar la actividad luego de la temporada que viene en Real Madrid. “Viví como jugué”, escribió el Chapu.
A los 37 años, Andrés Nocioni decidió que a su exitosa y extensa carrera profesional le queda solo un año de actividad. En su cuenta personal de Twitter (@SoyElChapu), el alero santafesino publicó una carta en la que informa al respecto. “¡Hola a todos! He tomado una decisión sobre la temporada que viene, acá está”, escribió, y dejó la carta que informaba sobre su retiro.
Chapu fue una de las piezas fundacionales de la histórica Generación Dorada y se convirtió en uno de los emblemas de la Selección Argentina de Básquet. Con su tesón, su carácter indomable y su talento, el alero santafesino trascendió fronteras y se ganó un lugar en la élite del deporte. Durante más de ocho temporadas fue parte de la NBA, convirtiéndose en ídolo de Chicago durante el período 2004-2009.
Su legado va más allá del básquet. Su compromiso absoluto con la celeste y blanca y su inquebrantable voluntad para revertir situaciones y dar la cara en momentos decisivos lo hicieron uno de los personajes más entrañables del deporte argentino.  
Nocioni ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la de bronce en Pekín 2008 y la plateada en el recordado Mundial de Indianápolis 2002. Desde su debut en la Selección, el Chapu fue una constante en cada uno de los torneos que jugó y en Río de Janeiro, al igual que Manu Ginóbili, le dijo adiós al básquet internacional. 
Formado en Ceci de Gálvez, equipo de Santa Fe, debutó en la Liga Nacional en Racing y luego pasó a Olimpia de Venado Tuerto. Su última escala antes de dar el salto a Europa fue Independiente de General Pico. Luego, en 1999 llegó al Tau Cerámica, de España, pasó por el Básquet Manresa, volvió al Tau y en 2004 pasó a la tan soñada NBA. Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia 76ers fueron sus equipos antes de retornar a España. 
Sin embargo, antes de volver a suelo hispánico tuvo un breve retorno a la Liga Nacional. A préstamo para el Súper 8 de 2011, Chapu logró su único título en Argentina con Peñarol de Mar del Plata. Jugó un manojo de partidos y volvió al Tau, cuyo nombre ahora es Caja Laboral Baskonia. Dos años allí y el salto al más grande del país, Real Madrid. Desde 2014 se hizo un lugar en el Merengue y no paró de festejar. Hasta ahora fueron dos Ligas ACB, tres Copa del Rey, una Supercopa de España, una Euroliga y una Copa Intercontinental.  
Fuente: TyC Sports.


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario