25 de abril de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 25-4-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Cele Celes G. Monasterio: Estamos necesitando ropa de bb tanto de nene como nena. Recien nacido hasta 4años para mamas q no cuentan con recursos. Y si es posible un carrito. Muchas gracias!!

- Facebook Gustavo Bernardi: ¡¡ En pocas semanas se estará llevando asistencia humanitaria a escuela albergue y a comunidades aborígenes del noreste de Salta , podés colaborar con donaciones ( alimentos, medicamentos, golosinas,pañales, herramientas, elementos de higiene,etc) ó adquirir el Bono solidario con premios autografiados , para costear los gastos de viaje y fletes,. Puntos de recepción en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos , Salta,comunicate por privado....Y en San Jorge comunicate conmigo ó con Silvia Pizzi. En Castelar, Adriana Arias. En Sastre , María Laura Parada. En San Vicente ,Mariano Burgos,,,,,,, muchas gracias ,( 3406 15 647450 ) 

- Facebook Red Solidaria La Plata: Hola amigos, queremos recordarle que el Cecim La Plata está llevando a cabo una colecta para los afectados por la sinundaciones en la localidad de La Madrid, al sur de Tucumán.
A tal efecto recibirán en su sede de la calle 21 nº 408 elementos de limpieza, lavandina y agua potable hasta el día viernes 28, de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 hs. Gracias por difundir!!


Noticias:

Tras el asesinato de Micaela, el Gobierno decidió habilitar el registro de violadores
A tres semanas del crimen en Entre Ríos, Macri reglamentará una ley sancionada en 2013 que nunca entró en vigencia. Extraerán el ADN a todos los condenados por delitos sexuales.
El texto está prácticamente listo. El borrador elaborado en el Ministerio de Justicia de la Nación debe pasar por la Secretaría Legal y Técnica de Presidencia y, luego de ser revisado, oficializarse el decreto que reglamenta la creación del Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual. Según adelantaron a Clarín en exclusiva, la publicación del decreto a través del Boletín Oficial tendrá lugar en los próximos días. Se trata de la puesta en marcha de una ley que había sido sancionada en julio de 2013 pero que, casi cuatro años más tarde, aún no fue reglamentada. El objetivo del banco de datos, informalmente llamado “registro de violadores”, será, según el texto al que accedió este diario, “facilitar el esclarecimiento de los hechos que sean objeto de una investigación judicial en materia penal vinculada a delitos contra la integridad sexual”. En los hechos, la ley 26.879 dispone que el Estado obtenga una muestra de material genético de quienes hayan sido condenados por delitos contra la integridad sexual y la almacene, para contar con esa información y contrastarla en el caso de que se investigue una posible reincidencia de parte de los agresores.
La trayectoria de esta ley lleva años. En 2011 obtuvo media sanción en el Senado y en 2013 fue aprobada en Diputados. En ese momento, la aparición del cadáver de Angeles Rawson había motorizado el debate en la Cámara baja. Esta vez, la reglamentación de la ley llega luego de la violación y el asesinato de Micaela García, en Gualeguaychú (ver Dos crímenes evitables).
Aunque el texto que reglamenta la creación del registro puede modificarse durante su revisión en Presidencia, tiene prevista la formación de una comisión tripartita formada por un miembro del Ministerio de Justicia , otro del Ministerio de Seguridad y uno del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. “Esa comisión será la que establezca los cronogramas de trabajo para que paulatinamente se vaya poniendo en funcionamiento el registro”, dijeron a Clarín fuentes del Ministerio de Justicia, cuyos equipos técnicos junto a los de la cartera de Seguridad preparan el funcionamiento del banco de datos.
Está previsto que un decreto presidencial reglamente la ley, aunque aún no está claro en cuánto tiempo el registro podrá funcionar en su totalidad. “La comisión tripartita tiene que llevar adelante las gestiones para que laboratorios de todas las regiones del país cumplan con un estándar para poder custodiar el material genético, y esa implementación será paulatina”, explicaron a este diario desde la cartera encabezada por Germán Garavano.
“Cuando mataron a mi hija, en 2003, había ADN del agresor disponible. Me ilusioné porque pensé que estábamos frente a una prueba mucho más contundente que una huella digital, pero no había dónde contrastar el dato. Creo que esta medida no va a terminar con los violadores, pero los vamos a tener un poco más acorralados”, sostiene Isabel Yaconis. Su hija Lucila fue asfixiada hasta la muerte tras un intento de violación cuando le faltaba menos de una cuadra para llegar a su casa. Isabel es parte de la ONG “Madres del Dolor” desde hace varios años, y fue esa organización una de las que motorizó la sanción de la ley que crea el registro. “Como en Argentina parecemos bomberos, la ley se votó después de que apareció el cuerpo de Angeles. Y ahora apareció el cuerpo de Micaela”, reflexiona.
Manuela Ponz tiene 22 años y fue violada en 2015 por un taxista que permanece prófugo desde ese día. “Es de suma importancia la creación del registro porque agiliza los procesos del juicio. En muchos casos es muy difícil denunciar una violación y esto ayuda a tener más pruebas. No obstante, como muchas violaciones no son denunciadas, muchos violadores no tienen antecedentes. Es importante estimular a las víctimas para generar buenas condiciones con el objetivo de que hagan las denuncias, y creo que esta herramienta puede darle confianza a las mujeres abusadas”, cuenta a Clarín.
La base a partir de la cual se erigirá el banco de datos es la información genética de los que al momento de la reglamentación estén cumpliendo una condena por algún delito contra la integridad sexual (la Justicia tendrá un plazo de 6 meses para extraer el ADN). El banco también incluirá a los que ya hayan cumplido la pena pero se encuentren aún en el Registro de Reincidencia. Todo ese material genético se almacenará en laboratorios de todo el país. Para los futuros delitos, y una vez que la condena esté firme, el juez deberá disponer en no más de cinco días la extracción de material genético.
Según estadísticas del Ministerio de Justicia, al menos desde 2012 la cantidad de condenas por delitos sexuales no para de crecer. Ese año fueron 1.830 y en 2015, último período procesado, fueron 2.428. Se trata de un crecimiento del 33 por ciento en sólo cuatro años.
Fuente: Clarín

El Gobierno aprobó un nuevo reglamento para combatir la violencia en el fútbol
El Ministerio de Seguridad aprobó un nuevo reglamento para combatir la violencia en fútbol, que se aplicará desde este martes en todos los partidos de la AFA, FIFA o Conmebol que se desarrollen en el país.
El Gobierno nacional publicó este martes en el Boletín Oficial dos resoluciones a través de las cuales implementa un reglamento de prevención contra la violencia en espectáculos futbolísticos y establece las condiciones a partir de las cuales podrá restringir el acceso a los estadios.
La Resolución 355-E/2017 del Ministerio de Seguridad oficializa el "Reglamento de Prevención contra la Violencia en Espectáculos Futbolísticos", que tendrá como principal objetivo "fortalecer la seguridad" en los estadios, y que se aplicará en todos los cotejos organizados por la AFA, la Conmebol o la FIFA.

En tanto, un cambio relevante en materia de seguridad en los estadios se da con la Resolución 354-E/2017 de "Restricción de Concurrencia Administrativa", cuyas listas serán elaboradas por el Gobierno y no por los clubes, como ocurría hasta el momento.
Según la norma, "se podrá restringir la concurrencia a toda persona que se encuentre condenada, procesada o con auto de elevación a juicio, o que se encuentre sujeta a suspensión de juicio a prueba, respecto de delitos que hayan sido cometidos en el marco de la Ley N° 23.184, o por cualquier otro delito cometido en el exterior, con motivo u ocasión de un espectáculo futbolístico"; o "haber sido condenada por delitos dolosos con pena de reclusión o prisión de más de tres años".

También serán plausibles de la aplicación del derecho de admisión quien "se encuentre sancionada respecto de una contravención, que haya sido cometida en el marco de un espectáculo futbolístico, ya sea antes, durante o después de la disputa del encuentro o durante las concentraciones o entrenamientos de los equipos"; o "cuando hubieran tenido conductas violentas contra las personas o las cosas, hayan ingresado a lugares no permitidos, entre otras, dificulten el normal desenvolvimiento de un espectáculo futbolístico, ya sea antes, durante y después de la disputa del encuentro o durante las concentraciones y entrenamientos de los equipos".
La Resolución establece además en su artículo 3º que "la restricción de ingreso será por un período no menor a seis meses y no mayor a 24 meses, para lo que deberá tenerse en cuenta la gravedad de los hechos ilícitos que fundamentan la medida".
Asimismo, el artículo 4º de la norma señala que quien dentro del año de aplicada la restricción cometiera algún otro hecho, se le incrementará al doble la medida, mientras que en caso de una segunda o posterior reincidencia, "se podrá aplicar una restricción de hasta cinco años".

La encargada de elaborar la lista de personas que tiene prohibido el ingreso a los estadios estará a cargo de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos.
Por su parte, el nuevo Reglamento "contempla las obligaciones de los organizadores, declaración de espectáculos futbolísticos de alto riesgo, determinación del aforo de los estadios, sistema de control de gestión y venta de entradas y acceso a los estadios, medidas técnicas de seguridad en los estadios, entre otros", según figura entre los considerandos de la norma.

Entre otras cosas, la Resolución establece los "actos o conductas impropias que incitan a la violencia", que incluye "la participación activa en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos"; "la exhibición en los estadios de banderas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de alguna forma, inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo futbolístico" y "la entonación de cánticos que inciten a la violencia o la xenofobia".
Fuente: Minuto Uno

Corte total en el Camino del Buen Ayre por un reclamo de cooperativas

Es en las dos manos, a la altura de Debenedetti. Piden que se renueven unos 2.000 convenios de trabajo.
Desde primera hora de la mañana, ambas manos del Camino del Buen Ayre a la altura de Debenedetti, en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, se encontraban cortadas por la organización Barrios de Pie. Los manifestantes reclaman que se renueve el convenio de trabajo que unos dos mil cooperativistas mantienen con el Ministerio de Infraestructura provincial.
"La cooperativa de trabajo 8 de Octubre, una de las más importantes en las tareas de limpieza y mantenimiento de arroyos en diferentes puntos del conurbano bonaerense, hoy ve peligrar la continuación del convenio que mantiene con Infraestructura de la provincia, el cual se lleva a cabo desde hace más de 13 años", indicó en un comunicado Barrios de Pie.
Según expresaron, hay un alto número de fuentes de trabajo que están en riesgo por la falta de continuidad de los contratos. A su vez, señalan que reducir las tareas de mantenimiento en los arroyos y demás cursos de agua, redunda en una probabilidad más alta de anegamientos.
"Las repetidas inundaciones en la provincia de Buenos Aires, dan cuenta de la necesidad de ampliar las inversiones en los saneamientos y en la limpieza de arroyos y en medidas que permitan evitar los padecimientos que estamos viviendo", afirmó el coordinador nacional de la agrupación, Daniel Menéndez.
Fuente: Clarín

Ataque comando en Ciudad del Este: hallaron parte del millonario botín
Seis millones de dólares fueron robados, informó la empresa. Tres asaltantes fueron abatidos a tiros en Brasil y hay cuatro detenidos.
Encontraron parte del botín millonario que fue robado en Ciudad del Este, Paraguay, en un ataque comando integrado por alrededor de 30 personas. Según informaron desde el Ministerio del Interior, tras una persecución que se inició en Itaipulandia, Brasil, la Policía abatió a tiros a tres sospechosos y detuvo a otros cuatro.
El asalto se realizó con granadas, fusiles antiaéreos y otras armas de fuego de gran porte. En principios se había informado del robo por 40 millones de dólares pero la empresa atacada, Prosegur, indicó que los delincuentes pudieron sustraer aproximadamente seis. El hallazgo de parte del botín robado apareció en Itaipulandia y, junto a los billetes, encontraron también un rifle.
En la bóveda siniestrada había 49 millones. Se desconoce por el momento cuánta cantidad de dinero hay en el botín encontrado, pero cuenta con fajos de billetes de 100 reales, 100 dólares y guaraníes. Además, confirmaron que el arma secuestrada es un fusil anti aéreo calibre Punto 50, según ABC Color.
El asalto ocurrió la madrugada de este lunes, en la sede de la empresa de transporte de caudales Prosegur en la ciudad paraguaya. El jefe de la división Homicidios de la policía de Ciudad del Este, comisario Richard Vera, aseguró que los delincuentes “volaron en pedazos con bombas el edificio de Prosegur” y que asesinaron a un efectivo policial que se hallaba trabajando en la puerta del lugar realizando tareas de vigilancia.

Fuente: El día

Acto por el Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural
El Museo del Holocausto de Buenos Aires, el pasado 19 de abril efectuó un acto por el Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural y el 74ª aniversario del Levantamiento del Gueto de Varsovia. El panel que integró el acto estuvo conformado por Daniel Muchnik, Franco Fiumara y José Milmaniene, que moderó el vicepresidente de la institución, Guillermo Yanco; a la vez que se inauguró la muestra “Todos somos resilientes” de Elizabeth Budman que se expondrá hasta el mes de mayo.
El Consejo Federal del Ministerio de Educación de la Nación incorporó en el calendario escolar el 19 de abril como Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural en recuerdo del Levantamiento del Gueto de Varosvia. La resolución N° 126/00, aprobada en el año 2000, recuerda el levantamiento el 19 de abril de 1943, cuando un grupo de jóvenes judíos enfrentó a las tropas nazis que ingresaron al gueto con el fin de enviar a campos de exterminio o campos de trabajo esclavo a su población remanente, unos 60.000 judíos, de los casi 500.000 que llegó a albergar, generándose una lucha armada que inicialmente hizo retroceder a los nazis, al provocarles una importante cantidad de bajas. Esta resistencia sólo fue vencida casi un mes después, por lo cual su conmemoración celebra las formas de resistencia contra la opresión y la intolerancia así como la defensa de la dignidad humana y la libertad.
El director ejecutivo del Museo, Jonathan Karszenbaum, brindó una escueta descripción del Levantamiento del Gueto de Varsovia para luego mencionar que fue una iniciativa del presidente del Museo, David Fleisher, proponerle al Gobierno Nacional la necesidad de que en la currícula escolar se incluyera un día conmemorativo del Levantamiento del Gueto de Varsovia como un ejemplo de defensa de la dignidad humana frente a la intolerancia y la opresión. El presidente Fernando De La Rúa lo consideró pertinente y la Resolución Nº 126/00 fue la respuesta gubernamental a esa propuesta.
Guillermo Yanco luego de destacar el prestigio de los panelistas expresó que la intención era conocer lo que “puede enseñar el Holocausto sobre la convivencia en la diversidad”, es decir “la necesidad que tenemos de aprender a vivir con los otros diferentes, un ejercicio democrático casi diario que los ciudadanos debemos construir, que es aceptar la forma de ser del otro, sus ideas, su accionar, su permanencia en la diversidad, pero también pudiendo sentir la aceptación”.
Daniel Muchnik, periodista e historiador, efectuó un enfoque histórico luego de aclarar la diferencia entre Holocausto y Shoá, que calificó de “profunda”, afirmando “El Holocausto es una ceremonia religiosa donde, históricamente en la antigüedad, se quemaba un animal. La Shoá, en cambio, es un término hebreo que significa desastre total, por lo que preferiría llamar a todo este proceso Shoá, no referirme a un detalle religioso”. Preguntándose luego “Hemos aprendido la lección de la Shoá” a lo que se respondió “no hemos aprendido un pepino de la lección de la Shoá”, explicando que ante las crisis financieras y económicas “surge el miedo al diferente, al otro, al que llega de otros lugares”, pasando a analizar la situación que se está produciendo en Europa, donde consideró “muy peligroso” el miedo al musulmán y la reacción contra el Islam.
Al analizar el Levantamiento del Gueto de Varzovia, Muchnik afirmó que para él siempre fue un símbolo: “Qué frente al límite, a una situación trágica final uno puede elegir como morir” para sostener luego que la “solución final” fue el resultado que los nazis no encontraron otra solución a la vez que sostuvo que en 1942 “el poder político del mundo estaba perfectamente informado de la aniquilación del pueblo judío” pero que por razones políticas ese poder no podía decir que iban a la guerra para defender a los judíos.
Por su parte Franco Fiumara, juez del Tribunal en lo Criminal N° 4 del Departamento Judicial de la Matanza y profesor y consejero del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM), autor del importante libro “Educación y Justicia como métodos pacíficos de prevención”, subtitulado “Análisis histórico de la Shoá, genocidios de los siglos XX y XXI, y terrorismo” afirmó que el nacional socialismo “fue el peor régimen criminal en la historia de la humanidad”. Respecto al homenaje que se les debe rendir a los luchadores del Gueto de Varsovia consideró que se tiene que destacar que lo que legaron a la humanidad fue un mensaje de “libertad”, manifestando “cuanto paralelismo que tenemos con nuestra querida y bendita República Argentina que vivimos confrontando permanentemente desde el estudio en los libros hasta la actualidad, paralelismo que se da justamente con nuestro Himno Nacional, que tres veces menciona la palabra libertad. Cuanto tenemos que escucharlo y no sólo cantarlo a repetición” para luego afirmar que estos acontecimientos relacionados con la libertad se dan “desde que Moisés nos guió para salir de la esclavitud, marcó un sentido de libertad, tratando a todos como hermanos, y de legalidad a través de aplicar la ley de las Tablas”.
Fiumara al referirse a Adolfo Hitler sostuvo “Ojo con decir que Hitler era loco, no tenía nada de loco, porque sino lo estamos exculpando, penalmente. Hitler era el mal encarnado, si me permiten, filosóficamente así decirlo, y él eligió una política de discriminar y asesinar a los que consideraba distintos, y se rodeo de un grupo de secuaces que eran delincuentes” para afirmar que uno de los cómplices fundamentales del sistema fue la “justicia nacional socialista a avaló a través de sus fallos y decisiones todas y cada una de las leyes discriminatorias, y después con sus sentencias cometía nítidas arbitrariedades y condenaba a todo grupo que3 era considerado distinto a través de su pertenencia, de su credo, de su etnia, de su cultura, de su decisión política o de su simple elección sexual”,
José Milmaniene inició su exposición recordando lo que escribió el historiador judío Simón Dubnow el 8 de diciembre de 1941 en el gueto de Riga “Buena gente no olviden, buena gente contar, buena gente escribir. Esa frase que nos convoca a la lucha contra la impotencia y el desfallecimiento de la palabra son las que yo creo deben resonar como un eco eterno esta noche en está casar que realmente se ha abocado a sostener, en condiciones realmente a veces muy difíciles lo que se llama el sagrado deber de memoria”. Luego de mencionar que conoció personalmente a varios sobrevivientes delo Levantamiento del Gueto de Varsovia y que de ellos aprendió cosas relevantes, recordó que decían “El peor crimen es considerar la Shoá, suprema devastación, como pasado”, para sostener “La Shoá no es del orden del recuerdo, sus cicatrices se imponen en una alucinante atemporalidad”.
Milmaniene consideró que el régimen nazi fue “el peor colapso ético de occidente no es un genocidio más, fue el peor colapso ético de todo occidente, fue efecto de una cultura antropológica intromisora de una filiación trasmisora racial; una cultura de la raza, de la sangre y de la tierra; fue efecto de una política racial xenófoba que discriminó y atacó a diferentes en tanto diferentes”, para sostener finalmente que “Debemos afirmar las políticas de la memoria. Las políticas de la memoria le dan dimensión ética al testimonio para construir una filiación que despliegue hilos que puedan anudar a los hijos y dar un sentido a la historia que nos ha conformado, porque no hay posibilidades de construir un futuro sin la conciencia del pasado”.
Más de una decena de diplomáticos acreditados en el país se hicieron presentes, entre ellos los embajadores de Alemania, de Belarus, Rumania, Polonia.
EACh e Itongadol


Elton John cancela sus conciertos hasta junio por una infección
El músico británico pasó dos días en cuidados intensivos, pero ya se está recuperando en casa, según su representante
El músico británico Elton John, que cumplió en marzo 70 años, ha suspendido sus conciertos de abril y mayo debido a una infección "potencialmente mortal" que contrajo al final de su gira por Sudamérica, según ha informado su relaciones públicas Fran Curtis en un comunicado. El cantante y compositor pasó dos días en cuidados intensivos, pero ya se está recuperando "confortablemente en casa", según su representante.
Durante la gira, el músico visitó Chile, Brasil y Argentina. La enfermedad lo obligó a cancelar sus próximos conciertos en Estados Unidos, previstos en Las Vegas y Bakersfield, pero tiene previsto volver a los escenarios en Londres el 3 de junio. Hace poco más de un año, Elton John anunció que quería dar "menos conciertos en el futuro" para poder pasar más tiempo junto a los dos hijos que tiene con su marido, David Furnish.
Su representante Murray Chalmers ha explicado a través de un comunicado que el cantante se descompuso "de forma violenta" el 10 de abril, durante el vuelo que partió de Santiago de Chile. Al aterrizar en Reino Unido, fue inmediatamente trasladado a un hospital donde fue sometido a un tratamiento por "una peligrosa e inhabitual infección bacteriana", precisó la fuente.
"Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos", ha detallado Chalmers.
"Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme", dijo Elton John, en declaraciones recogidas por France Presse.
Durante sus cinco décadas de trayectoria musical, Elton John ha recibido innumerables reconocimientos, tras realizar más de 3.500 conciertos y vender más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.
Fuente: El País


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario