18 de abril de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 18-4-2017

HOY 18 DE ABRIL ES EL CUMPLEAÑOS DE MAURICIO JAIME USCALOVSKY, CONDUCTOR Y PRODUCTOR DEL PROGRAMA IMPREVISIBLES
¡Feliz cumple!!! Te desean Tus hermanas Diana y Raquel, y tu mamá. 
¡Qué se te cumplan todos tus sueños! ¡Te queremos mucho! Sabes que siempre vamos a estar con vos y que contas con nosotras para lo que necesites

Resultado de imagen para feliz cumpleaños




Imagen relacionada



Resultado de imagen para feliz cumpleaños




Resultado de imagen para feliz cumpleaños



Resultado de imagen para feliz cumpleaños para un hermano menor




Pedidos solidarios:


- Facebook Manolo Menendez: AMIGOS !!! ESTAMOS NECESITANDO FRAZADAS Y MANTAS MUCHAS FAMILIAS NO TIENEN GAS. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES REALES !!!

- Facebook Ale Burgos: 
 La imagen puede contener: exterior, texto y agua
Y seguimos ayudando nos ayudas ?? Salto nos necesita mas q nunca pone tu peque granito de arena. Lo minimo q puedas es una gran ayuda para ellos. Esperamos pronto tu colaboracion imfo face. Por privado a este mismo face o Cristian Castro Siempre Cristian gracias no dejemos de ayudar #LaUnionhacelaFuerza



Noticias:


Los gremios docentes quieren mantener la "escuela itinerante" frente al Congreso
La autorización vence mañana. El gremio Ctera pedirá una prórroga al gobierno porteño para dejar el gazebo hasta el 15 de mayo. Dos días después, el 17, Roberto Baradel buscará su reelección. Ayer, otro encuentro con las autoridades de la Provincia de Buenos Aires terminó sin acuerdo
La autorización otorgada vence mañana, miércoles, pero la secretaria general de Ctera, Sonia Alesso, presentará ante el gobierno porteño un "pedido de prórroga" para que la "escuela itinerante", instalada frente al Congreso, siga hasta el 15 de mayo.
"Hay actividades que tenemos que cumplir, así que vamos a pedir una prórroga", anunció Alesso en una conferencia de prensa en la sede del gremio Foetra.
Dos días después, el 17 de mayo, son las elecciones internas en Suteba, el gremio afiliado a Ctera en la provincia de Buenos Aires. Ese día, su líder, Roberto Baradel –de la oficialista lista Celeste– competirá contra la lista –opositora– Multicolor de Romina Del Plá, dirigente del Partido Obrero.
La denominada "escuela itinerante" quedó en funcionamiento el miércoles pasado, después de que los docentes consiguieran un permiso de las autoridades porteñas y luego del desalojo registrado hace dos semanas, cuando la policía impidió la instalación de la carpa, en una acción repudiada por los sindicatos del sector y varias organizaciones sociales.
Durante la conferencia de prensa, la titular de la Ctera reiteró el reclamo de los gremios docentes por la convocatoria a una paritaria nacional. "Hay un incumplimiento del Gobierno Nacional del que nadie se ha hecho cargo, hay un fallo judicial que exige al Gobierno que cumpla la paritaria", dijo.
La nueva propuesta del gobierno bonaerense consistió en un aumento del 20%, como piso, o lo que mida la inflación oficial 2017. El pago se efectuaría en tres cuotas. También un adicional por presentismo anual de $5300 en el ingreso promedio. Además, una compensación de 2016 en una suma fija de $750 por cargo.
Dentro de la nueva propuesta, la Provincia incluyó un cronograma para el 2018 y 2019. Para el próximo año propuso el porcentaje de inflación más un 10%, un adicional anual por presentismo de $20.000 sujeto a la baja del ausentismo y un ingreso promedio de $26.108.
Para el 2019 la propuesta fue nuevamente la inflación más un 10% y un adicional anual por presentismo, sujeto a la baja del ausentismo, de $32.000.
Según estima la Provincia, para el año 2017, con este acuerdo, el 50% de los docentes ganarían $23.000 o más y el 66% ganarían $17.000 o más. Con esta propuesta esperan acercarse al acuerdo final para poder dar por concluido el conflicto.
La reunión que se llevó a cabo fue la décima primera en el período de negociaciones que llevan adelante las autoridades bonaerenses con los gremios docentes. Los gremios esperan una nueva convocatoria.
Fuente: Infobae

La AFA analiza una sanción inédita e histórica para Belgrano tras la muerte de Emanuel Balbo

Se estudia una medida que incluiría que el equipo cordobés no pueda jugar en el estadio Kempes lo que resta de 2017 y una importante multa económica; sobre la mesa estuvo la quita de nueve a quince puntos y hasta la desafiliación
Tras la muerte de Emanuel Balbo, la víctima número 318 por la violencia en el fútbol en 95 años, la nueva AFA liderada por Claudio Chiqui Tapia analiza un fallo inédito e histórico contra Belgrano para sentar un precedente para el futuro.
Ayer fue un día intenso en el tercer piso del edificio de la AFA en la calle Viamonte, donde las reuniones se sucedieron desde muy temprano. El grupo de WhatsApp del Comité Ejecutivo discutía la posición que tenía que tomar la Casa del Fútbol.
El llamado de Tapia al padre de Emanuel vía Emeterio Farías, presidente de la Liga cordobesa, fue el primer gesto humano de un presidente que insistió todo el día con dar la cara y ponerse al frente de cualquier acción.
Luego se comenzó a pensar en una conferencia de prensa y se terminó con un escueto comunicado con el luto negro en la antesala del gran debate: ¿qué medida tomar para marcar la cancha contra los violentos en el inicio de la gestión Tapia?
Un tercer piso con tantas voces como dirigentes presentes intentaron persuadir al presidente de la AFA sobre la medida histórica y ejemplar que debía realizarse en este inicio de gestión para marcar un antes y un después.
Rápidamente se consensuó en impedirle a Belgrano jugar en el estadio Kempes lo que resta de 2017 y algunos hasta se animan a enfatizar que esta medida se ampliará a toda la ciudad de Córdoba y el estadio propio en Barrio Alberdi.
Luego se sumó una multa económica muy importante al club organizador y, con el presidente del Tribunal de Disciplina presente, Fernando Mitjans, hasta comenzaron a barajarse otras dos sanciones que marcarían un antes un un después porque sería extender la medida al plano deportivo: la quita de puntos y hasta la desafiliación.
En la última etapa de la era Grondona la doctrina siempre fue aplicar sanciones económicas y disciplinarias pero no deportivas porque se contaba con la premisa que "los puntos se ganan y se pierden en la cancha" y además se buscaba no darle una herramienta de extorsión a los violentos.
Sin embargo, con los nuevos aires que soplan en el edificio de Viamonte, algunos se animan a contrarrestar la doctrina Grondona y piensan que es tiempo de aplicar sanciones deportivas para "desterrar la violencia de las canchas argentinas".
Esta tarde en el Comité Ejecutivo, el presidente dejará en manos del Tribunal de Disciplina la aplicación de la sanción a Belgrano, algo que está encaminado, pero que sólo el tribunal tiene la facultad de dictar dentro de la AFA. Luego habrá un tiempo de descargo para el club cordobés y finalmente se espera que para el martes/miércoles de la semana próxima se comunique la decisión final.
Fuente: La Nación


Día de los Monumentos: ¿Cuándo se celebra?  El Día Internacional de los Monumentos y Sitios se celebra todos los años el 18 de abril. Se trata de una jornada en la que se pretende tomar conciencia de la diversidad del patrimonio cultural de la humanidad, así como aumentar los esfuerzos necesarios para su conservación y protección.
Origen: El Día Mundial de los Monumentos y Sitios fue propuesto por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMO) el 18 de abril del año 1982, siendo aprobado por la Asamblea General de la UNESCO en el año 1983.
ICOMOS: El Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) es una organización no gubernamental fundada en el año 1965 como resultado de la Carta de Valencia de 1964. Es la responsable de proponer aquellos bienes a obtener el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.
ICOMOS trabaja para la conservación y protección de los edificios, monumentos y sitios del patrimonio cultural.
ICOMOS está formado por más de 11.000 miembros, 95 Comités Internacionales y 27 Comités Científicos Internacionales.
Temas: Cada año es elegido un tema en el Día Internacional de los Monumentos y sitios sobre el que se desarrollarán todas las actividades para ese día:
2016: "The Heritage of Sports".
2015: "ICOMOS´ 50th anniversary".
2014: "El Patrimonio de la Conmemoración".
2013: "Patrimonio de la educación".
2012: "Patrimonio Mundial".
2011: "El Patrimonio Cultural del Agua".
2010: "El Patrimonio de la Agricultura.
2009: "Patrimonio y Ciencia".
2008: "Patrimonio religioso y lugares sagrados".
2007: "Paisajes culturales y monumentos de la naturaleza".
2006: "Patrimonio Industrial".
¿Cómo se celebra? En el Día Mundial de los Monumentos y Sitios se programan numerosas actividades culturales:
Visitas a monumentos.
Debates y mesas redondas.
Jornada de puertas abiertas.
Realización de conferencias.
Visitas a lugares patrimoniales.
Numerosos escritos y notas periodísticas.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario