28 de abril de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28-4-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Carrefour Argentina: 
La imagen puede contener: una o varias personas 
¡Quedan pocos días para ayudarnos con nuestra campaña solidaria! Hasta el 30 de abril, comprando 1 pack de Huggies o Scott en Carrefour, donás 1 pack de Huggies Argentina a la Fundación Familia CONIN. Si querés saber cuáles son las sucursales adheridas podés consultarlas en goo.gl/8pV2jY

- Facebook Guadalupe Ruiz: Gente necesitamos si alguien tiene algún contacto para conseguir pañales crema patsul mercadería o cualquier ayuda para está familia ella se llama Marcela hace 4 meses está internada con un ACV y sólo tiene la ayuda que amigos y familia le brindan...está en un hospital público en la zona de hurlingham cualquier ayuda por más mínima q sea suma les dejo mi celu 1540616828 y si alguien quiere por privado les envío el contacto ...Yo voy a juntar el finde y el lunes le llevó lo que TENGA gracias x compartir

- Facebook Unidas por el Borda: Gente necesitamos que si alguien puede darle o conseguirle un trabajo a Luciano, puede ser de medio tiempo en un taller de serigrafia o cualquier otra cosa, es trabajador y cumple, sabemos que esta dificil pero imaginense para ellos, que tienen que vivir con $4300 y pagar un alquiler, hasta hace unos dias comia en el hospital pero ya no se lo permiten. No es el unico en esta situacion por eso tambien les pedimos nos acerquen un alimento no perecedero para ayudar a estos chicos.
Cualquier cosa comunicate con nosotras por privado o al 1164043003.

- Facebook Amigos en el Camino:
 La imagen puede contener: texto
♥ ESTE OTOÑO... Te invitamos a compartir las Noches de Nuestros Amigos en situación de calle!!!
♥HACETE AMIGO y Sumáte a las Recorridas Nocturnas de Amigos en el Camino de lunes a viernes en 5 Equipos diferentes!!!
▼PARTICIPÁ:
♥AUTOS:necesitamos vehiculos que se sumen a las Recorridas, para trasladar la comida, donaciones y voluntarios.
♥VOLUNTARIO/A
♥COCINERO/A (si estás cerca de los Circuitos que recorremos)
♥DONACIONES: Articulos de la CAMPAÑA DEL MES, ropa y calzado masculino, art de higiene, leche, pañales, descartables y FRAZADAS
►VAMOS Que en el 2016....Los AMIGOS EN EL CAMINO seguimos cambiando Indiferencia x AMOR!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO:
►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (solo whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: texto
 ►CAMPAÑA DEL MES ABRIL 2017: FRAZADAS!!!
♥Para abrigar a los AMIGOS EN EL CAMINO en situación de calle, queremos llegar a las 1500 FRAZADAS o MAS!! (Hacé la compra en el Link de Mercado Libre y escribinos)
♥Cómo participar?:
►Haciendo una compra de $75 en MERCADO LIBRE (con cualquier medio de pago y desde cualquier parte del pais) y avisándonos comentando SOLAMENTE debajo de esta publicación o por mensaje privado la CANTIDAD que compraste y tu NOMBRE DE USUARIO DE MERCADO LIBRE (con el que efectuaste la compra) y Nosotros nos encargamos del retiro!!
▼ENTRAR A ESTE LINK PARA LA COMPRA:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-659823317-frazada-1-plaza-economica-somos-fabricantes-macro-blanco-_JM
►Otra opción es ir al Local de MACRO BLANCO: Tucuman 2730 CABA tel: 4966.2623 (www.macroblanco.com) y realizar la compra de $70 a nombre de Amigos en el Camino y ellos nos van a informar para retirarla. Pedí el descuento que seguro te lo hacen!!
►Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada de estos artículos que ya no están usando y comunicarte con nosotros o hacer una vaquita para una compra!!!
♥AMIGOS... llegó el FRIO y mientras nosotros regresamos a nuestros hogares calentitos, un Niño, un Hombre, una Mujer, un Anciano están padeciendo ese FRIO que cala los huesos
►Alguna vez sentiste FRIO? 
♥Recordá por un momento esa sensación y pensá como te sentirías si a eso le sumás el estar mal alimentado, sin la posibilidad de comer todos los días un plato de comida caliente, ni de un baño caliente y no siempre teniendo la ropa de abrigo adecuada viviendo a la intemperie...
►Muchas veces nos encontramos a personas tiritando que nos piden una frazada y ahí los Amigosenel Camino sentimos como se nos hiela el alma cuando no tenemos para darles...
♥Si al ponerte en el lugar de nuestros Amigos de la Calle, sentiste lo mismo que nosotros...
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Solo Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino 


Noticias:

Michael Mantenuto, actor de Disney, se suicida a los 35 años
El actor de la factoría Disney Michael Mantenuto se ha suicidado a los 35 años en Washington. Según publica TMZ, el actor, que saltó a la fama por la película 'El Milagro', fue encontrado en su coche con un disparo el pasado lunes.El actor, ex jugador de hockey de la Universidad de Maine, fue hallado muerto por la Policía de Des Moines, Washington. El forense del caso ha declarado a 'TMZ' que Mantenuto se suicidó.
El joven interpretó el papel de Jack O'Callahan en 'El Milagro' estrenada en 2004. El filme narra la historia real de Herb Brooks (Kurt Russell), un jugador de hockey convertido en entrenador que llevó al equipo estadounidense de hockey a enfrentarse en los JJOO de Invierno de 1980 a enfrentarse a enfrentarse a la Unión Soviética. Posteriormente participó en otras dos cintas, 'Dirtbags', en 2006, y 'Surfer, dude', en 2008. Después se alistó en la Marina de EEUU. Mantenuto estaba casado y tenía dos hijos, una niña y un niño.
Fuente: El mundo (España)

Encontraron muerta a Araceli Fulles
La joven de 22 años había sido vista por última vez el 2 de abril; hallaron su cuerpo en una casa en José León Suárez
Encontraron muerta a Araceli Fulles. La joven de 22 años había sido vista por última vez el 2 de abril y era buscada intensamente desde entonces en el partido bonaerense de San Martín y alrededores. Anoche, perros rastreadores y sus guías policías encontraron primero una pierna y luego parte de un cuerpo desnudo y cubierto con cal debajo de un contrapiso, a 35 centímetros de profundidad, en una casa de José León Suárez.
La casa, situada en Alfonsina Storni 4477, es de la madre del principal acusado, Darío Vadaraco, quien está prófugo. La vivienda ya había sido revisada por la policía.
Fuentes policiales y judiciales informaron a LA NACION que el cuerpo fue encontrado "en posición decúbito dorsal debajo de un contrapiso a 35 centímetros de profundidad".
Los forenses no pudieron aún establecer la causa de muerte, pero sí concluyeron que fue hace 27 días, o sea, el mismo día que había sido vista por última vez.
Los investigadores esperan el resultado de la autopsia, que se realizará hoy a las 10.30 en la morgue judicial de San Martin.
Podés pedir ayuda si sos víctima de violencia de género. La violencia puede ser psicológica, sexual, simbólica, física y/o económica y patrimonial. Y puede manifestarse como violencia doméstica, institucional, laboral, mediática, obstétrica y/o contra la libertad reproductiva. Podés pedir ayuda, orientación y contención por teléfono y en forma gratuita. La línea 144 funciona las 24 horas, todos los días y en todo el país. Teléfono: 144.
Fuente: La Nación

El Gobierno decretó un día de duelo nacional por la muerte de un policía
Se trata de Alan Maximiliano Dolz, un agente de 21 años que ayer fue asesinado por narcotraficantes
Maximiliano Dolz, un agente de 21 años que este jueves fue asesinado por narcotraficantes mientras realizaba tareas encubiertas para la Policía Federal. En consecuencia, hoy la bandera argentina permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos del país.
Dolz formaba parte de la División de Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas e investigaba la venta de estupefacientes en el marco de una causa que está a cargo del juez federal de San Martín Emiliano Canicoba.
Alrededor de las 10.30 de este jueves, el policía ingreso junto a dos compañeros a la Villa Loyola, ubicada en inmediaciones de las avenidas General Paz y Constituyentes, y fue recibido a balazos.
El joven recibió un disparo en el pecho y murió pasado el mediodía en el Hospital Belgrano, del partido de San Martín. Por la tarde efectivos de la Policía Federal y de la Bonaerense buscaban intensamente al atacante, que fue identificado como Adrián Blas Gómez Galarza.
En los considerandos del Decreto 296/2017, publicado este viernes en el Boletín Oficial con la firma de la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, la administración nacional argumentó que es un "deber honrar su memoria con motivo de su lamentable fallecimiento en cumplimiento del deber combatiendo el narcotráfico".
"Este Gobierno entiende como una cuestión de Estado irrenunciable y excluyente llevar adelante con el máximo rigor la lucha contra el narcotráfico, por tratarse de un delito que constituye un auténtico flagelo para la sociedad, que no sólo afecta a la salud y la seguridad ciudadana, sino que importa una auténtica violación a la soberanía nacional por tratarse de un crimen cuya naturaleza es claramente transnacional", fundamentaron.
Fuente: Infobae

Un récord histórico de River en la Copa Libertadores
Con la victoria de anoche sobre Emelec en Ecuador, River logro un récord: es el equipo con más triunfos en la historia de la Copa Libertadores de América.
O sea que más allá de la importancia de la conquista por 2-1 que posicionó a la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo como líder en el Grupo 3 de la Copa, se concretó una marca récord.
Los riverplatenses sumaron anoche su victoria 156 y pasaron a superar por una a Peñarol que hasta la jornada anterior era el máximo ganador.
Vale destacar que, en sus 33 presentaciones en la Copa Libertadores, River ha disputado 316 encuentros, ganando casi la mitad con un promedio de puntos de 49,3 por ciento.
La tabla histórica de triunfos en la Libertadores quedó ahora de la siguiente manera en lo que corresponde a los cinco primeros lugares:
River 156
Peñarol 155
Nacional 154
Boca 140

Olimpia 117.
Fuente: El día


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario