27 de abril de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27/04/2017

Pedidos solidarios:

- Facebook ‎Luis Servidio: Amigos, Jeremias , tiene 9 años , de Avellaneda Santa Fe , padece cuadriplegia espastica ,que genera disminución motriz y trastornos deglutorios .
La mutual no está entregando lo que el necesita hace 5 meses.
Sus padres estan pidiendo una mano para conseguir el alimento que necesita , Febrini en sachet y Fortisip.
Espero podamos conseguirla pronto
Sebastián Machuca

- Facebook Dale Vida:
No hay texto alternativo automático disponible. 
JUEVES 27/4. Si trabajas en Casa Rosada o cerca de la Plaza de Mayo acercate a DAR VIDA, acercate a DONAR SANGRE! de 9 a 15 hs. estaremos en el trailer junto a la Red de Medicina Transfusional . Vení habiendo desayunado lo habitual y un documento de identidad . DATE una ALEGRÍA!!!😀

- Facebook Unidas por el Borda: Gente necesitamos que si alguien puede darle o conseguirle un trabajo a Luciano, puede ser de medio tiempo en un taller de serigrafia o cualquier otra cosa, es trabajador y cumple, sabemos que esta dificil pero imaginense para ellos, que tienen que vivir con $4300 y pagar un alquiler, hasta hace unos dias comia en el hospital pero ya no se lo permiten. No es el unico en esta situacion por eso tambien les pedimos nos acerquen un alimento no perecedero para ayudar a estos chicos.
Cualquier cosa comunicate con nosotras por privado o al 1164043003.

- Facebook Merendero Barrio Saenz Peña: El merendero sigue funcionando de lunes a viernes atencion alos niños de 16 a 18. Segui colaborando. #sumate .comunicate con nosotros te diremos como hacer llegar tu donacion cel 3644334801 mas de 200 niños esperan de calzados ropa juguetes.


Noticias:

Mauricio Macri ya está reunido con Donald Trump en su primera cita como presidentes

El estadounidense le dijo a Macri que lo considera un gran amigo al que no veía hace 25 años. Hoy buscarán impulsar la relación bilateral y comenzar a destrabar conflictos comerciales.
Mauricio Macri ya está en la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump en la cita central de la breve gira por Estados Unidos del presidente.

Macri llegó al encuentro desde la Blair House, la residencia para invitados de los mandatarios estadounidenses ubicada a pocos metros del ala oeste de la Casa Blanca, junto a la primera dama, Juliana Awada.
Mauricio Macri y Donald Trump recorrieron los jardines de la Casa Blanca junto a las primeras damas, Juliana Awada y Melania Trump.
Al intercambiar los saludos de bienvenida, Trump le dijo a Macri que lo considera “un gran amigo al que no veía hace 25 años”.
El Presidente y su esposa -que anoche llegaron de Houston en un vuelo privado- pasaron la mañana en la residencia que alguna vez ocuparon Carlos Menem y Fernando De la Rúa.
Macri se dedicó a revisar el temario previsto para el encuentro con Trump en reuniones con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlosky.
La delegación argentina ingresó a las 12.20 -horario de Buenos Aires- y Macri se quedará dos horas con el presidente estadounidense.
Macri y Awada fueron recibidos por Trump y su esposa Melania y juntos se sacaron las fotografías oficiales y los argentinos firmaron el Libro de Honor.
Luego de un encuentro de Trump y Macri a solas, está preparado un almuerzo de las dos delegaciones, en el que también se integrarán los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Energía, Juan José Aranguren.
Como suele ocurrir, el ingreso a la Casa Blanca de los periodistas que cubren la reunión fue muy severo, que incluyó chequeo con perros adiestrados para detectar drogas o explosivos. La prensa estuvo siempre escoltada por funcionarios que no permitían demasiados movimientos por el lugar.
Los periodistas esperaron la llegada del presidente, que arribó en auto a la parte trasera de la Casa Blanca, la que da al famoso Obelisco, el monumento a Washington.
Había uniformados que portaban las banderas argentina y estadounidense. El calor es intenso: la temperatura llega a los 28 grados, inusual para la primavera de Washington.
Desde la Casa Blanca, los funcionarios argentinos irán a una conferencia que dará el Presidente en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), un think tank muy conectado con dirigentes del partido demócrata, a pesar de que en su staff también figuran ex funcionarios republicanos. A Macri lo recibirán John Hamre, ex subsecretario de Defensa de Bill Clinton, ex asesor de Barack Obama y hoy titular del CSIS, y Thomas Mc Larthy, del Diálogo Interamericano, y también ex asesor de Clinton.
Más tarde, Macri llegará a otros de los puntos clave de su agenda, cuando entre al Capitolio para reunirse con todo el establishment del Poder Legislativo local, que controlan buena parte de los resortes de poder en Estados Unidos.
La gira terminará con un encuentro del presidente con empresarios organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Estadounidense. Desde allí, Macri volverá desde la calurosa primavera de Washington hacia el otoño porteño.
Fuente: Clarín

Apareció Jimena Rico Montero, la joven argentina que desapareció en Turquía

Fue localizada junto a su novia egipcia en un centro de detención en ese país, donde la habían arrestado por estar indocumentada.
Laa joven María Jimena Rico, nacida en Argentina y nacionalizada española, fue localizada junto a su novia egipcia en un centro de detención en Turquía, a donde habían llegado escapando de la familia de ésta última que las había denunciado en Dubai por ser lesbianas, informaron fuentes diplomáticas en Estambul. 
"Hablé hace minutos con la hermana de María Jimena y me dijo que ella la llamó y le dijo que estaba en un centro de detención turco", confirmó Martín Lafforgue, Cónsul General Adjunto de Argentina en Estambul, quien explicó que interviene en el caso el consulado español debido a que la joven entró con pasaporte europeo. 
Por su parte, el embajador español en Turquía, Rafael Mendívil Peydro, explicó a EFE que tanto Jimena como su novia egipcia, fueron detenidas en la ciudad de Samsun y luego trasladadas a Estambul.
"Ha sido confuso. Desaparecieron durante tres días - relató el diplomático - Pero ahora están a salvo y en Estambul en un centro de detención para gente que va a ser deportada. Tuvieron que contactar con nosotros porque no tienen pasaporte", indicó.
Mendívil sostuvo que una vez que hayan conseguido los documentos necesarios, las jóvenes serán enviadas a Londres, la ciudad donde viven.
María Jimena, de 28 años, era buscada desde el lunes por su familia, que reside en España, cuando se había comunicado por última vez para informar que había huido junto a su pareja, Shaza Ismail, de Dubai, tras haber sido denunciada allí por homosexualidad por la familia de su novia. 
María Jimena y Shaza residen en Londres, desde donde partieron tras recibir un llamado de parientes de la joven egipcia pidiéndole que viajaran a Dubai porque su madre estaba muy enferma.
Sin embargo, la hermana de María Jimena denunció a los medios de comunicación españoles que se trató de un plan orquestado por el padre de Shaza para retenerla en Dubai, donde reside su familia.
Al enterarse las dos jóvenes que los familiares la habían denunciado por homosexualidad, consiguieron huir en avión hasta Georgia, donde permanecieron tres días en casa de unos amigos, según consignó la agencia Efe.
Pero cuando estaban en el aeropuerto para intentar regresar a Londres, donde Rico trabaja actualmente, apareció el padre de su novia, que intentó llevarla por la fuerza y rompió su pasaporte, además de amenazar a ambas de muerte, según la familia de la joven hispano-argentina.
Por esos hechos fueron demorados por unas horas en Georgia tanto el hombre como las dos mujeres. Tras recuperar su libertad, Rico y Ismail llegaron a la frontera con Turquía, donde después de varios intentos para ingresar, lograron tomar un autobús hasta Samsun, desde donde pretendían llegar a Estambul.
Sin embargo, fueron retenidas en esa localidad, según dijo el Embajador español en Turquía, Rafael Mendívil.
Al perder contacto con María Jimena, la familia de la joven desató una intensa búsqueda en las redes y medios de comunicación que trascendieron las fronteras de España.
Fuente: Los Andes

La 12 no podrá entrar a ver a Boca por 2 años

El Estado aplicó el derecho de admisión.
El Ministerio de Seguridad decretó que Rafael Di Zeo y Mauro Martín, jefes de la barrabrava de Boca, no podrán ingresar por dos años a ningún estadio del país, según se publicó este jueves en el Boletín Oficial.
El derecho de admisión que se aplica a Di Zeo y a Martín es porque ambos tienen procesos en marcha y por atentar contra la integridad pública mientras que además hay otros diez barras que tienen prohibido asistir a los estadios.
Esta resolución se tomó a partir de la modificación de la ley ya que ahora es el Estado el que aplica el derecho de admisión y no los clubes.
Los otros barras a los que se les prohibió la entrada a las canchas son: Luis César Arrieta; Christian Leonardo Robledo; Carlos Cristian Santa Cruz; Eduardo Alberto Trípodi; Carlos Sebastián Maciel; Antonio Orlando Viñales; Ariel Maximiliano Pinazzi; Miguel Ángel De Santis; Gustavo Alberto Iglesias y Eduardo Elías Aballay.
Según se informó en el Boletín Oficial a los doce se les aplicó la "Restricción de Concurrencia Administrativa por el plazo de veinticuatro (24) meses, por razones de carácter preventivo y de interés público".
A los barras se les aplicó el derecho de admisión "Por encontrarlos incursos en la conducta prevista en el artículo 277, apartado 1, inciso a) del Códico Penal, en cuanto reprime a quien ayudare a alguien a eludir las investigaciones de la autoridad o sustraerse a la acción de ésta".
"Teniendo en mira los antecedentes y comportamientos de los nombrados en ocasión de la disputa de un encuentro futbolístico, de público y notorio conocimiento, por otro lado, hacen concluir indefectiblemente y de manera objetiva que los citados son considerados como capaces de generar un riesgo que atente contra el normal desarrollo de un encuentro futbolístico, que al tratarse de un evento de asistencia masiva, conmueve al mantenimiento de la seguridad pública", se indicó.
Fuente: La Nueva


Hoy es el Día Mundial del Diseño: El Día Mundial del Diseño se celebra el 27 de abril por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda) y la Organización de Naciones Unidas. Esta asociación fue fundada en el año 1963 en la ciudad de Londres (Reino Unido).
Fundada en Londres el 27 de abril de 1963, Icograda es la unión voluntaria de las asociaciones relacionadas con el diseño gráfico, la gestión del diseño, la promoción del diseño y la enseñanza del diseño. En 1991, como iniciativa de este Consejo se tomó el día de su fundación como el día Mundial del Diseñador Gráfico. Como novedad partir de 2012, cambia de nombre y se celebra como el Día Mundial del Diseño de la Comunicación.
Icograda promueve la función esencial del diseñador gráfico en la sociedad y el comercio. A su vez, une las voces de los diseñadores gráficos y los diseñadores de la comunicación visual alrededor del mundo. Ocupa el rango de asesor en el Consejo Europeo, la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), la Unido (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) y la Wipo (Organización Mundial para la Propiedad Intelectual).
Fuente: Culturizando

Día del Código Morse: ¿Cuándo se celebra? El Día del Código Morse conmemora todos los años el 27 de abril. En este día se conmemora el nacimiento de Samuel Morse, quien fuera el inventor de este sistema de comunicación.
Código Morse: El Código Morse es un medio de comunicación basado en la transmisión y recepción de mensajes mediante la emisión de mensajes o rayos de luz. El alfabeto Morse está formado por puntos y rayas que se manifiestan en sonidos de diferente duración.
La raya tiene una duración equivalente a tres puntos o unidades. Es importante conocer las siguientes reglas para comprender el funcionamiento del Código Morse:
El punto es considerado como una unidad o 1/25 seg.
La línea equivale a tres puntos.
Entre un impulso y otro impulso existe una unidad de tiempo.
Entre un carácter, un número o signo y otro existen tres unidades de tiempo.
Entre una palabra y otra palabra existen cinco unidades de tiempo.
Números en Código Morse
Los 10 primeros números en Código Morse se escriben de la siguiente manera:
0: - - - - -    1: • - - - -   2: • • - - -   3: • • • - -   4: • • • • -  5: • • • • •  6: - • • • •  7: - - • • •
8: - - - • •    9: - - - - •
Letras en Código Morse
Las letras del abecedario en Código Morse son:
A: • -      B: - • •    C: - • - •    D: - • •    E: •    F: • • - •    G: - - •    H: • • • •    I: • •    J: • - - -  
K: - • -    L: • - • •  M: - -        N: - •      O: - - -   P: • - - •   Q: - - • -   R: • - •    S: • • •
T: -         U: • • -    V: • • • -   W: • - -    X: - • • -      Y: - • - -     Z: - - • •
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario