2 de abril de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 2-4-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Centro Universitario de Chubut - La Plata ha añadido 7 fotos nuevas.Me gusta esta página
14 horas · 
#UnidosPorChubut
MAÑANA SEGUIREMOS RECIBIENDO DONACIONES, DE 15 A 20HS, EN LA SEDE ---> AV60 N565 ENTRE 6 Y PLAZA ROCHA
Desde Comodoro y las ciudades afectadas nos piden especialmente: pañales (bebes y adultos), leche, lavandina, bidones de agua, velas y linternas, papel higiénico, alcohol en gel, toallas, toallones, ropa de cama, colchones, guantes, art limpieza e higiene varios, ropa abrigada.
DESDE YA AGRADECEMOS A TODOS POR LA AYUDA: TANTO EN LA DONACIÓN, COMO EN LA CLASIFICACIÓN EN LA SEDE Y EN LA DIFUSIÓN
AYUDÉMONOS ENTRE TODOS - ¡Un poco de lo que fue el día de hoy!
No hay ideologías que nos dividan, hay una Provincia que nos une
Centro Universitario de Chubut en La Plata

- Facebook Juan Ignacio Verde Diez: Necesitamos zapatillas talle 40 (varón) y talle 31 (nena). Nos ayudás a conseguirlas y acercarlas? Abrazos

- Facebook Red Solidaria Rio ColoradoAMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! ESTAMOS NECESITANDO COLCHONES DE 1 Y 2 PLAZAS. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES REALES !!!

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS !!! ESTAMOS NECESITANDO COLCHONES DE 1 Y 2 PLAZAS, SABANAS, FRAZADAS, ETC. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES REALES !!!

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !! ESTAMOS NECESITANDO UNA LONA DE CAMIÓN. PARA TAPAR UNA CASA. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES REALES !!!

- Facebook Manuel Lozano:
No hay texto alternativo automático disponible.


Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas
El 2 de abril de 1982, tropas argentinas desembarcaron en las islas Malvinas con el fin de recuperar la soberanía que en 1833 había sido arrebatada por fuerzas armadas de Gran Bretaña. A pocos días del desembarco y toma de las islas por parte de la tripulación argentina, la entonces primera ministra de Inglaterra, Margaret Tatcher, envió una fuerte dotación de militares ingleses para dar respuesta y desplazar a la milicia argentina.
El conflicto bélico resultó ineludible. Si bien fue corto, duró alrededor de dos meses y medio, tuvo resultados contundentemente trágicos: 649 bajas argentinas y más de 500 suicidios motivados por secuelas y traumas de posguerra.
El desalentador escenario político, social y económico que Argentina protagonizaba en ese entonces, funcionó como principal motivación para que la dictadura cívico-militar decidiera, de forma apresurada y sin mayores estrategias militares, realizar un acto patriótico y heroico que mejorara su imagen como gobierno. Sin embargo, el fracaso y derrota de las tropas argentinas deterioró aún más su imagen.
A grandes rasgos, la realidad de la guerra de Malvinas no fue otra que la de una clara desventaja de la milicia argentina frente a las fuerzas inglesas, que estaban mejor preparadas y contaban con un armamento superior en fuerza. Nuestros soldados, jóvenes que fueron alistados de forma obligatoria y otros que lo hicieron voluntariamente, fueron mantenidos en precarias condiciones durante los meses en que se produjo la guerra. La falta de comida, de armamento, de comunicación, de directivas claras y coordenadas precisas, fueron moneda corriente para una misión de semejante calibre.
En noviembre del 2000, a través de la Ley 25.370, el día 2 de abril fue declarado Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas en homenaje a todos los combatientes caídos y los sobrevivientes de la guerra de Malvinas y sus familiares.
Actualmente, la disputa por estas tierras se realiza de manera diplomática y forma parte de las agendas en cumbres presidenciales en las que varios países latinoamericanos y del mundo adhieren al reclamo argentino por la soberanía sobre las islas Malvinas.

Fuente: mendoza.edu.ar

Día del Libro Infantil y Juvenil: ¿Cuándo se celebra? El Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil se celebra cada año el 2 de abril. Es un día en el que se crean diversas iniciativas para generar hábitos de lectura sobre todo en los niños y en los jóvenes.
Origen: El Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil es un día promovido por la Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY) desde el año 1967. Fue elegido el 2 de abril coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen.
Hans Christian Andersen: Escritor y poeta nacido en Odense, Dinamarca el 2 de abril de 1805. Es considerado como el más célebre de los escritores románticos daneses. Su infancia fue muy dura por los escasos recursos familiares.
A la edad de los catorce años se trasladó a Copenhague para trabajar en el teatro. Gracias al director de teatro Jonas Collin consiguió terminar sus estudios e iniciar su carrera literaria.
Cuentos de Andersen: Dentro de su enorme legado se encuentran numerosos libros para niños y de lectura juvenil, entre los que se encuentran:
La Sirenita (1837).
El ruiseñor (1843).
El patito feo (1843).
El soldadito de plomo (1838).
¿Cómo se celebra? Este día está lleno de actividades para los niños y jóvenes con la intención de que comiencen a leer y lleguen a tener afición por la lectura.
Las bibliotecas infantiles municipales realizan diversos talleres a los que acuden los niños acompañados por sus profesores. Podrán participar de pequeños teatros, marionetas, etc. que harán despertar diferentes sentidos en los niños.
En los colegios también los niños pueden participar de diversas iniciativas en las que los niños además de leer libros infantiles se realizan diversas actividades para colorear aquellos libros que son para pintar.
Es muy usual que en el Día Internacional de la Lectura Infantil y Juvenil que muchas familias acudan a las librerías y compren a sus hijos un libro adecuado para su edad.
Fuente: dia-de


Noticias:

En el Día del Autismo, se realizará una jornada de concientización
Desde las 17 en el sector de los Obeliscos de la Costanera la Asociación de padres Hablemos de Autismo realizará una volanteada. Habrá diversas actividades para niños, presentación de cantantes locales, conjuntos de danzas y suelta de globos. Es organizado por el grupo de Tgdpadrestea.
La jornada de concientización fue declarada de Interés Municipal por el HCD, con motivo de las actividades de concientización que se desarrollarán hoy en al Costanera y continuará a lo largo del mes de abril. 
“Somos un grupo de padres y abuelos que nos juntamos para tratar de entender el autismo y tratar de comunicarlo a los demás, porque vemos que hay mucha más frecuencia casos de lo que nosotros pensamos. Es por eso que queremos darle la posibilidad a todos los chicos que tengan una manifestación de autismo, y que sus padres puedan darse cuenta a tiempo para iniciar los tratamientos adecuados”, explicó María del Carmen Rivero integrante del grupo Tgdpadrestea. 
“Lo que queremos es que se tome conciencia entre los médicos y los educadores, que un chico de cada 70, pertenecen al espectro autista, y que a partir del año de vida ya hay síntomas para detectar la patología y comenzar con la estimulación temprana. También tenemos el problema que las obras sociales no siempre cumplen los tratamientos y asesoramos a los padres”, dijo Cecilia Fachello. 
Esta tarde a las 17 habrá diferentes números artísticos, un discurso de reflexión y una volanteada en el sector de los Obeliscos en la Costanera. La Asociación se reúne el último jueves de cada mes a las 20 en el Círculo Policial de Gualeguaychú en calle Luis N Palma casi Seguí. Número de contacto 15536584 (Cecilia).
Otras actividades a lo largo del mes 
12 de abril, se estrenará la película “Fausto También”. Contando con la presentación de su director Juan Manuel Repetto, organizado por el ISPED y la Dirección de Inclusión y accesibilidad. Luego se presentará el proyecto para la solicitud de acciones de detención y atención temprana en Autismo en la localidad. 27 de abril: En el Circulo Policial de calle Luis N. Palma y Seguí a las 20 se realizará una reunión del grupo de Tgdpadrestea abierta a la comunidad, amigos y vecinos que estén en contacto con personas con condición de TEA e interiorizarse al respecto, además de brindar toda la información sobre el Certificado Único de Discapacidad (CUD).
28 de abril: Curso taller sobre sistema alternativo o aumentativo de comunicación y diferentes maneras de aprender versus diferentes maneras formas de enseñar dentro de la condición espectro autista.
Fuente: Diario El Argentino

Acuerdo con empresas, bancos y gremios para construir 100.000 viviendas
Presentarán un plan para reactivar la construcción, bajando costos y mejorando la productividad.
El presidente Mauricio Macri anunciará mañana el “Acuerdo Para la Reactivación de la Construcción”. Se trata de un acuerdo entre el Gobierno, los gremios de la construcción y las cámaras que agrupan a los empresarios de la construcción y las que representan a los bancos, por el que las partes se comprometen voluntariamente a generar la construcción de 100.000 viviendas en un año, 100.000 puestos de trabajo y una reducción del 10% en el precio de los inmuebles. De esta manera el Gobierno busca reflotar la alicaída obra privada.
“Los préstamos hipotecarios serán el sello de nuestra gestión”, dijo a este diario uno de los hombres claves del gabinete económico. A las 10:30 hs en la Casa Rosada representantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, y las cámaras empresarias firmarán junto a funcionarios el trato que busca mejorar la productividad del sector. Básicamente el acuerdo busca emular a sus antecesores, el de Vaca Muerta y el que se firmó hace pocos días en el sector automotriz.
“Nos piden que realicemos acuerdos económicos-sociales pero consideramos que es mejor realizar uno por cada sector”, dijo a este diario una fuente de jefatura de Gabinete. Aunque el compromiso será voluntario, en la Casa Rosada confían en que los nuevos créditos a 30 años que ajustan por UVA, más la oferta existente a 20 años en los bancos privados (también con UVA), generarán un auge en la demanda de créditos hipotecarios. “Incluso si no se lograra la meta oficial de inflación la demanda de créditos crecerá porque si la inflación es mayor a la prevista, también serán mayores los aumentos salariales y se conservará la capacidad de ahorro de las familias”, sostienen en Balcarce 50.
En el Gobierno se esperanzan con que habrá mayor demanda de inmuebles y por lo tanto los constructores pondrán manos a la obra y reforzarán la oferta para evitar una burbuja inmobiliaria. Así uno de los puntos centrales del acuerdo es que el sector privado se comprometerá a impulsar la construcción de 100.000 viviendas familiares en un año con inversiones que alcanzarán los $150.000 millones, que requerirán la incorporación de 100.000 trabajadores.
El Gobierno por su parte, se comprometió a impulsar la eliminación del impuesto de Ingresos Brutos en las diferentes provincias (Caba y Bs As tratarán en los próximos días estas iniciativas en sus respectivas legislaturas para bajar la alícuota al 1,5%). Por su parte, en la reforma tributaria el ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, se presentará después de las elecciones) el Gobierno propondrá eliminar el Impuesto a la Trasnferencia de Inmuebles (ITI) que representa el 1,5% del valor de la propiedad.
En tanto, los gremios se comprometerán a mejorar la productividad de los trabajadores, especialmente empujando una baja en el ausentismo que en este sector ronda el 13%. Si esto ocurre, los empresarios, se comprometerán, a su vez, a bajar un 10% el costo del m2 de los inmuebles. Toda una cadena de compromisos.
“Creemos que con el acuerdo podremos bajar el déficit habitacional en un 8%”, se ilusionan en el ministerio del Interior. “El déficit habitacional de Argentina es de 3,8 millones de viviendas pero de ese total sólo 1,3 millones es déficit cuantitativo, el resto es cualitativo, es decir viviendas a mejorar”, sostienen en el Ministerio del Interior. Los datos que maneja el Gobierno dicen que el 35% (343.443) de las familias porteñas vive un una vivienda alquilada. En tanto que en la provincia de Bs As el 15% alquila (700.239). “Si el 70% de las viviendas del acuerdo se construyen en GBA, cae la cantidad de hogares que alquilan a 13%”, dicen en la cartera que comanda Rogelio Frigerio.
¿Y que pasa si alguno de los actores rompe el compromiso asumido?, preguntó Clarín a una alta fuente de la Casa Rosada. “Nadie puede asegurar nada, sólo buscamos quitar trabas”, dijo el funcionario consultado. “Estamos buscando que haya capitalismo en Argentina”, agregó.
Para endulzar a los bancos y fomentar los préstamos, el Gobierno impulsará la securitización de las hipotecas. Se trata de la posibilidad de que las entidades bancarias puedan vender sus cartera de préstamos hipotecarios.
Más competencia entre proveedores
Así como el Gobierno puso la lupa sobre el mercado de tarjetas de crédito e impulsó desde Defensa de la Competencia el desarme de Prisma, desde la Casa Rosada ahora posaron su atención en proveedores clave de la industria de la construcción. Una empresa, por ejemplo, que provee de acero y cuenta con una cuota de mercado del 70%, esta siendo observada por ofrecer en la plaza local precios mayores a los de exportación. “Vamos a avanzar en esta investigación y destrabar una maniobra que encarece los precios de insumos básicos en la construcción”, dijo a Clarín un importante funcionario de la Casa Rosada. Prometen novedades en los próximos meses.
Fuente: Clarin

Ecuador elige presidente en un clima de máxima tensión

El oficialista Lenin Moreno y el opositor Guillermo Lasso se enfrentan hoy en un reñido ballotage. Ambos candidatos llamaron a sus partidarios a cuidar sus votos frente al Consejo Electoral
El oficialista Lenín Moreno y el opositor Guillermo Lasso se enfrentan este domingo en las urnas para definir quién reemplazará desde mayo próximo al presidente Rafael Correa, en medio de un creciente clima de tensión que se teme pueda derivar en actos violentos dado que los dos candidatos han llamado a sus partidarios a acudir al Consejo Nacional Electoral (CNE) para cuidar los votos, una vez terminada la jornada de elecciones.
En este país andino se enfrentan dos tendencias, la populista del denominado "Socialismo del siglo XXI", defendida por Moreno, que afirma no querer que el país vuelva al pasado y se dejen de lado los logros alcanzados durante los 10 años del Gobierno de Correa, y la de Guillermo Lasso, representante de la derecha, que como nunca antes ha logrado el apoyo de varios grupos de izquierda, incluso izquierda radical, quienes tras 10 años de correísmo buscan un cambio que, sobre todo, garantice las libertades y derechos, que dicen fueron conculcados en la última década.
Casi 13 millones de ecuatorianos están habilitados para votar en este día, a partir de las 7 (GMT -5). El proceso eleccionario comenzó el jueves, cuando en 38 Centros de Rehabilitación Social las personas privadas de libertad, sin sentencia condenatoria ejecutoriada, sufragaron para elegir al binomio presidencial. El viernes se realizó el voto en casa para las personas con discapacidad física severa.
Cinco empresas están habilitadas para realizar encuestas de voto a boca de urna o exit poll, que deberán difundirse a partir de las 17, pero antes de hacer públicos sus resultados, hasta las 16, deberán entregarlos al CNE.
Estas empresas, según una resolución recientemente aprobada, deben presentar, obligatoriamente, información metodológica sobre el trabajo que realizaron, los resultados obtenidos con señalamiento de los límites mínimo y máximo (intervalo) del porcentaje de votación válida que alcanzaría cada una de las candidaturas participantes, de acuerdo al margen de error y nivel de confianza aplicados en la encuesta. En caso de que los intervalos de porcentajes de votación de las dos candidaturas se superpongan, se deberá especificar que existe un empate técnico.
El presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, ha dicho que los resultados de los exit poll no serán censurados si cumplen con la reglamentación vigente. Pozo también ha garantizado transparencia en el proceso electoral, y respeto a los resultados, ante la serie de cuestionamientos que han surgido contra el proceso electoral desde antes de la primera vuelta.
La ONG Participación Ciudadana –apoyada por 2.000 voluntarios debidamente capacitados- realizará el conteo rápido y sus resultados se esperan a partir de las 20, hora local.
El Consejo Nacional Electoral prevé emitir el primer boletín con los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral a esa hora, aunque su titular, Juan Pablo Pozo, ha dicho que en caso de que se registren resultados estrechos entre los dos candidatos se esperará a que se cuente hasta el último voto y se tramiten las actas inconsistentes y rezagadas.
En la primera vuelta electoral, realizada el 19 de febrero, el binomio Lenín Moreno- Jorge Glas obtuvo 39.36% de los votos válidos mientras que el de Guillermo Lasso-Andrés Páez alcanzó el 28.09%.
En Ecuador el voto es obligatorio para los ciudadanos mayores de dieciocho años así como para las personas mayores de dieciocho años privadas de la libertad y sin sentencia condenatoria ejecutoriada.
El voto es facultativo para las personas de entre 16 y 18 años de edad, mayores de 65 años, ecuatorianos que habitan en el exterior debidamente registrados, integrantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en servicio activo, personas con discapacidad, personas analfabetas, extranjeros desde los dieciséis años de edad que hayan residido legalmente en el país al menos cinco años y estén inscritos en el Registro Electoral.
El llamado de los dos candidatos para cuidar el voto se da en medio de una profundización de la polarización, la campaña sucia y la violencia, que experimentó su clímax el pasado martes cuando Lasso, su mujer y su hijo fueron agredidos con palos, piedras, botellas y vuvuzelas al salir del Estadio Olímpico Atahualpa, a donde, en medio de la efervescencia de los últimos días de campaña electoral, acudieron a presenciar un partido de fútbol entre la selección ecuatoriana y la colombiana.
Muchos, entre ellos el propio Lasso, sostienen que la agresión fue una estrategia de intimidación diseñada por el propio gobierno de Correa, el cual lo ha negado.
"El acto de terror es una manera de amedrentar, de restar democracia y luego el cinismo con el que actúan: decir me solidarizo con las víctimas de agresión. Me lo mandaron a hacer ustedes, el Gobierno. Yo acusó a aquellas personas que con dineros públicos han comprado entradas y responsabilizo a Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol como cómplice de estos actos vandálicos", dijo Lasso el jueves, luego de que el día anterior se conoció que una entidad gubernamental "compró un número considerable de entradas" para el partido de fútbol y esas localidades "coinciden con la zona donde estaban las personas que usaron las vuvuzelas", según reveló Andrés Venegas, gerente de Ecutickets, la empresa que vende los boletos para los partidos de la selección.
"Rechazamos toda forma de violencia, más aún si un candidato opositor estaba con su familia. Pero también rechazamos la hipocresía…", dijo Correa en su cuenta de twitter, al tiempo de criticar la doble moral pues "el 19 de febrero, el Vicepresidente Jorge Glas y su esposa fueron agredidos con palos, piedras, escupitajos y empujones cuando fueron a votar".
"Ojalá cese esta violencia. Quien siembra vientos, cosecha tempestades. Y ojalá nunca más, un politiquero trate de politizar un espectáculo deportivo, más aún, cuando juega la Selección Nacional. Rechazamos la violencia, pero también rechazamos todas estas inconsecuencias", añadió el Presidente.
El mismo día de la agresión a Lasso, el periodista Juan Esteban Guarderas, quien lidera una iniciativa para demandar al presidente Correa por bloquear a ciudadanos en Twitter, fue amenazado de muerte a través de un mensaje que llegó a la casa de su madre, junto a un ramo de flores. Esto ocurrió cinco días después de que planteara públicamente la iniciativa, según denunció la ONG Fundamedios. Y un conocido actor popular, Carlos Michelena, también fue agredido en un parque de la capital mientras realizaba una presentación.
La catedrática de la Universidad Andina Simón Bolívar, Saudia Levoyer, dice que lo que pasó el martes fue la muestra más clara de la violencia que se vive en el país.
"Hemos vivido una campaña de violencia y ese día se evidenció que hay provocación constante para un estallido social violento. Es muy difícil saber quiénes son los responsables de la violencia, todos se acusan los unos a los otros; para dar con ellos hay que analizar a quiénes conviene más que haya violencia", dice Levoyer. "Pero los culpables de la violencia somos la sociedad por permitirla y el gobierno por generar durante 10 años intolerancia política".
En cadena de televisión el jueves el gobierno de Correa difundió imágenes de la periodista colombiana Viviana Bello, quien el miércoles denunció que fue agredida junto a su camarógrafo en la presentación de un libro, en donde el candidato a Vicepresidente de Lasso, Andrés Páez, según dijo Bello, "ordenó que la expulsaran del lugar cuando intentaba hacer una pregunta acerca de la cobertura a la que había sido convocada". No fue posible ubicar a Páez para que comente la denuncia.
El jueves también fue detenido el mayor retirado del Ejército, José Obando, que según el Presidente Correa habría hecho señas obscenas a la caravana presidencial, aunque en la tarde un juez lo liberó.
Las autoridades han anunciado que hoy reforzarán la seguridad en la Matriz del Consejo Nacional Electoral, en las juntas provinciales electorales, los centros de procesamiento de resultados y en los recintos de transmisión y publicación de actas.
Habrá un cordón policial exterior y los militares custodiarán el interior de todas las instalaciones. Se prevé que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional también incrementen los operativos el día de las elecciones y hasta que se entreguen los resultados oficiales.
La descarnada campaña electoral terminó el jueves oficialmente, aunque continúa hasta hoy en redes sociales y en éstas es previsible una agudización de los ataques de lado y lado a partir de que se conozcan los primeros resultados.
A partir de mañana, en cambio, el triunfador del balotaje seguramente comenzará a perder el sueño planificando cómo enfrentar la aguda crisis que afecta al país, caracterizada por un alto endeudamiento, tanto externo como interno, y otra serie de problemas, en un país altamente polarizado en el que muchos dicen que hoy es el día del "juicio final" y que parece que en las urnas se estuvieran enfrentando "el diablo con satanás", por lo que una reconciliación entre los partidarios de los dos bandos aún se ve lejana.
Fuente: Infobae

Larrondo volvió a lesionarse y ya no juega ni en Reserva
El delantero sufrió una molestia muscular y sigue con su maleficio de lesiones: jugó apenas 130 minutos desde su llegada a River, en julio del año pasado.
El delantero de River Marcelo Larrondo se lesionó esta mañana durante la entrada en calor del partido de Reserva con Godoy Cruz de Mendoza. El ex delantero de Rosario Central sintió una molestia muscular y tuvo que dejarle su lugar en el equipo a Nicolás Franco, con lo que extendió el maleficio de lesiones que lo persigue desde su llegada al club en julio del año pasado.
El mendocino nacionalizado chileno, de 28 años, llegó a Núñez en recuperación por una cirugía de meniscos y luego se le diagnosticó una osteocondritis en su rodilla derecha, por la que tuvo que ser operado dos veces en el último semestre del año pasado.
Esa lesión no tiene cura, es de carácter crónico, y le produce una sinovitis (acumulación de líquido) cada vez que se exige con intensidad en los entrenamientos o los partidos.
River pagó por su pase un total de 3.650.000 millones de dólares y el delantero sólo pudo jugar 130 minutos (seis partidos, sólo uno como titular, todos por el Campeonato de Primera División) sin convertir goles.
Fuente: Telam

Deportes: Agenda de hoy
Fútbol:
Liga de España:
13:30 Valencia - Deportivo La Coruña
15:45 Granada - Barcelona
- Primera división:
15:00 Estudiantes - Arsenal
16:15 Lanús - Banfield
17:15 Sarmiento - Rosario Central
18:15 Tigre - San Lorenzo
19:30 Huracán - Patronato
20:15 Godoy Cruz - River Plate
- Primera B Metropolitana:
15:30 Comunicaciones - Excursionistas
15:30 Atlanta - Deportivo Español
15:30 Acassuso - Deportivo Morón
- Serie A (Italia):
15:45 Napoli - Juventus
- Ligue 1 (Francia):
16:00 Niza - Bordeaux
Tenis:
14:00 ATP 1000 - MIAMI
Final: Federer - Nadal
Basquet:
NBA:
16:30 Utah Jazz - San Antonio Spurs
Béisbol:
21:30 MLB: Chicago Cubs - St. Louis Cardinals
Escrito por Imprevisibles


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario