1 de abril de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 1-4-2017

HOY SÁBADO 1 DE ABRIL NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky



Pedidos solidarios:

- Facebook Elda Noemi Canteros: Por favor quién pueda donar elementos para el botiquín de primeros auxilios de nuestro merendero. 
Como ser: gasa, curita, agua oxigenada, algodón, alcohol, jabón, espadol, toallas, ibuprofeno, parecetamol, aspirinetas, para asistir a nuestros chicos del merendero.
Desde muchas gracias.

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS!!! AVISO URGENTE!!! POR LA INUNDACIÓN HAY FAMILIAS QUE PERDIERON MUCHAS DE SUS COSAS, NECESITAMOS AYUDARLOS CON COLCHONES, ROPA, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, AGUA, LAVANDINA Y ARTICULOS DE BOTIQUIN. ACERCARLOS A CARITAS O ESCRIBIR POR PRIVADO. CADENAS DE FAVORES!!!
AMIGOS!!! A AQUELLAS FAMILIAS EN LAS QUE LES ESTE ENTRANDO AGUA EN SUS CASAS Y NO TENGAN DISYUNTOR CONSIDEREN CORTAR LA LUZ PARA PREVENIR ALGUN ACCIDENTE!

- Facebook Manolo Menendez: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! ESTAMOS NECESITANDO ZAPATILLAS , JOGGINGS, ROPA DE ABRIGO, FRAZADAS, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, LAVANDINA, ETC. COMPARTIR . LUGARES DE RECEPCIÓN : METALURGICA GIRETTI RODRÍGUEZ PEÑA, MUNICIPALIDAD DE RIO COLORADO, MULTIRRUBRO LA ADELA PASAJE RIO NEGRO 251 , COMITE RADICAL EN URQUIZA 530 ETC. COMPARTIR.

- Facebook Red Solidaria La Plata:
La imagen puede contener: texto


- Facebook INCUCAI - Oficial: Buen sábado! HOY es el Día Nacional del Donante de Médula Ósea #DonaMedula
http://www.incucai.gov.ar/index.php/prensa/institucionales/534-1-de-abril-dia-nacional-del-donante-de-medula-osea2
La imagen puede contener: texto


-Facebook Centro Universitario de Chubut - La Plata:
No hay texto alternativo automático disponible.
A PARTIR DE LAS 15 Y HASTA LAS 20HS - #UnidosPorChubut - AYUDÉMONOS ENTRE TODOS 
Acercate con tu donación a nuestra sede social en av60 n565 entre 6 y Plaza Rocha 
Hace falta más que nada pañales, agua, leche, artículos de limpieza e higiene. 
TODA AYUDA SIRVE
Quienes quieran quedarse a clasificar, por favor traer cinta adhesiva, marcadores y bolsas/cajas.
Todos #UnidosPorChubut
No hay ideologías que nos dividan, hay una Provincia que nos une 
Centro Universitario de Chubut en La Plata

- Facebook Amigos en el Camino
No hay texto alternativo automático disponible.
 ►CAMPAÑA DEL MES MARZO 2017: SEGUIMOS CON LATAS!!!
♥ Jardinera, Arvejas, Choclo.para preparar ensaladas y comida nutritivas para nuestros Amigos de la calle!
♥Cómo participar?:
►Juntando entre tus contactos y Amigos al menos 1 DOCENA DE LATAS o más cantidad y te comunicas con nosotros (abajo figuran las VIAS DE CONTACTO) y arreglamos para que algún las puedas alcanzar a nuestros COCINEROS o a algún compañero que esté cerca de tu zona
►IMPORTANTE: Es una buena excusa para reunirte, promover una juntada entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia y también podés acercalos, de lunes a viernes a los diferentes puntos de encuentro de las Recorridas (previo coordinar con nosotros) 
▼AQUI LOS PUNTOS DE ENCUENTRO:
*LUNES. 20.30hs (solo cada 15 dias) Melíán y Monroe (esq del Hospital Pirovano)
*MARTES: 20hs Av. Brasil y Entre Rios (estacion Shell)
*MIERCOLES. 20.30hs Leopoldo Marechal y a
Ambrosetti (Anfiteatro del Parque Centenario)
*JUEVES 20.30hs. Humahuaca 3570 e/Billinghurst y Bustamante
*VIERNES 20hs (solo cada 15 dias) Agrelo y La Rioja (Hospital Ramos Mejia)
♥AMIGOS... Ayudennos a mejorar la dieta de nuestros Amigos de la calle colaborando y difundiendo
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (solo Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino


Evento solidario:

- Facebook Por vos hasta la médula‎:
Ayudamos a AYUDAR!
No hay texto alternativo automático disponible.



Noticias:

Muere Gilbert Baker, creador de la bandera arcoíris por los derechos de los homosexuales
El artista, de 65 años, militó por la defensa de la comunidad LGTB junto a Harvey Milk y se convirtió en un icono del barrio de Castro, en San Francisco
A la gente le importan las banderas cuando les sirven para identificarse, cuando sienten que les confieren un lugar en el mundo. En la historia de la lucha por derechos civiles tiene su capítulo reservado Gilbert Baker, el creador de la bandera arcoíris en el símbolo global de la comunidad LGTB —antes de que se le llamara así. Gilbert, artista y activista, ha muerto a los 65 años. “Mi amigo más querido se ha ido. Clive Baker dio al mundo la bandera arcoíris, a mí me dio 40 años de amor y amistad”, dijo este viernes Cleve Jones en Twitter. Algunos amigos del artista, citados por The San Francisco Chronicle, señalaron que se le apagó la vida el jueves por la noche en Nueva York, mientras dormía, aunque oficialmente no se han detallado las circunstancias ni el lugar.
El sitio donde su nombre está grabado a fuego es, en cualquier caso, es el barrio de Castro de San Francisco, donde hace cuatro décadas empezó a cambiar la historia de la mano de su amigo Harvey Milk y donde esta noche se convocó una vigilia en su memoria. Allí, en la plaza principal, sobre un enorme mástil, ondea desde hace años una bandera de colores que reivindica a la comunidad gay.
La primera vez que se utilizó el arcoíris como emblema gay fue en 1978. Milk siempre decía lo importante que era ser visibles, reivindicar algo tan sencillo como su existencia, una carta de naturaleza, así que llegaron a la conclusión de que necesitaban un estandarte. “Una bandera cumplía con esa misión porque es una forma de proclamar tu visibilidad, o de decir: ‘¡Este soy yo!”, explicaba Baker en una entrevista con el Moma de hace dos años, cuando el museo se hizo con la bandera original.
La estrenaron en la marcha del 25 de junio de aquel año en San Francisco. Cinco meses después, el concejal Harvey Milk, el primer cargo público abiertamente homosexual, murió asesinado junto al alcalde de entonces. Baker siguió después dedicado a la creación de banderas y, por supuesto, también al activismo LGTB.
Había nacido en 1951 en Kansas y servido en el Ejército entre 1970 y 1972, lo que le llevó a recalar en San Francisco justo cuando el movimiento de liberación gay empezaba a tomar cuerpo, según explica en su biografía. Su historia como soldado es una de las recogidas en el libro Conduct Unbecoming (Conducta impropia), de Randy Shilts, sobre homosexuales y lesbianas militares en Estados Unidos. Baker se licenció con honores, dice su perfil, se instaló en la ciudad californiana y aprendió a coser banderas.
La que le convirtió en una celebridad cumplirá su 40 aniversario el próximo año, 2018. Baker ya no lo verá. Jones, el amigo que anunció su muerte, publicó en Twitter una foto del artista junto al expresidente Barack Obama. También tiene otras con el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. Luego convocó a la gente a rendir homenaje al artista en Castro. También tuvo que responder a algún ataque.
Fuente: El País

A partir de hoy, la tarifa de gas aumenta 24% en promedio
El 71% de los usuarios pagará menos de $ 500 pesos y el 51% estará por debajo de $ 250, y las compañías TGN, TGS y Metrogás renunciarán a sus reclamos legales
La tarifa de gas aumenta a partir de hoy un 24% promedio (sin impuestos) pero el 71% de los usuarios pagará menos de $ 500 pesos y el 51% estará por debajo de $ 250. Además, las compañías TGN, TGS y Metrogás renunciarán a sus reclamos legales tras los acuerdos provisorios firmados con el Gobierno que deberán ser refrendados por el Congreso de la Nación en los próximos 60 días.
Las modificaciones en el cuadro tarifario también incluyen una suba del precio de gas natural en boca de pozo, que pasará de u$s 3,42 a u$s 3,77 dólares, lo que representa que los subsidios bajarán 5 puntos y se ubicarán desde mañana en torno al 45%.
"Vamos hacia un suministro sostenible en el tiempo que promueve la producción local, minimiza las importaciones y nos permite continuar con un sendero gradual y previsible de reducción de subsidios para disminuir la brecha entre costos y precios-tarifas", señaló el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, durante una rueda de prensa realizada ayer.
El ministro anticipó que su exposición inicial no iría más allá de la media hora y luego respondió puntualmente las consultas de la prensa especializada convocada al microcine del Palacio de Hacienda.
Con impuestos incluidos, el 55% de los clientes de Metrogas (R1, R21, R22 y R23) tendrán un incremento promedio del 36%, mientras que la variación para el 34% de los usuarios que se ubican en el universo R31, R32 y R33 se ubicará en torno el 26% promedio.
La segmentación del consumo presenta distintos ajustes, de acuerdo a la categoría. En el caso de los usuarios R1, que consumen hasta 25 m3 de gas, se pasará de pagar $ 94 a $ 127, lo que representa un incremento del 35%.
Para los usuarios de mayor consumo (hasta 210 m3), la suba será del 20% y quienes hasta hoy pagaban una factura de $ 1385 pasarán a pagar $ 1670.
"En promedio en el año, el 51% de los usuarios residenciales recibirá una factura media mensual menor a $ 250, en tanto que el 71% pagará menos de $ 500", aclaró.
El ministro hizo especial hincapié en que se mantendrán "todos los beneficios de la tarifa social, a la que acceden unos 2 millones de usuarios de gas natural".
La tarifa social se otorga a usuarios vulnerables de manera automática e incluye, entre otros, a jubilados y trabajadores en relación de dependencia o monotributistas que perciban una remuneración bruta menor o igual a 2 salarios mínimos, vitales y móviles ($16.120).
El 55 % de los 2 millones de usuarios beneficiados por la tarifa social viven en la provincia de Buenos Aires y apenas el 10% en la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas.
Según el ministro, el impacto del nuevo cuadro tarifario tendrá una incidencia del 0,3% en el índice inflacionario, particularmente en la zona metropolitana y el Gran Buenos Aires.
El transporte y distribución, cuyo componente alcanza al 32% de la factura, tendrá un aumento escalonado de 30% a partir de mañana, 40% en diciembre y otro 30% en abril del año que viene.
"Resolver un problema de 12 años implicaba que la variación de tarifas de transporte y distribución nos daban incrementos difícil de trasladar por su magnitud, por lo tanto acordamos con las empresas una modificación gradual, en tres etapas", señaló.
Como contrapartida, las empresas se comprometieron a invertir "$ 48.800 millones en los próximos 5 años, lo que implica mayor acceso de usuarios a la red de gas natural, más cobertura y mejoras en la calidad del servicio".
El ministro se comprometió a revisar el sistema de comercialización de garrafas tras admitir que se pagan sobreprecios muy por arriba de los $ 97 de la tarifa social.
"No está muy bien controlado, hay que reformularlo y modificarlo", reconoció el ministro.
"Nuestro objetivo no es otro que reducir costos y mejorar la confiabilidad del sistema y la mejor forma de hacerlo es recuperar el marco legal vigente", subrayó el ministro de Energía y Minería.
Fuente: Télam

Marcha atrás del chavismo en Venezuela: la Corte desistió de tomar atribuciones del Parlamento

Lo confirmó el propio Tribunal Supremo de Justicia de ese país. Maduro le había pedido que revisara el fallo que disolvía la Asamblea Nacional.
El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) suprimió dos sentencias que limitaban la inmunidad de los diputados y despojaban a la Asamblea Nacional de sus atribuciones.
El TSJ tomó la decisión después de que el presidente Nicolás Maduro se reuniera en la madrugada con el Consejo de Defensa Nacional y exhortara al TSJ a revisar las sentencias 155 y 156, emitidas esta semana, y que la Asamblea Nacional calificaba como un golpe de Estado.

​​Sin ofrecer mayores detalles de los alcances de la medida, el portal web del TSJ publicó hoy las sentencias 157 y 158, que suprimen la decisión anterior sobre la inmunidad de los diputados, consignó la agencia DPA.
También se dejó sin efecto la orden que contemplaba la asunción por parte del TSJ de las funciones de la Asamblea mientras se mantuviera su situación de desacato, de lo que se acusaba a la cámara.
Sin embargo, la sentencia mantiene la facultad para que el Ejecutivo cree empresas mixtas sin autorización de la Asamblea, en medio del Estado de excepción que rige en el país desde el año pasado.
Maduro convocó el Consejo de Defensa en la noche del viernes después de que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, considerara que las sentencias provocaban una ruptura constitucional.
El Consejo exhortó al TSJ a revisar las decisiones 155 y 156 con el propósito de mantener la estabilidad institucional y el equilibrio de poderes mediante los recursos contemplados en el ordenamiento jurídico venezolano.
Asimismo, pidió que los desequilibrios y conflictos entre las distintas ramas del Poder Público se resuelvan mediante los mecanismos de control constitucional y la colaboración entre los poderes, los cuales son expresión del dinamismo y pluralidad de los estados constitucionales democráticos.
También se exhortó a la oposición a incorporarse a las conversaciones promovidas por Maduro y acompañado por la Unasur, el papa Francisco y los expresidentes panameño, Martín Torrijos, dominicano Leonel Fernández y español Rodríguez Zapatero.
El presidente de la Asamblea, Julio Borges, calificó el Consejo de Defensa convocado por Maduro y compuesto por las principales instituciones del país de "circo" para fingir normalidad en el país y pidió salir a las calles a protestar.
"No la hay. Nicolás Maduro dio un golpe de Estado", dijo en su cuenta de Twitter. "Ahora que el mundo entero nos acompaña los venezolanos debemos salir a las calles a exigir respeto a la Constitución", dijo.
El diputado opositor Juan Miguel Matheus dijo a la agencia AP que a pesar de los cambios de los polémicos fallos, la oposición seguirá firme su plan de movilizaciones y gestiones a nivel internacional para presionar la realización de elecciones.
La coalición opositora convocó para este sábado a una concentración en una plaza del este de la capital como parte de sus acciones de calle.
Matheus insistió en que el "problema no son las sentencias'', y sostuvo que Maduro decidió rectificar ante la "presión internacional'' y el "resquebrajamiento'' que se produjo a nivel interno en el oficialismo.
El congresista indicó que la oposición continuará con las acciones legales que inició la víspera en la Fiscalía General contra los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo para que sean removidos de sus cargos por las "faltas graves'' que cometieron al emitir los dos fallos contra la Asamblea Nacional.
Fuente: Clarín

Desde hoy el único DNI valido en el país es el digital
El DNI digital es el único documento con que las personas podrán iniciar cualquier trámite. El 3% de la población aún no lo renovó
El DNI de tapa verde, el tapa azul escrita a mano, la libreta de enrolamiento o la libreta cívica ya no son validos en Argentina. Desde este 1° de abril el único documento que tiene validez es el DNI digital. El Registro Nacional de las Personas -Renaper- señaló que aún falta que 700 mil personas lo renueven, al rededor de un 3% de la población.
En su momento al comunicar la determinación definitiva, ya que se había extendido el plazo en reiteradas veces, desde el organismo que preside Juan José D’ Amico, expresaron que “el DNI digital es un documento con estándares de seguridad internacional ya que cuenta datos biométricos que resguarda y asegura la identidad de todos los argentinos“.
A su vez D’ Amico manifestó: “Seguimos trabajando para llegar a las personas que aún no lo pudieron renovar, llevando operativos a todas las provincias para poder cumplir con el objetivo que nos plateó el ministro Frigerio a comienzo de la gestión, de que el total de la población tenga su DNI, ya que es la llave de acceso para al resto de los derechos”.
Desde los primero días de enero, en Entre Ríos es posible tramitar el “DNI Express” que tiene un costo mayor pero en 48 o 96 uno ya lo tiene en sus manos.
Cabe aclarar que los adultos mayores de 75 años y los incapaces declarados judicialmente quedan exceptuados de dicha renovación. Aquellos argentinos que deben renovar su viejo DNI pueden dirigirse a uno delo 3200 puestos de tomas digitales en todo el país donde se puede realizar el DNI en 10 minutos y en 15 días llega al domicilio. Tiene un costo de $60.
¿No sabés si tenés que renovarlo? Podés consultarlo en la web donde encontrarán el botón DNI preparado para responder esas inquietudes. www.mininterior.gob.ar .
Fuente: 9 ahora

Avances. Grupo israelí creará un Centro de Defensa Cibernética en Latinoamerica
El Consorcio Israelí de Empresas Cibernéticas (IC3) es un grupo de empresas israelíes de ciberseguridad creada el año pasado para ofrecer soluciones cibernéticas de extremo a extremo a nivel nacional, ha ganado un contrato por valor de "decenas de millones de dólares" para establecer un centro cibernético nacional en un país de América Latina.
El IC3, liderado por Israel Aerospace Industries (IAI), suministrará al país en cuestión un centro de defensa cibernética estratégico a nivel nacional que incluirá la evaluación de riesgos, el establecimiento de un monitor avanzado y un centro de defensa contra los ciberataques, compartir infraestructura y un programa de ciberformación. Las soluciones proporcionadas combinarán las capacidades de los diversos miembros israelíes del consorcio, incluyendo a Elta Systems, una subsidiaria de IAI, Verint Systems y Check Point Software Technologies.
ELTA, una subsidiaria de IAI, supervisará la implementación del proyecto; proporcionar una solución nacional para la identificación, investigación y detección temprana de ciberataques; acompañar y capacitar al personal y establecer una plataforma pública de intercambio de información en el dominio cibernético, informó IAI en un comunicado.
Checkpoint ofrecerá soluciones de prevención de amenazas y inteligencia procesable en tiempo real, y otros miembros del consorcio como ClearSky y CyberX también proporcionarán sus soluciones de inteligencia y detección cibernéticas.
El IC3 fue creado, con el respaldo del gobierno israelí, para atender las necesidades de ciberseguridad a nivel nacional y gubernamental.
"Combinar soluciones cibernéticas tecnológicas de una variedad de empresas líderes israelíes nos permite desde el plano internacional y tecnológico ofrecer una solución integral e integrada, es un caso cuando el conjunto es mayor que la suma de sus partes", dijo Esti Peshin, gerente general de la división de Cyber de IAI. "El respaldo del gobierno israelí es fundamental para el éxito del consorcio, y estamos seguros de que el modelo aplicado en América Latina continuará demostrando su valía en el futuro", concluyó.
Fuente: Itongadol

Deportes: Agenda del día de hoy
Fútbol:
- Bundesliga (Alemania):
10:30 Bayern Munich - Augsburg
10:30 Schalke 04 - Borussia Dortmund
10:30 SC Freiburg - Werder Bremen
13:30 Eintracht Frankfurt - Borussia Monchengladbach
- Premier League:
11:00 Manchester United - Albion
11:00 Hull City - West Ham
11:00 Burnley - Tottenham
11:00 Watford - Sunderland
11:00 Chelsea - Crystal Palace
11:00 Leicester City - Stoke City
13:30 Southampton - Bournemouth
- Primera B Nacional:
12:00 Brown (A) - Flandria
16:05 All Boys - Independiente Rivadavia
17:05 Estudiantes de San Luis - Nueva Chicago
18:00 Douglas Haig - Gimnasia (J)
- Serie A (Italia):
13:00 Sassuolo - Lazio
15:45 Roma - Empoli
Primera B Metropolitana:
13:05 Almirante Brown - Platense
15:05 Atlanta - Deportivo Español
15:30 Estudiantes (BA) - Villa San Carlos
- Liga de España:
13:30 Real Sociedad - Leganés
15:45 Málaga - Atlético Madrid
- Copa de la Liga de Francia:
16:00 Monaco - PSG
- Primera división:
16:00 Newell's - Atlético de Rafaela
17:00 Temperley - Aldosivi
18:00 Quilmes - Racing
19:15 Belgrano - Colón
20:00 Boca Juniors - Defensa y Justicia
Automovilismo:
- TC OLAVARRÍA:
12:00 Entrenamientos
14:00 Clasificación
Tenis:
14:00 WTA 1000 - Miami: Final femenina
Caroline Wozniacki vs Johanna Konta 
Hockey femenino:
16:00 Torneo metropolitano: GEBA - Ciudad
Rugby:
Nacional de clubes:
16:00 SIC - Hindú
20:00 Urú Curé - CRAI
Basquet:
NBA
18:00 Atlanta - Chicago
21:00 Sacramento Kings - Minnesota Timberwolves
Boxeo de primera:
23:00 Roman Reynoso - Christian Valenzuela
Escrito por Imprevisibles


Día de la Diversión en el Trabajo: ¿Cuándo se celebra? El Día Internacional de la Diversión en el Trabajo o Fun at Work Day se celebra todos los años el 1 de abril, trasladándose la celebración al primer jueves del mes de abril en el caso de que el día 1 fuera un día festivo. Se trata de hacer del trabajo un día diferente a los del resto del año, un día alegre, divertido y entretenido.
Origen: Desde el año 1996 los trabajadores de las empresas de todo el mundo celebran el Día Internacional de la Diversión el 1 de abril. Esta iniciativa fue creada por PlayFair para hacer del trabajo un lugar agradable y enseñar los beneficios que ofrece el humor en los empleados:
Reduce el estrés.
Potencia las ventas.
Favorece el aprendizaje.
Mejora la comunicación.
Potencia la salud del empleado.
Fortalece las relaciones con los clientes.
Estimula la motivación tanto personal como colectiva.
Humor positivo: En España desde el año 2008 las iniciativas y actividades para este día son difundidas por los consultores de Humor Positivo. Humor positivo es un sólido proyecto de dos innovadoras personas con gran experiencia en el campo del sentido del humor: Jesús Damián Fernández Solís y Eduardo Jáuregui. Autores de numerosos libros sobre la diversión y los beneficios de la positividad y el humor en las personas.
Desde el año 2008 las propuestas de Humor Positivo para celebrar este día han sido muy diferentes y originales:
2008: Tuvo lugar la Primera Marcha a favor de la Diversión en el Trabajo.
2009: Presentaron un Plan de Rescate Humorístico Contra la Crisis. El Plan consta de 10 medidas humorísticas para salir de la crisis.
2010: Realizaron la entrega de un cheque por 1.000.000 de jocosidades, chascarrillos y retruécanos en el Palacio de la Bolsa de Madrid canjeable en el Banco Central de Humor Positivo.
2011: Llevaron a un encierro de la Crisis con notas humorísticas.
2012: Tuvo lugar la primera carrera profesional de obstáculos, trabas y contratiempos.
2013: Un grupo de ejecutivos del Banco Central de Humor positivo repartieron billetes de humor en efectivo entre la ciudadanía.
2014: Oficiaron la primera boda empresarial de la historia, entre Teamlabs y h2i Institute.
2015: Realizaron una sesión de churroterapia.
2016: Se llevó a cabo la iniciativa de ir al trabajo en bicicleta.
¿Cómo se celebra? Cada vez existen más empresas de todo el mundo que se suman a la iniciativa de celebrar el Día Internacional de Diversión en el Trabajo con las siguientes propuestas:
Organizar concursos divertidos.
Comenzar el día contando chistes.
Decorar la oficina de forma divertida.
Realizar alguna inocentada a algún departamento o compañero de trabajo.

Cada empleado debe de llevar una foto de su niñez y una vez todas las fotos reunidas deben de adivinar quién esa persona.
Fuente: dia-de

Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario