7 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 7/3

HOY SORTEO DE ENTRADAS PARA EL TEATRO: VIERNES 7 DE MARZO de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.fmtiempo.net, en Imprevisibles estaremos sorteando entradas para que vayas al teatro. (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), tendremos invitado sorpresa. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ ohttp://www.ustream.tv/channel/VJR o http://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9"

O la repetición los Jueves de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles


Pedido:

De Facebook Cplm Monica: Buenas tardes gente!! estoy en la busqueda de ropita para una bebe que esta a unos dias de nacer,su mami muy humildemente me pidio si podia darle una manito y es por ello que publico aqui.Todo lo que puedan aportar sera mas q bienvenido,desde ya muchas gracias!!

Día de la Lectura
¿Cuándo se celebra?
Cada año el 7 de marzo se celebra el Día Estatal de la Lectura. Se trata de una jornada en la que los amantes de la lectura y de los libros pueden disfrutar de grandes obras literarias.
Origen
El origen del Día de la Lectura invita a toda la población a leer libros y llegar a tomarlo como un hobby o una afición más. La lectura es muy importante para el desarrollo de los niños y para aumentar su creatividad.
Lectura
La lectura es una herramienta de integración familiar muy importante desde los tiempos más remotos de la historia. En la antigüedad las familias se reunían para narrar o contar historias.
Beneficios de la lectura
Entre los numerosos beneficios que tiene la lectura se encuentran:
Mejora y facilita el aprendizaje.
Crea interés por la investigación.
Estimula la creatividad en los niños.
¿Cómo se celebra?
El Día de la Lectura es un día lleno de actividades didácticas y todas ellas relacionadas con los libros y la lectura:
Se realizan talleres de lectura en las bibliotecas en las que los niños y personas adultas pueden disfrutar leyendo libros o bien escuchando a una persona que los lee en voz alta.
En los colegios existen varias actividades relacionadas con la lectura:
Cuentacuentos: en este día una persona vestida como el personaje de un cuento narrará un cuento o una historia. Es una actividad muy didáctica y creativa ya que los niños observan los gestos del personaje y esto les ayuda a comprender el cuento al mismo tiempo de crearles curiosidad e intriga sobre todo el cuento o libro.
Escribir un cuento:entre las actividades que se realizan en el día de hoy es muy frecuente que los niños escriban su propio cuento con personajes inventados y más tarde se lo narren a sus compañeros.
Obras de teatro: es muy común la realización de obras de teatro en los colegios. Para ello los niños ayudados por los maestros días antes han elegido un cuento o libro y lo escenificarán para todos aquellos que quieran acudir al evento.
En muchas familias es tradición reunirse todos juntos para pasar una tarde de lectura y en muchos casos una persona será la que lea un fragmento de un libro o una pequeña historia a los demás miembros de la familia.
fuente: dia-de.com

Noticias:
Al Qaeda crucificó en un arco de fútbol a un acusado de espionaje
La red terrorista en Yemen ejecutó a tiros y exhibió a la vista de todos el cadáver de un combatiente que vinculó a EEUU.
Al Qaida en la Península Arábiga (AQPA) ejecutó a uno de sus miembros, al que acusaba de espionaje para Estados Unidos, aliado de Yemen en la lucha contra la red extremista, informó una fuente de seguridad.
El acusado fue ejecutado a balazos y su cuerpo colgado de la portería de un estadio de fútbol cerca de Chehr, una ciudad de Hadramut (sudeste), añadió la misma fuente.
Al lado del cadáver había una banderola negra, con la inscripción "Espía de Estados Unidos en la Península Arábiga" y un estandarte de Al Qaida.
En un comunicado encontrado en el lugar, Al Qaida amenaza con ejecutar a "cualquier intruso que, por unos dirhams, coloque chips en los coches" para que sean blanco de disparos teledirigidos por drones, añadió la fuente.
Estados Unidos es el único país que dispone de drones en la región. Estos aparatos han sido utilizados intensamente en el último año para apoyar la lucha de las autoridades yemeníes contra AQPA, y mataron a decenas de personas sospechosas de pertenencia a la red extremista.
AQPA aprovechó el debilitamiento del gobierno de Yemen en 2011, tras la insurrección popular contra el entonces presidente Ali Abdalá Saleh, para reforzar su presencia, sobre todo en el sur y el este del país.
Fuente: Infobae

Los docentes bonaerenses confirman un paro por tiempo indeterminado
Lo anunciaron la FEB y el Suteba. Dicen que no habrá clases hasta que reciban una oferta superadora del gobierno.
Lo que ayer se anticipaba, hoy se concretó. Los dos gremios docentes mayoritarios de la Provincia oficializaron un paro por tiempo indeterminado, al tiempo que cumplen hoy el tercer día de la medida de fuerza por 72 horas iniciada el miércoles.
La secretaria gremial del Suteba, María Laura Torres, anticipó que el lunes tampoco habría clases en las escuelas bonaerenses debido a la falta de una oferta de aumento salarial que conforme a los docentes de la provincia. "Seguramente no iniciamos el día lunes tampoco en función de la no convocatoria del gobierno", sostuvo Torres por Radio La Red. Y Mirta Petrocini, titular de la FEB, también ratificó el paro por tiempo indeterminado en la medida que no haya una nueva propuesta oficial.
"Lo determina el gobierno", dijo Petrocini en relación a la duración de la medida de fuerza, e insistió en que no hubo ningún llamado o convocatoria de las autoridades para revertir la situación. "La continuidad de la medida fue una decisión de los docentes", afirmó.
La gremialista remarcó que los docentes buscan "recuperar el poder adquisitivo del salario" y explicó que hoy un docente cobra 120 pesos por día y que con la oferta del 25,5% "a fin de año cobraría 150 pesos diarios. Sólo hay que considerar un insumo que tienen todos los docentes, que es el traslado: la nafta aumenta un 70% interanual".
También rechazó el presentismo "como concepto" porque es "una suma en negro" y porque "las autoridades instalan el gran debate presentismo y ausentismo en exceso, cuando ellas incumplen con los exámenes psicofísicos y preocupacionales".
Fuente: Clarín

Oficializan el aumento del boleto de subte: a partir del 14 de marzo costará $4,50
La información fue publicada en el Boletín Oficial. El nuevo cuadro tarifario establece que quienes no tengan SUBE abonarán $5 por viaje. El precio del boleto bajará de manera escalonada para usuarios frecuentes
Pese a las críticas que se expusieron en una audiencia pública que se celebró el 7 de febrero, el gobierno porteño resolvió avanzar con el nuevo cuadro tarifario que las autoridades de Sbase plantearon en los primeros días del año. El Boletín Oficial de la Ciudad informó hoy que los nuevos valores del boleto se imprentarán a partir del próximo viernes.
Al dar a conocer la propuesta, el titular de Sbase, Juan Pablo Piccardo, había explicado aInfobae que la readecuación de la tarifa estaba fundada en los aumentos de los costos. "La necesidad de readecuar las tarifas tiene que ver con los efectos de la inflación en los costos de operación", dijo entonces.
Tal explicación fue avalada en los fundamentos del decreto que hoy anunció la fecha en que comenzará a regir la suba (la tercera desde que el Gobierno de la Ciudad se hizo cargo del servicio). El texto fundamentó el aumento en la verificación de "un incremento de costos en un 16% –que supera ampliamente el 7% de los costos tenidos en cuenta para el establecimiento de la tarifa técnica– (que) hace procedente y necesaria la readecuación tarifaria".
"Resulta necesario establecer una recomposición del cuadro tarifario del servicio público de subterráneos a los fines de hacer frente al actual incremento en los costos e insumos involucrados en el servicio público de subterráneos", indica la argumentación.
El nuevo esquema establece una tarifa de $4,50 por viaje para quienes abonen con la tarjeta SUBE o Monedero, y $5 para quienes no. En su modo escalonado, los descuentos serán del 20%, 30% y 40% una vez que se superen los 20, 30 o 40 viajes mensuales, respectivamente.
"La recomposición del cuadro tarifario con la implementación del descuento para usuarios frecuentes, permitirá no solo mejorar la calidad y seguridad del SERVICIO SUBTE, sino también favorecer el uso continuado de los usuarios frecuentes, reduciendo los gastos mensuales en trasporte para los usuarios frecuentes", señala el decreto, que agrega que ello "procurará que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, destine los recursos comprometidos a adoptar y desarrollar diversas medidas necesarias e imprescindibles, con el fin de mejorar la calidad y seguridad del servicio".
El nuevo cuadro tarifario:
* $ 3,69 para quienes realicen 50 viajes por mes
* $ 3,83 para quienes realicen 44 viajes por mes
* $ 3,94 para quienes realicen 40 viajes por mes
* $ 4,20 para quienes realicen 30 viajes por mes
* $ 4,50 para aquellos que realicen 20 viajes o menos al mes
* $ 1,50 para el premetro ($2 sin tarjeta Sube o Monedero)
* $ 1,04 para beneficiario del abono estudiantil
* $ 2,27 para beneficiarios del abono maestro.
Fuente: Infobae

Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario