13 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 13/3

Pedidos:





foto y pedido de facebook proyectos solidarios:
Estamos recolectando alimentos para Chaco
Ya enviamos la primera tanda de ropa y calzado hacia alla
necesitamos UNA AYUDITA MAS !! 




- ESTIMADOS AMIGOS DE Caminos Solidarios.
ESTAMOS NECESITANDO CON URGENCIA DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER TIPO Y FACTOR PARA:
PACIENTE JORGE HUGO LOPEZ BARRIOS
Unidad de Terapia Intensiva Cama 8
HOSPITAL ALEJANDRO KORN DE MELCHOR ROMERO
QUIENES PUEDAN EFECTUAR LA DONACION DE SANGRE TIENEN QUE PRESENTARSE EN EL BANCO DE SANGRE UBICADO EN LA CALLE 15 entre 65 y 66 LA PLATA
Deben hacerlo en ayunas en el horario de 8 a 14 hs.
Nota: a la vuelta del Hospital de niños,SOR MARÍA LUDOVICA
MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN AYUDAR EN ESTA AGUDA SITUACIÓN DE SALUD DE NUESTRO AMIGO JORGE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN A AYUDAR
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte y, Villa Sarmiento, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, B° 9 de abril, en Núñez, Capital Federal y en Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires.

Día de:

- Día del Riñón
¿Cuándo se celebra?
El Día Internacional del Riñón se celebra todos los años el segundo jueves del mes de marzo, siendo el día 13 de marzo del año 2014. Se trata de un día en el que se ensalza la importancia del riñón dentro del organismo humano, así como los posibles problemas o enfermedades derivadas de su mal funcionamiento.
Origen
El Día Internacional del Riñón surge en el año 2006 como iniciativa conjunta de la Sociedad Internacional de Nefrología (ISN) y de la Federación Internacional de Fundaciones del Riñón (IFKF) para promover la salud renal a partir de la prevención partiendo de la premisa de que la Enfermedad Renal Crónica es nociva y tratable.
Objetivos
Los principales objetivos en el Día Nacional del Riñón son:
Impulsar un estilo de vida sana y saludable.
Impulsar la donación para el trasplante renal.
Prevención de enfermedades renales crónicas.
Implementar la detección temprana de la enfermedad.
Incrementar el conocimiento sobre las enfermedades renales.
Concienciar a la población sobre la prevención de la enfermedad.
Informar sobre los factores de riesgo frente a una enfermedad renal.
Tema
Cada año es elegido un tema del Día Internacional del Riñón sobre el que versarán todas las iniciativas y actividades realizadas en ese año:
2006: "¿Tus riñones están bien?.
2007: "Enfermedad Renal Crónica: Común, Dañina y Tratable.
2008: "Riñones asombrosos.
2009: "Protege tus Riñones: Mantén Baja tu Presión Arterial".
2010: "Protege tus Riñones: Controla la Diabetes".
2011: "Protege tus Riñones: Salva tu Corazón".
2012: "Dona. Riñones para la Vida. Recibe".
2013: "Riñones para la vida: paremos la enfermedad renal aguda".
2014: "Protege tu riñón cuidando tu corazón".
En todo el mundo es necesaria la realización de numerosos trasplantes de órganos y uno de los más necesarios en el de riñón. Por ello en este día se intenta concienciar a la población de la importancia que tiene donar órganos y sobre todo el riñón, ya que gracias a él se puede devolver la vida a una persona que padece una enfermedad renal.
¿Qué se hace?
En el Día Internacional del Riñón se realizan diversas actividades para concienciar a la población mundial de la importancia que tienen los riñones en nuestro cuerpo y cómo prevenir o mejorar la vida de las personas que sufren una enfermedad renal. Entre las actividades que se realizan se encuentran:
Información sobre la detección temprana.
Folletos informativos sobre la enfermedad renal.
Atención sanitaria gratuita en muchos centros de salud.
Charlas en las universidades sobre la epidemia de la enfermedad renal.
Realización de diversas conferencias relacionadas con las enfermedades renales así como de su trascendencia.

fuente: dia-de.com


Noticias:


- FALLECIÓ LA ACTRIZ Y APUNTADORA MARTA MONJARDÍN
Falleció nuestra compañera Marta Monjardín. Ella trabajó como actriz junto a grandes como Narciso Ibáñez Menta y Luis Sandrini. Desde hace varios años, se desempeñaba como apuntadora. No se realiza velatorio. Sus restos serán despedidos el viernes 14 de marzo a las 9.15 hs. en la Capilla del Cementerio de Chacarita, para ser trasladados luego al Panteón de Actores. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
En cine, debutó en la película de Luis Saslavsky “Las mujeres los prefieren tontos” (1964) con Luis Sandrini, Ana María Campoy, Diana Maggi y Ambar La Fox. En televisión trabajó en “Un pacto con los brujos” (Canal 9, 1969), escrita por Osvaldo Dragún, con la actuación de Narciso Ibáñez Menta, Susana Campos, Fernanda Mistral, Alfredo Iglesias y Claudio García Satur.
En los últimos años, Marta se dedicó al trabajo de apuntadora, logrando un gran reconocimiento entre los miembros de la comunidad actoral debido a su intensa actividad. Desarrolló su labor en ciclos televisivos como Vidas Robadas; Solamente Vos; Taxxi; Mi amor, mi amor; La Dueña; Sos mi hombre; Graduados; Dulce Amor; El Elegido; Ciega a Citas; Casi Ángeles; Amor en Custodia; Herencia de Amor; Don Juan y su Bella Dama; Epitafios; etc.
En 2013, Marta recibió la medalla de la Asociación Argentina de Actores por sus 50 años de afiliación al sindicato en el marco de los Premios Podestá, que se entregaron en el Salón Azul del Congreso Nacional.
fuente: facebook Actores por la ley


- Dolor hispano y más víctimas por la explosión en Nueva York
Recién después de la medianoche, los bomberos consiguieron apagar el incendio y comenzaron a remover los escombros. La cifra de muertos subió a siete e identificaron a tres latinas fallecidas. La tubería de gas era de 1887
Una fuga de gas provocó el miércoles una estruendosa explosión que derribó dos edificios de apartamentos en East Harlem y dejó al menos siete muertos, más de 60 heridos y cinco desaparecidos.
De acuerdo con la Secretaría (ministerio) de Relaciones Exteriores de México, se presume quedos de las víctimas femeninas son mexicanas, así como un hombre, cuyos nombres no divulgó.
El comunicado 090 del ministerio de Exteriores mexicano señala que "se registró el fallecimiento de dos personas del sexo femenino y se tiene conocimiento de una tercera persona del sexo masculino que se encuentra hospitalizado. Todos ellos bajo la presunción de ser nacionales mexicanos".
Un inquilino dijo que los residentes se habían quejado repetidamente de un"insoportable" olor a gas en las últimas semanas.
Al anochecer del miércoles cuadrillas de rescate finalmente comenzaron a buscar a posibles víctimas en medio de ladrillos rotos, madera astillada y metal retorcido después que los bomberos pasaron gran parte del día rociando agua para extinguir el fuego.
Maquinaria pesada, como excavadoras y un bulldozer llegaron para despejar la montaña de escombros donde antes se levantaban dos edificios de cinco niveles en el vecindario de East Harlem.
Se colocaron reflectores en el lugar y se maniobraba con una cámara de termo-deteccióna fin de identificar los lugares donde podría haber víctimas o bolsones de fuego.
La tarea de rescate afrontaba condiciones difíciles a causa del clima, ya que se pronosticaba lluvia y temperaturas inferiores a -7 grados centígrados (20 Fahrenheit). Partes de los escombros estaban inaccesibles a causa de un socavón causado por la rotura de la principal tubería subterránea de agua, dijeron las autoridades.
La tremenda explosión ocurrió a las 9:30 de la mañana del miércoles, en la avenida Park y la calle 116, no muy lejos de la esquina nororiental del Central Park, unos 15 minutos después que un residente informara de un olor a gas, dijeron las autoridades.
La empresa Con Edison dijo que envió de inmediato un equipo de trabajadores a verificar el reporte, pero que cuando llegaron era demasiado tarde
La explosión destrozó los vidrios de las ventanas a una cuadra a la redonda, arrojó escombros en las vías del tren suburbano, envió densas columnas de humo al cielo e hizo que la gente saliera corriendo a las calles.
"Se sintió como si un terremoto hubiera sacudido todo mi edificio",dijo Waldemar Infante, un portero de un edificio cercano que estaba trabajando en el sótano cuando ocurrió la explosión.
"Había pedazos de vidrio por todas partes en el suelo y todas las tiendas tenían sus ventanas rotas", agregó.
Emanuel Rivera, de 23 años, vive en la esquina de la calle 116 y Park Avenue, al otro lado de la calle donde ocurrió la explosión. Dormía en casa con su esposa Rehanna y sus dos niños cuando tuvo lugar.
"Se escuchó una gran explosión. Todo el inmueble se sacudió. Vimos hacia el exterior y había gran cantidad de humo. Todo estaba en llamas", afirmó.
Al igual que otros vecinos, Rivera dijo que desde el martes en la noche percibían un olor a gas.
"Olía a gas desde ayer en la noche", agregó.
Identifican a fallecidos hispanos
La escuela Hunter College identificó a una de las personas que murieron en la explosión comoGriselde Camacho, una oficial de seguridad que trabajaba en el edificio de Trabajo Social de la Escuela Silberman. Hunter, en un comunicado publicado en su sitio de internet, indicó que Camacho, de 45 años, había trabajado con la institución desde 2008.
Una segunda persona fallecida fue identificada como Carmen Tanco, de 67 años e higienista dental. Su primo, el camarógrafo de News 12 Ángel Vargas, dijo que cuando ella no se presentó a trabajar el miércoles la familia inició una búsqueda desesperada.
La policía identificó a la tercera víctima fatal como Rosaura Hernández Barrios,de 21 años.
El cadáver de un hombre adulto fue recuperado de entre los escombros poco después de la medianoche del miércoles, según el portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, Jim Long. Quedó certificado que el hombre murió en el lugar.
Unas tres horas después, el cadáver deuna mujer adulta fue encontrado el jueves entre los escombros, dijo el sargento John Buthorn, del Departamento de Policía de Nueva York.
Buthorn dijo que los desaparecidos eran cinco.
La policía dijo que por lo menos tres de los heridos de gravedad eran menores, uno de ellos, un muchacho de 15 años, estaba en estado crítico con quemaduras, fracturas y lesiones internas. Muchos de los heridos tenían lesiones menores, cortes y raspaduras.
Funcionarios de los bomberos dijeron hay varios desaparecidos pero advirtieron que podrían no haber estado en los inmuebles.
Un residente de uno de los edificios, Eusebio Pérez, escuchó la noticia de la explosión y se apresuró a regresar de su trabajo como técnico de pianos.
"No queda nada", dijo. "Sólo un montón de ladrillos y madera."
Pérez, de 48 años, dijo que compartía un apartamento con un compañero y no estaba seguro de qué iba a hacer después.
"Sólo tengo lo que llevo puesto", dijo. "Tengo que encontrar un lugar para pasar la noche y organizar lo que van a ser mis próximos pasos".

Fuente: Infobae

Matan a un empleado de TyC Sports para robarle su moto
Ocurrió ayer en el Acceso Oeste, a la altura de Moreno
Un hombre que trabajaba como técnico en un canal de televisión fue asesinado ayer en la localidad bonaerense de Moreno, luego de que un grupo de ladrones intentara robarle su moto.
Se trata de Pablo Mora, técnico del programa automovilístico "Carburando", que se emite por la señal TyC Sport, informó la agencia DyN.
Mora regresaba en su moto a su casa, tras cumplir su jornada laboral, cuando fue interceptado cerca de las 17 por desconocidos en la colectora del Acceso Oeste, a la altura de la citada localidad bonaerense.
Al parecer, Mora se resistió al asalto y entabló una fuerte discusión con los delincuentes, que concluyó cuando estos le dispararon.
Según se informó, el empleado habría fallecido en el acto y era velado en una casa de la zona norte.
Los delincuentes escaparon del lugar y anoche eran buscados por la policía.
Fuente: Lanación

Un conductor ebrio atropelló a los asistentes de un festival en EE.UU.: dos muertos
El hombre, que era perseguido por la policía, derribó las vallas dispuestas por el evento en Austin y arrolló a varias personas; luego intentó huir pero fue alcanzado por la fuerza de seguridad
AUSTIN, Texas.- Un conductor presuntamente alcoholizado que cruzó las vallas colocadas para proteger a los asistentes al festival South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas, arrolló a varias personas causando la muerte de dos personas y heridas a 23, informó la policía.
El accidente ocurrió cerca de las 12.30 (hora local). Cuando el conductor trataba de evadirse de un policía, que intentaba detenerse porque circulaba en contramano, cruzó las vallas dispuestas por el festival y despertó pánico entre los transeúntes.
Las dos personas que murieron, un hombre y una mujer, se encontraban en una moto que fue golpeada por el automovilista. El auto también arrolló a transeúntes que salían de un boliche; 23 de ellos resultaron lesionados.
El jefe de la policía de Austin, Art Acevedo, dijo que cinco de los heridos están en situación crítica.
"Parecía algo salido de una película", dijo Russ Barone, que estaba en el festival, a la cadena CNN. "Algunas personas tiradas en el piso, con sus amigos alrededor de ellos tratando de levantarlos y tratando de devolverlos a la vida. Por suerte lo están", agregó.
"Nunca vi algo así. Sentí que estaba en una guerra o algo así", dijo Barone. "Estaba acá para escuchar música. Estábamos pasando el mejor rato de nuestra vida. Y luego se convirtió en lo peor que vi en mi vida", completó.
Acevedo dijo a los periodistas que el conductor también impactó contra un taxi antes de arrollar a los transeúntes, tras de lo cual trató de salir del auto y huir.
Un policía lo persiguió y lo inmovilizó con una pistola que lanza choques eléctricos para luego llevarlo detenido.
El hombre, cuyo nombre no fue revelado, enfrenta dos cargos de homicidio y 23 de agresión agravada. Según medios locales, el conductor estaba ebrio o bajo efectos de sustancias alucinógenas.
El accidente conmocionó a las personas que salían del festival anual South By Southwest, que presenta actividades de música, cine y una conferencia interactiva que atrae a miles de personas a Austin cada año.
La calle estaba llena de asistentes a conciertos pocos minutos antes pero la policía había desalojado la zona porque era una zona para vehículos de emergencia. Acevedo no identificó al conductor ni a las víctimas y pidió a los testigos y quienes hayan grabado videos que acudan a la policía en lugar de publicarlo en internet.
Fuente: Lanación y Agencia AP


Afirman que un satélite chino detectó posibles restos del avión desaparecido
Son tres “objetos sospechosos”. Fueron vistas en el mar entre Vietnam y Malasia.
Autoridades del gobierno de China informaron ayer que tienen imágenes de los posibles restos del avión de Malaysia Airlines desaparecido el sábado con 239 personas a bordo. Las fotografías satelitales corresponden a la mañana del 9 de marzo y parecen mostrar “tres objetos sospechosos ” de diferentes tamaños que flotan en el mar al sur de Vietnam.
Con cierta cautela, porque ya hubo otras pistas que resultaron no tener vínculo con el caso, funcionarios chinos dijeron que ampliarán la información cuando se confirme que eran parte del Boeing 777. Los tres objetos miden aproximadamente 13 por 18 metros, 14 por 19 metros y 22 por 24 metros, según la medición a escala.
El lugar del hallazgo se encuentra cerca de donde se presume estuvo el avión en su trayecto de Kuala Lumpur a Beijing. Según China News Service, las imágenes del satélite son del domingo y fueron publicadas ahora por la estatal Administración para la Ciencia, la Tecnología y la Industria de la Defensa, con sede en Beijing.
Tras la desaparición del vuelo, la atención se había volcado también al uso de satélites desde el espacio para hallar la aeronave. China, el país del cual es la mayoría de los pasajeros, fue el primero que puso a disposición diez de sus satélites para sumarse a la búsqueda de la aeronave, y ahora tiene el primer hallazgo para comunicar. Los sensores con los que están equipados los satélites chinos, entre otros, disponen de telescopios ópticos de alta resolución, cámaras infrarrojas y detectores de microondas.
Por otro lado, se informó ayer que los radares de las Fuerzas Armadas malayas habían detectado el sábado una señal en la zona norte del Estrecho de Malacca, que separa la península de Malasia de la isla indonesia de Sumatra y que podría corresponder al vuelo MH 370.
También se supo ayer que el último mensaje del avión de Malaysia Airlines no transmitió incertidumbre ni entregó una pista que pudiera llevar a la localización de la aeronave.
“Todo bien, todo en orden”, fue la respuesta de radio al controlador aéreo de Kuala Lumpur, según revelaron las autoridades locales. Minutos después, el Boeing 777 se esfumaba.
En un informe de la BBC se detalla que el avión sobrevolaba la frontera marítima entre Malasia y Vietnam cuando se produjo el último intercambio de palabras. Hasta entonces, mantenía de manera rigurosa su plan de vuelo sin escalas hasta la capital china.
Además, se conoció el testimonio de un ciudadano neocelandés que trabaja en una plataforma petrolera en la costa suroriental de Vietnam. Michael Jerome McKay envió un correo electrónico a su jefe, en el cual le explicaba que vio caer al avión de Malaysia Airlines. “Yo creo haberlo visto. La hora concuerda. Vi lo que parecía un avión quemándose, volando perpendicularmente a las rutas de avión estándar en la zona. Desde que lo vi hasta que las llamas se apagaron pasaron de 10 a 15 segundos”, dice su mail. Autoridades de Vietnam registraron la zona que señala este hombre, pero tampoco encontraron nada.
“No tenemos ninguna noticia. Nada. Han desaparecido de la faz de la tierra. Si encontrasen algún resto, lo que sea, sería una ayuda, pero no esto”, declaró a la televisión australiana ABC Irene, madre de Rod Burrows, en Brisbane. Rod Burrows y su esposa Mary esperaban su primer hijo el 10 de abril y son dos de los seis australianos que iban en el aparato desaparecido.
Otros familiares fueron más duros en sus declaraciones: “Creo que Malaysia Airlines y el gobierno malayo están tratando de ocultar algo del vuelo MH370”, escribió en Twitter el hermano de un pasajero estadounidense.
fuente: Clarin



Cayeron dos cohetes desde Gaza al sudeste de Israel
Dos cohetes fueron disparados por palestinos en Gaza aterrizaron en un territorio abierto cerca de Ashkelon y Ashdod el jueves a la mañana, mientras se reinició el disparo de misiles al sudeste de Israel después de una noche de intensos disparos, según informó el medio israelí The Jerusalem Post.
La sirena de emergencia Código Rojo sonó en las dos ciudades y alertó a los residentes para que busquen refugio. Las fuerzas de seguridad están estableciendo las locaciones exactas en las que cayeron los proyectiles.
Un número de ciudadanos resultó herido mientras corría hacia áreas protegidas en Ashdod y otros fueron tratados por el shock, según dijeron los paramédicos. Esta ciudad cerró los colegios a la luz del ataque.
La embestida del jueves llegó después de que terroristas de la jihad islámica en la Franja de Gaza dispararan más de 40 de misiles dirigidos a las comunidades israelíes del sudeste del país cerca de la frontera.
La Fuerza Aérea respondió al ataque de ayer con un operativo a 29 objetivos en el enclave.
El bombardeo al occidente del Negev marcó el mayor pico del terrorismo de Gaza desde el 2012. El gabinete se encontraba esta mañana para discutir las escaladas recientes.
fuente: Itongadol



Se viene el libro para niños con la pluma de Keith Richards
Se trata de un libro ilustrado sobre su abuelo Gus, músico de jazz y el causante de inculcarle su pasión por la música. La hija de Richards, Theodora, se encarga de las ilustraciones.
El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards está escribiendo un libro infantil sobre su abuelo y sus primeros intentos como músico, según anunció en Londres.
Se trata de un libro ilustrado sobre su abuelo Gus, músico de jazz y el causante de inculcarle su pasión por la música. La hija de Richards, Theodora, se encarga de las ilustraciones.
"Acaba de nacer mi quinto nieto, así que sé de lo que hablo", dijo sobre la especial relación entre abuelos y nietos.
El libro llevará por título "Gus and Me": The Story of My Granddad and My First Guitar" (Gus y yo: la historia de mi abuelo y mi primera guitarra) y llegará este año a las librerías.
fuente: primiciasya


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario