10 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 10/3

Pedidos:

- ATENCIÓN PCIA. DE CÓRDOBA 
PEDIDO PUBLICADO POR: ALEJANDRA CORRADI
‪#‎Cordoba‬ Daniel Gaia Tel 5936981 necesita 5 dadores d Sangre A-,B-,AB-, 0- (Siempre Negativo) para continuar con su Quimio. (Via @SSlavich) el nombre y apellido esta en el mensaje, DANIEL GAIA


- ESTIMADOS SEGUIDORES.
UNA VEZ MAS APELAMOS A USTEDES PARA CUBRIR LA NECESIDAD DE UNA ABUELA QUE SE HA TENIDO QUE HACER CARGO DE SUS NIETOS Y ESTA NECESITANDO DOS CAMAS CON COLCHONES DE UNA PLAZA PARA QUE TENGAN DONDE DORMIR.
HEMOS CONSEGUIDO LAS CAMAS Y ESTAMOS NECESITANDO LOS COLCHONES PARA LAS MISMAS.
QUIENES PUEDAN DONARLOS POR FAVOR COMUNICARSE POR MENSAJE PRIVADO.
MUCHAS GRACIAS A QUIENES CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte y, Villa Sarmiento, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, B° 9 de abril, en Núñez, Capital Federal y en Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl


- facebook Calles Solidarias
NOS ANTICIPAMOS AL INVIERNO y estamos trabajando a full para cubrir la mayor cantidad de necesidades posibles. ¿Nos ayudás?
NECESITAMOS:
-ALIMENTOS> Fideos, arroz, salsa de tomate, enlatados -choclo, arvejas, lentejas, jardinera, tomate perita-, condimentos, calditos de verdura, leche.
-DESCARTABLES> Recipientes tipo vianda, vasos, tenedores, de cualquier tamaño y material.
-CUADRADITOS DE LANA> Nos sumamos a la campaña "TU CUADRADITO ABRIGA 2014", junto a otras organizaciones solidarias. Juntaremos cuadraditos de lana de 20x20cm, en cualquier punto y color, los cuales se unirán para formar frazadas para la gente en situación de calle.
>¿Dónde pueden acercar sus donaciones?
-En Castelar: Medialunas del Abuelo (Arias 2319) / La Paqueta (Arias 2504) / Peluquería Miguel Angel Diez (Carlos Casares 1011)
-En Ituzaingo: Medialunas del Abuelo (Las Heras 195)
-En Ramos Mejía: Heladería Tasty (Alvarez Jonte 99) / Boxes (Chile 5)
AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN. Click en compartir!


- facebook Silvana Vila:




- facebook Fundación Bertín Osborne
Si tienes un niño con lesión cerebral y deseas orientación contactanos escribiendo a info@fundacionbertinosborne.org o llama a nuestros números de contacto 659371796 - 659372295.

- facebook Cpl Mónica:



- facebook Casadelaesperanzatucasaamigaabriendopuertas: EL 22 DE MARZO...SE REALIZARA EN LAS VARILLAS-CORDOBA LA MARCHA NACIONAL DEL DIA NARANJA CONTRA LA VIOLENCIA Y EL FEMICIDIO PIDIENDO JUSTICIA.... CON CHARLAS Y TESTIMONIOS DE FAMILIARES DE VICTIMAS...¿TE SUMAS?....¿ME AYUDAS A DARLE DIFUNCION??......GRACIAS CLAUDIA..(presidenta de la casa de la esperanza.tucasa amiga.abriendo puertas) MI CELUS: 0353315415379... (personal) 0353315402649...(claro) MI FIJO: 03533455650 MI MAIL: :casadelaesperanza@hotmail.com.ar









Noticias:


- facebook Mamielis:

MaMielis te dice toma ácido fólico, reducís el riesgo que tú bebé nazca con mielomeningocele



Chocaron un micro y un camión en Mendoza: dos muertos y 20 heridos
El ómnibus, de la empresa El Rápido, impactó al camión desde atrás
Las personas murieron y al menos 20 resultaron heridas cuando un camión fue embestido desde atrás por un micro con pasajeros de la empresa El Rápido en el acceso al departamento mendocino de San Martín, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió a las 6.15 de esta mañana en Acceso Oeste, en el kilómetro 987 de la ruta 7, a la altura de la estación de servicio Eloy Guerrero.
El accidente tuvo lugar, además, en la misma localidad en la que el 7 de febrero último un camión que circulaba en contramano por una ruta chocó de frente contra un micro y provocó 17 muertos y decenas de heridos.
LAS VÍCTIMAS
El ministro de Seguridad de la provincia, Leonardo Comperatore, aseguró esta mañana que las personas fallecidas son el chofer del micro y una mujer que viajaba en el asiento del acompañante, quienes aún no pudieron ser identificadas.
"No se sabe si se trata de una pasajera o si era una mujer que tenía alguna relación con el chofer", dijo el ministro, quien agregó que el chofer acompañante "se encuentra en buen estado de salud porque venía durmiendo en los asientos de atrás".
En tanto, una veintena de pasajeros resultaron heridos con golpes y cortes y fueron trasladados al hospital de San Martín, donde permanecen internados fuera de peligro.
LAS RAZONES DEL ACCIDENTE
Los investigadores trabajaban hoy en el lugar del accidente para intentar establecer el motivo del choque.
Según determinaron los pesquisas, una vez que el micro chocó al camión, ambos rodados continuaron el trayecto entrelazados unos 300 metros hasta ingresar a una finca con vides, donde los brigadistas intentan separar los vehículos para sacar a las víctimas.
Fuente: Lanación

Accidente en Malasia: un iraní compró los tickets de los pasajeros con pasaportes robados
La policía tailandesa confirmó que el hombre, identificado como Kazem Alí, pagó en efectivo. El Boeing 777 de Malaysia Airlines desapareció el sábado con 227 pasajeros a bordo. Crece la teoría del atentado
El avión de la compañía Malaysia Airlines con 239 ocupantes que se dirigía a Pekín desdeKuala Lumpur, la capital malasia, cayó al mar en algún punto de su ruta hacia la península vietnamita de Ca Mau. El motivo sigue siendo un misterio, pero la teoría del atentado gana fuerza con este nuevo descubrimiento.
Según informó la CNN, el iraní Kazem Alí pagó el boleto de los dos sospechosos, que viajaron con los pasaportes de un italiano y un austríaco. Los verdaderos Luigi Maraldi y Christian Kozel nunca se subieron al vuelo de Malaysia Airlines. El primero de ellos es un italiano que vive en Tailandia que, al enterarse del hecho, llamó a su padre, Walter, que vive en Italia. Le dijo que estaba bien y que no había tomado el vuelo, aunque figuraba en la lista de pasajeros. ¿La explicación? Hace "uno o dos años" le robaron el pasaporte y una persona abordó el avión siniestrado con ese documento.
El caso surgió como una anécdota, pero se transformó en una pista seria al conocerse que otro de los viajeros, el austríaco Kozel, estaba en la misma situación: hace un año le sustrajeron el documento en Tailandia y una persona con esa identificación subió al avión que se perdió en el mar. Kozel está a salvo en Austria y las coincidencias ya ha despertado las sospechas de los investigadores sobre lo que pudo haber sucedido en el vuelo.
La cadena estadounidense suma más datos, Alí compró los tickets supuestamente "para dos amigos que debían volver a casa, en Europa". Hizo la reserva por teléfono y pagó en efectivo.
"Si bien es demasiado pronto para especular sobre cualquier conexión entre estos pasaportes robados y el avión desaparecido, es claramente de gran preocupación que cualquier pasajero fuera capaz de abordar un vuelo internacional con un documento hurtado, denunciado en las bases de datos de Interpol", dijo el secretario general de Interpol, Ronald K. Noble, en un comunicado.
Otra posible explicación para el uso de los pasaportes robados podría ser la inmigración ilegal. De hecho, el sudeste asiático es conocido por su mercado negro de este tipo de documentos.
Sigue la búsqueda
Este lunes, las autoridades malasias dijeron haber avistado un objeto que podría ser un bote. "Acabamos de recibir una información según la cual un avión vio algo parecido a un bote salvavidas volcado", declaró el jefe de la aviación civil malasia, Azharuddin Abdul Rahman. "Estamos poniéndonos en contacto con nuestros homólogos [extranjeros] y enviando barcos a la zona para comprobar el objeto, las partes", agregó.
La aviación vietnamita localizó, el domingo, a 80 km de la isla de Tho Chu, frente a su costa sur, dos objetos que podrían proceder del avión, pero la información fue luego desmentida por la Aviación Civil.
El subalmirante vietnamita Ngo Van Phat señaló que se han enviado dos buques hacia la isla de Tho Chu. Cerca de ésta se habían localizado también dos regueros de carburante de varios kilómetros.
En total participan en las tareas de búsqueda unos 40 buques y 34 aviones de diversos países (China, Vietnam, Malasia, Filipinas, Singapur y Estados Unidos).
El Boeing 777-200 llevaba a bordo 239 personas, entre ellas dos niños pequeños. Además de los 153 chinos, había 38 malasios, siete indonesios, seis australianos, cuatro franceses y tres estadounidenses.
Si el avión cayó al mar, sería la catástrofe aérea más grave de un avión de línea desde 2001, cuando un Airbus A300 de American Airlines causó 265 muertos en Estados Unidos.
Fuente: Infobae

Los docentes bonaerenses retoman la negociación
Mañana habrá una nueva reunión con el gobierno de Scioli
La PLATA.- Los docentes bonaerenses comienzan la semana con una huelga de 48 horas que continuará posponiendo el inicio de las clases de más de 4,7 millones de alumnos de escuelas públicas de la provincia. Si bien el gobierno de Daniel Scioli convocó para mañana a los sindicatos, los dirigentes gremiales decidieron continuar las medidas de fuerza hasta escuchar la nueva propuesta.
A través de un comunicado, el Frente Gremial Docente Bonaerense confirmó la huela. "Ratificamos la continuidad del plan de lucha que fue votado por las asambleas de las diferentes entidades para la próxima semana [por esta], hasta tanto no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes", sostienen los sindicalistas.
Ayer, desde la provincia de Mendoza, donde participó de la fiesta de la Vendimia Solidaria, el gobernador se mostró optimista de cara al encuentro paritario. "Espero que se pueda llegar a un punto de acuerdo porque somos razonables en cuanto a la propuesta que hemos elevado", afirmó.
Los docentes esperan que en la nueva reunión el gobierno bonaerense mejore la rechazada oferta del 25,5% en tres cuotas. "Esta nueva convocatoria es el resultado de la lucha y de la unidad de todos los docentes por la defensa irrestricta de un salario digno y de mejores condiciones para enseñar y aprender", dijeron los dirigentes del FGDB.
El viernes pasado, al concluir un primer paro de 72 horas, el gobierno de la provincia convocó a los gremios docentes a continuar con las negociaciones y los llamó a una nueva reunión paritaria que se realizará mañana en una subsecretaría de la cartera de Trabajo, en La Plata.
"Vamos a seguir discutiendo, yo tengo seis años ya de paritarias como gobernador y cuatro como vicepresidente, así que me conocen bien", afirmó Scioli.
Fuente: Lanación

- La quita de subsidios comenzaría por el gas a mediados de año
La medida correrá cuando el efecto inflacionario de la devaluación deje de impactar en los bolsillos. Luego, se avanzaría con las subvenciones a la luz
Finalmente, el ajuste que impulsa el gobierno nacional para normalizar la economía y las cuentas públicas llegará a la energía. Los casi 7 millones de consumidores que están conectados a las redes de gas natural tendrán recortada la ayuda estatal en los próximos meses, por lo que pagarán más caro el servicio.
La medida persigue dos objetivos. Por un lado, pretende achicar el peso de los subsidios sobre el gasto público. Por el otro, recomponer las finanzas y las ganancias de las compañías distribuidoras
El Ejecutivo revisa desde el año pasado las tarifas de luz y gas, con la intención de liberar los fondos del presupuesto destinados al área de energía y "sincerar" las facturas. Se trata de suculentas partidas multimillonarias: en 2013, los subsidios conllevaron más de 80 mil millones de pesos.
El aumento de las facturas de gas empezará a correr al menos en mitad de año, informaron fuentes oficiales al diario BAE. La medida estaba en estudio, pero se aplazó por el fuerte impacto que tuvo la devaluación en en el bolsillo de los asalariados , que vieron reducir sensiblemente su poder de compra. Con una inflación probablemente menor y más estable, la quita de la ayuda sería menos dolorosa para los trabajadores. El postergamiento de la corrección tarifaria responde también a que el fisco recaudará más pesos a raíz de la depreciación del peso argentino. Por lo tanto, la urgencia dejó de ser la misma.
La prioridad de comenzar con el ajuste en el gas se explica porque las tarifas del servicio están más retrasadas en comparación a las de la luz. Además, de las nueve distribuidoras de gas natural del país, sólo las dos más chicas tienen ganancias operativas con los actuales precios de prestación.
La mayoría de las compañías están en números rojos. Metrogas, cuyo servicio alcanza a más de 2 millones de hogares y empresas en el área metropolitana, solo alcanzó resultados positivos en su último balance debido a que logró aplazar sus pagos de deuda hasta el año próximo. Gas Natural Fenosa, Camuzzi, LitoralGas, GasNea y GasNoa atraviesan circunstancias financieras similares.
Los subsidios al gas insumen la menor parte de los $7.000 millones mensuales destinados a la energía. Son las ayudas a las facturas de luz las que insumen un mayor costo. El encarecimiento de estas últimas se convertirán en una realidad, pero lo harán en menor proporción y en un plazo más largo que las de gas.
fuente: Infobae


Se fugaron cuatro presos de un penal de Neuquén
Los reos se encontraban alojados en la Unidad Penal 11 de esa provincia. Escaparon por un boquete a través de una celda que estaba "deshabilitada" y eran intensamente buscados por la policía provincial
La fuga se produjo este sábado y el domingo por la noche la Policía neuquina continuaba con la búsqueda de los cuatro internos, tres de ellos condenados por homicidios y el cuarto por robo calificado.
A través de un comunicado oficial, la Policía de Neuquén detalló ayer cómo lograron fugarse los reclusos, y admitió que aún no habían podido ser recapturados. "Anoche, siendo las 23.20 horas, se produjo la evasión de cuatro detenidos: Cristian Humberto Manzini, Víctor Alejandro Campos, Sergio Fabián Soto y Alexis Enrique Retamal Jara, que se encontraban alojados en el Pabellón 1 de la Unidad de Detención número 11 de Parque Industrial", indicaron las autoridades en el comunicado.
El mismo indicó que la fuga "se produjo finalizada la visita cuando los reos levantaron una letrina/bacha, culminaron un pozo de 75 centímetros de profundidad, doblaron en ángulo de 90º" y luego salieron "a la parte externa del pabellón".
Una vez en el patio de la Unidad carcelaria, los delincuentes "corren 150 metros aproximadamente, trasponiendo dos portones y sobrepasando un alambrado en altura" para llegar hasta la calle, según la versión policial.
Los cuatro fugados cumplían largas condenas en esa cárcel de Neuquén, y tres de ellos tenían antecedentes de fuga.
Víctor "Tortuga" Campos fue condenado en junio de 2010 a reclusión perpetua, acusado de quemar vivo a un hombre en un presunto ajuste de cuentas, en 2001. El 17 de julio de 2012 logró escaparse del penal neuquino, pero fue recapturado al día siguiente por personal de seguridad privada de una empresa petrolera.
Otro de los presos fugados, Cristian Manzini, conocido como "el asesino del martillo", también cumple una condena de reclusión perpetua por matar a un joven de 22 años en la capital neuquina. Se había fugado en 2010 de la Unidad 22 de Cutral Có, y pudo ser recapturado casi tres meses después.
También tiene antecedente de fuga Alexis Retamal Jara, de nacionalidad chilena y condenado por robo calificado, quien el 19 de julio de 2012 fue recapturado junto a otros cuatro presos, y acusado de ser el organizador de un intento de fuga de la misma Unidad 11 de Neuquén de la que logró evadirse.
El último de los presos buscados, Sergio Soto, de 23 años, fue condenado en julio de 2012 a 15 años de prisión por un homicidio ocurrido en Plaza Huincul.
Fuente: Infobae

Día de: 

- El 10 de marzo celebramos en Venezuela el Día del Médico  
El 10 de marzo conmemoramos el Día del Médico en Venezuela, en homenaje al natalicio de José María Vargas, un ejemplo en el ejercicio de su profesión y en la vida pública. La fecha fue aprobada por la Asamblea Extraordinaria de la Federación Médica Venezolana, el 10 de marzo de 1955.
Entre los logros más relevantes del gremio médico pudiéramos señalar que los primeros médicos que vinieron a Venezuela, en pleno siglo XVI, fueron el Maestre Bernal, Diego Montes de Oca, Hernán Pérez de la Muela y Miguel Gerónimo, quien parece ser el primero en instalarse formalmente en Caracas. El primero en llegar a Venezuela fue Pérez de la Muela (1529), quien curó a Ambrosio Alfínger al llegar enfermo a Maracaibo.
José María Vargas (1786-1854), Político y Médico venezolano, Presidente de la República (1835-1836). Nacido en La Guaira, participó en las luchas por la independencia, fue encarcelado por los realistas. Tras su liberación, viajó a Europa a perfeccionar sus estudios médicos y científicos.
En 1825 regresó a Venezuela, siendo Profesor y Rector de la Universidad de Caracas. Partidario de la secesión de Venezuela, integrada en la República de la Gran Colombia, asistió al Congreso Constituyente de 1830 que proclamó la independencia de nuestro país.
Desde 1835 ostentó la Presidencia de la República, aunque la revuelta de Santiago Mariño le obligó a salir del país y a dejar a José Antonio Páez la Dirección del Ejército Constitucional,.
Sofocada la rebelión, regresó a su puesto, pero renunció a él, en abril de 1836, para dedicarse a su profesión. Posteriormente, fue Director General de Instrucción Pública (1839-1852). Murió en 1854 en Nueva York.
fuente: cultura.luz.edu.ve/

Se celebra el Día de la Biblioteca Municipal
Al cumplirse el 10 de marzo un año de la destrucción e incendio de la Biblioteca Municipal Bernardino Rivadavia, se recordará como el Día de la Biblioteca Municipal en nuestra ciudad. Esta fue una iniciativa de escritores y artistas vinculados a las letras de nuestra ciudad que presentaron un proyecto al HCD. Se realizará una mesa redonda de debate y reflexión, ese mismo día, a las 20 hs en la biblioteca.
La Directora de Cultura, Lic. Romina Massari, expresó que “el lunes se cumple un año de la destrucción de la biblioteca, que no fue solo de carácter físico o material sino que fue un golpe duro para todos los juninenses. La biblioteca fue un lugar que se sintió mucho en la comunidad lo cual notamos el día después cuando la gente se acercó a ayudarnos a salvar lo que quedaba de ella. Después muchos colaboraron con libros y donaciones y por suerte, gracias a toda la ayuda de la gente y al trabajo del Gobierno Local que apostó a la reconstrucción de este espacio se pudo el 18 de noviembre reabrir las puertas”.
“Dentro de todos los que se fueron preocupando por la biblioteca, un grupo de escritores y gente vinculada a la literatura de Junín mandó una solicitud al Concejo Deliberante para que se declare el 10 de marzo como el Día de la Biblioteca Pública Municipal. Esta iniciativa fue aprobada por el HCD y este lunes conmemoramos el primer aniversario de la destrucción de la biblioteca en una jornada de reflexión junto a los escritores. Vamos a hacer una mesa redonda de debate y reflexión el lunes 10, a las 20 hs. en la Biblioteca Municipal”, agregó Romina Massari.
Luego señaló: “invitamos a todos los que quieren participar de la mesa y contarnos su visión respecto de la biblioteca y a todos los que no han visto como quedó, pueden visitarla y ver el material nuevo que tenemos. Por suerte hemos reconstruido en forma total la biblioteca como el espacio de lectura infantil donde habrá una muestra relacionando los libros actuales con los libros de literatura infantil de ayer, del pasado para que recordemos el paso de la literatura desde la infancia de los vecinos. Para nosotros es muy importante la promoción de la lectura a traves de los niños porque sabemos que son el futuro”.
fuente: http://junin24.com/



- HOY SE CONMEMORA EL DÍA DEL GUITARRISTA, POR SER LA FECHA EN QUE NACIA PAPPO.
El 10 de Marzo de 1950,nacia Norberto Anibal Napolitano...mas conocido como Pappo o El Carpo.
Despues de mucho exito en Argentina como una gran rockero! le llego su hora,el 25 de febrero del 2005 murio en un accidente,con la edad de 54 años...

fuente: Facebook La Coctelera Cultural



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario