26 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 26/3

PARA TODOS LOS QUE PEDÍAN LA REPETICIÓN DE NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES PORQUE LO QUERÍAN VOLVER A DISFRUTAR O SE LO PERDIERON ACÁ TIENEN LA OPORTUNIDAD TODOS LOS JUEVES de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net, en Imprevisibles (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), tendremos invitado sorpresa. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ ohttp://www.ustream.tv/channel/VJR o http://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9"

O la repetición los Jueves de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles





Pedidos:

- De facebook Barbi Lobos:
URGENTEEEE !!! EL QUE LO LEA COMPARTA X
FAVOR...Estamos necesitando 4 dadores de
sangre RH 0(cero) NEGATIVO
n a nombre de Juan Carlos Monroy no es muy
comun este tipo de sangre POR FAVOR si
alguien lo tiene done..Presentarse de lunes a
viernes de 8 a 10,30 hs, en el HOSPITAL
'Udaondo' (Av. caseros 2061 parque patricios)
PRIMER PISO " HEMOTERAPIA" con DNI
Muchísimas gracias!!!

- De facebook Ana María Tehalekian:
ATENCIÓN** CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. C.A.B.A **BUENOS AIRES ARGENTINA**
Fabia Lamattina
Maria Elena Filgueira
Se solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Pablo Oscar ROSALES, trabajador de ADAJUS, quien se encuentra internado en terapia intensiva.
Me ayudas?
Aquellos que deseen donar, deberán acercarse a la Clínica San Camilo, Av. Ángel Gallardo 899, esquina Olaya, de lunes a viernes
de 8 a 11 hs, y presentar su DNI. La donación debe ser realizada a nombre del paciente Pablo Oscar Rosales.
Muchas gracias



- Todos podemos Ayudar!!!Hernan Javier Encina tiene 20 años sufre de atrofia muscular espinal progresiva, necesita un cochecito tipo paraguitas, una computadora para poder trabajando pasando música en fiestas, una cama cómoda, sillón y materiales de construcción para hacer su habitación y evitar la humedad.
facebook Claudia Velasquez es su mamá y su teléfono 4287-2797 celular:156626-1201






Día del Clima
¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial del Clima se celebra todos los años el 26 de marzo. Se trata de un día de reflexión para recordar a toda la población a nivel mundial sobre los compromisos del presente y del futuro necesarios para asegurar el bienestar a todos los ciudadanos del mundo.
Clima
El clima es el conjunto de condiciones meteorológicas medidas durante un tiempo prolongado de años así como el conjunto de condiciones atmosféricas que caracterizan a un lugar determinado. El clima puede variar y cambiar a lo largo de muchos años entre otros motivos por los siguientes:
Erupciones volcánicas.
Cambios en el eje de rotación de la Tierra.
Variaciones de composición en la atmósfera.
Cambios en la órbita de traslación de la Tierra.
Cambio climático
La Convención Marco de las Naciones unidas sobre el Cambio Climático lo define como un cambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana, hecho que altera la composición de la atmósfera a nivel mundial y se suma a la variabilidad natural del clima.
Consecuencias del cambio climático
Entre las numerosas consecuencias que supone el cambio climático se encuentran:
Disminución de las lluvias.
Calentamiento de la tierra.
Aumento del nivel del mar.
Aumento de las temperaturas.
Aumento de crecidas fluviales.
Aumento de la contaminación.
Reducción de la productividad marina.
Alteraciones en los ecosistemas terrestres.
Aumento de las plagas y enfermedades forestales.
Objetivo
En el Día Mundial del Clima se pretende que las autoridades correspondientes tomen conciencia y pongan soluciones para un fenómeno cuyas consecuencias serían devastadoras, el cambio climático.
Se trata de un problema global que requiere una solución a nivel mundial. Entre las medidas necesarias para paliar las graves consecuencias se encuentran:
Eficiencia energética.
Utilización de energías renovables.
Reducción de los combustibles fósiles.
Disminuir de forma mundial las emisiones de CO2.
Llevar a cabo los directrices marcadas en el Protocolo de Kioto.
El Día del Clima en...
El 15 de mayo se celebra el Día de Acción Global del Clima.
Fuente: dia-de.com


Noticias:

Vecinos de Rosario mataron a golpes a un joven de 18 años por arrebatarle la cartera a una mujer
El sábado pasado bajó de una moto y le sacó el bolso a una mamá que caminaba con su beba en brazos. El hecho despertó la ira de los testigos, que le propinaron una brutal paliza. Perdió masa encefálica y murió
Un adolescente de 18 años murió hoy tras permanecer varios días internado en estado grave, luego de que vecinos del barrio Azcuénaga, en la ciudad santafesina de Rosario, lo golpearan salvajemente con la intención de hacer justicia por mano propia. Segundos antes le había robado la cartera a una mujer.
David Moreira era el nombre del joven ladrón que falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde llegó el sábado con un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.
Hacía minutos un grupo de vecinos lo había molido a golpes como represalia por haberle arrebatado desde una moto el bolso a una mujer que llevaba a su hija de dos años en brazos.
Fue cerca de las 17 en Marcos Paz al 5400. David viajaba como acompañante y su cómplice manejaba el rodado, una Honda Guerrero de 125 centímetros cúbicos. Según relataron testigos del hecho, fue Moreira quien se bajó y logró arrancarle de un manotazo las pertenencias a la víctima.
A plena luz del día, fueron varios los vecinos que, al observar que la mujer forcejeaba para evitar el robo, se acercaron al ladrón y lograron retenerlo, mientras que el conductor de la moto aprovechó para escapar. El joven recibió gran cantidad de golpes la cabeza y terminó tendido en el asfalto.
Cuando llegaron los primeros efectivos policiales a la escena del robo, el chico ya había perdido gran cantidad de masa encefálica y su estado era muy grave.
Moreyra fue trasladado al Hospital y quedó internado en la sala de terapia intensiva, donde falleció ayer a la tarde. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.
Fuente: Infobae

El paro general de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo será el jueves 10 de abril
Los líderes sindicales opositores lanzaron una huelga en rechazo del "ajuste" del Gobierno; se afectará el transporte, la educación y la salud, entre otros sectores
La huelga general lanzada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo ya está en pie. Será el jueves 10 de abril. La medida de fuerza no contará con una movilización, pero sí generará complicaciones a la vida cotidiana de miles de personas. Se afectará el transporte, la educación y la salud, entre otros sectores.
Así lo resolvieron este mediodía durante un plenario encabezado por Moyano, titular de la CGT Azopardo, y Barrionuevo, quien lidera la CGT Azul y Blanca.
Durante el encuentro, realizado en la sede de la central que encabeza el camionero, se confirmó que la jornada de protesta será "sin movilización y sin acto central", con la participación también de la CTA opositora y de los gremios de la UTA (transporte público) y La Fraternidad (maquinistas de trenes), sindicatos que, en lo formal, integran la CGT afín al Gobierno.
"Digan lo que digan, hagan lo que hagan, el paro va a ser muy contundente", amenazó esta mañana temprano el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, que se adhirió a la huelga y se comprometió a sumar al Frente de Izquierda y al Partido Obrero. "Este paro no es contra nadie, sino en defensa propia, para que no nos apliquen rebaja encubierta. Hay una injusta distribución de la riqueza", se quejó el sindicalista.


Fuente: Lanación


Internaron a Charly García
El músico se encuentra en el Fleni de Belgrano por una neumonía
Charly García está internado otra vez en el Fleni de Belgrano a menos de dos meses de haber recibido el alta de ese establecimiento médico por otro problema de salud.
"Charly García Otra vez internado en Clínica Fleni de Belgrano. No hay diagnóstico oficial aún", escribió Fernando Szeresevsky, su ex manager, en Twitter.
Según pudo saber Teleshow, los motivos de su ingreso a la clínica son una neumonía y un cuadro de deshidratación. Su entorno, a través del productor José Palazzo, informó que se encuentra en una sala común.
Su anterior internación a fines de enero fue por un cuadro febril que había empezado a sufrir el ex integrante de Sui Generis y Serú Girán.
En el Fleni permaneció una semana, por lo que se retrasaron los ensayos y tuvo que cancelar su presentación en el Teatro Colón. Finalmente, su vuelta a los escenarios se concretó en la primera noche del festival Cosquín Rock.
Fuente: Infobae


- Fracasó la negociación con los gremios y continuará el paro docente
Así lo expresó Roberto Baradel, titular de SUTEBA. "Reclamamos una propuesta digna", dijo.
La reunión entre los sindicatos docentes y funcionarios del gobierno de Daniel Scioli fracasó y, según anunciaros los gremios, el paro y las medidas de fuerza continuarán hasta que se les haga una "propuesta digna" de aumento de sueldos.
"Le vamos a dar continuidad a las medidas de fuerza, porque hoy llegamos a esta paritaria esperando que haya una propuesta del 35% y recibimos de parte del Gobierno la ratificación de la misma propuesta que ya habíamos rechazado", afirmó Roberto Baradel, titular de Suteba.
Y agregó: "Tenemos voluntad de encontrar una solución, los docentes y la comunidad educativa está reclamando que haya una solución".
Baradel también sostuvo que durante la negociación se expuso respecto a los problemas de infraestructura, mobiliario y el conflicto con la provisión de los comedores escolares.
"El reclamo que le hacemos al Gobierno es no perder poder adquisitivo, un aumento digno para todos sin discriminación. Estamos dispuestos al diálogo", sostuvo Baradel.
Por su parte, Mirta Petrocini señaló que "es preocupante y doloroso", el conflicto que ya lleva 15 días de paro."Se trató la oferta distorsiva, aquella del 30,9%, que luego de mucho insistir dijimos que era engañosa porque era para un sector, ésa es la que se ratificó", sentenció la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses.
Al salir de la negociación con los funcionarios bonaerenses, Miguel Díaz de Udocba coincidió en que "no hubo propuesta nueva" y que una oferta "por menos de 6.400 pesos no se puede aceptar".
fuente: Clarin


- Los docentes universitarios lanzaron un paro por 24 horas para el próximo viernes
La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores (Coad) reclama la inmediata apertura de la mesa de negociación salarial con aumento inmediato que cubra el deterioro inflacionario.
El próximo viernes no habrá clases en las 12 facultades y las tres escuelas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) por un paro lanzado por la coordinadora gremial de los docentes.
La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (Coad) anunció hoy un paro de 24 horas para el viernes 28 de marzo.
El reclamo del sector gremial es la inmediata apertura de la mesa de negociación salarial con aumento inmediato que cubra el deterioro inflacionario, retroactivo al 1º de enero de 2014, entre otros reclamos.
Coad recordó que la masiva y contundente votación del 13 y 14 de marzo pasado determinó, con el 95,6% de los votos, “la implementación de paros escalonados”, dijo Gloria Rodriguez, secretaria general del gremio, que actúa en coordinación con otras asociaciones de base en lucha (Río Cuarto, San Luis y Conadu Histórica).
También la entidad gremial recordó que el jueves próximo el reconocido sociólogo y politologo Atilio Borón dictará una clase abierta sobre “Trabajadores docentes: salario, condiciones de trabajo y democracia en la universidad pública”, en el patio de la Facultad de Humanidades y Artes a las 17.
fuente:.lacapital


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario