21 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 21/3

HOY VIERNES 21 DE MARZO de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.fmtiempo.net, en Imprevisibles (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), tendremos invitado sorpresa. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ ohttp://www.ustream.tv/channel/VJR o http://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9"

O la repetición los Jueves de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSAS PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Pedidos:



- De facebook Rosana Grisolía:
Joaquín necesita:
Ropita talle de ropa talle 6 u 8.
Calzado número 24
Leche entera Nido
Pañales cualquier marca tamaño XXG.
Quien pueda ayudar: dirigirse a la mamá de Joaquín (Analia) a través de alguna de estas maneras:
Mail: TODOSPORJOAQUIN@HOTMAIL.COM JOACO_ALMA_ANA@HOTMAIL.COM
Teléfono: 221 155039346.

Joaquin se encuentra en City Bell, en el partido de La Plata
Face:
https://www.facebook.com/joaquinemmanuel.andino.370 FACE DE JOAQUIN
https://www.facebook.com/pages/Ayudemos-A-Joaquin/555431807897561 PAGINA DE JOAQUIN




- Facebook Andy Escobar: Yany tiene 15 y su niña de 1 año necesita alimentos y ropa para ella y 4 hermanos más y su beba.
Sole tiene un embarazo de casi 7 meses y precisa alimento y ropa urgente abrigo 1558180774.


- Facebook Claudia Bordón: Todos podemos Ayudar!!! Hernan Javier Encina tiene 20 años sufre de atrofia muscular espinal progresiva, necesita un cochecito tipo paraguitas, una computadora para poder trabajar pasando música en fiestas, una cama cómoda, sillón y materiales de construcción para hacer su habitación y evitar la humedad.Claudia Velasquez es su mamá y su teléfono 4287-2797 celular:156626-1201

Día de:

- Día del Síndrome de Down
¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial del Síndrome de Down se celebra todos los años el 21 de marzo. Es un día en el que se pretende que la población a nivel mundial se conciencia de la existencia y de las necesidades que el Síndrome de Down provoca.
Origen
En diciembre del año 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el Día Mundial del Síndrome para ser celebrado el día 21 de marzo. La fecha 21 de marzo (21/3), es un símbolo que recuerda la triplicación del cromosoma 21, llamado Síndrome de Down.
Síndrome de Down
El Síndrome de Down fue descubierto en el año 1959. Se trata de una combinación cromosómica natural que existe en todas las regiones del mundo y que provoca efectos variables en el aprendizaje y en diversas características físicas o de salud.
Problemas de salud asociados
Entre los problemas de salud que se encuentran asociados al Síndrome de Down:
Defectos cardíacos.
Problemas de salud.
Defectos intestinales.
Problemas de tiroides.
Pérdida de la audición.
Pérdida de la memoria.
Signos del Síndrome de Down
Entre los signos más representativos que caracterizan al Síndrome de Down son:
Boca pequeña.
Oídos pequeños.
Los ojos rasgados.
Pequeña estatura.
Manos pequeñas con dedos cortos.
Frecuencia del Síndrome de Down
La incidencia del Síndrome de Down varía con la edad de la madre, siendo:
De 15 a 29 años de 1 por cada 1.500 nacidos.
De 30 a 34 años de 1 por cada 800 nacidos.
De 35 a 39 años de 1 por cada 385 nacidos.
De 40 a 44 años de 1 por cada 106 nacidos.
Madres mayores de 45 años 1 por cada 30,29 nacidos.
¿Qué se hace?
Se realizan diversas actividades en las que pueden participar todas aquellas personas que así lo deseen para compartir un día de alegría y felicidad con otras personas con Síndrome de Down.
Suelen realizarse diversos talleres y mercadillos en los que se exponen o venden diversos objetos hechos por personas con Síndrome de Down para enseñar a la población de la gran capacidad que tienen para realizar todo aquello que se proponen como otras personas.
En esta jornada también muchas asociaciones de personas con Síndrome de Down luchan para que estas personas puedan conseguir un trabajo como lo pudiera tener otra persona no afectada, ya que cada vez más personas con Síndrome de Down realizan estudios universitarios y se encuentran igual de preparados para ejercer su trabajo al igual que las demás personas con la misma formación.
fuente: dia-de.com


- Día del Árbol

¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial del Árbol o Día Forestal Mundial se celebra como cada año el 21 de marzo. Es un día de concienciación social para conseguir aplacar y frenar enorme pérdida de bosques del planeta Tierra.
Origen
Suecia fue el primer país en celebrar el Día del Árbol en el año 1840. En ese momento los ciudadanos consideraban de gran importancia y relevancia el cuidado de los recursos forestales del país así como que los niños desde temprana edad aprendieran a cuidar y conservar la naturaleza.
La instauración del Día Mundial del Árbol surgió como iniciativa del Congreso Forestal Mundial celebrado en Roma en el año 1969. La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) aceptó dicha iniciativa en el año 1971.
Esta fecha fue elegida siendo el día más alejado del invierno y facilitar de este modo la actividad de plantar árboles en este día. Existe un gran número de países que tienen su propio Día del Árbol.
En España el Día Mundial del Árbol se celebra desde el año 1972, aunque en el año 1898 se realizó la celebración del La Fiesta del Árbol en Barcelona gracias a la asociación denominada Amigos de la Fiesta del Árbol.
El Día del Árbol en...
Chile: 6 de julio.
México: 12 de julio.
China: 12 de marzo.
Colombia: 29 de abril.
Paraguay: 19 de junio.
Costa Rica: 15 de junio.
Ecuador: 22 de octubre.
Argentina: 29 de agosto.
Guatemala: 22 de mayo.
República Dominicana: 5 de mayo.
Venezuela: último domingo de mayo.
Nicaragua: último viernes del mes de julio.
¿Cómo se celebra?
Cada país realiza numerosas actividades sobre todo didácticas para que los niños y mayores aprendan la importancia de conservar los bosques y los recursos forestales que la naturaleza nos ofrece. Entre las actividades más frecuentes que cada año suelen realizarse se encuentran:
Plantar un árbol.
Limpiar los bosques.
Actividades en la naturaleza.
Realización de trabajos manuales.
Descubrir las características de los árboles.
fuente: dia-de.com


- Día del Sueño
¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial del Sueño se celebra cada año el tercer viernes del mes de marzo, siendo celebrado el día 21 de marzo de 2014. Cada año se realizan diversas actividades con el objetivo de prevenir los riesgos asociados a la somnolencia diurna y a todos aquellos trastornos relacionados con el sueño.
Origen
En el año 2008 la Asociación Mundial de Medicina (World Association of Sleep Medicine) creó el Día Mundial del sueño para llamar la atención a la población mundial sobre los diversos problemas relacionados con el sueño al mismo tiempo de poder dar una solución personal a cada persona que sufre trastornos asociados al sueño.
Importancia del sueño
Hoy en día tras muchas investigaciones los profesionales confirman que el dormir poco o mal es un factor de riesgo causante de múltiples enfermedades de salud. La reducción de las horas de sueño necesario para que nuestro cuerpo descansa puede alterar el sistema hormonal y el metabolismo favoreciendo el desarrollo de enfermedades como la diabetes, obesidad y numerosas enfermedades cardiovasculares.
La falta de sueño estimula el deseo de alimentos ricos en calorías, reduce el gasto energético y esto lleva a un aumento del peso pudiendo llevar a la obesidad.
En los niños es fundamental que duerman las horas correspondientes y lo hagan de una manera adecuada. La falta de sueño puede llegar a provocar en los niños deficiencia de crecimiento. Este problema también lo sufren aquellos niños que tienen problemas cuando duermen como dificultades respiratorias o aquellos que duermen pocas horas.
Causas del trastorno del sueño
Entre las causas más comunes que generan los trastornos del sueño se encuentran:
Calambres en las piernas.
Dificultades respiratorias.
Analgésicos con cafeína.
Toma de medicamentos como por ejemplo los antidepresivos.
Movimientos en diferentes partes del cuerpo como brazos y piernas.
Tema
Cada año es elegido un tema sobre el que tratarán todas las iniciativas y actividades en el Día Mundial del Sueño:
2008: "Respire sin dificultad y duerma bien.
2009: "Conduce despierto, llega a salvo".
2010: "Dormir bien, estar sano".
2011: "Dormir bien para crecer sanos".
2012: "Maneje despierto, llegue a salvo".
2013: "Duerme bien, envejece sano".
Consejos para dormir bien
La Sociedad Española de Neurología realiza un listado con todas aquellas pautas que pueden mejorar y favorecer el descanso y el sueño diario. Para ello debemos de seguir los siguientes consejos:
Realizar deporte a diario.
No tomar una cena copiosa.
Evitar tomar bebidas estimulantes.
Mantener estables los horarios de sueño.
fuente: dia-de.com


Noticias:

- Se cumplen 13 días sin clases y la Provincia recurre a la Justicia para que se levante el paro
Tras el fracaso de la reunión con los gremios y el conflicto por la agresión a la titular de Economía, el gobernador bonaerense confirmó que dará por decreto una suba salarial del 30,9%. Los sindicatos aseguraron que el mandatario"informa mal" y que para el 70% de los maestros el incremento es del 21%, en dos cuotas
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que su gobierno estuvo haciendo "esfuerzos denodados" para solucionar el conflicto, pero informó que, terminadas ayer las instancias de diálogo, se instrumentó por decreto un aumento de 30,9 por ciento, el cual comenzará a ser liquidado este fin de semana para que impacte con el recibo de abril.
Ratificó, además, que el defensor del Pueblo provincial, Carlos Bonicatto, -quien ayer intentó mediar entre las partes para encontrar una salida a la disputa salarial- presentará en las próximas horas un recurso de amparo para que se inicie el ciclo lectivo, que con hoy lleva perdidos 13 días consecutivos de clase. "Estamos terminando de redactar el documento, que se presentará mañana (por hoy)", señaló al diario La Nación un vocero de la Defensoría.
"Es un clamor popular que las aulas estén abiertas", argumentó Scioli en conferencia de prensa, tras el fracaso de la reunión con los sindicatos docentes. Y añadió: "Espero que la dirigencia gremial haga su reflexión profunda y se acaten las decisiones".
Sobre precisamente la continuidad de las medidas de fuerza, por la noche el titular de Suteba, Roberto Baradel, aclaró: "No es que somos intransigentes, hemos dicho que esperamos una propuesta que se acerque a la nuestra. Mañana (por hoy) tenemos un plenario y vamos a evaluar esta situación; creo que si no hay una propuesta diferente del Gobierno, esto va a continuar. Si él cree que lo que propone es un buen aumento, estamos viendo cosas diferentes".
De todas formas, ratificó que este viernes las escuelas seguirán sin abrir las puertas mientras que en referencia al anuncio de Scioli de que firmará un decreto con el aumento de 30,9 por ciento, apuntó que si la paritaria se cierra de esa forma, "va a haber un conflicto interminable".
Baradel también afirmó que Scioli "informa mal" y que los funcionarios "no tienen la entereza de explicarle a la sociedad que a un maestro le van a pagar $4400 ahora y recién $4700 a partir de septiembre".
Además, precisó que el aumento propuesto por la gobernación bonaerense del 30.9%, "alcanza al 20% de los docentes, a más del 70% de los docentes el aumento es del 21% en dos cuotas". Según su visión, haciendo una distribución equitativa de los porcentajes, el aumento representa en realidad "el 26% en dos cuotas".
fuente: Infobae


- Suben las tarifas, pero prometen que habrá mejoras en el servicio
Hay aumentos en todas las compañías. Afectan más a los planes prepagos. A la vez, se anunciaron inversiones para darle una mayor calidad a las llamadas.
Hace más de un mes que las llamadas por celular dejaron de pagarse de a minutos enteros: ahora las empresas sólo pueden cobrar la cantidad exacta de segundos hablados. Con ese cambio, se esperaba que por estos días los usuarios ya pudieran notar ahorros. Pero una nueva tanda de aumentos pone en duda esa certeza. En lo que va del año todas las empresas ya subieron sus tarifas, afectando especialmente a los masivos planes prepagos. En contrapartida, las compañías anunciaron inversiones con las que prevén descongestionar sus redes y así mejorar la calidad del servicio (ver “ Wi-Fi...”) Movistar, por ejemplo, subió el martes entre 9 y 18% los precios de sus planes prepagos. El minuto pasó de $ 2,90 o $ 3, según el plan, a $ 3,30. El precio de cada SMS saltó de $ 0,72 o $ 0,77 a $ 0,85. Y la larga distancia se encareció 9%. Según la compañía, las alzas fueron en promedio del 12%. Estas subas se suman a otro ajuste de 7,2% promedio que había aplicado la empresa en algunos servicios pospagos. El precio del plan Control de $ 199, por caso, subió 10,7%. Y se limitaron beneficios. El descuento “comunidad” del 50% en llamados a líneas de la empresa ya no se aplica a los primeros 30 segundos de conversación. Y desde mayo los números “free” de varios planes pospago, usados por casi el 23% de sus clientes, dejan de ser gratis.
En Personal también prepatan ajustes.
El 13 de abril subirán 13,2% promedio los precios de planes pospagos que usa el 21,9% de sus clientes. El abono de $ 43,40, por ejemplo, pasará a $ 49 (12,9% más) y el plan con factura Black de $ 238,94 se irá a $ 274 (14,7%).
Mientras que en los planes con tarjeta que están a la venta, el minuto ya pasó de $ 3,25 a $ 3,60 (10,8%) y el SMS subió de $ 0,95 a $ 0,99 (4,2%). En la firma aclararon que estos cambios sólo afectan a los clientes prepagos nuevos, y no a los que ya tenían un plan.
En el caso de Nextel, en febrero terminó de aplicar subas que, según informan, fueron del 7% en planes corporativos y de 17% para los particulares, en promedio. Los prepagos lo sintieron más: el minuto de radio subió 20%, el de telefonía 11,1% y cada SMS, 18,8%.
Para clientes de Claro, el impacto llegó por una polémica aplicación del fraccionamiento por segundo. Sucede que el Gobierno, al cambiar el sistema, concedió que el primer medio minuto de llamada se siga cobrando sin fraccionar. Claro fijó este nuevo cargo por “establecer la llamada” en $ 3,30 para prepagos (el valor de un minuto entero) y de $ 1 en pospagos. Así, en el plan prepago histórico, el Triplica, hablar medio minuto ahora sale lo mismo que antes, no la mitad; 60 segundos valen $ 4,95, en vez de $ 3,30 (50% más); y 120 segundos ya no se pagan $ 6,60, sino $ 8,25 (25% más). A eso se suma un 11,8% de suba en el SMS y del 100% en el costo de navegar, que pasó a $ 2 por día.
En la firma dijeron que, aún así, con ciertas duraciones de llamada, como la de 121 segundos, el costo ahora es menor ($ 8,30 contra $ 9,90). Y que quien quiera pagar un cargo inicial proporcional, de $ 1,65,puede pasarse a otro plan prepago que “no participa de beneficios de regalos en las recargas ni posee destinos ilimitados de voz o SMS”. En planes pospagos, en tanto, el costo fijo de $ 1 también causa aumentos. Con el abono de $ 190, por caso, el minuto no incluido estaba a $ 0,65, pero ahora una llamada de 60 segundos, en vez de $ 0,32, sale más del doble: $ 1,32.
Las empresas destacan que los cambios son legales y que varios valores llevaban tiempo sin subir (Ver Las empresas...). Asociaciones de usuarios discrepan. Una de ellas, Usuarios y Consumidores Unidos, planteó que cobrar el medio minuto inicial más que el precio de 30 segundos “desnaturaliza los fines” del nuevo sistema e implica un “aumento no avisado”. La entidad también pidió a la Justicia declarar “inconstitucional” el permiso oficial de facturar en bloque ese primer medio minuto, aunque el cliente hable menos (quizás, porque se cortó). Eso hizo, sostienen, que las empresas sigan cobrando por segundos de comunicación que no brindan.
fuente: Clarin

Condenaron a prisión a un hincha de Boca por tener dos armas en un partido en la Bombonera
El simpatizante fue detenido con dos pistolas 9mm a la salida de un encuentro del equipo "xeneize". Fue condenado a dos años y siete meses de prisión. La pena es de ejecución condicional
Un hincha de Boca fue condenado a dos años y siete meses de prisión, de ejecución condicional, por haber presenciado armado un partido de su club.
El Tribunal Oral en lo Criminal 1 lo encontró culpable por los delitos de tenencia de armas de guerra en concurso ideal con encubrimiento.
En el juicio oral se determinó que las armas habían sido manipuladas intencionalmente en la comisaría 24, donde estaban secuestradas, y por lo cual se abrió otra causa por "destrucción de medios de prueba y enriquecimiento ilícito".
Según informó la Procuración General, la investigación se había iniciado el 5 de octubre de 2008, cuando el hincha fue detenido a la salida de un partido de fútbol en la Bombonera condos pistolas calibre 9 mm, una de ellas con silenciador.
La fiscal que intervino en el juicio, Mónica Cuñarro, había solicitado tres años de prisión, también de ejecución condicional.
El mismo tribunal que dictó esta condena comenzó el lunes a juzgar a otros integrantes de las hinchada de Boca, como Rafael Di Zeo y Hugo Melo, por tentativa de homicidio contra Richard Laluz Fernández, en un episodio que ocurrió el 12 de marzo de 2011 en el local bailable "Cocodrilo".
Fuente: Infobae


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario