30 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/3

Día de:

- Hoy se celebra el Día Mundial del Trastorno Bipolar

La organización escogió el 30 de marzo como la fecha para promover este día, en vista de que se celebra el nacimiento de Vincent Van Gogh, pintor holandés diagnosticado bipolar.
Por primera vez en la historia se conmemora el Día Mundial del Trastorno Bipolar, gracias a una iniciativa de la Sociedad Internacional de Trastornos Bipolares (Isbd), con la finalidad de proporcionar información sobre este padecimiento, y así mejorar la educación y la sensibilidad hacia esta enfermedad.
La organización escogió el 30 de marzo como la fecha para promover este día, en vista de que se celebra el nacimiento de Vincent Van Gogh, pintor holandés y uno de los principales exponentes del postimpresionismo en el mundo; quien póstumamente fue diagnosticado de padecer trastorno bipolar.
El trastorno bipolar, que también se le conoce como enfermedad maníaco-depresiva, es una enfermedad mental, y quienes la sufren experimentan cambios de ánimo inusuales, porque a veces se sienten muy felices y “animados” y mucho más activos que de costumbre, conducta que se conoce como manía; o porque se sienten muy tristes y “deprimidos” y son mucho menos activos, actitud que se define como depresión.
El trastorno bipolar también puede provocar cambios en la energía y en el comportamiento. Cualquier persona puede desarrollarla. A menudo comienza en las últimas etapas de la adolescencia o al principio de la adultez. Pero también niños y adultos pueden sufrirla.
Generalmente, la enfermedad dura toda la vida, y varios factores pueden contribuir al trastorno bipolar. Entre estos figuran los genes, porque el tratorno es hereditario; y otro es por la anormalidad en la estructura y función del cerebro.
Un trastorno camuflado
Algunas personas sufren del trastorno bipolar durante años antes de que alguien lo sepa. Esto se debe a que los síntomas pueden parecerse a varios problemas diferentes.
Los familiares y amigos pueden no darse cuenta de que los síntomas de una persona son parte de un problema mayor, y un médico puede creer que la persona tiene una enfermedad distinta como, por ejemplo, esquizofrenia o depresión.
Se estima que la prevalencia mundial del trastorno bipolar está entre 1 y 2% de la población (pudiendo llegar hasta 5%), y de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), es la sexta causa de discapacidad en el mundo.
El trastorno bipolar es una enfermedad que representa un reto importante para los pacientes, el personal de salud, los miembros de las familias y de las comunidades.
Si bien la creciente aceptación del trastorno bipolar como una condición médica se ha consolidado en algunas partes del mundo, tal como la diabetes y enfermedades cardíacas, desafortunadamente el estigma asociado al padecimiento continúa siendo una barrera a la atención, e impide el diagnóstico precoz y tratamiento eficaz.
Sin embargo, gracias a los avances en la ciencia y las investigaciones farmacológicas, esta enfermedad puede ser controlada a través de alternativas farmacéuticas y terapéuticas.
fuente: http://eltiempo.com.ve/


Pedidos:

- De facebook Chacabuco Solidario:
AYÚDANOS A AYUDAR A LA "ESCUELA 415 , INTENDENCIA ANTONIO ZAFRA" EN LA LOCALIDAD COLONIA BAJO HONDO GRANDE EN PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA , CHACO . NECESITAMOS LECHE EN POLVO , TE , MATE COCIDO . QUIEN SE SUMA Y COLABORA ?????



- facebook Caminos Solidarios:
NECESITAMOS CONTACTAR ALGUNA PERSONA A LA QUE SE LE HAYAN DIAGNOSTICADO LA Enfermedad de Crohn Y CAREZCA DE OBRA SOCIAL.
LA DIFUSIÓN DE ESTE COMENTARIO NOS PERMITIRÁ POSIBLEMENTE AYUDAR A ALGUIEN QUE NO PUEDA COSTEARSE UNA ENFERMEDAD RARA CUYA MEDICACIÓN ES ¡¡¡MUY CARA!!!
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR.
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte y, Villa Sarmiento, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, B° 9 de abril, en Núñez, Capital Federal y en Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl
Twitter: @CaminosSolidar



Noticias:

Masacre en una fiesta en Avellaneda: cuatro jóvenes murieron baleados
Ocurrió en una casa de Villa Tranquila, donde se desarrollaba una reunión de amigos, en la que hubo alcohol y drogas. Pasadas las siete de la mañana, uno de los asistentes sacó un arma, mató a dos hermanos y a otros dos jóvenes. Además, hirió a dos y escapó
Un joven de 18 años en estado de ebriedad asesinó a balazos a cuatro personas cuando se desarrollaba una fiesta en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Villa Tranquila y huyó. La masacre se registró alrededor de las 7:30 del sábado en una casa situada en la calle Manuel Estévez al 900. En la fiesta había gran cantidad de alcohol y drogas.
El agresor y las víctimas iniciaron una pelea por razones que se investigan y en medio de la discusión, el primero extrajo un arma, comenzó a disparar contra la multitud y luego escapó.
Tres de las personas que recibieron los impactos murieron de manera instantánea en el lugar, mientras que la restante falleció en el hospital Fiorito donde había sido trasladada.
Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Tapia, de 23 años, y los hermanos Jonathan (27) y Aldo Quinteros (28). Resta conocer el nombre de quien falleció en el hospital. Hay otras dos personas que resultaron heridas y se encuentran en grave estado.
El atacante es Leandro Quiñones. De acuerdo al relato de los testigos se encontraba muy alcoholizado al momento del hecho. Es buscado intensamente por los efectivos de la Jefatura Distrital Avellaneda, que informó que detuvieron a otro joven, acusado de haber participado de la pelea que precedió la balacera y de ser quien proveyó a Quiñones con el arma utilizada.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno descentralizada de Avellaneda, a cargo de Mariela Musitani.
Fuente: Infobae


- Otro caso de femicidio:
Nuevamente una mujer es victima de la violencia. 
Fue en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.
Ella se llamaba Estefania, vivía en Burzaco y era auxiliar en un Jardín en Glew. El asesino ya había sido excluido del hogar judicialmente. Quedaron 4 niños a cargo de una abuela.
Organizaciones, partidos políticos y mujeres feministas convocan a una marcha el próximo martes 1º de abril, en repudio a este atroz hecho y para visibilizar una problemática que tiene a las mujeres en una situación de vulnerabilidad.
Fuente: facebook Gabriela Sartor 

La noticia continua acá:

La historia comienza el jueves 13 de marzo. Con los golpes que seis días después terminarían con la vida de Estefanía.
Pero en realidad la historia comienza mucho antes. La violencia y la agresión eran cotidianas para Estefanía. También el silencio.
En pareja con Fernando Luis Oriolo por 12 años, ella realizó las denuncias por violencia familiar.
Hasta que el Juzgado de Familia N° 11 de Lomas de Zamora, a cargo de Marcelo Brizuela, dictó la exclusión del hogar de Oriolo. El 13 de marzo Oriolo no hizo caso de esa restricción y entró a la casa y golpeó con un martillo en la cabeza a Estefanía, que luego de estar internada en diferentes nosocomios, falleció el 19 de marzo.
Oriolo quedó detenido en una comisaría de Burzaco. Está a cargo de la investigación la Fiscalía Nº 6 de Lomas de Zamora.
Estefanía trabajaba como auxiliar de cocina en una escuela de Glew y mantenía a sus cuatro hijos, entre ellos una beba de un año y medio. Niños por los cuales ahora su abuela, Lidia Diaz, madre de Estefanía, está realizando el trámite para su tenencia.
El pasado miércoles 26 de marzo se realizó una actividad en la estación de Adrogué, para denunciar el asesinato de Estefania Michel Diaz, y pedir justicia. Allí, las mujeres agrupadas en el Plenario de Trabajadoras, expresaron que " en los casos donde la denuncia se concreta, no hay una intervenciòn real que prevenga que las mujeres violentadas no sufran la venganza de su agresor, este es el caso de Estefania, quien había asentado las denuncias ante la comisaria de la mujer, en Burzaco."
"Que se destine un presupuesto para las víctimas de violencia familiar, hogares de refugio y la inserción en el sistema laboral (mediante bolsas de trabajo en el Parque Industrial por ejemplo) con un salario acorde a la canasta familiar", concluyeron.
Diversas organizaciones convocan para el próximo martes 1º de abril a las 17 en la estación de Burzaco a la “Marcha contra el Femicidio y la Trata - Todxs por Estefanía”, una marcha de antorchas, impulsada con el objetivo de "visibilizar una problemática que nos tiene a todas las mujeres en una situación de vulnerabilidad enorme, la violencia patriarcal."
"Acompañamos su pedido de justicia y exigimos que Oriolo obtenga una sentencia de prision perpetua. Esta marcha la organizamos entre mujeres feministas, ONG´s feministas, partidos políticos y gremios. Invitamos a cualquiera que se quiera acercar a marchar para que estos femicidios no queden impunes." expresan las organizadoras.
fuente: http://anred.org/



Opiniones de oyentes sobre este tema compartidas en nuestro muro de facebook programa radial imprevisibles: ¿ Y vos que opinas? 

facebook Gabriela Sartor:
LUCHO PARA ERRADICAR CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA. PERO SABEMOS CUANDO HAY VIOLENCIA ? SUMATE GRUPO DE VIOLENCIA DE GENERO , CAMBIA UNA LAGRIMA POR UNA SONRISA. ESTAMOS PARA AYUDARTE. Gabriela Nora Sartor. ( Coord. del grupo )

facebook Osiris Rivera Cuando matan a golpes a un hombre enseguidad se indagan las causas que lo justifique. Hace poco mataron a un moto chorro. Si somos todos iguales ¿qué va a suceder cuando sean mujeres las motochorro? ¿por qué algunas veces es importante escuchar toda la secuencia de los hechos y otras veces no? Por algo hay mayor población femenina que masculina. No son mayoría las mujeres quienes mueren antes de tiempo y por causas no naturales. Si la muerte y la violencia son importantes, lo son siempre, sin discrepancias de edades ni de géneros. ¿Qué sucederá cuando un grupo de trabajadores le reclame sus derechos a una Gobernadora o Presidenta? ¿es violencia de género? gracias a que los docentes presionaron, lograron el aumento que se merecían.


facebook Gabriela Nora Sartor Me encantaria querido Osiris Rivera que armes un grupo de violencia hacia los hombres. Creo q tenes las condiciones y aptitud para hacerlo. Con respecto a tu comentario politico , mi grupo no hace comentarios algunos. Para eso hay grupos de politica. Humildemente.

facebook Osiris Rivera Poner a la mujer como víctima es parte del machismo que ustedes critican. Es como que ustedes mismas se crean para ustedes las mismas rejas que intentan destruir. Cuando conviene, somos hipócritas e invocamos el machismo. voy a seguir participando activamente en todos los grupos que ya están armados, para mientras tanto ir proyectando mi propio grupo. Lo mio es mucho más que política, porque soy independiente y no adhiero a ninguna ideología ya instaurada. Así como te respondo a ti, le respondo a los medios de comunicación.

facebook Gabriela Nora Sartor No es critica , es la realidad que estamos viviendo y yo defiendo tanto a hbres.como mujeres , niñ@s , ancianos , discriminacion en general , hasta defiendo al maltrato hacia animales. Bien la libertad de expresion.


facebook Valeria Valeria estamos hablando si hay mas mujeres u hombres golpeados??no se trata de eso,en realidad la mayoria son mujeres se vé mucho más..no quita que no halla hombres maltratados,estaria bueno que se hagan un grupo para ellos..acá no se hace competencia..

facebook Gabriela Nora Sartor RESPETAMOS Y LUCHAMOS POR LA IGUALDAD DE GENERO

facebook Osiris Rivera ¿es cuestión de competir? ¿es cuestión de dividir? ustedes mismas se ven diferentes y se marginan. Y no hablo solo de violencia

facebook Programa Radial Imprevisibles si vamos a hablar de quienes son mas violentos no se puede. Pero si podemos opinar que hay hombres y mujeres en el mundo que son violentos. hay que luchar porque dejen de ser esas personas violentas. opinen y compartan en nuestros muros de facebooks lo que necesiten pero con respeto, gracias

facebook Osiris Rivera ¿por qué hay que hablar siempre de los problemas de ustedes? ¿cómo se enmarca esto? en cierta medida es ponerlas a ustedes como víctimas y fortalecer el orgullo machista de los hombres

facebook Gabriela Nora Sartor Querido Osiris Rivera , no siempre hablamos de los problemas solamente de mujeres. Creo que me conoces y si vas a mi grupo , leeras que en el dia de ayer y en dia de hoy inclusive se ha hablado de casos de victimas de mujeres hacia hombres. Reitero tal vez vas a ver mas casos de mujeres , porque siempre lamentablemente se dio asi. Por razones culturales , por contextura fisica y la psiquis de las mujeres es diferente tambien. Humildemente me encantaria que postearas casos de hombres victimas y con mucho gusto charlamos. Humildemente. Saludos



Alerta meteorológico en el área metropolitana por fuertes lluvias
En las primeras horas del domingo, la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano sufrieron una fuerte tormenta. El Servicio Meteorológico advirtió por fuertes ráfagas de viento. Baja probabilidad de granizo
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y zona marítima adyacente, sur de Córdoba y Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza, Santa Fe y sur de San Luis y en el nor-noreste en las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Rios, Formosa, Misiones, Salta y Santiago del Estero.
Según el parte, "el avance de un frente frío provoca la formación de lluvias y tormentas" sobre la franja central del país, "algunas de estas tormentas podrían presentar fuerte intensidad en forma localizada, con abundante caída de agua, fuertes ráfagas y caída de granizo".
En tanto, en la franja nor-noreste del país "sobre una masa de aire inestable se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios" y se espera "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo". La estación meteorológica estima que "las condiciones mejorarán a partir de esta noche".
Todo parece indicar que el Superclásico que esta tarde disputarán Boca y River a las 18:15 se jugará bajo el agua.
fuente: Infobae

- Mamielis informa:
En relación a lo comentado en el programa “LOS UNOS Y LOS OTROS”, conducido por GONZÁLEZ ORO, emitido el día 27 de marzo de 2014 a través del canal AMÉRICA cuya emisón trató el caso de un nene llamado Néstor, (la identidad ya es pública, por eso hacemos uso del nombre de la criatura) con respecto a la patología Espina Bífida y su caso más común y grave, Mielomeningocele nos vemos en la necesidad de realizar varias aclaraciones. Nuestros hijos nacieron con esta patología, la misma es congénita, el problema se da a las semanas de gestación, por lo que no es una enfermedad de tipo contagiosa. Por lo que es imposible que Nestor haya adquirido el mielo “contagiándose” en un hospital menos en el momento del parto.
Los niños y niñas con espina bífida, a pesar de sus dificultades, atendidos y bien cuidados por sus padres, familia y seres queridos, son chicos que salen adelante, que pueden formar una familia e inclusive tener hijos, sin olvidar que es es necesario un control medico riguroso. Es un error tremendo por parte de la producción permitir que la madre de Néstor diga que a su hijo le extirparon los testículos para que no pueda ser padre de chicos como él, aún está en estudio la carga hereditaria de los casos de Espina Bifida. Es evidente que esta madre no conoce nada de la patología de su hijo, y nosotras como Mamielis nos sentimos profundamente dolidas y preocupadas por Néstor y por su salud, así como indignadas por lo mal que se desenvuelve un medio de comunicación desinformando a la población y ocasionando incluso problemas a nuestros hijos y a nosotras mismas, por entender los televidentes que lo que allí se dijo es verdad. Por otro lado queremos resaltar que el hospital Gutiérrez es un centro de vanguardia, donde los médicos son excelentes profesionales, donde funciona una de las pocas clínicas de mielo que hay en nuestro país, a la cual concurren muchos de nuestros hijos, muchos de ellos del interior del país que son trasladados desde sus provincias para tener una atención de excelencia. Y por ultimo y no menos importante, queremos recordar que, las obras sociales tienen la obligación de cubrir medicación, sondas, pañales, equipamientos ortésicos, prótesis, rehabilitación, educación y todo esto según lo estipulado por la ley 24901, el único requisito es el certificado de discapacidad y unos padres o personas mayores a cargo que luchen por los derechos de estos chicos.
www.facebook.com/mamielis



Todavía hay conflictos en ocho provincias y los docentes podrían empezar a cortar rutas
En Neuquén convocaron a 5 días de paro. En La Rioja hay escuelas tomadas y maestros encadenados. Falta definir la paritaria naciona
Tras anunciar que el lunes los maestros bonaerenses volverán a las aulas a dar clases tras 17 días de paro, el jefe de Suteba, Roberto Baradel, llamó a solucionar "la paritaria nacional para que la semana próxima se resuelva la situación" en el país. Es que aún hay ocho provincias en las que no hubo acuerdo o las paritarias se cerraron por decreto, lo que desencadenó distintas medidas de fuerza.
Neuquén es uno de los casos más delicados. Mientras el gobierno amenaza con descontar los 6 días de paro que hubo desde que comenzó el conflicto, la Asociación de Trabajadores de la Educación rechazó que las paritarias se clausuren de manera unilateral y convocó a una nueva medida de fuerza de 48 horas para la próxima semana y otra de 72 horas para la siguiente. De esta forma, el 10 de abril se sumarán a la huelga general convocada por las CGT opositoras. Y amenazaron con realizar cortes de ruta durante la semana santa.
"Sigamos discutiendo y viendo de dónde pueden salir más recursos para mejorar salarios. Pero la escuela tiene que estar abierta, porque hay un derecho fundamental a la educación, que es la llave y el centro de todo progreso social, y debe ser respetado", señaló el gobernador Jorge Sapag.
El panorama no es mejor en La Rioja. Los gremios, que pararon por 48 horas esta semana y denunciaron una "apriete" de la policía local a sus dirigentes, volverán a protestar el jueves y viernes que viene, y anticiparon que habrá piquetes.
Eso no es todo: en Chilecito, la segunda ciudad más grande de la provincia, hay ocho escuelas ocupadas por padres disconformes y ayer hubo una marcha con antorchas. A su vez, cuatro maestros viajaron a la capital y se encadenaron a la sede del Ministerio de Educación provincial. Lo que recibieron desde el gobierno de Luis Beder Herrera fue una denuncia penal: el viernes, funcionarios de la cartera educativa acusaron a los que tomaron las escuelas de coartar "la libertad de trabajo".
Además de sueldos más dignos para los docentes, los padres reclaman mejoras edilicias. El caso paradigmático es el del Profesorado Pedro Ignacio de Castro Barros. Esta comunidad educativa del nivel superior fue desalojada del edificio histórico de la Escuela Normal de Capital hace 5 años, donde se pretendía hacer un shopping, y ahora funciona un centro cultural-comercial, más comercial que cultural. Los profesores y padres denuncian que, en todo este tiempo, el instituto ha funcionado en un edificio "viejo y derruido".
Otra provincia donde la paritaria se cerró por decreto es Chaco. Los maestros de SUTECh rechazaron la maniobra y pararon el miércoles y el jueves. El conflicto sigue abierto y la semana que viene habría nuevas medidas de fuerza.
En cambio, el gremio chaqueño UTRE, afiliado a Ctera, optó por esperar a una definición a nivel nacional. "El básico está en el piso nacional, 3.600 pesos. Por eso vamos a esperar a ver si hay una definición esta semana en la paritaria nacional", comentó la titular del sindicato, Mora Pared.
En Mendoza hay una nueva reunión agendada para el lunes. Los maestros nucleados en SUTE vienen de realizar un paro de 72 horas el martes, miércoles y jueves de esta semana.
También el lunes habrá una nueva reunión en Jujuy, ya que tras la última oferta del gobierno provincial las negociaciones pasaron a cuarto intermedio. Si la propuesta es rechazada, se espera que los maestros de la ADEP ratifiquen la huelga de 48 horas que ya fue aprobada.
Mientras, en Entre Ríos no hay medidas de fuerza previstas porque rige la conciliación obligatoria, que fue acatada. El gremio AGMER rechazó la última propuesta y elaboró una contraoferta que presentó ayer durante una audiencia.
Algo similar ocurre en Catamarca: hay una conciliación obligatoria vigente hasta el 4 de abril. El jueves hubo una reunión entre las partes, pero no hubo avances. El subsecretario de Finanzas, Ariel Luna, anunció un aumento salarial del 25% para los empleados públicos, y confirmó que el Gobierno se enfoca ahora en lograr acuerdos salariales con los docentes y con el sector salud.
En Corrientes, el sindicato Suteco se declaró en estado de asamblea permanente, porque reclama el reintegro del incentivo docente descontado por el gobierno provincial.
En cambio, esta semana hubo acuerdos en Río Negro y Tierra del Fuego, además deChubut, donde las clases comenzaron el miércoles luego de 13 días de paro.
En tanto, el gobierno de La Pampa y los sindicatos docentes avanzaron hoy en un acuerdo salarial en el marco de las paritarias que podría cerrarse el próximo martes, cuando vuelvan a reunirse, según se esperanzaron fuentes oficiales consultadas.
fuente: Infobae



El mundo “se apagó” para alertar por el cambio climático
Las grandes capitales dejaron a oscuras sus edificios emblemáticos durante 60 minutos.
La ópera y el puente de la Bahía de Sidney fueron los primeros lugares emblemáticos del mundo que apagaron sus luces anoche para unirse a la campaña ecológica de La Hora del Planeta, que busca concientizar sobre los efectos del cambio climático.
Las luces se apagaron en 7.000 ciudades y pueblos, desde Nueva Zelanda a Nueva York. La iniciativa este año tiene la ambición de captar cientos de miles de dólares para proyectos destinados al medio ambiente. “Lo bueno de La Hora del Planeta es que recuerda a la gente que se necesita una respuesta mundial”, afirmó Anna Rose, gerente de la campaña en Australia, el país donde comenzó este movimiento en 2007. “Es muy hermoso cuando la gente apaga sus luces y sabe que se une a otras personas en 154 países”, agregó.
El emblema de Buenos Aires, el Obelisco, estuvo también apagado una hora. Y con un Planetario a oscuras como telón de fondo, en Palermo se realizó un festival de música que sirvió para concientizar sobre el cambio climático.
En esta acción participaron también el Empire State, la Torre Eiffel y el Kremlin, que ayer apagaron sus luces durante 60 minutos a las 20.30 hora local.
“Lo que comenzó hace siete años como un pequeño evento se convirtió ahora en un movimiento mundial –destacó Marco Vollmar, de World Wildlife Fund (WWF), la organización que está detrás de esta iniciativa–. Sobre todo se trata de hacer un gesto por el cuidado del clima”. El efecto de ahorro energético es escaso, según los expertos.
En el marco de esta campaña, la Fundación Vida Silvestre Argentina y el senador Ernesto Sanz presentaron este jueves en el Congreso la Ley del Calefón. Se trata de reemplazar los sistemas de encendido de calefones por sistemas eficientes para evitar el consumo pasivo de gas y ayudar a mitigar el cambio climático. Según Vida Silvestre, los pilotos de los artefactos a gas consumen, en su modo pasivo, 0.5m3 de gas por día. Teniendo en cuenta que en la Argentina hay unos 6 millones de calefones, hay un consumo constante y pasivo de unos 3 millones de m3 al día. La cantidad de gas ahorrado por esta iniciativa equivaldría al gas que se consume en 800.000 hogares argentinos en un año.
fuente: Clarin


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario