27 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27/3

PARA TODOS LOS QUE PEDÍAN LA REPETICIÓN DE NUESTRO PROGRAMA IMPREVISIBLES PORQUE LO QUERÍAN VOLVER A DISFRUTAR O SE LO PERDIERON ACÁ TIENEN LA OPORTUNIDAD TODOS LOS JUEVES de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net, en Imprevisibles (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), tendremos invitado sorpresa. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ ohttp://www.ustream.tv/channel/VJR o http://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9"

O la repetición los Jueves de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles




Día del Teatro

¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial del Teatro se celebra cada año el 27 de marzo. Se trata de una jornada en la que los amantes de las artes escénicas pueden disfrutar de grandes obras en los teatros de todo el mundo.
Origen
La creación del Día Mundial del Teatro fue una iniciativa creada en el año 1961 por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) de la Unesco. Este día pretende ser un referente para todos aquellos que todavía no conocen el teatro puedan comenzar a participar de las representaciones teatrales y empiecen a conocer el teatro.
El primer día que comenzó a celebrarse el Día Mundial del teatro fue en 27 de marzo de 1962 gracias a la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) así como al ITI.
Mensajes
Como cada año el mensaje del Día Mundial del Teatro es realizado por una persona relacionada con el teatro. En los últimos años:
2011: el mensaje fue dado por Jessica A. Kaahwa cuyo discursó versó sobre el"Teatro como servicio a la humanidad", en el que explicaba la importancia que hoy en día puede llegar a tener el teatro en el mundo. El teatro para ella es capaz de movilizar comunidades y tender puentes y sobre todo sería una buena herramienta eficaz en las misiones de paz.
2012: el mensaje de este año coincidió con el aniversario de la conmemoración de los 50 años del Día Mundial del Teatro. John Malkovich fue el encargado de la realización del mensaje de este año, en el que se hizo mención y recuerdo a todos los años de celebración así como de importantes personalidades relacionadas con el teatro.
¿Cómo se celebra?
En el Día Mundial de los Teatros se realizan muchas actividades relacionadas con el teatro, entre las que se encuentran:
Obras de teatro para niños: los niños en el día de hoy suelen ir acompañados por los profesores y maestros a los teatros de la ciudad para ser espectadores de una obra de teatro infantil. Los niños suelen estar muy atentos a estas obras de teatro las cuales aumentan la concentración y creatividad de los mismos.
Representación de obras de teatro: en muchos colegios los niños son los actores de las obras de teatro que ellos mismos protagonizan. Es muy típico que en el día de hoy los niños realicen diferentes representaciones que anteriormente han sido ensayadas con el profesor correspondiente. Estas representaciones son para todas aquellas personas que quieran acudir, especialmente los familiares de los niños
Obras de teatro para adultos: en este día suelen representarse grandes obras de teatro con actores de gran prestigio profesional. Suelen ser representadas de gran importancia para el mundo del teatro.
La noche de los teatros: en este día en muchas ciudades del mundo se lleva a cabo esta iniciativa de la noche de los teatros. Consiste en poder acudir a ver una obra de teatro por la noche. Con ello se pretende potenciar el teatro y que nadie en este día se quede sin poder acudir a una buena obra de teatro.
El Día del Teatro en ...
El Día Mundial del Teatro Infantil y Juvenil se celebra el 20 de marzo.
En Venezuela se celebra el Día del Teatro Nacional el 28 de junio.
En Argentina se conmemora el Día Nacional del Teatro el 30 de noviembre.

fuente: día-de.com


Pedidos:

- URGENTE
ATENCIÓN GENTE AMIGA
LLAMADO SOLIDARIO
ESTAMOS NECESITANDO CON SUMA URGENCIA , PARA UNA SEÑORA , QUE PADECE UNA ENFERMEDAD IRREVERSIBLE Y ESTA POSTRADA EN CAMA ( LECHE ENSURE DE VAINILLA ) ES LA ÚNICA QUE SU ESTADO TOLERA , QUIEN PUEDA DONAR , POR FAVOR COMUNICARSE CON NOSOTROS 4519067 O CON SILVANA -156257799.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS , OJALA PUEDAN AYUDAR A ESTA SEÑORA ---------------------DANYY
DIFUNDIR POR FAVOR
PASAN A RETIRAR
facebook C Comunitario Los Pekes

 


- facebook Caminos Solidarios:
YA CUBIERTA LA NECESIDAD DE CAMAS, ESTAMOS BUSCANDO COLCHONES Y ROPA DE CAMA EN BUEN ESTADO DE 1 PLAZA Y 1.1/2 PLAZAS.
LA NECESIDAD QUE SE HA TORNADO ¡¡¡ URGENTISIMA !!! SE DEBE A UNA FAMILIA A QUIENES LES DONARON COLCHONES QUE ESTABAN INFECTADOS CON SARNA ANIMAL POR HABER SIDO OCUPADOS ANTERIORMENTE POR ANIMALES.
POR FAVOR AVISOS DE DONACIÓN POR MENSAJE PRIVADO.
MUCHAS GRACIAS A QUIENES CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR.



- ATENCIÓN !!! LEER, INFORMACIÓN IMPORTANTE ***
- Salud informa sobre retiro del mercado de un lote del producto “Gonal”
27 de marzo de 2014
A través de la ANMAT.http://www.anmat.gov.ar/
Es elaborado en Italia y se utiliza para suplementar o reemplazar una hormona esencial para tratar la infertilidad tanto en hombres como en mujeres.
El Ministerio de Salud de la Nación, a través de la AdministraciónNacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), informa a la población que la firma Merck Química Argentina S.A.I.C. ha iniciado el retiro del mercado de un lote de la siguiente especialidad medicinal: "GONAL – f 900 UI/1.5 ml / Folitropina alfa, solución inyectable". Lote BA016508 (con vencimiento 12/2014).
El producto, que es elaborado en Italia, se utiliza para suplementar o reemplazar la FSH endógena, una hormona esencial para tratar la infertilidad tanto en hombres como en mujeres.
El retiro ha surgido como medida precautoria luego de que elorganismo regulatorio recibiera una Notificación de Defectos de Calidademitida por la Agencia Italiana de Medicamentos, en la cual informaba
que se produjo una contaminación ambiental durante la elaboración delproducto que podría haber afectado al lote detallado.
La ANMAT se encuentra realizando el seguimiento del retiro del mercado y recomienda a los profesionales que se abstengan de aplicar unidades correspondientes a la partida en cuestión.
facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO



Noticias:

- Precaución: Se incendió Perfumería Rouge en Cabildo 1885, Cap. Fed. 
En la cuadra está cortada la luz.
Informó Programa Imprevisibles (a las 19 hs)


- Morir por un helado. 'La familia del asesino tiene más de 50 denuncias'
Un vecino de Villa Soldati reconocido en el barrio como 'vendedor de paco' quiso llevarse un helado sin pagarlo y terminó asesinando a quien le reclamó el pago.
"Lo mataron de un tiro en la cien, le dispararon de a 10 metros, más o menos", detalló el primo de la víctima, Nahuel, quien denunció, además, que el asesino es conocido en el barrio de Villa Soldati por "venderle paco a los chicos".
"El asesino tiene portación legal de arma y practica tiro", agregó.
El familiar del hombre asesinado, quien había discutido con el delincuente por un helado, destacó, además, que 'Gendarmería y la Policía saben dónde están los narcos que venden droga y paco a los chicos'.
'Acá todos sabemos dónde y quiénes venden', agregó.
Cristian, el hermano de la víctima, aseguró que la familia del asesino 'tiene más de 50 denuncias' y 'nunca pasó nada'.
'La Gendarmería los custodia a ellos... ¿ellos matan y los custodian a ellos?', se preguntó.
Fuente: Es La Hora

Una familia tipo necesita $ 7.353 para no ser pobre
El valor, relevado por una ex directora del INDEC, subió 52 por ciento en un año.
Una familia tipo –matrimonio y dos hijos menores– necesitó en febrero ganar más de $ 7.353 para no ser pobre. Con relación al valor de un año atrás, representa una suba del 52%, según los cálculos de Graciela Bevacqua, la desplazada directora del Area de Precios del INDEC.
Los números se aproximan a los del Observatorio Social de la CGT Azopardo, de Hugo Moyano, que calculó esa canasta en $ 6.818.
De estos valores se desprende que, en el último año, hubo un fuerte incremento de la pobreza, que se calcula en base a los valores de la canasta básica total según la cantidad de integrantes de las familias.
Por ejemplo, para una familia de 5 personas –tipo más una persona adulta (abuelo o abuela)–, la canasta salta a $ 9.400. Y se reduce a 4.140 pesos si se trata de un matrimonio joven, sin hijos.
Si estos valores se comparan con los ingresos de la población surge que en una alta proporción en los hogares no ingresan esas cifras. Ayer, en base a datos oficiales, Clarín informó que el 75% de la gente que trabaja –12 millones de personas– gana menos de $ 6.500 por mes. Con estos números, ahora la pobreza habría subido del 30% al35% de la población: son 14 millones de pobres.
Tanto la canasta de Bevacqua como de la CGT están compuestas por los mismos bienes y servicios que, hasta fin de 2013, utilizó el INDEC para medir la evolución de los precios básicos de los productos que más usan familias y personas. Desde entonces, y sin ninguna explicación, el INDEC decidió no difundir los valores de la canasta y en consecuencia dejó de informar los niveles de indigencia y pobreza.
Se interpreta que tomó esa decisión por los fuertes cuestionamientos a las cifras que difundía y que se sintetizó en los “famosos” informes de que se puede comer por $ 6 por día por persona.
El fuerte incremento de los precios de la canasta se explican, fundamentalmente, por la suba de productos básicos. Según Bevacqua, “entre octubre de 2013 y febrero pasado, los productos que integran la Canasta Básica Alimentaria tuvieron incrementos del 32%, afectando a los sectores más vulnerables. En febrero, las principales subas se dieron en verduras, carne vacuna, infusiones, pollo, fideos, harina de trigo y de maíz, entre otros”. Estas alzas están corroboradas por el INDEC que, si bien dejó de difundir los precios medios obtenidos de sus relevamientos, sí informó la evolución de los precios mayoristas. Y la última medición, a febrero, hortalizas y legumbres lideran el ranking de los mayores aumentos: 43,3% solo en los dos primeros meses de este año.
fuente: Clarín


Sigue el paro en Provincia y amenazan con otro nacional
Scioli no mejoró ayer la oferta económica y los maestros siguen con la medida de fuerza por tiempo indeterminado. Se cumplen 16 días sin clases. En Nación los gremios esperan hoy una suba mayor.
Por un nuevo fracaso en la negociación entre el gobierno y los gremios docentes, continúa la huelga de maestros en la Provincia. Hoy las aulas vacías cumplirán 16 días y la crisis educativa se extiende a todo el país: en la marcha de ayer al Palacio Pizzurno, la Ctera amenaza con un paro nacional si la administración de Cristina Fernández de Kirchner no mejora la oferta salarial en la paritaria que tendrá lugar hoy.
En la reunión de ayer, los funcionarios bonaerenses insistieron en ofertar la misma masa salarial de 11 mil millones de pesos, con el traslado de algunos puntos del segundo tramo del aumento al pago de haberes de marzo, que se cobra a principio de abril.
Reeditó así de la propuesta del último viernes, cuando transcurrió la conciliación en la Defensoría del Pueblo. Y el esquema es el mismo: 30,9 % escalonado. Resultado: el Frente Gremial Docente y Udocba rechazaron el planteo y sigue el paro por tiempo indeterminado.
“Concurrimos en virtud de la demanda judicial de dejar abierta la paritaria”, admitió la ministra del área, Nora De Lucía, al finalizar el encuentro. Daniel Scioli había intentado acercar una instancia de “monitoreo de las variantes macroecónomicas, con una mesa de diálogo abierta”, según los dichos de De Lucía. El seguimiento sería hasta agosto, cuando se termine de pagar la segunda cuota. Esto significa ver la evolución de los índices inflacionarios, que en el primer trimestre 2014 llega al 10% y proyecta más del 30% para todo el año.
Pero no funcionó. El compromiso de la Gobernación fue considerado inconsistente. De Lucía y el ministro de Trabajo, Carlos Cuartango, no lograron convencer con una segunda paritaria en septiembre. Y ahora Scioli sólo puede apelar, como salida, al dictamen del juez Francisco Terrier, que ordenó el regreso de los maestros a clases.
Esa resolución del sábado no fue cumplida y los gremios todavía desconocen el fallo. De hecho, Terrier ya no interviene y el recurso de amparo, presentado hace una semana por la Defensoría del Pueblo, recayó por sorteo en el juzgado Civil y Comercial N° 2 de La Plata, a cargo de Vicente Santos Atela, después de la excusación de su colega Luis Maggi.
El magistrado debería expedirse en las próximas 24 horas. No obstante, el secretario general del Suteba, Roberto Baradel, y Mirta Petrocini (FEB) dicen haber recurrido la medida cautelar que los obliga a suspender el paro. Miguel Díaz, de Udocba, dijo a Clarín que, directamente, “no habían recibido ninguna notificación del juzgado”.
Hasta esta cuarta semana de conflicto ninguna instancia formal o administrativa garantizó el diálogo y el freno a la medida de fuerza. La conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo tampoco fue acatada por la representación sindical. Ni la intimación con sanciones, incluida el retiro de personería gremial. Y por último la cautelar que se extinguió en sus efectos.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, amenaza con condenas por desacato. Y descartó que la Nación intervenga en el conflicto docente del modo que lo hizo en 2003 en Entre Ríos. Se refiere a la intervención del presidente Néstor Kirchner, con asistencia para la mejora salarial de los maestros. “Las circunstancias son diferentes: hoy hay el doble de la inversión educativa”, explicó ayer.
Esa definición, técnicamente, quiere decir que el gobierno nacional no dispondrá de partidas presupuestarias adicionales para auxiliar a la Provincia. Hace unos días, Scioli le dijo a Clarín que “no puede” darles a los maestros el 35% que demandan.
En ese tironeo se consumen 16 días con 3,2 millones de chicos sin asistir a la escuela pública. Hay un agravante: los comedores escolares funcionan parcialmente por el paro, y porque el estado provincial mantiene una deuda (400 millones de pesos) con los proveedores.
En Buenos Aires, todo conflicto adquiere volumen por las erogaciones. Concentra 20 mil establecimientos y el 31% del presupuesto bonaerense se destina a Educación. De esos recursos, el 96% está destinado al sueldo de los 320.000 maestros. Un solo punto de aumento son 450 millones de pesos adicionales. Es el tercer sistema educativo de Latinoamérica, detrás de San Pablo y de México D.F.
En la Gobernación admitieron anoche a Clarín que no hubo comunicaciones telefónicas de último momento entre Scioli y Cristina Fernández.
fuente: Clarín




Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario