11 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 11/3

Programa Radial Imprevisibles de www.fmtiempo.net busca gente que quiera publicitar su empresa o emprendimiento en nuestro programa de interés general. También busca productor comercial o promotor o gente con experiencia en venta de publicidades o que tenga experiencia en marketing y cartera de clientes. 
Estamos trabajando en Capital Federal y algunas partes de Buenos Aires. La zona de la radio es Merlo (Provincia de Bs. As.).
Comunicarse al 1534615055 (sin dejar mensaje, insistir hasta que alguien atienda), o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com
o vía facebook programa radial imprevisibles; programa imprevisibles; espacio rdm
Raquel, Diana y Mauricio Uscalovsky 


Pedidos:

- C.A.B.A. ARGENTINA *PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR:
Facebook: Ale Ameghino
DONACIÓN DE SANGRE DE CUALQUIER TIPO Y FACTOR
Paciente: Malena Rauvier
Hospital Italiano Juan D. Peron 4190 CABA
Sábados de 08 a 11 hs.
Lu a Vi de 08 a 15 hs.
Presentarse en el Servicio de Hemoterapia
Gente comparto para los que puedan y estén cerca, es para una nena de 2 años a la que le diagnosticaron leucemia, familiar de un amigo de los foros donde ando. Los que no puedan compartan porque necesita dadores. Saludos. 

- Se necesitan 15 dadores de sangre de cualquier grupo y factor.
Para la paciente: Iara Adler (ex alumna de nuestra escuela) en Pueyrredon 1451 -Suite 128-
Los dadores deberán concurrir de lunes a viernes de 8 a 10.30 con documento de identidad.
Los requisitos son:
- Edad hasta 65 años.
- Peso superior a 50 kg.
- No resfríos, temperatura, tos, afecciones de piel, procesos alérgicos activos, etc.
- No haber padecido: hepatitis, paludismo, sifilis, brucelosis, tuberculosis.
Es recomendable tomar agua, bebidas gaseosas, jugos de frutas, café, té, mate con azúcar antes de concurrir a donar sangre.
No ingerir grasas o lácteos.
Muchas gracias.
Equipo profesional y directivo
Centro Hebreo Ioná


- Facebook Alguien Como Yo Fq
Se necesita 10 dadores de sangre, cualquier grupo y factor para dos pequeños pacientitos que padecen leucemia y por tal motivo se encuentran internados en Oncohematología del Hospital Materno Infantil "San Roque" - Paraná, Entre Ríos.
Quien desee presentarse, deberá acercarse a dicho hospital (La Paz y La Rioja) de Lunes a Viernes de 7 a 10 y Sábados de 8 a 10 horas. Debe concurrir en ayuno de lácteos y grasas y con DNI o Carnet de conducir.
¡Ellos te necesitan!



- De Alejandra Bernasconi:




Noticias:

- Fallece Iraila Latorre, una de las concursantes de 'La Voz Kids'
La concursante del talent-show de Telecinco ha muerto este lunes a los 12 años
Redacción
La niña Iraila Latorre, participante del programa 'La Voz Kids', ha fallecido a los 12 años de edad víctima de una enfermedad que llevaba sufriendo desde hace más de 4 años.
Según publica Telecinco en su web, la niña murió este lunes y se ha dispuesto el velatorio de su cuerpo para este martes y miércoles en el Tanatorio Campanar en Valencia.
Asimismo, un breve comunicado colgado en su perfil de Facebook indica que los padres de Iraila agradecen donaciones a la Asociacion de Padres de Niños Con Cáncer de la Comunitat Valenciana www.aspanion.com, "asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó".
El pasado día 6 de marzo, en la misma página de Facebook, Iraila, natural de Aldaia, animaba a sus seguidores a seguir votando por ella: "El próximo jueves en las batallas de ´La Voz Kids´ necesitaré sentir toda vuestra fuerza".
Malú, coach del programa infantil, ha sido de las primeras en mostrar su apoyo a la familia. "Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz", ha escrito la cantante en su Twitter. La red social se llena de mensajes cariñosos para la pequeña, y mucho televivos han querido mandar sus condolencias a la familia de Iraila.
Su paso por 'La Voz'
Con mucha ilusión, Iraila se subía al escenario de 'La Voz kids' y su voz no tardaba en convencer a los tres coaches. Se dieron la vuelta y la pequeña no podía evitar emocionarse, los tres cantantes saltaban al escenario para consolarla, Iraila conseguía su actuación y fichaba por el equipo de Malú.
"Mira lo que nos ha pasado nada más escucharte, que nos has vuelto locos a los tres y nos hemos girado. Ahora tú tienes la sartén por el mango y cualquiera de nosotros vamos a sacar esa voz que nos ha puesto los pelos de punta", le decía entonces Rosario tratando de que la pequeña se decidiese por su equipo. Malú tampoco se quería quedar sin su voz y le pedía que apostase por ella.David Bisbal, que reconoció haberse emocionado durante su actuación, también quiso transmitirle el deseo de ser su coach: "Durante toda la canción he tenido los pelos de punta y me encantaría que te vinieses a mi equipo".
fuente. http://ocio.farodevigo.es/


Sangriento enfrentamiento entre gremialistas de Uocra: un muerto
La violencia sindical volvió a ser protagonista, esta vez en Lomas de Zamora. Los grupos se enfrentaron a los tiros. Hay varias personas heridas. La Policía detuvo a cuatro personas con gomeras y armas blancas
Un sindicalista falleció, otros dos sufrieron heridas de bala y cuatro personas fueron detenidas, por el momento, luego de un sangriento enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA que se registraron este mediodía en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
Según los primeros trascendidos, los grupor pertenecientes al gremio de la construcción, comandado por Gerardo Martínez, volvieron protagonizar un violento cruce por ocupar espacios de poder.
La víctima fatal, quien aún no fue identificada, recibió un tiro en el pecho. Además, otros dos sindicalistas fueron alcanzados por los disparos y están internados en un hospital de la zona, en grave estado.
Luego de la balacera, la policía bonaerense detuvo a cuatro personas vinculadas al tiroteo. En su poder tenían gomeras, cuchillos y bidones con combustible. Hasta el momento se desconoce los arrestados habrían sido las mismos que efectuaron los disparos con las armas de fuego.
Fuente: Infobae

Así fue la salvaje pelea por el poder en la barra de Quilmes
El enfrentamiento fue en las tribunas del estadio Centenario, poco antes del partido ante All Boys, que se jugó a pesar de la gravedad del hecho
Diez heridos, entre ellos, tres policías, fue el saldo del enfrentamiento ocurrido en la tribuna popular local del estadio Centenario, en Quilmes, en otro sangrien-to capítulo por manejar la barra brava del club. Fue antes del comienzo del partido que All Boys ganó por 2-1.
"Si falla el operativo policial no es un tema nuestro, nosotros cumplimos con lo que pide Aprevide (Andrés Meiszner, vicepresidente de Quilmes)"
Los siete hinchas lesionados fueron trasladados al Hospital Isidoro Iriarte, de esa localidad. Cinco de ellos tenían heridas de arma blanca. El comisario José Jaule sufrió lesiones leves, mientras que también quedaron lastimados un integrante de la Gendarmería que intervino para dispersar a los violentos y otro efectivo.
"Los heridos tienen entre 18 y 42 años. Un par de ellos requirió una cirugía menor. Hay heridas punzantes y traumatismos cerrados. Todos están fuera de peligro inmediato. No hay ningún fallecido", informó el doctor Félix Cerrillo, del Hospital Iriarte. El médico ya había pedido que se reforzara la seguridad del centro asisten-cial, ante el temor por un remezón de los incidentes.
El rumor estaba instalado. La banda de Los Álamos, históricamente dirigida por Osvaldo "Dedo" Becerra, ex dueño del paraavalanchas de Quilmes, histórico responsable de las pintadas del Frente para la Victoria en el distrito y de vínculos con Aníbal Fernández, senador nacional y presidente del club, pretendía retomar la tribuna en la tarde de ayer. "Su grupo llegó bien temprano. Quisieron madrugar a la barra oficial", contaron fuentes vinculadas con la investigación. Uno de los líderes del grupo era Mario, uno de los hijos de "Dedo", que terminó herido en el hospital Iriarte.
La barra oficial suele llegar sobre la hora del partido. Sabe que, como ninguno de sus integrantes tiene derecho de admisión, no hay problemas para ingresar rápido y no perderse una sola jugada de Quilmes. Cuando quisieron tomar su lugar en la tribuna se encontraron con una sorpresa: el corazón de la hinchada ya estaba ocupado. Faltaban pocos minutos para las 19...
Lo que siguió fue una batalla campal. La gente de Los Álamos estaba en evidente inferioridad numérica ("Eran 100 contra tres", relataron testigos de los hechos). Los violentos apelaron a todo: facas improvisadas,cuchillos, piedras y hasta cajones de cerveza como escudos. Cuando no había armas a mano, la historia se definía a puro golpe.
Un hincha se desplomó, producto de las heridas recibidas, y fue salva-jemente golpeado. Sería Mario Bece-rra, uno de los hijos de "Dedo". Golpes, golpes y más golpes. Hasta que un grupo de alrededor de 12 policías intervino para intentar controlar la situación. La pelea continuó afuera de la tribuna, en plena calle. Hubo otros seis hinchas heridos, todos trasladados en ambulancia. A última hora se supo que las fuerzas de seguridad de-tuvieron a tres hinchas.
¿El enfrentamiento pudo haber-se evitado? Desde que se prohibió la presencia de hinchas visitantes, la policía vio limitado su campo de acción. Antes, se guiaba por rumores o antecedentes violentos en partidos de alto riesgo. "Ahora no se puede hacer nada de inteligencia por un tema legal. Como ahora el tema es interno de cada barra, la única manera de prevenirlo es con infiltrados que cuenten lo que va a pasar", relató una fuente al tanto de los operativos de seguridad en los partidos de fútbol.
"Si falla el operativo policial no es un tema nuestro, nosotros cumplimos con lo que pide Aprevide. En el estadio hay cámaras, espero que sirvan para identificar. Nosotros nos vamos a defender porque pagamos 72hs. antes el servicio. Si hay una sanción que sea para el operativo", se quejó Andrés Meiszner, vicepresidente 1ro de Quilmes, en FM Sur.
La barra brava de Quilmes vive en guerra desde fines de 2010, cuando "Dedo" Becerra perdió el mando a manos de la facción de El Monte, enfrentamiento de por medio. "Acá había una Dedocracia. Nos juntamos las agrupaciones de hinchas y los sa-camos a las piñas. Y no lastimamos a nadie", dijo sobre el hecho Carlos de Godoy, vocero de la barra oficial, en una entrevista al diario Olé. Allí tam-bién blanqueó el apoyo de la dirigen-cia del club, encabezada por Aníbal Fernández.
En abril de 2012 la barra volvió a ser noticia. La muerte de Moisés Fernández, hijo de José María Fernández, histórico ladero de "Dedo" y su her-mano Héctor (alias "Marciano"), fue el pretexto para que la banda de Los Álamos hiciera el velorio en la mismí-sima cancha -irrumpieron a la fuerza- y prometiera recuperar la tribu-na. La escena se repitió en noviembre, cuando murió otro hijo de José María Fernández, que se llamaba igual que su padre. Esta vez, el club autorizó el cortejo fúnebre, que volvió a realizar-se en plena cancha. Hubo un cotillón peculiar: tiros al aire en pleno partido de Reserva entre el equipo Cervecero y Unión, de Santa Fe, que debió sus-penderse unos minutos.
Fuente: Lanación

Los docentes bonaerenses amenazan con seguir el paro mañana
Esta tarde vuelven a reunirse en la paritaria. Roberto Baradel dijo que no levantarán el paro si no reciben una propuesta satisfactoria.
A pocas horas de que vuelvan a reunirse con las autoridades en el marco de la paritaria bonaerense, el titular de Suteba, Roberto Baradel, volvió a reclamar un aumento del 35% y aseguró que el paro seguirá si no reciben una propuesta satisfactoria esta tarde.
"Si no fuera así, tenemos mandato para dar continuidad a la medida de fuerza a partir de mañana, surge de las asambleas", anticipó Baradel, quien dijo que el conflicto tiene que ver con una cuestión de "porcentajes y plazos" en los que se efectivizarán los aumentos.
El gremialista también advirtió que "algunos grupos" podrían provocar incidentes para "deslegitimar la paritaria docente", y afirmó que se comunicará "con el ministro Cuartango y el gobernador Scioli" que garanticen "la seguridad de los delegados paritarios".
Y rechazó que el gobierno bonaerense pueda dictar la conciliación, como ya lo hizo la Nación. "Este gobierno y los anteriores incumplieron con el artículo 39 de la Constitución provincial que establece la creación de un tribunal estatal impacial. Si no, el gobierno es juez y parte. Esto no se resuelve con conciliación ni con descuento ni con autoritarismo ni maniobras", dijo. Y aseguró que "los docentes queremos ir a dar clase, el gobierno tiene que dar respuesta".
Fuente: Clarín-

 Malasia: los dos pasajeros con pasaportes falsos eran iraníes
La policía no descarta que uno de ellos tenga posibles nexos terroristas. El segundo, de 19 años, sólo intentaba "emigrar" a Europa. El avión en el que viajaban desapareció en el mar con 239 personas a bordo
Los dos pasajeros que embarcaron con pasaporte robado en el avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado sábado con 239 personas a bordo eran iraníes, según pudo confirmar la policía de Malasia. El jefe de la policía, Khalid Abu Bakar, dijo que al menos uno de ellos "no es probable" que formara parte de una "célula terrorista".
"Creemos que estaba tratando de emigrar a Europa, más precisamente a Alemania, adonde se dirigía", apuntó el responsable policial malasio, sin aportar más datos sobre el segundo iraní.
Las autoridades explicaron que han investigado al joven identificado presuntamente con el nombre de Eouria Nour Mohammad Mehrdiad y que han contactado con su madre, quien esperaba a su hijo en el aeropuerto de Frankfurt y "desconocía" que éste viajaba con un pasaporte robado.
"Tenemos fotografías y perfiles de todos los pasajeros. Estamos investigado en los videos los comportamientos de todos los pasajeros", aseguró Bakar.
Los billetes de los dos pasajeros con pasaportes falsos fueron comprados a la vez, como indica su número de serie, y fueron encargados desde Irán a dos agencias de viajes de Tailandia, informaron hoy fuentes oficiales tailandesas. La compra de los dos billetes se realizó el pasado día 6 -menos de 48 horas antes del vuelo- en agencias de la localidad turística de Pattaya, a unos 100 kilómetros al este de Bangkok, según la Oficina Nacional de Noticias de Tailandia.
"Aun tenemos que determinar quién reservó y compró los billetes para esas dos personas.Pudieron ser ellos mismos o amigos suyos en Tailandia", dijo Ratchtapong Tiasut, superintendente de la Oficina de inmigración de la provincia de Chon Buri.
Un trabajador de una de las oficinas dijo al diario Bangkok Post que su compañía recibió el encargo de la reserva en un correo electrónico enviado desde Irán por un ciudadano iraníllamado "Ali". El empleado aseguró conocer personalmente al comprador, que tendría varios negocios en Pattaya y que, según dijo, había reservado con anterioridad varios vuelos a la agencia para él mismo y amigos cuando se encontraba en la ciudad.
Según el trabajador, Ali preguntó en primer lugar por vuelos a Copenhague y Fránkfurt con Etihad Airways o Qatar Airways, pero se decantó por la opción más barata de China Southern Airlines, por la que pagó 25.500 bat (unos 568 euros). Los billetes fueron reservados a China Southern Airlines -que compartía código con la aerolínea malasia- con salida en Kuala Lumpur y destino a Amsterdam vía Pekín.
Los dos pasajeros embarcaron con identidades falsas, las del italiano Luigi Maraldi y el austríaco Christian Kozel, a quienes les habían robado los pasaportes en Tailandia en 2013 y 2012 respectivamente.
Hipótesis de un atentado terrorista
En línea con las informaciones que maneja la policía de Malasia, representantes de la policía internacional Interpol dijeron que no creen que la desaparición del avión se haya debido a un ataque. "Cuanta más información tenemos, más nos inclinamos a concluir que no es un incidente terrorista", dijo el secretario general de Interpol, Ronald Noble.
Noble agregó que dos titulares de pasaportes iraníes habían intercambiado sus identificaciones para viajes en Kuala Lumpur y que habían utilizado documentación italiana y austriaca robada para abordar el avión malasio ahora desaparecido.
El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur a las 00.41 hora local (16.41 GMT del viernes) y tenía previsto llegar a Pekín unas seis horas más tarde, pero desapareció del radar una hora después. Los equipos internacionales de búsqueda y rescate aun no han encontrado evidencias de que el avión se estrellara en el mar.
En el avión viajaban 239 ocupantes, 227 pasajeros, incluidos dos menores, y una tripulación de 12 malasios.
Fuente: Infobae

- A 10 años del 11-M, España recuerda los trágicos atentados
Eran casi las 7:40 del 11 de marzo de 2004 cuando 10 bombas estallaron en cuatro trenes en Madrid causando 191 muertos. Una década después, el país conmemora esos ataques, los más mortíferos de su historia
Las bombas en los trenes, que venían de la estación de Alcalá de Henares, un suburbio al este de Madrid, estallaron casi simultáneamente en plena hora pico en las estaciones de Santa Eugenia, el Pozo, en la entrada de la estación de Atocha y el último en esta misma estación, en pleno centro de la capital española.
En todo el país, la conmoción fue inmensa. Más de once millones de personas, una cuarta parte de la población, salieron a la calle el día siguiente para manifestarse contra el terrorismo.
Diez años más tarde, los españoles se preparan para revivir con emoción ese día. Entre ellos, cientos de los 1.900 heridos en los atentados, muchos aun traumatizados por el recuerdo.
La catedral de la Almudena de Madrid acogerá una misa presidida por el rey Juan Carlos y el resto de la familia real, previa a los homenajes organizados por las asociaciones de víctimas, uno de ellos en el memorial de Atocha, en frente de la estación.
Las conmemoraciones ya dieron comienzo el lunes en el Teatro Real de Madrid, donde 365 víctimas fueron condecoradas en una solemne ceremonia. "Con este homenaje queremos mandar un mensaje a los españoles y al mundo de que las víctimas de la crueldad y del horror terrorista deben permanecer para siempre en nuestro recuerdo", declaró el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, desde el escenario del teatro.
"El día 11 de marzo de 2004, me mataron y volví a nacer", narraba Jesús Olmos Guerrero, de 58 años, que tras el atentado entró en coma durante un mes y apenas recuerda nada de la masacre. "Estaba mejor pero esto a mí me remueve", confiesa este hombre, apoyado en un bastón al culminar el homenaje.
Aunque la misma noche del ataque un grupo afín a Al Qaeda reivindicó la acción, el gobierno de José María Aznar acusó desde un primer momento a ETA. La obstinación del ejecutivo en apuntar al grupo vasco contribuyó a la derrota del Partido Popular de José María Aznar, con Mariano Rajoy de candidato, en las elecciones legislativas del 14 de marzo que llevaron al poder contra pronóstico al socialista José Luis Rodríguez Zapatero.
Una de las primeras medidas del nuevo jefe de gobierno fue ordenar la retirada de las tropas españolas de Irak, distanciándose de su predecesor, uno de los principales partidarios de esa operación militar.
Habituada a los atentados de ETA, la irrupción del terrorismo islamista sorprendió a España. "Hubo un momento en que todo el mundo pensó en ETA, porque era el terrorismo que estábamos padeciendo desde hacía muchísimo tiempo en España. El terrorismo yihadista nos quedaba, aunque fuera equivocadamente, un tanto lejano", reconoció el lunes Fernández Díaz.
En estos 10 años, los servicios de seguridad españoles han multiplicado sus operaciones para desmantelar células islamistas y han detenido 472 yihadistas. Pero las autoridades alertan que todavía existe un "riesgo probable" de atentados en el país y, según el ministro, la amenaza terrorista permanece "alta".
"Es evidente que España forma parte de los objetivos estratégicos de la yihad global. No somos los únicos, evidentemente, pero sí que por supuesto estamos en el punto de mira", advirtió Díaz
En 2007, un larguísimo proceso judicial terminó con la condena de 21 personas por el 11-M, con dos penas récord de casi 43.000 años en prisión.
Sin embargo, los considerados principales autores del ataque nunca fueron detenidos. El 3 de abril de 2004, los siete sospechosos se inmolaron con explosivos en un apartamento de Leganés, en las afueras de Madrid, al verse rodeados por la policía.
Un epílogo que apenas eclipsa el trauma vivido por las víctimas.
"No puedo pasar entre dos automóviles aparcados, no me atrevo. Tengo miedo de que haya una bomba dentro", reconocía Adeniria Moreira, una auxiliar de enfermería brasileña de 48 años, que perdió por la conmoción al bebé del que estaba embarazada de tres meses.
fuente: Infobae


La Embajada de Israel en Buenos Aires lanzó una campaña para recordar a víctimas del atentado
“Acá había vida”, es el nombre de la campaña lanzada por la representación diplomática del Estado judío en Argentina. La misma consiste en mostrar imágenes de víctimas del brutal ataque, días anteriores al atentado ocurrido el 17 de marzo de 1992, que se cobró la vida de 29 personas y dejó un saldo de cientos de heridos.
 La Embajada de Israel en Argentina lanzó una campaña para recordar el ataque terrorista que tuvo lugar el 17 de marzo de 1992, en el que murieron 29 personas, cuatro de ellos israelíes y otros cuatro empleados locales de la representación diplomática. La explosión ocurrió a las 14.45 hs, cuando un coche bomba fue detonado. “Acá había vida”, se llama la campaña.
“Este año se cumplirán 22 años del atentado contra la Embajada de Israel en Buenos Aires, en el que perdieron la vida 29 personas y otras cientas resultaron heridas”, comienza el mensaje publicado en idioma hebreo en el perfil de Facebook de la representación diplomática del Estado judío en Argentina.
La misma consiste en mostrar imágenes de víctimas del brutal ataque, días anteriores al atentado. Asimismo, en una de las fotos se puede ver a David Ben Rafael, con sus dos hijos en el Jardín Japonés, en la ciudad de Buenos Aires.
En otra fotografía se puede apreciar a Elena, hermana del padre Juan Carlos Brumana, presbítero de la parroquia Mater Admirabilis.
La embajada solicita la colaboración de los usuarios de la red social que quieran difundir un mensaje para honrar la vida de quienes ya no están presentes, subiendo las imágenes a sus perfiles.
El acto central tendrán lugar el próximo martes 18 de marzo a las 14.00 hs. Mientras que el acto de la juventud será el lunes 17 de marzo, a las 20.00 hs.
El 17 de marzo de 1992, a las 14.45hs, una poderosa bomba explotó y destruyó completamente el edificio de la Embajada del Estado de Israel en Buenos Aires. En el ataque murieron 29 personas, entre ellos cuatro israelíes trabajadores de la sede diplomática, seis empleados locales de la embajada y decenas de transeúntes que pasaban por las inmediaciones del edificio. En cuestión de segundos, se vio completamente derrumbada la embajada y la iglesia vecina que allí había. Varias organizaciones terroristas se atribuyeron el hecho, entre ellos la organización terrorista que opera en el Líbano, Hizballah, que en árabe significa Partido de Dios, que sostuvo que realizó el atentado en respuesta a la eliminación del subjefe, Abbas al-Mussawi, por Israel el 16 de febrero de 1992.

fuente: itongadol

Gran evento de Purim para jovenes judios en Buenos Aires
Se acerca Purim y "con tan solo escuchar el nombre ya nos ponemos alegres", aseguró el rabino Yoel Migdal. "Estamos alegres por celebrar la victoria del pueblo judio frente al antisemitismo. En nuestro primer evento del año de ISEJ apostamos en un mega evento donde esperamos a 1000 jovenes de entre 18 y 35 años, beezrat Hashem. El evento se realizará en conjunto con dos grandes instituciones", añadió. El Lazo y Beit Scopus,con la Orquesta Tiembla el Mohel en vivo, en el Jabad de Puerto Madero. El exito está garantizado con la lectura de la Meguila y el hecho de que cientos de jovenes judios se encuentren para celebrar su Judaismo.
Beit Scopus es una casa de puertas abiertas y atractivas propuestas para todos los jóvenes judíos de 18 a 30 años, dentro de un marco judeo-sionista, joven y pluralista. En el mismo se desarrollan áreas culturales, artísticas, idiomáticas, deportivas, políticas y recreativas. Para Beit Scopus, es muy importante la identificación de los jóvenes judíos con su pueblo y su tierra, destacando a Israel como el centro histórico-nacional-cultural y religioso del pueblo judío. Beit Scopues pertenece al Movimiento Hanoar Hatzioni y comparte actividades con el proyecto Studio Shenkin y Amia Juventud. Además cuenta con casas en Rosario, Costa Rica, Colombia, Peru y próximamente otras kehilot de Sud America.
Este año, son tres las instituciones más importantes y de mayor convocatoria en la Argentina que aunan sus esfuerzos para brindarle a los jóvenes un mega evento donde celebrar todos juntos en un clima de unión, confraternidad y alegría la fiestividad de Purim. El evento contará con la lectura de la Meguilá, el Show en vivo de la Orquesta "Tiembla el Mohel", Barra de tragos libre y mantendremos una comunicación simultanea con las fiestas de Purim de Scopus en los
demás centros de Sud America, todo en un hermoso entorno natural con un gran Parque en Puerto Madero. La entrada simbólica sera de 50$ y esperamos contar con una asistencia de mas de 1000 jóvenes, para disfrutar de este Purim
todos juntos.
Por su parte el rabino Shlomo Levy, dijo: "Nos llena de alegría recibir esta invitacion a participar junto a ISEJ, Jabad del Lazo y Beit Scopus, 3 de las más grandes instituciones del pais con un enorme compromiso con los jóvenes y la identidad judía, para ponerle la cereza al postre a un fiesta tan importante como es Purim, donde realmente la alegría y el baile son los protagonistas hasta gastar los pies".
"Esta invitacion nos llega en un momento en que estamos llevando nuestro show lleno de energía y frescura al mas alto nivel en cientos de fiestas privadas e institucionales en todo el Pais y en el exterior, haciendo mas grande aun nuestra alegria ante la convocatoria", agregó.
Los interesados en participar deben acceder a: http://bit.ly/Purimfest2014
El evento es exclusivo para jóvenes de 18 a 35 años, quienes podrán gozar de un show en vivo de Tiembla el Mohel que tendrá lugar a la 1 am. La dirección del mismo cita en Azucena Villaflor 770. Puerto Madero, y será organizado: El Lazo, ISEJ, Scopus.
fuente: itongadol




Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario