31 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31/3

Pedidos:


- *PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 30/03 ATENCIÓN BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA.
Alicia Maria Daró
A mis amigos y familiares:
Cómo la mayoría de ustedes saben mi hijo Mariano se encuentra internado en terapia intensiva dependiendo de un respirador y superando algunas infecciones, pero su enfermedad (Esclerosis lateral amiotrófica ) avanza día a día es muy poco lo que podemos hacer por él y es mucho brindarle amor y más amor , se encuentra totalmente lúcido y conoce perfectamente lo que tiene y su pronóstico. Pero como si eso fuera poco mi marido la semana pasada al salir de verlo a él se cayó y se fracturó la pierna muy cerca de la cabeza del fémur, está internado en moreno y lo van a operar el lunes, como él sufre de una leucemia crónica necesitan reforzarle las plaquetas por lo tanto se precisan 20 dadores de sangre, ya tengo 4 confirmados , ahí va mi pedido el que pueda y esté en condiciones de hacerlo o conozca a alguien que pueda donar sangre deberán dirigirse a la calle Boatti 4 esquina Sarmiento en Morón cerquita de la estación de Lunes a Sábados de 7.30 a 13 hs, con documento, 3 horas de ayuno graso y lo más importante donar a Fernando Santamaría de la Clínica Alcorta de Moreno. Desde ya les agradezco , los que puedan confirmarme por este medio o mje privado así lo organizamos.Gracias!!!!!!!!!!

- ATENCIÓN VENEZUELA * 2DO. PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 30/03 * MARACAIBO *
PEDIDO PUBLICADO EN LA PÁGINA SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?
Edgar Colina
hola buenos días necesito un donador d sangre o negativo necesito operarme en maracaibo est es m cel 04263662740 - Presentarse en el Hospital Universitario de Maracaibo Avenida 16 Guajira, via a Ziruma, frente al antiguo Rectorado LUZ, Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Gracias por difundir!!!


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA LUNES 31/03 ATENCIÓN ROSARIO SANTA FE ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
Alejandra S. Corradi
Buenas noches a todos! Les dejo un pedido de un contacto de Rosario. Mil gracias!
El viernes 04 operana ANA DUTKO. El hospital solicita 4 dadores de sangre que deberían estar antes de la cirugía, el lugar es el Hospital Italiano Garibaldi de Rosario, Virasoro 1249, en el horario de 7 a 10 hs en Hemoterapia. Preferentemente, solicitan A+ o 0+.
Muchas gracias!



- facebook Soldados de la alegría

MISIÓN: "COMEDOR PEKENITO"
Se encuentra en la localidad de Rafael Calzada en el barrio Guadalupe Pdo de Alte Brown
Si sos un soldado de la alegría, la paz y el amor, es tu misión también ayudar para ganar esta batalla.
Así es, tenemos 10 días para recolectar :
Leche larga vida
Cacao
Galletitas
Azucar
Afajores
Caramelos
Ropa
Temperas
Trapitos
Pinceles
Acuarelas
Hojas
Lapices
Marcadores.
Todo lo que puedas aportar nos ayuda. Por mensaje privado avisa dónde poder ayudar! Muchas muchas muchas gracias Soldados.
Vamos a ganar esta batalla.



Petición dirigida a: Francisco Baquero 
Los habitantes de Los Suris y La Fidelidad necesitan agua potable con urgencia
Petición creada por

Norma Gladis Piñeyro
Argentina
Los Suris y La Fidelidad son dos de las comunidades del Impenetrable chaqueño que más sufren la falta de agua. Esto trae problemas muy graves de salud e higiene para sus pobladores. Esta situación podría remediarse si se realizan pozos para extraer agua limpia, y tanques de almacenamiento. La mayoría de las familias son muy humildes y no tienen los recursos para hacerlas, el Gobierno de Chaco y la Administración Provincial del Agua (APA) deben proveerlos.
Yo trabajé más de 27 años como docente en las escuelas de la zona, ahora estoy jubilada, pero sigo en contacto con las comunidades. Sigo colaborando en la zona y coordino la ayuda que trae la Asociación Civil Sol y Luz. Conozco a cada familia y las necesidades que tienen. Por años tuve que ver a mis alumnos llegar sucios o enfermos por la falta de agua.
En Los Suri y La Fidelidad viven 60 familias, casi 300 personas, en su mayoría niñitos. Este año en toda la zona del Impenetrable se vivió la peor sequía en los últimos 70 años. En estas comunidades la crisis del agua se hizo aún más terrible, hubo gente que perdió el poco ganado que tenía, y se multiplicaron los enfermedades y los casos de deshidratación.
Esta gente no puede seguir viviendo así. Sabemos que por la zona es casi imposible hacer una red de agua potable, pero hay otras soluciones. Si se hacen pozos profundos (200 a 250 metros) cerca de las escuelas (que son las que reúnen y convocan a las familias en su entorno) y se pone un tanque de agua, las familias podrían abastecerse.
En otros lugares cercanos las familias rurales con mayores recursos lo hicieron y descubrieron que a esa altura el agua es apta para el consumo humano (el suelo de la zona tiene arsénico en las primeras napas, por eso los pozos menos profundos no sirven para consumo humano)
Una perforación profunda y un tanque de presión en la Escuela N 682 de Los Suris y en la Escuela de La Fidelidad puede sacar de la emergencia a cientos de personas, y hasta salvar vidas. El Gobierno del Chaco tiene la obligación de proveer a sus pobladores de este derecho humano básico.
Gracias,
Norma Piñeyro


Día de la Torre Eiffel
¿Cuándo se celebra?
El Día de la Torre Eiffel se celebra cada año el 31 de marzo. Se trata de un día de homenaje a la inauguración de la torre de hierro diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel situada en el Campo de Marte de París.
Características de la Torre Eiffel
Las principales características de la Torre Eiffel son:
Altura: 325 metros.
Peso: 10.000 toneladas.
Profundidad: 30 metros de profundidad.
Cuadrado de la base de la torre: 125 metros de lado.
Nivel sobre el mar: 33,5 metros por encima del nivel del mar.
Nº de niveles: 3 niveles.
Primer nivel: se encuentra a 57 metros (360 escalones desde la base).
Segundo nivel: se encuentra a 115 metros (359 desde el primer piso).
Primer nivel: se encuentra a 160 metros (979 desde el segundo piso).
Construcción de la Torre Eiffel
La fase de construcción de la torre comenzó el 28 de enero de 1887 y finalizó el 31 de marzo de 1889 en la cual iba a realizarse una Exposición Universal.
En la construcción de la misma trabajaron un gran número de trabajadores llegando a los 250. Las etapas de construcción que fueron llevadas a cabo fueron:
18 de julio de 1887: comienzo del montaje metálico.
Diciembre de 1887: montaje de la base.
Marzo de 1888: montaje de las vigas horizontales.
Mayo de 1888: montaje de los pilares que se encuentran por encima del primer piso.
Agsoto de 1888: montaje de la segunda plataforma.
Diciembre de 1888: montaje de la parte superior.
31 de marzo de 1889: finalización de la Torre Eiffel. Fue abierta al público el 6 de mayo de 1889.
Los fondos utilizados para la construcción de la torre comenzaron siendo de Gustave Eiffel. El gobierno de París le permitió la explotación durante 20 años y una vez trascurridos éstos la explotación pasó a formar parte del patrimonio de París.
Hoy en día la Torre Eiffel se ha convertido en un gran atractivo turístico, la cual es visitada cada año por más de 7 millones de turistas.
Todos los años se le aplican 50 toneladas de pintura para evitar la corrosión. Ha sido pintada a lo largo de la historia de diferentes colores: amarillo, marrón, grisáceo, etc. El color de la torre no es igual en todas las partes de la misma, sino que es más oscuro cuanto más arriba está. El color de la torre puede ser votada por todo aquel que así lo desee en el primer piso de la misma.
Fuente: dia-de.com


Día contra el Cáncer de Colon
¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial contra el Cáncer de Colon se conmemora todos los años el 31 de marzo. Se trata de un día de sensibilización, de información y ayuda para todas aquellas personas que padecen el cáncer colorrectal.
Objetivo
El principal objetivo de este día es informar a la población sobre el riesgo de padecer una de las enfermedades con más muertes al año. La prevención es vital para poder curar al enfermo de esta enfermedad.
Hospitales, organizaciones, centros sanitarios, etc. se suman en el día de hoy para ofrecer información y ayuda a todas aquellas personas que están padecen este tipo de cáncer o que quieren realizarse un chequeo para comprobar su estado de salud.
Cáncer de colon
El cáncer de colon es el más frecuentes y el que más muertes causa. Afecta indistintamente a hombre y a mujeres, teniendo más probabilidades de padecerlo:
Personas mayores de 50 años: las personas con una edad superior a los 50 años tienen más riesgo de aparición de pólipos en el colon.
Personas con antecedentes familiares: es muy común que la enfermedad haya podido trasmitirse entre los familiares vía genética, incrementándose de este modo el riesgo de un nuevo tumor.
Personas con enfermedades inflamatorias intestinales: estas personas tienen una mayor probabilidad de padecer cáncer de colon.
Prevención
En el Día Mundial del Cáncer de Colon se ponen en marcha distintas campañas e iniciativas con el objetivo de que la información pueda llegar a más personas. Es fundamental en este tipo de enfermedad la prevención. El diagnóstico precoz detectado a tiempo puede curar en un 90%.
El Cáncer de Colon es de los pocos tipos de cáncer en poder ser diagnosticado antes de que la persona note algún síntoma mediante los siguientes métodos:
Biopsia.
Tacto rectal.
Colonoscopia.
Análisis de sangre y de orina.
Test de Sangre Oculta en Heces (TSOH).
El Centro Proctológico Europeo considera a la alimentación como un elemento muy importante en este tipo de enfermedades. Una alimentación sana y saludable con gran contenido en alimentos ricos en fibra es fundamental para prevenir el cáncer de colon así como:
No fumar.
Frutas y verduras.
Buena hidratación.
Controlar la obesidad.
Evitar el sedentarismo.
Ingesta de alcohol moderada.
¿Cómo se celebra?
En el Día Mundial del Cáncer de Colon se realizan diversas actividades mediante las cuales se pretende hacer llegar a todos los ciudadanos el mensaje de que el cáncer de colon puede curarse si se diagnostica a tiempo.
Suelen ser instalados en las ciudades stands en los que profesionales y voluntarios entregan a toda aquella persona interesada la información que necesita sobre esta enfermedad, así como la ayuda necesaria.

fuente: dia-de.com


Día del Taco

¿Cuándo se celebra?
El Día del Taco se celebra todos los años el 31 de marzo en México. Se trata de un día en el que sobre todo los mexicanos disfrutan de uno de los platos típicos de este país, los tacos.
Taco
El taco es un plato de origen mexicano que consiste en una tortilla de maíz o de harina la cual se enrolla alrededor de diferentes tipos de carne, embutido, etc. Hoy en día se ha convertido en un plato muy famoso a nivel internacional.
Se trata de una receta de fácil preparación, elaborada con una tortilla doblada o enrollada con casi cualquier alimento, como carnes o verduras. Suele acompañarse de diferentes salsas: barbacoa, picante, salsa verde, etc.
Ingredientes
Para la elaboración de los tacos es necesario utilizar los ingredientes necesarios para las fajitas y por otro lado los ingredientes de relleno, por ejemplo los ingredientes necesarios para la elaboración de un taco de carne los ingrediente necesarios son:
Masa:
Agua tibia
una pizca de sal
3 tazas de harina
3 cucharadas de mantequilla
Relleno:
2 cebollas
sal al gusto
3 dientes de ajo
2 pimientos rojos
2 pimientos verdes
una pizca de orégano
Medio kilo de carne en tiras
150 gramos de champiñones
2 cucharadas de aceite de oliva
Tipos de tacos
Existe un gran número de tipos de tacos atendiendo a los ingredientes con los que se han elaborado:
Taco de birria: carne de chivo con salsa.
Taco de carnitas: carne de cerdo cocida.
Taco de bofe: elaborado con pulmón (bofe).
Taco de carne asada: carne de cerdo asada de res.
Taco de barbacoa: carne con crema y queso fresco.
Taco de buche: con estómago (bofe) y salsa mexicana.
Taco de camarón: con camarones asados o a la parrilla.
Taco al pastor: carne de cerdo adobada, chile, vinagre, pimienta y piña.
Taco dorado: elaborado con carne deshebrada de pollo, cerdo o barbacoa.
Taco árabe: carne de cerdo con cebolla, orégano, tomillo, chipotle y vinagre.
Taco de pollo: carne de pollo, cebolla, harina de maíz, harina de trigo, agua y sal.
El Día del Taco en...
En México se celebra el Día del Taco el 31 de marzo.
En Estados Unidos se celebra el Día del Taco en Estados Unidos el 4 de octubre.
fuente: dia-de.com


Noticias:

Y un día empezaron las clases: los chicos de la Provincia irán sólo 166 días a la escuela este año
Los docentes finalmente dieron inicio este lunes al ciclo lectivo, que tendrá 14 días menos que los 180 recomendados por los especialistas. Los gremios prometieron que harán el esfuerzo para recuperar las jornadas perdidas
Superado el tenso conflicto salarial, que retrasó 17 días el inicio del ciclo lectivo 2014 -en lo que fue la protesta docente más extensa de la última década-, los maestros finalmente volvieron hoy a las escuelas y unos 3,5 millones de chicos podrán iniciar sus estudios.
La medida de fuerza de los maestros dejó una huella notable: los alumnos comenzaron un ciclo escolar de apenas 166 días de clases, muy lejos de los 190 días que exige el calendario federal. Incluso si las clases se hubiesen iniciado el 26 de febrero, los chicos hubieran tenido este año 187 jornadas de estudio.
Tras el acuerdo salarial que alcanzaron los maestros con el gobierno de Daniel Scioli está previsto para hoy un encuentro entre representantes de ambos sectores, para debatir la forma de recuperar los días sin actividad escolar.
"Vamos a debatir con las autoridades educativas sobre una recuperación pedagógica y esperamos llegar a un común acuerdo", adelantó el titular de SUTEBA, Roberto Baradel. Y remarcó: "Discutiremos mañana (por hoy) con la Provincia con toda la seriedad del caso cómo se recuperan los contenidos que perdieron los chicos".
Luego de haber conseguido un piso de $5.000 para los docentes que recién inician, Baradel explicó que los maestros encaran el año con una "perspectiva positiva", ya que luego de la extensa huelga "hay un antes y un después en la educación pública".
"Creemos que pudimos lograr mejoras para el sistema educativo de las escuelas estatales porque pautamos dinero para la infraestructura y conseguimos convenio con los comedores escolares", subrayó el dirigente sindical.
Sobre el último punto, el gremialista contó que se llegó a un acuerdo para que haya provisión directa del Mercado Central con precios más baratos para los comedores. Además, aclaró que durante el tiempo de paro los comedores continuaron con actividades y hubo guardias para que pudieran funcionar.La propuesta salarial final, que fue aceptada por los sindicatos, implica aumentos que oscilan entre un 30 y un 38,6 por ciento, según el cargo y la antigüedad. La oferta contó además con la aceptación de los maestros secundarios de UDA y los privados de SADOP, que también integran el Frente Gremial.
fuente: Infobae


Escándalo: Uruguay podría quedarse afuera del Mundial
La FIFA investiga si el gobierno influyó en la renuncia del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol. De ser así, los descalificarían.
Se encendieron las alarmas en Uruguay. Desde el otro lado del Río de la Plata las noticias no son alentadoras: la Celeste se podría quedar afuera del Mundial de Brasil.
¿Cómo es esto? La FIFA investiga si el Gobierno Uruguayo tuvo incidencia en la renuncia de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Si esto se corrobora, los charrúas serían los primeros descalificados de la historia.
En el día de hoy, Sebastián Bauza y todo el comité ejecutivo de la AUF presentaron su renuncia, después de la decisión del presidente José Mujica de que no haya policías en los estadios. Esto se debe a la reacción violenta de los hinchas de Nacional contra las fuerzas de seguridad en un partido de Copa Libertadores contra Newell´s.
La FIFA empezó la investigación después de que la CONMEBOL haya informado presiones de ciertos grupos empresarios afines al gobierno. Después del largo camino que afrontó la Celeste rumbo a Brasil, ¿Uruguay se queda afuera?
Fuente: Diario Veloz

Venezuela: Maduro decretó la venta obligatoria de todos los inmuebles que llevan 20 años arrendados
Los inquilinos tendrán prioridad y si se incumple la norma, se prevén multas de 40.000 dólares o, incluso, la expropiación. Denuncian la "inconstitucionalidad" del decreto chavista.
Los propietarios tienen 60 días hábiles desde este 28 de marzo, fecha en que se firmó el decreto, para poner a la venta sus inmuebles. Afecta a todos aquellos que llevan 20 o más años alquilando sus bienes. Los inquilinos tienen prioridad para comprar, pero si no lo hacen, igual deberá ser vendido.
Para quienes no cumplan, el decreto del Ministerio de Vivienda advierte que la multa inicial será de 2.000 Unidades Tributarias, equivalente a 254.000 bolívares (unos 40.317 dólares a la cotización oficial de 6,3 bolívares por dólar), que debe ser pagada en un lapso de cinco días. La multa será doblada si no se paga en ese lapso y, tras ello, de mantenerse la mora, "la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda solicitará el embargo ejecutivo correspondiente sobre el inmueble o inmuebles objeto de la multa", señala.
En una primera reacción, Roberto Orta, presidente de la Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur), calificó la norma de "inconstitucional". En declaraciones a la emisora Noticias24, dijo que se trata de una medida que "despoja de su propiedad" a dueños legítimos, pese a que la Constitución sólo prevé la expropiación o la confiscación con el respectivo pago de una indemnización.
La norma, además, establece que el "precio justo" lo determinará la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Viviendas. Según la Asociación de Propietarios, el Gobierno aún no fija los nuevos valores por metro cuadrado de construcción que debe reconocer el índice inflacionario, que en 2013 fue de 56,2 por ciento.
El fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) lanzó en 2011 la Gran Misión Vivienda, un programa para hacer frente al déficit de inmuebles que sufre Venezuela y que, según cifras oficiales, afecta a 3,7 millones de jefes de familia carentes de hogar o con viviendas que requieren ser habilitadas.
El plan se apoya en la firma de diversos convenios con una decena de países, entre ellos, Rusia, China, Uruguay y Bielorrusia, y hasta mediados de 2013, el Gobierno informó de la entrega de 415.218 viviendas en todo el país.
Fuente: Infobae
La nafta vuelve a aumentar desde mañana y estiman que en mayo llegará a 15 pesos el litro
Desde mañana el precio del combustible subirá un 5,4%, con lo que el incremento acumulado entre los primeros días de enero y abrilllegará al 25%. El próximo mes las petroleras proyectan otro aumento de casi el 4%
Con aval oficial, las petroleras aplicarán un aumento y subirán esta semana el precio de las naftas, que volverán a encarecerse en el quinto mes del año, según lo previsto por las compañías.
Con este nuevo incremento -el cuarto en lo que va de 2014-, la súper de YPF, que hoy vale $10,07, pasará a costar 50 centavos más. En tanto, la "premium", que en la ciudad de Buenos Aires se ubica en $11,33, quedaría a pocos centavos de los $12.
Por su parte, los que eligen cargar en las estaciones de la empresa Shell deberán pagar desde el martes $11,68 por cada litro de súper o $13,26 si optan por la nafta premium, que en el mes de enero valía $10,59.
En lo que va de 2014, las empresas aumentaron todos los meses el valor del litro de combustible: durante enero subieron un mínimo de 7%; en febrero retocaron otro 6%; en marzo le sumaron un 6,1%; y ahora llega el incremento del 5,4 de abril, con lo que elaumento acumulado será del 25%.
Uno de los directores de YPF, Héctor Valle, admitió a principios de año que a lo largo de 2014 habrá nuevos incrementos “con el objetivo de llegar al abastecimiento interno.
Luis Malchiodi, presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires, pronosticó que el litro de nafta llegará a 15 pesos en mayo.
"A partir de mañana se habla de un aumento de poco más del 5%. En enero y febrero fue del 23% el aumento. Y habrá otro aumento para el mes que viene. Seguramente las naftas van a situarse en unos $15", señaló en declaraciones a radio La Red.
Para Malchiodi los futuros aumentos "dependerán mucho de la decisión gubernamental. El problema que tenemos los expendedores es que YPF le ha quitado rentabilidad", se quejó.
Por esa razón, no sorprende el adelanto de que para el mes de mayo ya está previsto un nuevo incremento de precios, que en ese caso será de aproximadamente un 4%.
Un repaso del mercado refleja que ningún otro producto se encareció tanto con el aval gubernamental en lo que va del año. Y si el repaso se hace desde el mes de noviembre de 2013, la estadística indica que la nafta ya habrá aumentado casi 40% en los seis últimos meses.
En el interior, en localidades como Resistencia (Chaco) o la capital de Santiago del Estero, donde el precio del combustible suele ser más caro, se calcula que en mayo la nafta premium de Shell superará los $14 por litro debido a las nuevas subas.
Otro dato impactante: el precio de los combustibles sufrió en los últimos cinco años un salto del 312 por ciento, al menos en las estaciones de servicio de la ciudad de Buenos Aires. Por esta razón, en la actualidad, llenar el tanque de un auto cuesta tres veces más que hace cinco años.
Fuente: Infobae



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario