19 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 19/3

Pedidos:

- De facebook Luis Bedoya:
Amigos!!! él es nuestro pequeño amigo Joaquin, vive en la localidad correntina de Esquina, sufre de parálisis cerebral y necesita de la ayuda de todos poder mejorar su calidad de vida a través de un tratamiento de células madre que solo puede realizarse en China, desde hace más de un año su familia esta trabajando para juntar ese dinero a través de la recolección de tapitas para poder cambiarlas por la suma de dinero que les permitan realizar este sueño. Ya fueron victimas de estafadores inescrupulosos es por ello que apelo a la solidaridad de todos ustedes. A diario muchos toman gaseosas, agua mineral o saborizada y luego arrojan el envase cesto junto con su tapa, solo les pido que junten las tapitas y luego coordinaremos como hacerlas llegar a la familia de Joaquin, no es un gran esfuerzo el que les estoy pidiendo, pero si representa una gran ayuda para Joaco y su familia. Se los pido como amigo, confió que ustedes van a poner su granito de arena, por eso los etiqueté, coordinamos por MP los envíos y entregas, pero hagamos que la espera ya no se extienda por más tiempo. Quienes quieran dar otro tipo de ayuda por favor pueden contactarse directamente con la familia de Joaco. a los números 03777- 660260/// 03777-638953
En nombre de Joaquin y su familia muchas gracias a todos los que van a colaborar aunque mas no sea con la tapita de la proxima gaseosa que tomen. Saludos!!!


- facebook Rosana Gregorio
Se necesitan dos dadores de sangre RH Negativo para el papá de los hijos de una amiga. Quién pueda donar xfvor avisarme. Gracias y Bendiciones!!! Hospital Alvarez para el paciente Alejandro Molina. Gracias Alicia Scravaglieri


- De facebook Red Solidaria Forres:
POR FAVOR DIFUNDIRA todos nuestros amigos solidarios: necesitamos en forma urgente una silla de ruedas para adulto para un paciente con Ela. Quien tenga una por favor comunicarse al 154855013/155850538. También pueden mandar mail a redsolsantiago@gmail.com , dejar MP, o comunicarse con nuestros voluntarios. Muchas gracias


Día de:

-Día del Artesano
¿Cuándo se celebra?
El Día Internacional del Artesano celebra todos los años el 19 de marzo. Se trata de un día en el que se conmemora el trabajo de todos y cada uno de los artesanos que cada día realizan trabajos artesanos creativos.
Origen
El Día del Artesano coincide en el día con el día de San José, celebrado en la religión católica. José esposo de la Virgen María era de oficio carpintero y artesano, por ello en este día se celebra el Día de los Artesanos.
Artesano
El artesano es una persona cuyo trabajo está relacionado con todas aquellas labores de artesanía. Todo aquello que elabora lo vende directamente al vendedor sin que haya entre medias ningún intermediario. El artesano destaca por su gran creatividad para elaborar objetos únicos e irrepetibles.
En la actualidad en algunos lugares del mundo el artesano es considerado como un pequeño empresario.
Entre los materiales más comunes que los artesanos utilizan para la realización de sus trabajos se encuentran:
Cobre
Hierro
Estaño
Madera
Cerámica
Flores secas
Fibras vegetales
Artesanía
La palabra artesanía significa arte con las manos. La artesanía comprende y está formada por todas aquellas obras y trabajos en los que casi no existe la intervención de maquinaria. Se trata de la actividad desarrollada por los artesanos.
Existen diversos tipos de artesanía atendiendo a los materiales y técnicas utilizados para su creación y desarrollo:
Alfarería.
Cestería.
Cantería.
Cerámica.
Orfebrería.
Taxidermia.
¿Cómo se celebra?
En el Día Internacional del Artesano se realizan un gran número de actividades relacionadas con la artesanía. Las Ferias de Artesanos son muy comunes en todos los lugares del mundo en el que se pueden adquirir topo tipo de objetos artesanos muy creativos.
También es muy usual la realización de talleres artesanos en los que aquellas personas que lo deseen pueden acudir a ellos y aprender técnicas de artesanía como hacer pendientes, pulseras, moldear el vidrio, etc.
El Día del Artesano en...
En Ecuador se celebra el Día del Artesano Ecuatoriano el 5 de noviembre.
En Chile el Día Nacional del Artesano el 7 de noviembre.
En la República Dominicana se festeja el Día del Artesano Dominicano cada 11 de octubre.
fuente: dia-de.com


Noticias:

Complicaciones para el tránsito en el regreso a casa por una marcha en el centro porteño
La Corriente Villera Independiente, junto a organizaciones kirchneristas y de izquierda, se congregaron en la zona del Obelisco para pedirle al macrismo por la urbanización de las villas. Desde allí marcharon a la Jefatura de Gobierno
Con el reclamo de urbanizar las villas de la Ciudad de Buenos Aires, una decena de organizaciones barriales, políticas e independientes marcharon desde el Obelisco hacia la Jefatura de Gobierno, ubicada en Avenida de Mayo y Bolívar.
La Corriente Villera Independiente, que nuclea a vecinos de distintos barrios de la Capital Federal, junto a diferentes espacios desde el kirchnerismo a la izquierda se movilizaron para reclamarle al gobierno de Maurcio Macri por "una política de vivienda y el derecho a vivir en la ciudad".
"Salimos a la calle junto a otras organizaciones e independientes a exigir la urbanización con radicación, lo que implica vivienda digna, cloacas, tendido eléctrico, agua potable, escuelas en nuestros barrios, centros de salud, plazas", señalaron en un comunicado.
Entre los reclamos incluyen también el rechazo "al desalojo" y el "procesamiento de los luchadores populares", además de exigir el desarrollo de un plan integral de viviendas.
Durante una conferencia de prensa el referente barrialAlejandro "Pitu" Salvatierramanifestó: "Mañana vamos a movilizar por el incumplimiento de las leyes de urbanización de villas". Además, resaltó que "una ciudad urbanizada es una ciudad más justa y no solo para los villeros".
Participarán de la protesta las organizaciones de izquierda: Bartolina Sisa; Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe; Congreso por el Derecho a la Vivienda; Convocatoria Liberación Nacional; Corriente Villera Independiente; CP 17 de Agosto; CTEP; Frente Popular Darío Santillán; Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional; La Poderosa; Los Pibes; Marea Popular; Mesa por la Urbanización de Retiro; Movimiento de Trabajadores Excluidos; Movimiento Popular la Dignidad; Movimiento Popular Seamos Libres; MTD Aníbal Verón en la CTA; MTR 12 Abril; MVT Raúl Chávez; Proyecto Siete Gente en Situación de Calle y TPR.
A su vez acompañarán la movilización diversas agrupaciones kirchneristas, nucleadas en Unidos y Organizados: Desafío Bicentenario; Descamisados; Frente Nuevo Encuentro; Kolina; La Cámpora; Los Hijos de Juana; Martín Fierro; Miles; Movimiento Evita; Patria Grande; Proyecto Justicialista; Frente Progresista Popular, entre otras.
fuente: Infobae


Se agrava el conflicto docente: maestros rechazan la suba unilateral y advierten que habrá "conflicto todo el año"
Los gremios de maestros bonaerenses coincidieron en rechazar el aumento de 30,9% para el cargo inicial que Daniel Scioli amenaza con fijar por decreto. Los sindicatos marcharán esta mañana a la gobernación. Funcionarios analizan alternativas para lograr que empiecen las clases
Se cumple el 11º día de paro docente y no hay solución a la vista: el gobierno bonaerense anunció su intención de cerrar de manera unilateral la paritaria docente con un aumento de 30,9% para el cargo inicial y no consiguió más que endurecer la postura de los docentes. Al conocer la decisión, el titular de Suteba, Roberto Baradel, pidió no "dejar de lado la negociación" porque si eso ocurre "la Provincia va a estar en conflicto todo el año, independientemente de la metodología de protesta".
Este miércoles, todos los sindicatos de maestros confluirán a las 9 de la mañana en unamarcha a la gobernación bonaerense que culminará con un gran acto en la plaza San Martín. Esperan además contar con la presencia de al menos una parte de los gremios médicos y de empleados públicos.
Ante la imposibilidad de destrabar las negociaciones, el gobernador Daniel Scioli se mostró listo a conceder el aumento por decreto: "Mi paciencia es inagotable, pero en un momento determinado tengo que tomar decisiones entre lo ideal y lo posible". Lo más importante, insistió, es que los alumnos puedan comenzar las clases. Por eso, la Provincia anunció que si bien los docentes empezarán a cobrar el aumento en abril, se les descontarán los días de paro a quienes hayan adherido a la medida. Los once días de protesta que llevan hasta el momento equivalen a cerca de un tercio de sus salarios.
La Defensoría del Pueblo bonaerense anticipó que intentará intermediar en una negociación que parece trabada y a punto de romperse. Para eso, convocó a las partes paraeste jueves a las 10 de la mañana en la ciudad de La Plata. El titular de la cartera, Carlos Bonicatto, explicó que la convocatoria se demoró 24 horas porque era "materialmente imposible" realizarla este miércoles sin "afectar la organización de la importante marcha que van a hacer hoy".
Bonicatto ratificó que intentarán encontrar una solución a través del diálogo para que los alumnos puedan comenzar las clases. Sin embargo, se mostró dispuesto a recurrir a la Justicia si es necesario. "Lo estamos estudiando porque no nos dejan salida. Nos parece que en una convivencia democrática hay que buscar la metodología que permita que los reclamos no afecten de manera determinada a un amplio sector de la población", indicó, en diálogo con el periodista Luis Novaresio en radio La Red. El gobierno bonaerense está también listo para pedir el viernes un recurso de amparo para que algún juez fuerce a los maestros a volver a las aulas, luego de que desoyeran la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo provincial.
Los docentes reclaman un aumento del 35% del sueldo básico. La administración de Scioli se mantiene por el momento firme con su propuesta: un 30,9% para el cargo inicial y alrededor de 21,9% para el resto de los puestos. En ambos casos, los pagos se realizarán en cuotas sucesivas.

fuente: Infobae

Escándalo en Irak: evalúan habilitar el casamiento desde los 9 años
El proyecto de ley contempla la obligación de las mujeres de mantener relaciones sexuales siempre que sus esposos lo deseen. "Es un crimen humanitario y una violación de los derechos de los niños"
Un proyecto de ley que, según sus detractores, legaliza el casamiento de las niñas y la violación conyugal ha causado una polémica en Irak, semanas antes de las elecciones parlamentarias, que están previstas para fines de abril.
Quienes se oponen al proyecto -el cual deberá ganar adeptos para lograr su aprobación- afirman que representa un retroceso en materia de derechos de la mujer y que podríaagravar las tensiones entre diferentes confesiones del país.
De acuerdo con Europa Press, la norma, conocida como la "Ley Jaafari" -que se basa en los principios de la escuela de jurisprudencia religiosa chiíta fundada por el imán Jaafar al Sadiq-,reduciría los derechos de la mujer tanto en materia de herencia como de divorcio y permitiría a los hombres tener diferentes esposas, entre ellas, niñas de nueve años.
Además, un artículo del proyecto prevé que una mujer tenga la obligación de tener relaciones sexuales con su marido cuando éste se lo pida.
"La aprobación de la Ley Jaafari podría ser desastrosa y es un paso atrás para las mujeres y las niñas iraquíes", ha advertido el subdirector de Human Rights Watch para Oriente Próximo, Joe Stork. "Esta legislación no hará más queaumentar las diferencias en Irak mientras el Gobierno expresa su apoyo a la igualdad", agregó.
HRW ha denunciado las numerosas cláusulas del derecho internacional que violaría la nueva legislación en caso de que fuera aprobada, como la Convención para la Eliminación de Cualquier Tipo de Discriminación contra la Mujer (CEDAW, por sus siglas en inglés), ratificada por el gobierno iraquí en 1986, o la Convención por los Derechos de la Infancia, firmada en 1994.
Según un estudio de 2013 del grupo de investigación estadounidense Population Reference Bureau (PRB), en Irak un cuarto de las mujeres se casa con menos de 18 años de edad.
"Este proyecto de ley es un crimen humanitario y una violación de los derechos de los niños", declaró Hanaa Edwar, quien dirige la asociación Al Amal ('esperanza', en árabe).
Los partidarios del proyecto de ley afirman que el texto sólo regula prácticas que ya existen.
"La idea de la ley es que cada religión regule y organice la condición jurídica personal en función de sus creencias", estimó Ammar Toma, un parlamentario chiíta del partido Fadhila.
Después de ser aprobada en el Consejo de Ministros, deberá ser rafiticada por el Parlamento para convertirse en ley. No obstante, analistas consideran muy improbable que el Congreso iraquí vote este proyecto y afirman que se trata de una maniobra política.
Así, el primer ministro chiíta, Nuri al Maliki, podría estar intentado dejar abierta la posibilidad de una alianza con Fadhila luego de las elecciones, las cuales, se piensa, no brindarán mayoría parlamentaria absoluta a ningún partido.
fuente: Infobae

A partir del viernes, el kilo de pan se conseguirá a 18 pesos
Funcionarios de la Secretaría de Comercio se reunieron con la industria molinera y los panaderos. En el plan Precios Cuidados vigente rige para los supermercados el kilo de mignon a $18,70
Emilio Majori, presidente de la Federación de la Industria Panaderil de la Provincia, confirmó que llegaron a un acuerdo con el Gobierno para empezar a vender el kilo de pan a 18 pesos. Fue clave para firmar el entendimiento que los molineros establecieran un tope de $240 en el precio de la bolsa de harina.
"Es un pan de 8 piezas que se va a vender en todos los mostradores y en todo horario. Es similar al tipo de pan felipe", explicó el especialista en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.
El acuerdo regirá en principio por 60 días y será incluido dentro del programa "Precios Cuidados". Además de Majori, participaron de las negociaciones el subsecretario de Comercio Interior, Ariel Langer, y representantes de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (FAIPA), la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) y de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires.
El año pasado, el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, había impulsado un acuerdo de precios para un determinado tipo de pan. Sin embargo, las panaderías se comprometieron a cumplirlo sólo hasta las 10 de la mañana, lo que generó fuertes críticas.
Fuente: DyN e Infobae


- Las ‘farmacias polirrubro’ ya pueden vender golosinas y bebidas en Capital Federal
Contra la política nacional, la gestión de Macri les dio el visto bueno para vender mercadería más allá de los remedios y ahora será quien controle su funcionamiento
Las cadenas de “farmacias polirubro”, aquellas que en Capital Federal además de medicamentos venden otros productos como golosinas, libros o DVDs, podrán a partir de mañana comercializar esa mercadería sin inconvenientes.
Esto ocurrirá ya que entrará en vigencia el decreto 98/14 que firmó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la semana pasada, y que indica que la Ciudad será quien ejercerá “el poder de policía” sobre estos comercios, desplazando así al Gobierno nacional.
De este modo se complementará un decreto anterior lanzado por el Gobierno porteño (el 41/14) donde Buenos Aires afirmaba que haría uso de su autonomía para habilitar estos establecimientos dentro de su territorio, una postura contraria a la adoptada por el Gobierno nacional.
En esta resolución, se habilita a las farmacias a llevar adelante “otras actividades comerciales”, mientras “no interfieran con la venta de remedios”.
Con esto, de algún modo se pone un punto final a una vieja polémica que se había generado entre estas farmacias –que tienen como principal referente a Farmacity, aunque también aparecen cadenas como Vantage, Azul y Open Farma, entre otras–, y aquellas más tradicionales que se oponen al modelo “polirubro”.
Durante los últimos días, de modo preventivo estas cadenas habían retirado de la venta toda aquella mercadería que pudiera infringir la ley nacional, y pese a la vigencia de la resolución porteño.
El problema radicaba en que el primer decreto firmado por Macri (el 41/14) habilitaba la operatoria de las cadenas, aunque no especificaba si el control sobre qué venden correría por cuenta del Gobierno nacional o porteño. Este vacío legal luego subsanado con el decreto 98/14.
Mientras duró la incertidumbre se optó por retirar golosinas y libros de las estanterías, de modo de evitar cualquier tipo de inconveniente llegado el caso de que surgiera un control por parte de autoridades nacionales.
Si bien la disconformidad de las farmacias más tradicionales tiene ya un largo historial, el punto de inflexión más fuerte se dio en octubre pasado, cuando la resolución 1632/13 del Ministerio de Salud de la Nación –con lo que se reglamentó la Ley de farmacias 26.567 aprobada en 2009 en el Congreso– estableció que estos comercios sólo podrían vender medicamentos, productos de “higiene o estética” y otros con cualidades “profilácticas, desinfectantes, insecticidas” o similares.
Quienes siempre se mostraron a favor de estas restricciones fueron, sobre todo, la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal. Por aquel entonces, destacaron que “esta reglamentación deja sin efecto el polirubro, como la venta de CD o golosinas”, aunque ahora esto quedó en la nada.
Esta normativa debía entrar en vigencia el miércoles de la semana última sólo en Capital Federal –el resto de las provincias no había adherido al régimen propuesto por la Nación–, pero sobre la hora la gestión de Macri decidió sacar sus propias reglas.

Fuente: El cronista


Masivas movilizaciones en Bnei Brak y Jerusalem por detención de religioso que se opone al ejército
Se trata de Yakov Israel Paz, quien no se presentó a la oficina de reclutamiento tras haber recibido la carta de convocatoria. Las protestas tienen lugar en diferentes puntos del país, entre ellos: Bnei Brak, Jerusalem y Beit Shemesh. Hubo tres detenciones.
 En decenas de focos a lo largo y ancho del país se manifiestan en estos momentos cientos de personas que se solidarizan en protesta contra la detención de Yakov Israel Paz, un estudiante de yeshiva (seminario religioso) que no se presentó ante el llamado del ejército para su incorporación al servicio militar.
La movilización tiene lugar principalmente en: Jerusalem, Bnei Brak, Beit Shemesh, Elaad, Ashdod y otros puntos. En Kyriat Gat fueron detenidos tres jóvenes jaredim por intentar encender neumáticos. Las marchas generaron caos en el transito en diversos puntos del país.
La madre del joven, Anat Paz, contó en diálogo con Kikar Hashabat: “Rezamos y contamos los días y las horas. Nuestra respuesta se concentra en tratar de no pensar en lo desagradable que la está pasando mi hijo. Confiamos en Yakov Israel, es un chico fuerte que sabe a dónde va”.
“Por otro lado, es una experiencia que yo no hubiera querido que él pase, pero si Dios cambió las cosas de tal manera que tenga que vivir esto, entonces sé que él tiene las fuerzas para superarlos. Rezamos por él y contamos las horas hasta que esto se termine”, imploró la madre.
Por último, la familiar agregó: “No tenemos quejas contra el ejército, para nada. Para nosotros el ejército no es parte del problema. Nuestro asunto es contra los políticos. El ejército solo cumple las ordenes”.
fuente: Itongadol


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario