24 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 24/3

Noticias:

- Mar del Plata: Paro total del transporte tras el asesinato de un taxista
El hecho ocurrió esta madrugada. Un taxista tomó un viaje con 2 pasajeros, quienes lo asaltaron y le dispararon. Un vecino intentó salvarle la vida pero el chofer murió en el Hospital. El Sindicato de Peones de Taxis convocó a un paro por tiempo indeterminado. UTA se sumó a la medida y tampoco funcionan colectivos ni remises. Piden respuestas a Scioli.
El asesinato ocurrió esta madrugada en Mar del Plata, cuando un taxista tomó un viaje con dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. Los dos sujetos asaltaron al chofer y le dispararon. Un vecino intentó auxiliar a la víctima, quien murió pocos minutos después en un hospital de la zona.
Durante la madrugada, un grupo de taxistas se dirigió hasta la sede de la Jefatura Departamental de Policía, donde reclamaron seguridad y justicia por el compañero fallecido. Luego de una reunión mantenida con el comisario mayor Darío Ibañez, decidieron trasladar la protesta a la esquina de Luro e Independencia.
"Los choferes no tenemos las garantías necesarias para dar el servicio. No queremos lamentar la muerte de ningún otro comapañero. Queremos que un funcionario provincial no de una respuesta. No podemos seguir así", aseguró Donato Cirone, titular del Sindicato de Peones de Taxis de Mar del Plata.
El sindicalista convocó a un paro total del transporte en la ciudad a la que también se plegó el gremio de la UTA. En consecuencia, no funcionan los taxis, ni los remises, ni tampoco ninguna de las líneas de colectivos. En tanto, los micros de larga distacia, tampoco prestan servicio en la ciudad.
Este nuevo hecho de inseguridad ocurre en medio de una fuerte de ola de asaltos en el transporte público, que el 13 de marzo desencadenó en un paro total de la UTA por 12 horas, tras el asesinato de un joven de 22 años, practicante de la Línea 56, durante un asalto en Villa Celina, partido de La Matanza.

fuente: Lanoticia1.com

Al menos ocho muertos y 18 desaparecidos tras deslizamiento en EE. UU.
Al menos ocho personas murieron y 18 siguen desaparecidas tras el deslizamiento de tierra ocurrido el sábado pasado en el condado de Snohomish, una zonal rural del noreste del Estado de Washington, informaron hoy las autoridades.
Un portavoz de la Jefatura de Policía del Condado indicó que se han hallado ocho cadáveres en el área, de alrededor de 1,5 kilómetros cuadrados, donde casas y vehículos han quedado sepultados bajo casi cinco metros de lodo.
El jefe del cuerpo de bomberos del condado, Travis Hots, dijo en conferencia de prensa que después de más de un día de búsqueda no se hallaron personas vivas y añadió que probablemente la cifra de víctimas mortales aumentará.
Las tareas de socorro tuvieron que suspenderse el domingo al anochecer debido a las difíciles condiciones del área cubierta por el fango. Algunos de los socorristas llegaron a estar con el lodo hasta los hombros y tuvieron que ser arrastrados con cuerdas hasta lugares seguros.
El deslizamiento en la ladera de las montañas Cascade junto al río Stillaguamish arrastró fango, rocas y troncos, y bloqueó el curso del río creando inundaciones. El tránsito en la autopista quedó suspendido en ambas direcciones.
El lodo se llevó por delante al menos seis residencias de la pequeña comunidad de Oso, donde viven cerca de 200 personas, y que se encuentra 60 kilómetros al noreste de Seattle.
Fuente: Nación

- Fin de semana inseguro: asesinaron a tres personas en intentos de robo
Una madre de 23 años falleció este domingo por la noche luego de ser baleada por la espalda por dos delincuentes cuando ingresaba a su domicilio en Tres de Febrero. En Lomas de Zamora, un vigilador privado fue asesinado al forcejear con un "motochorro"
El 2014 comenzó con un recrudecimiento de la violencia por la inseguridad. Este fin de semana, por partida triple: una madre de 23 años, un vigilador privado de 27 y un taxista fueron asesinados en distintos hechos por asaltantes que acababan de concretar un delito.
En la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, una joven madre de 28 años murió el domingo por la noche tras haber sido por baleada por la espalda por delincuentes que intentaron robarle el auto y su celular cuando ingresaba a su casa en la calle Oliveira al 4000.
De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima habría entregado el celular y las llaves del auto, pero algún movimiento o gesto inquietó a los delincuentes, quienes escaparon sin nada y, sin mediar la palabra, le dispararon por la espalda. Su esposo la socorrió apenas minutos después, pero Agostina, madre de un joven de 4 años, murió camino al hospital.
"Le quitaron la vida. Ella les dio todo. Todo fue por un celular y un auto de mierda. Un chico de 4 años se quedó sin su madre", dijo la cuñada de la víctima. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
Alrededor de las 6 de la mañana del sábado, un vigilador privado fue asesinado de un balazo en el abdomen tras forcejear con un"motochorro" que asaltó una estación de servicio de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió en una estación de GNC situada en Camino Negro y Rawson, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde la víctima realizaba tareas de vigilancia desde una garita de seguridad.
Al ver que el delincuente asaltaba a un playero que se encontraba en el lugar, el vigilador intervino para frustrar el robo y se trenzó en un forcejeo con el "motochorro" que portaba un revólver con el que le pegó un balazo en el abdomen. El custodio, que no portaba armas, cayó al piso gravemente herido y murió a los pocos minutos, mientras que el delincuente huyó con el dinero sustraído al playero.
En Mar del Plata, dos delincuentes asesinaron a un taxista. Donato Cirone, titular del sindicato de peones, informó que los atacantes se hicieron pasar por pasajeros. Una vez que llegaron a destino robaron la recaudación y ejecutaron al conductor de dos disparos. Un vecino llevó de urgencia al chofer, que falleció mientras lo operaban.
Los colegas del taxista asesinado anunciaron una huelga en reclamo de medidas de seguridad: "Acá se tienen que poner a trabajar de forma seria y responsable quien corresponda porque nosotros como ciudadanos queremos vivir en paz", indicó Cirone.
fuente: Infobae


Mataron a una mujer durante un asalto en la puerta de su casa: le dieron un balazo en la espalda
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad bonaerense de Villa Pineral; la víctima, de 28 años, murió mientras era trasladada a un hospital de la zona; no hay detenidos
Otra vez la inseguridad se cobró una vida. Una joven fue asesinada de un balazo por la espalda al ser asaltada por "motochorros" cuando ingresaba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, tras despedir a su cuñada.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19.30, cuando dos asaltantes sorprendieron a Agostina Brega, de 28 años, cuando ingresaba a su vivienda ubicada en la calle Fernandes D'Oliveira 4045, al noroeste del conurbano.
Los ladrones, que llegaron al lugar en moto, le robaron el celular y otras pertenencias de la víctima -casada y madre de una nena de 4 años-, pero luego le dispararon por la espalda. La mujer murió pocos minutos después mientras era trasladada por su esposo al hospital.
"Escuché los gritos de la madre de la víctima. Cuando salí, la estaban cargando en la camioneta del esposo", contó Antonio, un vecino de la zona, en diálogo con el canal de cable C5N.
Según consignó la agencia DyN, el caso quedó en manos de la comisaría cuarta de Tres de Febrero, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".
Fuente: Agencia DyN y Lanación



- Feriado de accidentes: murieron tres personas tras un choque en Luján
Tres jóvenes perdieron la vida luego de que la camioneta que los transportaba impactara con un árbol en la ruta 7. Además hubo varios accidentes con heridos en la Capital Federal
Lo que debiera ser un hecho extraordinario, poco frecuente, cada vez es más habitual en las mañanas de los feriados. La Ciudad amaneció con diversos accidentes de tránsito, la mayoría de ellos protagonizados por jóvenes que habían salido a divertirse en la noche del domingo.
Tres jóvenes murieron y otros cinco sufrieron graves heridas esta mañana al chocar contra un árbol la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 7, a la altura del partido bonaerense de Luján. La policía informó que el accidente se produjo alrededor de las 7 a la altura del kilómetro 80, mano a Capital Federal, y fue protagonizado por un vehículo Land Rover, cuyo conductor perdió el control, reportó la agencia de noticias DyN.
"Aparentemente pisó la banquina, perdió el control de la camioneta e impactó contra una arboleda", explicó al canal Todo Noticias el comisario Nelson Petraglia.
A causa del siniestro murieron dos mujeres y un hombre, mientras que los cinco heridos fueron trasladados al hospital de Luján con politraumatismos, algunos con fracturas expuestas. Según Petraglia, "todas" las víctimas eran "muy jóvenes", oriundas de San Andrés de Giles.
En las "cinco esquinas" de Álvarez Thomas al 1300, tres automóviles fueron protagonistas de un accidente que obligó al Same a intervenir de urgencia. Su titular, Alberto Crescenti, informó que debieron trasladar a tres personas al Hospital Pirovano y a otra al Tornú. Este siniestro vial involucró a un Chevrolet Corsa, un Fiat Palio y un Ford Focus.
Una mujer que salió despedida de uno de los autos involucrados en el accidente es quien recibió las heridas más graves. Los otros tres pacientes tienen politraumatismos varios. Dos de los conductores se fugaron. Algunos testigos indicaron que venían corriendo una "picada" y que pasaron el semáforo en rojo. En uno de los vehículos había una heladera portátil con restos de bebidas alcohólicas.
Apenas cinco minutos más tarde, casi a las 7, una camioneta chocó con un colectivo en la intersección de Callao y Avenida del Libertador. Dos jóvenes de 19 y 20 años debieron ser trasladados al Hospital Fernández. El conductor del transporte público fue asistido en el lugar y se retiró por sus propios medios.
Horas antes, durante la madrugada, dos automóviles chocaron en Saavedra, en Holmberg y Balbín. Y en Avellaneda, otros dos vehículos fueron protagonistas de un siniestro vial; uno de ellos volcó a metros de una estación de servicio.
fuente: Infobae



Oficial: el avión de Malasia se estrelló en el sur del Océano Índico y no hay sobrevivientes
El primer ministro aseguró que así surge de las últimas imágenes satelitales analizadas por investigadores británicos
Se terminó el misterio. El primer ministro de Malasia, Mohd Najib Tun Razak, confirmó que el vuelo MH370 se estrelló en el sur del Océano Índico y no hay sobrevivientes. Así finalizan más de dos semanas de búsqueda en las que no se conocía qué había sucedido con el vuelo deMalaysia Airlines que partió el 8 de marzo desde Kuala Lumpur rumbo a China con 239 pasajeros a bordo.
"Una compañía inglesa que trabaja para la compañía aérea realizó cálculos satelitales con técnicas que no se habían utilizado antes y podemos concluir que el MH370 se estrelló en el Océano Índico Sur", declaró el primer ministro.
Los nuevos informes fueron realizados en base a las imágenes captadas recientemente por los equipos de búsqueda que trabajaban en Australia. De hecho, esta mañana un P3 Orion de su fuerza aérea había localizado dos objetos con colores que podrían coincidir con ciertos aspectos del fuselaje del avión que era buscado.
Estos objetos se avistaron 2.500 kilómetros al oeste de Perth. Uno es rectangular, naranja, y el otro es verde o gris, de acuerdo a la información oficial suministrada por la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA, en sus siglas inglesas). Otros objetos habían sido vistos horas antes por un avión chino. También participan de las tareas aviones de la Marina de los Estados Unidos.
La desaparición del avión de Malaysia Airlines desorientó a los investigadores, que ante la falta de evidencias llegaron a analizar la pista del atentado terrorista. Incluso hubo rumores que indicaban que había pasajeros que habían viajado con documentación apócrifa.
Antes de la conferencia de prensa, la compañía aérea les envió una carta a los familiares de las víctimas en la que les anticipaba las palabras del funcionario: "Lamentamos profundamente tener que asumir que sin lugar a dudas el avión se ha estrellado y que ninguno de los que iban a bordo ha sobrevivido". "Debemos aceptar que todas las pruebas indican que el avión se ha estrellado en el Océano Índico", completó.
fuente: Infobae


Los docentes rechazan la orden judicial y continúan con el paro
Lo decidió ayer el Frente Gremial. Un juez había dictado una cautelar en favor del derecho de los chicos a recibir educación. Los sindicatos dicen que es “inconstitucional” y cuestionan al magistrado.
Se mantiene la resistencia de los docentes aún después del fallo judicial que ordena a los gremios el “cese inmediato” de las medidas de fuerza en las escuelas bonaerenses. El Frente Gremial (FEB y Suteba) confirmó la “continuidad de las medidas de fuerza” y consideraron “inconstitucional” el dictamen del juez en lo Contencioso Administrativo, Francisco Terrier, quien firmó una medida cautelar que obliga a los sindicatos a suspender el paro por tiempo indeterminado que dejó sin clases por 13 días a las escuelas de la provincia.
De esta manera mañana no habría actividad en los establecimientos educativos. Ese es el mandato que surge de la conducción gremial. La rebeldía no repara en las interpretaciones de funcionarios del gobierno y del Defensor del Pueblo, que impulsó el reclamo jurídico. Carlos Bonicatto, a cargo de la defensoría dijo que “el martes empiezan las clases sí o sí. El fallo levanta la huelga más allá de la continuidad de las negociaciones salariales”, había declarado el funcionario bien temprano.
A esa hora, en las redes sociales y a través de diversos pronunciamientos las entidades distritales de los gremios proclamaban otra cosa. “No se levantó el paro y hay que mantener la lucha como lo dispuso el Congreso”, decía un posteo de la Unión de Educadores de Merlo, adherida a FEB. Algo similar se leía en el Facebook de otras localidades. Las seccionales disidentes a la conducción de Suteba (La Plata, La Matanza, Quilmes, entre otras) llamaban a desconocer la resolución de la Justicia y a mantener en pie la medida de fuerza.
“Rechazamos este fallo escandaloso de un juez títere de Daniel Scioli”, declaró la Nathalia González, secretaria de Suteba La Matanza. También el moyanista Miguel Díaz, conductor de Udocba –otro de las entidades incluidas en el fallo- fue duro con la decisión del juez: “No nos van a correr con la vaina. Ese amparo es una burrada porque el magistrado decidió terminar de un plumazo con el derecho de huelga”, declaró Díaz.
Después se conoció la postura de los gremios mayoritarios. Sostuvieron que “no hemos sido notificados”, pero no obstante consideran que la resolución “adolece de graves irregularidades como la elección premeditada del juez”. Anuncian que apelarán y también denunciarán el caso ante la OIT.
El conflicto docente, tras recorrer el plano gremial, pasó por el político y desembarcó en el terreno judicial. Hace casi un mes comenzaban los primeros encuentros en la paritaria para buscar un punto de confluencia en el reclamo de aumento salarial. La negociación quedó muy lejos y entonces se decidió no iniciar el ciclo lectivo, previsto para el 5 de marzo.
A la semana, la provincia acercó la propuesta que aún mantiene: un incremento del 30,9%, a liquidar en dos tramos para llevar el mínimo del maestro de grado a 4.720 pesos. La oferta fue rechazada y comenzó un paro por tiempo indeterminado que afecta a los 3,2 millones de chicos de las escuelas de gestión estatal.
Daniel Scioli acudió a un atajo político: el Defensor del Pueblo convocó a una audiencia de acercamiento. Los funcionarios de provincia llamaron a una nueva paritaria y la provincia mejoró algo el primer tramo de la mejora. Ante el nuevo fracaso, Bonicatto presentó un amparo y pidió una medida cautelar para suspender la huelga. De urgencia, Terrier firmó la resolución que –como una decisión salomónica– reclamaba el cese del paro, pedía al Poder Ejecutivo la continuidad de las negociaciones paritarias; que adopte las medidas necesarias a fin de garantizar la efectiva prestación del servicio educativo y el inicio del ciclo lectivo y que no descuente a los docentes los días de huelga.
El gobierno informó que estaba dispuesto a aceptar los requerimientos de la justicia. Pero tras amortiguar el impacto inicial, los gremios decidieron avanzar sin reconocer las disposiciones del escrito jurídico. La conclusión no requiere de interpretaciones técnicas: mañana otra vez las escuelas estarán sin actividad.
fuente: Clarin



- Sres. Padres:
Continúa el paro docente por tiempo indeterminado según confirmaron el frente gremial (FEB-SUTEBA ) y la UDOCBA.
Las causas del paro son:
* Qué solo el 50% del sueldo es básico, lo que va en contra de la LEY.
*Qué más de 20 mil docentes no cobran el sueldo hace meses
* Qué no podemos elegir nuestra obra social y somos rehenes de IOMA que no funciona
*Qué merecemos un sueldo digno y lucharemos para conseguirlo.
Recordamos que este paro surge después de 3 años de conflicto y la única forma de que se solucione es que el gobierno haga una oferta digna.
El fallo judicial para levantar la huelga es inconstitucional y no será acatado.
Atte.
fuente: facebook La voz docente

Actos en todo el país por el golpe del 76
En La Rioja habrá una marcha en repudio a Milani
En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia encontrará hoy a las principales fuerzas políticas y organizaciones sociales divididas y realizando actos en diferentes puntos del país para conmemorar los 38 años del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.
El acto central tendrá lugar en la Plaza de Mayo, donde las organizaciones Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y familiares de desaparecidos y detenidos convocaron a una marcha a partir de las 12, con la consigna "Democracia o corporaciones".
Sin embargo, el Gobierno conmemorará la fecha a las 18 en el predio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada, en coincidencia con el décimo aniversario de la creación del Espacio Memoria y Derechos Humanos en ese sitio, donde funcionó uno de los centros clandestinos de detención de la última dictadura.
Unas horas antes, a las 10, Madres de Plaza de Mayo y La Cámpora realizarán un acto propio en el asentamiento La Carbonilla, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, en el que se realizarán tareas solidarias. Los oradores principales serán la presidenta de Madres, Hebe de Bonafini, y el diputado kirchnerista Andrés Larroque. El cierre será con un show artístico a cargo de Víctor Heredia.
Otras fuerzas también conmemorarán la aciaga fecha de hace 38 años. Así, el espacio de centroizquierda UNEN realizará un acto en la entrada de la Iglesia Santa Cruz, ubicada en Urquiza y Estados Unidos, de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro está convocado para las 10.30 y allí se leerá un documento en el que se reivindicará la memoria de los miles de detenidos, desaparecidos y exiliados, demandando justicia en el esclarecimiento de todas las causas y condenas a todos los militares que se encuentran procesados por crímenes de lesa humanidad.
La izquierda trotskista también marchará a la Plaza de Mayo, previa concentración, a las 15, en la plaza Congreso. El MAS y el MST-Nueva Izquierda sumarán otras consignas a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria. Además del pedido de "ni olvido ni perdón" por los crímenes de la dictadura, reclamarán en contra del ajuste y la inflación y expresarán su repudio a la permanencia de César Milani al frente del Ejército.
MARCHA CONTRA MILANI
El nombre del jefe del Ejército tendrá un papel protagónico en La Rioja, donde familiares y amigos de desaparecidos junto a ex presos políticos marcharán bajo el lema "Con Milani no hay derechos humanos". Un acto se celebrará, a las 15, en la plaza Caudillos Federales de la ciudad de Chilecito. En la capital riojana, en tanto, se llevará a cabo otra marcha, a las 20, en la plaza principal para reclamar en contra del militar designado por Cristina Kirchner al frente del Ejército, que se encuentra denunciado por haber cometido delitos de lesa humanidad durante la dictadura.
fuente: La Nación


Día de la Tuberculosis
¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial de la Tuberculosis se conmemora cada año el 24 de marzo. Es un día en el que se pretende generar un mayor nivel de conciencia respecto de la epidemia mundial de la tuberculosis así como de los esfuerzos necesarios para acabar con la enfermedad.
Origen
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó la celebración del Día Mundial de la Tuberculosis el 24 de marzo, fecha que recuerda al día en el año 1882, cuando Roberto Kock anuncia el descubrimiento de la bacteria responsable de la tuberculosis, "Mycobacterium tuberculosis".
Temas
Cada año se propone un tema relacionado con la enfermedad de la tuberculosis que será sobre el que versarán todas las actividades que se realicen:
2007: "De la acción local a la eliminación global".
2008-2009: "¡Yo puedo frenar! ".
2010-2011: "Innovemos y aceleremos esfuerzos contra la tuberculosis".
2012-2013: "Terminemos con la Tuberculosis durante nuestra generación".
Objetivo
El principal objetivo del Día Mundial de la Tuberculosis es el de informar a la población de una de las enfermedades más antiguas que afectan a los seres humanos y generar mayor implicación de las administraciones para dar a conocer el alcance de la enfermedad y las formas de prevenirla y curarla.
El objetivo de la Organización Mundial de la Salud es reducir el número de muertes a la mitad en el año 2015.
Tuberculosis
La tuberculosis es una enfermedad infeccionas que afecta principalmente a los pulmones y puede llegar a propagarse a otros órganos. Está causada por la bacteria Mycobacterium tuberculosis, también conocida como Bacilo de Koch.
Cada año mueren más de 1,5 millones de personas como consecuencia de la enfermedad tanto en países en desarrollo como en subdesarrollo.
Síntomas de la tuberculosis
Entre los síntomas clásicos de la tuberculosis se encuentran:
Fiebre.
Debilidad.
Tos crónica.
Dolor torácico.
Pérdida de peso.
Sudoración nocturna.
Esputo sanguinolento.
Tratamiento de la tuberculosis
Los tratamientos para curar la enfermedad de la tuberculosis son:
Tratamiento sanatorial de la tuberculosis.
Tratamiento quirúrgico de la tuberculosis.
Tratamiento farmacológico de la tuberculosis.
Fuente: dia-de.com


El 24 de Marzo se conmemora el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia
El 24 de marzo de 1976 se produjo en Argentina el último golpe militar. Fueron años muy duros en los que se perdieron muchas vidas. Por eso usamos la expresión “Nunca Más” cada vez que nos referirnos a ese período oscuro de nuestra historia.
Fueron años muy duros, pero las madres y abuelas de Plaza de Mayo no bajaron los brazos, exigieron justicia y aún hoy siguen buscando a sus hijos y nietos desaparecidos.
Recordar esta fecha nos responsabiliza en la defensa de nuestros derechos y del sistema político democrático. Un gobierno elegido por la mayoría y respetado por todos es lo más valioso que un país puede tener.
fuente: .chicos.gov.ar



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario