2 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 2/3




Día del Policía

¿Cuándo se celebra?
El Día Internacional del Policía se celebra cada año el 2 de enero. Se trata de un día en el que se ensalzan el trabajo que realizan los policías así como a todos aquellos que murieron en actos de servicio.
Origen
El Día Internacional del Policía tiene su origen el 2 de enero de 1927, fecha que recuerda el enfrentamiento ocurrido de reos en el que murieron perdieron su vida un número importante de policías. Al año siguiente en 1928 Don Manuel Vázquez G., que era Gendarme Nº 12 de la Inspección de Policía de Tampico y fue uno de los pocos sobrevivientes de los hechos instó a las autoridades a la celebración de un día de recuerdo por los policías y compañeros que perdieron su vida en aquel trágico suceso.
La primera celebración tuvo lugar el 2 de enero de 1932 bajo el nombre de Día del Gendarme siendo cambiado más tarde por del Día del Policía Internacional.
Lugares de celebración
El Día del Policía que en principio comenzó como una fiesta local pronto traspasó las fronteras de México y comenzó a celebrarse en Arizona, San Diego, Coachella, Los Ángeles, , California, etc.
Tras la muerte de Manuel Vázquez G. el Día de la Policía Internacional comenzó a celebrarse en diversos países del mundo como en Bélgica o Alemania.
¿Cómo se celebra?
Es un día cargado de actos conmemorativos en los que se ponen de relieve el compromiso diario de todos y cada uno de los policías que cada día se juegan su vida por salvar la de otros. El trabajo y el esfuerzo que realizan es necesario para dar seguridad a la ciudadanía.
Los actos de este día están cargados de reivindicaciones y mejoras para el cuerpo de policías y para mejorar los recursos y dotar a los agentes de mejoras herramientas de trabajo.
En Tijuana se realiza una ceremonia cívica para conmemorar el Día Internacional del Policía al que acuden los oficiales de todas las corporaciones policíacas así como una representación del gobierno municipal.
Durante el acto se llevará a cabo el pase de revista a jefes, sub jefes y mandos pertenecientes a a la Policía Municipal y además se llevará a cabo el izamiento de bandera.
En estos actos también se honra y se hace un homenaje a todas aquellos agentes preventivos caídos en el cumplimiento de su trabajo y deber, así como entregar la ayuda necesaria a todas las familias que han perdido a un ser querido.
Objetivo
El principal objetivo del Día del Policía Internacional en la de honrar y poner de manifiesto una de las profesiones más difíciles y arriesgadas que existen hoy en día, policía.
Una de las funciones más importantes que realizan es la función preventiva que llevan consiste en actuar antes de que ocurra algo, es decir, evitan la posible acción delictiva. Gracias a ella cada año son llevadas a cabo diversas y peligrosas operaciones que en muchos casos pueden ser resueltas sin que puedan llegar a causar ningún daño.
El Día de la Policía en...
México: se celebra el 2 de junio el Día de la Policía.
Ecuador: el Día de la Policía Nacional se celebra el 2 de marzo.
Colombia: se celebra cada 5 de noviembre el Día de la Policía Nacional de Colombia.
Perú: el Día de la Policía Nacional de Perú se conmemora el 6 de diciembre.
Fuente: dia-de.com

Noticias:

Hoy entregamos nuevamente donaciones a Caminos Solidarios. Las donaciones son de parte de varios oyentes del programa Imprevisibles y de nosotros.
Seguiremos colaborando y vos podes también hacerlo.

Falleció el cineasta francés Alain Resnais
El responsable de películas como Hiroshima mon amour y Muriel tenía 91 años y se encontraba en Paris.
Alain Resnais, el reconocido cineasta, director y guionista francés, murió a los 91 años en París, rodeado de su familia, según informó el productor de su última película, Jean-Louis Livi.
Recientemente, en la 64 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín recibió un reconocimiento a su trayectoria: el galardón Alfred por Aimer, boire et chanter (Amar, beber y cantar), su última película que se estrenará en Francia la próxima semana.
Es considerado como una de las principales figuras de la "nueva ola" del cine francés que revolucionó el concepto del montaje y la fotografía junto a François Truffaut y Jean-Luc Godard, entre otros.
Resnais se dedicó a la interpretación teatral en el Instituto parisino de Altos Estudios Cinematográficos, donde se introdujo en el mundo del cine. Pero antes de entregarse a la dirección fílmica tuvo otros empleos como el de librero, editor o montador cinematográfico.
Arrancó con cortometrajes, como Van Gogh (1948), con el que recibió un Oscar; Gauguin(1950) y Guernica (1950). Luego, se metió de lleno en la realización de largometrajes y conHiroshima mon amour (1958) obtuvo varios reconocimientos.
A esta cinta le siguieron L'année dernière à Mariembad (1961), ganadora del León de Oro delFestival de Venecia; Muriel o el tiempo de un retorno (1963); La guèrre est finie (1966),Je t'aime, je t'aime (1968), Staviski (1974), Providénce (1977) y Mon oncle d'Amérique(1980), con la que Resnais recibió el Premio especial del Jurado del Festival de Cannes.
Ya en 1984, el cineasta presentó L'amour à mort; en 1986 Mélo; y en 1989 I Want Go Home. En la década de los noventa, el francés dirigió Contre l'oubli (1991), Gershwin (1992),Smoking, no smoking (1993) , ganadora del León de Oro del Festival de Venecia en 1995 y el Oso de Plata en el Festival de Berlín en 1998; y On connait la chanson (1997).
Los últimos trabajos filmados por el realizador francés fueron Les Herbes Folles, que fue presentada a concurso en el Festival de Cannes de 2009, Vous n'avez encore rien vu(2012) y su última película fue Aimer, boire et chanter.
fuente: Infobae

- LA ESCUELA NUMERO 13 UBICADA EN MARIO BRAVO Y CABRERA, TIENE VACANTES PARA TODOS LOS GRADOS Y EN TODOS LOS TURNOS, HAY QUE IR ALLÍ DIRECTAMENTE, LA MISMA NO ENTRÓ EN EL PLAN DE INTERNET Y ESTÁN ESPERANDO CHICOS PARA NO CERRAR AULAS. COMPARTAN POR FAVOR. ESTO ES EN EL BARRIO DE ALMAGRO.

Caracas y Gaona, jornada simple, turno mañana y tarde tiene vacantes para primer grado.

Escuela 9 D.E. 12 con vacantes en primer grado turno tarde.

Escuela 21 D.E. 7 hay vacantes para 1° grado en ambos turnos. Según listado "definitivo" hay 8 inscriptos turno mañana y 6 en el turno tarde.
Dirección: Rojas 1554
Tel: 4581-3727

Esc 6 D.E. 7 vacantes en ambos turnos para 1°

Escuela 19 del DE 9. Humboldt 742

Escuela "Francisco Desiderio Herrera" hay un cartel en la puerta que dice hay vacante. La dirección es Camargo 725

Escuela de Jornada Simple Nº 16 D.E. 15 "Ejército de Los Andes"
Nº: 16 - D. E.: 15
Dirección: Avda. Triunvirato 4247

Escuela 10 D.E. 7 Felipe Vallese 975
10 alumnos en 1° del turno tarde y 14 en el 1° de turno mañana. Pero además tenemos un segundo grado con solo 4 inscriptos.

Escuela 23 D.E. 18, "Republica de Portugal", hay vacantes para 1° grado, turno tarde. Gualeguaychu 550.

En la escuela 17 D.E. 6 hay vacantes en turno tarde Primaria. En primer grado turno tarde solo 4 niños inscriptos.

No permite el Ministerio de Educación que la escuela de a conocer cantidad de vacantes. A DIFUNDIR!!!!!

Archivo con vacantes disponibles en jardín, primaria y secundaria, por D.E. : https://excel.office.live.com/x/ExcelView.aspx?FBsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdownload%2Ffile_preview.php%3Fid%3D670720402989992%26time%3D1393686103%26metadata&access_token=1800311734%3AAVLURhI8cWJZs2V2WECYn_WAi5XtGjv7LnpKP3nu8gh5CA&title=Vacantes+disponibles.xlsx
fuente: facebook   Ro Mina.


Pedidos:

- De Manhala Trasplantes: SANDRA COSTOYAS ..EDAD 42 AÑOS ..CIUDAD ..SALTO ARGENTINO BS AS ..Y SE ENCUENTRA EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTE BIPULMONAR DESDE HACE 3 AÑOS ...ATENDIENDOSE EN LA FUNDACION FAVAROLO ...VAMOS TODOS JUNTOS A ANIMAR Y DARLE MUCHISIMAS FUERZAS A SANDRITA ..NOS ACOMPAÑAN ¡¡¡¡VAMOS AMIGA ..VAMOS SANDRITA ..QUE PRONTO VA A LLEGAR POR TI Y POR TODOS LOS AMIGOS QUE ESTAN EN LISTA DE ESPERA ¡¡¡¡¡¡..UN ENORME ABRAZO ¡¡¡¡¡

- De Pablito Ro: EMERGENCIA - Trasplante - Lorena y Horacio
"Hola, quería recordar que hoy domingo a las 15 hs nos vamos a juntar en la puerta de la Fundación Favaloro (Av Belgrano 1746) para rezar por Horacio, por Lorena, por la donación de órganos por todas las personas que están siendo atendidas en hospitales y clínicas. Los invito.
Va a ser breve, pero si no pueden ir, una Oración desde donde estés va a ser bien recibida. Gracias!



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario