14 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 14/3

HOY VIERNES 14 DE MARZO de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.fmtiempo.net, en Imprevisibles (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), tendremos invitado sorpresa. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!! 
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR o http://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" 

O la repetición los Jueves de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video. 

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm


Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles


Pedidos:


- Facebook Andrea Verónica Lanoël: Queridos amigos esta vez postéo en el face, no una linda frase ni una foto...Por primera vez voy a pedirles un favor, el próximo miércoles 19 de marzo a las 14 hs. operan a mi niña Abril de la columna por una escoliosis y necesitamos dadores de sangre...quien pueda tendría que dirigirse a "FUNDACIÓN HEMOCENTRO BUENOS AIRES" cita en la Av. Díaz Velez 3973, Ciudad de Buenos Aires, Argentina | Tel: (54 11) 4981-5020 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs. y sábados de 8:00 a 13:00 hs. - Presentarse con DNI en el Servicio de Médicina Transfusional - y aclarar que la donación es para la paciente Abril Espoille quien se operará en Clínica Bazterrica. No hace falta ir en ayunas, de hecho se recomienda comer o beber algo que no contenga ni lácteos ni materia grasa. Muchas gracias a todos desde el alma!!!! y mucha luz!!!
- Ana María Tehalekian de ‎SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO "2":
DONAR SANGRE.. ES SALVAR VIDAS!!! HOSPITAL DE ÑIÑOS RICARDO GUTIERREZ
les pedimos a todos aquellos que quieran y puedan acercarse al hospital de niños.. y donar ropa, pañales, juguetes y todo lo k puedan... todo es útil.. desde un jabón tocado hasta una tele.... mi hija siempre esta siendo internada en la unidad de traumatología y las enfermeras voluntarias siempre están ayudando a todos ahí... así que aquellos que puedan y quieran acerquecen lo mismo que donar sangre, es un ratito, y sin previo ayuno!!!! desde ya muchas gracias!!


- Marga Vdg de AMIGOS EN EL CAMINO:
Se necesita con suma urgencia una silla de ruedas para niños . Amado cumplió 4 años, padece encefalopatia epileptica y retroceso de pautas madurativas. . Una silla de ruedas le facilitaría la vida .Rogamos difusion y comuniación a los telefonos de contactos . Muchas gracias



- Pampa Solidaria
En semana santa nos vamos para Chaco y junto a Ayuda Aborigen y Pampa Ayuda Ceballos estamos necesitando:
útiles escolares -utensilios para el comedor(no de vidrio)-mesas y sillas plásticas- freezer-ventiladores-foto copiadora-computadora e impresora e insumos-tv-equipo de sonido para los actos escolares-moto guadaña para la limpieza del predio -pinturas para la parte exterior e interior-pintura para puertas y ventanas-guarda polvos- zapatillas-elementos para realizar educación físicas( aros ,pelotas ,sogas, colchonetas,etc)-medias sombra-lámparas de bajo consumo. Entre todos..podemos ayudarlos!


Día de:
Día de las Escuelas de Frontera

¿Cuándo se celebra?
El Día de las Escuelas de Frontera se celebra cada año el 14 de marzo. Es un día en el que se ensalza la importancia que tienen las escuelas de frontera creadas con el objetivo de que ningún niño argentino deje de acudir a clase cada día.
Origen
El Día de las Escuelas de Frontera fue instituido por medio del Decreto Nº 1531 del Poder Ejecutivo Nacional, en conmemoración del día de aprobación de la ley 19.524, la cual fue sancionada el 14 de marzo de 1972 con el fin de proteger y desarrollar aquellas zonas de frontera.
Escuelas de Frontera
Las escuelas de frontera son centros de enseñanza donde los niños argentino pueden acudir para aprender, ya que millones de niños se tienen grandes dificultades y distancia para poder acudir a las escuelas convencionales. Por este motivo se crearon las escuelas de frontera, para que ningún niño argentino viva donde viva pueda aprender.
Además a las escuelas de frontera acuden niños y niñas argentinos en situaciones especiales como por ejemplo:
Niños con problemas físicos.
Niños que se encuentran hospitalizados.
Niños con problemas socio-económicos.
Actualmente en Argentina existen más de 11.000 escuelas de frontera donde los niños pueden acudir a ellas para formarse y seguir aprendiendo. Están ubicadas en zonas fronterizas y en las zonas rurales lejos de las zonas urbanas.
Generalmente las escuelas de frontera cuentan con un maestro a cargo de todos los niños que acudan a ella, y es la persona que se encarga de la formación y aprendizaje de los niños: les enseña a leer, a escribir, a trabajar la tierra, a criar animales, etc. Generalmente los niños que acuden a las escuelas fronterizas tienen que quedarse en ella durante un largo tiempo puesto que las condiciones climáticas les impiden regresar a sus casas cada día.
¿Qué se hace?
El Día de las Escuelas de Frontera es un día de agradecimiento al esfuerzo que los maestros realizan cada día para enseñar a todos y cada uno de los niños que se encuentran en la escuela de frontera.
La entrega de los maestros hacia los niños es total y absoluta. Comparten con ellos gran parte de su vida, hasta que crecen y pueden desempeñar un trabajo por ellos mismos. Las escuelas de frontera no podrían subsistir ni ser llevadas a cabo las tareas que allí se realizan si no fuera por la profunda vocación y el enorme cariño que los docentes tienen hacia los más pequeños.
Muchos padres de niños también participan y ayudan en todo lo que pueden para que las escuelas de frontera funcionen con todo lo necesario para enseñar y que los niños puedan desarrollarse lo mejor posible. Los padres suelen implicarse y aportar: comida, vestimenta, todos aquellos útiles necesarios para que los niños aprendan, etc.
El Día de las Escuelas de Frontera en...
Argentina: se celebra el 14 de marzo.
fuente: dia-de.com


Noticias:
Encontraron muerto a Jorge Ibáñez en su casa
El diseñador de moda tenía 44 años y habría fallecido por causas naturales
Hoy fue hallado muerto Jorge Ibáñez en su departamento en la calle Esmeralda. Todavía se desconocen los motivos de su deceso. Fue encontrado este mediodía por personal doméstico. Según fuentes policiales no había rastros de violencia en el hogar y todo apuntaría a que falleció por causas naturales.
El diseñador de moda tenía 44 años y era uno de los preferidos de las celebrities
Fuente: La nación

Madrugada de terror: cuatro muertos en cuatro robos distintos
Hubo una entradera en Lomas del Mirador; a un joven lo asesinaron en Quilmes para robarle; arcibillan a un chofer de colectivo en Villa Madero; una persecución terminó con un delincuente muerto en Devoto
Una madrugada de terror se vivió durante las últimas horas en Buenos Aires. En el marco de cuatro hechos de delincuencia diferentes, cuatro personas perdieron la vida. Un remisero víctima de una entradera, un joven al que le robaron su moto, un chofer de colectivos y un ladrón baleado por la Policía durante una persecución.
ENTRADERA EN LOMAS DEL MIRADOR
Un remisero fue asesinado esta madrugada de dos balazos en una "entradera" en su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, informó la agencia DyN.
El hecho fue cometido en los primeros minutos de hoy en una vivienda ubicada en la colectora de la avenida General Paz al 12400, donde tres ladrones armados sorprendieron a Sergio Raúl Arcangeli, de 27 años, cuando estaba con un amigo.
Los delincuentes obligaron a las víctimas a ingresar a la vivienda, pero hubo un forcejeo que terminó con el remisero asesinado de dos balazos.
EN QUILMES
En tanto, un joven fue asesinado en las últimas horas de un balazo por delincuentes que le quisieron robar la moto en el partido bonaerense de Quilmes.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido minutos antes de la medianoche pasada en la esquina de las calles Uruguay y 169, en el barrio La Cañada, donde "motochorros" balearon a Jorge Luis Barrionuevo, empleado de 29 años, quien iba acompañado por su cuñado en otro vehículo.
La víctima murió poco más tarde al ingresar a la guardia del hospital de Quilmes.
MATAN A UN COLECTIVERO
Además, el chofer de un colectivo fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Villa Madero por al menos dos delincuentes armados que subieron al transporte a robar y se tirotearon con un efectivo de la policía federal que se hallaba entre los pasajeros, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada en el interno 1030 de la la línea 56 de colectivos, perteneciente a la empresa DOTA, y la víctima es un joven de 22 años llamado Leonardo Paz, quien trabajaba como chofer desde hacía poco tiempo. Sus compañeros tienen previsto un paro para las próximas horas.
60 CUADRAS DE PERSECUCIÓN Y TIROTEO
Por último, dos ladrones protagonizaron un raid delictivo que comenzó en el partido de Tres de Febrero con el robo de un auto, continuó con una persecución que se extendió más de 60 cuadras hasta la Capital Federal y finalizó con un policía herido de un balazo y un asaltante muerto en el barrio porteño de Villa Devoto, consignó la agencia Télam.
Durante el trayecto se registraron al menos dos choques y tiroteos con policías a lo largo de toda la travesía.
Los investigadores policiales aseguraron que el segundo asaltante logró escapar, aunque se cree que está herido, mientras que un automovilista sufrió heridas al ser chocado durante la persecusión y dos ancianos terminaron atrapados en su propia casa cuando el auto en el que escapaban los ladrones se incrustó contra el frente de su vivienda
Fuente: Lanación

Asesinan al chofer de un colectivo de la línea 56 durante un asalto. 
La UTA anunció un paro de colectivos, a partir de las 12; afectaría a servicios de Capital y Gran Buenos Aires hasta la medianoche
Tenía 22 años y estaba haciendo sus primeras prácticas; recibió un balazo; sus compañeros lanzaron un paro
El chofer de un colectivo fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Villa Madero por al menos dos delincuentes armados que subieron al transporte a robar y se tirotearon con un efectivo de la policía federal que se hallaba entre los pasajeros, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada en el interno 1030 de la la línea 56 de colectivos, perteneciente a la empresa DOTA, y la víctima es un joven de 22 años llamado Leonardo Paz, quien trabajaba como chofer desde hacía poco tiempo.
Según los investigadores, todo comenzó cuando al menos dos jóvenes subieron al colectivo en el cruce de la calle Boulogne Sur Mer y la colectora de la autopista Riccheri, en el barrio de Villa Celina, partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense.
Allí, los delincuentes amenazaron a unos diez pasajeros y comenzaron a exigirles el dinero y los objetos de valor que portaban en ese momento.
"Iban uno por uno y apenas les robaban todo lo que tenían los hacían bajar del colectivo", dijo a Télam un jefe policial que participa de la investigación del hecho.
HABÍA UN POLICÍA
Entre los pasajeros se hallaba un efectivo de la policía federal que se encontraba sentado en el último asiento y estaba vestido con ropas de civil.
Al llegar a él, ya no se encontraban otros pasajeros dentro del colectivo y el policía decidió identificarse y extraer su arma reglamentaria.
En ese momento, los delincuentes comenzaron a disparar y aprovecharon para bajar del colectivo con intenciones de escapar.
"El policía no alcanzó a disparar arriba del colectivo, pero los delincuentes bajaron y siguieron disparando. Allí fue cuando hirieron al colectivero", explicó el jefe policial consultado.
El chofer fue auxiliado por el propio policía que se hallaba junto a él y fue trasladado de urgencia al Hospital Piñeyro, donde fue atendido durante varias horas hasta que finalmente murió como consecuencia de las heridas.
Policías de la comisaría de Villa Madero concurrieron al lugar a los pocos minutos y realizaban esta mañana un intenso operativo en busca de los delincuentes.
PARO
En tanto, choferes de las líneas 56 y 91 realizaban esta mañana una medida de fuerza en reclamo de seguridad y justicia por el compañero asesinado.
El hecho es investigado por persona de la Jefatura Distrital La Matanza Noreste, que trabaja bajo las órdenes del fiscal de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, José Luis Maroto.

Fuente: Lanación

- Cuáles son las líneas de colectivos afectadas por el paro de la UTA
El listado de los servicios alcanzados por la medida de fuerza, que incluye líneas mixtas, las que circulan por la ciudad y la provincia, y otras exclusivas de Buenos Aires
El paro de colectivos anunciado esta mañana por la UTA afecta a todas las líneas interurbanas de pasajeros que tienen origen o destino en la provincia de Buenos Aires, por lo que la huelga impacta también negativamente en la Ciudad de Buenos Aires.
A continuación, el detalle de los servicios que no operarán en ambos distritos como consecuencia de la medida de fuerza lanzada en repudio al crimen de un chofer de 27 años en Villa Madero.
Líneas de colectivo exclusivas de la provincia de Buenos Aires
394, 395, 403, 404, 405, 406, 407, 421, 429, 430, 435, 436, 437, 440, 441, 443A, 443B, 448, 462, 464, 463, 200, 202, 203, 205, 218, 219, 223, 236, 237, 238, 239, 242, 244, 245, 247, 252, 253, 257, 263, 266, 269, 271, 273, 277, 278, 281, 283, 284, 288, 289, 293, 295, 297, 298, 299, 300, 303, 306, 310, 311, 312, 314, 315, 317, 318, 321, 320, 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329, 333, 336, 338, 341, 343, 354, 365, 371, 372, 373, 378, 382, 383, 384, 385, 386, 390, 391, y 392.
Líneas de colectivo mixtas (que circulan en la ciudad y en la provincia)
1, 2, 4, 7, 8, 9, 10, 15, 17, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 32, 33, 36, 37, 41, 45, 46, 49, 50, 51, 53, 55, 56, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 70, 71, 74, 75, 76, 78, 79, 80, 85, 86, 87, 88, 91, 92, 93, 95, 96, 97, 98, 100, 101, 104, 105, 108, 110, 111, 112, 113, 114, 117, 123, 126, 127, 128, 129, 130, 133, 134, 135, 136, 140, 141,143, 146, 148, 150, 152, 153, 154, 158, 160, 161, 168, 169, 172, 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182, 184, 185, 188, 193, 194 y 195.

Persecución y tiroteo en Devoto: un delincuente muerto, un policía herido y una abuela atrapada
El raid delictivo comenzó en Villa Bosch, donde tres delincuentes robaron una auto. Fueron perseguidos a lo largo de 60 cuadras. Tras más de 50 disparos, uno de los ladrones recibió un tiro en la cabeza, perdió el control y se incrustó contra la casa de una jubilada
Una mujer que circulaba anoche en su Nissan Tiida en la localidad bonaerense de Villa Bosch fue abordada por tres delincuentes, quienes se llevaron el vehículo. La dueña inmediatamente realizó la denuncia y se inició una impresionante persecución que terminó en el barrio porteño de Villa Devoto, con una persona muerta, dos heridos y un matrimonio de jubilados atrapado en su propia casa.
Luego de ser perseguidos durante unas 30 cuadras, los delincuentes decidieron cruzar la avenida General Paz a través del Puente Francisco Beiró y entraron en la Capital Federal. En ese momento se sumaron patrulleros de la comisaría 45 de la Policía Federal. Pasaron otras 30 cuadras, tiroteo de por medio, hasta que la banda perdió el control y se estrelló contra una casa ubicada en Marcos Sastre al 500, en la intersección con Segurola.
Cuando los policías se acercaron al auto, se percataron de que uno de los ladrones tenía tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. El hombre fue trasladado al hospital Vélez Sarsfield, pero murió antes de llagar.
Durante la persecución, un adolescente que caminaba por la avenida Segurola y que regresaba a su casa, fue herido de un balazo en el brazo, mientras que uno de los policías que participaron del seguimiento también recibió lesiones. Ambos están fuera de peligro. En tanto, los otros dos cómplices lograron escapar.
Zunilda, una jubilada dueña de la casa donde chocó el auto, contó a la prensa: "Sentimos como una explosión y el estallido de los vidrios", tras lo cual hubo una ráfaga de disparos. La mujer dijo que estaba "mirando televisión" con su marido y se sobresaltaron por el ruido del impacto del auto, que quedó incrustado en el frente de la propiedad. Enseguida, llegaron "un montón de patrulleros", completó. Después de realizar los peritajes durante toda la noche, finalmente el vehículo fue removido y el matrimonio pudo salir de su casa.
Fuente: Infobae

Muere Celmira Luzardo, actriz de serie "Betty la fea"
La actriz colombiana Celmira Luzardo, conocida por su papel de Catalina Ángel en la famosa serie "Betty la fea", falleció el miércoles en la noche a los 61 años en Bogotá.
Según señalan los medios colombianos, fuentes cercanas a la familia declararon que la causa de la muerte de la actriz fue un fallo respiratorio.
Luzardo intepretaba el papel de Catalina Ángel, diseñadora de modas, en la producción colombiana que fue emitida entre 1999 y 2001 y luego fue exportada a otros países.
Luzardo estaba radicada en la isla de San Andrés y hacía años que se había apartado del mundo de la televisión, según afirma El Espectador.
Otros trabajos:
La actriz interpretó también papeles en otras telenovelas colombianas, como "Los cuervos", "Francisco el matemático", "La mujer del presidente", "La potra zaina" o "La tregua".
"Con estudios de cine en Inglaterra e Italia, Luzardo no sólo participó en telenovelas sino también en películas y obras de teatro, desempeñándose incluso como libretista", explicó el corresponsal de BBC Mundo en Colombia, Arturo Wallace.
"Pero será recordada sobre todo por su papel de Catalina Ángel en 'Yo soy Betty, la fea', que en 2010 fue incluida en el libro de los Guinness Récords como la telenovela más exitosa de la historia", señaló nuestro
Fuente: bbc.co.uk

Radares captaron al avión malasio rumbo a la India: no descartan secuestro
"Sigue siendo una de las opciones", sostuvieron militares que siguieron a un "avión renegado" cruzando el país hacia el oeste, lejos de su ruta original hacia Pekín. Era operado por un piloto avezado y los horarios coinciden con la desaparición del MH370
Evidencias de radares militares sugieren que el avión de Malaysia Airlines que lleva casi una semana desaparecido cruzó la península malasia hacia las islas Andamán, dijeron a Reuters el viernes fuentes cercanas a la investigación.
Dos fuentes dijeron que un avión no identificado, que los investigadores creen que era el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, estaba siguiendo una ruta entre puntos de navegación, lo que indica que estaba siendo operado por alguien con formación aérea, cuando fue detectado por última vez en un radar militar frente a la costa noroccidental del país.
La última vez que fue localizado por el radar militar sugiere que el avión volaba hacia las islas indias de Andamán, un archipiélago situado entre el mar de Andamán y la bahía de Bengala, dijeron.
Los puntos de ruta son localizaciones geográficas que se calculan mediante la longitud y la latitud, los cuales ayudan a los pilotos a navegar por las zonas aéreas establecidas.
Una tercera fuente familiarizada con la investigación dijo que las pesquisas se centraban cada vez más en la teoría de que alguien que sabía volar desvió deliberadamente el avión, con 239 personas a bordo, cientos de millas lejos de la ruta prevista entre Kuala Lumpur y Pekín.
"Lo que podemos decir es que estamos estudiando un sabotaje, y el secuestro sigue siendo una de las opciones", dijo la fuente, un alto cargo de la policía malasia.
Las tres fuentes declinaron ser identificadas porque no estaban autorizadas a hablar con los medios debido a lo sensible de la investigación.
Funcionarios del Ministerio de Transporte de Malasia, el punto oficial de información de la investigación, no devolvió las llamadas que solicitaban que comentaran la información.

En esta infografía delOttawa Citizense puede ver las áreas de búsqueda rayadas en diagonal.
En la línea roja completa, el trayecto del MH 370 confirmado por radares civiles.
En la línea roja punteada, el que han captado radares militares.
La línea amarilla punteada corresponde a la trayectoria prevista rumbo a Pekín.
El recuadro negro de la izquierda señala que oficiales militares de Malasia captaron en sus radares al vuelo MH 370 sobre el estrecho de Malacca a las 2:40 AM, dos horas después de su partida.
El recuadro negro de la derecha indica la última posición conocida con certeza, sobre el Golfo de Tailandia.
Primer indicio
La policía malasia ha dicho previamente que estaba investigando si algún pasajero o miembro de la tripulación tenía problemas personales o psicológicos que pudieran arrojar luz al misterio, junto a la posibilidad de un secuestro, sabotaje o falla mecánico.
Las declaraciones de las tres fuentes son el primer indicio claro de que las principales sospechas oficiales sobre la desaparición del Boeing 777 apuntan a una acción deliberada.
Como resultado de los nuevos datos, dijeron las fuentes, los esfuerzos multinacionales de búsqueda se están centrando en el mar de Andamán y el océano Índico.
En uno de los mayores misterios de la aviación moderna, no hay rastros del aparato ni se ha hallado ningún resto pese a la búsqueda de buques y aviones militares de más de una decena de países.
La última vez que el avión apareció en pantallas de radar civiles fue antes de la 1:30 AM hora malasia del sábado (17:30 GMT del viernes), menos de una hora después de despegar de Kuala Lumpur, mientras volaba hacia el noreste cruzando el golfo de Tailandia. Eso situaba al avión en la costa este de Malasia.
El jefe de la fuerza aérea del país dijo el miércoles que un avión que podría ser el desaparecido fue detectado en un radar militar a las 2:15 a.m., a 200 millas (320 km) al noroeste de la isla de Penang, en la costa este de Malasia.
El 11-S y los vuelos civiles como armas
El sitio especializado theavioationist.com sostiene otra hipótesis relacionada a la pista militar. Plantea que después de los atentados de Nueva York, las fuerzas armadas tiene entre sus objetivos a los "aviones renegados", es decir, aquellos secuestrados por terroristas que pueden convertirse en armas para causar daños mayores.
Con esa premisa y teniendo en cuenta la teoría del cruce del MH370 a través de la península al mando de un piloto avezado, que pretende no ser captado por radares civiles, el especialista David Cenciotti arriesga la posibilidad de que el avión haya sido abatido por otra aeronave, tras interceptarlo tomándolo por un intruso peligroso.
Fuente: Infobae

El subte, desde hoy a $4,50
Desde hoy rigen las nuevas tarifas. La Justicia porteña le exigió al macrismo que fundamente el incremento para luego decidir si hace lugar al amparo de la oposición. En algunas estaciones no funcionar el sistema de recarga y el pase cuesta $5
La jueza porteña Elena Liberatori tiene en sus manos dos recursos de amparo con los que podría frenar este nuevo incremento que eleva el pasaje de $3,50 a $4,50, en caso que se abone con la tarjeta SUBE y no se viaje frecuentemente.
Ocurre que el nuevo cuadro tarifario que implementa desde hoy la gestión de Mauricio Macri lleva el precio del viaje a una suma que va de 2,70 a 5 pesos, según el medio de pago que se utilice, los abonos y el sistema de tarifa escalonada de acuerdo con la cantidad de viajes del pasajero por mes.
Liberatori recibió en su despacho la presentación del legislador de Verde Alameda, Gustavo Vera, quien había pedido unificarla a la que días atrás realizó el diputado del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) Alejandro Bodart en el mismo juzgado.
"La jueza le ordenó al gobierno porteño responder mi amparo en 24 horas", dijo Bodart (MST-Nueva Izquierda), autor del amparo contra el aumento del subte. Indicó que la jueza "libró una cédula al gobierno porteño ordenándole responder los argumentos de mi amparo en el plazo de 24 horas". "Mauricio Macri se las va a ver en figurillas, porque todo es un dibujo con tal de favorecer a Metrovías.
De todos modos, responda o no el gobierno, ella seguramente va a fallar sobre la cautelar que solicité para suspender este nuevo e injustificado tarifazo", destacó Bodart. Sostuvo que "en vez de aumentar el boleto y los subsidios estatales a la concesionaria privada, como se viene haciendo, habría que reducir sustancialmente tanto el pasaje como los subsidios".
El representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino, consideró "injustificado" el ajuste a raíz del volumen de subsidios que recibe ese sistema de transporte. "El aumento del boleto del subterráneo 3,50 a 4,50 y 5 pesos, constituye lisa y llanamente un tarifazo absolutamente injustificado", se quejó el exdiputado socialista en un comunicado de prensa.
Según Polino, Metrovías (concesionaria del servicio) recibirá este año unos 980 millones de pesos en concepto de subsidios, consignados en el Presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires, que debe agregarse a la tarifa.
Por otra parte, las inversiones para las obras de ampliación de la red y renovación del material rodante están a cargo de la empresa estatal Subterráneo Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) "y los fondos provienen del Presupuesto General de la Ciudad, no de la tarifa".
Por ello, Polino reclamó "realizar un profundo análisis de la estructura de costos de Metrovías porque la empresa estuvo durante muchos años aumentado los gastos, y disminuyendo los ingresos a través de empresas vinculadas, para luego reclamar aumentos en el precio del boleto, y aumentos en el monto de los subsidios".
En algunas de las estaciones los usuarios expresaron su malestar porque no pudieron cargar las tarjetas electrónicas debido a una falla en el sistema. Para poder viajar debieron pagar 5 pesos.
Nuevo cuadro tarifario:
Utilizando las tarjetas SUBE y Monedero, a cada pasajero se le aplicará automáticamente descuentos del 20%, 30% y 40% una vez que se superen los 20, 30 o 40 viajes mensuales, respectivamente.

La tarifa gradual rige para los viajes efectuados entre el primer y último día de cada mes. Se podrá utilizar todos los días, sin límite de horario y viajes.
En boleterías adquiriendo en efectivo tarjetas Subtepass de 30, 40 y 50 viajes con los siguientes valores:
30 viajes a $ 126 ($ 4,20 por viaje)
40 viajes a $ 157 ($ 3,94 por viaje)
50 viajes a $ 184 ($ 3,69 por viaje)
La validez de estos Subtepass es de 30 días a partir del primer uso y puede utilizarse todos los días, sin límite de horario.
Para aquellos usuarios que opten por adquirir en boletería un solo viaje, el nuevo esquema establece los siguientes costos:
Subte: 1 viaje $5,00
Premetro: 1 viaje $2,00
Subte y Premetro: $5,00
Los pases para jubilados, pensionados y discapacitados con haber mínimo y estudiantes primarios seguirán siendo subsidiados en su totalidad.
El abono social que beneficia a quienes tienen planes sociales, desempleados, indigentes, víctimas de cromañón, ex combatientes de Malvinas, no sufre modificaciones quedando su valor en $ 2,50.
El costo del pasaje para los beneficiarios del abono estudiantil es de $ 1,04, y para beneficiarios del abono maestro es de $ 2,27.
Desde Metrovías aclararon que la aplicación de los descuentos en las tarjetas electrónicas estará disponible a partir del próximo mes de abril.
fuente: Infobae

El presidente del Bayern renunció y pasará tres años en la cárcel
Uli Hoeness decidió no apelar la condena por fraude fiscal y dejó todos sus cargos en el club alemán: "Quiero evitar daños. El Bayern ha sido la obra de mi vida y lo seguirá siendo", aseguró
El presidente del Bayern, Uli Hoeness, decidió hoy no presentar recurso contra la condena a 3 años y 6 meses de cárcel -con lo que entrará a prisión- y anunció que dimite de sus cargos en el club bávaro.
Por tanto, Hoeness dejará tanto la presidencia del club como la del consejo de vigilancia del conjunto alemán.
"Tras hablar con mi familia he decidido aceptar la sentencia de la Audiencia Provincial de Múnich. He dicho a mis abogados que no interpongan recurso", dijo Hoeness en un comunicado.
"Eso es algo que corresponde a lo que entiendo por decencia y responsabilidad personal. La evasión fiscal ha sido el gran error de mi vida y asumo las consecuencias", agregó.
Hoeness añade que de manera inmediata renuncia a la presidencia del club y del consejo de vigilancia.
"Con ello quiero evitar daños para mi club. El FC Bayern ha sido la obra de mi vida y lo seguirá siendo", dice Hoeness,
Hoeness añade que, de otra manera a como lo hacía hasta ahora, permanecerá ligado "a este club maravilloso y a su gente".
"A mis amigos personales y a los seguidores del Bayern les agradezco por el apoyo que me han dado", dijo.
Hoeness fue condenado por un fraude fiscal de 27,2 millones de euros. La deuda se derivaba de las ganancias obtenidas en especulaciones bursátiles realizadas a través de un banco suizo y que no fueron declaradas por Hoeness al fisco.
Jefe de adidas toma el control
El director ejecutivo de la marca deportiva, Herbert Hainer, ocupará de forma transitoria el cargo de jefe del consejo de administración del Bayern Múnich. Fue elegido por unanimidad por el mismo consejo poco después de que Hoeness anunciara que dejaba todos sus cargos
El órgano directivo recibió "con gran respeto" la renuncia de Hoeness. "Con su capacidad de liderazgo, su dedicación personal y su carrera, Hoeness hizo del Bayern uno de los clubes más exitosos del
mundo, deportiva y económicamente", destacó Hainer.
El Bayern debe decidir aún quién ocupará la presidencia, el otro cargo de Hoeness. Entre los candidatos con los que especula la prensa alemana se destaca Karl Hopfner, actual vicepresidente y director financiero del club durante años.

Fuente. Infobae



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario