20 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 20/3

ESTA SEMANA TENES DOS OPORTUNIDADES PARA VOLVER A REVIVIR EL PROGRAMA PASADO DE IMPREVISIBLES:

- PRIMERO PODES ESCUCHAR LA SEGUNDA PARTE DE LO QUE FUE IMPREVISIBLES ESTE JUEVES 20 DE MARZO DE 9 A 10 HS (HORA ARGENTINA PARA TODO EL MUNDO) A TRAVÉS DE www.fmtiempo.net

- LUEGO PODES ESCUCHAR TODO EL PROGRAMA ENTERO DE LO QUE FUE LA SEMANA PASADA IMPREVISIBLES ESTE JUEVES 20 DE MARZO DE 20 A 22 HS (HORA ARGENTINA PARA TODO EL MUNDO) A TRAVÉS DE www.tudial.net

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com;rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Pedidos:

- Aunque sea reiterado el pedido del Hospital de Paysandú- Servicio de Hemoterapia, recordamos la conveniencia e importancia de donar sangre en estos días previos a la Semana Santa.
Lo aconsejable es que el Bancos de Sangre disponga de las reservas suficientes para evitar cualquier sobresalto en éste tipo de fechas siempre complicadas. La caducidad de la sangre y sus componentes obliga a mantener unas reservas estratégicas para que se cumpla la máxima de que “la sangre debe esperar al enfermo o accidentado, no al revés”
Para el 16 de Abril a las 7 hs en el Hospital de Paysandú- Servicio de Hemoterapia

- De facebook Ana María Tehalekian:
ATENCIÓN LA PLATA:
Estimados: el Martes 1 de abril en Plaza Moreno con motivo de 11° Aniversarios del registro de donantes de médula ósea y el día nacional del donante de médula ósea se realizara una jornada solidaria de donación de sangre e inscripción de donantes de médula ósea de 9 a 15 hs
Necesitaríamos nos ayuden a difundir para que la gente se acerque asi como ese día nos ayuden en la promoción.
Nos atrevemos a solicitar su colaboración dado que en varias oportunidades han ofrecido su apoyo.
Saludos cordiales



Programa Radial Imprevisibles de www.fmtiempo.net busca productor comercial o promotor o gente con experiencia en venta de publicidades o que tenga experiencia en marketing y cartera de clientes. 
Estamos trabajando en Capital Federal y algunas partes de Buenos Aires. La zona de la radio es Merlo (Provincia de Bs. As.).
Comunicarse al 1534615055 (sin dejar mensaje, insistir hasta que alguien atienda), o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com
o vía facebook programa radial imprevisibles; programa imprevisibles; espacio rdm
Raquel, Diana y Mauricio Uscalovsky

Acordate nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en estos enlaces http://www.fmtiempo.net/. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.



Día de:
Día de la Felicidad

¿Cuándo se celebra?

El Día Internacional de la Felicidad se celebra cada año el 20 de marzo. Se trata de un día en el que se pretende recordar cada año la búsqueda de la felicidad como un objetivo humano fundamental.
Origen

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó la celebración del Día Internacional de la Felicidad el día 20 de marzo para invitar a los países del mundo a celebrar adecuadamente este día mediante la realización de diversas actividades educativas para fomentar la felicidad entre las personas.
Frases de Felicidad

Son muchos los escritores, autores, filósofos, etc. que han dejado sus sensaciones sobre la felicidad:
"La felicidad es la certeza de no sentirse perdido" (Jorge Bucay).
"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad" (Gabriel García Márquez).
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante" (Antonio Gala).
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace" (Jean Paul Sartre).
"Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego" (Aristóteles).
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" (Leon Tolstoi).
"El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros" (Albert Guinon).
¿Cómo se celebra?

En el Día Internacional de la Felicidad se realizan un gran número de actividades con el objetivo de hacer felices a muchas personas que por diferentes motivos se encuentran tristes:
En los teatros se puede disfrutar de obras con gran humor.
Muchas ciudades decoran las ciudades con alegres colores.
Se realizan juegos para que los niños puedan divertirse con otros niños.
En muchos cines se puede disfrutar de películas de humor y divertidas.
Muchas personas se disfrazan de personajes graciosos por las calles de la ciudad.
Risoterapia

La risoterapia es una técnica gracias a la cual mejora el estado físico y psicológico a través de la risa que produce beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. Es muy importante reírse de uno mismo para aumentar las capacidades del ser humano y de la vida.
En el Día Internacional de la Felicidad se suelen realizar numerosos talleres de risoterapia en los que los asistentes podrán disfrutar de una actividad en la que podrán olvidar sus problemas y disfrutar de una jornada de risas que les ayudará a ser más optimista y a desdramatizar las situaciones de la vida.
Lo más aconsejable es reírse al mínimo durante tres veces al día para conseguir tener una buena calidad de vida.
fuente: dia-de.com

- Día sin Carne
¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial Sin Carne o Meat Out Day se celebra cada año el 20 de marzo. Se trata de un día en el que se informa a la población mundial de los beneficios y de los perjuicios asociados a la ingesta o no de carne.
Origen
El Día Mundial Sin Carne comenzó su celebración en el año 1985 y fue propuesto por la FARM (Farm Animal Reform Movement). Desde ese año y hasta la actualidad su celebración cada vez es más grande. Forma parte de la campaña más grande del mundo para educar a la población en los beneficios de las dietas basadas en vegetales y exentas de carne.
Beneficios de no comer carne
Los principales beneficios de no comer carne se agrupan en diversos apartados:
Por la Salud: la dieta libre de carnes previene enfermedades como la diabetes, la obesidad, problemas cardíacos, Alzheimer, etc.
Por el Planeta: las dietas libres de carne evitan el calentamiento global y las emisiones de gases a la atmósfera por parte de las industrias ganaderas.
Para los animales: en dietas libres de carne animal no sería necesario acabar con la vida de los animales que habitan la Tierra.
¿Cómo se celebra?
Cada vez más población a nivel mundial se suma a la iniciativa del Día Mundial Sin Carne y aprovecha para saborear otros sabores, colores, productos, etc.
En muchas ciudades se realizan jornadas gastronómicas en las que participan nutricionistas, cocineros, etc. en las cuales los especialistas informarán a los presentes a estas jornadas sobre los beneficios de las dietas libres de carnes y de grasas animales.
En estas jornadas los cocineros realizarán numerosos platos realizados con productos de la huerta como hortalizas, legumbres, frutas, etc. para enseñar a los ciudadanos una nueva forma de cocinar de forma sana y saludable.
Normalmente las televisiones también se hacen eco de este día y por ello se pueden ver programas de cocina en la que los cocineros aprovechan para realizar platos vegetales y también suelen realizarse debates sobre los beneficios de las dietas libres de carne y sobre posibles perjuicios o carencias nutritivas.
Las asociaciones de animales celebran este día y pretenden enseñar a la población el sufrimiento de los animales cuando son heridos o sacrificados para la alimentación humana. Sugieren otro tipo de comida vegetal que no perjudique ni haga daño a los animales.

fuente: dia-de.com


Noticias:

Muere empleado público en protestas en Caracas
Un empleado público murió cuando levantaba una barricada en el oeste de Caracas, informó el alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez.
Un trabajador estatal identificado como Francisco Rosendo Marín falleció cuando despejaba una barricada en la urbanización de clase media Montalbán, al oeste de la capital, añadió el alcalde en su cuenta de Twitter.
En tanto, un estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, identificado como Anthony Rojas, de 18 años, falleció la noche del martes tras recibir varios disparos de bala en la cabeza en la barriada popular de El Diamante de la localidad suroccidental de Táriba, estado Táchira, en un confuso incidente sobre el que hay versiones contradictorias.
Fuente: Larepublica.pe

Una sanción ejemplar: el capitán de Croacia se pierde el Mundial por Nazi
La FIFA decidió desestimar la apelación presentada por Josip Simunic, capitán y jugador con más presencias de la Selección croata, quien en el repechaje ante Islandia festejó la clasificación con un saludo nazi. En diciembre de 2013, la Comisión Disciplinaria de la FIFA lo sancionó con diez partidos oficiales, sin concurrir a los estadios, y con una multa de 30.000 francos suizos.
El capitán de la Selección de Croacia fue suspendido con una sanción ejemplar y se perderá el Mundial de Brasil 2014. La Comisión de Apelación de la FIFA decidió desestimar el recurso de apelación presentado por Josip Simunic y confirmar el dictamen de la Comisión Disciplinaria de la FIFA el pasado 12 de diciembre de 2013. De esta manera, el capitán y jugador con más presencias en la selección de su país no sólo se perderá el Mundial, sino que no podrá asistir a los estadios y deberá abonar una multa de 30.000 francos suizos.
La FIFA publicó en su página: "La Comisión Disciplinaria de la FIFA había suspendido a Simunic por diez partidos oficiales (de los que los primeros deberán cumplirse durante la fase final de la Copa Mundial Brasil 2014), además de prohibirle acceder a los estadios en los que su selección dispute esos diez partidos y de imponerle una multa de 30.000 francos suizos (CHF). Dichas sanciones fueron impuestas como consecuencia de un comportamiento discriminatorio del jugador tras el pitido final del partido entre Croacia e Islandia correspondiente a la repesca europea para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, jugado en Zagreb (Croacia) el 19 de noviembre de 2013".
El capitán de la Selección de Croacia fue suspendido con una sanción ejemplar y se perderá el Mundial de Brasil 2014. La Comisión de Apelación de la FIFA decidió desestimar el recurso de apelación presentado por Josip Simunic y confirmar el dictamen de la Comisión Disciplinaria de la FIFA el pasado 12 de diciembre de 2013. De esta manera, el capitán y jugador con más presencias en la selección de su país no sólo se perderá el Mundial, sino que no podrá asistir a los estadios y deberá abonar una multa de 30.000 francos suizos.
La FIFA publicó en su página: "La Comisión Disciplinaria de la FIFA había suspendido a Simunic por diez partidos oficiales (de los que los primeros deberán cumplirse durante la fase final de la Copa Mundial Brasil 2014), además de prohibirle acceder a los estadios en los que su selección dispute esos diez partidos y de imponerle una multa de 30.000 francos suizos (CHF). Dichas sanciones fueron impuestas como consecuencia de un comportamiento discriminatorio del jugador tras el pitido final del partido entre Croacia e Islandia correspondiente a la repesca europea para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, jugado en Zagreb (Croacia) el 19 de noviembre de 2013".
EL POLÉMICO FESTEJO
En noviembre de 2013, Simunic festejó la clasificación en el Repechaje ante Islandia con un saludo nazi que provocó una reacción muy favorable por parte del público. Inmediatamente quedó decretado el triunfo de Croacia por 2-0, el zaguero de 35 años tomó un micrófono y en pleno campo de juego gritó "Za dom" ("Por la patria"). Esto se pudo oír perfectamente por los altoparlantes del estadio Maksimir de Zagreb, generando que buena parte del público respondiera con un "Spremni" ("Listos").
Este fue saludo propio del movimiento Ustacha, grupo terrorista croata y aliado con los nazis en 1929. En 1941, tras invadir Yugoslavia, Alemania creó un dominio autónomo liderado por el líder de los Ustachas, Ante Pavelic, y con el aval del propio Hitler gobernó Croacia e inició una limpieza étnica contra judíos y serbios ortodoxos hasta su caída, como los nazis, en 1945.
Lo más llamativo es que Simunic no es croata de nacimiento, sino australiano de padres croatas. Pese a que en Australia hay una gran comunidad serbia, él decidió defender los colores de Croacia y transformarse en el futbolista con más presencias.
Sus cantos racistas generaron tal rechazo, que el propio ministro de Educación croata, Zeljko Jovanovic, pidió una "reacción urgente". En tanto, Simunic sólo explicó que "como croata nacido en el extranjero, asocio la palabra 'hogar' con amor y calidez, no con odio y destrucción" y agregó que "sus expresiones no tuvieron un contexto político, fueron provocadas únicamente por el amor hacia mi pueblo y mi país, en un momento de gran emoción".
Fuente: Infobae





Australia envía equipos para reconocer posibles restos de la nave y familiares esperan escépticos
A través de un rastreo satelital, se divisaron dos objetos flotando en el Océano Índico que podrían pertenecer al Boeing 777 de Malaysia Airlines.
Las familias de los pasajeros chinos que viajaban en el vuelo MH370 y que continúan desaparecidos, se mostraron escépticos ante el hallazgo hecho por Australia de posibles restos del avión en el sur del océano Índico, tras 13 días de búsqueda infructuosa y mucha desinformación. Por su parte, dicho país ya envió cuatro aviones militares de búsqueda para determinar si los dos objetos grandes que divisaron en el mar al suroeste de Perth,son parte de posibles escombros del avión de Malaysia Airlines.
"Aún no se ha confirmado nada, será otra falsa alarma", aseguraba hoy uno de los familiares a la prensa al salir de una sala de reuniones del hotel Lido de Pekín, donde, como mínimo dos veces por día, autoridades de la compañía aérea Malaysia Airlines les informan de los avances de la investigación.
DOS OBJETOS GRANDES
La búsqueda de los objetos podrí­a ser prolongada y las autoridades australianas dijeron que una de las aeronaves no pudo localizar los restos debido a las nubes y la lluvia, pero las otras continuaron la tarea. Uno de los escombros detectados por satélite tiene 24 metros (casi 80 pies) de largo y otro, cinco metros (15 pies). Podrí­a haber otros objetos en aguas cercanas en una zona a cuatro horas de vuelo desde la costa suroccidental de Australia, dijo John Young, administrador de la división de reacción de emergencias de la Autoridad Australiana de Seguridad Marí­tima.
"Esto es una pista, posiblemente sea la mejor que tengamos ahora", expresó Young. Advirtió que los objetos podrí­an ser escombros en el mar en una ruta naviera en la que contenedores pueden caer de barcos de carga, aunque el objeto más grande es más largo que un contenedor.
Young dijo en una conferencia de prensa en Canberra, la capital de Australia, que los aviones fueron enviados a la zona, a unos 2.500 kilómetros (1.550 millas) al suroeste de Perth para verificar los objetos.
Dijo que las imágenes de satélite "no siempre resultan relacionadas con la búsqueda aun si parecen positivas, así­ que no haremos declaraciones hasta un avistamiento cercano". La noticia proveniente de Australia irrumpió en esta sala a media tarde, cuando las pantallas del salón comenzaron a retransmitir el anuncio del primer ministro australiano, Tony Abbott, sobre el avistamiento de dos objetos en el mar que podrían ser partes del aparato desaparecido. A pesar de que los familiares escucharon atentos las últimas noticias, no le dieron demasiado crédito después de 13 días de pistas falsas y de mucha confusión de datos.
FAMILIARES SE NIEGAN A CREER
"No puede ser. Los pasajeros están vivos", afirmaba un hombre de mediana edad ante un grupo de periodistas, tras conocer los detalles del hallazgo. "Malasia está ocultando información. Ellos saben dónde están los viajeros, es un engaño", decía el familiar rodeado por una multitud de camarógrafos, ante quienes denunció la "falta de información" trasladada por la compañía o el Ejecutivo malasio.
"Las personas de la compañía tienen que informarnos, pero sólo hablan con los periodistas. En estos momentos, necesitamos saber la verdad. Tenemos derecho a saber", reiteraba.
La sensación de este hombre es compartida por otros muchos familiares que esperan en Pekín, y que, muy de vez en cuando, se acercan a la prensa concentrada en el hotel para transmitir sus dudas sobre lo ocurrido pero, sobre todo, evidenciar su malestar respecto a la gestión de Malasia y de la compañía aérea.
"Han pasado muchos días, la alerta de Australia no puede ser verdad. Malasia sabe más y nos no lo dice. Estamos hartos de tanta confusión", denunciaba a Efe un ciudadano de la provincia de Hebei, norte de China, a las afueras del hotel acompañado de un gran número de mujeres que también aguardaban noticias de sus allegados, algunas con lágrimas.
Tras casi dos semanas desde que el vuelo de Malaysia Airlines desapareciera con 239 personas a bordo -entre ellas, 154 chinos-, el hombre se aferraba hoy a la esperanza de que su hermano pequeño, que embarcó en el vuelo, sigue vivo. "Si la información de Australia resulta cierta, va a ser un golpe muy duro para todos nosotros, muy duro", manifestaba el familiar.
La situación por la que pasan estos parientes llevó a que el miércoles algunos de ellos propusieran una huelga de hambre para presionar al Gobierno de Malasia y conseguir "información veraz".
Horas más tarde, y sin que esta iniciativa comenzara, el ministro de Defensa e interino de Transportes de Malasia, Hishamudin Husein, anunció que enviaría un "equipo de alto nivel" a Pekín, que acudirá mañana a primera hora al hotel Lido de Pekín, según lo previsto.
Ante ello, la comitiva creada por los familiares comenzó ya a prepararse.
"Estamos recogiendo las preguntas y quejas de todos y cada uno de los que siguen esperando a sus familiares", indicó a los medios un miembro del grupo.
Sin embargo, algunos analistas consideran muy probable que los escombros no pertenezcan a piezas del vuelo 370. "Las posibilidades de que esos restos sean de otras naves son grandes", dijo Jason Middleton, un profesor de aviación en la universidad Nueva Gales del sur.
Fuente: La Tercera


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario