17 de marzo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 17/3

Pedidos:

- ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA
De facebook Cecilia Rita Perez Rasetti:
Como ustedes saben somos de Río Gallegos, a Josecito le siguen pasando sangre y plaquetas y lamentablemente acá en Bs. As no conocemos a muchas personas que puedan venir a donar...A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN, QUE VIVAN EN BUENOS AIRES Y PUEDAN DONAR SANGRE, NECESITAMOS 10 DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR PARA EL PACIENTE JOSÉ ESTEBAN OVIEDO 7 años, INTERNADO EN EL HOSPITAL ITALIANO CON EL DIAGNÓSTICO DE LEUCEMIA LINFOBLASTICA AGUDA. Presentarse en el Servicio de Medicina Trasfusional. TTE GRAL D. PERON 4190 NIVEL 0 DEL EDIFICIO GASCON. De lunes a viernes de 8 a 15 hs y sábados de 7.30 a 10.30 hs MUCHAS GRACIAS!!!


- ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA
De facebook Analia Martinez Suarez:
Nos pidieron 12 dadores de sangre para Bauti. Ya somos 7. Si alguno puede, por favor comuníquese por privado.
LOS QUE PUEDAN SER DONANTES DEBEN TENER DE 18 A 65 AÑOS, NO HABER TENIDO HEPATITIS. Y PRESENTARSE EN AYUNAS SOLO DE LECHE Y SÓLIDOS, O SEA QUE SE PUEDE TOMAR AGUA, TÉ , MATE Y CAFÉ O JUGOS.
LUGARES PARA IR:
CENTRO SAN CRISTOBAL DE TRANSFUSIONES DEL OTAMENDI, INDEPENDENCIA 1816, DE 8HS A 12 HS, SUBTE LINEA E ESTACION ENTRE RIOS. DECIR QUE LA SANGRE ES PARA BAUTISTA OTAZUA
CENTRO FUHESA, AVDA CORDOBA 6429, DE 8 A 12HS, LINEA DE SUBTE DE FEDERICO LACROZE CORDOBA, ENTRE OLLEROS Y MAURE.
DECIR QUE ES PARA BAUTISTA OTAZUA
¡Muchas gracias!
Bautista Otazúa nació el 26 de febrero, a los 6 meses y algo de gestación. Es hijo de mi hermano y su mujer amada.
Cada día, cada hora supera obstáculos para decirnos que quiere quedarse con nosotros.
A todos los bondadosos de corazón les pido una plegaria, un pensamiento positivo, todo lo que sume en energía para que Bauti renueve fuerzas.
¡Mil gracias!


- Graciela Roxana D'Abate‎ de SOLIDARIDAD CON RISAS!!!!!:
Gente solidaria, seguimos necesitando la camioneta para trasladar una donación, en lugar de pagar flete preferimos comprar leche y mercaderías para los niños que necesitan.



Noticias:

Murió el ex líder del grupo de cumbia Yerba Brava
Juan Carlos "el Mono" Ponce falleció como consecuencia de un ACV en el Hospital de San Fernando, donde se encontraba internado.
Él fue el líder del grupo Yerba Brava cuando empezaron a sonar, en 1999, y se volvieron exitosos en todo el país por ser una de las primeras bandas en hacerse populares bajo el estilo "cumbia villera". Entre sus temas más populares se encuentran: "Pibe Cantina" y "La Cumbia de los trapos".
La página oficial del grupo informó la triste noticia mediante su cuenta de Facebook, donde pusieron un crespón negro en señal de luto por la muerte del músico.
"Se nos fue un grande, Juan Carlos Ponce ('el Monito'), primer cantante de Yerba Brava. Ahora descansa en paz. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, de parte de todos los que hacemos Yerba Brava, Q.E.P.D", decía el comunicado.
La cantante Lía Crucet escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Mi más sentido pésame a los seres queridos del Monito de Yerba Brava debido a su fallecimiento. Que Dios lo tenga en su santa gloria".
Fuente: Infobae

Encontraron muerta a la novia de Mick Jagger
La diseñadora L'Wren Scott, de 49 años, fue hallada sin vida en su departamento de Manhattan. Según TMZ, se trataría de un suicidio
La novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, fue encontrada muerta en su departamento de Manhattan, informó New York Post. Su asistente personal fue la que halló el cuerpo de la diseñadora de modas, de 49 años.
Aunque no hay un reporte oficial de la policía, todo indica que se trataría de un suicidio y los oficiales trabajan sobre esa hipótesis. TMZ informó que apareció ahorcada.
La relación del líder de Rolling Stones y Scott había comenzado en 2001. Ella había trabajado como modelo y se desempeñaba como diseñadora (la primera dama norteamericana, Michelle Obama, usó sus vestidos). Juntos se lucieron en las alfombra roja de los eventos más importantes y glamorosos.
Jagger, que se encuentra de gira por Australia, está "conmocionado y devastado" por la muerte de su pareja, según dijo un portavoz del músico que citó la BBC.
Fuente: Infobae

Muerto otro oficial de la Guardia Nacional en las protestas contra Maduro
Caracas, 17 mar (EFE).- Un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) murió hoy por disparos en la ciudad de Maracay, unos 100 kilómetros al oeste de Caracas, en el marco de las protestas contra el Gobierno, informaron las autoridades.
"Esta madrugada fallece en Aragua el capitán de nuestra GNB José Guillén (por un) impacto de bala en la cabeza. Otra víctima de la violencia terrorista", escribió en Twitter el general Vladimir Padrino, jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Con este muerte, se eleva a 29 el número de víctimas mortales en hechos vinculados a las protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro iniciadas el 12 de febrero, según cifras oficiales.
Venezuela vive desde ese día una oleada de protestas diarias contra la política de Maduro que, en algunos casos, han degenerado en hechos violentos con muertos y heridos.
La semana pasada murió también por disparos en una situación de violencia asociada a las protestas el capitán de la GNB Ramzor Ernesto Bracho.
El gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, escribió hoy asimismo en Twitter que, al igual que Bracho, el capitán Guillén "fue extraordinario un soldado, trabajador, incansable, un revolucionario auténtico y amante de la paz" y responsabilizó de su muerte a "grupos fascistas".
Ni Padrino ni El Aissami han explicado las circunstancias en las que murió el militar, aunque el primero descartó que fuera en venganza por la represión que la oposición y organismos de derechos humanos achacan a la GNB, una de las ramas de la FANB.
"La FANB no reprime manifestaciones pacíficas: las protege y actúa preventivamente. La FANB combate toda expresión de violencia y terrorismo" y sin su "actuación responsable y doctrinaria" el "derramamiento de sangre venezolana sería mucho mayor. ¡Basta de agresión!", agrega el general Padrino.
Fuente: Lavanguardia 


Crimen en Varela: "A mi mamá la mataron por nada"
Leonardo, hijo de la jubilada asesinada en su casa, contó que la víctima no tenía ahorros y que, aunque cobraba una pensión, seguía trabajando de niñera.
La ola de inseguridad en el Gran Buenos Aires sumó un nuevo caso que asusta: una jubilada de 67 años fue asesinada a golpes durante un asalto ocurrido ayer por la tarde en su casa de Florencio Varela. La víctima, Blanca Alicia Troncoso, fue atacada en el interior de su vivienda de la calle Misiones 1649. Habría intentado resistir el robo y los ladrones la golpearon hasta matarla.
Según contó Leonardo Verón, el menor de sus hijos, en dialogo con Clarín, la mujer fue vista por última vez alrededor de las 17, cuando llegó a su domicilio. Una hora más tarde, los vecinos empezaron a escuchar ruidos que venían de la casa de Blanca. Al salir para ver qué pasaba, advirtieron que las puertas estaban abiertas, por lo que llamaron de inmediato a Ricardo, otro de los hijos de la jubilada. Cerca de las 18.30, Ricardo llegó con un móvil de la Policía, pero los agentes no quisieron entrar a la casa y prefirieron esperar la llegada de refuerzos. El segundo patrullero finalmente apareció a las 20.30. Para cuando entraron, los ladrones habían escapado y Blanca estaba muerta.
Del lugar se llevaron una notebook, un TV de 32 pulgadas y un reproductor de DVD, pero los dejaron abandonados en el predio de al lado mientras escapaban. "Mi mamá no tenía plata ahorrada y, a pesar de que era jubilada, seguía trabajando de niñera. La mataron por nada", dijo Leonardo.
“Llamamos al 911 y, para variar, tardó. Cuando entramos a la casa fue terrible, estaba llena de sangre, porque mi mamá había intentado defenderse”, comentó Ricardo en declaraciones a TN. En la misma línea se expresó Mirna, la nuera de la jubilada asesinada. “Ella se quiso defender”, dijo, pero los delincuentes “no le tuvieron piedad”.
Los vecinos sospechan que haya sido una persona del barrio, que conocía los movimientos de la mujer y sabía que estaba sola. También tienen mucho miedo. Según contaron a Clarín, a casi todos les han robado alguna vez. En el último mes, un hombre fue asesinado de once puñaladas a pocas cuadras de la casa de Blanca para sacarle el celular, mientras que a otra vecina le entraron a robar en su domicilio y a su marido le cortaron uno de los dedos. “Vivimos en una zona liberada, nadie nos protege, queremos justicia no sólo por mi mamá sino por todos los casos que se vienen sucediendo”, declaró Leonardo.
El hecho es investigado por agentes de la comisaría segunda de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo”. También intervienen especialistas de la Policía Científica.
Fuente: Clarín

EMBAJADA ATENTADO. Hoy se recordará un nuevo aniversario. Acto central el martes 18
Hoy lunes se recordará el 22º aniversario del atentado a la Embajada de Israel, ocurrido el 17 de marzo de 1992, en el cual murieron 29 personas -solo 22 de ellas fueron identificadas- y más de 200 resultaron heridas, pero el acto central se realizará al día siguiente, desde las 14 hs., en la plaza seca que lleva el nombre de la sede diplomática, situada en la esquina de Arroyo y Suipacha, donde funcionara la misma al momento de la tragedia.
La postergación se debe a que esa jornada coincide con la festividad de Shushán Purim, una de las más alegres del calendario judío, que al ser lunar sí permitirá que el mismo lunes, a las 20 hs., se efectúe el tradicional evento que organizan los jóvenes a modo de vigilia.
Como es tradicional, el acto central comenzará con el sonido de una sirena a las 14.45 hs., a la misma hora en que se produjera el atentado, y la lectura de los nombres de los 22 muertos identificados; se depositarán ofrendas florales por parte de funcionarios nacionales, israelíes y de instituciones judías internacionales, dirigentes comunitarios, familiares de víctimas y sobrevivientes; y se pronunciarán discursos alusivos.
El homenaje de la juventud constará de tres paneles simultáneos, con el eslogan “A 22 años nos seguimos preguntando...”, titulados “El atentado, ¿tiene prensa?”, “¿Qué se perdió con el atentado?” y “¿Estamos realmente preparados para una catástrofe?”, a cargo respectivamente de Hernán Dobry y Ariel Said, Jorge Cohen y Gabriel Pitchon, y Alberto Crescenti y Carlos Russo.
Posteriormente se hará el acto conmemorativo, que contará con palabras de la embajadora de Israel, Dorit Shavit, un representante de la juventud y un familiar de víctimas, además de un momento musical de Álvaro Navarro.
Paralelamente, la Embajada de Israel en la Argentina lanzó una campaña para recordar el ataque terrorista, con el lema “Acá había vida”.
La misma consiste en fotografías del entonces ministro consejero, David Ben Rafael, con sus dos hijos en el jardín Japonés, y de Elena, hermana del padre Juan Carlos Brumana, presbítero de la parroquia Mater Admirabilis y víctimas del atentado, al igual que el primero.
La embajada solicitó que los usuarios de las redes sociales reposteen las mismas, con mensajes para honrar la memoria de los masacrados.
Existe incertidumbre respecto de la presencia de funcionarios del gobierno nacional en el homenaje luego de la fuerte controversia generada no solo con la comunidad judeoargentina, sino también con el gobierno israelí por el polémico Memorándum de Entendimiento firmado con Irán en paralelo a la investigación del atentado a la AMIA, si bien ambos países insisten en que las relaciones continúan por los carriles normales.
Las instituciones judías lanzaron una fuerte difusión y convocatoria para que todos sus miembros participen de los eventos, pero también esperan la presencia de la sociedad en general.
La causa del atentado a la Embajada de Israel
Este año no hubo pronunciamientos de la Corte Suprema de Justicia, que hace doce meses informó a través de voceros que la investigación estaría “resuelta” tras el fallo del 23 de diciembre de 1999, que dio por acreditado que el atentado fue realizado por la organización terrorista libanesa Hezbollah.
Un presunto terrorista suicida habría detonado una camioneta Ford F-100 repleta de una mezcla de hexógeno y pentrita a las puertas de la casona donde funcionaba la legación, situada en Arroyo 910, casi Suipacha.
El vehículo fue comprado con dólares estadounidenses que tenían marcas características de las casas de cambio de Biblos, en El Líbano.
A pesar del blanco seleccionado, la mayoría de las víctimas no perteneció al personal de la embajada ni eran judíos, en una nueva muestra del indiscriminado accionar del terrorismo y el desinterés por la vida humana, independientemente de su origen, credo o nacionalidad.
Basta como muestra advertir que entre los muertos hubo argentinos, israelíes, bolivianos, un uruguayo y otro italiano, ancianas alojadas en un geriátrico ubicado enfrente de la legación, ocasionales peatones y hasta un cura.
Por tratarse de una representación extranjera, la competencia originaria le correspondió a la Corte Suprema de Justicia, que en los primeros años casi nada avanzó en la investigación, de la mano del octogenario Ricardo Levene (h) y su secretario, Alfredo Bisordi, y luego, de la composición con “mayoría automática” menemista, encabezada por Julio Nazareno.
Tras diversos intentos por cerrar la causa o adjudicar la explosión a un “autoatentado” o a la presencia de un nunca probado “arsenal” supuestamente escondido en el sótano de la Embajada, recién 5 años después se designó a un secretario especial, Esteban Canevari, quien empezó a impulsar la pesquisa con mayor responsabilidad.
El cambio de la composición de la Corte en la última década y la designación del fiscal especial José Luis Mandalunis para revisar lo actuado hasta el momento despertó ciertas esperanzas que aún no fueron satisfechas.
En la actualidad, y más allá de diversos señalamientos a personajes como el traficante de armas Monzer al-Kassar, sólo existen órdenes de captura dictadas en 2006 para el líder operativo de Hezbollah y su brazo armado, la Jihad Islámica libanesa -responsable del atentado-, Imad Moughniye (presuntamente asesinado con un coche-bomba en 2008, en Damasco, Siria) y el colombiano de origen libanés Salman el-Reda Reda, casado con una argentina y sospechoso de ser el coordinador local del ataque, ambos también imputados del atentado a la AMIA.
Si bien por el hecho no hay condenados, se sospecha que los autores del ataque ingresaron al país a través de Triple Frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.
Quedan muchas preguntas sin responder, desde el origen e ingreso del explosivo hasta la responsabilidad de una “conexión local” y un eventual encubrimiento posterior, además de la increíble anécdota del móvil policial desviado de su recorrido habitual para investigar... el robo de una lapicera en el Palacio San Martín, la sede la Cancillería, lo cual dio lugar a especulaciones sobre una probable “zona liberada”.
El único “éxito” logrado por los familiares de las víctimas y los sobrevivientes fue la sanción, por unanimidad, de una ley resarcitoria, que habilitó una indemnización ya cobrada por casi la totalidad de ellos.
El atentado a la Embajada de Israel fue el peor ataque terrorista en la historia de Argentina hasta la voladura de la AMIA el 18 de julio de 1994, que dejó un saldo de 85 muertos y centenares de heridos, y el ataque más sangriento contra una misión diplomática israelí.
fuente: Itongadol


- Los chicos de la Provincia cumplen nueve días sin clases y las negociaciones están paralizadas
Los gremios no fueron convocados a una nueva reunión. Scioli refuerza su postura de no negociar con paro y Massa pidió que la paritaria sea televisada. La propuesta varía entre una suba del 30,9 y el 22%
Los chicos de las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires tendrán este año por lo menos 9 días menos de cursada. Sucede que las clases que debían comenzar el 5 de marzo continúan paralizadas por un conflicto gremial. Los docentes no ceden y el gobierno de la Provincia asegura que ya hizo la máxima oferta posible.
La semana pasada el gobernador Daniel Scioli sembró algunas dudas sobre la actitud de los sindicatos con mayor representación entre los maestros. Dijo que le llamaba la atención la postura inflexible de los gremialistas, que a diferencia de otros años decidieron negociar con las aulas vacías.
Se preveía que el sábado y el domingo las partes intentarían un acercamiento pero no fue así. No hubo reuniones ni las habrá en las próximas horas. Sí está previsto que la administración endurezca su posición y comience a sancionar a los maestros que no acuden a las aulas.
"Si no tenemos una oferta superadora, será muy difícil llegar a un acuerdo", declaró el secretario general de Suteba, Roberto Baradel. Desde la vereda opuesta el ministro de Trabajo Oscar Cuartango ratificó que la Gobernación "hizo cuantitativamente la mejor propuesta" y que están dispuestos a continuar las conversaciones dentro de los límites establecidos por el presupuesto votado el año pasado.
"La responsabilidad que tiene el gobierno de la provincia de Buenos Aires de destrabar el conflicto es convocándonos de manera urgente y haciendo una oferta superadora. Caso contrario continuaremos con las medidas. El gobierno es responsable de la educación pública. El que tiene de rehén a los chicos es la provincia de Buenos Aires", declaró la gremialista Mirta Petrocini en una conferencia de prensa realizada este lunes. En el mismo encuentro, Baradel anunció que mañana marcharán a la Legislatura bonaerense.
Sergio Massa, uno de los principales referentes opositores en la provincia de Buenos Aires y en todo el país pidió que las conversaciones se reanuden de inmediato y propuso que la Provincia televise los encuentros. Cuartango lo acuasó de buscar un "efecto mediático".
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, volvió a defender su proyecto de declarar la educación como un servicio público esencial. Asimismo, reclamó a los docentes que "las paritarias se lleven a cabo como corresponde, pero con los niños en el aula".
La iniciativa propuesta por Mariotto fue rechazada de lleno por el gremialista Baradel: "Mariotto no conoce la legislación provincial, ni la nacional, ni la internacional. Argentina ha firmado convenios y no puede declarar como servicio público la educación". Y explicó cómo se debería resolver: "El funcionario debería legislar sobre el artículo 39 inciso 4 de la Constitución que prevé la formación de un tribunal imparcial que debe intervenir".
Otra de las nuevas voces que se pronunció con respecto al conflicto docente es la del obispo de Mar del Plata, Antonio Marino, quien pidió "reflexión" y señaló que los niños "no tienen la culpa". "Los padres se angustian por los días sin clases de sus hijos, los docentes padecen una remuneración deficiente y los gobernantes se ven desbordados por la situación económica", analizó.
La Rioja
Los provincia cuyana es otra que ratificó la medida de paro por 72 horas desde este martes en reclamo de mejoras salariales. El gobierno les advirtió a los docentes que "no tensen la cuerda" y suspendió las licencias gremiales.
La oferta de la administración de Luis Beder Herrera consiste en un aumento de mil pesos en negro a pagar en dos cuotas entre marzo y junio, más el blanqueo al básico de 200 pesos, a cuenta del total de 616 pesos que la Nación otorgó como piso el año pasado.
fuente: Infobae

Otro robo en un colectivo: asaltaron un interno de la línea 501 en Moreno
El delincuente, que estaba armado, les robó las pertenencias a los pasajeros y escapó; no hubo heridos
Luego del paro de la semana pasada que impulsó la UTA en reclamo de seguridad, por el asesinato de un colectivero en Villa Madero,hoy se conoció otro caso de inseguridad.
En Moreno, un delincuente armado se subió anoche a un interno de la línea 501 y asaltó al chofer y a los pasajeros, que resultaron ilesos.
El delincuente hizo bajar del colectivo a todos y anduvo diez cuadras, hasta que se bajó en las calles Machado y Carlos Gardel y escapó a pie.
Juan Ramírez, delegado de la línea 501, contó en declaraciones a TN que sufren robos todos los días.
"Hay robos todos los días, todo los días hay inseguridad. La policía dice que no puede solucionar el tema, y mientras tanto tenemos dos o tres robos por día", detalló.
Al referirse a los barrios más peligrosos, Ramírez contó: "Lomas de moreno, La Victoria, Villa Castelar... eso son algunos de los barrios donde más gente hay y corremos peligro de los robos".
Fuente: Lanación


 Petición creada por Mariano Hernán Villalva
buenos aires, Argentina
Medicus: Que cubra mis medicamentos para yo poder seguir viviendo
Tengo una enfermedad muy grave y los medicamentos son carísimos.
Mi enfermedad se llama Vasculitis granulomatosa o Granulomatosis de Wegener. Si bien es una enfermedad crónica, no es muy común, tiene una incidencia anual de 0.6 personas en un millón.
La enfermedad es autoinmune, y por eso el tratamiento es con inmunosupresores. Desde comienzos de febrero estuve tomando uno que se llama ciclofosfamida. Dado que es una droga muy tóxica, fue necesario que la deje de tomar lo antes posible, la idea era por seis meses, y terminé tomándola por ocho, por no poder conseguir este nuevo medicamento. El principal riesgo es la toxicidad en la médula, entre otras cosas.
Cuando comenzaron a medicarme, tuve que firmar un papel donde la aceptaba y asumía los riesgos.
El medicamento que me dieron ahora, para poder dejar de tomar la ciclofosfamida, es Myfortic 360 mg, de Novartis. La droga se llama micofenolato sódico.
Necesito tomar una caja de 120 cada mes, ya que son 4 pastillas de 360 mg por día. Cada caja sale alrededor de 3800 pesos.
Me acerqué a una persona de Medicus, que viene a mi empresa dos veces por semana y le presente una nota del médico explicando por qué es necesario el cambio de medicación, además le presenté la receta.
Me respondieron a la semana con un papel autorizandome a que me cubra el 40%
Recurrí al médico con un formulario que me dió la gente de Recursos Humanos de mi trabajo, que es lo que se presenta en las obras sociales. Ese papel, ya completo, volví a llevarlo a Recursos Humanos, y ellos se lo enviaron a Medicus.
Hablé con el ejecutivo de cuentas de Medicus y me explicó que no me lo cubre porque no corresponde, porque ni mi enfermedad ni el medicamento están en una lista en la cual están los medicamentos que son cubiertos al 100 %
En realidad el medicamento está en el Plan Médico Obligatorio pero solo para personas transplantadas (esto me lo dijeron en la Superintendencia de Servicios de Salud).
Lamentablemtente ya tuve que comprarlo por mis propios medios (en realidad con ayuda de mis padres) en 3 oportunidades, lo cual me destruyó la economía. Con el descuento del 40 % me salió 2322 pesos. Yo tengo un sueldo de bibliotecario, mi madre es ama de casa, y mi papá y mi hermano trabajan por su cuenta. Entre todos tenemos que mantenernos a nosotros mismos y a 3 hermanos menores que adoptamos hace 13 años. Cada vez que compro el medicamento me vuelvo a mi casa llorando. Me dá mucha impotencia, en primer lugar por esta enfermedad que me sorpendió de repente, dejándome 7 meses en cama, y luego por tener que pagar por algo que todos me dicen que Medicus me debería cubrir. Es muy triste para mí. Cabe aclarar que además de ese estoy tomando otros seis medicamentos, que no son tan caros como el Myfortic, pero algunos rondan los 500 pesos.
Lamentablemente Medicus no quiere pagar mi tratamiento. El mismo va a durar aproximadamente dos años, pero en realidad no se sabe cuanto. Es muy importante que yo esté medicado, mi enfermedad sin medicación tiene un pronóstico de vida de 3 meses aproximadamente. Lo primero que atacó esta enfermedad fueron mis riñones que si bien ahora estan funcionando mejor (gracias a la medicación) en su momento estuvieron muy mal. En este momento estoy bien de salud, porque me estoy cuidando mucho, y estoy tomando la medicación
Aclaro que mi intención no es recibir dinero, sino que Medicus se haga cargo.
Muchas gracias
Mariano Hernán Villalva
DNI 31763649
marianovillalva@gmail.com


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario