1 de agosto de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 01/08/2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Monica Gabriela Vera: AMIGOS ESTAMOS NECESITANDO UN TUBO DE OXÍGENO PARA CATALINA! ! ELLA SE ENCUENTRA INTERNADA CON NEUMONÍA NOS CUENTA SU MAMÁ Jonathan Catalina Quintanilla , QUE LE PIDEN UN TUBO DE OXÍGENO PARA TENER EN SU CASA PORQUE A CATA LE FALTA OXÍGENO ASÍ NO TIENE QUE SEGUIR INTERNADA ,SI ALGUIEN TIENE UNO QUE NO UTILICÉ Y LO PUEDA DONAR O PRESENTAR DE LOS VOY A AGRADECER MUCHO! DESDE YA MUCHAS GRACIAS ‪#‎MANOSHUMANITARIAS‬!

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: 
PEDIDO URGENTE DEL DÍA LUNES 1/08 * C.A.B.A. ARGENTINA *
Estela Santillan 
Es para una compañera de trabajo mía que tiene a su hermano enfermo.
POR FAVOR A TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN DONAR SANGRE, ES PARA MI HERMANO, ESTÁ EN EL SANATORIO GÜEMES. SU NOMBRE ES JUAN ANTONIO SIMONI, ES DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A 10:30 4 SUBSUELO. PUEDEN DESAYUNAR SIN LACTEOS NI GRASAS. GRACIAS.
LA DIRECCIÓN ES AVDA. CÓRDOBA 3933, CABA

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! SE NECESITAN 4 DADORES DE SANGRE FACTO RH NEGATIVO. PRESENTARSE EL LUNES EN EL HOSPITAL EN AYUNAS. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE SALUD ! ! !

- Facebook Mëy MG: TODOS POR LAUTY!!! Lauty, (Lautaro Benjamín Sesso) tiene 3 años de edad, sufre una enfermedad que se llama MUCULIPIDOSIS 2 (conocida como la enfermedad de los huesitos de cristal) el necesita una silla de ruedas postural, y un andador especial, ya que cualquier movimiento puede dañar sus huesos, el posee CDU pero no tiene obra social, porque ninguna obra social quiere aceptarlo cuando se plantea el tema de su enfermedad.. La silla de ruedas postural sale 100.000 y es un monto imposible de pagar para su familia, así que estamos apelando a la solidaridad de cualquier persona con un corazón noble que quiera ayudarlo, que tenga alguna sillita de esas o andador especial que no use más y quiera donarselo para darle una mejor calidad de vida.. 
Desde ya las agradezco de corazón a todas y cada una de las personas que quieran ayudar compartiendo esta publicación 
Dejo un teléfono de contacto para el que quiera comunicarse para ayudar .. recuerden, hoy por ti mañana por mi!
1524624048 (Graciela)

- Facebook Bonjoveros Voluntarios Argentinos-Mantén la Fe:


- Facebook Red Solidaria Rio Colorado:
 
AMIGOS ! ! ! BUSQUEDA URGENTE ! ! BUSCAMOS A GABRIELA DE 18 AÑOS DE BUENOS AIRES. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE BUSQUEDA ! ! !


Noticias:

Un paro docente de algunos gremios complicó la vuelta a clases en Provincia
También hay medidas en otras cinco provincias
La medida de fuerza, que fue convocada por algunos gremios, se siente más fuerte en los distritos donde adhirieron los docentes de Suteba disidente. Pero la medida no es masiva. 
La vuelta a clases luego del receso invernal se presentó con problemas en la Provincia de Buenos Aires, donde los docentes nucleados en UDOCBA, de seccionales disidentes de SUTEBA y de la Federación Docente la CTA Autónoma convocaron a un paro de 24 horas. Si bien el acatamiento es parcial, medidas similares, en reclamo de una recomposición salarial estaba anunciada también en otras cinco provincias: Chaco, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Misiones y Catamarca.
En tanto, el Frente Gremial Docente si bien no convocó a un paro para hoy, sí organizó esta mañana una protesta en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Antes de convocar a un paro, decidieron esperar a la reunión convocada para el 9 de agosto con las autoridades provinciales. De ese encuentro depende la posibidad de convocar a un paro general para el 11 de agosto.
En la Provincia el acatamiento a la medida de fuerza era parcial esta mañana, ya que no todos los gremios adhirieron al paro. Pero la medida se sentía más fuerte en algunos distritos, que corresponden a las nueve seccionales disidentes de SUTEBA que se plegaron al paro: estas son La Plata, Tigre, La Matanza, Ensenada, Berazategui, Quilmes, Marcos Paz y Escobar. En esas zonas por un lado muchos docentes no se presentaron a trabajar, y por otro, los padres advertidos de que habría una medida de fuerza, decidieron no mandar a sus hijos a la escuela.
“La situación está complicada, porque la complican las clases políticas”, afirmó Miguel Angel Díaz, secretario general de Udocba. “El salario docente está en 4.800 pesos. Estamos entre indigentes y pobres”, afirmó el dirigente y añadió: “Hubo épocas en las que el salario no alcanzaba. Ahora estamos en una situación muy crítica. En febrero el gobierno se comprometió a sentarse a negociar nuevamente el salario”.
Díaz criticó duramente al gobierno de María Eugenia Vidal al asegurar que “tiene que poner el dinero en la educación y no en otra área. Vidal tiene que poner el pecho, porque no alcanza mandando un funcionario de cuarta línea”.
Desde el Gobierno provincial fueron muy críticos a la medida: “No hay razones objetivas para hacer un paro. Con todos los gremios docentes hemos acordado un 34,6% de aumento salarial que está vigente. Hay una paritaria firmada, y cuando se firma algo se cumple”, afirmó el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas.
Fuente: Clarín

Empezó a regir la ley que da beneficios impositivos a pymes y empresas recuperadas
El gobierno nacional reglamentó con el decreto 903 la denominada Ley Pyme 27.264, con su publicación en el Boletín Oficial
Formalmente bautizada Programa de Recuperación Productiva, la Ley 27264, que fuera sancionada a mitad de julio por las dos cámaras legislativas, "brinda a los trabajadores de las empresas adheridas una suma fija mensual remunerativa hasta el monto equivalente al salario mínimo, vital y móvil actualizado a la fecha de otorgamiento y por un plazo de hasta 12 meses, destinada a completar el sueldo de su categoría laboral, mediante el pago directo por Anses". Actualmente ese valor es de $6.810, pero se elevará a $7.560 desde el 1 de septiembre y a $8.060 a partir del 1 de enero de 2017.
Ese beneficio, que se reguló exclusivamente para las pequeñas y medianas empresas que acrediten estar atravesando una "situación de crisis" y lo expliciten al Ministerio de Trabajo, y que contempla "las acciones que piensan desarrollar para su recuperación y comprometerse a no despedir personal y a mantener la nómina total de trabajadores", se ampliará en un 50% en los casos que se traten de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
La autoridad de aplicación es el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que deberá instrumentar todas las acciones necesarias para que el acceso a esos beneficios pueda realizarse mediante trámite simplificado para las micropymes.
Entre las diversas facilidades contempladas en la nueva legislación, destinadas a generar las condiciones que posibiliten a un amplio sector de la economía nacional –ya que en cantidad representan más del 90% de las empresas del país, y en generación de fuentes de trabajo poco más de un tercio del total-, se destacan los beneficios impositivos, desde la reducción de la carga tributaria, como es el caso del gravamen a los débitos y créditos bancarios (impuesto al cheque), hasta el estiramiento a 90 días del pago del IVA y el diferimiento del pago de Ganancias cuando hagan inversiones en bienes de capital, esto es en máquinas y nuevas tecnologías:
1. Se liberará a ese segmento de empresas del régimen del pago de "Ganancia Mínima Presunta", para los ejercicios fiscales que se inicien a partir del 1° de enero de 2017.
2. "El Impuesto sobre los Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias y Otras Operatorias, que hubiese sido efectivamente ingresado, podrá ser computado en un 100% como pago a cuenta del Impuesto a las Ganancias por las empresas que sean consideradas micro y pequeñas y en un 50% por las industrias manufactureras consideradas medianas".
3. "Podrán ingresar el saldo resultante de la declaración jurada del impuesto al valor agregado, en la fecha de vencimiento correspondiente al segundo mes inmediato siguiente al de su vencimiento original, en las condiciones que establezca la AFIP".
4. El Poder Ejecutivo Nacional fue autorizado a emitir bonos de la deuda pública, cuya suscripción será voluntaria, para que con esos fondos la AFIP pueda devolver los saldos de impuesto a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas.
5. La AFIP habilitará un sistema de ventanilla única para la simplificación de los trámites tributarios, esto es impositivos, aduaneros y de la seguridad social.
6. Para los casos de compañías vinculadas con una actividad regional y en áreas próximas a países limítrofes, podrán solicitar un tratamiento diferencial y temporal en las herramientas fiscales así como incentivos a las inversiones productivas y turísticas, entre 5 y 15% adicional.
Fomento a las inversiones
La Ley 27.264 también estableció un Régimen de Fomento de Inversiones para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, el cual incluye beneficios de pago diferido del Impuesto a las Ganancias, cuando "las inversiones en bienes de capital tengan por objeto, la compra, construcción, fabricación, elaboración o importación definitiva, excluyendo a los automóviles, pero incluyendo a reproductores, quedando comprendidas las hembras, cuando fuesen de pedigrí o puros por cruza".
Este régimen de fomento de las inversiones productivas se ha previsto que "regirá para las que se realicen entre el 1 de julio de 2016 y el 31 de diciembre de 2018, ambas fechas inclusive".
Con esta herramienta, en el Gobierno consideran que se ha dado un paso clave para que en este segundo semestre comience la anunciada -pero demorada a la vista- etapa de reactivación de la economía en su conjunto, con generación de empleos y baja de la tasa mensual de inflación.
Fuente: Infobae

Entra en vigencia la ley de fomento a las autopartistas
Vehículos. El Gobierno promulgó el régimen que otorga rebajas impositivas a las terminales automotrices y de maquinarias agrícolas que usen autopartes nacionales.
El Gobierno promulgó la ley de fomento autopartista, denominada Régimen de Desarrollo y Fortalecimiento del Autopartismo Argentino, que otorga rebajas impositivas a las terminales automotrices y de maquinarias agrícolas que usen autopartes nacionales.
El artículo cuatro de la ley señala que las autopartes estarán destinadas a la fabricación de automóviles, utilitarios de hasta 1.500 kilos, comerciales livianos, camiones, remolques y semirremolques; maquinaria agrícola, motores de combustión interna, híbridos, cajas de transmisión y sus componentes y otros sistemas de autopartes.
El artículo 11 especifica los detalles del Contenido Nacional (CN) correspondiente a cada uno de los bienes alcanzados, que van de un mínimo del 10% y alcanzan al 30%.
El sector autopartista local registra durante el año una caída del 10% en la producción, y del 20% en las exportaciones, respecto de igual período de 2015, como efecto de las dificultades que atraviesa la industria automotriz, según cifras de la cámara que agrupa a las empresas de esta actividad.
"El segmento de autopartes para la producción local automotriz registró en lo que va del año una caída del 10% respecto de 2015", dijo Juan Cantarella, gerente general de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).
La caída de actividad es la principal preocupación de los empresarios del sector a partir del impacto que viene generando la fuerte retracción de la demanda brasileña, la cual tiene una importancia tal que los esfuerzos en desarrollar otros destinos de exportación o el sostenimiento de ventas de 0 km del mercado interno no llega a compensar.
La referencia de Cantarella responde a que mientras los patentamientos de unidades 0km en lo que va de 2016 aumentaron un 6,5%, la producción local de vehículos cayó un 13,4%. A esa diferencia la explica por el incremento de las importaciones en torno al 40%, en su mayoría de productos de origen brasileño.
"El crecimiento del mercado interno no significó un acompañamiento de la producción local, sino que fue cubierto por un aumento muy importante de importación, lo cual repercute en el sector autopartista", dijo el directivo de AFAC.
Fuente: Clarín

No arrancaría la "A"

Reconoció que habrá reuniones hoy y mañana, pero se mostró preocupado por la difícil situación económica de los clubes.
EDUARDO SPINOSA, presidente de BANFIELD, dijo ayer que "no comenzaría el campeonato de PRIMERA DIVISIÓN el 19 de agosto" próximo, como está previsto, "debido a la delicada situación que atraviesan todos los clubes". De todos modos, entre hoy y mañana "habrá reuniones en la AFA para tomar determinaciones y buscar alguna solución", indicó Spinosa.
El dirigente explicó que Banfield, "por resolución de la comisión directiva, se solidarizó con los clubes del ascenso" en caso de que estos paren el fútbol, como se adhirió Temperley y lo harían otros clubes de primera división. El titular banfileño entendió como "justo" el reclamo de las instituciones de las categorías de ascenso porque "para los clubes de primera, lo que reciben de la televisión puede representar de un 15 al 30 por ciento de sus ingresos. En cambio para los del ascenso llega hasta el 90 por ciento y, encima, llevan tres meses sin cobrar". Por eso cree que "todos los clubes de Primera División debieran ser solidarios" con las otras entidades, lo que será un punto a tratar en las próximas reuniones en la AFA, al tiempo que abogó para que "se encuentre alguna alternativa para evitar el paro y para que pueda comenzar el torneo, porque un mayor receso sería más perjudicial para todos". Sobre cómo obtener mayores recursos de la televisión, Spinosa comentó que "si el Gobierno nacional no quiere pagar más de lo que ofrece por la televisación de los partidos o no quiere mantener este gasto, habría que rescindir el contrato de una vez por todas". Sin embargo, reconoció que para que esto ocurra "todos los dirigentes" debieran trabajar "en vender el fútbol a un mayor valor, como se estima que vale, por sobre lo que aporta el Estado. Y habría que llamar a licitación abierta internacional para ver qué inversor privado formula la oferta mayor", manifestó Spinosa.

Por su parte, Ariel Holan, técnico de Defensa, sostuvo que "el fútbol argentino está en una etapa de caos por los egos personales de algunos dirigentes", al analizar la situación actual del deporte más popular de la Argentina. "Sucede que hay muchos pesos pesados todos juntos, que son muy exitosos en sus trabajos personales, en el espectáculo, en la política o en el sindicalismo, pero les cuesta trabajar en equipo para aceptar el desafío del gran cambio que necesita la AFA", afirmó Holan. Para el entrenador, "era lógico que se generara este caos tras el fallecimiento de Julio Humberto Grondona, porque con su capacidad de conducción nucleó todo el poder tras pasar 35 años conduciendo el fútbol argentino. "Los dirigentes deben dejar de lado los egos personales para poder armar un equipo de trabajo", sostuvo.
Fuente: El tribuno

Así quedó el cuadro de 16avos. de la Copa Argentina

Con la clasificación de River, se completó el cuadro de 16avos. del certamen federal. Mañana comenzará a disputarse
River venció en su debut a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina. De esta manera, quedó completo el cuadro de los 16avos. de final del certamen federal.
Dicha instancia comenzará a disputarse a partir de mañana, con el juego entre Lanús, el último campeón del fútbol argentino, frente a Patronato de Paraná. Además, ya tienen fecha otros cuatro cruces.
EL CUADRO COMPLETO DE 16AVOS. DE FINAL
*Fecha confirmada:
2 de agosto, 18hs: Lanús vs. Patronato de Paraná en el estadio Julio Humberto Grondona.
7 de agosto (horario por confirmar): Banfield vs. Godoy Cruz en el estadio Julio Humberto Grondona.
7 de agosto (horario por confirmar): Douglas Haig vs. San Lorenzo en el estadio Antonio Romero, de Formosa.
7 de agosto (horario a confirmar): Estudiantes de San Luis vs. River en el estadio Padre Martearena de Salta.
8 de agosto (horario por confirmar): Independiente vs. Defensa y Justicia en el estadio Florencio Sola.
13 de agosto (horario por confirmar): Belgrano vs. Huracán en el estadio San Juan del Bicentenario.
*Fecha por confirmar:
Arsenal vs. Defensores de Belgrano.
Unión vs. Unión Aconquija.
Los Andes vs. Estudiantes.
Racing vs. Olimpo de Bahía Blanca.
Instituto vs. Gimnasia La Plata.
Almagro vs. Laferrere.
Juventud Unida de Entre Ríos vs. Vélez.
Newell's vs. Deportivo Morón.
Atlético Rafaela vs. Rosario Central.

Boca vs. Santamarina.
Fuente: Infobae

La Selección de básquet cierra frente a Francia, antes del viaje a Río
Súper 4. Se enfrentan a las 21, en el estadio Orfeo de Córdoba. Televisa la TV Pública.
El Orfeo Superdomo explotará esta noche, a partir de las 21, cuando Argentina enfrente a Francia en la última jornada del Súper 4. Los de Sergio Hernández ya se aseguraron el título, dado que a lo sumo pueden quedar igualados con Serbia o Croacia (el que gane el partido previo, a las 18) si hoy pierden ante los franceses, pero definiría el cruce entre sí y los albicelestes superaron a ambos. Francia necesita el triunfo para llegar con una mejor imagen a los Juegos y fortalecer la mentalidad.
Para Argentina, una victoria significaría llegar a Río de Janeiro casi en condiciones inéditas, ya que todas las últimas previas a los grandes torneos estuvieron signadas por rendimientos lejos de lo esperado, lesiones, prohibiciones de participar de parte de los clubes o hasta problemas institucionales. Será el cierre de un torneo de primer nivel mundial.
Fuente: Clarín


1-7 de Agosto: Semana Mundial de la Lactancia Materna: “La leche materna es el mejor alimento para el niño o niña y no tiene sustituto”.
Esta semana se celebra en el mundo la lactancia materna. Lo auspicia la Alianza Mundial pro Lactancia Materna (WABA), que es una  alianza mundial de redes y organizaciones que protegen, promueven y apoyan la lactancia materna, y que tiene status consultivo con UNICEF y con el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC).
La leche materna es el único alimento que el niño/a necesita para los primeros seis meses de vida. Otro tipo de alimentos o bebidas, inclusive de agua, aumentaría el riesgo de que tenga diarrea u otra enfermedad. La leche materna es la “primera inmunización” del bebé, no existen formulas alternativas para su protección.
En 1979, ante la disminución de las tasas de lactancia materna a nivel mundial, UNICEF y la Organización Mundial de la Salud (OMS), organizaron una reunión sobre la alimentación del lactante y niño pequeño. El resultado fue la recomendación de un Código Internacional para controlar las prácticas de comercialización de fórmulas infantiles y otros productos utilizados como sucedáneos de la leche materna, es decir, como sustitutos parciales o totales de la leche materna.
En Mayo de 1981, la Asamblea Mundial de la Salud (AMS) aprobó el Código Internacional de Sucedáneos de la Leche Materna. 
Desde 1981, 24 países adoptaron el código en su totalidad o parcialmente y otros 27 países incorporaron a su legislación nacional muchas de las normas allí estipuladas.
La Conferencia Internacional de Nutrición del 1992 en Roma, definió que una de las principales estrategias para disminuir el hambre y la desnutrición es a través de fomentar la lactancia materna, concluyendo que una de las acciones para aumentar los índices de la lactancia materna en el mundo es la implementación del monitoreo del Código Internacional. Dicho Código, 25 años después, sigue siendo “la piedra angular” para las autoridades de salud pública en regular algunas normas básicas como:
No anunciar sucedáneos de leche materna, biberones, ni tetinas
No obsequiar muestras gratuitas a las madres
No realizar promociones en los sistemas de salud, que incluye no ofrecer suministros de fórmula gratis o a bajo costo
No permitir que se entreguen donaciones o muestras gratuitas a las/los trabajadoras/os de la salud
No utilizar fotografías de bebés, ni palabras que idealicen la alimentación artificial en las etiquetas de los productos; la información provista a las / los trabajadoras/es de la salud debe ser científica y objetiva
La información sobre alimentación artificial, incluyendo la que aparece en las etiquetas, deberá explicar los beneficios y superioridad de la lactancia materna y alertar sobre los peligros relacionados con la alimentación artificial
La implementación del Código es fundamental para la salud de los lactantes y niñas/os.
A pesar de los desafíos que suponen los trastornos sociopolíticos, la pandemia del VIH y los desastres naturales y aquellos ocasionados por la humanidad, hay una mayor cantidad de mujeres que practican la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses. No obstante, aún en aquellos lugares en donde la lactancia materna es parte de la cultura, las condiciones podrían no ser óptimas; y cuando la práctica común es la alimentación artificial, las consecuencias podrían ser nefastas.
El demorar o restringir la toma de leche materna y sustituirlas con otros productos antes de los seis meses, continúa siendo la práctica común que aumenta el riesgo de infecciones, alergias, enfermedades de largo plazo y muerte.
La alimentación con leche materna y la buena nutrición en la infancia son aspectos cruciales para lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio y, en particular, los que se refieren a la supervivencia infantil, como reducir en dos terceras partes la tasa de mortalidad entre los menores de cinco años para 2015, erradicar la pobreza extrema y el hambre.
UNICEF trabaja con aliados, gobiernos y comunidades para proteger y promover la lactancia natural, apoyando leyes nacionales relacionadas con la alimentación de los recién nacidos, mejorando la atención pre y posnatal y brindando recursos a las madres primerizas a nivel de las comunidades. Otra gran prioridad para UNICEF es apoyar la lactancia materna durante las situaciones de emergencia, cuando las malas prácticas alimentarias suelen contribuir a la mortalidad infantil.
Fuente: UNICEF




Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario