14 de agosto de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 14-8-2016

Eventos solidarios:

- Facebook Corazones Contentos:
 
QUERIDOS AMIG@S ES UNA FECHA HERMOSA LA QUE NOS LLEVA A RECORDAR CUANDO ERAMOS NIÑOS ,QUE LINDO ,LA EMOCION NOS HACIA ESTAR ATENTOS A LOS QUE VENIAN A CASA ,Y VER SI TRAIAN ALGUN PAQUETITO ,YO RECUERDO UN MONO HORRIBLE QUE MI PAPA ME REGALO ,ERA TAN FEO QUE LO AMABA .QUE LINDA EPOCA LA DE SER NIÑO ...POR ESE MOTIVO LES PIDO AYUDA ,SI PUEDEN OBVIO ...GRACIAS DE CORAZON DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE 
Corazones Contentos 1566617671

- Facebook Gabriela Camino:
 
El Merendero Gabimar tiene las puertas abiertas para el gran festejo del Día del niño!!!
Todos juntos hacemos más cosas!!!
Todos juntos es mejor!!!
Son bienvenidos!!!


Noticias:

Un hombre acusado de matar a una mujer podría quedar libre por un error de tipeo
Es en Tucumán, donde Carlos Villagra está preso por la muerte de Lorena Sánchez, madre de cuatro hijos
Por un error de tipeo cometido por un empleado público de la justicia deTucumán, Carlos Villagra, imputado por el crimen de Lorena Sánchez, podría recuperar la libertad apenas días después de haber sido detenido.
El problema es que cuando Villagra, que fue la última persona en ver con vida a Sánchez, fue indagado por los investigadores, quienes estaban a cargo de las formalidades, en vez de escribir que la muerte de la mujer había sido el 16 de julio, escribieron que fue el 16 de junio.
Esto motivó un planteo de nulidad de la defensa, y el juzgado de turno no tuvo alternativa y le otorgó la libertad al imputado, que deberá depositar una caución de $40.000 fijada por la Justicia.
Con el objetivo de frenar esta situación, el abogado de la familia de la víctima le pidió a la fiscalía que adopte medidas urgentes para revertir el error, ya que teme que el acusado pueda fugarse.
"Solicitamos que se le tome una declaración ampliatoria para subsanar el error de la fecha y requerir de nuevo la detención", explicó Bruno Lizárraga, abogado de los familiares de la víctima.
Carlos Villagra fue la última persona que vio con vida a Lorena Sánchez, de 35 años, y apareció muerta el 16 de julio. Ese día, Villagra llamó a la hermana de Lorena para decirle que Sánchez había fallecido por inhalar monóxido de carbono, pero cuando a la familia le entregaron el cuerpo,pudieron ver que tenía golpes y otras heridas.
En consecuencia, la fiscalía VII de Tucumán, a cargo de Arnoldo Suasnabar, ordenó la detención de Villagra, que podría recuperar la libertad por un error de tipeo.
La familia de la mujer, madre de cuatro hijos, teme que la liberación de Villagra desemboque en una fuga y por eso Lizárraga le solicitó al fiscal que le otorgue el rol de querellante, pero aún no obtuvo respuestas a este pedido.
Con información de Télam e Infobae


Jubilaciones aumentarán 14,16% en septiembre
El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, anunció que las jubilaciones se incrementarán 14,16% desde septiembre en el marco de la ley de movilidad, lo que se suma al incremento de marzo de 15,35%. Así el acumulado se ubica cerca del 30%, cuando la inflación estimada por privados es cercana al 45%. También subirán las asignaciones por hijo. 
La suba se aplicará a partir del 1 de septiembre y alcanzará a más de 8 millones de jubilados y un número aún mayor de beneficiarios de asignaciones familiares y por hijo.
Con esto, el haber mínimo pasará de $ 4958 a $ 5668; mientras que el máximo de $ 36.330 a $ 41.074. El medio por titular será de $ 9380. Además, la AUH y la asignación por hijo se eleva a $ 1.133.
"Esto sin lugar a dudas es una inversión muy grande del Estado para ir recomponiendo los haberes, si tenemos en cuenta que sólo con este aumento el gobierno destinó en el sistema previsional más de 98.471 millones de pesos, que son 7.575 millones de pesos mensuales", precisó Basavilbaso.
Además del aumento de movilidad, se anunció otro aumento adicional que es el de la suba correspondiente al Programa de Reparación Histórica que beneficia a 264.436 jubilados.
Durante el mes de septiembre, la Anses adelantará el reajuste correspondiente a la Reparación Histórica para los beneficiarios que tengan más de 80 años, personas cuyo haber no supere dos jubilaciones mínimas y no tengan juicio, o los menores de 80 años cuyo monto del aumento a reconocer sea de hasta 1.000 pesos al mes de agosto.
"Anunciamos un aumento automático para lo que es la Reparación Histórica, que es el programa que va a beneficiar a más de dos millones de jubilados porque se va a pagar la jubilación como correspondía y vamos a aplicar a 264.436 jubilados, un aumento en la jubilación por este programa", dijo Basavilbaso.
El anuncio intentó ser "desacartonado" y se realizó en el centro de jubilados "Alegría del hogar", en un barrio de la periferia platense, donde unos cincuenta jubilados celebraron la medida. 
"El anuncio fue muy bien explicado y nos va a venir muy bien ese aumento, lo estábamos esperando", dijo Héctor Walter Fontan tras escuchar las medidas.
Del mismo modo, Ana, de 75 años, señaló que "esto nos viene bárbaro para todos los abuelos porque aunque seamos propietarios tenemos que afrontar muchos gastos".
Tras el anuncio, Basavilbaso recorrió las oficinas de la Anses en la ciudad de La Plata "para escuchar las demandas de la gente para poder ir mejorando".
"Con la cercanía con la gente es la única manera de informarnos y de ir mejorando", subrayó el titular del organismo.
Fuente: Ámbito

Alemania recordó el inicio de la construcción del Muro de Berlín hace 55 años
LA CAPITAL RECORDÓ EL COMIENZO DE LAS OBRAS PARA ERIGIR LA ESTRUCTURA QUE DIVIDIÓ EN DOS A LA CIUDAD CON UN ACTO EN EL QUE SE HOMENAJEÓ A LAS 138 PERSONAS QUE MURIERON INTENTANDO CRUZARLO.
Los alemanes recordaron hoy el inicio de la construcción del muro que hace 55 años dividió en dos a Berlín, en un pequeño acto en el que se rindió homenaje a las 138 personas que murieron intentando cruzar hacia la parte occidental de la capital alemana. 
El alcalde de Berlín, el socialdemócrata Michael Müller, encabezó el grupo de representantes de la ciudad-estado que participaron en un acto conmemorativo en la llamada Capilla de la Reconciliación, un templo levantado en lo que fue la franja de la muerte.
A continuación, Müller depositó una corona de flores en el adyacente centro sobre el muro de Berlín de la Bernauer Strasse en recuerdo a los asesinados por el gobierno oriental en la frontera interalemana, informó la agencia EFE.
El 13 de agosto de 1961 comenzaron, por orden del entonces presidente de la República Democrática Alemana (RDA), Walter Ulbricht, las obras del bautizado como "Muro de Protección Antifascista", que separaría el Berlín comunista de las zonas controladas por la República Federal de Alemania (RFA), aliada de las potencias occidentales.
"Nadie tiene la intención de levantar un muro", había afirmado el jefe de Estado en junio de ese año, apenas unas semanas antes de que los trabajadores comenzaran a colocar las primeras alambradas y cavar zanjas bajo la atenta mirada de los soldados del país comunista.
Durante las casi tres décadas de su existencia, el muro, con 43 kilómetros a través de la ciudad y casi 166 kilómetros en total, se cobró la vida de al menos 138 personas que trataron de cruzarlo para escapar hacia la zona occidental y fueron abatidos por soldados del ejército de su país.
La primera víctima fue Ida Siekmann, fallecida el 22 de agosto de 1961 al tratar de cruzar saltando desde un tercer piso; y el último fue el camarero de 20 años Chris Gueffroy, que murió el 6 de febrero de 1989, cuando intentaba huir de la RDA pero fue interceptado y fusilado.
El 9 de noviembre de ese mismo año, Günter Schabowski, miembro del Politburó de la RDA anunció por sorpresa la apertura de las fronteras del país comunista, provocando que miles de germano-orientales cruzasen de inmediato el muro y acelerando el derrumbe del bloque comunista.
Fuente: Télam

El regalo que le hicieron a Fidel por su cumpleaños y que tiene el nuevo récord Guinness
El comandante cubano cumplió ayer 90 años y reapareció en un evento que fue retransmitido por la televisión estatal
LA  HABANA.- Ayer, Fidel Castro cumplió 90 años y los celebró con una reaparición pública en un acto en su honor junto a su hermano Raúl y el presidente venezolano Nicolás Maduro, que tuvo lugar en el emblemático teatro Karl Marx, donde fue ovacionado por los más de 5000 presentes.
Pero esos aplausos no fue lo único que recibió el cubano por su aniversario. Además, tuvo un regalo más que especial, tanto que batió el récord Guinness: un puro de 90 metros, un metro por cada año vivido por el comandante.
El obsequio estuvo a cargo del tabaquero José Castelar, quien consiguió así batir su propio récord al sobrepasar el cigarro que había hecho en 2011 y que medía 81,80 metros, de acuerdo a una nota publicada por el diario español El País.
¿Qué fue lo que usó para conseguir el puro más grande del mundo?
Necesitó más de 80 kilos de una mezcla de hojas de tabaco y doce horas diarias de trabajo en 10 días. "Al final el tabaco llegó a un poquito más de 90 metros pero lo picamos ahí para festejar el 90 cumpleaños de nuestro querido comandante", aseguró Castelar.
Este hombre, desde 2001, es conocido por confeccionar cigarros de tamaños exorbitantes. "El mejor tabaco del mundo es cubano y yo creo que debe estar también en Cuba el tabaco más grande para hacer honor a esa calidad".
Debido a su fama, sus puros se venden en tiendas nacionales y también en exposiciones y ferias turísticas en España , Portugal , Venezuela , Holanda , Alemania , Brasil. "Soy cubano y estoy representando a mi país en el mundo entero, eso me da mucha satisfacción, y me da motivos para seguir haciendo tabacos de este tipo", aseguró.
Otros de los regalos que recibió Fidel por su cumpleaños fue la composición de una sinfonía, exposiciones y peregrinaciones en bicicleta hasta el poblado de Birán, su pueblo natal.
Fuente: La Nación

La agenda y los resultados de los argentinos
Juegos Olímpicos. Ganaron Los Leones, Del Potro va por el oro y se esperan definiciones en Vela. También juegan Las Panteras y La Garra.
La agenda de los deportistas argentinos prevista para el domingo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el noveno día formal de competencia contempla los siguientes eventos:
En curso. Vela. Facundo Olezza se impuso en la novena regata de la Clase Finn y está 10° en la general. En un rato corre la décima. En Niteroi.
En curso. Vela. Juan De la Fuente-Lucas Calabrese fueron 12° en la carrera 6. Ya corren la 7 y más tarde la 8 de la Clase 470 masculina.
En curso. Tenis. Juan Martín del Potro vs. Andy Murray (Gran Bretaña). Individual masculino, final. En el Centro Olímpico de tenis. 
18.00 Boxeo. Alberto Melián vs. B. Mhamdi (Túnez). En Riocentro, Pabellón 6.
20.30 Vóleibol femenino. Argentina vs. Japón. Quinta fecha, grupo A. En Maracanazinho.
21.50 Handball femenino. Argentina vs. Corea. Quinta fecha, grupo B. En Arena da Futuro.
Resultados de los argentinos en la jornada del domingo 14 de agosto:
Hockey sobre césped masculino. Cuartos de final.
El seleccionado argentino venció a España por 2-1 y se clasificó por primera vez en su historia a las semifinales. Gonzalo Peillat y Juan Ignacio Gilardi, de penal, hicieron los goles. El martes, el equipo de Carlos Retegui jugará ante Alemania o Nueva Zelanda en busca del pase a la final. 
Vela. Clase Nacra 17
​Santiago Lange-Cecilia Carranza Saroli fueron descalificados en la primera regata del día, segundos en la segunda y primeros en la tercera. Así, quedaron primeros en la general. El martes será la medal race.
Atletismo, maratón femenina.
Rosa Godoy fue la mejor clasificada de las tres argentinas con un tiempo de 2h52m31s., en el 110° puesto. Viviana Chávez finalizó 125°, con 3h3m23s. María de los Angeles Peralta abandonó luego de 20 kilómetros de competencia. La ganadora fue la keniata Jemima Jelagat Sumgong, con 2h24m4s.
Nado Sincronizado, rondas preliminares. 
​Etel y Sofía Sánchez finalizaron en el 19° puesto en la primera jornada de la modalidad de duetos, con rutina libre. Las mellizas consiguieron un puntaje de 79.8333.
Equitación, primera ronda clasificatoria.
Matías Albarracín y  José María Larocca quedaron en la posición 27, con 4 penalizaciones, mientas que Ramiro Quintana fue 52° con 7. Los tres clasificaron a la próxima instancia. Bruno Passaro, con 47 puntos de faltas, quedó 68° y fue eliminado. En equipo, Argentina está 13° de 15, con 15 puntos.
Golf masculino, ronda final.
Emiliano Grillo finalizó en la octava posición y conquistó un diploma olímpico. El chaqueño completó una tarjeta del torneo de 277 golpes, 7 bajo el par de la cancha. Fabián Gómez fue 15°, con 279 (-5). 
Fuente: Clarín

Del Potro perdió ante Murray, pero se llevó la medalla de plata y todos los aplausos
El británico se impuso por 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5, y es el primer bicampeón olímpico de la historia. Para el tandilense es su segunda presea, tras el bronce de Londres 2012
Juan Martín Del Potro no pudo en la final del tenis masculino en los Juegos de Río de Janeiro 2016. En la que fue una de las semanas más destacas de su carrera profesional, el tandilense dio pelea hasta el último minuto pero perdió en la instancia decisiva ante el británico Andy Murray por 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5 y se quedó con la medalla de plata.
Se trata de la segunda presea olímpica para La Torre, que ya se había alzado con el bronce en Londres 2012. Para Murray, en tanto, es su segundo oro consecutivo, tras el que consiguió como local en los Juegos pasados. Andy se convierte así en el primer tenista en ganar dos medallas doradas en la historia.
El comienzo del duelo se demoró una hora y media debido a que se estiró la definición del dobles mixto, que se jugó en el mismo estadio. La expectativa estaba a flor de piel en un court central que estaba colmado por cientos de hinchas argentinos, de algunos británicos y de muchos brasileños, que apoyaron al número dos del mundo.
El británico tuvo un inicio de partido auspicioso, con un prematuro quiebre en el segundo juego. Sin embargo, pronto el argentino se recuperaría. Lo mismo ocurriría más adelante en el set: Murray volvería a quedarse con el servicio del tandilense, que posteriormente se haría fuerte para retomar la paridad. Pero, cuando el número 2 del ranking se puso 6-5 arriba, La Torreya no pudo sostener el saque y se le fue el primer parcial.
Del Potro volvió a apostar a su poderosa derecha para frenar los embates de Murray, pero no le alcanzó en el primer set. El británico se hizo fuerte a partir de sus sólidos golpes, de buscar mover a su rival y de atacar constantemente el revés del argentino.
Pero el tropiezo no hizo titubear a Del Potro, quien salió a dar batalla en el segundo set. Quebró el saque de Murray en el primer juego y mantuvo la diferencia hasta el final para cerrar por 6-4 un parcial en el que el tandilense capitalizó el hecho de que el británico bajara su nivel respecto del inicio.
En un duelo cambiante, Andy iba a renovar energías para volver a sacar ventaja. Con dos quiebres en momentos claves, se llevó el tercer set por un claro 6-2.
El cuarto parcial fue un festival de quiebres. Del Potro se quedó con el servicio de su rival en tres ocasiones y su rival siempre se recuperó. La última de esas ocasiones, incluso, fue en un momento clave: el argentina estaba 5-4 arriba en el marcador y sacaba para set.
El argentino contó con dos puntos para quiebre, pero el escocés levantó ambos y, cuando tuvo su chance, no falló. Se llevó el último parcial y la gloria máxima.
A pesar de no haberse subido a lo más alto del podio, Río 2016 marca un punto de quiebre en la carrera de Del Potro. Tras una serie de lesiones en su muñeca izquierda que lo mantuvo fuera de las canchas por once meses durante gran parte del 2015 y comienzos de este año, La Torremostró que definitivamente está de vuelta.
En primera ronda de los Juegos, dio el gran batacazo al eliminar al serbioNovak Djokovic, número uno del mundo. Luego, dejó en el camino al portugués Joao Sousa, al japónes Taro Daniel y al español Roberto Bautista Agut para llegar hasta la semifinal, nada más ni nada menos, que ante Rafael Nadal. Ante el de Mallorca el campeón del US Open 2009 volvió a dar una muestra de carácter y consiguió el pasaje a la final.
En la instancia decisiva, no pudo ante el número dos del mundo, ante un tenista de gran presente y flamante campeón de Wimbledon. Sin embargo,en las retinas quedará el esfuerzo de Del Potro, su tenacidad para sobreponerse al cansancio físico y su lujoso tenis que, definitivamente, lo vuelve a colocar como uno de los jugadores más destacados del circuito
fuente: Infobae


Atletismo: el argentino Chiaraviglio entró en la final del salto con garrocha
Saltó 5,70 metros.
El atleta argentino Germán Chiaraviglio consiguió una histórica clasificación a la final del salto con garrocha en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al establecer una marca de 5,70 metros y ubicarse entre los 12 mejores participantes de la prueba.
Aunque el corte clasificatorio de la competencia era 5,75, no hizo falta llegar a la marca: nueve competidores igualaron en los 5,70, y tres se sumaron a la final con diez centímetros menos. El resto fracasó en los intentos de 5,60.
La actuación del santafesino es historia pura y en esta, su tercera participación olímpica, finalmente pudo meterse en la definición por las medallas. No lo había logrado en Beijing 2008 ni en Londres 2012.
"Vine a buscar un buen torneo, no me imaginé que iba a lograr esto. Me acuerdo de cuando era chiquito y veía estas cosas en la tele, y era un sueño que por fin pude lograr. Estoy muy feliz, todavía no me doy cuenta", dijo.
Chiaraviglio -que sí había sido finalista en el Mundial de Beijing del año pasado-, comenzó esta noche en 5,30 (lo pasó en un intento) y siguió en 5,45 (1), 5,60 (3) y los 5,70 del pasaje, lo que consiguió en su segundo salto.
Al argentino, que tiene como mejor marca personal histórica 5,75, se lo vio relajado y tranquilo durante toda la eliminatoria y lo refrendó con la clasificación.
"Meter la mejor marca del año acá y clasificar a la final es increíble. A pesar de que me costaron los 5,60, siempre me sentí bien para avanzar", agregó.
Los doce clasificados a la final del salto con garrocha son: Sam Kendricks (Estados Unidos), Konstadinos Filippidis (Grecia), Thiago Da Silva (Brasil), Renaud Lavillenie (Francia), Changrui Xue (China), Piotr Lisek (Polonia), Shawnacy Barber (Canadá), Germán Chiaraviglio (Argentina), Jan Kudlika (República Checa), Michal Balner (República Checa), Pauls Pujats (Letonia) y Daichi Sawano (Japón).
La final de la disciplina será el lunes a partir de las 20:35, siempre en el escenario del Estadio Olímpico de Rïo.
Fuente: La nueva

Nishikori venció a Nadal y se quedó con la medalla de bronce en Río 2016
El japonés se impuso por 6-2, 6-7 y 6-3 para subirse al tercer escalón del podio
El japonés Kei Nishikori se quedó con la medalla de bronce en el tenis masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tras vencer al español Rafael Nadal por 6-2, 6-7 y 6-3 en el partido por el tercer puesto.
Para Nishikori, de 25 años, es la primera presea olímpica de su carrera y la consiguió tras vencer al oriundo de Mallorca, que había ganado la de oro en los Juegos de Beijing 2008.
En semifinales, el japonés había caído sin atenuantes ante el británico Andy Murray por 6-1 y 6-4. Nadal, en cambio, había batallado con el argentino Juan Martín del Potro, pero había sufrido una derrota por 5-7, 6-4 y 7-6. Finalmente, Rafa no pudo subirse al podio en Río en la categoría de singles.
En el comienzo del encuentro, Nishikori aprovechó las ventajas físicas que dio el tenista de Mallorca, quien se expuso al máximo en los últimos dos días, y lo barrió con un claro 6-2. El pasado jueves, Nadal había disputado los cuartos de final del singles para, horas después, jugar junto a Marc López la final del dobles masculino, en el cual se quedó con la medalla de oro. Menos de 24 horas, afrontó un duro duelo ante Del Potro.
Parecía que el tenista asiático seguía teniendo todo controlado en la segunda manga y que se encaminaba al triunfo tras lograr dos quiebres, pero pronto sucumbió ante el poderío mental del español, que remontó el marcador para cerrar el parcial en su favor en el tie break.
El inicio del último y decisivo parcial se demoró debido a que Nishikori estuvo en los vestuarios durante varios minutos, algo que ofuscó a Nadal. El japonés volvió con energías renovadas y consiguió un quiebre que le permitió mantener la diferencia hasta el final y quedarse con la victoria que lo coloca en el podio de Río 2016.
Luego, en el court central, cerca de las 16.30, será el turno de la final del tenis masculino en Río. Del Potro se enfrentará a Murray en busca de una nueva medalla dorada para la Argentina.
Fuente: Infobae

Manchester United ganó 3-1 a Bournemouth en inicio de Premier
El Manchester United de Jose Mourinho venció en su debut en la Premier League. Zlatan Ibrahimovic marcó un gol
Manchester United de Jose Mourinho debutó este domingo con triunfo en la Premier League, tras imponerse al modesto Bournemouth por 3-1 en la primera jornada de la Premier League.
El español Juan Mata adelantó a los 'Red Devils' gracias a un fallo de la defensa local y, más tarde, el inglés Wayne Rooney y el sueco Zlatan Ibrahimovic volvieron a perforar la portería rival. Adam Smith salvó el honor de los locales.
El Manchester United cumplió con su papel de favorito, mientras que el Leicester, vigente campeón, cayó derrotado el sábado ante el ascendido Hull por 2-1.
Los pupilos de Mourinho sufrieron mucho menos que los del Manchester City, entrenados por Pep Guardiola, quienes ganaron al Sunderland por 2-1 debido a un tanto en propia puerta del equipo adversario casi al final del encuentro.
El Manchester United mostró su buena racha de victorias tras conquistar la Community Shield, la Supercopa inglesa, ante el Leicester por 2-1 hace una semana.
Mourinho descartó alinear a Paul Pogba, flamante fichaje por el que el club ha pagado 105 millones de euros al Juventus de Turín para su traspaso.
Mata aprovechó dos errores seguidos del defensa Simon Francis, para disparar a bocajarro sin obstáculo alguno y así abrir el marcador en el minuto 40.
Rozando el primer cuarto de la segunda parte, Rooney cabeceó un balón tras un disparo de un compañero que salió desviado, pero que se lo puso en bandeja para subir el segundo tanto al electrónico.
Luego, cinco minutos más tarde, Ibrahimovic mostró su calidad tras un estético tiro cruzado colocando el tercer tanto en el resultado final.
Smith, en cambio, redujo la diferencia en el minuto 69, tras otro gran disparo sin posibilidad de pararlo por parte del guardameta español David de Gea.
"Al menor error te castigan en la Premier League. En lugar de buscar un resultado más amplio, hay que intentar controlar más el partido", indicó Mourinho al término del encuentro.
En cuanto a la actuación de Ibrahimovic, el técnico luso no se cree que no haya conseguido el 'Balón de oro'.
"Es más que un jugador", señaló Mourinho, quien dijo que "puede ser un fenómeno para el equipo y el campeonato en las próxima temporadas.
Fuente: El comercio

Estudiantes venció a Los Andes y se metió en octavos
El Pincha se impuso por 2-0 en la cancha de Lanús y se medirá ante Unión de Santa Fe.
Estudiantes pasó este sábado a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer por 2-0 a Los Andes en cancha de Lanús.
A los 41 minutos del primer tiempo, Lucas Viatri abrió la cuenta en favor del Pincha. En el complemento, a los 37, Walter García vio la roja en el Milrayitas, y a los 44 Lucas Rodríguez puso cifras definitivas para los de Nelson Vivas.
Con este resultado, el León platense se las verá en la próxima instancia con Unión de Santa Fe, que ayer derrotó por 3-1 a Unión Aconquija en Paraná.
Fuente: TyC Sports

Sobre la hora, Lanús le ganó a Racing la Copa Bicentenario
En el Cilindro de Avellaneda, el equipo de Almirón se impuso con un tanto de Brian Montenegro, a los 47 minutos del segundo tiempo y se quedó con el trofeo.
Esta tarde, en el Cilindro de Avellaneda, Lanús le arrebató a Racing la Copa Bicentenario y con ella su chance de ir por un trofeo local después de 71 años que le permitiera convertirse en el Rey de Copas nacionales. Con un gol de Brian Montenegro sobre la hora, el Grana le quitó la posibilidad de aventajar a Boca, con el que encabeza la tabla con 12 conquistas cada uno. 
Si bien el local había arrancado mejor, a los 4 y a los 10 minutos probaba con Acuña y marcaba el ritmo, el partido se fue poniendo caliente y tres jugadores de la Academia recibieron amonestaciones y el encuentro se le fue de las manos. 
En el arranque del complemento, Pepe Sand tuvo la más clara para los del sur, sin embargo, Racing volvía a marcar el terreno: casi a los 25, Licha López desbordó y metió un centro rasante para que Bou se le anticipe a su marca. El goleador albiceleste metió el pie, pero se escapó por arriba. 
Pero de esos ataques iba a llegar la contra de la visitaPero Lanús iba a tener un premio inesperado. En la última jugada, Almirón se llevó a media defensa del local, su centro, rasante, que iba para Sand, siguió de largo hasta Brian Montenegro, que la empujó con el arco vacío, silenciando el Cilindro y amargando al Racing de Sava.
Fuente: La Razón

Con goles de Carrizo y Pérez, Boca le ganó a San Lorenzo en La Plata
El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue creciendo con el transcurso del partido y marcó diferencias claras durante la segunda etapa, cuando el capitán Tevez, el uruguayo Bentancur, Pablo Pérez y Zuqui le dieron fluidez a la circulación.
Boca Juniors le ganó el clásico a San Lorenzo de Almagro 2-0 en el Estadio Ciudad de La Plata.En el primer tiempo el gol lo aportó Federico Carrizo, a los 23 minutos y en el segundo lo definió Pablo Pérez, a los 34.
La síntesis del partido amistoso que Boca Juniors le ganó a San Lorenzo de Almagro 2-0, en el Estadio Ciudad de La Plata:
Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Federico Carrizo; Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.
Goles: en el primer tiempo, a los 23 minutos, Carrizo (B).
En el segundo tiempo, a los 34 minutos; Pérez (B).
Cambios: en el primer tiempo, a los 32 minutos, Pablo Díaz (SL) por Ortigoza. En el segundo tiempo, desde la reanudación, Ezequiel Avila (SL) por Belluschi y Jonathan Silva (B) por Fabra; a los 13, Tino Costa (SL) por Merlini y Cristian Pavón (B) por Carrizo; a los 34, Leandro Romagnoli (SL) por Blanco; a los 38, Walter Bou (B) por Benedetto y, a los 42, Leonardo Jara (B) por Peruzzi.
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio Ciudad de La Plata.
Fuente: Minuto uno

TC: Werner se quedó con el millón

Mariano Werner (Ford) no tuvo rivales en Rafaela y se quedó con el premio de un millón de pesos.
Inobjetable. Así fue el triunfo de Mariano Werner (Ford) en la novena fecha del campeonato 2016 del Turismo Carretera que se disputó en el veloz circuito de Rafaela y en la que el ganador se llevó un premio de un millón de pesos.
Werner redondeó así un fin de semana brillante ya que el sábado ganó la clasificación y el domingo lo arrancó imponiéndose en la serie más veloz, resultado que le permitió largar la final desde el primer lugar de la grilla.
La carrera estuvo neutralizada en cuatro oportunidades, pero eso no le impidió a Werner lograr su segundo éxito de la temporada y ganarle la pulseada a Matías Rossi (Chevrolet), su escolta en todo momento. 
“Corrimos a muerte con Matías Rossi, pero pude ganar yo. Esta carrera quedará para siempre en mi recuerdo”, expresó Werner, que además de la victoria y el millón de pesos, pasó al frente del torneo.
“Mariano hizo un planteo de carrera muy bueno. Yo apelé a los relanzamientos, pero no se me dio. Terminé segundo y él es un brillante ganador”, contó Rossi. 
El último escalón del podio fue para Juan Pablo Gianini (Ford) tras aprovechar un trompo en la última vuelta de Guillermo Ortelli (Chevrolet) cuando éste trataba de ganarle el segundo lugar a Rossi al ingreso de una de las chicanas.
Las primeras diez posiciones las completaron Emanuel Moriatis (Ford), Lionel Ugalde (Ford), Facundo Ardusso (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge), Pedro Gentile (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford).
En el campeonato Werner suma 438 puntos. Más atrás se ubican Rossi, 430.5; Ortelli, 429; Silva, 397, Ardusso, 385 y Canapino, 367. Todos ellos ya están clasificados para la Copa de Oro que define al campeón. La próxima presentación de la popular categoría será en dos semanas en Paraná (Entre Ríos).
Fuente: Corsa

Día del cerealista: En recuerdo del primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero, realizado el 14 de agosto de 1926, se conmemora hoy el "DÍA DEL CEREALISTA".
La inquietud tuvo su origen en un grupo de socios de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, quienes promovieron esta conmemoración no sólo para establecer una jornada que permita hacer un alto en las labores habituales de los cerealistas, sino también para estrechar relaciones, fomentar la amistad y la camaradería entre los miembros del sector.
Desde aquellos lejanos años ‘20 y durante mucho tiempo, el Día del Cerealista se festejó alternativamente en Buenos Aires y Rosario cada 14 de agosto.
Más adelante, bajo los auspicios de nuevas entidades gremiales o empresarias, otros sitios del interior del país abrieron sus puertas a la celebración, encontrándose actualmente sedes en numerosas provincias argentinas.
Fuente: Efemerides Argentinas


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario