25 de agosto de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 25-8-2016

Pedidos solidarios:
-  facebook Caminos Solidarios.
SE NECESITA EL SIGUIENTE MEDICAMENTO: OPSUMIT EN comprimidos, IMPOSIBLE DE SER PAGADO POR QUIEN LO ESTÁ NECESITANDO CON SUMA URGENCIA PARA PODER CONTROLAR LA PRESIÓN PULMONAR INTERNA.
LA INFORMACIÓN DEL VALOR LA SUMINISTRA EL VADEMECUM DE Kairos POR INTERNET.
POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PRIVADO A NUESTRA PAGINA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLO
MUCHAS GRACIAS



Noticias:
Llega una nueva edición de Expo Real Estate Argentina
La edición 2016 se llevará a cabo el 25 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Cómo será el principal encuentro de negocios e inversiones inmobiliarias de América Latina
Como es tradición desde hace ocho años, Buenos Aires volverá a convertirse en el epicentro del mundo de la construcción, ya que se realizará uno de los eventos más importantes de negocios e inversiones inmobiliarias de América Latina: Expo Real Estate Argentina. El encuentro se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Todos los espacios y las actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir -por única vez en el año- a todo el mercado en un solo lugar.
En este marco, las principales empresas de Argentina, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y Latinoamérica en general tendrán la oportunidad única de exponer todos sus productos para más de 15 mil inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradoresy para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegan en busca de nuevos negocios y propuestas de inversión.
Llega a Buenos Aires la edición de uno de los eventos más importantes de negocios e inversiones inmobiliarias de América Latina (Real Estate Expo)
Con el objetivo de debatir sobre las nuevas tendencias, y ante el radical cambio de rumbo que está tomando el sector, los presidentes de las compañías desarrolladoras más importantes de Argentina participarán para responder los mayores interrogantes. También habrá una fuerte presencia del sector financiero.
La edición de este año de la Expo Real Estate contará con un flamante salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos inmobiliarios y servicios para el mercado y un sector de workshops comerciales totalmente equipado para presentar productos y servicios, realizar reuniones privadas con sus clientes y presentaciones abiertas al público visitante.
Los inversores buscarán no solo sembrar las bases para nuevos negocios, sino terminar de armar en Expo Real Estate el rompecabezas de un sector que vuelve a mostrarse activo. Los empresarios inmobiliarios serán los encargados de guiarlos: presentarán en el sector de exposición un abanico global de más de 500 alternativas, que van desde Argentina hasta España, pasando por Miami, New York, Orlando, Panamá, Paraguay, Cancún, Dubai, Uruguay y República Dominicana.
Entre los expositores disertarán el ministro de Innovación, Modernización y Tecnología porteño, Andy Freire; Jorge Pérez, fundador de The Related Group; Daniel Mintzer, director de G&D Developers; Juan E. Curuchet, presidente del Banco Provincia, y Eduardo Costantini, fundador y presidente de Consultatio.
La edición de este año de la Expo Real Estate contará con un flamante salón de exposición con más de 150 stands (Real Estate Expo)
También se harán presentes Sergio Mannarino, VP de Ventas y Operaciones de OneWorld Properties y Alicia Cervera Lamadrid, Socia Directora de Cervera Real Estate. Será una ocasión única para conocer en detalle los desarrollos inmobiliarios y poder evaluar cada oportunidad de inversión; en vivo y en directo con cada empresa, pero desde Buenos Aires.
Por otro lado, también se llevará a cabo el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias en el Salón Buen Ayre del Hilton de 9 a 19 horas, en el cual los más destacados referentes del rubro brindarán sus disertaciones sobre los temas del momento. Se realizará un análisis del impacto de las variables macro sobre el sector inmobiliario y de la construcción, se hablará sobre el regreso de la inversión extranjera en activos inmobiliarios, los nuevos segmentos del mercado y sobre cuáles son los emprendimientos exitosos y rentables en el mercado actual.
fuente: Infobae



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario