4 de agosto de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 4-8-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Todos Por Una Sonrisa: Gente como estan? Hoy les voy a pedir por martina fiori ella tiene 4 añitos esta internada en el garrahan le diagnosticaron leucemia es de rincon de milberg (tigre) en unos dias le dan el alta en su casa viven muchos familiares y ella ahora tiene que tener un cuidado especial 
Los papis van alquilar una casa porq ella tiene que estar aislada quien pueda ayudar a esta nena se lo vamos agradecer solo tienen una cama y una tele nada mas!!! Necesitan de su ayuda por mas minimo que sea la dire para entregar las donaciones es garibaldi 1587 esquina romero dejo el cel 1523999232 (florencia) gracias

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! SE NECESITAN 4 DADORES DE SANGRE FACTOT RH NEGATIVO. PRESENTARSE EL LUNES EN EL HOSPITAL EN AYUNAS. PARA MAXI RIOS COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE SALUD ! ! !

- Facebook Caminos Solidarios:

#caminossolidar
UNA VEZ MÁS TENEMOS EL AGRADO DE DIFUNDIR LAS ACCIONES DE NUESTRA SEDE SÁENZ PEÑA, EN ESTE CASO PARA EL DIA DEL NIÑO.
NUEVAMENTE DECIMOS QUE UNIDOS SOMOS MÁS Y LA TITULAR DE NUESTRA SEDE EN SÁENZ PEÑA, Graciela Achabal, CONSIGUIÓ AUNAR EL ESFUERZO DE DISTINTAS PERSONAS, ENTIDADES, COMERCIOS Y PERSONAS PARA SU REALIZACIÓN.
A TODOS MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN 

- Facebook Matecito Caliente: 
 
El juego es una actividad social e inclusiva, que divierte, ayuda a enfrentar el estrés y genera placer. Tiene la capacidad de acercarnos e igualarnos a otros.Los juegos nos exigen atención, nos desafían, nos movilizan, potencian nuestra imaginación. 
Este es un nuestro objetivo para el día del niño. Generar estos espacios para poder Jugar
Compartamos, gracias!


Noticias:

Avanza la reapertura de la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

El fiscal Taiano se pronunció a favor del pedido de los familiares de AMIA para que se desarchive la acusación que el fiscal hizo contra la ex presidente antes de aparecer muerto de un tiro en la cabeza
El fiscal federal Eduardo Taiano se pronunció hoy a favor de que la denuncia presentada por Alberto Nisman contra la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner por supuesto encubrimiento de los autores del atentado a la AMIA sea reabierta, mediante un dictamen que recogió los argumentos que plantearon las víctimas del ataque terrorista de 1994, en el juzgado de Claudio Bonadio.
En el punto 3 del dictamen, el fiscal Taiano solicita al juez Bonadío que se requiera a su colega Daniel Rafecas la remisión de la denuncia que él archivó el año pasado, en un trámite exprés, que tuvo aval en la Cámara Federal y en la Cámara de Casación. "Los hechos aquí denunciados podrían resignificar datos que obran en la denuncia que diera origen a aquellas actuaciones y poseerían entidad suficiente para impulsar nuevamente la investigación de los sucesos allí denunciados", advierte el escrito.
El dictamen fue elaborado luego de que Bonadio aceptara a los familiares de las víctimas de la AMIA como querellantes en la causa contra la ex presidente, el ex canciller Héctor Timerman y todos los legisladores que apoyaron el pacto con Irán.
El pedido de ser querellanets fue cursado por Luis Czyzewski y Mario Averbuch, quienes también apuntaron contra Yusuf Khalil, Fernando Esteche, Luis D'Elía, Andrés Larroque y otras personas que aparecen en las grabaciones que el fallecido fiscal Nisman había utilizado como prueba para su denuncia por encubrimiento del ataque a la mutual judía.
"Los hechos denunciados por Natalio Alberto Nisman, que cuatro días después de presentados se cobraban su vida en circunstancias no aclaradas, pero que diversos altos funcionarios judiciales afirmaron que fue causado por mano ajena, no pueden soslayarse en el momento de evaluar lo aquí expuesto. Aparecen, como se dijo, como una confirmación de la trama siniestra que culminó con la firma del memorándum", aseguró la presentación realizada por Czyzewski y Averbuch, con la asistencia letrada de Juan José Ávila y este martes fue aceptada por Bonadio.
Fuente: Infobae

El Poder Ejecutivo elevó el presupuesto del PAMI con suba del rojo fiscal en $1.000 millones

La caja de Hacienda no tiene fondos y debe apelar a la emisión de deuda para cubrir gastos impostergables
Por segunda vez en la semana, los ministros Marcos Peña y Alfonso Prat-Gay tuvieron que poner su firma para autorizar un incremento del gasto público, pese que no cuentan con recursos genuinos.
Antes habían sido $1.939 millones para dotar del dinero que requiere el Consejo de la Magistratura para pagar los sueldos del tercer trimestre. Ahora, aprobaron otorgar $1.000 millones para asistir a la obra social de los jubilados y pensionados.
En este caso, la medida se tomó a través de la Decisión Administrativa 792 del 3 de agosto. Como en el caso anterior, los recursos provendrán del "Incremento de Activos Financieros".
Cabe recordar que desde el inicio de año, las modificaciones presupuestarias ya superan los $80.000 millones, como consecuencia de las severas imprevisibilidad del Gobierno anterior, primero, y de los legisladores después, a la hora de elaborar y aprobar el Presupuesto Nacional de Gastos y Recursos para el corriente año.
Otras modificaciones con efect$o neutro
También en el Boletín Oficial de hoy se publica la Decisión Administrativa 790 que consideró que "corresponde incrementar el presupuesto vigente del Ministerio de Modernización, a fin de contar con los créditos necesarios para solventar las misiones y funciones que debe desempeñar", se compensa con una reducción en el nivel de los créditos vigentes del Ministerio de Producción", pero no tiene efecto final sobre el resultado de las muy debilitadas finanzas públicas.
Se trata de la reasignación de partidas por casi $900 millones, los cuales se aplicarán principalmente a programas de capacitación en la administración pública, modernización administrativa, impulso a la iniciativa "País Digital" e integración de la Infraestructura Tecnológica, entre otras.
Además, esta norma autoriza el aumento de los desembolsos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) destinados al financiamiento del Programa Impulso a las Becas de Formación en el Exterior en Ciencia y Tecnología – Programa BEC.AR, pero se compensa con una reducción en los niveles de crédito vigente y en las fuentes financieras provenientes del Banco Mundial que estaban originalmente "destinados al Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza-Riachuelo que se imputan en el SAF de Apoyo a la Acumar, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable".
Mientras tanto, para que no se repitan el año próximo las Decisiones Administrativas del Poder Ejecutivo que terminan desdibujando las pautas de gastos originalmente aprobadas por el Congreso, en el Gobierno trabajan todos los ministerios contra reloj en la elaboración del Presupuesto 2017 casi con criterios "Base Cero", esto sobre la base de estimar afinadamente todas las necesidades de recursos y políticas de gasto e inversión, sin tomar en cuenta las inservibles bases del pasado reciente.
Fuente: Infobae

Avances. Estudio israelí descubre que los placebos pueden ser tan efectivos como los medicamentos
Un nuevo estudio muestra que una mentalidad optimista estimula el cerebro para transmitir mensajes que influyan positivamente en el sistema inmunológico. Esa es la conclusión de un estudio realizado por investigadores israelíes, publicada el 4 de julio, en la revista Nature Medicine.
Aunque el efecto del estado de ánimo y la actitud sobre el sistema inmunitario está bien documentado -incluyendo el "efecto placebo" en la que los pacientes se sienten mejor después de tomar un medicamento simulado- este estudio sugiere un mecanismo de acción específico del efecto placebo.
Los hallazgos podrían potencialmente conducir al desarrollo de nuevos fármacos que utilicen la capacidad del cerebro para curar a través de mensajes positivos.
"Nuestros resultados indican que la activación de áreas del cerebro asociada con las expectativas positivas pueden afectar la forma en que el cuerpo hace frente a las enfermedades", explicó Asya Rolls, el autor principal de la investigación y profesor asistente de inmunología en la Facultad de Medicina del Instituto Technion-Israel de Tecnología en Haifa.
"El placebo es un fenómeno complejo en el que la expectativa de recuperación del paciente afecta a su estado de salud", continuó. "La expectativa de mejora y la excitación, que provocan las emociones positivas, se reflejan en la actividad de las neuronas en el cerebro. Así que decidimos entender, a nivel molecular, cómo las áreas del cerebro asociadas con las expectativas positivas afectan el funcionamiento del sistema inmunológico -sistema de defensa principal del cuerpo.
"La comprensión de los mecanismos que conectan el cerebro con el sistema inmunológico podría conducir a aplicaciones médicas importantes que potencialmente pueden mejorar el pronóstico de las enfermedades."
Sistema de recompensas
La investigación, llevada a cabo por el estudiante de doctorado Tamar Ben-Shaanán, examinó el efecto del "sistema de recompensa" - una región del cerebro que desencadena en previsión de una experiencia positiva, y estimulada durante el efecto placebo.
Con el uso de tecnología innovadora, los investigadores activaron el sistema de recompensa en el cerebro de ratones y examinaron el comportamiento del sistema inmune después de esta intervención. Ellos encontraron que el sistema inmune opera de manera más eficaz y elimina las bacterias más rápidamente. Además, causa que el sistema inmune pueda crear una memoria más robusta frente a las bacterias contra las cuales fue expuesto, de modo que podría ser más eficaz en exposiciones futuras

Fuente: Itongadol

Por suba de la manteca, aumentan las medialunas

El presidente de la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires Emilio Majori aseguró que por los aumentos en el precio de la manteca, muchos productos sufrirán fuertes aumentos, y puso como ejemplo las medialunas que, afirmó, llegará a costar hasta 120 pesos la docena en el área metropolitana de Buenos Aires.
"Calculamos, según la calidad del producto, de 50 pesos en los barrios menos pudientes a 110 o 120 pesos en los más caros", señaló.
En declaraciones a Radio 10, el dirigente dijo que el aumento en ese producto rondará el 50 por ciento ya que, hasta ahora, el precio más caro estaba alrededor de los 80 pesos.
En los últimos días, se registró un importante faltante de manteca en todos los comercios del país, algo que el Gobierno adjudicó a la poca rentabilidad que tiene el producto en comparación con otros derivados de la leche.
Si bien desde el ministerio de Agricultura aseguraron que la situación se normalizará "en los próximos días", productores lecheros advirtieron que la resolución demandará "por lo menos un año".
Majori advirtió que el sector que representa ha sufrido "un fuerte aumento en los costos por el tarifazo, las paritarias" y advirtió que "la situación no es normal, por supuesto".

Fuente: Infoban

Kerry anunció facilidades para el ingreso de argentinos a Estados Unidos

Se trata del sistema Global Entry, que permite evitar las filas en los puestos de Migraciones
El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, anunció hoy que los argentinos podrán utilizar el servicio Global Entry al ingresar a Estados Unidos. El sistema permite evitar las filas en los puestos de Migraciones y hacer el trámite en máquinas electrónicas con el pasaporte.
De esta manera, la Argentina se suma a un beneficio que ya gozan otras once nacionalidades.
En una conferencia de prensa junto a su par argentina, Susana Malcorra , después de una reunión entre ambos, Kerry adelantó que se pondrá en marcha el sistema, que servirá para "facilitar los negocios y el turismo".
Desde el Ministerio de Seguridad, en tanto, se informó que se proyecta la ampliación del programa Global Entry a determinados ciudadanos argentinos "que cumplan con las condiciones para ser considerados viajeros confiables. La implementación se realizará de manera coordinada entre ambas naciones con la información proveída y a través de las distintas bases de datos".
De esta manera, los argentinos que visiten Estados Unidos por turismo o negocios podrán ingresar a ese país mediante puestos electrónicos que leen pasaportes sin necesidad de interactuar con oficiales de inmigración, según acordaron autoridades de ambos países.
Además, el emisario de Barack Obama apoyó a la Argentina en el programa de refugiados sirios con aporte logístico y eventualmente financiera.
También anunció que entregará hoy en mano al presidente Mauricio Macri una parte de los 4000 documentos desclasificados de la inteligencia y la defensa de Estados Unidos en épocas de la dictadura argentina.
Fuente: La Nación

Argentina debuta ante Portugal por su sueño olímpico
Después de una preparación caótica, Argentina enfrentará desde las 18 a los portugueses en el estadio Olímpico de Río. El equipo de Olarticoechea tendrá enfrente a un rival complicado. Por ESPN, TyC Sports y la TV Pública
Luego de una agitada y complicada etapa preparatoria, Argentina debutará hoy en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos. Lo hará desde las 18 en el estadio Olímpico de Río de Janeiro, ante un rival (Portugal) que padeció similares problemas en el armado de su plantel, pero que, al igual que el equipo albiceleste, espera estar en la pelea por las medallas.
La renuncia de Gerardo Martino, en medio del caos institucional que llegó a la AFA con ganas de quedarse, motivó que la dirigencia saliera a buscar urgentemente un entrenador para el seleccionado Sub-23. Julio Jorge Olarticoechea, el elegido, aceptó el reto y de movida vivió en carne propia los inconvenientes padecidos días antes por el Tata Martino, pero avanzó con optimismo en su trabajo y así aguarda la primera prueba en el Grupo D, luego de tres amistosos que le sirvieron para ensayar, para que los jugadores se conocieran y para definir la formación.
Si bien todo lo ocurrido en la previa indudablemente acumula datos negativos y está muy lejos del ideal, la historia exhibe un costado alentador, relacionado con la tradicional riqueza técnica, con el orgullo y con la personalidad que identifican al futbolista argentino. ¿Alcanzarán esas virtudes para regalarnos alegrías doradas como las de Atenas 2004 y Beijing 2008? ¿Habrá podido el Vasco Olarticoechea contagiarles su confianza a los jugadores? Esos y otros interrogantes comenzarán a buscar respuestas hoy, en una zona donde los siguientes adversarios serán Argelia (el domingo) y Honduras, el miércoles 10.

Los portugueses tienen la certeza de que el compromiso inicial será clave para acercarse al primer objetivo, que pasa por acceder a los cuartos de final. El entrenador, Rui Jorge, también debió gambetear innumerables trabas y dificultades durante la preparación, aunque ya es tarde para escribir en el libro de quejas. De igual modo se analizan las cosas en el campamento argentino. Llegó la hora de jugar. Y de empezar a sembrar en procura de la gloria olímpica.
Fuente: Diario Popular

Río 2016: las estrellas del tenis a seguir en los Juegos Olímpicos
RÍO 2016. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, es el primer cabeza de serie del torneo olímpico de tenis de Río 2016, mientras el británico Andy Murray es el segundo y el español Rafael Nadal, el tercero, según ha hecho oficial la Federación Internacional de Tenis.
De esta forma partirán en el sorteo del cuadro individual masculino previsto para el jueves 4 de agosto en el Centro Olímpico de Tenis, en el Parque Olímpico, a las 11.00 hora local (14.00 GMT).
Sesenta y cuatro jugadores forman el cuadro individual masculino y femenino que quedará definido tras el sorteo. 32 parejas, tanto en hombres como en mujeres, integrarán la competición de dobles.
Las bajas en Río 2016 de los suizos Roger Federer, tercer jugador del mundo, y de Stanislas Wawrinka, cuarto, han propiciado que el español Rafael Nadal se sitúe como tercer cabeza de serie, solo por detrás de las dos primeras raquetas del circuito, Djokovic y Murray, vigente campeón olímpico.
La estadounidense Serena Williams es la primera preclasificada del cuadro femenino. La alemana Angelique Kerber es la segunda y la española Garbiñe Muguruza, campeona de Roland Garros, la tercera.
Por otra parte, la inscripción para el torneo de dobles mixtos, que estará formado por 16 equipos, estarán integrados por jugadores que ya participen en individuales o dobles, con un máximo de dos parejas por país que serán elegidos por sus propios comités olímpicos nacionales. El plazo de inscripción finaliza el 9 de agosto, cuando está fijado el sorteo del cuadro de la competición.
CABEZAS DE SERIE EN RÍO 2016
Individual masculino
Novak Djokovic (SRB)
Andy Murray (GBR)
Rafael Nadal (ESP)
Kei Nishikori (JPN)
Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
Gael Monfils (FRA)
David Ferrer (ESP)
David Goffin (BEL)
Marin Cilic (CRO)
Roberto Bautista Agut (ESP)
Pablo Cuevas (URU)
Steve Johnson (USA)
Philipp Kohlschreiber (GER)
Jack Sock (USA)
Gilles Simon (FRA)
Benoit Paire (FRA)
Individual femenino
Serena Williams (USA)
Angelique Kerber (GER)
Garbine Muguruza (ESP)
Agnieszka Radwanska (POL)
Venus Williams (USA)
Roberta Vinci (ITA)
Madison Keys (USA)
Svetlana Kuznetsova (RUS)
Carla Suarez Navarro (ESP)
Johanna Konta (GBR)
Petra Kvitova (CZE)
Timea Bacsinszky (SUI)
Samantha Stosur (AUS)
Anastasia Pavlyuchenkova (RUS)
Elina Svitolina (UKR)
Barbora Strycova (CZE)
Dobles masculino
Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut (FRA)
Andy Murray/Jamie Murray (GBR)
Marcelo Melo/Bruno Soares (BRA)
Gael Monfils/Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
Florin Mergea/Horia Tecau (ROU)
Marc Lopez/Rafael Nadal (ESP)
Daniel Nestor/Vasek Pospisil (CAN)
Roberto Bautista Agut/David Ferrer (ESP)
Dobles femenino
Serena Williams/Venus Williams (USA)
Caroline Garcia/Kristina Mladenovic (FRA)
Chan Hao-Ching/Chan Yung-Jan (TPE)
Garbine Muguruza/Carla Suarez Navarro (ESP)
Timea Bacsinszky/Martina Hingis (SUI)
Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka (CZE)
Ekaterina Makarova/Elena Vesnina (RUS)
Sara Errani/Roberta Vinci (ITA).

Fuente: EFE


Día del Panadero 2016: ¿qué se celebra y por qué? Facturas, panes, prepizzas y demás delicias son elaboradas por manos humanas; enterate de los motivos por los que este jueves los panaderos celebran su día
Este jueves 4 de agosto de 2016 se celebra en la Argentina el Día del Panadero, fecha establecida por el Congreso de la Nación desde 1957 para homenajear un oficio que es un clásico en nuestro país.
Por qué se festeja el Día del Panadero: es para conmemorar el 4 de agosto de 1887 cuando se creó el primer sindicato argentino de panaderos, que fue impulsado por el anarquista Enrique Malatesta, que solo se radicó en nuestro país entre 1885 y 1889.
Muchos años después, en 1957, el Congreso de la Nación declaró oficialmente al 4 de agosto como el Día del Panadero en honor a aquellos hombres que hacen uno de los alimentos básicos, que es parte de la dieta en todo el mundo desde 8000 aC.
En 2015, el Día del Panadero tuvo mayor repercusión en la Argentina porque los hinchas de River eligieron la fecha para cargar a los de Boca por el Panadero Norberto Napolitano, el hincha xeneize que le arrojó gas pimienta a los jugadores millonarios en el superclásico de la Copa Libertadores 2015 en la Bombonera, que no pudo completarse.
Fuente: Gira Bs As

El 4 de agosto Día de la Puntualidad en Oruro: A partir de este año, los orureños celebrarán cada 4 de agosto el Día Departamental de la Puntualidad, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.
La Asamblea Legislativa Departamental aprobó la Ley 117, mediante la cual hace esta declaratoria y encomienda su cumplimiento a la Gobernación y a todas las entidades públicas y privada que están en Oruro.
El presidente de la Asamblea, Zenón Pizarro, explicó que el objetivo de esta ley es eliminar la “hora boliviana”, como se conoce al hábito de llegar tarde a los compromisos.
El 4 de agosto del año pasado, el gobernador Víctor Hugo Vásquez regaló relojes despertadores a 40 funcionarios tardones, para enseñarles que deben llegar a su trabajo 40 minutos antes.
Para este 2016, Vásquez promulgará la ley del Día de la Puntualidad con un acto especial.
Fuente: El país online


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario