7 de agosto de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 7-8-2016

Noticias:

Israel reclama acción del Comité Olímpico después de que la delegación libanesa impidiera el acceso de la israelí al autobús de los atletasLa ministra israelí de Deporte, Miri Reguev, expresó indignación por el incidente que tuvo lugar poco antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. El líder de la delegación libanesa impidió que los atletas israelíes subieran al autobús que debía llevarlos al estadio y los acusó de “querer humillarlos”. En Líbano se convirtió en “héroe patriota”.
La ministra de Deporte de Israel, Miri Reguev, expresó su consternación por el incidente en el que el jefe de la delegación libanesa en los Juegos Olímpicos impidió que los atletas y deportistas israelíes subieran al autobús que debía conducirlos a la ceremonia inaugural.
Guil Lusting, jefe de la delegación israelí, explicó que el comité organizador se encargó del transporte al Estadio Maracaná y “cuando vieron el comportamiento descortés de los libaneses, de inmediato se ocuparon de conseguir otro autobús”. “Esta actitud sin duda contradice la Carta Olímpica”, agregó.
Por su parte, el encargado de la delegación libanesa, Salim Haj Nicola, dijo que tenía derecho a evitar que los atletas subieran al autobús. “Se trató de un pequeño incidente, pero ya pasó. Estamos aquí por el deporte”, expresó Nicola.
También aseguró que la delegación israelí planificó el incidente y lo provocó, para “humillar” y dejar en una situación incómoda a los libaneses.
El ministro de Deportes del Líbano, Abdel Motaleb Hannawi, dijo en una entrevista que “no es la primera vez que Israel intenta humillar a las delegaciones libanesas en situaciones como ésta y esto es algo que se repite”. El funcionario elogió la actitud de la delegación y de su jefe, y dijo que su postura es “patriota y de principios”.
El entrenador israelí de vela Udi Gal escribió en su página de Facebook: “Cuando los libaneses se dieron cuenta que iban a compartir el autobús con israelíes se dirigieron al conductor y le exigieron que cerrara la puerta. Los organizadores intentaron repartirnos en otros autobuses, pero es inaceptable, por razones de seguridad y representatividad”.
“Insistimos en abordar el vehículo que se nos había asignado y el conductor abrió la puerta. Pero esta vez, el jefe de la delegación libanesa bloqueó nuestro paso con su propio cuerpo. Los organizadores – que quisieron evitar un incidente diplomático – organizaron un transporte separado para nosotros. Pero el incidente diplomático ya había ocurrido. ¡Vergüenza!”, expresó Gal.
Por su parte, la ministra Miri Reguev expresó indignación por lo sucedido y dijo que los atletas israelíes fueron forzados a bajar de un autobús “de manera bochornosa, ya que la delegación libanesa rehusó viajar junto a judíos israelíes. Es antisemitismo puro y racismo de la peor especie. ¿Dónde está el mundo, que se espanta de cualquier discriminación racista, cuando hacen bajar de un autobús a atletas judíos? El Comité Olímpico, que tiene como consigna separar la política del deporte, debe repudiar lo sucedido con toda firmeza y actuar para que no se repita”.
“No podemos dejar pasar lo sucedido, porque el silencio deja lugar a la deslegitimación de los deportistas israelíes”, aseguró Reguev y prometió tratar el tema con las autoridades y los países participantes en las Olimpíadas.

fuente: Itongadol

Los Gladiadores complicaron a Dinamarca, pero perdieron en su debut en los Juegos
La selección argentina masculina de handball no pudo mantener el ritmo en el segundo tiempo y terminó sufriendo una derrota predecible. Cayeron por 25-9.
La  selección argentina masculina de handball cumplió hoy una buena presentación en su debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, aunque no pudo mantener el ritmo en el segundo tiempo y perdió ante la poderosa Dinamarca por 25-19, por el Grupo A.
En la Arena do Futuro, con el público en contra, los goleadores argentinos fueron Pablo Simonet (7), Federico Pizarro (3), Sebastián Simonet (2), Agustín Vidal (2) más Leonardo Querín, Federico Vieyra y Gonzalo Carou, todos con uno.
El conjunto albiceleste plantó cara a los europeos en el primer tiempo, cuando con una alta intensidad defensiva y mucha efectividad en ataque se fue al descanso con un 10-10 en el marcador.
Sin embargo, Dinamarca anotó la misma cantidad de goles de toda la primera mitad en los primeros diez minutos del segundo tiempo para escaparse en el tanteador y generar una diferencia que fue indescontable para los dirigidos por Eduardo Gallardo.
En los primeros 30 minutos, las atajadas de Matías Schulz y el buen andamiaje ofensivo mostrado por los hermanos Sebastián y Pablo Simonet -que intentaron hacer olvidar la ausencia por lesión de su hermano Diego- mantuvieron en partido a la Argentina.
Incluso, en la última jugada de esa primera mitad, el zurdo Federico Pizarro clavó un tremendo tiro libre, pero los árbitros lo anularon por no haber mantenido apoyado su pie en la pista, lo que también descolocó a los jugadores albicelestes.
Para colmo, la tremenda derecha de Hansen funcionó a la perfección para Dinamarca en el complemento y se encaminó sin problemas a la victoria.
"En el vestuario dijimos que era muy importante salir bien en los primeros diez minutos del segundo tiempo, pero estuvimos desordenados y ahí estuvo la diferencia del partido. No pudimos llegar a los últimos cinco minutos con un final apretado", analizó el lateral Federico Vieyra, una vez concluido el encuentro.
Los "Gladiadores", que buscan mejorar el décimo puesto de Londres 2012, volverán a presentarse ante otra potencia como Croacia (martes), y luego seguirán frente a Francia (jueves), Túnez (sábado 13) y Qatar (lunes 15).
Fuente: La Capital


Efemérides del 7 de agosto:
1890: Carlos Pellegrini accede a la Presidencia de Argentina, tras la renuncia de Miguel Juárez Celman.
1942: Nace el boxeador Carlos Monzón.

1982: Nace el jugador de rugby Juan Martín Hernández.
Fuente: Efemerides Argentinas



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario