18 de agosto de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 18-8-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria América/ Trenque Lauquen: 
 
Colapsemos las redes pidiendo por uncorazonparaBauti !!!

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: 
Retweeted TANYA (@Tanyamoranfava1):
‪#‎PedidoSolidario‬ 150 Dadores de sangre para operaciones programadas @juanpgarrahan ‪#‎UnidosAr‬ @connieansaldi https://t.co/BwA7nSm2Rj

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
Retweeted TANYA (@Tanyamoranfava1):
Se Necesitan Dadores de sangre cualquiera grupo y factor ‪#‎HospitalGutierrez‬ ‪#‎unidosar‬ @connieansaldi https://t.co/p22FDzQklF

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: 
 
AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! UNA MAMA QUE ESTA SOLA CON 2 HIJO PEQUEÑOS NECESITA UNA SALAMANDRA.ES URGENTE. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES REALES ! ! !

- Facebook Miriam Maldonado:


- Facebook Puentes del Alma: 

Te sumas con uno? Nos das una mano? Con un paquete de leche en polvo o un alimento no perecedero... Para próximo viaje solidario a escuelitas de Salta y Jujuy.. . Agradecemos a quienes puedan colaborar con algun/os de los elementos mencionados. Nuestra sede central se encuentra en Juan Bautista Alberdi 268 Venado Tuerto. Tel fijo 03462-462953 (Horario de Lunes a viernes de 17 a 20Hs.) Contamos con varias filiales en Bs.As..Córdoba, Santa Fe y La Pampa que podes consultar en Info de página o en: https://www.facebook.com/puentesdelalma/app/208195102528120/ Muchas gracias por sumarte y compartir. 

- Facebook Pamela Tevez: "NUEVA CRUZADA SOLIDARIA A QUITILIPI- CHACO , TODOS SOMOS UNO". El 10 de octubre estaremos viajando nuevamente a Chaco, vamos a necesitar de tu colaboración una vez mas : -) .. Se recibirá donaciones de: Alimentos no perecederos , leche , pañales, productos de limpieza e higiene, medicamentos( sueros especiales y anestesia para odontología), colchones , frazadas, sabanas, calzados, ropa ( hombre - dama-niños- bebe, si pueden poner caja mejor), calzados, útiles, bazar, juguetes, SILLAS DE RUEDAS, ACCESORIOS PARA CHICOS CON DISCAPACIDAD y golosinas. Te podes comunicar por mensaje privado , mandar mensaje de texto al 011-15-3474-4888, acércate a alfonsina storni 4360 garin o con Paola Rodriguez Paola Noellia Diaz Claudio Salomon o Sebastian Lescano.. AYUDANOS A AYUDAR!! ( vale difundir)

- Facebook Pamela Tevez:
 
El día 8,9,10 de septiembre en el luna park ,Estaremos juntando donaciones con Luciano Tumano Merendero Doña Mary para nuestros hermanos del chaco!! TE ESPERAMOS , NO FALTES...(vale Compartir )


Noticias:

Murió el saltador base, Uli Emanuele mientras practicaba deportes extremos en Austria

El joven era famoso en Italia por unos videos en los que realizaba saltos extremos entre anillos de fuego y pequeños espacios entre las montañas.
El saltador base italiano Uli Emanuele, uno de los más famosos representantes del país transalpino, ha muerto en un accidente en Austria mientras realizaba unas grabaciones para un video de sus exhibiciones, informaron medios locales.
El accidente mortal se produjo cuando Emanuele, de 29 años, se encontraba en las Dolomitas austriacas.
El italiano era famoso en Italia por unos videos en los que realizaba saltos extremos entre anillos de fuego y pequeños espacios entre las montañas.
Empezó su carrera como paracaidista, siguiendo la trayectoria del padre, aunque en los últimos años se había dedicado al salto base y a los lanzamientos con traje aéreo.
En 2010, el italiano participó y ganó en un evento de salto base en España.
Fuente: El espectador

El Gobierno dejará de apelar la prisión domiciliaria de los represores

El macrismo tomó una decisión política que seguramente generará la reacción de los organismos de DDHH
El aumento de la edad de los condenados por delitos de lesa humanidad permite avizorar un escenario complicado para el gobierno nacional: se prevé un incremento significativo de los pedidos de prisión domiciliaria que seguramente serán avalados por la Justicia.
La complejidad está dada por la sensibilidad del tema y por una decisión política del oficialismo: el macrismo no apelará más esas solicitudes que suelen presentar los represores a partir de los 70 años.
Esta postura seguramente provocará malestar en organismos de Derechos Humanos, activistas y buena parte de la oposición. Sin embargo, desde la secretaría de Derechos Humanos trataton de bajarle el tono al tema.
"Es el tiempo que nos toca vivir", explicaron al diario Clarín, en alusión a la edad cada vez más avanzada de los 1056 detenidos que la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad registraba hasta el 30 de junio.
Desde el ente gubernamental que preside Claudio Avruj salieron a desmentir la idea que -entienden- pretende instalar parte de la oposición, de que el Gobierno de Cambiemos comenzó a beneficiar a los represores desde que Mauricio Macri llegó a la Casa Rosada.
Para fundamentarlo esgrimen planillas oficiales que indican que este beneficio ya corría con el kirchnerismo: hoy hay 462 detenidos por crímenes de lesa humanidad que cumplen arresto domiciliario, pero recuerdan que hasta septiembre de 2015 había 441 represores que estaban recluidos en sus casas.
"Los números demuestran que no se abrieron las cárceles de par en par, como dicen desde el kirchnerismo y que durante el anterior gobierno también hubo beneficiados en ese sentido", remarcaron desde el ministerio de Justicia.
A pesar de la polémica, el ministro Germán Garavano ya dijo que el Gobierno se ajustará a derecho y no apelará las decisiones judiciales que, se estima, incrementarán el número de reclusos domiciliarios.
Fuente: Infobae

La Corte suspendió el aumento en la tarifa de gas para los usuarios residenciales

Además, el máximo tribunal le exigió al Gobierno hacer audiencias públicas para autorizar las subas
La Corte Suprema de Justicia frenó finalmente el aumento de gas para usuarios residenciales y estableció que es de cumplimiento obligatorio realizar la audiencia pública previa para establecer un nuevo cuadro tarifario.
La decisión del máximo tribunal se circunscribe al colectivo de los usuarios residenciales. Respecto de ellos, las tarifas deben retrotraerse a los valores vigentes previos al aumento dispuesto por las resoluciones que hoy la Corte invalidó.
Desde el Centro de Información Judicial se informó que esta diferenciación se hizo porque la Cámara había dictado una sentencia con efectos generales para todo tipo de usuarios. Sin embargo, la Corte entiende que "deben existir intereses individuales homogéneos".
"En el caso, el único grupo homogéneo que reúne los elementos definidos es el de los usuarios residenciales", entendieron los jueces, y aclararon que los usuarios residenciales son "ciudadanos a quienes les resulta difícil hacer una demanda por sí mismos y por eso se afecta el acceso a justicia y pueden ser representados en una sentencia colectiva".
Además, la Corte hizo una distinción: la audiencia es inexorable para determinar el precio del transporte y distribución, mientras que, para fijar el precio de extracción de boca de pozo, el Gobierno deberá hacer la audiencia a menos que el valor sea determinarlo por el mercado.
Fuente: La Nación

No habrá más reelecciones indefinidas de intendentes

Los mandatos de jefes comunales, concejales y legisladores bonaerenses se limitarán a dos períodos.
En lo que significa un importante avance de la reforma política en trámite desde hace semanas en la Legislatura bonaerense, el Senado sancionó la ley que impide la reelección consecutiva por más de dos períodos de intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares en la provincia de Buenos Aires.
El proyecto que el massismo impulsó en la campaña y que ya tenia media sanción de Diputados, fue aprobado ayer por más de los dos tercios del Senado. Se opusieron el Frente para la Victoria y el minibloque Partido Justicialista, de Daniel Barrera, que responde al presidente del PJ, Fernando Espinoza.
De esta manera se modifica el estatus de permanencia de varios alcaldes en distritos del Conurbano bonaerense. Algunos con más de 24 años de mandato, como Julio Pereyra (Florencio Varela) o Gustavo Posse (San Isidro) con 17 ejercicios plenos en el municipio.
La norma tomará como primer período el actual. Sólo podrán aspirar a una reelección en 2019, en el caso de los ejecutivos, mientras que para legislativos en 2017 o 2019.
Los 16 representantes de Cambiemos y los 9 del Frente Renovador de Sergio Massa conformaron el soporte de la propuesta que limita los mandatos. Barrera explicó su oposición: “No se respeta el ejercicio de la voluntad popular”. En cambio, Patricio García (Bloque Peronista) ponderó la “voluntad política de avanzar con estas ideas”, aunque aclaró que “debería tratarse una reforma política integral”.

La ley establece, además, el régimen de incompatibilidades por simultaneidad de cargos entre el Estado bonaerense, el nacional y los municipios.
Fuente: La Razón

Avances. Startup israelí es capaz de atrapar criminales cibernéticos
BioCatch, una startup israelí, creó un software que “diferencia entre los buenos usuarios y usuarios criminales, para situaciones en las que no hay datos históricos acerca de estos visitantes que lo vienen por primera vez", dijo Avi Turgeman, fundador de BioCatch sede en Tel Aviv, una empresa de tecnología de seguridad financiera.
Cada persona tiene una manera particular de mover el mouse, pulsar un teléfono o escribir en un teclado. Cuando alguien se identifica con su banco o una tienda online, mediante la inserción de información sobre sí mismo, como su dirección de casa o la fecha de nacimiento, está utilizando la memoria a largo plazo en lugar de a corto plazo. Esto se puede ver en la forma en que interactuar con la computadora o un teléfono inteligente.
El último producto de la compañía BioCatch “diferencia entre los buenos usuarios y usuarios criminales, para situaciones en las que no hay datos históricos acerca de estos visitantes que lo vienen por primera vez", dijo Avi Turgeman, fundador de BioCatch.
La compañía ya ha estado vendiendo el software, que controla más de 500 parámetros bio-conductuales, cognitivos y fisiológicos para crear perfiles de usuarios únicos -y una presencia web individual- para los visitantes a los sitios como bancos y comercio electrónico.
BioCatch es capaz de autenticar, de forma continua, a los usuarios en todas las etapas de una sesión on-línea del banco. Para esto realiza el análisis de distintos parámetros, incluyendo temblores en las manos, la coordinación ojo-mano y cómo una persona se mueve un mouse; combinado con los rasgos de comportamiento, tales como las preferencias de uso y patrones de interacción con el dispositivo. Esto permite la creación de lo que BioCatch llama una Firma Cognitiva, que sería la suma total de todos los factores que intervienen en una sesión interactiva.
La tecnología de BioCatch puede registrar toda esta información, asociándolo con el usuario que ha iniciado sesión e interactuó con el sitio. De esta manera, los bancos y/o los sitios de comercio electrónico pueden ser alertados si, por ejemplo, la persona que realiza las acciones no es lo que deberían ser. La compañía ya ha estado comercializando su software de autenticación continua y sus productos de detección de software malicioso a los bancos y otros clientes a nivel mundial.
fuente: Infobae

La agenda y los resultados de los deportistas argentinos
Juegos Olímpicos
La actividad de los deportistas argentinos para decimotercera jornada de competencia formal de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
En curso. Pentatlón moderno. Clasificación esgrima. Irina Khoklova. Arena de la Juventud. Estadio Deodoro.
11.00: Triatlón. Gonzalo Tellechea y Luciano Taccone. Forte de Copacabana.
13.40: Ciclismo BMX. Gonzalo Molina. Cuartos de final. Eliminatoria 4. Centro Olímpico de BMX. En Deodoro.
14.30: Pentatlón Moderno. Clasificación esgrima. Emmanuel Zapata. Arena de la Juventud. Estadio de Deodoro.
14.35: Vela Medal Race 49er. masculina. Yago y Klaus Lange. En Escola Naval. Marina da Gloria.
17.00: Hockey sobre césped, masculino. Final. ARGENTINA vs. Bélgica. En el complejo Deodoro.
Resultados de los argentinos de la jornada del jueves 18 de agosto:
Lanzamiento de bala. Germán Lauro.
El de Trenque Lauquen tiró 19,89 y finalizó en el 19° lugar de la ronda clasficicatoria de los Juegos. No estará en la final. 
Fuente: Clarín

Mónaco cayó ante Murray en una doble jornada

El tandilense, que completó su partido postergado por lluvia ante el croata Karlovic con un claro 6-4 y 6-4, cayó ante el escocés Murray por 6-3 y 6-2 y se despidió en la segunda ronda del certamen.
El  tenista argentino Juan Mónaco quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, al caer frente al escocés Andy Murray por 6-3 y 6-2 en el torneo que se lleva a cabo sobre canchas de cemento y forma parte de la gira previa al US Open.
Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, perdió ante Murray, segundo jugador del escalafón ecuménico y primer clasificado del certamen, quien el domingo pasado se adjudicó el torneo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y ganó la medalla de oro.
El británico, quien también había eliminado a Mónaco en la segunda fase de los Juegos Olímpicos, se quedó con la victoria ante el tandilense luego de una hora y 19 minutos de enfrentamiento.
Murray está pasando uno de los mejores momentos de su carrera, ya que además de ganar la final de Río 2016 en un emocionante partido ante otro tandilense, Juan Martín del Potro, se adjudicó previamente el Abierto de Wimbledon, tercer Gran Slam del año, y va en búsqueda del cuarto en el US Open.
Para Mónaco fue el segundo cotejo que jugó en la jornada debido a que esta tarde debió completar el encuentro ante el croata Ivo Karlovic (20), al que lo superó por un doble 6-4, en un partido que comenzó ayer y se finalizó hoy porque en la víspera fue suspendido en varias oportunidades por la intensa lluvia.
Fuente: TyC Sports

Por un nuevo título, River visita a Independiente Santa Fe
River Plate visitará a Independiente Santa Fe por la ida de la Recopa Sudamericana, con el sueño de sumar un nuevo título internacional.
El partido se jugará a partir de las 21.45 en el estadio El Campín de Bogotá, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación de Fox Sports.
Nota Relacionada: Confirmado: River y Boca se enfrentarán en la fecha 13 en el Monumental
Los millonarios buscarán retener el título tras la victoria del año pasado frente a San Lorenzo de Almagro. Además, Marcelo Gallardo buscará su quinta Copa Internacional al frente de River con un equipo renovado respecto del plantel multicampeón que obtuvo la Libertadores 2015.
A pesar de los 2.625 metros de altura por sobre el nivel del mar que hay en Bogotá, Gallardo apostará a un esquema ambicioso e incluirá en la defensa a dos de sus refuerzos: el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira.
Tal como anticipó, Gallardo plantará en el campo una línea media con Leonardo Ponzio como único futbolista de contención e Ignacio Fernández, Andrés D´Alessandro y Gonzalo Martínez para crear juego. Quien no podrá ser de la partida es el defensor llegado de Racing Club, Luciano Lollo, ya que su anterior club no envió el transfer.
Los colombianos, por su parte, intentarán mantener su buen momento tras las obtenciones de la Copa Sudamericana 2015 y la Copa Suruga Bank hace tan solo una semana. De hecho, el entrenador argentino Gustavo Costas planea poner en cancha el mismo equipo con el que le ganó la semana pasada a Kashima Antlers en Japón.
Posibles Formaciones
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.
Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Horacio Salaberry, Dairon Mosquera; Juan Roa, Yeison Gordillo, Jonathan Gómez; Omar Pérez; Humberto Osorio y Juan Falcón: Director técnico: Gustavo Costas.
Hora: 21.45.
Árbitro: Wilton Sampaio.
Estadio: El Campín (Bogotá, Colombia).

TV: Fox Sports.
Fuente: Minuto Uno


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario