15 de agosto de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 15-8-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: 
Reweeted Boca De Mi Vida (@Noritaa09):
La hija de Messidoro necesita dadores de Sangre en Fundación Fundasol cualquier grupo o factor https://t.co/YZANYfZ4HR

- Facebook Erica Sandra Silva: Urgente necesito una camioneta que nos ayude tenemos donaciones de Río muerto chaco por favor sr Pauletti le pido que se mueva para su gente los Los Frentones MI Lugar urgente por favor hoy debe llegar la donación que con tanto sacrificio juntan los padrinos para sus ahijado y ahijada... Urgente difundir frentones. Pablo Putzolo Angela Chavez Campos.


Evento solidario:

- Facebook Caminos solidarios:



Noticias:

Sismo en el Colca: alcaldes reportan al menos 7 muertos
Movimiento telúrico fue de 5,2 grados y su epicentro se localizó a 10 kilómetros al suroeste de Chivay, Arequipa
Al menos siete muertos, unos 10 heridos y 80 viviendas inhabitables habría dejado hasta el momento el sismo de 5,2 grados en la escala de Richter que reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) a las 9:58 p.m. del domingo. El epicentro fue localizado a 10 kilómetros al suroeste de Chivay, provincia de Caylloma, en Arequipa. El movimiento se produjo a una profundidad de 8 kilómetros.
El alcalde de la provincia de Caylloma, Rómulo Tinta, refirió que el sismo ocasionó derrumbes tanto en la vía que une Chivay con la Cruz del Cóndor, en el Valle del Colca, como en los distritos de las márgenes izquierda y derecha. Dijo además que maquinaria ya fue trasladada para restablecer la carretera pero estimó que ello demoraría al menos un día.
Los fallecidos, heridos y construcciones afectadas se registraron en los distritos de Ichupampa, Yanque, Achoma y Maca. El corresponsal de El Comercio en Arequipa, Carlos Zanabria, comunicó que este fue el reporte de los alcaldes de los referidos lugares al Comité de Operaciones de Emergencias.
A las 5 a.m. partirá a los puntos en alerta el primer contingente de Defensa Civil trasladando 40 módulos de vivienda temporales, del Gobierno Regional de Arequipa. También llevarán carpas, frazadas y abrigo. Dos horas después (7 a.m.) la gobernadora regional, Yamila Osorio, también viajará a la zona castigada por el sismo para encabezar las labores.
Hace exactamente nueve años, en el día del aniversario de Arequipa (15 de agostos del 2007), un terremoto de 7,9 grados azotó Pisco, en la región Ica, y causó la muerte de casi 600 personas.
Fuente: El comercio

Muere el ex futbolista Dalian Atkinson tras un incidente con la policía
El exfutbolista del Aston Villa Dalian Atkinson murió tras recibir un disparo de la policía con una pistola Taser, confirmó la policía de West Mercia, en Reino Unido.
Los agentes de West Mercia respondieron a un reporte sobre "preocupaciones sobre la seguridad de un individuo".
"Cuando los agentes llegaron, dispararon el Taser y un hombre de 48 años -que fue identificado como Dalian Atkinson- recibió atención médica y fue declarado muerto aproximadamente a las 3:00 horas (local)".
La policía no ha dado más detalles sobre el incidente y se ha remitido a la Comisión Independiente de Quejas contra la Policía (IPCC por sus siglas en inglés) para futuras preguntas.
La IPCC confirmó que está llevando a cabo una investigación sobre el incidente.
Fuente: CNN

Tras la agresión, Macri comenzará a utilizar una camioneta blindada
Así lo aseguró la ministra de Seguridad,Patricia Bullrcih, aunque negó que la decisión haya sido por el incidente que el mandatario sufrió el viernes pasado en Mar del Plata.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló que el presidente Mauricio Macri comenzará a trasladarse en una camioneta blindada en los próximos días, aunque negó que sea a raíz de la agresión sufrida en Mar del Plata el viernes pasado.
"El Presidente no tenía vehículo blindado y ahora va a tener. Esto ya se había decidido hace tiempo, no es una decisión que tomamos por los incidentes en Mar del Plata. No se van a reforzar las medidas de seguridad, sino que se va a llevar adelante un protocolo", dijo anoche en diálogo con La Cornisa.
"Vamos a cuidar al Presidente con todo lo que haya para cuidarlo", remarcó.
Bullrich indicó que a cada lugar que va el Presidente hay un grupo ligado al kirchnerismo que "organizadamente lo sigue para evitar que pueda realizar actos", en relación a lo sucedido en Mar del Plata donde manifestantes lo insultaron y hasta le arrojaron algunas piedras, pero destacó que "no se va a aislar de la gente porque así ganamos las elecciones y es nuestra idea de cómo se gobierna".
Fuente: Cronista

Trata en un bar de Recoleta: los dueños obligaban a sus empleadas a prostituirse
El lugar fue clausurado por orden del juez Sebastián Casanello. Además, investigan a inspectores por supuestas coimas.
Un bar de Recoleta fue clausurado hoy por orden del juez Sebastián Casanello, que investiga a los dueños del local por la supuesta explotación sexual de sus empleadas.
La denuncia había sido efectuada en marzo por una de las madres de las víctimas, quien en su momento afirmó que el trabajo de su hija "consistía en atraer clientes para luego sacarles tragos; sin embargo, con el tiempo [el dueño] le sugirió que ofreciera servicios sexuales a los clientes".
El local queda sobre Vicente López 2229 y se llama Stavros. El mismo ya fue denunciado por la Fundación La Alameda y su dueño, Gabriel Nicolás Athanassopoulos (conocido como "El Griego") lo maneja hace más de diez años, lapso en el que fue cambiando de nombre. Por el mismo caso son investigados también inspectores del Gobierno porteño que habrían aceptado coimas para evitar la clausura del lugar por prostitución.
Una de las víctimas, que trabajó allí en 2013, declaró que ella fue al local nocturno por un aviso de camarera y que Athanassopoulos le resaltó la importancia de atraer clientes. Por noche, trabajaban entre cuatro y seis chicas, aclara el expediente donde quedó asentado que "los 'pases sexuales' eran pactados allí, pero los encuentros íntimos se concretaban en albergues transitorios de la zona".
Una de las mujeres que declaró en contra del local precisó que todas las mozas eran obligadas a usar poca ropa y ganaban cerca de $150 por noche. En tanto, el horario de trabajo era de 20 a 4, sin ningún franco establecido.
Al principio, relató, le llamó la atención la actitud del resto de sus compañeras, aunque nadie a ella le insinuaba nada. Después del cuarto mes, ella intentó renunciar y el dueño le ofreció atender en la barra por el doble de dinero.
"¿Qué preferís: ganar $5000 por día o $5000 por mes?", le dijo un día "El Griego", quien había tenido sexo con todas las empleadas. Él le explicó que "al ser soltera" podía tener relaciones sexuales con "chicos lindos" que él le presentara. Ahí fue cuando la víctima comenzó a prostituirse bajo supervisión de Athanassopoulos.
La mujer denunció además que el dueño les ofrecía drogas para tolerar el trabajo y en su caso la hacía figurar como encargada. Su límite fue cuando debió acostarse con el jefe policial de la comisaría 19 para "evitar tener problemas legales" y clausuras.
La Procuraduría contra la Trata y Explotación de Personas (Protex) recibió la denuncia e impulsó la investigación, que quedó a cargo de la fiscalía federal N° 6. Su titular, Federico Delgado, pidió el allanamiento del bar y la indagatoria de Athanassopoulos y de su esposa Betiana Alles, cuyos bienes fueron embargados.
Fuente: Infobae

Convertirán en un museo la fábrica de Schindler
En República Checa. Fue uno de los lugares clave del plan de la famosa lista, con la que salvó a más de 1.200 judíos durante la Segunda Guerra.
La antigua fábrica que Oskar Schindler (1908-1974), el empresario y espía alemán que salvó la vida de más de un 1.200 de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo en la República Checa, será convertida en un nuevo museo del Holocausto.
El inmueble está ubicado en la localidad checa de Brnenec y tanto la fábrica como el terreno de un ex campo de concentración adyacente serán convertidos en un nuevo memorial, informó hoy el diario checo Pravo.
Una fundación compró el terreno, ubicado en esa ciudad en el centro oeste del país. Allí, en 1944 Schindler trasladó desde Cracovia su fabrica de esmalte y munición, con la que proveía artículos de menaje al régimen nazi. La fábrica de Cracovia ya se convirtió hace años en un museo y es uno de los lugares más visitados de la ciudad, y en ella hay una exposición permanente sobre cómo vivió Polonia la ocupación nazi.
El fundador y director del “The Endowment Fund Memorial of Shoah and Oskar Schindler”, Jaroslav Novak, explicó al diario que ya cuenta con el apoyo de las autoridades locales, pero busca aún medios para financiar el proyecto, cuyo objetivo es reconstruir todo el complejo, incluidas las torres de control y el campo en el que habían sido recluidos los trabajadores de la fábrica.
Según una biografía del historiador estadounidense David M. Crowe, Schindler, famoso gracias a la exitosa película de Steven Spielberg “La lista de Schindler”, fue “un oportunista con corazón de oro” que salvó la vida de 1.200 judíos durante el nacionalsocialismo.
Gracias a sus buenos contactos con las autoridades nazis de Cracovia, adquirió la Deutsche Emailwarenfabrik, llamada “Emalia”, que había sido propiedad de un judío y que luego trasladó a Brnenec con los centenares de trabajadores judíos que empleó y salvó así de ser deportados a los campos nazis de exterminio. Luego de la guerra, Oskar y su mujer, Emilie, vinieron a la Argentina: en 1958 se separaron y él volvió a Alemania. Ella murió aquí en 2001, a los 93 años.
Fuente: EFE

La agenda de los deportistas argentinos
Juegos Olímpicos. Se destacan la participación de Germán Chiaraviglio en la final de salto con garrocha y el partido de cuartos de final entre Las Leonas y Holanda.
La actividad programada para los deportistas argentinos en el noveno día formal de competencia de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
En curso. Vela. Lucas Calabrese-Juan De la Fuente. En la clase 470 masculina, carreras 8, 9 y 10. En Escola Naval.
En curso. Vela. Yago Lange-Klaus Lange. En la división 49er. masculina. Carreras 7, 8 y 9. En Copacabana
En curso. Vela. Victoria Travascio-Sol Branz. En la división 49er. femenina. Carreras 7, 8 y 9. En Niteroi
14.05 Vela. Julio Alsogaray. En la clase Laser masculina. Carrera por medalla. En Pao da Azúcar.
19.00 Básquetbol masculino. España vs. ARGENTINA. Preliminar, última fecha, grupo B. En Arena Carioca I. Barra
20.30 Hockey sobre césped femenino. ARGENTINA vs. Holanda. Cuartos de final. En el Complejo Deodoro.
20.35 Atletismo. Germán Chiaraviglio. Final, salto con garrocha. En el estadio Olímpico Engenhao.
21.50 Atletismo. Rocío Comba. Lanzamiento de disco. Eliminatoria, grupo B. En el estadio Olímpico Engenhao.
21.50 Handball masculino. ARGENTINA vs. Qatar. Etapa clasificatoria, grupo A, quinta fecha. En el Arena da Futuro. Barra.
Resultados de los argentinos en la jornada del lunes 15 de agosto:
Canotaje femenino.
Sabrina Ameghino superó la eliminatoria y fue sexta en la semifinal 2 los 200 metros individuales, pero se quedó afuera de las finales A y B. Finalizó en el puesto 18 en la general.
Voleibol masculino.
Argentina venció por 3-0 (25-16, 25-19 y 25-20) a Egipto y cerró el grupo B en el primer puesto. Ahora espera los partidos de la otra zona para conocer a su rival, que saldrá de Brasil, Canadá, Francia y Estados Unidos.
Nado sincronizado.
Etel y Sofía Sánchez hicieron su rutina técnica en duetos y completaron su participación en los Juegos. Finalizaron en el 19° lugar con un total de 159.3162 puntos, mejorando su marca de Londres 2012 (157.310). 
Fuente: Clarín

Barcelona ganó al Sevilla en la ida de la Supercopa española
El cotejo, que se juega a las 17 horas de Chile, pone frente a frente al subcampeón de la Copa del Rey (Sevilla, que logró el cupo porque Barcelona también ganó el torneo local) ante el monarca de la Liga (Barcelona).
Messi tiene el aliciente de ganar este trofeo para seguir la senda de su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, en su lucha por el balón de oro, sobre todo después de que el luso conquistara la Eurocopa de Francia.
"Hay que ir a por todas desde el primer día", afirmó Luis Enrique, quien se mostró satisfecho por la preparación: "Hemos hecho una buena pretemporada, sin viajes tortuosos que perjudican al jugador".
"Las decisiones las tomo en función de los jugadores que tengo, no antes de saber a los que tengo" cortó, firme, el técnico cuando se le inquirió acerca de la titularidad de Bravo por la lesión de Ter Stegen, no queriendo referirse al portero alemán, como tampoco lo hizo cuando se le preguntó por Alcácer, el último nombre en sumarse a la lista de posibles refuerzos del Barcelona.
-Luis Suárez abrió el marcador para Barcelona al minuto 53.
El elenco azulgrana de Luis Enrique se llevó el triunfo gracias a un golazo del atacante internacional uruguayo Luis Suárez, después de una asistencia magistral con el pecho del turco Arda Turan (54), y una diana del delantero Munir El Haddadi (81) tras asistencia quirúrgica de Leo Messi.
Sobre el partido ante los catalanes, Sampaoli sostuvo que "la mejor manera de defenderse contra un equipo al que le gusta jugar bien con el balón es intentar quitarle la pelota y equiparar la posesión para hacerle daño de esa forma".
"No es cuestión de atrevimiento, sino de salir del sometimiento". "Conozco el nivel de mi equipo y sé que con el paso de los partidos nos conjuntaremos perfectamente".
Este domingo 14 de Agosto, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla se vestirá de gala para albergar el partido de ida por la Supercopa de España donde Barcelona (campeón de liga) y Sevilla (sub-campeón de Copa de Rey) se medirán, una vez más.
Fuente: El regio deporte


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario