9 de agosto de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 9-8-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: * PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 9/08 * BS. AS. ARGENTINA *
PATRICIA DUCA
Maylen Miranda es una bebé que será operada a corazón abierto el día miércoles 10/08 a las 10 am en el Hospital Posadas. 
Para ello, el Hospital solicita a sus familiares de la colaboración de donantes voluntarios (20 personas) para contribuir con el banco de sangre, ya que durante la intervención se utilizará varias unidades.
A continuación los requisitos básicos....
Vamos! No es tan dificil colaborar!! Pensa en Maylen que depende de todos nosotros!
Si no podes donar, COMPARTI! DIFUNDI! CORRE LA VOZ!
Muchas gracias ❤
Requisitos básicos para donar sangre:
Las condiciones necesarias están contempladas en el cuestionario que se le entrega al presentarse a donar. Las principales son:
Gozar de buen estado de salud.
Tener entre 18 y 65 años de edad. Teniendo en cuenta que desde los 16 años se puede donar sangre con la autorización de los padres o tutores, y que la edad limite superior está dada por el estado físico individual, por lo que si Ud es mayor de 65 años y tiene deseos de ser donante, puede concurrir a su médico de cabecera y solicitarle un certificado de autorización para realizar una donación de sangre.
Pesar más de 50 kilos.
Tener valores de presión arterial dentro de los límites que se consideran adecuados.
No presentar fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días.
Es recomendable haber descansado por lo menos 6 horas la noche anterior a la donación.
Es conveniente tomar el desayuno habitual , el almuerzo o la cena completos dependiendo de la hora en que done sangre.

- Facebook Gabriela Camino: El sábado 20 de agosto festejamos el día del niño en nuestro querido Merendero Gabimar en Don Torcuato. Compartiremos una rica merienda... Los chicos tendrán juegos para pasar la tarde... Y entregaremos los juguetes que tanta gente solidaria donó!!! Será una fiesta...y por eso están todos invitados!!! Contamos con uds .... Son bienvenidos!!!

- Facebook Fundación María Cecilia:
 
#PedidoUrgente! Por favor Agus nos necesita. Ayudanos a difundir el pedido! Necesitamos 15 ampollas de Anfotericina B Liposomal (AMBISOME). ¡AYUDANOS POR FAVOR!


Noticias:

Luis Eduardo Aute sufrió un infarto y fue operado de urgencia
EL CANTAUTOR ESPAÑOL SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO EN MADRID. SU FAMILIA DECLINÓ OFRECER INFORMACIÓN PERO FUENTES CITADAS POR EL DIARIO EL PAÍS DIJERON QUE SU ESTADO DE SALUD ES "GRAVE".
El cantautor español Luis Eduardo Aute se encuentra hospitalizado en Madrid tras ser operado de urgencia a causa de un infarto, según informaron este martes medios españoles.
Si bien su familia declinó ofrecer información sobre el estado de salud del artista, fuentes citadas por el diario El País dijeron que es "grave".
"Le mando un inmenso abrazo al maestro Luis Eduardo Aute deseando su pronta recuperación. Su música nos hace mejores", escribió el cantautor Ismael Serrano en Twitter.
Desde la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) también desearon "una pronta recuperación al inigualable Aute" a través de la red social, consignó DPA.
Aute, nacido en Filipinas en 1943 y autor de éxitos como "Al alba", lleva medio siglo en los escenarios.
Fuente: Télam

Por la crisis con tarifas, el Gobierno llama a audiencia pública a fin de mes
A través de una resolución que se publicará entre hoy y mañana, el Gobierno convocará a una audiencia pública para explicar las subas de los precios en generación eléctrica y gas en boca de pozo, que terminan impactando en las facturas. El anuncio fue realizado ayer por el ministro de Energía, Juan José Aranguren..
Mientras la Corte Suprema de Justicia está estudiando la cuestión tarifaria en el gas, el Gobierno convocará a una audiencia pública para detallar cómo se decidieron los aumentos. Tendría lugar a fin de mes.
El costo de la generación eléctrica compone más de un 60% de las facturas de luz y el importe del gas en boca de pozo también representa casi un 60% de la boleta de ese servicio. Ambos serán abordados en una exposición que hará el Poder Ejecutivo.
La decisión de establecer los precios que se pagan por la generación eléctrica y el gas en boca de pozo corresponde al Poder Ejecutivo. El Gobierno no tiene obligación de hacerlos autorizar en una audiencia pública.
Sin embargo, hará una convocatoria a todos los sectores involucrados (empresas, asociaciones de consumidores, legisladores, sindicalistas) para que conozcan las razones que llevaron al ministerio de Energía a decidir esos incrementos. Lo hace en medio de la crisis desatada por el ajuste tarifario y la creciente judicialización del tema.
Según los plazos reglamentarios, el Gobierno tiene que esperar 20 días entre la convocatoria de la audiencia y su realización.
La audiencia pública será participativa y se celebraría cerca de fin de mes. “El objetivo es mostrarle a la sociedad que los aumentos están justificados, y que son la única forma de revertir una década de retroceso en el sector energético”, señalaron cerca del ministro Aranguren.
La idea nació el fin de semana en distintos estratos del Gobierno y ayer comenzó a ponerse en marcha. La convocatoria es amplia y puede participar todo aquel que se anote. Los funcionarios suponen que la Corte también estará mirando esta situación y que el gesto oficial de brindar más información puede provocar un efecto positivo en la decisión del máximo tribunal.
El aumento en las tarifas de gas está detenido desde hace más de un mes. Hubo un fallo de la sala II de la Cámara Federal de La Plata que así lo dispuso.
El Gobierno lo apeló y ahora lo tiene la Corte Suprema. Debe validar si acepta que el Poder Ejecutivo establezca los precios del sector.
En la luz, los incrementos estuvieron vigentes hasta la semana pasada. El pasado jueves, una jueza de San Martín decidió que las subas no podían aplicarse.
Pero su cautelar solo alcanza a las distribuidoras que están bajo jurisdicción del Estado nacional. Son Edesur y Edenor, que operan en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El Gobierno impugnó el fallo -porque no le dieron tres días para hacer conocer sus argumentos legales- y recusó a la jueza Isabel Martina Forns por “falta de imparcialidad”.
Las tarifas de distribución (las empresas que llevan luz/gas a los hogares) también pasarán por un proceso de audiencia pública, que será en octubre, en marco de la revisión tarifaria integral (RTI). En este caso, sí es una obligación, establecida en las leyes que regulan el funcionamiento de los servicios públicos.
Entre 2005 y 2015, la producción de gas cayó más de un 25%. Eso obligó al país a importar gas por miles de millones de dólares. Para recuperar la producción local, el Gobierno estableció en US$ 5 el precio del gas en boca de pozo. Es un número atractivo para las empresas del sector y que le permitiría al país ahorrar.
Cada vez que se importa, se pagan costos logísticos de transporte en dólares, que encarecen el gas que se trae.
Durante 2015, el Estado nacional subsidió las tarifas en $ 140.000 millones. Eso provocó mayor déficit fiscal y la consecuente inflación.
Las distribuidoras le compran el gas a las productoras. Y se lo trasladan a sus clientes, que pagan un precio diferente según la cantidad que consumen y características de sus hogares. Antes de fijar un tope de 400% a las facturas de 2016, el Gobierno calculaba que el nuevo cuadro tarifario del gas iba a permitir que las empresas paguen un 75% del costo de ese insumo. En la luz, aún con los aumentos, los clientes no pagarán ni un 35% del costo de generación: abonarán $ 320 por un Mwh que sale más de $ 1.000.

Fuente: Clarin

Los imperdibles de los JJOO, día 5: voley, handball, hockey, básquet, el debut del rugby y Mónaco ante Murray

Vuelven a salir a escena los deportes por equipo masculinos. Además, Grabich en natación y Lucenti en judo
Sigue la competencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y, con cada día que pasa, más crecen las expectativas de medalla entre los fanáticos argentinos.
La jornada del martes estará marcada por la presentación de los equipos masculinos en distintas disciplinas, aunque también habrá competencias individuales destacadas.
Brian Rosso y Lucía Palermo afrontaron los cuartos de final en remo y el vóley masculino consiguió su segundo triunfo ante Rusia. Emmanuel Lucenti debutó en judo, mientras que Los Leones no pudieron confirmar su buen momento frente a India.
En natación, Federico Grabich no pudo llegar a la final en su especialidad, los 100 metros libres, mientras que Virginia Bardach irá por una oportunidad en los 200 metros mariposa.
En levantamiento de pesas, participa Joana González y siguen las regatas de vela. El rugby, que se disputa en formato de seven en los Juegos Olímpicos, hace su presentación con dos encuentros de Los Pumas por la fase de grupos.
Más tarde, Los Gladiadores del handball irán por la recuperación tras caer en su presentación y la Generación Dorada del básquet buscará repetir el éxito del primer partido. Ambos jugarán ante los seleccionados de Croacia.
LA AGENDA COMPLETA DE LOS ARGENTINOS:
REMO
Brian Rosso (single scull masculino -cuartos de final), fue cuarto en su serie de cuartos de final y quedó eliminado.
Lucía Palermo (single scull femenino – cuartos de final), fue sexta en su serie de cuartos de final y quedó eliminada.
VOLEY MASCULINO
Fase de grupos, 2° fecha: triunfo 3-1 vs Rusia (25-18, 18-25, 25-18 y 25-21).
JUDO
Emmanuel Lucenti (categoría hasta 81 kilos – rondas preliminares). Eliminado en octavos de final por el canadiense Valois-Fortier.
HOCKEY MASCULINO
Fase de grupos, 3° fecha: 1-2 vs India.
TENIS
Andy Murray vs Juan Mónaco, segunda ronda. A las 12.45.
NATACIÓN
Federico Grabich (100 metros libre – clasificación). Quedó 22° y no pasó a Semifinales.
Virginia Bardach (200 metros mariposa – clasificación). A las 13.30.
Michael Phelps buscará su vigésima medalla de oro en la final de los 200 metros mariposa. A las 20.28.
RUGBY MASCULINO (SEVEN)
Fase de grupos, 1° fecha: 17-14 vs Estados Unidos. 
Fase de grupos, 2° fecha: vs. Fiji. A las 18.30.
LEVANTAMIENTO DE PESAS
Joana Palacios (categoría hasta 63 kilos).
VELA
María Celia Tejerina (RS:X – Regatas 4, 5 y 6). A las 13.
Julio Alsogaray (Láser – Regatas 3 y 4). A las 13.
Lucía Falasca (Láser radial – Regatas 3 y 4). A las 13.
Bautista Saubidet (RS:X – Regatas 4, 5 y 6). A las 13.
Facundo Olezza (Finn – Regatas 1 y 2). A las 13.
HANDBALL MASCULINO
Fase de grupos, 2° fecha: vs. Croacia. A las 21.50.
BÁSQUET MASCULINO

Fase de grupos, 2° fecha, vs. Croacia. A las 22.30.
Fuente: Infobae

Judo: el argentino Lucenti quedó eliminado en octavos

En primera ronda había ganado por la descalificación del libanés Nacif Elías.
El judoca argentino Emmanuel Lucenti, quien había sufrido una lesión en su brazo derecho en el primer combate de hoy, perdió en octavos de final ante el canadiense Antoine Valois-Fortier, actual campeón olímpico, y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Victoria en primera ronda
Lucenti sorteó esta mañana exitosamente su estreno en el tatami de Río de Janeiro, puesto que venció por descalificación al libanés Nacif Elías, en la categoría de hasta 81 kilos, en la competencia que se llevó a cabo en el Arena Carioca 2, en la la zona de Barra.
Lucenti, quien concretó en Río la tercera participación olímpica para el judo nacional, luego de Beijing 2008 y Londres 2012, alcanzó su victoria cuando restaban dos minutos para el final y sufrió una toma del libanés que le forzó el brazo izquierdo, lo que le provocó una lesión en el codo.
El libanés fue descalificado y de nada le sirvió protestar al árbitro y al jurado, mientras que Lucenti pasó por detrás de él llorando por la lesión que sufrió.
Fuente: La Nueva

Del Potro sorprende y elimina a Djokovic en primera ronda
El argentino, recuperado de su lesión de muñeca bate al serbio por doble 7-6
El argentino Juan Martín del Potro, que se afana por recuperar el tiempo perdido a causa de una lesión de muñeca, dio un revolcón al torneo de tenis de Río 2016 al eliminar al primer favorito, al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic (7-6(4) y 7-6()).
Djokovic, que se marchó entre lágrimas y que sólo había perdido cuatro partidos en lo que va de año, no podrá pelear por el oro olímpico, el único gran premio que le queda a su poblado palmarés. El serbio, aparentemente nervioso, sobreactuando en las celebraciones y superado por un rival extramotivado, no encontró la fórmula de cortar la entusiasta actitud del argentino. Del Potro salió fortalecido del Centro Olímpico de Tenis.
Una victoria que reactiva una carrera dañada por las lesiones. La muñeca le obligó no hace mucho al paso por el quirófano. Dos años por la borda poco después de asomarse a la parte alta del circuito, al cuarto puesto mundial meses atrás, en el 2009, de ganar el Abierto de Estados Unidos. Del Potro, que en Londres 2012 privó al serbio del bronce olímpico, su última victoria de renombre, volvió a tumbar a Djokovic, ganador de siete títulos este año y poseedor de doce Grand Slam, entre ellos el de Roland Garros y Australia en el 2016.
Del Potro, apoyado por la mitad de una grada dividida en un ambiente futbolero, se escondió en su toalla al final. Entre lágrimas. A la espera de que Río 2016 le recupere como jugador. Ahora le espera el portugués Joao Sousa en segunda ronda.
Fuente: El País

Voley: Histórico triunfo de Argentina ante Rusia (último campeón olímpico)

La Selección Argentina de Vóleibol masculino derrotó por 3-1 (25-18, 18-25, 25-18 y 25-21) al conjunto ruso por la segunda fecha del certamen. El equipo dirigido por Julio Velasco debutó el pasado domingo con un triunfo 3-0 sobre Irán, en una hora y 25 minutos, con parciales de 25-23, 26-24 y 25-18. Rusia (campeón olímpico en Londres 2012 al superar a Brasil por 3-2, en una emocionante final) sorteó exitosamente el estreno también y en la tarde del domingo doblegó a Cuba, por 3-1, con segmentos de 25-17 (22m.), 25-19 (25m.), 22-25 (25m.) y 25-18 (24m.).
El equipo dirigido por Julio Velasco debutó el pasado domingo con un triunfo 3-0 sobre Irán, en una hora y 25 minutos, con parciales de 25-23, 26-24 y 25-18.
Rusia (campeón olímpico en Londres 2012 al superar a Brasil por 3-2, en una emocionante final) sorteó exitosamente el estreno también y en la tarde del domingo doblegó a Cuba, por 3-1, con segmentos de 25-17 (22m.), 25-19 (25m.), 22-25 (25m.) y 25-18 (24m.).
Máxim Mikhailov, con 16 tantos, se convirtió en el argumento ofensivo más importante para garantizar la victoria.
El antecedente más cercano le otorga un guiño al conjunto ‘albiceleste’, que venció por 3-0 (25-18, 25-20 y 28-26), en un cotejo de la Liga Mundial, disputado en la ciudad de Lodz, Polonia, en junio pasado.
Ambos equipos ofrecieron un sensacional espectáculo en un Maracanazinho repleto de hinchas argentinos que esta vez, y tras las polémicas de estos últimos días, alentaron a los suyos sin dedicar ningún cántico a su rivalidad con Brasil.
El partido fue cambiante y de altísimo voltaje. Argentina jugó un primer set deslumbrante, con Alexis González perfecto en la recepción y Lima imparable con sus remates desde el opuesto.
Pero de la mano de Bakun por un lado, Tetyukhin por el otro, y el gigante Volvich en el centro, Rusia le devolvió el 25-18 en el segundo capítulo.
En el tercer set el protagonismo fue para Palacios y Conte, con sus remates y De Cecco con su experiencia para pedir calma en los momentos determinantes. Los albicelestes alcanzaron otro 25-18 y se pusieron a tiro de triunfo.
Sin embargo, el cuarto set vio otra reacción del campeón olímpico, que pareció encaminarse hacia una nueva igualdad. Pero Argentina remontó una desventaja de cuatro puntos y, nuevamente conducida por Lima (el máximo anotador del partido con 18 puntos), Conte y Crer, dio vuelta la historia y se quedó con el partido.

Argentina, que ganó los dos partidos y suma seis puntos, tras ganarle al seleccionado que fue oro en Londres 2012 el jueves enfrentará a Polonia, actual campeón mundial.
Fuente: Urgente 24

Juegos Olímpicos: los Pumas Seven le ganaron a Estados Unidos en el debut

En su estreno en Río de Janeiro, el seleccionado de juego reducido venció a Estados Unidos por 17 a 14 sobre la hora. A las 18.30 se medirá con Fiji.
Con un agónico try en tiempo de deseunto, los Pumas Seven le ganaron 17-14 a Estados Unidos en su debut en los Juegos Olímpicos y a las 18.30 se medirá con el poderoso Fji, que superó a Brasil por 40 a 12.
El estreno del conjunto conducido por Santiago Gómez Cora tuvo algunos inconvenientes.
En primer lugar, por la temprana lesión de Javier Rojas, quien debió dejar la cancha en los primeros minutos por un fuerte golpe en la rodilla.
Pero además, Argentina se quedó en tres momentos diferentes con un jugador menos por las amarillas a Axel Muller, Matías Moroni y Juan Imhoff.
"En 16 años de seven, nunca vi tres amarillas en un partido", dijo Gómez Cora tras el juego.
Así y todo, el seleccionado se las ingenió para liderar el marcador con los tries de Muller y del cordobés Fernando Luna.
Estados Unidos aprovechó los hombres de más y anotó en dos oportunidades. Parecía que el partido se iba para los norteamericanos.
Con tiempo cumplido y el marcador 14-12 abajo, los Pumas fueron por la victoria.
Tras un ingreso profundo de Imhoff, la pelota voló hacia la punta, donde esperaba "Tute" Moroni, aquel del gran try a Irlanda en le Mundial de Inglaterra.
Esta vez, el jugador de Los Pumas y los Jaguares tampoco falló y apoyó el try definitivo para el 17-14.
Presencia cordobesa
Gastón Revol, de La Tablada, Luna, de Athletic, y Germán Schulz, marcaron la presencia cordobesa en el histórico regreso del rugby a los Juegos Olímpicos tras 92 años.
Voces
"El equipo demostró que tiene personalidad", señaló Imhoff.
"Con las amarillas se hizo difícil, pero sabíamos que, con todos los jugadores, éramos más que ellos", declaró Muller al final.
Fuente: La Voz


Tremendo debut de Japón en Río y golpe histórico
RIO DE JANEIRO-- Como en Inglaterra, en el último Mundial, Japón dio la gran sorpresa en su debut. Aquella vez fue victoria histórica contra Sudáfrica, y ahora en los Juegos Olímpicos superó a los All Blacks por 14-12.
Todo había empezado mal para Nueva Zelanda, que comenzó con un try abajo por la conquista de Goto y la conversión de Lemeki. Hubo reacción y los All Blacks consiguieron darlo vuelta con tries de Ioane y Curry, pero quedaron solo 12-7 arriba. Y la última fue para los asiáticos. Porque marcaron un try espectacular a través de Soejima en la bandera, y la conversión de Sakai fue fundamental para llevarse la victoria.
Fixture día 1
Juegos Olímpicos - Seven Masculino Día 1
11.00 Australia 14-31 Francia
11.30 Sudáfrica 24-0 España
12.00 Gran Bretaña 31-7 Kenia
12.30 Nueva Zelanda 12-14 Japón
13.00 Estados Unidos 14-17 Argentina
13.30 Fiji 40-12 Brasil
16.00 Australia vs. España
16.30 Sudáfrica vs. Francia
17.00 Gran Bretaña vs. Japón
17.30 Nueva Zelanda vs. Kenia
18.00 Estados Unidos vs. Brasil
18.30 Fiji vs. Argentina
Fuente: ESPN



Día de la educación especial: Hoy, en Argentina, se celebra el “Día de la Educación Especial”, una jornada dedicada a los profesores y educadores que atienden a aquellas personas con necesidades especiales. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día internacional de los pueblos indígenas: El 23 de diciembre de 1994, la Asamblea General de las Naciones Unidas "decidió que durante el Decenio Internacional de las Poblaciones Indígenas del Mundo se celebre cada año el Día Internacional de las Poblaciones Indígenas el 9 de agosto resolución 49/214. En esa fecha se conmemora el día en que el Grupo de Trabajo sobre Poblaciones Indígenas de la Subcomisión de Prevención de Discriminaciones y Protección a las Minorías celebró su primera reunión en 1992.
La Asamblea General en su resolución A/RES/45/164 proclamó 1993 Año Internacional de las Poblaciones Indígenas del Mundo, y el primer Decenio Internacional de las Poblaciones Indígenas del Mundo, que comenzó el 10 de diciembre de 1994 fue proclamado por la Asamblea en su resolución A/RES/48/163, con miras a fortalecer la cooperación internacional para la solución de los problemas con que se enfrentan las comunidades indígenas en esferas tales como los derechos humanos, el medio ambiente, el desarrollo, la educación y la salud. 
Fuente: Efemerides Argentinas


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario