6 de agosto de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 6-8-2016

HOY SÁBADO 6 DE AGOSTO, NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www.tudial.net/
Hablaremos de espectáculos, salud, deportes, quizas haya invitados y mucho más acompañado por la mejor música en su mayoría del under.
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Acordate Todos los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www. tudial.net
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.
Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.
Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, operación de radio, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.
Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsap al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!



Pedidos solidarios:

- Colecta de juguetes de Red Solidaria La Plata en Plaza Azcuénaga
Bajo el lema “Ayudános a alegrar”, el próximo domingo, en la feria artesanal de diseño de Plaza Azcuénaga, la Red Solidaria La Plata recibirá donaciones de juguetes nuevos (también usados, en muy buen estado), para luego entregarlos en el marco del Día del Niño. El stand permanecerá abierto desde las 14 hasta las 18.30.   
Carla Rigoli, voluntaria de Red Solidaria La Plata, contó a Hoy: “Los juguetes recolectados irán para los chicos del merendero Verde Esperanza, un lugar donde además de darles la merienda les brindan apoyo escolar”.
La Red Solidaria es una ONG creada en 1995 por el activista social Juan Carr, postulado en varias oportunidades para el premio Nobel de la Paz. En la delegación La Plata, alrededor de quince voluntarios 

realizan incontables tareas solidarias: “Esperamos que se sume más gente para poder hacer más cosas todavía”, dijo Carla Rigoli. 
Fuente: Diario Hoy

Noticias:

Al menos 13 muertos por un incendio en un bar de la localidad francesa de Rouen
Incendio letal en la ciudad francesa de Rouen, situada en la región de Normandía. Al menos trece personas han muerto y seis han resultado heridas por un fuego en el sótano del bar Reunión Cuba Libre en la noche del viernes al sábado. Las víctimas tenían entre 18 y 25 años y, según los primeros indicios, el inicio de las llamas fue accidental.
Los bomberos han tardado unos treinta minutos en controlar el incendio. Los cadáveres han sido trasladados al Hospital de la Universidad de Rouen donde un grupo de psicólogos espera para atender a las familias. Esta previsto que la policía tome declaración a los testigos.
Fuente: Euronews

Apareció muerto el jefe de Seguridad de Comodoro Py
Era oficial de la Federal. Fue en los tribunales del barrio de Retiro. Creen que se suicidó.
El jefe de seguridad policial de los tribunales federales de la ciudad de Buenos Aires, Mariano Coustau,  apareció muerto hoy en la sede de Comodoro Py 2002, en el barrio de Retiro, según informaron fuentes judiciales.
El oficial de la Policía Federal se pegó un tiro, dijeron los voceros. Creen que se trató de un suicidio. 
Coustau apareció sin vida en despacho, ubicado la parte trasera del predio de los tribunales, por donde desde el lunes desfilan ex funcionarios y allegados vinculados con casos de corrupción. 
Ya en los últimos meses, desde el cambio de mando, Coustau había tenido que intensificar los operativos de seguridad del fuero federal antes la presencia cada vez mayor de dirigentes políticos de renombre citados a declarar. 
Uno de los mayores operativos que supervisó en los últimos meses fue la citación a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa de dólar futuro, cuando miles de militantes coparon Comodoro Py. 
Fuente: Clarín

Agentes de policía de Israel serán equipados con cámaras corporales
La policía israelí comenzó un nuevo proyecto piloto Miércoles mediante el cual los oficiales de patrulla y los agentes de tráfico usarán cámaras corporales. El proyecto piloto tendrá una duración de entre tres y cuatro meses, con 150 oficiales recibiendo cámaras en todo el país.
Se espera que la información proporcionada por las cámaras ayude a refinar la política de la policía y hacer que la policía sea más eficiente. El objetivo final es que cada agente de patrulla sea equipado con una cámara de cuerpo.
El proyecto fue propuesto por el Delegado Comisionado de Policía Yossi Becher, basado en proyectos similares llevados a cabo por las fuerzas policiales de todo el mundo. El objetivo es hacer que cada encuentro la policía sea equitativa para todos los ciudadanos, y para mitigar la violencia.
El programa también instalará cámaras en los hogares donde se haya reportado el abuso doméstico.
El plan para equipar a la policía con las cámaras corporales se hizo hace varios años, pero la decisión de poner en marcha el programa piloto sólo se hizo en enero de 2016. Esta es una parte del programa de la policía de Israel para ayudar a elevar el nivel público de confianza en la policía.
La legalidad de las cámaras del cuerpo fue objeto de debate, y fue seguido por la creación de procedimientos y directrices legales para almacenar lo que las cámaras habían documentado
Las fuerzas policiales de todo el mundo han informado de un descenso drástico en la violencia entre los ciudadanos, después de que se implementaran las cámaras corporales. Los resultados concluyen que la cámara afecta en gran medida la forma en que los ciudadanos y la policía se comportan.
La cámara grabará continuamente con intermedios de 30 segundos. Sin embargo, cuando el oficial tenga que utilizar la cámara, podrá encenderla sin que se detenga hasta que ya no se necesite filmar más.
fuente: Itongadol

Villa 31: desviarán un tramo de la Illia

Harán un espacio verde sobre dos kilómetros de la traza actual
El matrimonio entre la villa 31 y la autopista Illia está a punto de quebrarse. En los próximos meses avanzará un proceso de licitación para desviar unos dos kilómetros de la traza a terrenos ferroviarios. De esta manera, no circularán más vehículos entre las viviendas del barrio. El proyecto comprende el trayecto entre el peaje de Retiro y la Avenida 9 de Julio, lo que seguirá garantizando el tránsito fluido entre el centro porteño y su conexión con la zona norte de la ciudad.
Las bases de hormigón y los carriles de la nueva Illia florecerán a varios metros del trazado actual que se mantendrá en pie, aunque cumpliendo otra finalidad. Allí se pretende construir un corredor verde, un espacio abierto al público, para unir por otras vías las villas 31 y 31 Bis con el resto de la ciudad. Serán 45.000 metros cuadrados que pretenden convertirse en un pulmón ecológico.
Para antes de fin de año se espera finalizar la licitación y asignar los trabajos a las empresas que desarrollarán la megaobra. El financiamiento saldrá de la venta de una porción de los terrenos pertenecientes al Tiro Federal Argentino que serán absorbidos por la administración porteña. Además se gestionarán créditos internacionales.
La construcción comenzaría en 2017 y el plazo de ejecución es de dos años. Para eso aún se deben definir aspectos importantes del plan, por ejemplo, la traza final porque se están estudiando diferentes alternativas posibles.
La información surge de fuentes ligadas al proyecto. Además, confiaron a LA NACION que ingenieros y técnicos están analizando variables y el posible impacto que el nuevo tramo podría provocar en el área, sobre todo teniendo en cuenta que en los terrenos ferroviarios transitan las formaciones de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano.
El nuevo trazado circularía entre la línea de viviendas de la villa 31 y 31 Bis, y el espacio verde donde se encuentra la Facultad de Derecho, la plaza de las Naciones Unidas, el Centro de Exposiciones y el Parque Thays. Se descarta que la Illia se ubique por encima de alguna edificación.
"Sería lo óptimo correrla, pero no es necesario. Nuestro proyecto incluía la intervención de la Illia, pero con acciones de mitigación, liberando una porción de los bordes y corriendo las viviendas que están debajo", opinó el arquitecto de la FADU-UBA Javier Fernández Castro, ante la consulta de LA NACION. El profesional tuvo a su cargo el proyecto inicial de la urbanización de las villas 31 y 31 Bis en 2002, que se convirtió en ley recién en 2011. "Si se quiere urbanizar de una vez por todas, empezar por el corrimiento de la Illia es hacerlo por el lado equivocado. Hay que comenzar con el tendido de los servicios públicos, ahí se iniciaría la urbanización", agregó.
La obra, que será anunciada en los próximos días, se suma al proyecto para construir el Paseo del Bajo (ex autopista Ribereña) lanzado en abril pasado. Se trata de una vía rápida por donde circularán camiones y ómnibus de larga distancia, y avenidas exclusivas para vehículos particulares. Tendrá cuatro carriles sobre el eje Huergo-Madero hacia el sur del conurbano -desembocarán en la Autopista Buenos Aires-La Plata-; habrá otros cuatro sobre Alicia Moreau de Justo, con sentido al Norte, que empalmarán con la Illia. La inversión total se estima en unos 650 millones de dólares.
A diferencia del Paseo del Bajo, cuyo objetivo primordial es el reordenamiento vehicular, la nueva Illia se plantea otros objetivos. "No es sólo una obra vial, sino un proyecto de integración social", dicen los responsables. El proceso de construcción de la nueva traza aún no fue elegido, pero se descarta que se levante el asfalto del tramo actual. El pulmón verde sería instalado sobre la estructura de un kilómetro y medio que surca por el medio de la villa. Es decir, sería un espacio verde en altura, al que se le construirán accesos para los vecinos.
"En el barrio la llamamos «la autopista manchada con sangre» por toda la historia trágica que tiene detrás. La mayoría de los vecinos estuvimos en contra de la construcción desde sus orígenes", recordó César Sanabria, habitante y referente de la 31. Y agregó: "Si se concreta el proyecto, lo importante es que se contemple la apertura hacia el corredor verde para que exista una integración. Hasta ahora se pusieron rejas y mallas metálicas, todo para excluir al barrio".
La villa 31, una de las más antiguas de la ciudad, se originó por iniciativa del Estado y en el contexto de la crisis de 1929. En aproximadamente 9500 viviendas construidas en altura (algunas de hasta seis pisos) habitan unas 13.000 familias, un total de 43.000 personas. La integración de todo ese bloque habitacional con el resto de la ciudad es uno de los objetivos esenciales del proyecto de la nueva Illia.
"Me gustaría que en el futuro me pregunten por el barrio 31, no más por la villa 31", suele decir el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que antes de asumir se fijó, como una de sus políticas de gobierno, la urbanización de las villas y los asentamientos de la ciudad. La de Retiro muestra síntomas de que se transformará en forma definitiva.
Semanas atrás, el gobierno porteño anunció que mudará allí el Ministerio de Educación como parte de las obras incluidas en el Plan de Infraestructura. El edificio tendrá una escuela inicial, un colegio primario y un centro de apoyo para las personas que deseen terminar el secundario. El proyecto se encuentra en la etapa de concurso de ideas y los trabajos se empezarán en 2017. También se planea un segundo polo educativo que surgirá de la ampliación de las escuelas ya existentes: Banderita y Padre Mugica.
La misma fuerza política a nivel nacional y local agiliza la puesta en marcha de la urbanización. La Administración de Bienes del Estado (AABE) concedió, en marzo y abril pasados, dos permisos de usos para "generar obras de construcción, ampliación, adecuación, acondicionamiento, reforzamiento estructural, modificación y demolición" en las tierras que se encuentran en jurisdicción nacional. Además autoriza a "mensurar, parcelar, lotear o subdividir" los predios. "Este es el primer paso para lograr la transferencia dominial a los vecinos", aseguró el titular de AABE, Ramón Lanús. Con esos títulos los vecinos podrían acceder a los servicios públicos. El verdadero fin de la urbanización.
Fuente: La Nación

Los imperdibles de los Juegos OIímpicos, día 2: Pareto irá en busca de la primera medalla argentina

Se pondrán en juego las primeras 18 medallas de oro en este primer día con mucha actividad. La judoca junto con Las Leonas, Del Potro y el vóley de playa femenino, lo destacado de Argentina
Será el primer día con una agenda repleta y la entrega de las primeras medallas de los Juegos Olímpicos. Ayer se inauguró la actividad en Río de Janeiro y hoy empezarán su sueño varios deportistas.
El básquet masculino comenzará la acción con enfrentamientos del Grupo A (Argentina está en el B). Australia-Francia dará el puntapié, aunque las miradas se las llevará el Dream Team de Estados Unidos que enfrentará a China (desde las 19). Venezuela-Serbia completarán la acción.
También habrá fútbol femenino para seguir de cerca. Los recomendados surgirán con los duelos de Brasil (a las 22 ante Suecia) y Estados Unidos (desde las 17 con Francia).

En lo que será los 100 metros mariposa, la nadadora siria Yusra Mardini estará presente con la particularidad de que será la abanderada de la delegación de los refugiados que participarán en Río de Janeiro (a partir de las 13:28).

En tenis, entre la amplia grilla de partidos que tendrá presencia argentina, se podrá seguir de cerca al japonés Kei Nishikori (contra el español Albert Ramos).

En total, se entregarán las primeras 18 medallas de oro de esta edición de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Río de Janeiro. Paula Pareto, la judoca argentina, será una de las que tendrá muchas posibilidades de apoderarse de una de ellas.
LOS ARGENTINOS DEL DÍA
BOXEO
Leandro Blanc – minimosca 49 kgs primera ronda (17:00)
CICLISMO (medallas en juego)
Eduardo Sepúlveda, Daniel Díaz y Maximiliano Richeze – pelotón masculino (9:30)
GIMNASIA ARTÍSTICA
Nicolás Córdoba – clasificación (18:30)
HANDBALL FEMENINO
Fase de grupos: Argentina vs Suecia (21:50)
HOCKEY MASCULINO
Fase de grupos: Argentina-Holanda (10:00)
HOCKEY FEMENINO
Fase de grupos: Argentina-Estados Unidos (17:00)
JUDO (medallas en juego)

Paula Pareto  – categoría 48 kgs (a partir de las 10:00)
NATACIÓN (medallas en juego)
Virginia Bardach – 400 metros combinado clasificación (desde las 14:30)
Martín Naidich – 400 metros libres clasificación (desde las 13:50)
REMO
Brian Rosso – single scull masculino preliminares (desde las 8:50)

Lucía Palermo – single scull femenino preliminares (desde las 9:40)
TENIS
Juan Martín Del Potro/Máximo González-Christopher Guccione/Peers John (13:00)
Federico Delbonis/Guillermo Duran-Florin Mergea/Horia Tecau (11:00)
Guido Pella-Philipp Kohlschreiber (16:30)
Juan Mónaco-Mirza Basic (19:00)
TIRO DEPORTIVO

Fernanda Russo y Amelia Fournel – rifle de aire a 10 metros (desde las 8:30)
VÓLEY DE PLAYA FEMENINO
Fase de grupos: Argentina vs España (13:00)
VÓLEY FEMENINO

Fase de grupos: Argentina vs Rusia (20:30)
Fuente: Infobae

La arquería da el primer récord mundial de los Juegos Olímpicos

El surcoreano Woojin Kim, de 24 años, registró una nueva plusmarca mundial y olímpica en arquería; sumó 700 puntos en la fase clasificatoria
Los Juegos Olímpicos de Río ya tienen su primer récord mundial. Fue en la especialidad de tiro con arco, en la prueba de 70 metros, que se inició hoy en el Sambódromo. El protagonista fue el coreano Kim Woojin, de 24 años, quien sumó 700 puntos con el empleo de 72 flechas. "Entrené más que ninguna otra persona y logré mi mejor performance en esta primera etapa", dijo Woojin, que no tendrá casi tiempo de festejar. "Mañana tengo una competición aún más importante, no hay tiempo para festejar nada. Después tal vez consiga disfrutar un poco más de Brasil", agregó.
El coreano finalizó en la primera colocación en la fase preliminar, escoltado por el estadounidense Brady Ellison con 690 y el italiano David Pasqualucci con 685.
El anterior récord perteneció también a un coreano, Dong-Hyun, quien en Londres 2012 anotó un punto menos (699). Una coincidencia los une: las dos marcas fueron registradas en el primer día de competencias, antes de la ceremonia de apertura. Hace cuatro años, Dong-Hyun fue eliminado en los octavos de final.
Fuente: La Nación

Remo: Brian Rosso avanzó a cuartos de final
El remero argentino se ubicó tercero en la prueba de single ligero que se corrió hoy en Lagoa da Freitas, en Copacabana.
El remero argentino Brian Rosso se ubicó tercero en la prueba de single ligero que se corrió hoy en Lagoa da Freitas, en Copacabana, y avanzó a los cuartos de final de la competencia, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Rosso, de 32 años, realizó un tiempo de 7 minutos, 22 segundos y 69/1000 en la prueba de remos cortos, para ubicarse detrás del belga Hannes Obreno (7.09.06/1000) y del polaco Natan Wegrzycki-Szymczyk (7.12.43/1000), en Lagoa da Freitas, en la zona de Copacabana.
El marplatense compitió en el carril 5 en la serie 3 y finalizó por delante de Al Gambour (Libia) y Shakhboz Kholmurzaev (Uzbekistán).

Rosso volverá a competir más tarde por los cuartos de final de su especialidad. 
Fuente: mdzol

Fernanda Russo de 16 años terminó 20º en Tiro y lloró de alegría

La argentina Fernanda Russo, con apenas 16 años, conmocionó al deporte argentino. En el primer día de competencia tras la ceremonia de inauguración, logró la vigésima posición en la competencia de tiro y rompió en llanto por la emoción.
Luego de lograr una marca de 414.4 en la categoría 10m con rifle de aire, la tiradora habló con TyC Sports sobre el final del certamen y se enteró en vivo de su ubicación final.
"Supongo que debo estar entre las 25 o 30 mejores", había dicho al comienzo. Pero todo cambió rotundamente cuando fue notificada del final de la competencia y de su posición definitiva.

Russo se fundió en un abrazo con su madre, quien acompañaba el momento de la entrevista, y plasmó su emoción en una frase: "20, mami, 20". En tanto, la argentina Amelia Fournel finalizó en la 41° ubicación, con una marca de 407.9.
Fuente: El patagónico


Día del veterinario: Desde 1959 este día está dedicado a la Enseñanza Agropecuaria, al Ingeniero Agrónomo y al Médico Veterinario.
En esta misma fecha, en 1883, el gobierno de Buenos Aires, bajo la gobernación de Dardo Rocha, creó el Instituto Superior Veterinario. Ese día se inauguraron las clases del Instituto Superior de Agronomía y Veterinaria en el predio de Santa Catalina en la localidad de Llavallol (Buenos Aires).
Hay escuelas para la enseñanza agropecuaria. Por ejemplo en Tandil desarrollan esta actividad el INTA(Instituto Nacional Tecnológico Agropecuario)y la comunidad salesiana.
El programa comienza con el estudio de suelos, luego sigue con la maquinaria agrícola, motores diesel, tractores y su mantenimiento, además todo tipo de labores de acuerdo con la clase de suelos.
En lo que hace a los cultivos se ven en detalle los del trigo, maíz, avena, papa, girasol, etc. Paralelamente a esto se comienza a tratar la producción animal. El primer año manejo de rodeo de cría , producción lechera, una introducción al cálculo de costos operativos y manejo de variables del tipo económico.

Durante el segundo año se completa la parte ganadera con invernada , producción ovina, equina, sanidad y nutrición. También se completa producción vegetal con malezas, plagas y se realiza durante un año el trabajo de diagnóstico de un establecimiento típico de la zona y una programación técnico-económica de uno o dos años de ese campo, donde manejando capitales y técnicas disponibles, los alumnos, actuando en grupos, deben aumentar la rentabilidad del establecimiento, dicho trabajo dura todo un año y se expone al finalizar el año. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día de la enseñanza agropecuaria: En el año 1959 se estableció al 6 de agosto como día de la Enseñanza Agropecuaria, en homenaje a la creación en esa fecha, pero del año 1883, del Instituto Santa Catalina, en Llavallol, provincia de Buenos Aires.
En el mismo comenzó a sistematizarse el proceso de enseñanza y aprendizaje vinculado a lo agropecuario. Aunque el primer antecedente que puede señalarse en ese sentido es la creación en 1823 de la ´Escuela de Agricultura Práctica y Jardín de Aclimatación´ dispuesta por Bernardino Rivadavia. Por este motivo hoy se toma esta fecha como un día muy especial para todo lo relacionado con el proceso enseñanza – aprendizaje de lo agropecuario.
HOY EN DÍA las trayectorias de vida de los jóvenes son complejas y variadas, por lo que es necesario que la educación esté orientada al desarrollo de herramientas que les permitan desempeñarse de manera satisfactoria en ámbitos diversos.
Las escuelas agropecuarias deben cumplir, simultáneamente, con dos misiones fundamentales: lograr que los alumnos adquieran las capacidades requeridas para quienes egresan del NIVEL DE EDUCACIÓN media y asegurarles una FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL que les permita su inserción en el ámbito de la producción agropecuaria. De esta manera, el primer desafío de calidad de la enseñanza agropecuaria consiste en asegurar la formación integral de sus alumnos, considerando en forma articulada tres dimensiones del sujeto de aprendizaje: su formación como persona, como ciudadano y como profesional.

La educación agropecuaria enfrenta desafíos como lo es el fortalecimiento de su identidad, que se está logrando gracias a sus distintos actores que operan en red hacia los objetivos propuestos. Es loable la recuperación de una política educativa de calidad a partir de la promulgación de la LEY DE EDUCACIÓN Técnico Profesional, la labor del INET en el fortalecimiento institucional de este sub-sistema educativo, y muy especialmente el desarrollo de la política agroindustrial llevada a cabo por el Gobierno provincial, para la cual, la escuela técnica es un factor clave que aporta los conocimientos específicos en la materia, a través de la formación de técnicos agropecuarios. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día del ingeniero agrónomo: Hoy se celebra el día del ingeniero agrónomo 
La recordación tiene su origen en el 6 de agosto de 1883 cuando comenzó a dictarse por primera vez en la Argentina la carrera de Agronomía en la Escuela Agrotécnica y Veterinaria “Santa Catalina”.
Fuente: Efemerides Argentinas



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario