30 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/4


Noticias:

¿Te perdiste el programa del viernes pasado? ¿Lo queres volver a escuchar? Escucha la repetición Este Martes 30 de Abril de 12 a 14 hs (hora argentina, fijate diferencia horaria si estás en otro país) por www.fmtiempo.net y luego Este viernes 3 de Mayo estaremos hablando de todo y además invitado sorpresa que necesita la ayuda de todos. Nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9. Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales,

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1


Movilizaciones, paros y protestas en repudio por incidentes en el Borda
Trabajadores del neuropsiquiátrico, sindicatos de distintos sectores estatales, ONG, partidos políticos y los metrodelegados marcharán a las 11 a la Jefatura de Gobierno porteño. Habrá, además, molinetes liberados, de 10 a 12
La jornada de protesta de hoy incluirá un paro de 24 horas en el caso de los estatales de ATE y de 48 horas para los médicos bonaerenses afiliados a CICOP y los empleados de los talleres protegidos y los hospitales José Borda, Tobar García y Braulio Moyano, bajo la órbita de la seccional porteña de UPCN.
En tanto, los trabajadores del subte liberarán los molinetes para facilitar el traslado de los manifestantes a la marcha, según anunció la Asociación Sindical de Trabajadores del Subte y el Premetro.
La medida, votada el lunes por la tarde, se aplicará en las estaciones terminales de las seis líneas del subte, entre las 10 y las 12.
"Los trabajadores participaremos también de esa marcha", confirmó el delegado de la Línea B, Claudio Dellacarbonara, quien aclaró que la acción gremial es en repudio "al accionar de la Metropolitana, del gobierno de la Ciudad y también de los legisladores kirchneristas que votaron la ley que habilita el traspaso de los terrenos".
Por su parte, el secretario General de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Eduardo López, indicó que marcharán a la Jefatura de Gobierno, pero van "a mantener abiertas las escuelas porque para cerrar colegios y hospitales lo tenemos al jefe de Gobierno porteño".
En ese sentido, el secretario General de la CTA, Hugo Yasky, señaló que los violentos incidentes n no fueron "un exceso" sino "la decisión de Mauricio Macri y de quienes lo secundan de arrasar con los derechos de la ciudadanía y reprimir"."Lo que sucedió el viernes fue absolutamente ilegal", acotó el secretario general de la Junta Interna de Talleres Protegidos del Hospital Borda, Marcelo Frondizi.
"La agresión sufrida de parte de la Policía Metropolitana, que provocó medio centenar de heridos, no puede quedar impune", manifestaron por su parte los líderes de Camioneros, Hugo Moyano; y de los canillitas, Omar Plaini, en un comunicado.
Y el secretario general de ATE Capital, José Luis Matassa, afirmó: "Responsabilizamos a Mauricio Macri como jefe de gobierno porteño de la brutal represión del viernes pasado y exigimos la renuncia del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro".
En tanto, el legislador porteño Francisco "Tito" Nenna aseguró que tiene fotos que muestran a efectivos de la Policía Metropolitana con balas de plomo durante la represión y adelantó que las presentará ante la Justicia. "Vamos a ir por una acción penal contra Mauricio Macri por heridas a los pacientes del hospital Borda", afirmó el sindicalista docente.
Asimismo, su par del MST, Alejando Bodart, denunció penalmente al jefe de gobierno de la Ciudad por lesiones. "Tengo la filmación donde se ve que me apuntan y me disparan, y una bala, no sé de qué, me pasa cerca de la cabeza", dijo Bodart a la prensa.
En el mismo sentido, el fotógrafo de Clarín José "Pepe" Mateos explicó en declaraciones a la radio FM Vorterix que lo agredieron los policías de la Metropolitana porque quiso "hacer la foto de cuando estaban demoliendo el edificio".
A la marcha de este mediodía también convocó el Movimiento Evita Capital, que en un comunicado firmado por su secretario general porteño, Jorge Taiana, expresó que "no es nuevo que ante el conflicto social el PRO recurra al único diálogo que conoce: el sonido de las balas y de la represión".
En tanto, desde el macrismo, el legislador porteño del PRO Cristian Ritondo consideró que "en democracia, no hay nada que justifique la violencia" pero puso especial énfasis en aclarar que "hay que tener en cuenta que el viernes durante más de una hora y media, un grupo apedreó, apaleó y tiró chapas y sillas a la Policía" Metropolitana, durante una protesta en el Hospital Borda.
"Si hubo excesos, errores por parte de la policía, eso será analizado por una auditoría externa" y se separará a aquellos agentes que "se excedieron" en su accionar, destacó Ritondo en declaraciones a Radio 10.
El legislador porteño aseguró que "nadie quiere vivir en un país anárquico sino en uno con más diálogo y convivencia, pero también con respeto a lo institucional".

fuente: Infobae

- Real Madrid quedó eliminado de la Champions 
 Ganó 2 a 0 pero ese resultado no fue suficiente, por lo tanto el Borussia Dortmund es finalista.
Y se enfrentara contra el ganador de Barcelona vs Bayern Munich.
Mauricio Jaime Uscalovsky del programa Imprevisibles


Pedidos:


- ATENCION ROSARIO Y ZONA
Se necesitan 8 dadores de sangre y plaquetas
para VICTOR CENCIONE con Leucemia.
Los interesados presentarse de 8 a 11 en hemoterapia del Hospital del CENTENARIO cito en calle Urquiza y Francia de la ciudad de Rosario, en ayunas y con DNI.



- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 30 /04**ATENCION ARGENTINA /C.A.B.A**PEDIDO RECIBIDO POR MENSAJE DE Andrea Andy/PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
https://www.facebook.com/pages/SE-NECESITA-URGENTE-ESTE-GRUPO-Y-FACTOR-SANGUÌNEO/113706841981563
Carlos Bello
COMPAÑEROS Y AMIGOS NECESITO PARA MI NIETO DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR, EL QUE PUEDA AYUDARLO DIRIGIRSE A LA CLINICA SUIZO ARGENTINA, SECCION HEMOTERAPIA, EN PUEYRREDON Y SANTA FE EN CAPITAL, DE LUNES A VIERNES, EN EL HORARIO DE 8 A 10.30 A
NOMBRE DE TOMAS ARIZAGA NECESITAMOS 15 DADORES NO NOS FALLEN, GRACIAS

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA LUNES 30/04 ATENCIÓN BUENOS AIRES ARGENTINA**PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Raquel Ortiz
HOLA AMIGOS SOLIDARIOS,NECESITO,..DONADORES DE SANGRE PARA MI SOBRINO FACUNDO DIEGO ORTIZ. EN AVENIDA DIAZ VELEZ 3973 CAPITAL .HORARIO DE 8 A 18 HS ,SABADODE 8 A 13HS. GRACIAS.
https://www.facebook.com/pages/SE-NECESITA-URGENTE-ESTE-GRUPO-Y-FACTOR-SANGUÌNEO/113706841981563 —



- de facebook Viviana Navas: COMEDOR PANCITAS LLENAS. VAN 45 NIÑOS. Brandsen 740. La Boca. Marcela sud duela, tel 403033296, necesitan tu ayuda! y Casa del Niño, en Sartre 805. LAVALLOL. Claudia su dueña. Necesitan ayuda!!!!
gracias.


- facebook Nora Stella: los `Patoncitos de la Rivera de Quilmes, calle v26 bis y la merced necesitan el techo, chapas. Su cel 1554264484

- facebook C Comunitario Los Pekes
QUERIDA GENTE AMIGA
QUIERO PEDIRLES UN FAVOR PARA LA COPA DE LECHE DE " LOS PEKES "
NECESITAMOS , PONERLE EL " CIELO RASO ",A LA COCINA DONDE FRITAMOS LAS COSAS PARA LOS CHICOS ," POR ORDEN MUNICIPAL " ESTA ES DE 4 X 6 METRS , NECESITARÍAMOS QUIEN NOS PUEDA DONAR O DARNOS MACHIMBRE , NO HACE FALTA QUE SEA NUEVO , PERO SI QUE ESTE EN CONDICIONES O ALGÚN OTRO MATERIAL , DESDE YA GRACIAS , 4519067 , DANYY,


30 de abril día de:

Día Internacional del Jazz: 
¿Por qué un Día Internacional del Jazz?
El jazz rompe barreras y crea oportunidades para la comprensión mutua y la tolerancia
El jazz eje de la libertad de expresión
El jazz es un símbolo de unidad y paz
El jazz reduce tensiones entre individuos, grupos y comunidades
El jazz fomenta la igualdad de género
El jazz refuerza el papel que juega la juventud en el cambio social
El jazz promueve la innovación artística, la improvisación, nuevas formas de expresión y la integración de músicas tradicionales en las formas musicales modernas
El jazz estimula el diálogo intercultural y facilita la integración de jóvenes provenientes de medios marginados.
En noviembre de 2011, durante la Conferencia General de la UNESCO, la comunidad internacional proclamó el 30 de abril como el Día Internacional del Jazz. Esta jornada tiene como objetivo sensibilizar al público general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos. Gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y ciudadanos particulares ya implicados en la promoción de la música jazz aprovecharán esta oportunidad para fomentar la idea de que no se trata tan sólo de un estilo de música, sino de que el jazz contribuye también a la construcción de sociedades más inclusivas.
Este año el Día Internacional del Jazz....
Tras el gran éxito cosechado en su primera edición, la UNESCO, en colaboración con el Thelonius Monk Institute of Jazz, organiza el segundo Día Internacional del Jazz el 30 de abril de 2013. Esta jornada está dedicada a promover en la comunidad internacional los valores del jazz como herramienta educativa, como vehículo para la paz, la unidad, el diálogo y para una cooperación reforzada entre los pueblos.
Este año 2013 marca también el inicio del Decenio Internacional de los Afrodescendientes, consagrado al tema «reconocimiento, justicia y desarrollo para las personas de ascendencia africana».
Estambul (Turquía) es la sede oficial de la edición 2013. Turquía se caracteriza por una tradición secular del jazz. Munir Ertegun, primer embajador turco en Washington en los años 30, abrió las puertas de la sede diplomática a los músicos de jazz afro-americanos más importantes del momento para que en sus estancias pudiesen tocar libremente ya que la sociedad de la época vivía marcada por la segregación racial. Inspirados por este legado, los hijos del embajador, Ahmet y Nesuhi, continuaron la senda iniciada por su padre y crearon el primero sello discográfico de jazz y gospel en Estados Unidos (Atlantic Records, 1947), una compañía que desempeñó un papel fundamental en la difusión del jazz en el mundo.
fuente: un.org

“Día del Niño” en México: La idea de festejar el “día del niño” surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU tuvo una reunión en Ginebra, Suiza, en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente. Desde entonces y aunque la celebración mundial es el 20 de noviembre, cada país ha elegido un día especial para celebrar y organizar actividades, con el fin de ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta. En México en 1924, se señaló el 30 de abril como DIA DEL NIÑO
fuente: http://cjaronu.wordpress.com/


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario