20 de abril de 2013

Noticias y pedidos del 20/4

Pedidos:
- LES PRESENTO A MI REINA..MALENA TIENE 6 AÑOS SUFRE DE HIPOTONIA MUSCULAR SEVERA..LA CUAL LE PROVOCA DIFERENTES DIFICULTADES MOTORAS..REALIZA UN ...TRATAMIENTO MULTIDISCIPLINARIO...HOY TIENE LA POSIBILIDAD DE REALIZARSE UN TRASPLANTE DE CÉLULAS MADRES AQUÍ EN ARGENTINA A CARGO DEL DR,EDGARDO CELI..PARA PODER REAL IZARLO ESTAMOS JUNTANDO TAPAS DE PLASTICO DE CUALQUIER PRODUCTO Y REALIZAREMOS DIFERENTES EVENTOS,,,Y NECESITAMOS ANTE QUE NADA EL APOYO DE TODOS USTEDES...TAMBIEN TENEMOS UNA CAJA DE AHORRO A SU NOMBRE EN BCO PROVINCIA 523480/8 CBU 01400731-0350185234808-1 A NOMBRE D MALENA BELÉN BLANCO DNI 47751917. facebook Maria Elena Guerriero

Noticias:

Murió la querida actriz Carmen Vallejos
La veterana actriz falleció anoche a los 90 años y hoy será enterrada a las 14 hs. en el panteón de actores en el cementerio de Chacarita.
Anoche falleció la actriz Carmen Vallejos a los 90 años. La madre de Selva Alemán y suegra de Arturo Puig murió en horas de la noche y sus restos serán inhumados a las 14 hs en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita.
La veterana actriz había participado en gran cantidad de obras de teatro, cine y en televisión. Una de las grandes comediantes de este país y una mujer activa y vital, que todos recordaremos siempre como la abuela de "La niñera", la sitcom con Florencia Peña.
Desde acá nuestros respetos y afecto a sus familiares y amigos y en especial a su hija, la gran actriz, Selva Alemán.
fuente: rating cero


China: al menos 100 muertos por un terremoto
Lo confirmó la agencia sismológica del país asiático. Tuvo una intensidad de 6.6 grados y fue en la provincia sureña de Sichuan. Hay también 2.000 heridos.
Un potente terremoto de magnitud 6,6 dejó al menos 100 muertos y 2.000 heridos este sábado en el suroeste de China, indicó la televisión oficial china citando a las autoridades de la agencia sismológica del país. Miles de soldados fueron enviados como refuerzo para las operaciones de rescate.
El nuevo presidente chino, Xi Jinping, pidió que se ayude a las víctimas, mientras que el primer ministro, Li Keqiang, anunció que visitará la región afectada, al igual que solía hacer su predecesor Wen Jiabao.
El temblor sorprendió a la población poco después de las 8:00 locales (0:00 GMT) y numerosos residentes se precipitaron a la calle en pijama.
Más de 6.000 militares fueron enviados con carácter de urgencia como refuerzo de los socorristas que estaban trabajando sobre el terreno, indicó Nueva China.
El terremoto se produjo a 122,3 km de profundidad, precisó el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS). China anunció poco antes que el USGS un sismo de magnitud 7.0.
Los sismos son relativamente frecuentes en la región suroeste de China. En 2008, un temblor en Sichuan dejó 87.000 muertos y desaparecidos. 
fuente: Infobae

Internaron de urgencia a Facundo Arana
El actor sufrió un cuadro de apendicitis y se encuentra en el Sanatorio de los Arcos
El actor Facundo Arana debió ser internado de urgencia esta madrugada luego de sufrir un cuadro severo de apendicitis.
Arana se iba a presentar esta noche en Venado Tuerto y luego en San Perdo con su obra "En el aire", por lo que tuvo que cancelar todas las funciones.
Según pudo saber Teleshow.com, será intervenido quirúgicamente en las primeras horas de la tarde en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.
Fuente: Infobae

- HISTÓRICO: RECONOCEN EN ESCUELA PÚBLICA DE SALTA LA BANDERA DEL PUEBLO WICHÍ.


Por primera vez en la historia Argentina se reconoció e izó en una escuela pública de la Provincia de Salta la Bandera del Pueblo Wichí. Los miembros de la Comisión Nacional de Investigación del Genocidio, de la comunidad de Misión Chaqueña, la presentaron en el marco del día de los Pueblos Originarios, en la escuela primaria nº 4528 de su comunidad, adjuntando una carta que fuera firmada por el Director Interino del Establecimiento con una copia para el Sr. Ministro de Educación de la Provincia de Salta.
"Por primera vez en la historia vemos flamear la bandera de la nación originaria Wichí conjuntamente con la bandera nacional argentina, basándose en el primer manifiesto Wichí y el punto 11 del Documento T.I.E.R R.A (Tratado Interétnico para la Refundación de la República Argentina)" firmado en el bicentenario argentino",manifestaron los miembros de dicha comisión.
Además se destacó que la solicitud al Sr. Ministro de Salud está enfocada a institucionalizar el izamiento de la bandera Wichí en las escuelas públicas de toda la provincia.
En un acto cargado de alegría, se leyó además el Primer Manifiesto Wichí y la leyenda del nacimiento de esa bandera tanto en castellano como en idioma.

facebook Fundación Deuda Interna.

México se consagra campeón (2-1)
México se proclamó campeón del premundial sub-17 al ganar (2-1) en la final a Panamá, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.
Los goles fueron anotados por Jaime De Gracia (en propia puerta, 56) y Salomón Wbias (69) para México, mientras que por Panamá descontó Jesús Araya (50), en un partido donde los locales jugaron parte de la segunda mitad con un jugador menos por la expulsión de Jomar Díaz.
Durante la primera parte México dominó el juego, pero no fue hasta el minuto 28 que Pedro Terán remató de cabeza un balón que salió fuera por poco.
En la segunda parte, los "canaleros" golpearon primero con un gol de Araya.
Seis minutos después el equipo mexicano llevó las tablas al marcador, con un tanto donde el arquero local De Gracia se le escapó el esférico de las manos para terminar en el fondo de las redes.
México marcó el definitivo 2-1 por medio de Wbias, en una final que fue presenciada por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
Senda de triunfos
Con este resultado México acudirá a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013 como campeón de la Concacaf, en un torneo donde los aztecas ganaron todos sus partidos.
Los mexicanos llegaron a la final tras derrotar (3-1) a Honduras en semifinales, a donde llegaron tras ganar a Guatemala (2-0) en cuartos.
En la fase previa concluyeron como campeones del grupo D con 6 puntos, tras vencer a Honduras (2-0) y golear (5-1) a Cuba.
En segunda posición quedó Panamá, una selección que demostró categoría, garra y buen juego durante la competición.
Horas antes Canadá se hizo con la tercera posición, al ganar (4-2) en la tanda de penales el partido de consolación a Honduras.
México, Panamá, Canadá y Honduras obtuvieron los 4 boletos en juego para Emiratos Árabes Unidos, después del premundial de la Concacaf que se disputó en el país canalero desde el pasado 6 de abril.
México, actual campeón del mundo, es el único de la Concacaf que sabe lo que es ganar un Mundial, ya que obtuvo los títulos en 2005 y 2011. Tras ellos, sólo Estados Unidos ha quedado entre los cuatro primeros (4º en 1999) en esta cita mundialista que se celebra cada dos años desde 1985.
Constante asistencia
Los mexicanos sólo se perdieron las citas de Escocia-1989, Ecuador-1995, Trinidad y Tobago-2001 y Corea del Sur-2007.
La selección mexicana es con 72 puntos la sexta mejor en puntaje obtenido en citas mundialistas de la categoría Sub-17.
Panamá sabe también lo que es participar en un mundial sub-17, al participar en México 2011, donde quedó en la decimosexta posición.
Esta será la sexta vez que Canadá juegue un mundial de la categoría, tras Canadá-1987, Escocia-1989, Ecuador-1995, Egipto-1997 y México-2011. Su mejor posición (16ª) la repitió en sus primeras 4 participaciones.
Por su parte Honduras participó en Corea del Sur-2007 y Nigeria-2009, donde en ambos casos obtuvieron el puesto 22.
Fuente: Fifa


Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario