16 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 16/4

¿TE PERDISTE EL PROGRAMA DEL VIERNES PASADO O LO QUERES VOLVER A DISFRUTAR? NO TE PREOCUPES LO PODES ESCUCHAR HOY MARTES 16 DE ABRIL DE 12 A 14 HS (HORA ARGENTINA, FIJATE DIFERENCIA HORARIA) por www.fmtiempo.net 

Nos podes escuchar con Imprevisibles en vivo los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaceshttp://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9. Podes visitar la página de la radio a través dehttp://www.fmtiempo.net/


VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales,

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com;rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com;rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1



16 de Abril día de:

- IOM HAATZMAUT
Día de la Independencia
En estos días en que festejamos un nuevo aniversario de la independencia de Israel, nos viene a la memoria del histórico anochecer del viernes, 14 de mayo de 1948, 5º día del mes de Íar, cuando el pensamiento de todos los judíos del mundo se volvió al oscurecido edificio del Museo Municipal de Tel Aviv, donde se hallaba reunido el primer Consejo del Pueblo del país judío. Todos aguardaban expectantes las palabras que vendrían de allí, abriéndose camino como haces de luz por entre negros nubarrones. Ante la mesa rodeada por los representantes del pueblo, David Ben Gurión se levantó de su asiento, y exclamó con voz firme:


—"¡ Am Israel jai be-Israel!"
("¡El pueblo de Israel vive en Israel!")
Y siguió diciendo Ben Gurión: "En Érezt Israel nació el pueblo judío, allí se forjó su estampa espiritual, religiosa y política, allí vivió una existencia estatal, allí creó valores culturales y humanos y legó al mundo entero el inmortal Libro de los Libros, el Tanaj."
"Es un derecho natural del pueblo judío, el de ser como todos los pueblos, dueño de sí mismo en su patria ancestral".
En una de las paredes de la sala, envuelta en opacado resplandor, el Dr. Herzl, desde su retrato, parecía mirar a los asistentes, iluminado y seguro de sí, como repitiendo las palabras de su obra redentora, "Judenstat", "El Estado Judío":
"Creo que ha terminado para mí la vida terrena y que ha dado comienzo la historia universal, la historia del pueblo judío".
El Estado Judío fue un hecho, el febril ensueño de Herzl se hizo realidad. La fantasía se revistió de carne y de sangre y cobró vida: una auténtica vida estatal judía.
Pero así como no existen luces sin sombras, tampoco hay alegría sin dolor. En la histórica sesión solemne del primer Consejo Provisional de Gobierno, compuesto de 34 miembros, junto con la proclamación del Estado Judío, se rindió homenaje a los héroes que dieron su vida por la restauración nacional: los Macabeos y los Bar Kojbas que se alzaron en el Gueto de Varsovia y en todos los Guetos; y los jóvenes y muchachas caídos en Éretz Israel, en las etapas previas a la concreción de su ideal.
Así fue y sigue siendo el destino histórico del pueblo judío:
"Meavdút lejerút" ( de la esclavitud a la libertad),
"Meafelá leor gadol" (de las tinieblas a la luz radiante).
Cuando, por una parte, ese pueblo había sufrido golpes tan brutales, y por la otra, decenas de millones de árabes amenazaban aplastarlo, en ese momento de oscuridad creciente, que parecía el menos apropiado, brilló la luz clara de la redención, no sólo para los judíos de Israel, sino para los del mundo todo.
El mismo Ben Gurión lo cuenta: "Nuestros mejores amigos de entre los pueblos, nos advertían que no proclamáramos el Estado Judío. Sabían que los países árabes vecinos enviarían sus ejércitos para aniquilarnos. Por eso nos aconsejaban: —"Piénsenlo bien, no lo hagan, porque 3 ó 4 semanas después de la invasión árabe no va a quedar un solo judío con vida. Ellos, nuestros amigos no judíos –sigue relatando Ben Gurión– no podían concebir que un pueblo sin ejército, sin armas, con las solas fuerzas clandestinas de autodefensa, armadas con unos pocos fusiles y granadas de mano, lograría oponerse a las tropas de 7 países árabes, con su armamento pesado, sus tanques y sus aviones de combate. Estaban convencidos de que ningún judío saldría vivo de esa confrontación".
Cuando el Estado Judío pasó de los sueños a una realidad palpitante, reconocida por las grandes potencias, decenas de miles de "olim" (inmigrantes a Israel) surcaron libremente los mares desde todos los rincones del planeta, rumbo a la tierra añorada. Naves judías, luciendo la bandera azul y blanca, anclaron una tras otra en los puertos de Haifa y de Tel Aviv.
Y en esa histórica noche del 14 de Mayo de 1948, se inició una nueva era para el pueblo judío, a partir del resurgimiento de su Estado Nacional. Esa noche, el Rabino Maimon, uno de los más importantes asesores deBen Gurión, declaró solemnemente desde la tribuna, en medio de un contenido silencio: —" Este Sábado, por primera vez en 2000 años, las velas de la judeidad que habita la Tierra Santa se encenderán en territorio del Estado de Judío".
La ciudad de Tel Aviv amaneció al día siguiente envuelta en un mar de banderas. La gente bailaba en las calles, compartiendo el regocijo. La alegría no tenía límites. Inmediatamente después, el ejército judío emitió la orden de que todos los hombres y mujeres en edad militar se incorporaran a sus filas, para participar en el desfile triunfal de la independencia y para defender el país de quienes pretendían aniquilarlo.
Una vez vencidos los ejércitos que planeaban arrojarnos al mar, vinieron años de construcción y de crecimiento, unos más plácidos y otros más azarosos. En su transcurso no faltaron las guerras ni los atentados, tal como sucede también en nuestros días. Pero el país siguió desarrollándose en todas direcciones.
El tratado de paz firmado hace 22 años (1979) en Camp David entre Egipto e Israel, y el comienzo del proceso de paz con sus altibajos, a partir de 13 de Septiembre de 1993, como todos los grandes acontecimientos de la historia judía, reúne alegrías y tristezas, luces y sombras; y en este caso, pesar por las víctimas inocentes de asesinos suicidas, de quienes los envían y de los gobiernos responsables que los estimulan y los enceguecen. Sin embargo, podemos afirmar que el proceso de paz, igual que "Iom Haatzmaút" (el Día de la Independencia), hermosea nuestro presente y embellecerá nuestro futuro a través de las generaciones. Nosotros, por nuestra parte, sólo podemos augurarnos lo que expresa la vieja frase: "Leshaná haba-á birushaláim habnuiá" ("El año próximo en la Jerusalém reconstruida").
¡Amén y amén!

Fuente: Delacole

Día Mundial contra la Explotación Infantil: Cada 16 de Abril se conmemora el Día Mundial contra la Explotación Infantil, una fecha que el mundo desearía no tener en su calendario.
La explotación infantil es un hecho que azota en especial a países en vías de desarrollo, pero en el mismo se ven implicados los países industrializados. También se le denomina trabajo infantil.
Los reportes de la UNICEF dicen que alrededor de 346 millones de niños y niñas son sujeto de explotación infantil en el planeta y al menos tres cuartas partes (171 millones) lo hacen en condiciones o situaciones de peligro. Sin embargo, según el reporte "Protección infantil contra el abuso y la violencia: Explotación infantil" de Unicef, el 70% de los niños y niñas trabajadores del mundo lo hacen en el sector de la agricultura.
En América Latina se estima que cerca del 70% de niños y niñas que trabajan lo hacen en el sector rural. Si bien la agricultura, ya sea familiar de subsistencia o comercial, hay muchos niños, niñas y adolescentes que trabajan en este sector en situación de riesgo y en muchos casos de extrema explotación.
fuente: .deperu.com

- Día Mundial de la Voz: 
Se celebrará con el objetivo de concienciar acerca de la importancia de contar con una voz en buenas condiciones para el óptimo desarrollo de las relaciones interpersonales a nivel íntimo y profesional.
Desde su nacimiento en 1999, la celebración del Día Mundial de la Voz cuenta con numerosos eventos, entre los que destacan conciertos, conferencias, consultas médicas sobre el cuidado de la voz, charlas educativas y diversas apariciones tanto en medios de comunicación tradicionales como en las nuevas aplicaciones multimedia
En la pasada edición de 2012, la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial (SEORL), en colaboración con la Asociación Española de Música Vocal (AEMUV), organizó un maratón de cantantes y una jornada de diagnósticos gratuitos, teniendo en cuenta que el 5% de la población española sufre algún tipo de trastorno de la voz que requiere asistencia médica, según los datos de la SEORL.
Fuente: vozsana

Noticias:
Terremoto en la frontera Irán-Pakistán: hay decenas de muertos
Fue a las 15:14 hora de Teherán, en áreas tribales. Crece la cifra de fallecidos y temen "cientos de víctimas". Colapsaron unos 1.000 edificios en la ciudad pakistaní de Mushkil
El Servicio Geológico de los Estados Unidos informó que un terremoto de gran magnitud sacudió la zona fronteriza entre Irán y Pakistán, a 86 kilómetros de la ciudad irání de Khash, situada en el sureste del país.
Según el Instituto de Investigación Geológica de Potsdam,
Alemania, el sismo tuvo en el sudoeste de Pakistán una magnitud de 7,6.
La TV estatal iraní refirió inicialmente al menos 40 víctimas fatales, la misma cifra que hace seis días se reportó por otro sismo en la zona sureste, sobre la costa del Golfo. Sin embargo, la información no pudo ser confirmada por informes posteriores.
También reporta cortes de energía eléctrica en las provincias de Sistan y Baluchistan, en el sureste de Irán. La agencia oficial Farsi señaló que tres helicópteros de rescate han sido enviados al área de la tragedia.
El jefe iraní de la Cruz Roja, Mahmoud Mozaffari, indicó que se enviaron también cinco equipos de apoyo para los recursos locales. El funcionario señaló que la cantidad de habitantes no es muy grande en el área, por lo que esperaba que la cantidad de víctimas no sea demasiado elevada.
Sin embargo, unos 20 hogares rurales en Nimroz, Irán, fueron destruídas, mientras que el Gobernador de Sistán y Baluchistán dijo que el área "ha sido muy afectada" por la tragedia. Felizmente, señaló que por el momento no hay muertos.
Se estima que en Pakistán sí habrá consecuencias dolorosas. Según Russia Today(RT), unos mil edificios colapsaron en Mushkil, cerca de la frontera con Irán. Se confirmaron cinco muertos en Kharan, ciudad paquistaní (dos mujeres y tres niños), mientras que Press TV da cuenta de otras siete vícitmas en este país. Unas cincuenta personas resultaron heridas -también en Karachi- por la caída de un techo.
Más tarde, la cifra de víctimas informada por medios como First Post y Radio Pakistán señala que al menos 39 personas han fallecido.
La mayor parte pertenece a las poblaciones de Mashkeel y Panjgur, en el Balochistán pakistaní. El gobierno envió al Ejército para encargarse de las operaciones de rescate de heridos y víctimas.
Las áreas tribales administradas por Islamabad también sintieron el sacudón, mientras que otras ciudades del país como la misma capital, Quetta, Karachi (sobre todo),Hyderabad, Peshawar y Rawalpindy.
Según reportes de oficiales iraníes, este fue "el peor terremoto en 40 años y se teme que haya cientos de muertos".
Los antecedentes de sismos de esta magnitud llevan a ese temor, ya que en 1978, última vez que un terremoto alcanzó esta magnitud (7.8), fallecieron más de 15.000 personas.
En 2003, la ciudad más afectada fue Bam, donde el número de muertos ascendió a 31.000.
Réplicas y pánico en toda la región
En Karachi, otra ciudad de Pakistán, los edificios fueron evacuados ante el temor a un colapso por el movimiento. La gente salió a las calles debido al temor a las réplicas, que se sucedieron en cantidad.
La televisión india señala que las luces y los equipos de las oficinas de Sky News en el sur de Nueva Delhi se sacudieron durante al menos 60 segundos.
En Karachi (Pakistán) y Dubai, los trabajadores abandonaron las oficinas durante el temblor (Reuters)
También desde Dubai se reportan evacuaciones de edificios de altura, ya que sintieron con intensidad el movimiento. Reuters ha enviado las fotos que demuestran la incertidumbre de los trabajadores que abandonaron las oficinas alarmados por el fenómeno.
Fuente: Infobae

- Al menos siete muertos en Venezuela por las protestas tras la elección
El gobierno venezolano denunció las siete muertes y 61 heridos tras las protestas convocadas ayer por la oposición
En medio de las concentraciones efectuados luego de las cuestionadas elecciones del domingo último en Venezuela, que dieron como ganador al chavista Nicolás Maduro por un ajustadísimo margen, el gobierno venezolano denunció que al menos siete muertos, entre ellos un policía, y 61 heridos, como consecuencia de dichas protestas convocadas por el opositor Henrique Caprieles, informó la fiscal general, Luisa Ortega.
"Lo más grave es que en estos hechos violentos, fallecieron siete venezolanos, uno de ellos funcionario policial de la policía del Táchira", dijo Ortega, quien agregó que "hasta este momento tenemos 61 lesionados" y "hasta ahora 135 detenidos".
"De esos lesionados hay una persona que la quemaron viva, pretendían matarla quemándola, la incendiaron viva, fíjense los niveles de agresividad", añadió declaraciones transmitidas por el canal oficial VTV.
Maduro responsabilizó a "fascistas" de las muertes en las protestas y afirmó que "no se va a permitir la marcha" opositora planeada para el miércoles en el centro de Caracas.
Previamente, el canciller venezolano, Elías Jaua, informó de la muerte de un seguidor de Maduro en el municipio Baruta, en el este de Caracas, durante las movilizaciones opositoras y atribuyó a "grupos fascistas" los violentos incidentes del lunes, registrados en diferentes puntos del país.
Las protestas se desataron el lunes en varias zonas del país, principalmente en Caracas, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamara presidente electo de Venezuela a Maduro con 50,75% de los votos contra 48,97% del líder opositor Henrique Capriles, que ante la estrecha diferencia exigió un recuento total de los sufragios.
Los opositores realizaron cacerolazos, bloqueos de calles y movilizaciones populares, con quema de neumáticos y vehículos, para pedir el recuento total de los votos, en respuesta a un llamado hecho por Capriles horas antes.
Según Jaua, grupos de presuntos opositores asediaron la casa de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y varios médicos cubanos, que trabajan en la misión Barrio Adentro -creada por Chávez para la atención en comunidades pobres- fueron agredidos en algunas zonas.
Imágenes difundidas por VTV, también mostraron este martes vehículos quemados en Barinas (oeste) y la sede del partido oficialista en Táchira parcialmente destruida.
"Estos hechos que han ocurrido en el país podrían estar tipificados como delitos de instigación al odio (...) rebelión civil", indicó Ortega.
Capriles convocó a sus seguidores a protestar pacíficamente este martes ante las sedes regionales del CNE y el miércoles encabezará una marcha ante la sede principal del ente en Caracas.
Agencias EFE y AFP y La Nación


- Brindisi es el nuevo dt de Independiente



Pedidos:
- CIRO MENDEZ NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS NOSOTROS, SE ESTAN VENDIENDO RIFAS AHORA, PARA PODER PAGAR SUS COSTOSO TRATAMIENTO DE REHABILITACION.
CIRO PADECE UNA DE LAS MAS RARAS PATOLOGIAS QUE SE UBICAN DENTRO DEL ESPECTRO DE LAS DENOMINADAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES Y SU TRATAMIENTO DE REHABILITACION, PARA QUE PUEDA VIVIR DIGNAMENTE, ES DE POR VIDA.....
EL CERTIFICADO QUE ACREDITA EL MONTO DE LA PENSION POR DISCAPACIDAD QUE ESTE NIÑO PERCIBE, A FIN DE PODER ENCARAR ESTE TRATAMIENTO TAN COSTOSO, CUENTA QUE EL MONTO QUE COBRA ASCIENDE A LA SUMA DE $333,20.....
PESOS ONCE ($11), ES LA CUOTA DIARIA QUE LE CORRESPONDE A CIRO PARA VIVIR DIGNAMENTE.....
MEJOR NO SIGO, LES DEJO A SU CRITERIO ESTA INFO, PARA QUE SAQUEN SUS PPIAS. CONCLUSIONES
POR FAVOR ESCUCHAR ATENTAMENTE, EL AUDIO ELABORADO POR EL COMUNICADOR SOCIAL Gustavo Sampayo QUE NOS CUENTA EL DEVENIR DE CIRO Y SU FLIA., QUIENES SON UNA MUESTRA DE VARIOS DE LOS CIROS MENDEZ QUE EXISTEN EN NUESTRO PAIS......
POR FAVOR, ACOMPAÑEMOS A ESTA FAMILIA, NO LOS DEJEMOS SOLOS...... GRACIAS!!!!!!!!!
facebook Gustavo Sampayo.


- ATENCIÓN BUENOS AIRES - ARGENTINA **PEDIDO PUBLICADO EN Sangre circulando - Donación solidaria de sangre POR SUSANA BENAVIDEZ
Susana Benavidez
SE NECESITAN 8 DADORES PARA EDITH ALVAREZ, UNA COMPAÑERA DOCENTE DE SAN FERNANDO. CUALQUIER GRUPO Y FACTOR. PRESENTARSE EN ECHEVERRIA 3700 OLIVOS (PANAMERICANA Y PELLIZA) HEMOTERAPIA NORTE. CON D N I. PARA LA PACIENTE ALVAREZ EDITH QUE SERA OPERADA EL 24 DE ABRIL EN LA CLÍNICA PRIVADA SAN FERNANDO-


- ATENCIÓN BUENOS AIRES - ARGENTINA **PEDIDO PUBLICADO EN Donar Sangre Salva Vidas
Denisse Aldana
GENTE DEL FACE!!
SE NECESITAN 14 DADORES DE SANGRE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR.
ENTRE 18 Y 65 AÑOS DE EDAD, PARA "BLANCO HECTOR EDUARDO"
LOS QUE QUIERAN DARME UNA MANO..PRESENTARSE CON DNI
EN EL "HOSPITAL EL CRUCE" EN AV. CALCHAQUI 5401 (FLORENCIO VARELA)
DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 11.00HS
SERVICIO MEDICINA TRANSFUSIONAL
MUCHAS GRACIASS!!


- MAXIMA DIFUSIÓN -- "NO" SE PRESENTARON DONANTES!!!!** 3er PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 16/04 -- ATENCIÓN MERLO Pcia BUENOS AIRES - ARGENTINA **
PEDIDO RECIBIDO POR MENSAJE PRIVADO DE CLAUDIA VIVI
EN SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO PÁGINA
Claudia Vivi
Por favor te pido republicar, no se presento nadie a donar, es en Merlo-Pcia de Buenos Aires-Argentina. Gracias.
URGENTE!!SEGUIMOS BUSCANDO DADORES EN MERLO.Pcia de Bs.As ( NO SE PRESENTO NADIE A DONAR)
Por favor se necesitan 15 dadores de sangre cualquier grupo ó factor para el paciente César Gossis, quien será operado del corazón.Presentarse ésta semana hay tiempo hasta el jueves 18/4 de 8 a 9 de la mañana en la Clinica Provincial de Merlo Norte tel 0220-485555 interno 1230, sector Hemoterapia 2do piso. Venir desayunado (no lácteos ni grasas) Traer DNI y lapicera. Edad 18 a 65 años. Muy importante se dan certificados para justificar la falta del día en el trabajo y por ley 22990 art 47 es jornada remunerada y justificada. Igual para los que van a la escuela o facultad. Son solo 15 minutos, la sangre no se puede reemplazar por nada.Muchísimas gracias
DIRECCION: Clinica Provincial de Merlo Norte : Garay 2249 (entre Larrea y Av. Hipolito Irigoyen) - Merlo - Bs As



- LANUS !!!!!! URGENTE !!! AYUDEN A COMPARTIR PARA DIFUNDIR !! Hospital Melo faltan Medicos Clinicos y Pediatras faltan insumos tampoco tienen la vacuna triple viral COMUN La Farmacia esta DESABASTECIDA y hay paro el 13 y 14 por salarios A ver a quien corresponda ayudar al HOSPITAL LOCAL DE LANUS ESTE. MI PROPIA QUEJA FUE REGISTRADA HOY FOLIO 35 DEL LIBRO DETERIORADO DE QUEJAS
De: Proyectos Solidarios

- De Emma Antonioli (Facebook): ¡¡ Necesito de todos ustedes disculpen por etiquetarlos ..!!Solicito clavo placa deslizante tipo DHS en todas sus medidas + set de colocación + tornillera completa + udrape + story drape + hemosuptor .. es para mi madre que sufrió de fractura de cadera esta echo el pedido a Pami pero puede tardar asta tres meses la entrega si alguien tiene algún contacto se lo agradeceré , man denme mensaje privado y les paso mi teléfono .. si pueden compartan mi pedido ...

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario