8 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 8/4


8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano
El primer Congreso Mundial Roma/Gitano celebrado en Londres en 1971 acordó esta fecha como Día Internacional para reivindicar los derechos del pueblo gitano además de institucionalizar la bandera y el himno gitano.
La comunidad gitana está constituida por más de 10 millones de personas que habitan en numerosos países de todo el mundo. En Europa constituye la minoría étnica más importante y numerosa, con más de 8 millones de personas.
La celebración del Día Internacional de los Gitanos ha supuesto en los últimos años una importante ocasión para el reconocimiento de los Roma/Gitanos, su historia, su lengua y su cultura. Si bien durante un tiempo ha sido una fecha que pasaba desapercibida, actualmente es conmemorada en países de los cinco continentes, como una llamada de atención a la discriminación que, en muchas ocasiones todavía sufre esta comunidad.
Fuente: .aulaintercultural.org


Noticias:


Elecciones AMIA/Triunfo del BUR. Borger: "Hoy se reflejó el trabajo de una gestión a lo largo de cinco años"
"Hoy se reflejó fundamentalmente el trabajo de una gestión a lo largo de cinco años, a pesar de la gran campaña publicitaria que han hecho otras listas. Creo que eso fue la mejor publicidad y este es resultado", expresó el presidente de la AMIA, Guillermo Borger, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, luego de que se conociese el triunfo del Bloque Unido Religioso con 6.194 votos en las elecciones de la AMIA hoy.
"Los resultados son herramientas del trabajo que se tiene que intensificar aún más y una gran responsabilidad de la gestión. La comunidad eligió nuestra continuidad y debemos seguir mostrando lo que podemos hacer. Estamos unidos por la comunidad y para la comunidad", dijo. El BUR tendrá a 38 integrantes dentro del RAT, quienes votarán a la comisión directiva que gobernará del 2013 al 2016.
Además destacó que lo más importante fue el "enorme padrón" que se concretó debido a la gran cantidad de socios que tiene la AMIA. Hoy votaron 14.587 personas, lo que representa un 56,48 por ciento del padrón de socios habilitados para votar.
"Creo que los judíos en general, más o menos observantes, más o menos esclarecidos, están hoy viendo los resultados de una gestión realmente comprometida. No solo a lo largo de tres años sino a lo largo de cinco años de trabajo intenso, sobre todo en momentos difíciles del país donde tuvimos que trabajar como ciudadanos argentinos con la responsabilidad de ser la comunidad judía, defendiendo hasta las últimas instancias, especialmente lo que es la causa AMIA", destacó.
También agregó que seguirán trabajando "con intensidad" con lo que es la cultura, la acción social y la educación. "Estaremos intensificando esto día a día para el judío ‘común’, porque este es un logro de toda la comunidad", aseguró.
"Creo que hay una continuidad intensa, una responsabilidad mostrada y actuada fundamentalmente con desafíos muy difíciles para sobrellevar con valentía, con decisión, y eso creo que fue motivo del éxito. Tarea cumplida 100%", finalizó.
Acción Plural Comunitaria obtuvo con 5.533 votos y 34 integrantes, AMIA es de Todos con 2.171 y 14 y Unidad Comunitaria con 642 y 4, tras el conteo total de las 83 mesas.
Las elecciones del día de hoy se llevaron a cabo entre las 9 y las 18hs en 83 mesas dispuestas en 24 sedes de la Capital Federal, Olivos, Morón y Lanas, por las cuales alrededor de 26.000 personas tuvieron la posibilidad de elegir a 90 representantes de asociados que luego designarán una nueva Comisión Directiva por tres años.
fuente: Itongadol


Fallece la actriz Sara Montiel
La actriz Sara Montiel ha fallecido hoy a los 85 años en su casa en el madrileño barrio de Salamanca como consecuencia de una grave crisis de salud. La intérprete, nacida en 1928 en Campo de Criptana (Ciudad Real) fue la primera gran estrella española que llegó hasta Hollywood. Protagonizó películas como Veracruz o El último cuplé. Metáfora inequívoca de cierta España de los 50, los 60 y los 70, la actriz y cantante interpretó además canciones de resonancias inolvidables tales como Fumando espero o Bésame mucho. Sara Montiel, que también fue una de las más cotizadas actrices en el terreno de las variedades, decidió dejar el cine en 1974.
Apenas hace tres semanas la última diva había celebrado sus 85 años en compañía de sus amigos más íntimos. Y no dio (no parecía dar) muestras de fatiga. Porque jamás tuvo en mente bajarse de los escenarios. “En primavera me pongo a dar conciertos. Y me va muy bien. Pero en diciembre y enero no hago nada, ¿eh? El año pasado hice seis galas. Me quieren mucho en toda España. Estoy dos horas en el escenario y todos salen encantados. Y no hago nada para cuidar mi voz”, dijo en octubre pasado en su última entrevista, concedida a EL PAÍS (http://elpais.com/elpais/2012/10/12/gente/1350057827_636150.html)
En 1957, con el estreno de El último cuplé le llegó el éxito. A partir de entonces comenzó a protagonizar una cadena de melodramas musicales. Y puso su tarifa: “Un millón de dólares por película”. Ella misma elegía las canciones que iba a interpretar. También el vestuario, para que estuviera a juego con la escenografía. Y hasta el horario de trabajo: “Porque me negué a volver a madrugar. En México y EE UU tenía que levantarme a las cinco y media o seis de la mañana. ¡Nunca más!”. Se olvidó de Hollywood: “En todas partes cayó El último cuplécomo una avalancha y en todas partes triunfó. ¿Quién, en un caso así, querría volver a hacer de india?”.
Nació en 1928, en Campo de Criptana (Ciudad Real), un pueblo humilde que subsistía gracias a la agricultura. Al estallar la Guerra Civil, se fue con su familia a Orihuela (Alicante), y ahí la futura estrella comenzó a estudiar en un colegio de monjas, donde sor Leocadia le enseñó a cantar. María Antonia Abad Fernández (que era su verdadero nombre) tenía 16 años cuando en la Semana Santa de 1941 cantó una saeta que escuchó el periodista José Ángel Ezcurra, fundador de la revista Triunfo,y quiso conocerla.
Ezcurra le puso una profesora de canto y la animó a presentarse a un concurso. Interpretó La morena de mi copla y ganó. Luego la llevaron a Barcelona para hacer unas pruebas de cine, y debutó, no sin ciertas reticencias, con Empezó en boda, al lado de Fernando Fernán-Gómez. “Fue el primero que me besó. Yo tenía 16 años y no sabía. Y me explicó cómo se hacían las películas. Yo creía que se hacían como se ven: del principio al final”.
Pensó en Alejandra como nombre artístico. Pero al ilustrador Henrique Herreros no le gustó. Requería un “apellido contundente”, como Montiel. Por su parte, ella recordó que su bisabuela se llamaba Sara, un nombre que le agradaba. Así nació Sara Montiel. Y así la llamaron por primera vez en la revista Primer Plano.
Llegaron más películas. En Locura de amor, por ejemplo, hizo de “mala malísima”. “Pero ahí el público comenzó a notar que en realidad yo estaba buenísima”. Sentía, con todo, que su carrera de actriz no despegaba. Un día, el dramaturgo Miguel Mihura (“mi primer amor, el hombre que me hizo mujer y al que volvía loco en la cama y dejaba como un trapo”) la recomendó a la productora Hispamex, que la contrató para hacer Furia roja en México.
Sara Montiel llegó al Distrito Federal acompañada por su madre en abril de 1950. “¡Ay, qué país México! Una industria cinematográfica muy profesional, en plena época de oro. ¡Y la gente se podía divorciar! Una realidad que contrastaba con la España cutre que teníamos. Al instante me hice famosa. Cómo no, si me pusieron al lado de Pedro Infante. Hice tres películas con él. Y me hice mexicana, claro. Todavía tengo mi carta de nacionalidad en la caja fuerte. Cuando me casé con Tony Mann, en Los Ángeles, me casé con mi otro pasaporte, el mexicano”.
A Sara, Sarita, Saritísima, le sobreviven sus dos hijos (adoptados) y una de las más grandes leyendas del cine español.

fuente: Itongadol
Murió Margaret Thatcher
A los 87 años, de un derrame cerebral. La "Dama de Hierro" estuvo en el poder entre 1979 y 1990. Sus hijos Mark y Carol anunciaron que su madre "murió en paz", dijo su vocero
La ex primera ministra británica Margaret Thatcher murió hoy en Londres a los 87 años como consecuencia de un ataque de apoplejía, informó su vocero Lord Timothy Bell citando a la familia de la baronesa.
La política conservadora conocida como "La Dama de Hierro" ya había sufrido varios ataques de ese tipo en el último tiempo.
Según su hija, sufría demencia desde hacía años y últimamente apenas aparecía ya en público. "Es una gran tristeza. Sus hijos anunciaron que murió en paz", agregó Lord Bell.
Su salud empezó a deteriorarse seriamente en 2002, un año antes de la muerte de su esposo, que la afectó profundamente, y sus incursiones en la vida pública fueron desde entonces cada vez más escasas.
El actual primer ministro David Cameron aseguró: "Hemos perdido una gran líder". La reina Isabel II de Inglaterra expresó su pesar por la muerte de Thatcher y enviará un mensaje privado a la familia, informó hoy el Palacio de Buckingham. "Descansa en paz, Maggie. Por siempre agradecidos", expresaron los habitantes británicos de las Malvinas a través de su cuenta en Twitter @falkland_utd.
Según informó Downing Street, Thatcher recibirá un funeral similar al de la Reina Madre y la princesa Diana de Gales.
fuente. Infobae

Hoy se llevará a cabo el acto central por el Día del Holocausto
Organizado por la DAIA, la comunidad judía recordará y rendirá homenaje a las 6.000.000 de víctimas del régimen nazi en el Acto Central que se llevará a cabo el próximo lunes 8 de abril, a las 19, en el Teatro Coliseo(Marcelo T. de Alvear 1125).
Harán uso de la palabra, en la ocasión, la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco; el presidente de la DAIA, Julio Schlosser; la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit; la sobreviviente del Holocausto, Eugenia Unger y David Brakin, en representación de la juventud.
Dicho acto, que también rinde tributo al 70º aniversario del heroico Levantamiento del Gueto de Varsovia de 1943, contará con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales.
Asimismo, asistirán dignatarios de diversos credos, representantes del Cuerpo Diplomático acreditados en nuestro país y políticos de diferentes partidos.
fuente: Itongadol


Hoy se conmemora en Israel el Día de Recordación del Holocausto
A partir de las 20 horas de ayer se empezó a recordar en el Estado de Israel, y también en el mundo judío, a las víctimas del Holocausto en el Día del Recuerdo a los Mártires y Héroes del Holocausto. Como todos los años se conmemora menos de una semana después de Pésaj, cuando el pueblo de Israel se identifica con la memoria de los seis millones de mártires del pueblo judío que fueron asesinados en manos de los nazis en el Holocausto.
Hoy sonó una sirena a las 10 de la mañana, y toda la ciudadanía observó dos minutos de silencio, comprometiéndose a “recordar, recordar a los demás y nunca olvidar”.
Según pudo confirmar la Agencia Judías de Noticias (AJN), por un comunicado del memorial Yad Vashem, este año el tema central del Día de la Memoria de la Shoa está centrado en el levantamiento en el Gueto de Varsovia, a raíz del 70 aniversario.
La noche de Iom Asao comenzó ayer a las 20 horas, con la ceremonia de apertura en la Plaza Gueto Warsaw en Yad Vashem, en Monte del Recuerdo, en Jerusalem, donde pronunciaron unas palabras el presidente del Estado de Israel, Shimon Peres, y el primer ministro Binyamin Netanyahu. Por su parte, el presidente del Yad Vashem Avner Shalev, encendió la Antorcha de los Caídos.
Durante la ceremonia algunos sobrevivientes del Holocausto encendieron seis antorchas. La primera lo hizo la viuda del difunto Hochman Peretz (que falleció hace unos días), la segunda: Otto Dov Pressburger, la tercera: Dina Ostrover, la cuarta: Eliezer Eizenschmidt, la quinta: Miriam Liptcher, la sexta: Baruj Kopold. Además durante el evento se proyectó n un film sobre cada uno de ellos. El vídeo fue producido y dirigido por Levi Zini.
Los Salmos fueron pronunciados por el Gran Rabino de Israel HaRishon Letzion y el Rabino Shlomo Amar. En tanto, el Kadish fue recitado por el Gran Rabino de Israel Yona Metzger.
Hoy a las 10 de la mañana sonó una sirena en memoria de las víctimas del Holocausto, la cual se escuchó en todo el país.
Durante este día además habrá en la Escuela Internacional de Estudios del Holocausto en Yad Vashem actividades educativas para grupos de alumnos, miembros de los movimientos juveniles y consejo estudiantil.
A las 10:02 se colocó una ofrenda floral por la sublevación del Gueto de Varsovia. Participaron el presidente, el primer ministro, presidente de la Knesset, presidente del Tribunal Supremo, presidente de la Organización Sionista Mundial, presidente de la Sojnut (Agencia Judía) y otros altos funcionarios.
Entre otras de las actividades, habrá un memorial por los judíos de Hungría, en la sinagoga.
Por último, a las 18.30 habrá una Conferencia sobre el Legado del Holocausto y el Heroísmo con la participación del presidente de Yad Vashem, Avner Shalev.

fuente: itongadol

Una nueva película cuenta la historia de los niños salvados durante el Holocaustol canal de televisión americana HBO emitirá hoy una película sobre una pareja poco conocida que salvó a docenas de pequeños judíos del Holocausto en 1939. El documental se llama "50 niños: La misión de rescate del Sr. y la Sra. Kraus".
Una de las niñas elegidas para viajar a Estados Unidos y escapar de la persecución nazi dijo que la memoria de dejar su hogar y familia a los 10 años nunca la dejó. "Me sentía culpable por el hecho de que sabía que iba a irme y dejar a mis padres y hermana. Mi primer pensamiento fue salvar mi propia vida. Nunca lo superé", dijo Henny Wenkart.
La familia Kraus sacaba a niños de la Austria controlada por los nazis al conseguir que funcionarios americanos asignen visas a un número de niños que era probable que fuesen asesinados. La película documenta cómo cientos de familias desesperadas aplicaban para salvar y sus hijos y detalla el choque cultural que golpeó a los pequeños que pudieron escapar.
"Hubo algún prejuicio contra los refugiados pero no importaba porque éramos un grupo, tal vez de 100 personas. Nos entreteníamos y reuníamos todos los meses. Era como una comunidad y realmente no importaba", agregó Wenkart.
Se cree que cerca de 50.000 judíos austriacos murieron durante el Holocausto pero todavía hay pocos datos sobre cuántos de ellos eran niños.

fuente: itongadol


- facebook Es La Hora:
DENUNCIAN A BRUERA POR
“HOMICIDIO CULPOSO Y VIOLACION A LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO”
Un grupo de abogados platenses presenta en tribunales una denuncia penal contra el intendente de La Plata, Pablo Bruera, por la posible comisión de los delitos de “Homicidio Culposo y Violación a los Deberes de Funcionario Público” luego del trágico temporal que vivió la capital bonaerense la semana pasada y que dejó como saldo la muerte de 51 personas (fuente oficial) y miles de evacuados.
El pedido está encabezado por el abogado platense Martin Leonardo Berasategui Ilundayn, quien representa a un grupo de letrados, vecinos y víctimas de las inundaciones.
“Denunciamos y solicitamos tanto al Dr. Condomí Alcorta y al Dr Atencio (fiscal y juez en turno) que se investigue al intendente Pablo Bruera respecto a la responsabilidad que le pudiere caber en relación a los tristes acontecimientos recientes” dijo Berasategui Ilundayn.
Además, agregó: “el intendente de la ciudad de La Plata debe velar por la seguridad, salubridad y la vida de los vecinos que para ello lo eligieron en sufragio. Surge claro que han existido omisiones muchas las cuales deben analizarse su encuadre típico, omisión de aviso ante la inminente tormenta, omisión de ejecución de obras que hubieran mitigado las consecuencias que hoy debemos sufrir los vecinos, omisiones de asistencia en tiempo adecuado y con los medios adecuados, todas estas omisiones deben investigarse”.
En ese marco, el abogado denunció que “la falta de mantenimiento de los desagües pluviales, junto con la aplicación del nuevo código de ordenamiento urbanístico, que le han quitado a la ciudad espacios verdes y de absorción, junto con bloqueos a la salida natural del agua por el efecto terraplén que provocan tanto el Estadio Ciudad de La Plata como la Autopista hacia la Ciudad Capital de la Republica Argentina” pudieron ayudar a magnificar la tragedia.
Además, el profesional advirtió que “existen estadísticas, hechos objetivos y estudios de distintas Universidades que denotan que los efectos devastadores por todos conocidos eran predecibles y por lo tanto prevenibles”.
En la denuncia de Berasategui Ilundayn también se pide que se investigue “la lentitud con la cual fueron socorridas las personas ante semejante desastre"


- En el hospital San Roque de Gonnet encontraron otras siete víctimas del temporal en La Plata, cuyas identidades, citadas por el diario platense Diagonales, son: Raimundo Aguirre, Fernando Peña, Natividad Díaz, Yanina Palacio, José Antonio Castillo, Hugo Jurado, y un hombre de apellido Salazar.
fuente: Infobae


foto facebook Argentinos En El Exterior



" Para que terminen de abrir los ojos los que todavia no lo hicieron:
Soy Cirujano Cardiovascular, en la morgue judicial hasta ayer había 109 muertos, en el Htal Español que fue evacuado y se inundó el subsuelo murieron 10 personas y no lo ví en ningún medio, hoy pueden ser más todavía, no importa si son 50 o 100, pero políticamente sí, por eso mienten, hay muertos por consecuencias de la inundación, como infecciones, esos también son muertos de la inundación, Scioli no tiene ni idea de lo que dice, las Escuelas y los Htales no pueden más, son hogares de niños, la mayoría de los muertos son niños y ancianos, en mi Htal esa noche se quedó sin luz ni agua, se tuvo que trasladar la Unidad Coronaria a Terapia Intensiva bajando a los ptes por la escalera, ptes infartados, una locura, se morían en la guardia delante de chicos y gente que era asistida por otros motivos, la guardia no dió más, no entraba la gente, para que se den una idea era como atender a 10 personas dentro de un baño, uno que se moría, otro que se nebulizaba, todo así, las autoridades Municipales, Pciales y Estatales no respondieron en toda la noche y por eso hubo más víctimas, ellos son responsables, los trabajadores de la salud, por ejemplo un camillero o un chofer de ambulancia trasladaban en sus autos particulares pacientes a otros Htales, nos lavabamos las manos en los tanques de agua de los inodoros porque no teniamos agua, una cardiologa cuando empezaron a llegar lo niños para pedir un lugar para dormir, ropa seca y comida se puso a llorar, no daba más mientras su casa se inundó toda y perdió todo pero siguió de guardia cumpliendo como no lo hicieron los funcionarios de turno y ahora hay que escuchar a los políticos que lo único que les interesa es el "PODER" porque plata ya tienen, dan asco, la Angustia sigue y los Muertos son alrededor de 150 pero nunca lo van a decir."
------------( Alejo Balbis 07/04/2013)---

Pedidos:

-facebook Sonia G Rubio: Necesitamos URGENTE nos saquen la basura, acumulada en la puerta del Merendero.Los Angelitos calle 15 e 85 y 86 n 2629, La Plata 


* Sí Quilmes
El miércoles temprano realizaremos un nuevo envío a La Plata. Podés acercar tu donación hoy y mañana durante todo el día al Club Juventud (Cramer y La Paz, Bernal). Estamos juntando:
- Artículos de limpieza.
- Artículos de tocador (todo lo que se usa en un baño: cepillo de dientes, pasta, jabón, shampoo, crema enjuague, toallitas femeninas, etc).
- Alimentos no perecederos.
- Pañales.
-Frazadas, sábanas y toallas.
- Leche larga vida.
Y mañana a las 19 horas te esperamos para seleccionar y embalar las donaciones.
¡GRACIAS!
quilmes@fundacionsi.org.ar




- facebook Laura Sampayo Casal
SIGO RECIBIENDO DONACIONES PARA LA MATANZA,SI ALGUIEN PUEDE Y QUIERE COLABORAR NO DEJE DE COMUNICARSE CONMIGO O A Las Manos Solidarias DE LA Matanza.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y SI PUEDEN COMPARTAN EL PEDIDO.




- Fundación Pequeños Gestos Olavarría
HOY GENTE ESTAMOS RECIBIENDO DONACIONES PARA LA PLATA EN IPEM, EN 9 DE JULIO 2263 DE 17 HS. A 20 HS. Y EL JUEVES 11 DE 14 HS. A 17 HS. A PARTIR DEL LUNES 8 DE 17 HS. A 20 HS. Y EL JUEVES 11 DE 14HS. A 17 HS.
¡¡¡LES RECORDAMOS QUE NO NECESITAMOS ROPA Y CALZADO!!
LAS NECESIDADES A CUBRIR SON:
ALIMENTOS NO PERECEDEROS, VELAS, JABON BLANCO, ALCOHOL EN GEL, CLORO Ó LAVANDINA, AGUA, LECHE, ELEMENTOS DE HIGIENE PERSONAL, ELEMENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS, ELEMENTOS DE LIMPIEZA, TRAPOS DE PISO Y REJILLA, SECADORES Y ESCOBAS,PAÑALES, TOALLAS HIGIENICAS, MANTAS, FRAZADAS, SABANAS, TOALLAS,ALIMENTOS PARA PERROS Y GATOS .
TAMBIÉN NECESITAMOS CAJAS Y CINTA DE EMBALAJE.
PUEDEN COMUNICARSE AL 417330 Ó AL 15636857
TODO LO DONADO SERÁ LLEVADO HASTA LA PLATA POR LA EMPRESA T.A.S. Y ALLA RETIRA GENTE DEL CIRCULO TOLOSANO DE TOLOSA.
A TODOS INFINITAS GRACIAS Y LOS ESPERAMOS!!!


- CEF Noticias. www.cefnoticias.com.ar ( URGENTE. DIF)LA PLATA: Se necesitan camiones o caminonetas en los centros de acopio para poder repartir donaciones en los barrio. Llega al mas cercano a tu casa y alguien de allí te guiarán donde llevarlas.



- facebook Sonia G. Rubio
GENTE , NECESITAMOS CHAPAS CON SUMA URGENCIA, PARA ARREGLAR LOS TECHOS Y PAREDES DE MUCHAS CASILLAS.....SON TAN GENEROSOS, QUE NO VOY A DARLES TREGUA.....ANTES QUE VENGA EL FRIO FRIO....HAGAMOS DE ESAS FAMILIAS UN HOGAR.....SI???
En calle 15 e 85 y 86 N 2629 se reciben......

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario