25 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 25/4

Noticias:

River fue eliminado de la Copa Argentina por Estudiantes de Caseros
Con un gol del Pablo Ruiz, el "Pincha" de Buenos Aires superó 1 a 0 al conjunto deRamón Díaz, que jugó con mayoría de suplentes. Ahora los de Nardozza jugarán en octavos de final ante Banfield o Antoniana
Catamarca se fue a dormir muy convulsionada por la visita de River al Estadio Bicentenario. La presencia del “Chino” Luna, Jonathan Bottinelli y Rodrigo Moraeran suficientes para colmar un escenario que le ponía un color especial al encuentro de la Copa Argentina.
En el primer cuarto de hora, el “Millonario” le demostraba su superioridad al humilde Estudiantes de Caseros. El propio delantero uruguayo, que quiere estar en el superclásico ante Boca, reventó el travesaño en dos oportunidades y el grito de gol, fue ahogado por el ruido seco de la pelota, cuando dio en la madera.
Pero el buen pie de Yassogna, Jonathan Soria y Pablo Ruiz comenzaron a preocupar a la defensa del “Millonario”. Pisando la pelota de un lado para el otro y aprovechando la velocidad de Diego Figueroa, el “Pincha” de Buenos Aires se animó a faltarle el respeto a uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. Así, luego de un lateral impreciso de Bottinelli, el “Mudo” Pablo Ruiz aprovechó el espacio y con un oportuno remate marcó el 1 a 0 para el equipo de Nardozza.
El hambre de gloria que demostraban los jugadores de Estudiantes emocionaba al puñado de hinchas que llegaron a Catamarca para apoyar a su equipo. Teniendo a casi todo el público en su contra, los de Caseros no paraban de inquietar al nervioso y desconocido River.
La confusión de Ramón Díaz llevó a que los cambios no dieran los resultados previstos, dado que el técnico se centró más en el aspecto defensivo que en las posiciones ofensivas. Para colmo de males, los insultos que bajaban de las tribunas hacían enfurecer al “Pelado”, que de forma muy efusiva exigía mayor tranquilidad al sector donde se encontraban los “Borrachos del Tablón”.
Curiosamente, el mismo día fueron eliminados de la Copa Argentina, dos equipos que se habían enfrentado en las semifinales de la edición pasada. En San Juan, Racing fue sorprendido por Tristán Suárez, y en Catamarca Estudiantes de Buenos Aires eliminó a River. El torneo más federal del país ilusiona a los más débiles y castiga a los más grandes. El “Pincha” de Caseros ahora se medirá en los octavos de final ante el vencedor del choque entre Banfield y Juventud Antoniana de Salta.
fuente: Infobae


Prohíben circular en patines y patinetas en calles y avenidas de Córdoba
El Concejo Deliberante de la ciudad aprobó en comisión un proyecto presentado tras la muerte de un joven, en noviembre pasado. La próxima semana tendría sanción definitiva y regiría desde mayo
Skates, longboards, patinetas, patines, rollers, todo estará vedado en la capital cordobesa, donde ayer fue aprobado un proyecto de ley que prohíbe el uso de esos rodados en las calles y avenidas de la ciudad.
El concejo deliberante aprobó en comisión la iniciativa presentada por el presidente del bloque radical, Javier Bee Sellares, en noviembre pasado, poco después de que Santiago Rodríguez, de 18 años, falleciera atropellado cuando circulaba de contramano por el barrio Nueva Córdoba.
La norma, autoriza la práctica de estas actividades sólo en “sectores y espacios habilitados” por la Municipalidad de Córdoba. Y en caso de que no se respete la veda, el municipio podrá hasta llegar a decomisar las tablas o patines, de acuerdo al texto que ayer pasó por comisión.
El Concejo Deliberante aprobaría la norma dentro de dos semanas y comenzaría a regir a finales de mayo.
La posible prohibición despertó el rechazo de miles de usuarios, quienes argumentaron que en muchos casos estos elementos deportivos se utilizan como medio de transporte.
Por su parte, el autor de la iniciativa, Bee Sellares, explicó a Cadena 3 que "al municipio no le intersa tener , una o mil patinetas, sino que queremos cuidar a los jóvenes".
fuente: Infobae

La Ciudad sufrirá 22 piquetes simultáneos
Por tercera vez, la Asamblea en Defensa de lo Público realiza una jornada de protesta con piquetes en las calles porteñas. Desde las 18, protestan "en contra de la mercantilización de la vida". Mapa con las calles afectadas

Como hace un mes, bajo el título "En contra de la mercantilización de la vida, y por una ciudad inclusiva y democrática", la tercera jornada de la Asamblea en Defensa de lo Público comenzó con una reunión a las 15 horas en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, en la que se presentó un petitorio sobre los parques Saavedra, Lezama y Centenario.
En la carta se pide que no se enrejen los espacios públicos y que se creen“planes de manejo conjunto” de los parques con participación de los vecinos. Asimismo, rechazan “cambiar un centímetro de césped por cemento”.
Los cortes se realizarán entre las 18 y las 20. “El objetivo es denunciar a los grandes grupos económicos que, en pos de generar mayores ganancias y más negociados, generan una situación completamente excluyente y exclusiva de lo público (salud, vivienda, educación, espacios públicos, cultura)”, explicaron desde la Asamblea.
“ Además, se denuncia la complicidad de distintos gobiernos para con estos grupos económicos, ya que sus leyes favorecen que se sigan construyendo desmedidamente, se subsidie la educación privada, se utilicen espacios públicos con fines privados, etcétera", agregaron.
Alrededor de las 20 habrá una asamblea en la avenida Corrientes y Paraná, que concluirá con un festival de música
Entre los reclamos, los organizadores mencionaron el desalojo de la protesta en la Sala Alberdi del Teatro San Martín y la urbanización y llegada de servicios básicos a los barrios Zavaleta, Rodrigo Bueno, Ramón Carrillo, Villa 3, Los Piletones, Los Pinos, Carlos Mujica (villa 31), Ing. Huergo, Boedo, Villa 1-11-14, Villa 20 Playón de Chacarita y La Carbonilla. También se pedirá, entre otras cosas, la limpieza y entubamiento del arroyo Medrano y la extensión del premetro hasta puente La Noria.
Los cortes serán en:

-Corrientes y Paraná

-Corrientes y Ángel Gallardo

-Iguazú y Alcorta

-Zavaleta e Iriarte

-Martín García y Paseo Colón

-Varela y Av. Perito Moreno

-De la Cruz y Perito Moreno

-Corrientes y Dorrego

-Cabildo y Crisólogo Larralde

-Castañares y Mariano Acosta

-Mariano Acosta y Ana María Janer

-Ministerio de Salud porteño

-Intendente Francisco Rabanal y C. Berg

-9 de julio y Avenida de Mayo

-Juan B. Justo y Nazca

-Córdoba y Callao

-Entre Ríos y Pavón

Ministerio de Desarrollo Social

-Calle 12 y Av. Ramón Castillo

-Don Pedro de Mendoza y Suárez

-San Juan y Boedo

-Corrientes y Olleros
fuente; Infobae


25 de Abril día de:

- Día Mundial del Paludismo: 
En 2010, cerca de 3,3 mil millones de personas, proximadamente el 50% de la población mundial estaba expuesta al paludismo o malaria, especialmente las personas que viven en los países más pobres. De esos, 216 millones de personas en riesgo, 655 000 mueren a causa de esta enfermedad.
El Día Mundial del Paludismo, instituido por la 60ª Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2007, supone un reconocimiento de los esfuerzos desplegados en todo el mundo para controlar eficazmente la malaria. Esa jornada ofrece la ocasión para que:
El Día Mundial del Paludismo, instituido por la 60ª Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2007, supone un reconocimiento de los esfuerzos desplegados en todo el mundo para controlar eficazmente la malaria. Esa jornada ofrece la ocasión para que:
los países de las regiones afectadas aprovechen las experiencias de los demás y prestarse apoyo mutuo;
los nuevos donantes se adhieran a una nueva alianza mundial contra la malaria;
las instituciones de investigación y académicas expongan sus adelantos científicos a los expertos y al público en general; y
los asociados internacionales, las empresas y las fundaciones den a conocer sus actividades y el modo de expandir las iniciativas que han dado buenos resultados.
Datos y cifras sobre el paludismoEl paludismo, o malaria, es una enfermedad potencialmente mortal causada por parásitos que se transmiten al ser humano por la picadura de mosquitos infectados.
En 2008 el paludismo causó cerca de un millón de muertes, sobre todo en niños africanos.
El paludismo es prevenible y curable.
En países donde es frecuente, el paludismo puede llegar a reducir el producto interno bruto en un 1,3%.
Los viajeros no inmunes procedentes de zonas sin paludismo que contraen la infección son muy vulnerables a la enfermedad.
En 2008 hubo 247 millones de casos de paludismo, que causaron cerca de un millón de muertes, sobre todo en niños africanos. En África, cada 45 segundos muere un niño de paludismo, y la enfermedad es responsable de un 20% de las muertes infantiles.
El paludismo es causado por parásitos del género Plasmodium que se transmiten al ser humano por la picadura de mosquitos infectados del género Anopheles, los llamados vectores del paludismo, que pican sobre todo entre el anochecer y el amanecer.
Hay cuatro tipos de paludismo humano:
Por Plasmodium falciparum;
Por Plasmodium vivax;
Por Plasmodium malariae;
Por Plasmodium ovale.
Los más frecuentes son el paludismo por P. falciparum y por P. vivax, y el más mortal el paludismo por P. falciparum.
En los últimos años también ha habido algunos casos humanos por P. knowlesi, un parásito del mono que aparece en zonas boscosas de Asia Sudoriental.
Transmisión
El paludismo se transmite exclusivamente por la picadura de mosquitos del género Anopheles. La intensidad de la transmisión depende de factores relacionados con el parásito, el vector, el huésped humano y el medio ambiente.
En el mundo hay unas 20 especies diferentes de Anopheles que tienen importancia local. Todos las especies importantes como vector pican por la noche. Estos mosquitos se crían en agua dulce de poca profundidad (charcos, campos de arroz o huellas de animales). La transmisión es más intensa en lugares donde los vectores tienen una vida relativamente larga que permite que el parásito tenga tiempo para completar su desarrollo en el interior del mosquito, y cuando el vector prefiere picar al ser humano antes que a otros animales. Por ejemplo, la larga vida y la fuerte preferencia por los humanos que presentan las especies que actúan como vector en África son la causa de que más del 85% de las muertes por paludismo se registren en ese continente.
La inmunidad humana es otro factor importante, especialmente entre los adultos residentes en zonas que reúnen condiciones de transmisión moderada a intensa. La inmunidad se desarrolla a lo largo de años de exposición y, a pesar que nunca proporciona una protección completa, reduce el riesgo de que la infección cause enfermedad grave. Es por ello que la mayoría de las muertes registradas en África corresponden a niños pequeños, mientras que en zonas con menos transmisión y menor inmunidad se encuentran en riesgo todos los grupos de edad.
La transmisión también depende de condiciones climáticas que pueden modificar la abundancia y la supervivencia de los mosquitos, como las precipitaciones, la temperatura y la humedad. En muchos lugares la transmisión es estacional, alcanzando su máxima intensidad durante la estación lluviosa e inmediatamente después. Se pueden producir epidemias de paludismo cuando el clima y otras condiciones favorecen súbitamente la transmisión en zonas donde la población tiene escasa o nula inmunidad, o cuando personas con escasa inmunidad se desplazan a zonas con transmisión intensa, como ocurre con los refugiados o los trabajadores migrantes.
Síntomas
El paludismo es una enfermedad febril aguda. Los síntomas aparecen a los 7 días o más (generalmente entre los 10 y los 15 días) de la picadura del mosquito infectivo. Puede resultar difícil reconocer el origen palúdico de los primeros síntomas (fiebre, dolor de cabeza, escalofríos y vómitos). Si no se trata en las primeras 24 horas, el paludismo por P. falciparum puede agravarse, llevando a menudo a la muerte. Los niños de zonas endémicas con enfermedad grave suelen manifestar una o más de las siguientes presentaciones sindrómicas: anemia grave, sufrimiento respiratorio relacionado con la acidosis metabólica o paludismo cerebral. En el adulto también es frecuente la afectación multiorgánica.
En los casos de paludismo por P. vivax o P. ovale pueden producirse recidivas clínicas semanas o meses después de la infección inicial, aunque el paciente haya abandonado la zona palúdica. Estos nuevos episodios se deben a presencia de formas hepáticas "durmientes" del parásito (inexistentes en el caso de P. falciparum y P. malariae), y para lograr la curación completa es obligatorio un tratamiento especial dirigido contra esas formas hepáticas.
Grupos de riesgo
Aproximadamente la mitad de la población mundial corre el riesgo de padecer el paludismo. La mayoría de los casos y de las muertes se registran en el África subsahariana. No obstante, también se ven afectadas Asia, Latinoamérica y, en menor medida, Oriente Medio y algunas zonas de Europa. En 2008 el paludismo estaba presente en 108 países y territorios.
Entre los grupos de población que corren un riesgo especial se encuentran:
Los niños pequeños de zonas con transmisión estable que todavía no han desarrollado inmunidad protectora frente a las formas más graves de la enfermedad. Los niños pequeños son el grupo que más contribuye a la mortalidad mundial por paludismo.
Las embarazadas no inmunes. El paludismo produce tasas elevadas de aborto (hasta un 60% en el caso de la infección por P. falciparum) y tasas de mortalidad materna del 10% al 50%.
Las embarazadas semiinmunes de zonas con alta transmisión. El paludismo puede producir abortos y bajo peso al nacer, especialmente durante los dos primeros embarazos. Se calcula que anualmente mueren 200 000 lactantes a consecuencia del paludismo adquirido durante el embarazo.
Las embarazadas semiinmunes infectadas por el VIH de zonas con transmisión estable corren mayor riesgo de sufrir el paludismo en todos sus embarazos. Las mujeres con infección palúdica placentaria también corren mayor riesgo de transmitir la infección a sus hijos recién nacidos.
Los pacientes con VIH/SIDA corren mayor riesgo de sufrir el paludismo en caso de que sean infectados.
Los viajeros internacionales procedentes de zonas no endémicas corren mayor riesgo de sufrir el paludismo y sus consecuencias, pues carecen de inmunidad.
Los emigrantes de zonas endémicas y sus hijos residentes en zonas no endémicas también corren mayor riesgo cuando vuelven de visita a sus países, debido a la inexistencia o atenuación de la inmunidad.
Diagnóstico y tratamiento
El diagnóstico y el tratamiento temprano del paludismo atenúan la enfermedad, evitan la muerte y contribuyen a reducir la transmisión.
La mejor opción terapéutica disponible, especialmente en el caso del paludismo por P. falciparum, es el tratamiento combinado basado en la artemisinina.
La OMS recomienda que antes de administrar el tratamiento se confirme el diagnóstico con métodos parasitológicos, cuyos resultados pueden obtenerse en escasos minutos. El tratamiento basado únicamente en la sintomatología debe reservarse para aquellos casos en los que no sea posible el diagnóstico parasitológico.
Farmacorresistencia
La resistencia a los antipalúdicos se ha propagado con gran rapidez y socavado los esfuerzos por controlar la enfermedad.
Cuando son tratados con monoterapia a base de artemisinina, los pacientes pueden abandonar el tratamiento de forma precoz tras la rápida desaparición de los síntomas, pero este tratamiento parcial permite que sigan teniendo parásitos en la sangre. Si no se les administra conjuntamente un segundo fármaco (cosa que sí se hace en el tratamiento combinado basado en la artemisinina), los parásitos resistentes sobreviven y pueden transmitirse a otros mosquitos, y de estos a otras personas. Por consiguiente, las monoterapias son la principal fuerza motriz de la propagación de la resistencia a la artemisinina.
La aparición de resistencia a la artemisinina y su propagación a otras zonas geográficas extensas, como ha ocurrido antes con la cloroquina y la sulfadoxina-pirimetamina, puede tener consecuencias funestas para la salud pública, puesto que no dispondremos de antipalúdicos alternativos en un futuro cercano.
La OMS recomienda una monitorización sistemática de la resistencia a los antipalúdicos y está prestando apoyo a los países en su labor de fortalecimiento de esta importante área de trabajo.
Prevención
El control de los vectores es la principal intervención de salud pública para reducir la transmisión del paludismo a nivel comunitario. Se trata de la única intervención que puede reducir la transmisión de niveles muy elevados a niveles cercanos a cero. En zonas de gran transmisión, puede reducir la tasa de mortalidad en la niñez y la prevalencia de anemia grave. A nivel individual, la protección personal frente a las picaduras de los mosquitos representa la primera línea de defensa en la prevención del paludismo.
Hay dos formas de control de los vectores que son eficaces en circunstancias muy diversas:
Los mosquiteros tratados con insecticidas. Los mosquiteros tratados con insecticidas de acción prolongada son los preferidos para los programas de salud pública. La OMS recomienda la cobertura universal del control de los vectores, y en la mayoría de los lugares la forma más rentable de conseguirla consiste en suministrar mosquiteros tratados con insecticidas de acción prolongada, de modo que todos los residentes en zonas con gran transmisión duerman cada noche bajo esos mosquiteros.
La fumigación de interiores con insecticidas de acción residual. La fumigación de interiores con insecticidas es la forma más potente de reducir rápidamente la transmisión del paludismo. Los mejores resultados se consiguen cuando se fumigan al menos el 80% de las viviendas de la zona en cuestión. La fumigación de interiores es eficaz durante 3 a 6 meses, dependiendo del insecticida utilizado y del tipo de superficie sobre la que se aplica. En algunos casos el DDT puede ser eficaz durante 9 a 12 meses. Se están desarrollando insecticidas con acción residual más prolongada para la fumigación de interiores.
En la prevención del paludismo también se pueden utilizar medicamentos. En los viajeros, la enfermedad puede prevenirse mediante quimioprofilaxis, que suprime el estadio hemático de la infección palúdica.Resistencia a los insecticidas
En muchas zonas se están reforzando las medidas de control de los mosquitos, pero hay obstáculos importantes, tales como:
el aumento de la resistencia de los mosquitos a los insecticidas, entre ellos el DDT y los piretroides, sobre todo en África, y
la inexistencia de insecticidas alternativos que sean seguros y costoefectivos.
El desarrollo de nuevos insecticidas alternativos es una tarea lenta y cara. La detección de la resistencia a los insecticidas debe ser un componente esencial de todos los esfuerzos nacionales por controlar el paludismo, con el fin de garantizar que se están utilizando los métodos más eficaces de control de los vectores. La elección del insecticida de acción residual utilizado en la fumigación debe basarse siempre en datos locales y recientes sobre la susceptibilidad de los vectores a los que se dirige, y asegurar la disponibilidad de esos datos es una responsabilidad compartida.
Impacto económico
El paludismo produce pérdidas económicas importantes y puede reducir el producto interno bruto (PIB) hasta un 1,3% en países con altos niveles de transmisión. A largo plazo, la suma de esas pérdidas anuales ha creado diferencias considerables entre los PIB de los países con y sin paludismo (sobre todo en África).
Los costos sanitarios del paludismo incluyen gastos tanto personales como públicos en prevención y tratamiento. En algunos países con gran carga de paludismo la enfermedad es responsable de:
hasta un 40% del gasto sanitario público;
un 30% a 50% de los ingresos en hospitales, y
hasta un 60% de las consultas ambulatorias.
El paludismo afecta de forma desproporcionada a los pobres que no pueden pagarse el tratamiento o tienen un acceso reducido a la atención sanitaria, y atrapa a las familias y a las comunidades en una espiral de pobreza.
Eliminación
Muchos países, especialmente de las zonas templadas y subtropicales, han tenido éxito en la eliminación del paludismo. La campaña mundial de erradicación del paludismo lanzada por la OMS en 1955 tuvo éxito en la eliminación de la enfermedad en algunos países, pero acabó por no lograr su objetivo global, por lo que se abandonó menos de dos decenios después en favor del objetivo menos ambicioso de controlar la enfermedad. Sin embargo, en los últimos años ha resurgido el interés por la erradicación del paludismo.
La utilización a gran escala de las estrategias recomendadas por la OMS y los instrumentos disponibles, el compromiso firme de los países y los esfuerzos coordinados de todos los asociados permitirán incrementar el número de países que avancen hacia la eliminación del paludismo, especialmente aquellos en los que la transmisión es baja e inestable.
Respuesta de la OMS
El Programa Mundial sobre Malaria de la OMS es el encargado de la formulación de políticas y estrategias basadas en pruebas, de la asistencia técnica y la creación de capacidades, de la vigilancia, monitorización y evaluación del paludismo, y de la coordinación de los esfuerzos mundiales de lucha contra la enfermedad.
La OMS es también cofundadora y anfitriona de la Alianza para Hacer Retroceder el Paludismo, que constituye el marco mundial para la aplicación coordinada de medidas contra el paludismo. La Alizanza, que moviliza acciones y recursos y propicia el consenso entre los asociados, consta de más de 500 miembros entre los que se encuentran los países donde el paludismo es endémico, sus asociados bilaterales y multilaterales para el desarrollo,el sector privado, organizaciones no gubernamentales y comunitarias, fundaciones e instituciones universitarias y de investigación.
fuente. http://hospital-scaravelli.mendoza.gov.ar

Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil
Con motivo de conmemorarse el 25 de abril el DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL MALTRATO INFANTIL, EnCuentos.com informa.
TODOS LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES TIENEN DERECHO A:
La vida, dignidad, libertad, identidad, integridad, imagen, salud, educación, recreación, descanso, cultura, y a ser tratado en igualdad de condiciones cualquiera sea su sexo, religión, condición social
Ser protegido respecto del abuso sexual, del abandono, de la prostitución, de todo trato discriminatorio, y de la explotación económica
A mantener los vínculos con los padres, abuelos y familiares
A recibir asistencia económica de su familia
Padres y Madres DEBEN: respetar al niño, niña y adolescente, alimentar, cuidar la salud y velar por la educación
LA VIOLENCIA DOMÉSTICA HACIA LOS NIÑOS COMPRENDE EL MALTRATO INFANTIL Y EL ABUSO SEXUAL:
Maltrato infantil: se define como toda acción u omisión intencional que provoque daño físico o psicológico en niños, niñas y adolescentes, practicada por los adultos encargados de su cuidado y desarrollo: padres, tíos, maestros, educadores, etc.
El maltrato puede ser físico, psicológico o por negligencia.
Físico: cualquier acción intencional que provoque daños físicos en el niño, sean estos visibles o no, como por ejemplo: quemaduras, golpes, pellizcos, fracturas, entre otras.
Psicológico: es cualquier actitud que provoque en el niño o niña sentimientos de descalificación o humillación.
Por negligencia: es la no protección del niño ante eventuales riesgos y la no atención de sus necesidades básicas cuando los padres o cuidadores están posibilitados para hacerlo.
Abuso sexual: es el ejercicio abusivo de poder de un adulto hacia un niño que implica la satisfacción sexual de quien lo ejerce en detrimento y desconocimiento de la voluntad del niño.
Otra forma de someter a los niños a situaciones de violencia es cuando estos son testigos de maltrato o abuso sexual hacia terceros. Se considera que las consecuencias son similares a las que experimentan los niños que viven la situación de violencia en forma directa.
fuente: .encuentos.com

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario