12 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 12/4

ESTE VIERNES 12 DE ABRIL, HABRÁ INVITADOS SORPRESA (UNO DE ELLOS ES ALGUIEN QUE QUIZAS TE LLEGUE AL CORAZÓN Y NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS, OTRO INVITADO SERÁ UNA BANDA DE ROCK DE BS. AS.). También estaremos hablando de deportes, espectáculos, pedidos solidarios y mucho más acompañado por una música distinta del under y ahora también de músicos más conocidos.

Nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr Ohttp://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9. Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/


VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales,

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1




Pedidos:

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 12/04 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Cristina Casalis
Hola, se necesitan dadores de sangre A negativo y 0 negativo para la semana que viene, si alguien se ofrece por favor comunicarse con Renata Coppo, http://www.facebook.com/renata.coppo?fref=ts.
La persona que necesita se llama Juan Ignacio Arteaga, tiene 22 años y está internado con Leucemia en el Hospital Italiano.
Las donaciones se realizan de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 en el Hospital Italiano (Roma 550) a nombre de Juan Ignacio Arteaga.
Si alguien puede y/o quiere donar va a ser de muchísima ayuda, gracias.
https://www.facebook.com/pages/SE-NECESITA-URGENTE-ESTE-GRUPO-Y-FACTOR-SANGUÌNEO/113706841981563
www.hospital-italiano.com.ar


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 12/04 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Andrea Verónica Carmona
Omar Alfredo Sanchez
Mi hija Tamara, de cinco años, tiene leucemia. Entre otros aspectos de su tratamiento, requiere de numerosas transfusiones. Para eso necesita una gran cantidad de donantes de sangre de cualquier grupo y factor, preferentemente cero positivo. A quienes puedan ayudarla, les ruego se acerquen de lunes a viernes, de 8 a 10 horas, a Hemoterapia del Hospital Fleming, indicando (esto es importante) que es para Tamara Sánchez. Muchísimas gracias.




La Subsecretaría de Cultura y Educación invita a todo el pueblo matancero a participar del festival Matanza Solidaria que se realizará el próximo domingo 14 de abril a partir de las 12 horas en la Asociación Vecinal 9 de Julio (Sarachaga 5583, Isidro Casanova).
Matanza Solidaria recepcionará todo tipo de donaciones y ayuda para las familias damnificadas por el último temporal que azotó a amplias zonas de la provincia de Buenos Aires.
Con tu contribución podrás disfrutar de números artísticos, shows musicales y demás actividades.
¡NO TE OLVIDES!




- jardín de infantes 934 de calle 32 entre 6 y 7, perdió varios muebles y muchos de los nenes que allí concurren perdieron juguetes asi que no vendría nada mal!! útiles que puedan usar en el jardín , si se consiguen colchones para mas familias 156717848 (La Plata)


- facebook Red Solidaria Santa Fe
Fundacion Mujeres Solidarias nos pasa lo sig.:
AMIGAS, HACE YA MUCHO TIEMPO QUE NO LAS MOLESTAMOS CON COLABORACIONES DE ROPA, CALZADOS, ALIMENTO NO PERECEDEROS Y/O CAMPAÑAS DE DISTINTOS TIPO DE VENTAS PARA JUNTAR FONDOS PARA AYUDAR A LOS QUE MAS NOS NECESITAN ,HOY RECURRO A USTEDES PARA QUE NOS AYUDEN CON DISTINTAS TIPOS DE DONACIONES PARA BARRIOS INUNDADOS DE NUESTRA CIUDAD, GENTE QUE SI BIEN NO HA PERDIDO TODO, SI NECESITA QUE LA AYUDEMOS CON ROPA, CALZADOS Y ALIMENTOS YA QUE MUCHOS HAN PERDIDO COLCHONES, ROPA Y OTROS SOLO NECESITAN ALIMENTOS NO PERECEDEROS COMO AGUA MINERAL, PAÑALES PARA SUS NIÑOS Y LO QUE PUEDAN DONAR.SI BIEN SABEMOS QUE MUCHA GENTE HA AYUDADO A NUESTROS HERMANOS DE LA PLATA SANTA FE TAMBIÉN NECESITA SU AYUDA. LES RECORDAMOS QUE PUEDEN LLAMARNOS AL TEL: 154403194 O POR MENSAJES DE ÍNDOLE PRIVADO. AQUELLOS QUE DIRECTAMENTE QUIERAN TRAER SUS DONACIONES PUEDEN DIRIGIRSE A CALLE 9 DE JULIO 4914.

12 de abril día de:

Día del Decorador: 
¿Cuándo se celebra?El Día de Decorador se celebra el 12 de abril. Se trata de un día en el que se pone de manifiesto a todos y cada uno de los decoradores que cada día trabajan y dedican su tiempo a diseñar el interior de las viviendas, oficinas, etc.
Decorador
El decorador es una persona que se dedica al diseño interior de casas, establecimientos, etc. y para ello debe de tener conocimientos técnicos y un buen sentido estético. Para la realización de su trabajo realiza numerosos dibujos en diferentes formatos y planos, como por ejemplo:
Bocetos
Planos a escala de la superficie a decorar.
Diversos alzados de la planta que será decorada.
Diferentes perspectivas.
El color es un elemento fundamental para el decorador, ya que los diferentes colores que existen y sus combinaciones pueden crear diferentes ambientes, sensaciones, etc. La iluminación también es esencial para poder realizar la decoración de un lugar en concreto. Además el decorador debe de tener en cuenta los materiales y los elementos decorativos qye van a ser utilizados.
Pasos a seguir antes de decorar
Para la realización de cualquier tipo de proyecto de decoración lo primero que el decorador conoce es el tipo de decoración a la que se enfrenta. En muchos casos es el propio decorador el que propone y decora la superficie indicada con sus propios gustos
Sin embargo en muchas ocasiones el proyecto a realizar se basa en los gustos personales de las personas que van a vivir en esa vivienda, a trabajar en la oficina, etc.
En cualquiera de los dos casos los pasos que debe de seguir el decorador para llevar a cabo el proyecto de decoración son:
La realización de un estudio previo sobre las necesidades del cliente.
Conocer de primera mano el espacio y los medios con los que se cuenta para su realización.
Realización de todos los planos necesarios del lugar que se va a decorar.
Esquematizar la distribución del espacio y de los elementos a utilizar.
Elección de los acabados.
Distribución del mobiliario.
Elaboración del presupuesto.
Realización del proyecto final.
Elaboración de los planos de las instalaciones y de los detalles constructivos.
¿Cómo se celebra?
En el Día del Decorador suelen realizarse diversos Ferias de Decoración en las que los asistentes pueden disfrutar de nuevos estilos, colores, nuevas alternativas de decoración, etc. En estas ferias pueden ser asesorados por decoradores profesionales que les indicarán aquellos elementos que pueden ser más bonitos y decorativos.

fuente: .dia-de.com

Día Mundial de la Cosmonáutica: El Día Mundial de la Aviación y la Cosmonáutica se celebra cada 12 de Abril en honor al primer viaje espacial tripulado por el hombre.
El 12 de abril de 1961 el cosmonauta soviético Yuri Gagarin, a bordo de la nave espacial "Vostok 1", orbitó la Tierra por primera vez. Además el 12 de abril de 1981 despegó el primer transbordador espacial tripulado.
En la Unión Soviética la festividad fue establecida el 9 de abril de 1962 por el Presidium del Soviet Supremo de la URSS. Se celebra bajo el nombre de Día de la Cosmonáutica (en ruso: День космонавтики).
La fecha fue establecida por decisión de la Federación Aeronáutica Internacional.
fuente: deperu.com/

Día del niño boliviano: Con el desafío de disminuir los índices de niños que viven en la pobreza, Bolivia conmemora hoy el Día del Niño, en recordatorio a aquel 12 de abril de 1952 año en que la Organización de Estados Americanos (OEA) y UNICEF redactaron la declaración de Principios Universales del Niño, a consecuencia de la desigualdad y maltrato que sufrían los niños en el mundo.
En esta oportunidad se acordó que cada país debería fijar una fecha para festejar el día del niño. En Bolivia en 1955, en la presidencia de Víctor Paz Estenssoro se instituyó como "Día del Niño boliviano" el 12 de abril.
Escucharlo y respetarlo es la mejor receta para ayudar a un niño a ser una persona de bien. "Por más absurda que nos parezca su opinión hay que encontrarle el sentido que ellos quieren expresar", apuntó la psicóloga Centa Reck.
Según la psicóloga, la etapa en que el niño deja la infancia y entra a la adolescencia presenta crisis muy fuerte, hasta se vuelve rebelde; pero eso es el resultado de cómo el padre ha criado a ese infante cuando era niño. Eso ocurre cuando no ha respetado sus decisiones, no lo ha escuchado, siempre le ha impuesto las cosas. "El niño se rebela en una forma confusa porque siente que hay algo que no le gusta".
Niños trabajadores
Son millones los niños, niñas y adolescentes que trabajan en todo el mundo, pero este hecho pasa inadvertido para la mayoría de las personas. Vendidos o intercambiados como mercancía barata, muchos de ellos no logran escapar a la esclavitud o a la prostitución.
Otros, apenas sobreviven a las largas jornadas de trabajo, las cargas pesadas, las herramientas peligrosas o los productos químicos tóxicos. Los más fuertes saldrán adelante, pero quedarán marcados para siempre con los estigmas físicos y emocionales del trabajo prematuro. En un período de la vida que debería ser de aprendizaje escolar y preparación para una edad adulta productiva, estos niños y niñas ven irse su infancia y, con ella, la promesa de un futuro mejor.
Es cierto que en todo el mundo existe cada vez más conciencia de este problema. Sin embargo, un muro de silencio sigue rodeando a las peores formas de trabajo infantil. Sólo una percepción clara del problema y la decisión firme de combatirlo, podrán finalmente erradicar el trabajo infantil y sus efectos negativos.
Derechos del niño
Artículo 1º.
El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta declaración.
Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición, ya sea del propio niño o de su familia.

Artículo 2º.
El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental a que se atenderá será el interés superior del niño.

Artículo 3º.
El niño tiene derecho desde su nacimiento a un nombre y a una nacionalidad.

Artículo 4º.
El niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social.
Tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y postnatal.
El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados.

Artículo 5º.
El niño física o mentalmente impedido o que sufra algún impedimento social debe recibir el tratamiento, la educación y el cuidado especiales que requiere su caso particular.

Artículo 6º.
El niño, para el pleno desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión.
Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material; salvo circunstancias excepcionales, no deberá separarse al niño de corta edad de su madre. La sociedad y las autoridades públicas tendrán la obligación de cuidar especialmente a los niños sin familia o que carezcan de medios adecuados de subsistencia.
Para el mantenimiento de los hijos de familias numerosas conviene conceder subsidios estatales o de otra índole.

Dia del Niño en BoliviaArtículo 7º.
El niño tiene derecho a recibir educación que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social y llegar a ser un miembro útil de la sociedad.
El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tienen la responsabilidad de su educación y orientación; dicha responsabilidad incumbe, en primer término, a sus padres.
El niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones, los cuales deben estar orientados hacia los fines perseguidos por la educación; la sociedad y las autoridades públicas se esforzarán por promover el goce de este derecho.

Artículo 8º.
El niño debe, en todas las circunstancias, figurar entre los primeros que reciban protección y socorro.

Artículo 9º. El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación.
No será objeto de ningún tipo de trata.
No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada; en ningún caso se le dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o educación o impedir su desarrollo físico, mental o moral.

Artículo 10º.
El niño debe ser protegido contra las prácticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa, o de cualquiera otra índole.
Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.

Fuente Bolivia.com y .eabolivia.com



Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario