3 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 3/4

SI TENES ALGO PARA DONAR O NECESITAS AYUDA Y NECESITAS DIFUSIÓN NO DUDES EN COMUNICARTE CON NOSOTROS Y LO DIFUNDIREMOS


Noticias:

SIGUE EL ALERTA METEOROLOGICA

- Las ocho personas que fallecieron son:

1) Luna Nicolás, mujer de 82 años, en el domicilio de Cabildo al 410 (Comisaría 31).

2) Roberto Horacio Sampellegrini, 54 años, en el interior de su vehículo en Alvarez Jonte al 5600 (Comisaría 44).

3) Arturo Otto Kaerger, 70 años, en el interior de su vehículo Wolkswagen Suran, en Lebreton y Burela (Comisaría 39).

4) Antonio Villaers, 53 años, operario de la Línea B del subterráneo, quien se encontraba manipulando las bombas de achique de la Estación Los Incas para retirar el agua de las vías del subterráneo y aparentemente cayó y murió electrocutado en el tercer riel (seccional 39).

5) Martha Susana González, de 81 años, en el interior de su casa en Freire 3750 (Comisaría 35).

6) Aduviges Olivera, mujer de 88 años, en su domicilio de Correa 3650, al caérsele una heladera encima (Comisaría 49).

7) Ricardo Caporale, 64 años, en su casa de Plaza al 4547 mientras sacaba el agua en baldes y aparentemente sufrió un paro cardíaco

8) Sofía Nicola, 87 años, también falleció en su casa de Valdenegro 4305 después de que le cayera una heladera encima (49).
fuente: Es La Hora.


-Tragedia en La Plata: hay 48 muertos
Pasadas las 19:30, el gabinete del gobierno bonaerense dio una conferencia de prensa para informar que ascendió a 48 la cifra de personas muertas en La Plata y sus alrededores por el temporal.
“Hasta el momento tenemos identificadas a 24, pero esperamos poder identificar a las 48 antes del final del día”, informó el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.
La conferencia para actualizar el parte de información tuvo lugar en la gobernación bonaerense pasadas las 19:30. Allí, el funcionario confirmó además que habrá unoperativo especial de seguridad con 400 efectivos para custodiar los cuatro barrios más afectados por la tormenta: Los Hornos, Villa Elvira, Tolosa y San Carlos.
Más temprano, en la conferencia de las 16:45 el gobernador Daniel Scioli había estimado que la cifra puede seguir creciendo en las próximas horas, debido a que personal especializado debe ingresar casa por casa en las zonas más anegadas para confirmar que no queden personas atrapadas por la inundación.
En el mismo sentido, el mandatario apuntó que en las próximas horas se dará a conocer un listado preliminar con los nombres de las primeras víctimas fatales.
Luego de la reunión de media hora que mantuvo con Cristina Kirchner, el gobernador destacó la presencia de la Presidente: "Le agradecí su preocupación, respaldo y acompañamiento".
El mandatario provincial también resaltó la ligazón emocional que la jefa de Estado tiene con la localidad de Tolosa, una de las regiones más afectadas: "Vivió años aquí. Su madre, Doña Ofelia, aún está ahí y no se quiere ir de la casa" pese a la inundación.
En cuanto al encuentro, Scioli detalló que junto a la Presidente fijaron como "prioridad la cuestión humanitaria, de contención emocional y espiritual" a los damnificados.
A la mañana, acompañado por parte de su gabinete, Scioli señaló que "la mayoría" de los fallecidos "son de la zona de Tolosa", una de las áreas más afectadas junto a Berisso, Ensenada, Villa Elvira y el casco urbano de la ciudad de La Plata.
De cara al futuro, el gobernador bonaerense precisó que se otorgarán "subsidios y créditos de acuerdo con las características de los casos" para atender "la reposiciónde los bienes patrimoniales que se hayan perdido en este desastre natural".
Las fuertes lluvias que se iniciaron cerca de las 19 de ayer, algunas horas después del temporal que afectó a la Capital Federal y dejó seis muertos, provocaron un panorama devastador que afectó una amplia zona de la ciudad de las diagonales, donde avenidas y calles quedaron cubiertas y el agua ingresó en viviendas y comercios. Las imágenes más impactantes del temporal.
El ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, aseguró que "la situación es compleja. El último reporte nos indicó que tenemos más de 3.000 evacuados, pero en las próximas horas vamos a pasar ese número", comentó el funcionario bonaerense.
El agua del temporal llegó hasta la puerta de la casa de Ofelia Wilhelm, la madre de la presidente Cristina Kirchner, en Tolosa, por donde esta mañana el secretario de Seguridad, Sergio Berni, rescataba con un gomón a las personas afectadas por el desastre.
Asimismo, el Ejército tuvo que desplegar personal y medios para dar apoyo a los damnificados por el fuerte temporal en algunas zonas del Gran Buenos Aires y la ciudad de La Plata.
Las tareas que realizan los efectivos de esa fuerza armada incluían evacuación de personas, transporte de efectos de primera necesidad, abastecimiento de agua potable y distribución de comida caliente desde camiones de campaña, y se suma al trabajo de Prefectura, Gendarmería y efectivos de la Bonaerense y Defensa Civil.
Además de los miles de evacuados, después de los 400 milímetros de agua caída, se registran muchos autoevacuados, quienes denunciaban que los socorristas no daban abasto y que algunas familias llevaban horas a la espera de un auxilio que
La situación es desesperante. En varias zonas de la ciudad, incluido el centro, el agua superó el metro y medio de altura. Pero la situación podría empeorar. Un alerta meteorológico por abundantes precipitaciones en el centro y sur de Buenos Aires y este de La Pampa fue lanzado esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Según el parte, "la formación de un sistema de baja presión dará lugar entre el día de hoy y la mañana del jueves, a precipitaciones de variada intensidad sobre el área de cobertura, pudiendo superar en algunos casos 80 a 100 milímetros acumulados en todo el período”.
Las autoridades bonaerenses dispusieron asueto administrativo y educativo debido a la crítica situación en que se encuentran la ciudad de La Plata y zonas aledañas.
fuente: Infobae

El listado de las víctimas fatales por las inundaciones en La Plata
El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, confirmó esta tarde que el número de víctimas fatales por el temporal en la Ciudad se elevó a 48.
Minutos después, el subsecretario de Política Criminal de la Provincia, César Albarracín, leyó la nómina de los 24 cuerpos que ya han sido reconocidos.
Identificados por familiares: Lancon, Leonor; Scarlan, Vicente; Posse, Anahí; Logiurato, Orlando; Manarino, Filomena; Crippo, Oscar.
Identificados por DNI: Barenetche, José Luis; Jurado, Rodolfo Juan; Juan Alberto, Varela; Morel, Felicita; Colognia, Delia Susana; Cisneros, Elva Ana; Zanzana, José Gerardo; Ahomada, Lucía; Golatilech, Carlos Alberto;
Identificados por huellas dactilares: Godoy, Feliciana; Balzerano, José Mario; Rivero, Luis Mario; Monzón, Enrique; Piotti, Guillermo Raúl; Salinas, Bartolomé Nélida; Salinas, Enrique; Mendoza, Fernando; Nicolás, Guerrero.
El proceso de identificación está siendo coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense y el Ministerio del Interior nacional. Aún hay 24 fallecidos que no han sido reconocidos.
fuente: Infobae

Once barrios porteños continúan sin luz
Varias zonas del área metropolitana sufren cortes desde hace más de 24 horas. Las empresas informaron que son por "prevención" y que seguirán hasta que drene el agua.Tampoco funcionan los semáforos
Las consecuencias del temporal registrado en la madrugada del martes continúan en al menos once barrios de la Ciudad de Buenos Aires, que padecen cortes de luz. En algunos casos las fallas en el suministro ya superan las 24 horas.
Por pedido de Defensa Civil, las empresas Edenor y Edesur interrumpieron el servicio eléctrico en Núñez, Saavedra, Flores, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Agronomía, Villa Ortúzar, Belgrano, Villa Luro, Villa Devoto.
Asimismo, en La Paternal el 60% de las calles están a oscuras y en Avenida San Martín y Jonte, una intersección muy transitada, no funcionan los semáforos. La misma situación afecta a Mataderos, Floresta y parte de Urquiza y Pueyrredón.
Los cortes afectan por igual a particulares y al alumbrado público, lo que complica aún más la situación. En varios puntos de la Ciudad grupos de vecinos realizaron protestas para reclamar la restitución del servicio.
Las compañías coincidieron en señalar que el anegamiento de calles provocó severos daños en la infraestructura eléctrica subterránea cuyas cámaras son selladas "pero no son anfibias".
"El agua debe bajar a niveles accesibles y ni bien esto ocurra se podrá encarar la reparación y restitución del servicio eléctrico", indicaron las empresas.
A los padecimientos provocados por la falta de luz se suman en algunas zonas del área metropolitana fallas en el suministro de agua.
fuente: Infobae


Pedidos:

- de facebook Ana María Tehalekian:
Rosario SOLIDARIA
INUNDACIONES Y TEMPORAL EN CAPITAL FEDERAL, Y GRAN BUENOS AIRES
MENSAJE DE Red Solidaria , "Dónde ayudar a los afectados":

- Techo - Argentina, Caminos Solidarios Argentina, 1 Minuto de Vos y Mundo Invisible reciben colaboraciones en AVENIDA ESPAÑA 2230 - Costanera Sur
- Mundo Villa pide ayuda para el barrio Los Piletones. Con urgencia se necesita ropa, colchones, frazadas, zapatillas y en segundo lugar alimentos. La ayuda se recibe en Avenida de Mayo 822 4to A. Tel: 4343-0136
- La Federación Universitaria de Buenos Aires también recibirá donaciones en Uriburu 920. Contacto: Alejandro Lipcovich, presidente de la Fuba: 1538585957.

- SI Fundación, Angel Carranza 1962, Palermo

- La Cámpora Montserrat en Piedras 610.
- Nuevo Encuentro en Avenida Federico Lacroze 3381 o en Gurruchaga 2122 y en Vicente López, se reciben donaciones durante todo el día en Ugarte 3902 (esq. Avalos).
- Los comités de UCR Capital estarán ABIERTOS para albergar y asistir a damnificados. Consultas al 4372-0775.

- En Pico 3500 - Comuna 12, del Gobierno de la Ciudad se reciben donaciones para los afectados del barrio Mitre.

- Ministerio de Planificación dispuso una línea especial de atención telefónica para que los vecinos damnificados por el temporal puedan efectuar sus reclamos y requerimientos.

La línea de atención es: 4390-9500 y 8 líneas rotativas.



- facebook Efecto Domino Argentina
CAMPAÑA SOLIDARIA:
AYUDA PARA LA GENTE DE 9 DE ABRIL AZOTADA POR LAS LLUVIAS DE ESTE 2 DE ABRIL:
Frazadas, colchas, botas de lluvia, ropa para abrigo, ¡todo será bien recibido!
¡POR FAVOR COMPARTIR!



- NECESITAMOS .ROPA ,ZAPATILLAS .ROPA DE CAMA ,TOALLONES ,ALIMENTOS ,AGUA MINERAL ,IBUPROFENO.PARA PODER AYUDAR A LA GENTE DE SAN FERNANDO QUE ESTA INUNDADA POR FAVOR COMUNICATE CON Corazones Contentos 48978641 1566617671 1558004180


- facebook Red Solidaria
RED SOLIDARIA - 10 LUGARES DONDE DAR UNA MANO
- UN TECHO, Caminos Solidarios, Un Minuto de Vos y Mundo Invisible reciben colaboraciones en AVENIDA ESPAÑA 2230 - Costanera Sur
- Mundo Villa pide ayuda para el barrio Los Piletones. Con urgencia se necesita ropa, colchones, frazadas, zapatillas y en segundo lugar alimentos. La ayuda se recibe en Avenida de Mayo 822 4to A. Tel: 4343-0136
- La Federación Universitaria de Buenos Aires también recibirá donaciones en Uriburu 920. Contacto: Alejandro Lipcovich, presidente de la Fuba: 1538585957.
- ZONA SUR Banfield: reciben donaciones de lunes a viernes de 14 a 21, en Club Defensores de Banfield (Pena 1610)
- ZONA NORTE: Parroquia Ntra Sra de la Guardia: Carlos F Melo 2902 De L a V d 16 a 19hs.
-La Parroquia Itatí de Virreyes (San Fernando) pide ropa de abrigo, frazadas y leche en polvo. El tel de cáritas para consultas es 47424484 y se van a recibir cosas en el colegio Plácido Marín.
- San Ignacio de Loyola en boulogne tuvieron que abrir un comedor! Necesitan ayuda, coordina judith Acuña 1154583751.
Ciudad de BUENOS AIRES
-Flores: juntan alimentos, frazadas y velas hasta las 3 de la mañana en Bonifacio 2759. Tel.: 4612-2299.
- Palermo: Fundación Sí en Angel Carranza 1962.
- La Cámpora Montserrat en Piedras 610.
- Nuevo Encuentro en Avenida Federico Lacroze 3381 o en Gurruchaga 2122.
- Los comités de UCR Capital estarán ABIERTOS para albergar y asistir a damnificados. Consultas al 4372-0775.
- En Pico 3500 - Comuna 12, del Gobierno de la Ciudad se reciben donaciones para los afectados del barrio Mitre.
- Ministerio de Planificación dispuso una línea especial de atención telefónica para que los vecinos damnificados por el temporal puedan efectuar sus reclamos y requerimientos.
La línea de atención es: 4390-9500 y 8 líneas rotativas.







Red Solidaria La Plata
DIFUNDIR:
Desde mañana se recibe ropa, frazadas, colchones, alimentos no perecederos y todo lo que creas necesario para la gente que se quedó sin techo por el temporal en:
- Museo de Ciencias Naturales de 122 y 60
- Faculta de Periodismo
- Facultad de Derecho 48 e/ 6 y 7
- Club círculo tolosano 115 bis y 528
- Calle 4 e/ 44 y 45
- Comedor Héroes de Malvinas, calle 153 e/ 64 y 65
- Calle 19 e/ 85 y 86
- Facultad de Trabajo Social en 9 y 63, en la Secretaria de Extensión
También: En 7 y 523 bis el club San Martín informó que reciben gente para pasar la noche

- Las fuertes lluvias, inundaron varios sectores de la Cava y muchas familias perdieron todo.Estamos recibiendo donaciones de ropa, zapatillas, sábanas, toallas, frazadas, colchones, lavandina. La recepción es de lunes a viernes de 9 a 17 hs en Alvarado 1355 - 4575 4214 .Les agradecemos a todos los que ya se sumaron !
De: Amigos de Casa de Galilea


- de Liliana Brailovsky
08009995959, PARA COLABORAR CON LA PLATA








- RECIBEN AYUDA HOY Y MAÑANA: En Avenida España 2230 - Costanera Sur. - Colchones, Frazadas, Alimentos, Leche en polvo, Pañales, Ropa de abrigo para bebés y chicos.,
- Un Techo, Caminos Solidarios, Un Minuto de Vos y Red Solidaria.
- Por el momento para cuatro familias de la Parroquia Madre de Dios de Villa Lugano; para dos familias de Virreyes y tres familias asistidas por Caritas en la localidad de Moreno.



- facebook Valeria Aramayo
Gente querida, yo voy a tratar de juntar ropa, frazadas, calzado y alimentos no perecederos desde donde estoy , para poder cubrir un poco las necesidades de zona norte. Tigre, JLSuarez, y muchas zonas que también están muy necesitadas. Si alguno quiere ayudarme, les ofrezco juntar todo yo, y de acá tratar de mandarlo a la gente. Yo no puedo ir a buscar las cosas a la casa de todos, les pido que seamos conciente que esto es urgente, y que depende de la buena voluntad de todos. Estoy en San Isidro, si alguien quiere ayudarme, sera mas que bienvenido !!!! Que Dios los bendiga a todos.




- facebook Red Solidaria Chascomus
Teléfonos y direcciones para poder averiguar si tenés familiares y amigos en La Plata.
Centros de Evacuados en La Plata
1 Club Juventud de City Bell
2 Escuela 124 (522 y 118)
3 Escuela 29 (25 y 526)
4 Escuela (10 bis 512 y 513)
5 Escuela (520 y 5)
6 Escuela (9 e 47 y 48)
7 Centro de Fomento Los Hornos (137 e 60 y 61)
8 Abuelos Aeropuerto (4 e 611 y 612)
9 Bomberos Voluntarios (116 y 62)
10 Poli San Lorenzo (81 e 20 y 21)
11 Alumni LH (71 y 143)
12 San Martín (145 y 58)
13 Tricolores Villa Elvira (94 e 4 y 5)
14 Delegación Hernandez (131 y 511)
15 Delegación San Carlos (137 y 32)
16 Escuela Villa Elvira (82 y 116)
17 Club San Martín Los Hornos (60 e 144 y 145)
18 Club El Cruce (523 e 14 y 15)
19 Comedor El Ensueño (23 y 517 bis)
20 Club La Granja (142 y 520)
21 El Malvinense (149 e 35 y 36)
22 Escuela (116 y 32)
23 Escuela 60 (2 bis y 515)
24 Calle 2 bis y 520 bis
25 El Cruce 514 y 15
26 Escuela 125 (82 y 116)
27 Delegación Los Hornos 137 y 65
28 Tolosa Escuela (25 y 526)
29 Tolosa 7 y 523
30 Comedor Chaira 149 e/35 y 36
31 Por un Mundo Mejor 99 e/119 y 120
32 Anibal Veron 39 y 151
33 Av. 52 y 149 (Defensa Civil)
LA PLATA INUNDADA
EMERGENCIAS 0800 999 5959, el #911 está saturado
Telefonos utiles:
Defensa Civil 103 / 486-1100
Emergencia Medica 107 /424-7603
Bomberos 100 / 423-1736 al 38
Servicio informativo Red92 474 1220
Delegaciones que reciben evacuados:
San Lorenzo 4530780,
Los Hornos 4505705,
Arana 4910165,
Villa Elvira 4577876
Por ahora, para acercar ayuda a evacuados en La Plata:
- Escuela 9 y 48
- Club Chacarita 30 y 73
- Club San Martín 7 y 523 bis (reciben evacuados) 422-3614
- Iglesia de 4 y 85
- Club de calle 123 entre 67 y 68
- 6 62 y 63
- Centro Cultural Mil Flores 13 en 5 entre 63 y 64 N1510
- Escuela 60 Calle 2bis y 515bis (reciben evacuados)



- MUY IMPORTANTE!FRANCO BUSCA A SU MAMÁ:
"Soy de Berisso, mi vieja, Patricia Aguirre, no volvió de trabajar. La ultima llamada fue a las 8 pm, no se nada de ella desde entonces. Me llamo de un almacén sobre 7, cerca de la bajada del distribuidor. Tiene un Ford Escort LX 93 color oscuro, patente TSN-334. Estamos desesperados, si saben algo mi numero es 4620550"

- ALERTA MAXIMA: EL HOSPITAL DE NIÑOS SOR LUDOVICA DE LA PLATA NECESITA URGENTE GENERADORES PUES YA NO LE QUEDA RESTO A LOS QUE POSEEN. DE SER ASÍ NEONATOLOGIA , TERAPIA INTENSIVA QUEDARÁ SIN ENERGÍA, CON LAS CONSECUENCIAS TERRIBLES QUE SABEMOS TODOS. DIFUNDAN, DIFUNDAN DIFUNDAN



- de facebook Sur Matanza.:
 LA MATANZA ...... DIFUNDAN POR FISURGENTE DIFUNDAN!!!, los barrios mas carenciados y olvidados de Matanza se están autoevacuando, estamos juntando donaciones. Principalmente ropa para los mas chiquitos y alimentos no perecederos. Comuníquense con nosotrxs que vamos a estar juntando todas las donaciones en los siguientes puntos:
Centro Cultural "Auka Liwén" Alvarado 525 , Ramos Mejía
Contacto: Joni 1531493111
Centro de Formación Profesional Nº 410, Marcelo T. de Alvear Nº 1705, Rafael Castillo
Local Movimiento Barrios de Pie, Carlos Casares Nº 1220, Rafael Castillo
También comunicarse a los siguientes números:
Oscari José 15- 34986425
Jose Soria 15-64862286
También podés mandarnos mensaje privado a este facebook y lo pasamos a buscar

- Facebook Si se puede:

ATENCIÓN: COMEDOR 
Merendero Arcoiris de los Chiquis EN EMERGENCIA, ADEMAS DEL PEDIDO DE LA COCINA, NO TIENEN ALIMENTOS Y YA ES IMPOSIBLE DAR DE COMER A LOS 50 CHICOS QUE CONCURREN. APELAMOS A LA SOLIDARIDAD DE TODOS, YA QUE ADEMAS DE LAS NECESIDADES URGENTES, EL TEMPORAL HIZO ESTRAGOS EN EL BARRIO.SE ENCUENTRA EN LA CALLE PINZON 1029 - ENTRE MORENO Y MAGALLANES- BARRIO 9 DE JULIO- ESTEBAN ECHEVERRIA-A TODOS LOS QUE PUEDAN COLABORAR PUEDEN COMUNICARSE CON LA SRA. NATALIA QUIEN ESTÁ A CARGO DEL COMEDOR AL: 4693-4937, O VIA FACEBOOK. ADEMÁS, NECESITAN  LECHE, AZUCAR, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, ROPA DE ABRIGO, FRAZADAS Y COLCHONES

- Clubes de primera división de Capital Federal y Gran Buenos Aires abrieron sus puertas para recibir donaciones para los afectados por las inundaciones.


- facebook Gisela Garino:
DESAPARECIÓ LA HERMANA DE UNA MAESTRA DE LA ESCUELA DONDE TRABAJO EL DÍA DE LA TORMENTA.. POR FAVOR, DIFUNDAN!!!
LOS MOLESTAMOS PORQUE ESTAMOS BUSCANDO A SAMANTA FERREYRA (25 AÑOS).
RESPONDE AL APODO DE SAMY. NO TIENE ENFERMEDADES.EL DOMINGO 31/3 SE JUNTÓ CON AMIGAS Y COMUNICÓ QUE SE QUEDABA EN LA CASA DE UNA DE ELLAS Y HASTA EL MARTES 2/4 ESTUVO AHÍ (APARENTEMENTE) CUANDO HIZO EL ÚLTIMO CONTACTO A LAS 2.00 DE LA MADRUGADA (DÍA DE LA TORMENTA) Y MANDÓ UN MENSAJE POR CELULAR PARA DECIR QUE SE QUEDABA ALLÍ DEBIDO A LA TORMENTA.
LLEVABA PUESTO JEAN AZUL, REMERA BLANCA MANGAS CORTAS CON ESTAMPADO DE THE BEATLES, ZAPATILLAS ALL STAR BLANCAS Y MOCHILA NEGRA CON ESTAMPADO MULTICOLOR. ALTURA 1.70, MUY DELGADA.
CUALQUIER DATO , SI ESTUVIERON CON ELLA, SI HABLARON, SI SE MANDARON SMS, FACEBOOK, SI SOS UNA DE LAS AMIGAS QUE ESTUVO CON ELLA ESTOS DÍAS POR FAVOR COMUNICARSE A:
1540899803 SABINA (HERMANA)
1540354560 SOLEDAD (HERMANA)
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!! DIFUNDANLO POR FAVOR.
VEAN LA FOTO!!!
RESPONDE AL APODO DE SAMY. NO TIENE ENFERMEDADES.EL DOMINGO 31/3 SE JUNTÓ CON AMIGAS Y COMUNICÓ QUE SE QUEDABA EN LA CASA DE UNA DE ELLAS Y HASTA EL MARTES 2/4 ESTUVO AHÍ (APARENTEMENTE) CUANDO HIZO EL ÚLTIMO CONTACTO A LAS 2.00 DE LA MADRUGADA (DÍA DE LA TORMENTA) Y MANDÓ UN MENSAJE POR CELULAR PARA DECIR QUE SE QUEDABA ALLÍ DEBIDO A LA TORMENTA.LLEVABA PUESTO JEAN AZUL, REMERA BLANCA MANGAS CORTAS CON ESTAMPADO DE THE BEATLES, ZAPATILLAS ALL STAR BLANCAS Y MOCHILA NEGRA CON ESTAMPADO MULTICOLOR. ALTURA 1.70, MUY DELGADA.CUALQUIER DATO , SI ESTUVIERON CON ELLA, SI HABLARON, SI SE MANDARON SMS, FACEBOOK, SI SOS UNA DE LAS AMIGAS QUE ESTUVO CON ELLA ESTOS DÍAS POR FAVOR COMUNICARSE A:1540899803 SABINA (HERMANA)1540354560 SOLEDAD (HERMANA)MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!! DIFUNDANLO POR FAVOR.






- de facebook Red de Mujeres por la Paz en la Argentina
INUNDACIONES: Dónde colaborar en MAR DEL PLATA
@RedSolidariaMDP junta alimentos, ropa, colchones y frazadas para La Plata. Desde las 17 hs, en Plaza Colón.


3 de Abril, Día de la fundación de la ciudad de Corrientes
fuente: colegioyapeyu.edu.ar


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario