10 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 10/4

10 de Abril - Día de la Ciencia y de la Técnica:
Bernardo Alberto Houssay nació el 10 de abril de 1.887 en Buenos Aires y falleció el 21 de septiembre de 1971.
Reconocido por sus descubrimientos y grandes aportes a la ciencia nacional y mundial. Fue un médico y farmacéutico. Por sus descubrimientos sobre el papel desempeñado por las hormonas pituitarias en la regulación de la cantidad de azúcar en sangre (glucosa), fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina en 1947, siendo el primer argentino y latinoamericano laureado en Ciencias (Carlos Saavedra Lamas, también argentino, recibió en 1936 el Premio Nobel de la Paz). Gracias a su trabajo, la fisiología fue la disciplina médica que mayor vigor y desarrollo tuvo en la Argentina.
Fuente: 
http://hospital-scaravelli.mendoza.gov.ar/


Noticias:

Inundaciones en La Plata: Informantes de La Policía y el 911 confirman la cifra de 360 muertos hasta el momento.
Luego de las especulaciones realizadas y de la negación de las autoridades de la información vertida por este medio en el día de ayer, hoy pudimos confirmar de manera extraoficial que durante los últimos días el 911 recibió 110 denuncias de personas fallecidas que posteriormente fueron confirmadas por las autoridades policiales.
Luego de que desde INFOPOLICIALES confirmáramos la información de los 109 fallecidos a causa de la inundaciones, muchas fueron las versiones que se vertieron desde el estado para lograr denostar que dicha información era mentirosa.
Por dicho motivo en la jornada de hoy nos comunicamos con nuestras fuentes responsables del 911 quienes confirmaron categóricamente que la cifra que ellos registraron y confirmaron de muertos por la inundación que fueron verificados de manera judicial.
Reiteramos que la información está debidamente chequeada y confirmada por diversas fuentes tanto policiales como judiciales.
Además hemos recibido denuncias de médicos del Hospital Español y San Martin quienes aseguran que en las dos instituciones han registrado de manera precaria el fallecimiento de unos 250 personas que se encontraban internados en las salas de Terapia y Coronaria que no fueron contabilizados como personas fallecidas por el temporal pese a que las mismas perdieron la vida a causa de la falta de luz y no poder ser trasladados a otros nosocomios.
fuente: http://blogs.laverdad.es/


Mañana vuelven las lluvias a La Plata y a Capital
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy cielo nublado, desmejorando y con probabilidad de precipitaciones a partir de la noche. Hay preocupación entre los vecinos que aún no terminaron de limpiar sus hogares después del temporal de días atrás
Los habitantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires tendrán hoy una jornada con cielo nublado, desmejorando hacia la tarde con probabilidad de lluvias y chaparrones a partir de la noche. La mínima será 15º y la máxima de 23º.
Mañana, el organismo prevé lluvias y tormentas durante toda la jornada para la ciudad de La Plata y Capital Federal. La temperatura rondará entre los 16 y los 22 grados.
El viernes podrían continuar las lluvias durante la mañana en Capital Federal, la ciudad de La Plata y alrededores pero se esperan mejores condiciones climáticas durante la tarde. La mínima será de 14º y la máxima de 19º.
En tanto el sábado, se espera un marcado descenso de temperatura y cielo algo nublado. La mínima será de 8º y la máxima de 18º.

fuente: Infobae

- Encontraron muerto a un hombre bajo una tribuna de Vélez
Tenía 36 años, su cuerpo estaba semidesnudo y no presentaba signos de violencia.


El cadáver de un hombre de 36 años, semidesnudo, fue hallado esta mañana debajo de una de las tribunas del estadio de Vélez Sarsfield.
El hombre sin vida solo estaba vestido con un calzoncillo sin heridas visibles y fue encontrado debajo de la tribuna popular Este, muy cerca de una herrería que tiene el club en ese lugar.
En medio del misterio que fue in crescendo durante la jornada, el club se limitó a informar a través de un escueto comunicado publicado en su página web casi ocho horas después del hallazgo del cadáver, que el hombre muerto "no es socio ni empleado de la institución", sin dar datos de la identidad de la víctima.
Sin embargo, en la policía no descartan que el hombre haya hecho trabajos en ese sector del predio, más aún al ser encontrado en calzoncillos, propio de trabajos en ámbitos de alta temperatura.
Horas más tarde la versión del club era refutada luego de que el hombre fue identificado como Diego Bogado, de 36 años, padre de cuatro hijos, según dijo dijeron su esposa y su hermano, a las puertas del club.
"Lo encontraron en la herrería envuelto en una bandera de Vélez", dijo su hermano Pablo, quien admitió que iba a la cancha con "La Pandilla", la facción de la barray que había hecho viajes con ellos.
En el parte que Vélez publicó en su página web se indica que el cuerpo estaba "sin signos de violencia ni desorden dentro de las instalaciones del club".
La fiscalía de instrucción 28 quedó a cargo de la investigación que fue caratulada como "muerte por causas de dudosa criminalidad". El club se amparó en el secreto de la investigación judicial para evitar dar más datos.

- De Maria Jose Chairo: Esta es una informacion vital - literalmente de vida o muerte - No dejes de leerlo y enviarlo a quienes aprecias.
AGUA Y JABÓN EN LAS AXILAS
ANTES DE ACOSTARSE
Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila.
Hace un tiempo, fui a un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan.
Durante los debates, pregunté por qué razón la zona más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila.
Mi pregunta no pudo ser respondida en ese momento.
Esta información me fue enviada, recientemente, y me alegro que haya sido respondida.
Informé a una amiga que está recibiendo quimioterapia y ella comentó que ya tenía esta información, obtenida en un grupo de apoyo que frecuenta...
Ahora quiero compartir la información con ustedes.
!La principal causa del Cáncer de Seno
es el uso de anti-transpirantes!
SI, ANTI-TRANSPIRANTES.
La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes.
Miren bien las etiquetas!
DESODORANTE está bien,
ANTI-TRANSPIRANTE, NO.
La concentración de toxinas provoca la
mutación de las células:
CÁNCER. He aquí la razón:
El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas.
Las toxinas son eliminadas con la transpiración.
Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas.
Estas toxinas no desaparecen por arte de magia.
Como no salen por el sudor, el organismo las deposi ta en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.
La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos.
Precisamente donde se hallan las glándulas, En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de
desarrollas Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón.
La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los pelos de las axilas.
Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo,
Por favor, pasen esta infornación a todas las personas...
El Cáncer de Seno se está volviendo tremendamente común y este aviso puede salvar algunas vidas.
Si, de alguna manera dudan de esta información, pueden hacer sus propias investigaciones
Probablemente van a llegar a la misma conclusión.
- Hockey sobre césped: Triunfaron Las leonas
Las leonas (Argentina) le ganaron 3-0 a Estados Unidos por el Cuatro Naciones disputado en Nueva Zelanda. Los goles fueron de Giselle Juárez, Delfina Merino y Macarena Rodríguez.
Las leonas participarán del segundo Cuatro Naciones de la gira, en Hamilton y Tauranga, del 17 y 21 de abril. (Imprevisibles)

- El Bayern Munich le ganó 2-0 al Juventus
Los goles fueron de Mario Mandzukic a los 15 minutos y de Claudio Pizarro a los 45 minutos.
Por este motivo el equipo alemán es semifinalista de la Champions League. (Imprevisibles)


Pedidos:

- facebook Naty Tagliabue
Buenas tardes, les escribo desde la obra del PADRE CAJADE (casa de los bebes y casa de los niños) de la CIUDAD DE LA PLATA
Estamos desesperados, acá no llega la ayuda porque la interceptan antes o la desvían hacia otro lugar en la bajada de la autopista.-
Estamos en 6 bis y 602.-
Atendemos diariamente a casi 200 niños menores de 13 años y casi 120 bebes. Aquí los niños almuerzan y toman la merienda habida cuenta las carencias de sus familias.-
El barrio es super humilde y las necesidades en este momento son alarmantes.-
Gracias a los vecinos de las zonas lindantes los chicos y bebes tienen ropa.-
NECESITAMOS URGENTE COMIDA, COLCHONES Y ELEMENTOS DE LIMPIEZA.- LA SITUACIÓN ACÁ ES DESESPERANTE.- Estamos absolutamente desbordados.-
Nadie nos escucha!!!!!!!
Dios quiera que ustedes nos puedan tender una mano
POR FAVOR DIFUNDAN, ESTAMOS DESESPERANZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


- facebook Natu Roguezz:
De Cecilia Maidana
Hola a Todos! SI ALGUIEN PUEDE COLABORAR CON ÚTILES ESCOLARES (lapiz, goma, hojas de carpeta, carpetas, corrector, lapicera azul) y LIBROS PARA ESTUDIAR para una familia de Corral Blanco... hasta el Viernes- Domingo!! Ovidio pasa a 1er año de la secu y la mayor de 17 está para 2do. Cualquier consulta u ofrecimiento me buscan a mi o bien se acercan a HOSPITAL DE NIÑOS EVA PERON, SEGUNDO PISO - HABITACION 208, PACIENTE OVIDIO CASIMIRO. Gracias a todos!






- GENTE NECESITAMOS SU AYUDA! NOS COMUNICAMOS CON PAULA es una MAESTRA DE LA ESCUELA ESPECIAL NRO 533 (VILLA SAN CARLOS-LA PLATA) LES PEDIMOS ENCARECIDAMENTE­ SU AYUDA! NECESITAN fundamentalmente: COLCHONES; SABANAS; FRAZADAS; LECHE; COMIDA y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA E HIGENE PERSONAL
Necesitamos que DIFUNDAN, pero sobre toda las cosas que colaboren aunque sea con lo más mínimo, entre todos podemos y es mucho más fácil
TELEFONOS para conectarse:
JULIETA 011-1553157358
CONSTANZA 3364387462


- Omar Alfredo Sanchez (Facebook): Mi hija Tamara, de cinco años, tiene leucemia. Entre otros aspectos de su tratamiento, requiere de numerosas transfusiones. Para eso necesita una gran cantidad de donantes de sangre de cualquier grupo y factor, preferentemente cero positivo. A quienes puedan ayudarla, les ruego se acerquen de lunes a viernes, de 8 a 10 horas, a Hemoterapia del Hospital Fleming, indicando (esto es importante) que es para Tamara Sánchez. Muchísimas gracias.
Noticias sobre Tamara: como es obvio, nos pelamos. Ella entendió rápidamente la necesidad de cortarse el pelo, yo le ofrecí acompañarla y aquí estamos. Algunos me felicitan por eso pero no tiene ningún mérito, cambiaría mi vida por la de ella sin pensarlo, en dos segundos ¿No voy a cortarme el pelo? 24 horas de pañuelos y gorros y ella ya se muestra sin complejos. También en esto se nota su enorme fortaleza y un estado de ánimo a prueba de balas. Cumplimos un mes de tratamiento y parece un año. Al inicio yo creía que debía ser fuerte porque mi hija me necesitaría así y en esta breve experiencia hemos recorrido el camino inverso. Tamara nos llena de ganas de luchar y aprendemos de ella todos los días. Su diagnóstico es leucemia mieloblástica aguda, una de las más jodidas y que rara vez aparece en niños, es la «leucemia de los viejos». Por eso, aunque las experiencias sirven y ayudan, los casos conocidos son de niños que tienen otras leucemias y el tratamiento no es igual. Seguimos aprendiendo día a día acerca de esta enfermedad, preparándonos para ayudar a otros y explorando distintas posibilidades para que Tamara tenga lo mejor. Agradezco al compañero Alberto Recabarren su gestión desde la OSEP, que sigue bancando como siempre. Tengo un nuevo hermano de la vida, el cumpa Roberto Armendáriz, cuyo hijo está en la misma pelea, pero en el Notti. Nuestras largas charlas telefónicas han sido de un valor incalculable para mí y desde acá le mando el abrazo enorme que todavía no pude darle personalmente. La solidaridad a través del facebook es conmovedora y en vez de decaer con el paso del tiempo, crece. No voy a cansarme de decirles gracias. El personal del Fleming nos trata de maravillas, la gente de seguridad, las chicas de la limpieza, los que traen la comida, las enfermeras y la enorme mayoría de los médicos tienen una paciencia con nosotros que no sabía que pudiera existir. Capítulo aparte para la ayuda inmensa que proporciona la familia. Sin ellos, nada sería posible. Y finalmente quiero decirles que escribo esto porque son muchos los que me lo piden, para no tener que contarles de a uno, pero la catarsis de «hablar» con un montón de nuevos y viejos amigos interesados en la salud de mi hija, renueva las energías para seguir luchando. Un abrazo para todos.

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 10/04 -- ATENCIÓN ROSARIO - Pcias de SANTA FE - ARGENTINA**PEDIDO PUBLICADO EN MURO DE ADMINISTRADORA DE SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
A TRAVES DE IVAN BRUNO
--->> Ivan Bruno
Hugo Perez Papiol nos necesita!!!!
Se encuentra internado en el Sanatorio Americano 1541 Rosario, Prov. Santa fe.
Su Grupo y factor es O(-)
Contacto Dr. Jose Trop tel: 152010431
De 8 a 10 hs!!!!
Muchisimas gracias a los que puedan asistir!!!!!!
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO

- De INCUCAI - Oficial: Gran convocatoria a la colecta de sangre y médula ósea en el Obelisco. Cientos de personas se acercaron a la Carpa del Registro de CPH. Informate! Podés donar vida en vida. INCUCAI : 0800-555-4628


- **PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 10/04 ATENCIÓN MENDOZA ARGENTINA**PEDIDO PUBLICADO EN
SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?
Mónica Beatriz Ferreira
hola, necesito 2 dadores de sangre O RH -, por favor presentarse en San Luis 412, ciudad de Mendoza de 8.30 a 10.30 hs. miercoles 10 de abril o 11 de abril, para la señora Aida Cabello, por favor, de los dadores depende una operaciòn de cadera que hay que realizarle, desde ya muchas gracias.




Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario