2 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 2/4

Pueden comentar si quieren como está la zona en donde viven por el temporal en Buenos Aires

Noticias:

Berni informó que ya son ocho los fallecidos por el temporal
El secretario de Seguridad de la Nación precisó que se registraron dos nuevas muertes. En pocas horas cayeron 180 milímetros de agua. Hubo cortes energéticos en Villa Urquiza y Belgrano, entre otros barrios porteños. Nuevas lluvias complicaron el panorama pasado el mediodía. Se produjeron anegamientos en las principales avenidas y accesos a la Ciudad. En Saavedra, tuvo lugar un dramático rescate. Los vecinos dejaron sus sensaciones por twitter
Una lluvia torrencial afectó a la Ciudad y el conurbano bonaerense entre las 3 y las 5:30 de la madrugada, lo que provocó una acumulación de más de 155 milímetros de agua en pocas horas que supone un récord histórico para el mes de abril en la Ciudad. Sólo en las primeras dos horas, cayeron 110 milímetros. El fenómeno se dio en varios barrios porteños como en distintas localidades del Gran Buenos Aires. Pasado el mediodía, nuevas lluvias complicaron aún más la situación.
Como consecuencia del fenómeno, al menos seis personas fallecieron. Según confirmó el titular del SAME a Infobae, un hombre de 60 años perdió la vida en Burela y Le Breton, así como una mujer de 80 en Cabildo al 400. Otra mujer de 88 años falleció en Manzanares al 4600, en tanto que un hombre fue víctima del temporal en Álvarez Jonte 5600 y un trabajador del subte murió electrocutado. Por su parte, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, anunció una sexta muerte en el ámbito de la Ciudad, pero no dio precisiones sobre el lugar en que ocurrió.
El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, dijo que Lugano, Mataderos, Belgrano y Liniers son las zonas más afectadas. En algunas zonas se advirtió que la visibilidad fue de apenas 500 metros. "Le recomendamos a la gente que espere a que se disipe la tormenta".
fuente: Infobae

Por la muerte de un operario, anunciaron un paro en todas las líneas de subte
La UTA y los metrodelegados pararán todo el servicio entre las 16 y las 24. La víctima fatal era un trabajador que pertenecía al sector de bombas. Murió electrocutado en Los Incas
La Unión Tranviarios Automotor anunció un paro en las seis líneas del subte, que se extenderá entre las 18 y las 24, en protesta por la muerte de un trabajador en la estación Los Incas de la línea B.
Mario Caligari, vocero del gremio, aseguró que la medida se concretará porque "no están esclarecidos aún los motivos que causaron la muerte del compañero", quien según los delegados del otro sindicato (Agtsyp) se electrocutó cuando trabajaba en medio del anegamiento de una fosa.
Más temprano, los "metrodelegados" habían decretado un paro en la línea B a partir del mediodía y hasta las 14.
La víctima fatal pertenecía a un sector de bombas y perdió la vida al ser electrocutado en la estación de Los Incas, confirmaron a Infobae desde la empresa Metrovías.
El servicio en esa línea del subte se prestó durante toda la mañana de manera limitada entre las estaciones de Alem y Lacroze.
Por su parte, el Secretario Adjunto del Sindicato, Néstor Segovia, dijo a AM1110 que la muerte del trabajador en la estación Los Incas fue "producto de la inundación” y no por desperfectos. "Esto sucedió antes de que habiliten el servicio de la línea B. El compañero trabaja en Catedral, se dedica a reparar bombas. Se inundaron algunas estaciones y se fue con un grupo a habilitar las bombas. Al bajar se quedó electrocutado porque estaba inundada la fosa”, relató Segovia.
Según describió el sindicalista, la muerte "es culpa de la inundación". "Es una fatalidad, no es que estaba en desperfecto algo o había un cortocircuito, fue una fatalidad producto de la inundación", reiteró.
"Lamentablemente en el trascurso de tres años, tres muertos, y los tres por electrocución. Algo que tenemos que ver es si hay un sistema que no funciona bien. Si había agua no saltó la térmica. Tiene que haber una protección", continuó Segovia.
El fuerte temporal que golpeó la Capital Federal y el conurbano generó innumerables problemas en los diferentes servicios de transporte y en las principales vías. En las dos primeras horas del fenómeno cayeron 110 milímetros y un total de 155 en todo el tiempo que duró el diluvio.
Fuente: Infobae

- Diluvio en Capital Federal y el Gran Buenos Aires
Diluvia en la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires. En dos horas cayeron 110 milímetros de agua y se registraron autoevacuados.
Las intensas lluvias dejaron calles inundadas, rodados varados y cortes de luz. Un colectivo y media docena de autos quedaron bajo el agua en Thames y Panamericana, en el kilómetro 19, a la altura de Martínez.
TRÁNSITO COMPLICADO
Ernesto Arriaga, vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), dijo que "el puente Nicolás Avellaneda, conocido como Puente de La Boca, permanecía inundado en la bajada a la provincia de Buenos Aires en la localidad de Dock Sud". Lo mismo ocurrió con el Pueyrredón, que une Capital con el centro de Avellaneda, en "la bajada a la avenida Hipólito Yrigoyen".
Por su parte, el puente La Noria estuvo "totalmente cortado". En tanto, en diversos sectores de la Autopista Panamericana "los conductores no pudieron circular".
PEORES DAÑOS
Las zonas más complicadas fueron el norte de la ciudad, sobre todo el barrio de Belgrano, como también el Tigre y San Isidro.
PRONÓSTICO EXTENDIDO
El último día del fin de semana largo tendrá lluvias durante casi toda la jornada según el Servicio Meteorológico Nacional.
El tiempo, además, seguirá inestable para la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense hasta el jueves. El informe del organismo a su vez detalle que la temperatura mínima en la Capital y alrededores será de 19 grados mientras que la máxima llegará a los 24.

Además, un colegio el San Martin de Tours en San Fernando debido a la inundación quedó totalmente destruido.
fuente: TN

foto de Maria Eugenia Andicoechea

Hubo saqueos en varios barrios de la Ciudad
Algunas personas intentaron robar sin éxito en tiendas de los barrios porteños de Mataderos, Villa Urquiza y Liniers. No hubo heridos y los vecinos detuvieron las conductas delictivas de los ladrones.
Varias personas intentaron saquear esta mañana un supermercado Coto del Parque Avellaneda, ubicado en la esquina de las avenida Eva Perón y Homero. Los ladrones fueron reprimidos y dispersados por empleados del comercio y efectivos de Policía Federal. No hubo heridos ni detenidos.
También se informó que varias personas intentaron robar repuestos de un taller mecánico ubicado en La Pampa al 4300, en el barrio porteño de Villa Urquiza, cuando un Renault 11 se quemaba sobre la vereda.
Y el periodista Luis Bremer comunicó en su cuenta de Twitter que en "Liniers también hubo saqueos y que los comerciantes bajaron sus persianas por miedo". En otro mensaje manifestó que había saqueos en "Mataderos y toma de departamentos de planes habitacionales en los Piletones".
Fuente: Infonews
(ahora gendarmeria esta custodiando)

EEUU: tres muertos en un choque entre 75 autos
Fue en la carretera interestatal I-77.
Un choque entre 75 autos provocó la muerte de tres personas en un choque en una carretera del estado de Virginia, en el noreste de EE.UU. Además, otras 25 personas resultaron heridas.
Unos 75 vehículos se vieron implicados en el choque, provocado por la intensa niebla en una zona de montaña del sur de Virginia, cerca del límite con Carolina del Norte, de acuerdo con la Policía estatal.
Al menos 3 personas murieron y otras 25 fueron trasladadas a hospitales de la zona con heridas de diversa consideración. La carretera interestatal I-77, donde tuvo lugar la colisión múltiple, tuvo que ser cerrada al tráfico.
fuente: Tn


Ola de protesta en las cárceles israelíes por la muerte de un prisionero palestino
El presidente palestino, Mahmoud Abbas culpó hoy martes al Gobierno del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por la muerte de un prisionero de seguridad que sufría de un cáncer terminal.
"La presidencia palestina responsabiliza al gobierno de Netanyahu del martirio del preso Abu Maisara Hamdiyeh quien murió en una de las cárceles de la ocupación israelí", dijo el portavoz de Abbas, Nabil Abu Rudeina, en un comunicado.
Abu Hamdiyeh, de 64 años, murió el martes por la mañana en el Centro Médico de Soroka, en Beersheba.
El activista palestino era miembro de Hamas que reclutó al terrorista para cometer un atentado en un café de Jerusalem en 2002.
Ese mismo año, Hamdiyed fue condenado a cadena perpetua tras ser declarado culpable de intento de asesinato, pertenencia a una organización terrorista y posesión de armas.
Después de su muerte, los presos palestinos comenzaron a disturbios en varias cárceles israelíes.
Abu Hamdiyeh era un recluso de la prisión Eshel, que se encuentra en Beersheba.
Los presos palestinos golpearon las puertas de las celdas y arrojaron objetos. En respuesta, el Servicio Penitenciario de Israel envió guardias adicionales a las cárceles.
Seis guardias sufrieron inhalación de humo durante los disturbios en la prisión de Ramón. Mientras tanto, decenas de palestinos lanzaban piedras y cócteles molotov contra efectivos del Ejército israelí en una serie de lugares en la ciudad cisjordana de Hebrón.
Las autoridades del Servicio Penitenciario de Israel confirmaron la muerte de Abu Hamdiyeh, y aclaró que se había iniciado previamente un proceso para su puesta en libertad antes de tiempo debido al deterioro de su estado de salud.
"Esta mañana en el hospital Soroka, un prisionero de seguridad llamado Abu Maisara Hamdiyeh que sufría de cáncer, murió", comunicó el Servicio Penitenciario en un comunicado, en el que confirmó que había estado encarcelado desde 2002 por cargos de intento de asesinato.
"Al prisionero le fue diagnosticado un cáncer de esófago en febrero pasado y estaba bajo la supervisión de expertos médicos en el hospital”, agregó.
El organismo indicó que “hace una semana, después de que se diagnosticara como terminal, el Servicio Penitenciario hizo un llamamiento al comité de liberación para asegurar su pronta liberación, un proceso que se había iniciado pero no concluido aún".
El ministro para Asuntos de los Prisioneros de la Autoridad Palestina, Issa Qaraqe, acusó a Israel de negligencia médica y exigió una investigación internacional sobre la muerte de Abu Hamdiyeh.
Qaraqe describió la muerte como un "crimen atroz y peligroso que se ha cometido deliberadamente, como resultado de negligencia médica".
La organización terroristas Hamas convocó en Gaza a una protesta por la muerte de Abu Hamdiyeh.
El miembro de la Knesset (Parlamento israelí), Ahmed Tibi, que estaba al tanto de la solicitud de la puesta en libertad anticipada de Abu Hamdiyeh, dijo que el Gobierno tiene la responsabilidad "legal y moral de esta muerte”.
“Las autoridades se negaron a liberar a Abu Hamdiyeh incluso después de que él se sometió a quimioterapia. Los gobiernos israelíes utilizan los casos de tos para liberar a los prisioneros judíos, pero en este caso alguien decidió sellar el destino de Abu Hamdiyeh", agregó el legislador.
Alrededor de un mes y medio atrás, un preso palestino de 29 años, identificado como Arafat Jaradat, murió en la prisión de Mejido, y la autoridades indicaron que la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco, pero los palestinos afirmaron que fue torturado.
Fuente: Itongadol


Serios incidentes entre hinchas de Quilmes y efectivos en Dock Sud
La violencia en el fútbol parece no tener fin. Ayer hubo nuevos enfrentamientos entre barras y la policía, minutos antes del partido. Hubo 100 detenidos
Cerca de cien detenidos y un herido fue el saldo de incidentes protagonizados por la barra brava de Quilmes en el viaje hacia el estadio de Lanús, cuando se enfrentaron con la policía en el peaje de Dock Sud.
Unos siete micros fueron demorados luego de que hinchas de Quilmes se bajaran en el peaje a robarle a los autos que volvían del fin de semana largo y ante la llegada de patrulleros respondieron con piedrazos.
De esa manera, unos cincuenta hinchas fueron detenidos, uno resultó herido y varios de los micros en los que no viajaba la barra volvió hacia Quilmes porque la policía no les garantizaba la seguridad.
Igualmente, el sector destinado para los simpatizantes de Quilmes en el estadio de Lanús se vio repleto.
Fuente: El día

- Murió Juan Balderrama
A los 78 años falleció el titular de la tradicional peña boliche conocido como “el gordo”, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio
Sus restos van a ser velados esta noche en el conocido boliche.
fuente: ariesfmsalta.com.ar

Un muro del cementerio de La Tablada cedió y destrozó 60 tumbas
Debido al intenso temporal, se desmoronó uno de los laterales de la necrópolis ubicada en Leguizamón y Tuyutí. Advierten que otras paredes del lugar podrían sufrir igual destino
El muro que se encontraba sobre la calle Boulogne Sur Mer cedió tras el intenso temporal que provocó en la zona que los desagües no alcanzaran debido a la intensa cantidad de agua caída en tan poco tiempo, según la información que brindaban los vecinos.
Durante las primeras horas de la tarde, personal de AMIA se encontraba colocando una malla de contención en la parte en que el cementerio quedó expuesto, para luego comenzar con la tarea de remoción de escombros y restauración de las más de 60 tumbas afectadas.
Además, sobre la calle Leguizamón otro de los muros está fisurado y deteriorado con riesgo de tener el mismo final del caído, lo que podría provocar que el agua que se encuentra conteniendo siga su curso hacia las casas vecinas.

fuente: Infobae
- Senado de Uruguay aprobó el matrimonio gay
El proyecto, duramente criticado por la Iglesia católica, ahora deberá pasar por Diputados. La mayoría del gobernante Frente Amplio garantizaría la sanción
Con 23 votros sobre 31, se impuso el proyecto que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en Uruguay.
El texto en debate sostiene que "el matrimonio civil es la unión permanente, con arreglo a la ley, de dos personas de distinto o igual sexo" y modifica varias normas del Código Civil para igualar el matrimonio entre heterosexuales con el que contraigan personas del mismo sexo.
"Estamos hablando de las libertades, de que nadie le imponga la moral a otro", sostuvo al presentar el proyecto el senador oficialista Rafael Michelini.
Por su parte, el senador del opositor Partido Colorado Ope Pasquet indicó que la norma llega porque ha habido un cambio en la actitud de la sociedad hacia los homosexuales.
"En Uruguay, la homosexualidad nunca fue delito, pero tampoco era socialmente aceptada", recordó. "Al cesar la invisibilidad de los homosexuales, aparece la necesidad de que sus relaciones de pareja sean reguladas por el derecho", enfatizó, al defender su respaldo a la iniciativa.
La exposición de Pasquet fue recibida con aplausos por cerca de un centenar de activistas que presenciaban la sesión parlamentaria desde las barras.
La aprobación del proyecto se descuenta, ya que todos los senadores del gobernante Frente Amplio (FA), con mayoría parlamentaria, anunciaron que votarán a favor de éste, al tiempo que varios legisladores de la oposición también adelantaron su voto a favor.
El texto ya fue aprobado en diciembre de 2012 en la Cámara de Diputados pero como el Senado le realizó modificaciones, deberá volver a la Cámara baja para su ratificación.
Se prevé que los diputados lo votarán nuevamente la semana próxima. El texto incluye, además, la posibilidad de que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos y la opción de elegir el orden en que se le darán los apellidos al niño también en el caso de las parejas heterosexuales. Actualmente los hijos llevan primero el apellido del padre.
En los últimos días, la Iglesia católica uruguaya pidió defender el matrimonio, en varios mensajes de sus obispos durante la Semana Santa.
El domingo, durante la homilía de Pascua, el arzobispo de Montevideo, Nicolás Cotugno, pidió a los legisladores católicos que actúen "a conciencia" y que rechacen el proyecto de matrimonio igualitario.
"Si eres católico diputado, un católico senador, tienes que actuar en conciencia de acuerdo con este testimonio de Cristo resucitado", señaló Cotugno.
En los últimos seis años, Uruguay legalizó la unión civil de homosexuales y la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, además de habilitar el cambio de nombre y sexo y el ingreso de homosexuales a las Fuerzas Armadas.
En la región, el matrimonio homosexual está autorizado en Argentina desde 2010 y en Ciudad de México desde 2009.

fuente: Infobae

Siete muertos en Brasil: bus cayó por un viaducto
El vehículo se precipitó a una de las principales avenidas de acceso a esa ciudad. Quedó completamente boca abajo. No se descarta que haya más víctimas
fuente: Infobae

Pedidos:

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 2/04 ATENCIÓN ARGENTINA**DE SOLIDARIDAD PARA QUIEN LA NECESITA /Susana Benavidez
SE NECESITAN 15 DADORES DE SANGRE para MATILDE COSSO .
Presentarse en Echeverria 3176 ,Pelliza y Panamericana de lunes a viernes de 8 a 12 hs con tres horas de ayuno .La paciente esta internada en Centro de Salud Norte Villa Adelina.Gracias!!!!!
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO


- URGENTE PEDIDO: Nora Stella (una de las personas que colabora con Copa de Leche los Patoncitos de la Rivera de Quilmes quien es además una de las oyentes de nuestro programa Imprevisibles) necesita urgente trabajo ya que se está quedando sin nada para comer. Es de zona Temperley y su teléfono de contacto es 42645054  o por facebook Nora Stella. Gracias

- facebooks Manos Unidas Manos Unidas y Juntos x los Necesitados:
Buenas tardes, debido a los desastres ocasionados por las condiciones climáticas en el día de ayer, se nos hace muy difícil cubrir todos los pedidos de ayuda...
Por lo que les pedimos su colaboración con: frazadas, sabanas, colchones, calzado, alimentos, y quien tenga sobrante o pueda colaborar con: cal, cemento, bienvenido es para distribuir de la mejor manera posible entre aquellas flias las cuales deben reponer paredes, techos rotos...
Pueden comunicarse mediante mensaje privado a esta agrupación o bien llamar al 0291- 154367927 (Bahia Blanca) desde ya, muchísimas gracias


- facebook Juntando Huellas:
INUNDACIONES
Mendoza: @JProMendoza recibe donaciones para llevar a CABA. Dirección: Agustin Alvarez 732 (Cdad de Mendoza).
Boulogne: reciben todo tipo de donaciones en Scalabrini Ortiz 138. Teléfono: 4765-9532. (vía @SebasGalmarini)
Caballito: Nuevo Encuentro recibe alimentos, ropa, frazadas y colchones en Donato Alvarez 567. (vía @NEcaballito)



- facebook Propuesta Solidaria: necesitan ropa para ayudar a la gente que perdió cosas por el temporal

- facebook Sí Quilmes:
El jueves arrancan las clases de apoyo escolar en el merendero de Eliana Godoy de la mano de la voluntaria Julieta Millan. Necesitan una pizarra, quienes puedan colaborar: quilmes@fundacionsi.org.ar

2 de Abril día de:
 - Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo: 
El autismo es una discapacidad permanente del desarrollo que se manifiesta en los tres primeros años de edad. La tasa del autismo en todas las regiones del mundo es alta y tiene un terrible impacto en los niños, sus familias, las comunidades y la sociedad.
A lo largo de su historia, el Sistema de las Naciones Unidas ha promovido los derechos y el bienestar de los discapacitados, incluidos los niños con discapacidades de desarrollo. En 2008, la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad entró en vigor, reafirmando el principio fundamental de universalidad de los derechos humanos para todos.
La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (A/RES/62/139) para poner de relieve la necesidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y adultos que sufren este trastorno.

fuente: un.org/

- 2 de abril de 1982: Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas
fuente: me.gov.ar/



Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario