6 de abril de 2013

Noticias y pedidos del 6/4


Esperamos que sigan colaborando la gente, empresas importantes y QUE SE SUMEN LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE ESTE PAÍS. 

Noticias:

- HALLAN EN LA MORGUE Y EL HOSPITAL DE GONNET MAS CUERPOS NO FIGURAN EN LAS LISTAS OFICIALES. LOS NOMBRES
El magistrado Luis Federico Arias, y el defensor de menores de la capital bonaerense, Julián Axat, alertaron que hallaron un cuerpo en la morgue y siete en el hospital de Gonnet, cuyos nombres no están en el listado de víctimas.
Si bien el gobierno de Daniel Scioli fijó la última cifra de fallecidos en 51, tanto Arias como Axat aseguran que hay más víctimas de las declaradas por el ejecutivo.
El defensor de menores aclaró que “esto no se trata de una conspiración; más bien muestra impericias burocráticas al cruzar los datos entre la morgue y los hospitales. Son crasos errores que exponen al gobernador”.
El hallazgo lo realizaron tras detectar el primer caso en la morgue policial, donde identificaron un cuerpo cuyo certificado de defunción había sido expedido por un médico privado, y su cuerpo entregado a los familiares.
Luego de esa situación, y “ante la posibilidad de que se repitan los casos” Axay y Arias se presentaron en el hospital San Roque de Gonnet.
En tanto, en ese establecimiento encontraron otras siete víctimas del temporal cuyas identidades son: Raimundo Aguirre, Fernando Peña, Natividad Díaz, Yanina Palacio, José Antonio Castillo, Hugo Jurado, y un hombre de apellido Salazar.
fuente: facebook Es la hora


- PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA CAPITAL, LA PLATA Y ZONAS ALEDAÑAS
El Servicio Meteorológico Nacional reporta vientos del sector oeste con velocidades estimadas, para la zona terrestre, de 50 kms./h y entre los 60 y 90 kms./h para la zona marítima y el Río de la Plata y la costa bonaerense.
También se informa que el fenómeno tenderá a disminuir entre esta tarde y noche.
El pronóstico para hoy en la ciudad de La Plata y sus adyacencias se presenta con cielo nublado, probables chaparrones o tormentas aisladas, vientos leves del sector oeste y una temperatura que oscilará entre los 16 y 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para la tarde se anuncia cielo algo nublado, vientos moderados del sudoeste y un marcado descenso de temperatura.
Para mañana, domingo, se anuncian semejantes condiciones meteorológicas, con una temperatura que oscilará entre los 9 y 22 grados
fuente: facebook es la hora

- DIFUNDILO SE ESTÁN ROBANDO LAS DONACIONES
SE LLAMA GABRIELA GRAMAJO, ES LA SECRETARIA DE LA DELEGACION SAN CARLOS, VIVE EN 49 BIS ENTRE 145 Y 146, REGENTEA UN AGUANTADERO DE MENORES QUE EJERCEN PROSTITUCION EN SAN CARLOS, Y COMO SI FUERA POCO SE ESTA ROBANDO LOS COLCHONES, MERCADERIA Y ROPA NUEVA QUE DONA LA GENTE PARA LOS AFECTADOS POR LA INUNDACION, LOS ESTAN VENDIENDO… ES INCREIBLE QUE FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO HAGAN USUFRUCTO DE LA DESGRACIA DE MILES DE PLATENSES. facebook Resistencia Peronista.


- DANIEL QUINTAR, CURA DE VILLA ELVIRA DESMIENTE LAS CIFRAS OFICIALES DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS
Queridos: Hago un mail general contando un poco, pues son muchos los que me escribieron e imposible responder a uno por uno.
Les cuento que es realmente una catástrofe, bastante escondida por los medios y el Gobierno, ya que sólo en mi zona Villa Elvira y Villa Progreso, hay más de 50 muertos. Están escondiendo los números. El comisario de Villa Elvira, me dijo que son más de 200 los desaparecidos y muertos, y que hay que esperar que baje toda el agua, para ver todos los cadáveres que hay. El Gobierno no lo quiere decir, están mintiendo, y con la anuencia de los medios. La Policía Científica, hoy estuvo sacando muchos cadáveres del arroyo Maldonado (está en la Parroquia Santa Rosa), y como muchos de ellos son indocumentados, no lo quieren anunciar, además de que es una mala propaganda para las elecciones de agosto o setiembre, debido a la inoperancia del municipio y la gobernación. Los medios no cubrieron los cuerpos que sacaba la policía científica del arroyo. El Ministro de Seguridad, dice que no hay niños entre los muertos, y hay varios parroquianos que se les han muerto los niños. Los estamos presionando, dando la noticia a través de Facebook.
El problema se generó porque llovió 300 mm en 3 hs, y desbordaron todos los arroyos de desagüe pluvial. Además de que no tenían mantenimiento, han permitido a la gente hacerse casas y casillas a la ribera de los arroyos, asentamientos, etc. Y los arroyos han arrasado con todo, casas, autos y gente. Especialmente el arroyo Maldonado que corresponde a mi parroquia ha subido tremendamente el cauce llegando hasta el techo de las casas, está entre mi parroquia y la del P. Gustavo. Mucha gente se quedó pensando que nada iba a pasar y en pocos minutos todo creció de manera desorbitante, no paraba de llover, era como que se había abierto totalmente el cielo. Visitando a la gente de varios barrios de la parroquia, tenían en la casa todo mojado: colchón, muebles, heladera, autos, etc. Y para colmo de males, no hay suministro de agua porque se ha contaminado con azufre. No había teléfono de línea por toda esta zona, recién hoy a la tarde volvió a habilitarse.
En mi parroquia, entró muy poca agua, mientras que a las Hermanas SSVM que están en otra parroquia, se les inundó todo, porque le entraba por abajo y además se le llovía casi todo el techo, se le cayó el cielorraso de la cocina. De todas maneras están muy bien. La noche del martes vinieron a alojarse en la parroquia, junto con unas 30 personas más que no tenían dónde dormir, porque sus casas permanecían inundadas.
Les cuento que el intendente de La Plata, Pablo Bruera, no asomó la cara, ni el de Berisso tampoco. No están dando ninguna ayuda, nada, parece que estuvieran haciendo la plancha. No tenían previsto nada. No hay ni un mínimo de organización. De Capital, no saben a dónde mandar la ayuda humanitaria. Se están contactando con las parroquias para enviarnos directamente a nosotros la ayuda (a las parroquias).
Les pido que recen mucho, porque está muy fea la situación, la gente muy enojada, han insultado a Cristina, a Alicia Kirchner, a Scioli y a Bruera.
Por otro lado a partir de hoy comenzaron sobre todo en Villa Elvira, la zona de mi parroquia, los saqueos a supermercados, mueblerías, robos, incluso a casas. También piquetes por todos lados (piden que se les de colchones, alimentos, etc.), tal vez manejados por grupos políticos, no lo sé. Hay más de 100 policías en mi zona y se escuchan, desde la tarde, disparos, más ahora de noche que parece quieren saquear los supermercados. Hoy y ayer todos los negocios en La Plata, permanecían cerrados, debido a los saqueos. Verdaderamente es una catástrofe y a la vez está muy peligroso. En este momento tengo varios helicópteros sobrevolando y se escuchan gritos de grupos y disparos. A la miseria de la catástrofe, se le agrega más miseria.
Mañana viene un camión con mercadería y colchones, más ropa que tengo aquí, vamos a repartir a la gente. Tuve que pedir al comisario uno o 2 efectivos, para que nos ayuden y no se arme la hecatombe, con la ayuda humanitaria. Les pido que recen por todo lo que podamos buenamente hacer.
Muchas gracias por su preocupación y oraciones.
Que Dios los bendiga, P. Daniel Quintar


- FORMOSA: QUEMAN UNA RADIO OPOSITORA
Las llamas consumieron las instalaciones de la radio Génesis de Ingeniero Suárez, Formosa, esta madrugada. Así informa desde el lugar de los hechos Aníbal Palma, periodista y dueño de la emisora que, los últimos meses, dio cuenta del levantamiento wichi que se lleva a cabo en el oeste de la provincia gobernada por el kirchnerista Gildo Insfrán. El perfil informativo y, por lo tanto, opositor que marcaba a la radio producen que Palma atribuya el fuego a un atentado. Este es el diálogo que sostuvo con plazademayo.com
–¿Cómo sucedieron los hechos?
–A las tres y media de la mañana desconocidos ingresaron al estudio de la radio forzando la puerta. Todo indica que Los restos quemados de la emisora.
rociaron de combustible los equipos y los prendieron fuego. En menos de veinte minutos se incendió todo y había llamas de cinco metros que salían desde la radio.
–¿Cómo se enteró del incendio?
–A las 3:45 una vecina de la radio se dirigió al domicilio de mi hermana Liliana, la otra dueña de la radio, para desesperada contarle del incendio. Salimos como estábamos y llegamos a la radio, que estaba en llamas. Intentamos con mi hermana reducir el fuego con baldes, pero era inútil. Perdimos todo. Equipos de transmisión completa, computadoras, consolas, micrófonos, estabilizador de tensión, elevador de tensión, el aire acondicionado…
–¿Pudo haber sido un accidente?
–No fue un accidente, los rastros de quemaduras negras sobre la pared, la velocidad de las llamas y la protección que tenían los equipos contra cortocircuitos impiden que se pueda pensar en un accidente. Atribuyo esto a un atentado contra la radio. No respondemos al gobierno, informamos sobre el acontecer diario con un marcado tinte político. Hemos estado informando permanentemente el desarrollo del conflicto de las comunidades wichis que se desarrolla en esta región desde hace varios meses. Son informaciones que al gobierno no le gustan. Hemos recibido amenazas anteriormente. Se ve que ahora han cumplido. La policía ayuda a apagar el incendio. http://lacornetanoticias.com.ar/?p=4581


- EL CHACO SALTEÑO TAMBIEN SE INUNDO Y AÑO TRAS AÑO PASA LO MISMO... PERO CLARO LOS MEDIOS PORTEÑOS NO LLEGAN HASTA EL NORTE DE NUESTRO PAIS NO??? ACA LAS CASAS SON DE ADOBE Y NO TIENEN LA ULTIMA TECNOLOGIA COMO EN BS AS... EN TODA LA ARGENTINA PASA LO MISMO...!! LA PRESIDENTA ME PARECE QUE NO CAMINA POR EL CHACO SALTEÑO CUANDO EL PILCOMAYO SE DESBORDA... TENDRIAN QUE MIRAR PARA TODOS LADOS NO CONCENTRARSE EN UN SOLO PUNTO...!!! ESTE AÑO 9 METROS CRECIO... Y GRACIAS A LA AYUDA DE LOS ROJAS, EL CHAQUEÑO Y ALMAS BUENAS QUE COLABORAN CON ELLOS... ESTAS PERSONAS DEL CHACO SALTEÑO VAN A PODER TENER SUS CASAS DE MATERIALES!! AYUDEMOS ENTRE TODOS A LOS QUE MAS NOS NECESITAN...
fuente facebook Naty Olmedo.


- Publico esto por pedido especial desde la Provincia de Buenos Aires
Esto es repugnante.
ESTO LE PASO A
Soledad Vostroverja
ESTO ESTA PASANDO EN LA FACULTAD DE PERIODISMO.
Evangelina Perez
LA VERDAD ES QUE ME SIENTO INDIGNADA. HOY ME ACERQUE A LA MAÑANA TEMPRANO A LA FACULTAD DE PERIODISMO DE LP A DAR UNA MANO, EN LO Q SEA. ME PRESENTE... Y FUI CON ALGUNAS PERSONAS A CLASIFICAR ROPA. A MEDIA MAÑANA YA HABIA MAS MOVIMIENTO DE GENTE Y DE BOLSAS. MUY BUENO LA SOLIDARIDAD.... AL MEDIO DIA SALI A HABLAR POR TELEFONO. CUANDO SALI, AFUERA HABIA MUCHA GENTE CON CHALECOS AZULES Q DECIA "ORGANIZADORES-LA CAMPORA", PENSE... QUE MOVIDA!!. CUANDO QUISE VOLVER A INGRESAR ME DIJERON "NO PODES INGRESAR SI NO TE PONES CHALETO DE LA CAMPORA". EXPLIQ Q NO ERA DE LA CAMPORA, NI ORGANIZADORA, ME NEGARON EL INGRESO... PEDI HABLAR CON ALGUIEN Y NO ME INDICABAN CON QUIEN. YA TODOS LOS INGRESOS ESTAN CON CORDONES DE GENTE DE LA CAMPORA.... NO SOY DE LA CAMPORA NI SOY MILITANTE DE NINGUN PARTIDO. SOLAMENTE QUERIA AYUDAR A LA GENTE Q HOY SE QUEDO SIN NADA.... OJALA HAYA OTRO ESPACIO QUE NO ESTE COPADO POR USTEDEDS PARA ACERCARME SIN CONDICIONES, A AYUDAR. REALMENTE ES LAMENTABLE. TENDRIA QUE HABERLO FILMADO PARA ESCRACHARLOS.... LA VERDAD QUE ME PARECE LAMENTABLE QUE MEZCLEN LAS COSAS. NADIE ME LO CONTO. EL INGRESO ME LO UNA PERSONA QUE QUISO AYUDAR.
fuente: Naty Tagliabue

Pedidos:
- Casadelaesperanza Tucasaamigaabriendopuertas quiere colaborar llevando donaciones para los damnificados en La Plata, dicen que ellos tienen forma de hacer llegar las cosas a Buenos Aires pero necesitan de la colaboración de alguien para llegar a la Plata. Quieren colaborar con REFUGIO DE LA PLATA: FUNDACION SOTRALI que necesita de todo.
Se pueden comunicar con ellos a 0353315402649 CEL,FIJO 03533455650 (Córdoba) o con Imprevisibles al 1534615055 (Cap. Fed.)


- A NUESTRO BARRIO VILLA LUGANO., POR FAVOR COMPARTAN!NO NOS OLVIDEMOS QUE EN CAPITAL FEDERAL TAMBIÉN FUERON AFECTADOS MUCHOS BARRIOS Y ESPERAN DE AYUDA, POR ESO UN GRUPO DE VECINOS EL DOMINGO NOS JUNTAMOS EN LA PLAZA DELFÍN GALLO (FRENTE A LA ESTACIÓN DE LUGANO) A LAS 10 DE LA MAÑANA PARA JUNTAR LO QUE PODAMOS PARA LLEVAR PARA LOS VECINO DE CILDAÑEZ Y ALREDEDORES.,TODO LO REUNIDO SERA ENTREGADO A LA PARROQUIA MADRE DE DIOS QUE SE OCUPARA DE REPARTIRLO. GRACIAS Y SALUDOS. facebook Ivana Zeballos.


- Si queres colaborar con La Plata  te podes comunicar con Sergio Sanchez (músico de La Plata y dueño de radio Alma en radio ) al 0221 15 6234597. él está ayudando a 20 familias.


- facebook Red De Acciones Solidarias:
Necesitamos bolsas para harina, rollos de bolsa, de residuos para los alimentos y fraccionar harina, por favor...difundir. Estamos en calle 90 Nº 680 e/ 8 y 9, La Plata


-  Somos un Merendero, proximo Comedor, cito en calle 15 e 85 y 86 n 2629 Valeria Preste tel 4106377 y Sonia Rubio calle 58 n 1678 e 28 y 29 tel 453 1257 y 15 560 3883 La Plata, ayudamos a 150 familias....les brindamos todo tipo de necesidades, en base a donaciones, Nadie Politicamente nos ayuda, por que de acuerdo con Valeria, no nos gusta, denigren a la gente por ser humildes, o sea nos arreglamos solas, y tenemos gente maravillosa que nos brinda su apoyo, pero esta situacion nos recontra desbordo.....TENEMOS A CRIATURAS DURMIENDO EN COLCHONES MOJADOS....por favor, necesitamos colchones, frazadas, sabanas, toallas, pañales para bbs, calzado y ALIMENTOS no perecederos.....por favor dennos una mano, hoy son ellos, mañana podemos ser nosotros...QUE DIOS LOS BENDIGA...

- DIFUNDIR!!!!atención!! en Mar del Plata, la Càmpora bloquea camiones de donaciones privadas y están apretando a los particulares que iban en sus camionetas y los obligan a cargarlas con violencia en camiones con banderas de La Càmpora.. DIFUNDIRRR POR FAVOR esto es muy grave
facebook No a Kirchner 2011 (REFORZADO)


DE FUNDALEU :
ATENCION !! A PARTIR DE MAÑANA SE SUSPENDE LA CAMPAÑA HASTA NUEVO AVISO, FARMACITY, JUNTO CON OTRAS EMPRESAS, LANZA COLECTA PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES. SIGAMOS COLABORANDO !!!!
A TRAVES DE FUNDALEU


- facebook Marta Navarro: está colaborando con 200 familias del barrio VILLA ELVIRA, necesita la colaboración de todos. LAS CAMIONETAS Y EL CAMIÒN POR AUTOPITA Y 122...Y QUE EN 5 Y 99 ESTÀ GENDARMERIA...ES UN VECINO DE LA ZONA QUE ESTAMOS EN CONTACTO POR ESTA VÌA!!!!! INGRESAR AL LUGAR CON LA POLICÍA.


- facebook Naty Tagliabue: barrio de 11 y 92 les falta DE TODO AYUDA ¡¡¡ La calle es 637 y 132 estamos acá justo en la esquina de 638 y 132 (La Plata). La delegada de acá se borró..el centro comunal lo
cerro. Numero de contacto con gente de la zona EMILIO o MIRTA cel 02215974290 GRACIAS 

NO LLEGA AYUDA 515 entre 11 y 12 - BARRIO 11 y 92- 637 y 132 - 13 y 606 - 7 y 96 - 122 y 92 - 72 y 137
90 Y 122 VILLA ELVIRA - ASENTAMIENTO TOBA D 140 Y 156

calle 72 entre 153 y 154 SIGUEN SIN AYUDA
URGENTEE!!!!
CANDELA GAUNA DE LA ZONA AEROPUERTO, VILLA ELVIRA, SE ENCUENTRA DESAPARECIDA JUNTO CON SU MAMA MARIANA SOTELO SUS TRES HERMANAS MARYLIN GAUNA DE 7 AÑOS VALENTINA GAUNA DE 6 ELLA CANDELA DE 9 Y SU MAMA DE 37 Y UNA BEBE DE 8 MESES ALMA
SU TIA (sole natty) NOS ACABA DE CONTACTAR Y SE ENCUENTRAN DESESPERADOS
POR CUALQUIER DATO COMUNICARSE AL 0221155489087 O AL FACEBBOK SE SOLE NATTY

- - FALTA ASISTENCIA EN: a) zona de 68 a 71 y de 143 a 146 b) zona de 116 y 82. c) 526 y 2bis. d) 33 e/20 y 21 (colchones y frazadas) e) 34 a 37 de 20 a 25. f) Barrio Aeropuerto g) Berisso 123 e/67 y 68
DIFUNDAMOS:
Colegio Almafuerte, Diagonal 73 y 36, tienen lavarropas industriales y están lavando ropa
AYUDA 26 Y 157 BERISSOAYUDA:
CALLE 15 E/85 Y 86 N”2629
Merendero, proximo Comedor, Valeria Preste tel 4106377
Sonia Rubio Tel 453 1257
CEL 15 560 3883 La Plata, TENEMOS A CRIATURAS DURMIENDO EN COLCHONES MOJADOS.



Asi esta la 26, asi esta mi casa... Y aca nadie llega, nadie ayuda! Una verdadera tristeza!
Otra vez hay que volver a empezar! foto compartida de facebook Yoana Belen

- Barrio Las Palmeras, La Plata necesita de todo


- Más de 60 familias del barrio toba y paraguayo, y la comunidad mocoví, que viven en asentamientos a las afueras de La Plata, no están recibiendo ayuda oficial. Sus viviendas continúan inundadas. Se difunden los números de teléfonos para poder colaborar.
El Barrio Toba y Paraguayo y la comunidad Mocoví que viven en asentamientos a las afueras de La Plata son, una vez más, los olvidados en la cadena de ayuda. Son más de 60 familias que todavía están con agua en sus casas. ¿Cómo ayudarlos?
Las aguas están bajando, muchos reciben ayuda y otros tantos permanecen en el olvido. Como una película que ya vimos en la Historia argentina son nuevamente comunidades indígenas las marginadas.
Por un lado está la comunidad Mocoví, en 28 y 154 -partido de Berisso- una zona en la que todavía hay agua en las casas. "Hasta el momento la ayuda que hemos recibido ha sido de algunos vecinos de la zona que nos han traído algo de agua y arroz. También vinieron de la Facultad de Medicina que estuvieron haciendo controles sanitarios", dice Patricia González, líder la de la comunidad.
Las familias evacuadas están alojadas en un SUM del barrio y allí necesitan frazadas y colchones, además de agua potable, alimentos y productos de limpieza e higiene personal.
"Hasta el momento no hemos recibido ayuda de la Municipalidad y ninguna autoridad se ha hecho presente para ver si necesitábamos algo", cuenta Patricia.
Son un total de 27 familias originarias de la localidad santafesina de Calchaquí que tras deambular por distintos distritos bonaerenses y asentarse en tres barrios de Berisso y en el Gran La Plata, formaron su propio barrio en un campo de dos hectáreas y media ubicado en las calles 28 y 156, en las afueras de esta ciudad. En el 2003 obtuvieron su personería jurídica y en junio de 2006 se instalaron en el lugar actual de residencia con un acuerdo de comodato con quienes eran titulares del predio.
El número de teléfono para llamar a Patricia y brindar ayuda es el 0221 15 5071147.
Tobas y paraguayos
El bario toba y paraguayo está en 140 y 526, atrás del Barrio Malvinas. Hasta el momento no ha ido ninguna autoridad a brindarles ayuda. "Necesitan lo que todo el mundo: colchones, frazadas, agua, ropa, alimentos", dice Tony Fenoy coordinador del Seminario de Teología de la Liberación de la Facultad de Trabajo Social que junto a su compañera Graciela están trabajando en esa zona.
Esta barriada está bien pegada al arroyo "El gato", una de las zonas permanentemente inundables de la ciudad. Entre los dos asentamientos alcanzan a ser unas 60 familias.
"La mayoría en el barrio son chicos y los padres trabajan gran parte como albañiles y se organizan de manera comunitaria, algo muy típico de los tobas", dice Fenoy.
Para ofrecer ayuda a este barrio que tanto lo necesita, se puede llamar a Tony Fenoy al 0221 15 5627467.
fuente: http://agenciawalsh.org

- Barrio Malvinas de la Plata necesita de todo

- facebook Moni Coro y Amigos en el camino
URGENTE!!!! SE ACABA DE INCENDIAR LA RANCHADA DE NATALIA Y LAS DOS NENAS: CANDELA Y VANINA.
Chicos recién llego de ayudarlos. La casualidad quiso que mientras estabA viniendo en un taxi con donaciones, al pasar por las Ranchadas de Once/ALmagro viera las llamas e inmediatamente me bajara a ayudarlos,
Justo la calle estaba desierta y estaban solos tratando de apagarlo.
Me acerque a la ranchada de Marcela que tenia bidones de Agua y pudimos apagarlo.
Nadie resulto herido, pero se quemó practicamente todo. La ropa, las colchas frazadas, colchones, calzado, comida.
Natalia de llevó las nenas y solo quedo Gustavo, limpiando tratando de rescatar algo.
Una de las nenas encontró un encendedor y así empezó el fuego... Un milagro que no se quemaran!!!!
NECESITAN DE TODO NUEVAMENTE!!!!
POR FAVOR SEPAREN LO QUE TENGAN PARA AYUDARLOS.


- facebook Manos Unidas Manos Unidas
AMIGOS, Micaela Vasquez, necesita de nuestra ayuda URGENTE!!... El temporal ha provocado que sean una de las tantas Flias. que lo han perdido todo...
NECESITA: Alimentos, artículos de higiene personal, calzado de varones en números: 20 - 25 y 28 - 39 y 39, ropa de nenes en talles 4 - 6 - 8 y 10, COLCHONES (3 DE UNA PLAZA Y 1 DE DOS PLAZAS)...
Momentáneamente pudimos juntarles: 2 acolchados (1 plaza), 1 juego de sábanas (1 plaza), 1 mantel y servilletas, algo de ropa y algo de calzado...
Pueden contactarse con nosotros al: 154367927 o bien con Micaela al: 154355364
AGRADECEMOS LA AYUDA DE TODOS!!!!
Hemos creado una cuenta de ahorro en el Banco Nación, para recaudar dinero para comprar todo lo necesario y solicitante para realizar las donaciones pertinentes en los momentos pertinentes...Quien quiera y pueda colaborar aquí les dejo el CBU: 0110130630013086246401
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR PRESENTES SIEMPRE!!









Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario