1 de mayo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 1/5

Día de:
Día del trabajador:
El Día Internacional de los Trabajadores es la fiesta por excelencia del movimiento obrero mundial. Es una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago. Enterate qué pasó y mirá las postales de este día en el mundo.
El reclamo de los trabajadores era claro: "Ocho horas para el trabajo, ocho horas para el sueño y ocho horas para la casa". En este contexto, a partir de 1886, se produjeron varios movimientos para conseguir una jornada de trabajo de ocho horas, ya que en esa época era usual que la misma fuera de 12 y 16 horas diarias, pudiendo llegar, según la legislación norteamericana, a las 18.
El 1° de mayo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Trabajo en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886. Ese mismo año, la Noble Order of the Knights of Labor, una organización de trabajadores, logró que el sector empresarial cediese ante la presión de las huelgas por todo el país.
Entonces, el presidente de Estados Unidos, Andrew Johnson, promulgó una ley (ley Ingersoll) estableciendo ocho horas de trabajo diario. Como los empleadores se negaron a acatarla, los trabajadores de la ciudad industrial de Chicago iniciaron una huelga el 1º de mayo, que comenzó con una manifestación de más de 80.000 trabajadores liderados por Albert Pearsons.
La prensa calificaba el movimiento como "indignante e irrespetuoso", "delirio de lunáticos poco patriotas", y manifestando que era "lo mismo que pedir que se pague un salario sin cumplir ninguna hora de trabajo".
A partir de allí el conflicto se fue extendiendo a otras ciudades de Estados Unidos, entrando en paro más de 400.000 obreros en 5000 huelgas simultáneas. La magnitud del conflicto causó preocupación al gobierno y al sector empresarial, que creyeron ver en las manifestaciones y huelgas el inicio de una revolución anarquista.
Sin embargo, la fábrica Mc. Cormik de Chicago no reconoció la victoria de los trabajadores y el 1 de mayo de aquel año la policía disparó contra los manifestantes que, a las puertas de la fábrica, reivindicaban el nuevo acuerdo. Durante los siguientes días murieron más trabajadores, hasta que el día 4 una bomba estalló contra las fuerzas policiales, suceso conocido como ‘el atentado de Haymarket‘.
El 21 de junio de 1886 comenzó el juicio a 31 obreros acusados de haber sido los promotores del conflicto. Todos fueron condenados, dos de ellos a cadena perpetua, uno a 15 años de trabajos forzados y cinco a la muerte en la horca.
Relato de la ejecución por José Martí, corresponsal en Chicago del diario La Nación:
(...) "salen de sus celdas. Se dan la mano, sonríen. Les leen la sentencia, les sujetan las manos por la espalda con esposas, les ciñen los brazos al cuerpo con una faja de cuero y les ponen una mortaja blanca como la túnica de los catecúmenos cristianos. Abajo está la concurrencia, sentada en hilera de sillas delante del cadalso como en un teatro... Firmeza en el rostro de Fischer, plegaria en el de Spies, orgullo en el del Parsons, Engel hace un chiste a propósito de su capucha, Spies grita: "la voz que vais a sofocar será más poderosa en el futuro que cuantas palabras pudiera yo decir ahora». Les bajan las capuchas, luego una seña, un ruido, la trampa cede, los cuatro cuerpos caen y se balancean en una danza espantable...
La culpabilidad de los condenados nunca fue probada.
En la actualidad, muchos países rememoran el Primero de Mayo como el origen del movimiento obrero moderno. Hay algunos que no lo hacen, siendo en general países de colonización británica, como Estados Unidos y Canadá, que celebran el Labor Day (Día del Trabajo) el primer lunes de septiembre; Nueva Zelanda, el cuarto lunes de octubre.

Fuente: diagonales.infonews

Noticias:
Otro adolescente alcoholizado protagonizó una tragedia vehicular
Un chico de 19 años manejaba una Ford Ranger y mató a tres obreros al chocar a un auto que estaba detenido en la Panamericana. Había bebido el doble de alcohol permitido y quedó imputado por homicidio culposo
Un adolescente alcoholizado provocó una nueva tragedia al perder el control de su vehículo y chocar contra otro rodado, en la zona de El Talar de Pacheco.
Faltaban minutos para las 7 de la mañana del jueves 26 de abril, cuando los automovilistas que circulaban por Panamericana (a la altura de la Ruta 197) se vieron perturbados por un violento accidente de tránsito que provocó la muerte de tres personas. Las víctimas fueron identificadas por la policía como Esteban Bart, Walter Flores y Fernando Bustamante.
Según fuentes judiciales, la Ford Ranger hizo una maniobra imprudente: secruzó tres carriles (del rápido al lento), su conductor perdió totalmente el control, se montó sobre el guardrail y cayó sobre un auto VolksWagen Gol, causando la muerte instantánea de sus ocupantes, tres obreros que se encontraban en el interior del vehículo.
Luego del hecho, Gian Marco Dolce, de 19 años, fue detenido y el test de alcoholemia marcó 1,14 de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido para conducir.
El joven estuvo detenido 24 horas, pero luego el juez Rafael Sal Lari decidió dejarlo en libertad. Sin embargo, el fiscal Diego Molina Pico pidió su detenciónpor el delito de homicidio culposo agravado.
La conmoción por la tragedia se potenció esta tarde, en el mismo momento en que se supo que el conductor de la camioneta que provocó el siniestro es hijo de la modelo Bárbara Durand.
El reclamo de un familiar
Cuando el caso ya se había convertido en una de las noticias de la jornada, Miriam Bustamante (hermana de una de las tres víctimas) expresó su indignación por lo que ocurrió.
"El conductor se quería escapar. Está libre porque tiene plata, en cambio nosotros que somos humildes y nos levantamos todos los días a las 4 de la mañana…", se quejó.
"Yo no estoy haciendo el duelo, tengo mucha furia, una impotencia total. No sólo falleció mi hermano, también sufren otras dos familias", señaló la mujer, en diálogo con C5N. "Esta familia (la de Dolce) se tiene que hacer cargo de esto que pasó", reclamó.
Fuente: Infobae


Bayern Munich a la final
Otra vez goleó al equipo de Tito Vilanova. El Barcelona quedó eliminado de la Champions League.
Los finalistas de este certamen son el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, dos conjuntos alemanes.
El partido se jugará el el 25 de mayo a las 15.45 en el Estadio de Wembley.   

Se espera una jornada lluviosa en el Día del Trabajador
El tiempo inestable se extenderá al menos hasta el sábado en la Capital
El tiempo inestable, con lluvias y tormentas aisladas , se inicia hoy y se extenderá al menos hasta el sábado próximo en la Capital Federal, área metropolitana y región centro este del país.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) , "se espera que a partir de hoy comience un período de inestabilidad que se extenderá hasta por lo menos el sábado 4".
En este período "se generarán áreas de lluvias y tormentas especialmente sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, incluyendo la Capital Federal y área metropolitana, la ciudad de La Plata, el Río de la Plata, el centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos".
El SMN prevé que "durante todo este período se distingan dos etapas: una comprendida entre la tarde de hoy y la mañana del jueves, donde los fenómenos serán aislados, de variada intensidad, con probabilidad de abundante caída de agua, con valores aproximados entre 30 y 40 milímetros y registrarse algunas ráfagas".
En tanto, se espera que "en la segunda etapa, comprendida entre la noche del jueves 2 y hasta el mediodía del sábado 4, los fenómenos se generalicen e intensifiquen esperándose precipitaciones más importantes. Estos valores serían entre 40 y 80 milímetros, pudiendo ser superiores en forma puntual".
Fuente: Agencia Télam y Lanación

Aumentan los peajes de acceso a Capital Federal
La medida fue autorizada por Nación con el fin de poner en marcha una serie de obras, ya anunciadas. En promedio, la suba rondará el 14%. Abarca a laPanamericana, Acceso Oeste y la Ricchieri
El incremento fue comunicado ayer por las empresas concesionarias (Autopistas del Sol, Grupo Concesionario del Oeste y AEC S.A) en la Bolsa de Comercio, donde se informó la publicación de la Resolución Nº 826/2013 de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección Nacional de Vialidad, que autorizó las subas “a fin de incluir nuevas obras de infraestructura vial” en esas vías rápidas.
El aumento estará destinado a un fondo administrado por la Nación que se conoce como Recurso de afectación específica, publica el diario El Cronista. Entre otras obras, se comprometieron a ampliar la Avenida General Paz y otras rutas.
En promedio, las alzas –que se pondrán en marcha de este jueves- rondarán entre los 50 centavos y los
$3,50 para los autos, motos y camiones que pasen por los peajes de la Panamericana, Acceso Oeste y la Ricchieri.
Específicamente, añadió el matutino, en la Panamericana en hora pico aumentará la bajada Debenedetti de
$ 9,50 a $10, mientras que las restantes permanecerán sin cambios. En horario normal todas las tarifas se incrementarán también en 50 centavos, incluyendo las de Tigre-San Martín, Camino del Buen Ayre y Pilar-Campana. En la Autopista del Oeste, en tanto, habrá que pagar entre $ 8 y $ 10, según el horario. 

Fuente: Infobae

La Conmebol tiene nuevo presidente
Se trata del uruguayo Eugenio Figueredo. Asumió como titular de la entidad hasta 2015. Sustituye al paraguayo Nicolás Leoz, quien estaba envuelto en escándalos de corrupción
El comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó oficialmente el martes al uruguayo Eugenio Figueredo como nuevo presidente de la entidad hasta 2015 en sustitución del paraguayo Nicolás Leoz, quien renunció hace una semana alegando problemas de salud.
El propio Figueredo leyó un comunicado de la Conmebol tras una sesión de la dirigencia sudamericana, en el cual señaló que su mandato hasta el 2015 incluye la representación del organismo ante la FIFA como miembro de su comité ejecutivo.
Puso de manifiesto por otro lado el "reconocimiento y gratitud" a Leoz "por la tarea desarrollada al frente de la Conmebol, lo cual ha permitido el desarrollo y crecimiento integral del fútbol sudamericano".
Leoz, de 84 años, quien en horas de la mañana del martes abandonó el sanatorio Migone, donde había sido atendido de un fuerte cuadro gripal, asistió a la sesión en el que se le rindió homenaje, si bien no apareció ante los miembros de la prensa.
Figueredo, quien no permitió preguntas, anunció además que el próximo congreso de la Conmebol se realizará en la Isla Mauricio, el próximo 29 de mayo.
De la reunión extraordinaria de la Conmebol participaron Julio Grondona (Argentina),Carlos Chávez (Bolivia), José María Marín (Brasil), Sergio Jadue (Chile), Luis Bedoya (Colombia), Luis Chiriboga (Ecuador), Juan Ángel Napout (Paraguay),Manuel Burga (Perú), Sebastián Bauzá (Uruguay) y Rafael Esquivel (Venezuela).
También asistieron el tesorero Romer Osuna (Bolivia), José Luis Meiszner (Argentina), secretario general, y los directores Marco Polo del Nero, Francisco Acosta y Alfredo Asfura, representantes de Brasil, Ecuador y Chile, respectivamente.
Figueredo, un ex futbolista de Huracán Buceo de su país, es el décimo presidente en la historia de la Conmebol.
Nació en Santa Lucía, Uruguay, el 10 de marzo de 1932. Fue futbolista, lateral derecho de Huracán Buceo, afiliado a la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Con el paso del tiempo, asumió la presidencia de su club en 1971-1972, y posteriormente en los años 1976-1977.
En julio de 1997 fue electo presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), y durante 9 años, hasta 2006, desempeñó el máximo cargo administrativo del balompié de su país.
Dejó como un hecho tangible de su presidencia el complejo Uruguay Celeste, una obra que alberga a todas las selecciones y señala el proceso de desarrollo de la AUF.
En su trayectoria siempre estuvo ligado a la FIFA cumpliendo diversas funciones en órganos de la matriz del fútbol mundial.
Fuente: Infobae y AFP



La UTA ratificó el paro de choferes de larga distancia "hasta que haya soluciones"
Mañana a las 14 horas comenzará la medida de fuerza, que sería acatada por unos 22 mil trabajadores en todo el país. Según señaló un vocero del sindicato aInfobae, la huelga acabará “cuando se resuelva el conflicto”
Ayer el vocero de UTA, Mario Calegari, había confirmado a Infobae la realización del paro. Explicó que es en respuesta a “la negativa” de las cámaras empresariales de aceptar una suba salarial paritaria del 23 por ciento. Y aclaró que la huelga durará "hasta que se solucione el conflicto laboral".
En diálogo con radio La Red, Calegari ratificó hoy la medida de fuerza “en todo el país”. Además, denunció que hubo "amenazas de despidos" y de"precarización". En concreto, las empresas del sector buscan eliminar al segundo conductor de cada unidad.
Por su parte, el secretario general del gremio,Roberto Fernández, estimó que el paro seráacatado por unos 22 mil choferes de larga distancia de distintos puntos del país.
El cese de actividades es declarado en medio de cortocircuitos en la central obrera que conduce el dirigente metalúrgico Antonio Caló, debido a que algunos jefes sindicales de esa entidad advierten que el alineamiento con la Casa Rosada estuvo lejos de lograr la concreción por sus demandas
fuente: infobae

Pedidos:
- De SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Este jueves 2 de mayo podés DONAR SANGRE en la Facultad de Ciencias Económicas. 8a. Jornada de Donación Voluntaria de Sangre para los chicos del Hospital de Niños. Te esperamos de 8.00 a 12.00 en el SUM 1° piso. Vení habiendo desayuno y con un documento de identidad. Dale Vida!

- De Fundación Propuesta Solidaria
HOLA GENTE.. ESTABA LEYENDO LAS HOJITAS QUE NOS ENTREGARON EN TECHAT CON PEDIDOS...
CAMAS - MESAS - APARADORES - ROPEROS - ELEMENTOS DE COCINA - MACHIMBRE PARA FABRICAR MESAS Y ESTANTES - CLAVOS Y TORNILLOS - PALAS DE PUNTA - AZADAS - MACHETES - CHAPAS - TOLDOS O LONAS DE SILOS (LA UTILIZAN COMO TECHO DE LAS CASITAS) - BICIS PARA QUE LOS PEQUES VAYAN A LA ESCUELA - ETC...
QUIEN PUEDA COLABORAR ....



-Facebook Casa de la esperanza tu casa amiga abriendo puertas (Córdoba): NECESITAMOS CONSEGUIR POR LO MENOS 2 MAQUINAS DE COCER,PARA UN EMPRENDIMIENTO ,Y ALGUIEN QUE NOS ORGANICE UN DESFILE SOLIDARIO. EL EVENTO SE REALIZARAPARA EL DIA DE LA MADRE,SE QUE FALTA PERO...NECESITO CONSEGUIR A ALGUIEN QUE ME LO ORGANICE GRATIS
AHORA ESTAMOS ORGANIZANDO UN BINGO


- Facebook comedor comunitario: María Teresa Nazer, presidente del comedor comunitario, cuenta que son un ropero comunitario, juegoteca, apoyo escolar y festejan una vez al mes los cumpleaños de los chicos. Dan la merienda, no están cocinando porque hace meses que no reciben mercadería, no tienen nada ni para repartir a las 80 familias que antes retiraban la mercadería, no tienen para cocinar, no tienen ayuda. Este Sábado van a estar con los chicos de 14 a 19 neuquen 13 entre calles falucho y lafontaine barrio santa marta lomas de zamora. cel 11 6898-0477


- Facebook Caminos Solidarios: QUERIDOS AMIGOS DE Caminos Solidarios. NUESTRA AUSENCIA A PARTIR DEL DÍA DE LA FEROZ TORMENTA QUE AZOTO LA CAPITAL FEDERAL Y EL GRAN BUENOS AIRES FUE DEBIDO A QUE ANTES QUE ESTAR ABOCADOS A LA BÚSQUEDA DE ELEMENTOS POR LA PAGINA, PREFERIMOS ABOCARNOS A LA AYUDA PUNTUAL DE AQUELLAS PERSONAS QUE A CAUSA DE LA TORMENTA PERDIERON PARTE DE SUS PERTENENCIAS.COMO MANIFESTÓ HACE POCO NUESTRA QUERIDA AMIGA Norma Telechea, NO ES HORA DE LAS FOTOGRAFÍAS SINO DE LA ACCIÓN YA QUE ES EL MOMENTO DE AYUDAR SIN PENSAR EN NINGUNA OTRA COSA.
FELIZMENTE POR EL MOMENTO HA PASADO LA PARTE AGUDA DE LA CRUEL SITUACIÓN QUE GENERO UN SIN NUMERO DE MUERTOS ADEMAS DE LAS ENORMES PERDIDAS MATERIALES.
QUEDA AHORA ABOCARSE A TRATAR DE IR SOLUCIONANDO LAS CIRCUNSTANCIAS DE AQUELLOS A LOS QUE LA ENORME AYUDA MOVILIZADA POR LA POBLACIÓN Y DIVERSOS ENTES SOLIDARIOS, NO ALCANZAN A RESOLVER EL PROBLEMA PUNTUAL.
ES ASÍ QUE Caminos Solidarios APELA A LA BUENA VOLUNTAD DE AQUELLOS QUE PUEDAN DISPONER DE COCINAS QUE ESTÉN EN CONDICIONES DE USO, AUN CUANDO NECESITEN, ALGUNA REPARACIÓN MENOR, Y QUE PUEDAN SEGUIR PRESTANDO SU FUNCIÓN.
A LOS EFECTOS DE LAS POSIBLES REPARACIONES CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN MUY IMPORTANTE DE MI PADRE, QUE CON SU EXPERIENCIA Y SANTA PACIENCIA YA HA DEJADO DOS EN PERFECTAS CONDICIONES DE SER USADAS NUEVAMENTE Y QUE HAN SIDO DEVUELTAS A SUS PROPIETARIOS SIN NECESIDAD DE REEMPLAZARLAS, SIN EMBARGO POR EL GRADO DE DESTRUCCIÓN DE ALGUNA DE ELLAS ES NECESARIO SU REEMPLAZO.
TAMBIÉN ESTAMOS NECESITANDO ALGUNAS CAMAS DE UNA PLAZA CON COLCHONES EN BUEN ESTADO. SI ESTOS ÚLTIMOS SON DE GOMA ESPUMA MEJOR Y EN ESTE CASO SI LA FUNDA EXTERIOR ESTUVIERA DETERIORADA, SE LA REEMPLAZAMOS GRACIAS A LA AYUDA DE TODO BLANCO QUE NOS LA PROVEE A MUY BAJO COSTO.
DIOS NOS HA PUESTO A PRUEBA A LOS ARGENTINO QUE ESTÁBAMOS POR DEMÁS PASADOS DE SOBERBIA QUIZÁ POR LA DESIGNACIÓN DEL PRIMER PAPA AMERICANO.
ES HORA DE RESPONDERLE A DIOS AYUDANDO A QUIENES NECESITAN.
NO PEDIMOS MAS QUE LA AYUDA PUNTUAL DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DETECTADAS EN UN PEQUEÑO GRUPO DE FAMILIAS. ENTENDEMOS QUE EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA Y CON NUESTRA ACTIVIDAD ACTUAL MAS NO PODEMOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS.
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN A AYUDAR.


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario