9 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 9/4



- facebook: C. Comunitario Los Pekes: QUE BUENA LECCIÓN LA DE ESTE MEDICO.
Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:
- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.
Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.....
El médico le preguntó:
- Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió:
- Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice:
- Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.
Él siguió hablando:
- Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.
Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.
Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
- La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
- También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.
¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !



- facebook Meli Ramirez: Vale la pena leer.
MI EX NOVIA:
Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía "Yo también sentí lo mismo que tu anoche sentiste... Te espero dentro de una hora en el parque… Junto al pequeño puente del rio". El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex-novia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.
Tomo una ducha, se arreglo y pensó en decirles a sus amigos que ella le había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad, total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio.
El joven se dirigió al lugar, se acerco al puente y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, que le diría su ex-novia? de que iba hablar? Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex-novia se acercaba a él de forma misteriosa... la vio extraña, vestía totalmente diferente!
No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestía un vestido blanco que hacia ver en su rostro una extraña palidez, su mirada reflejaba una paz inmensa, lucia tan hermosa, Era como si emanara rayos de luz, vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del vestido. El intento decirle "hola" pero ella le dijo "Caminemos"...
Ella comenzó la conversación "He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas".
Te he soñado llorando... te he escuchado gritar afuera de mi casa, y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias,­ debido a tontos orgullos, yo se que tu no querías saber nada de mi… Y no te culpo… Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos…. No vengo a discutir... No vengo a pedirte perdón... Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento… Yo creo que nunca es tarde... Sabes? Espere a que tú me llamaras, para poder platicar... Pero tu llamada nunca llego…
El esperarte... el pensar en ti… Borro mi apetito... Se robo mis días de sol… y me fue venciendo poco a poco... Sin embargo guarde Fé… y dije "el llamara"… Más nunca lo hiciste… No te culpo, pero si te comprendo… Se lo que sentiste anoche… Se lo que te paso, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho mas dolor… Grite tu nombre mil veces… Y grite mil veces perdón, Que lastima que no me hayas escuchado… Que lastima que no me hayas llamado… Pero sabes amor? creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto...
Ella le entrego en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos… Esta cruz es mi cuerpo... Esta cruz es quien soy… Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida… El se quedo sin palabras mientras gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas… La gente lo miraba y lo señalaban... Alguien le pregunto… -"Joven esta usted bien?" Y El respondió "Si porque?" -"Lo veo caminar y lo veo llorar... Le sucede algo?" "Nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella", la persona que pregunto se retiro extrañada del lugar
El acompaño hasta su casa a su ex-novia, ella le pidió que por favor la esperara afuera y el accedió… ella nunca lo hacia esperar en el patio…
Se quedo 10 minutos esperando… y no regresaba.
De pronto escucho voces y vio salir de la casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos…
Lo abrazaron y le dijeron…
"Se nos fue, se nos fue"...
Una extraña sensación recorrió todo su cuerpo.
Y entro corriendo a la casa, entro a la recamara de su ex-novia... En ella se encontraba la mamá de ella… abrazada al cadáver de la chica el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza…
El joven con llanto y un nudo en la garganta… Le pregunto a la Sra. "Que sucedió? Dígame que sucedió?"
-"Dice el doctor que murió de tristeza… Ella dejo de comer... dejo de reír… No sabemos si el desamor la alejo de todo...
No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz".
Te ha dejado esta carta!" le dijo... Él comenzó a leer...
"Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tú… El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo, luces blancas iluminan mi recamara… me voy para siempre amor... Gracias por haber ido al puente… gracias por estar aquí…
Aunque en vida no me pudiste perdonar … Se que ahora lo harás frente a mi".
El miro el cadáver… Y solo dijo: "Perdóname tú a mí".
En el amor, en la amistad… en la familia … no dejemos entrar sentimientos mezquinos en nuestro corazón, como lo son el rencor, el odio, el orgullo, la ira, etc... Aprendamos a perdonar y a pedir perdón. No dejemos que mañana sea demasiado tarde… Mírense a los ojos… y sientan lo bello que es "vivir y perdonar“
Que Dios les bendiga y llene su corazón solo de amor.



9 de Abril día de:

Día Mundial Contra la Violencia de Género
fuente: .igooh.com

- Día del Cooperativismo Lechero de la Provincia de Santa Féfuente: elsantafesino.com


Pedidos:




- facebook Naty Tagliabue:
Instituto de Previsión Social Habilitan puestos móviles para que los jubilados afectados por el temporal tramiten los beneficios.
HOY Y MAñANA : EL IPS atenderá de 9 a 15 horas en Tolosa (7 y 523); Villa Elvira (10 entre 80 y 81, Centro de Jubilados); Los Hornos (137 entre 61 y 62, frente a la Comisaría y la Sociedad de Fomento); en Altos de San Lorenzo (81 entre 20 y 2ª); como también en el Casco Urbano Oeste (Plaza de 60 y 25).


- facebook RED 92 Cada día más:
TEJEDORAS Y COSTURERAS POR LA PLATA!!!
LES QUEREMOS CONTAR QUE SOMOS UN GRUPO DE MUJERES DE LA PLATA QUE VIENDO QUE SE NECESITAN FRAZADAS,Y ROPA DE ABRIGO, DECIDIMOS TEJER CUADRADOS DE 20 X 20 CMS Y LUEGO UNIRLOS Y FORMAR FRAZADITAS PARA LOS AFECTADOS POR EL TERRIBLE TEMPORAL!!!
SI DESEAN DONAR LANAS,O TEJER CUADRADITOS SE LO AGRADECEREMOS UN MONTÓN!!!TAMBIÉN PENSÁBAMOS TEJER BUFANDAS Y GORROS!!!
TAMBIÉN ESTAMOS ARMANDO ACOLCHADOS PARA NIÑOS Y NECESITAMOS TELAS DE ABRIGO Y GUATA PARA RELLENO,POLAR TAMBIÉN PUEDE SER
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Y AL QUE QUIERA COLABORAR COMUNIQUESE CON LOS TELÉFONOS 0221-155433441 O 15-5229968 (LAURA) O ACERCAR LAS DONACIONES A:
EN LA PLATA ---CASA DE LA MUJER en 1 36 y 37
-46 e/13 y 14 nro 913
-EN TOLOSA y cercanias: 522 E/ 5Y6 N 1057.telefono 156300206
-EN ENSENADA (solo tela) --- BRASIL 724 telefono 4600129 / 221'4359863
-ESCUELA DE ESTÉTICA ENSENADA(preguntar por Gabriela) ubicada en pasaje monteagudo n°111 frente al monumento de la madre (tela de buzo o polar)
-CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL TURNO
TARDE(preguntar por Nilda) colegio Maria Auxiliadora de Ensenada, calle Ferella n°225. (tela de buzo o polar)
-EN BERISSO --- Barrio Nautico manzana 4 casa 93
QUILMES Y CERCANIAS "Sabados" de 9 a 15hs en Colon y Lavalle (plaza Bicentenario o conocida como Plaza Coniza). Contacto MARINA 011 1549795993


- Posteado en Red Solidaria:: Gerardo Dario Gasparinihola soy del sur de la provincia de santa fe y necesitamos un camion para mandar las cosas que recaudamos entre 5 pueblos y queremos que realmente llegue la ayuda por favor comunicarse 03465 15667922 0 03465 15652847. mil gracias

- De COMPARTI LA VIDA," DONA SANGRE":
Omar Uvalle 9/4 ATENCION MEXICO !!
Solicitamos donadores de sangre que puedan acudir hoy , mañana y pasado, puede ser cualquier tipo de sangre en el Hospital Universitario en RadioDiagnostico en el primer piso, el paciente es Silvia Doninguez Blancarte de 8am a 12am y es con 8 hrs de ayuno. Porfavor si van no tiren su comprobante de donador yo voy por el los ocupo para comprobar el numero de personas que dono, graciaaas!




facebook Daniel Santu:
SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR A UN MATRIMONIO CON 2 NENES,SON DE EL BARRIO EL CARMEN,LA INUNDACIÓN LES DESTRUYO SU PEQUEÑA CASILLA, NECESITAN MADERAS PARA ARMAR UNA HABITACIÓN DE 4 X 4 AL MENOS,ALGO DE CEMENTO PARA UN CONTRAPISO, EL TECHO LO TIENEN,CONTACTARSE CON MONICA AL 2215744348.MUCHAS GRACIAS


- facebook Fundación ALCO:
NECESITAMOS DE TU AYUDA !!!
Como ya sabrás, el deposito de ciudad de la paz sufrio una brutal inundacion. Miles y miles de historias clinicas quedaron bajo agua.
Estamos laburando fuertemente para secarlas y recuperar la mayor cantidad posible. Necesitamos voluntarios, muuuchos voluntarios. El trabajo es desarmar la historia clinica, poner un papel especial entre hoja y hoja, planchar las hojas y/o secarlas en un horno. Tambien esta la opcion de llevarse algunas a casa, ponerles el papel secante y traerlas para q continuen con el proceso de recuperacion.
Por favor difundan nuestro pedido, necesitamos vountarios! Se pueden anotar con Soledad, por la mañana en el kiosco de la clinica, con Pedu o conmigo (cel:1544085335).
Desde ya mil gracias!
Reneé Cormillot.



- Gente, recién me comunico con Patricia González, líder de la comunidad Mocoví, que está en Berisso, 28 y 154. Están necesitando COMIDA. Alimentos que ellos/as mismos/as puedan cocinarse: ustedes saben qué puede ser: verduras, frutas, harinas, cereales, fideos. Le pregunté si necesitaban la comida ya hecha, pero me dijo que no, que ellos/as lo hacían.Su celular es 0221 15 5071147.
Llámenla, y acérquense!!! Sabemos que nuestros pueblos originarios son los más olvidados SIEMPRE.



- Red Solidaria Tandil
QUERIDOS AMIGOS! QUE NO DECAIGA EL INTERÉS!!! LAS NECESIDADES SIGUEN SIENDO MUCHAS, POR LO QUE PEDIMOS QUE ACERQUEN: AGUA, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, ELEMENTOS DE HIGIENE PERSONAL, ARTICULOS DE LIMPIEZA, PAÑALES. ESTA SEMANA EN MITRE 550 (UCR), DE 9 A 13 HS Y DE 17 A 21 HS. YA CONTAMOS CON EL CAMIÓN PARA EN CUANTO HAYA CANTIDAD SUFICIENTE, SE MANDA!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!
Silvia Nosei


- facebook Prensa Defensor del Pueblo
Pedimos a quien conozca o tenga datos de familias de personas con autismo que tengan necesidades producidas del temporal en La Plata, avisen a APadea La Plata, ya que cuenta con elementos básicos de ayuda y, además, está consiguiendo más. Se pueden comunicar al (0221) 15-5915382 y al 15-4959333.
Por favor, compartir. ¡Gracias!



- facebook ALZA TU VOZ YA
Fabiana Cammajo
POR FAVOR, AYUDA PARA UN ASENTAMIENTO DE LA PLATA, CALLE 72 Y 143. PERO TODA LA AYUDA QUE LLEGA SE QUEDA EN LA ENTRADA, HAY QUE ENTRAR AL FONDO. NO NECESITAN ROPA, PERO SI ALIMENTOS, ARTICULOS DE LIMPIEZA, TOALLITAS ÍNTIMAS, CAMAS, PORQUE NO TIENE DONDE COLOCAR LOS COLCHONES PORQUE EL PISO ESTÁ MUY MOJADO.
HAY MUCHOS BEBÉS Y MUJERES EMBARAZADAS. NECESITAN VACUNACIÓN Y ASISTENCIA MÉDICA.
¡¡¡¡¡ POR FAVOR, ES URGENTE !!!!



- facebook Lili Magnano:
Buenas tardes, les escribo desde la obra del PADRE CAJADE (casa de los bebes y casa de los niños) de la CIUDAD DE LA PLATAEstamos desesperados, acá no llega la ayuda porque la interceptan antes o la desvían hacia otro lugar en la bajada de la autopista.-
Estamos en 6 bis y 602.-
Atendemos diariamente a casi 200 niños menores de 13 años y casi 120 bebes. Aquí los niños almuerzan y toman la merienda habida cuenta las carencias de sus familias.-
El barrio es super humilde y las necesidades en este momento son alarmantes.-
Gracias a los vecinos de las zonas lindantes los chicos y bebes tienen ropa.-
NECESITAMOS URGENTE COMIDA, COLCHONES Y ELEMENTOS DE LIMPIEZA.- LA SITUACIÓN ACÁ ES DESESPERANTE.- Estamos absolutamente desbordados.-
Nadie nos escucha!!!!!!!
Dios quiera que ustedes nos puedan tender una mano
POR FAVOR DIFUNDAN, ESTAMOS DESESPERANZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-- facebook Caminos Solidarios: QUERIDOS AMIGOS DE Caminos Solidarios. NUESTRA AUSENCIA A PARTIR DEL DÍA DE LA FEROZ TORMENTA QUE AZOTO LA CAPITAL FEDERAL Y EL GRAN BUENOS AIRES FUE DEBIDO A QUE ANTES QUE ESTAR ABOCADOS A LA BÚSQUEDA DE ELEMENTOS POR LA PAGINA, PREFERIMOS ABOCARNOS A LA AYUDA PUNTUAL DE AQUELLAS PERSONAS QUE A CAUSA DE LA TORMENTA PERDIERON PARTE DE SUS PERTENENCIAS.COMO MANIFESTÓ HACE POCO NUESTRA QUERIDA AMIGA Norma Telechea, NO ES HORA DE LAS FOTOGRAFÍAS SINO DE LA ACCIÓN YA QUE ES EL MOMENTO DE AYUDAR SIN PENSAR EN NINGUNA OTRA COSA.
FELIZMENTE POR EL MOMENTO HA PASADO LA PARTE AGUDA DE LA CRUEL SITUACIÓN QUE GENERO UN SIN NUMERO DE MUERTOS ADEMAS DE LAS ENORMES PERDIDAS MATERIALES.
QUEDA AHORA ABOCARSE A TRATAR DE IR SOLUCIONANDO LAS CIRCUNSTANCIAS DE AQUELLOS A LOS QUE LA ENORME AYUDA MOVILIZADA POR LA POBLACIÓN Y DIVERSOS ENTES SOLIDARIOS, NO ALCANZAN A RESOLVER EL PROBLEMA PUNTUAL.
ES ASÍ QUE Caminos Solidarios APELA A LA BUENA VOLUNTAD DE AQUELLOS QUE PUEDAN DISPONER DE COCINAS QUE ESTÉN EN CONDICIONES DE USO, AUN CUANDO NECESITEN, ALGUNA REPARACIÓN MENOR, Y QUE PUEDAN SEGUIR PRESTANDO SU FUNCIÓN.
A LOS EFECTOS DE LAS POSIBLES REPARACIONES CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN MUY IMPORTANTE DE MI PADRE, QUE CON SU EXPERIENCIA Y SANTA PACIENCIA YA HA DEJADO DOS EN PERFECTAS CONDICIONES DE SER USADAS NUEVAMENTE Y QUE HAN SIDO DEVUELTAS A SUS PROPIETARIOS SIN NECESIDAD DE REEMPLAZARLAS, SIN EMBARGO POR EL GRADO DE DESTRUCCIÓN DE ALGUNA DE ELLAS ES NECESARIO SU REEMPLAZO.
TAMBIÉN ESTAMOS NECESITANDO ALGUNAS CAMAS DE UNA PLAZA CON COLCHONES EN BUEN ESTADO. SI ESTOS ÚLTIMOS SON DE GOMA ESPUMA MEJOR Y EN ESTE CASO SI LA FUNDA EXTERIOR ESTUVIERA DETERIORADA, SE LA REEMPLAZAMOS GRACIAS A LA AYUDA DE TODO BLANCO QUE NOS LA PROVEE A MUY BAJO COSTO.
DIOS NOS HA PUESTO A PRUEBA A LOS ARGENTINO QUE ESTÁBAMOS POR DEMÁS PASADOS DE SOBERBIA QUIZÁ POR LA DESIGNACIÓN DEL PRIMER PAPA AMERICANO.
ES HORA DE RESPONDERLE A DIOS AYUDANDO A QUIENES NECESITAN.
NO PEDIMOS MAS QUE LA AYUDA PUNTUAL DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DETECTADAS EN UN PEQUEÑO GRUPO DE FAMILIAS. ENTENDEMOS QUE EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA Y CON NUESTRA ACTIVIDAD ACTUAL MAS NO PODEMOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS.
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN A AYUDAR.



Noticias:
Sismo de 6,1 grados cerca de una central nuclear iraní: al menos 30 muertos

El temblor se produjo en la costa sureste y se sintió en todo el Golfo Pérsico. Hay 800 heridos y la cifra de víctimas fatales aumentaría
Por lo menos 30 personas murieron por un fuerte sismo que afectó el martes al sur de Irán, anunció la agencia oficial Irna, que cita una fuente hospitalaria local.
"Hasta ahora, 30 cuerpos fueron transportados a la morgue del hospital" de Khormoj, 35 km al norte de la ciudad de Kaki, epicentro del sismo, declaró la fuente, mientras las autoridades locales registraban cerca de 800 heridos por este temblor de magnitud estimada en 6,1 por el centro de sismología iraní.
El temblor se produjo cerca de la única estación de energía nuclear del país, según informó la televisión estatal.
El epicentro fue a unos 89 kilómetros al sudeste de la ciudad de Bushehr en Irán, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
La compañía rusa que construyó la central nuclear, dijo que el sismo se había sentido en el lugar, pero aclaró que las operaciones en la planta no se vieron afectadas.
Un residente de Bushehr dijo que su casa y las viviendas vecinas fueron sacudidas por el sismo, pero que no sufrieron daños. "Es evidente que sentimos el terremoto", dijo por teléfono a Reuters Nikoo, que pidió ser identificado sólo por su nombre de pila. "Las ventanas y lámparas se sacudieron", agregó.
Miles de personas viven en dos aldeas cercanas a la planta nuclear.

Algunas oficinas de las capitales de Qatar y Bahréin fueron evacuadas después del sismo, que fue seguido por varias réplicas, según testigos de Reuters y mensajes en Twitter. El temblor se sintió también en el centro financiero de Dubai.
El sismo fue mucho menor que uno de magnitud 9,0 que afectó a Japón hace dos años y que provocó un tsunami que generó la peor crisis nuclear desde Chernobyl.
Los países árabes del Golfo Pérsico y los expertos occidentales han expresado su preocupación acerca de la planta de Bushehr, construida en una zona altamente sísmica.
Irán es el único país que opera una planta de energía nuclear que no pertenece a laConvención sobre Seguridad Nuclear, negociada después de la catástrofe de 1986 en Chernóbil, la cual contaminó amplias zonas y obligó a unos 160.000 ucranianos a dejar sus hogares.
Funcionarios occidentales y Naciones Unidas han instado a Irán a participar en el foro de seguridad.
Fuente: Reuters - AFP, Infobae


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario