13 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 13/4


13 de Abril: Día del Kinesiólogo

La Doctora Cecilia Grierson, primera mujer en graduarse como médica en Sudamérica fue quien comenzó a dictar en la Facultad de Medicina de Buenos Aires los primeros Cursos de Kinesiterapia en 1904.
En el año 1922 comienza a dictarse el Curso de Kinesiterapia a pedido del Dr. Octavio Fernándezconsiderado el primer Maestro de la Kinesiología Este curso tuvo una duración de dos años.
El día 13 de Abril de 1937 se funda la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Buenos Aires y ese día, es declarado como día oficial del kinesiólogo por el Decreto 8648 de 1950 con las firmas de Juan Domingo Perón y Ramón Carrillo. El Curso se transforma en Carrera con una duración de tres años.
Es por eso que todos los 13 de abril, los Kinesiólogos festejamos con orgullo nuestro día.
Fuente: .kinesiologiaramosmejia.com

Día del Empleado de Farmacia: 
ha sido establecido en nuestro CCT como un feriado nacional más; es por eso que, para esta jornada, se aplican las mismas consideraciones legales que rigen para todos los feriados nacionales.
Durante esta fecha, rigen las mismas pautas para el cálculo de sueldo por feriado trabajado que para todo el resto de los feriados nacionales. Es por eso necesario recordar cómo calcular el mondo de sueldo para el trabajo durante esta jornada.
En el caso de que el trabajador optara por trabajar durante esta fecha, el importe del feriado de 8hs. trabajado se calcula dividiendo en 25 el sueldo bruto total remunerativo por todo concepto perteneciente al mes del mismo, o las proporcionales si se trabajase menos cantidad de horas. En caso de que el feriado laborado por el trabajador supere las 8hs., el excedente se debe abonar como tiempo extra al 100%.

fuente. adef.org.ar

- se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos.1 En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día, principalmente aquellos en los que los participantes deben establecer registros de besos

Pedidos: 
- facebookStella Maris Ramirez
SE NECESITA CON URGENCIA SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR !!!!!!!!!!!! ES URGENTE !!!!!!!!! LEER ATENTAMENTE !!!!!!!!!!!!!
DIRIGIRSE A LA FUNDACIÓN HEMO CENTRO BUENOS AIRES,AV.DIAZ VELEZ 3973 CAP. FED. TEL. 4981-7220/5020 MAÑANA SABADO DE 8 A 13 HS. LUNES DE 8 A 18 HS. A NOMBRE DE JULIO CESAR RAMIREZ,INTERNADO EN LASAGRADA FAMILIA,JOSE HERNANDEZ 1642 BELGRANO.....DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
NECESITO CON URGENCIA 20 DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR ES PARA MI PAPA QUE TIENE QUE SER OPERADO DE URGENCIA PARA DONAR POR FAVOR COMUNICARSE CON LOS SIGUIENTES TEL ...1556518012 / 1137303122/ RADIO 667*9 DESDE YA MUCHAS GRACIAS


- Facebook Maria Nylde Cocimano
ASOCIACIÓN CIVIL KULTRUN - CHE  junto a otras organizaciones sociales y con el apoyo de la municipalidad de Moreno, realizará el 14 DE ABRIL un festival artístico popular y solidario en beneficio de los damnificados por las inundaciones en la localidad de La Plata.
Las donaciones se recibirán en la PLAZA DR BUJÁN desde las 9 hs hasta las 19 hs.
Los artículos que se necesitan son PAÑALES, ALCOHOL, LAVANDINA, ALGODÓN, JABONES, LÁMPARAS DE BAJO CONSUMO Y ARTS ESCOLARES.
Te esperamos......



Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario