1 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 1 DE ABRIL

Pedidos:

-- PEDIDO URGENTE DEL DÍA LUNES 1/04 ATENCIÓN PABLO NOGUÉS BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN DONAR SANGRE DA VIDA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Aye Vivas Aguilera
Se necesitan dadores de sangre 0- (cero negativo) por favor quien pueda colaborar dirigirse al Hospital Municipal de Trauma dr.Abete, ubicado en ruta 197 y calle Miraflores. Pablo Nogues.. Lunes a sabados 7.30. Paciente: Edgardo Sposito. Muchas gracias.!


1 de Abril día de:

Día Mundial de la Educación: 
La educación, como la salud y el trabajo,es uno de los rubros más importantes para el Estado. La misión del Estado consiste en reconocer y garantizar la libertad y la enseñanza. Asimismo,en destinar una partida en el presupuesto de la nación para sufragar la enseñanza pública.
El Día Mundial de la Educación se aplicó por los Acuerdos entre la ONU y la UNESCO, por lo que cada 01 de Abril se recuerda el Día Mundial de la Educación. Desde el año 2003 al 2012 se conmemora la 'Década de la Educación Inclusiva'.
Los padres de familia y los profesores cumplen un rol muy importante en la educación. Los padres educan en el hogar y los profesores en el colegio, en la formación integral de los educandos; está ligada al desarrollo de las ciencias, las humanidades, las técnicas, las artes y el deporte para tener una mente lúcida y una inteligencia cultivada en un cuerpo sano.
Una verdadera educación es la que contribuye a formar hombres y mujeres útiles para el mañana, es la que los prepara para la vida, con una profesión que les permita vivir con dignidad, de igual a igual y sin marginaciones de ninguna clase.
En la tarea educativa les corresponde a los maestros enseñar, auxiliándose con las mejores técnicas pedagógicas y a los estudiantes prestar toda la atención posible, participar activamente en los ejercicios que se proponen, hacer con prontitud y esmero las tareas encomendadas y asistir con puntualidad y pulcritud a las clases.
El día de la educación es un día que sirve para fortalecer, aun más la relación existente entre los educadores y los alumnos, entre el hogar y la escuela.
fuente: .deperu.com


- DÍa Nacional del Donante de Médula Ósea en Argentina
El 1º de Abril de cada año se conmemora el Día Nacional del Donante de Médula Ósea en celebración del aniversario de la puesta en funcionamiento del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas creado por la ley 25.392 y que funciona bajo la órbita del Incucai.
"Creación. Organismo de Aplicación. Centros de Reclutamiento de Dadores, de Tipificación de Dadores e Informático."
Sancionada Noviembre 30 de 2000.
Promulgada de echo Enero 8 de 2001.
Aspectos Principales de la Donación de Médula Ósea
La médula ósea (CPH) es un tejido esponjoso ubicado en el interior de los huesos, no debe ser confundida con la médula espinal que pertenece a los tejidos nerviosos. El conjunto de CPH, es el encargado de producir las células de nuestra sangre (glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas).
Todos aquellos pacientes que son diagnosticados con enfermedades hematológicas como leucemias, linfomas, mielomas, errores metabólicos o déficit inmunológicos pueden ser tratadas con un trasplante de CPH, conocido popularmente como trasplante de médula ósea.
Las células de la médula ósea, células madre, sólo se pueden donar en vida, y el donante y el receptor tienen que tener un 100 % de identidad genética. Dentro del grupo familiar, los hermanos son los mejores donantes para un paciente que necesita un trasplante de CPH. Sin embargo solo 1 de cada 4 pacientes cuenta con un donante compatible entre sus familiares, de ahí la importancia de que las personas se anoten como potenciales donantes a fin de poder salvar vidas.¿Qué son las Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH)?
Las CPH son células madres encargadas de producir:
glóbulos rojos, que transportan el oxígeno a los tejidos;
glóbulos blancos, que combaten las infecciones en el organismo y se ocupan de la vigilancia inmunológica;
y plaquetas, que participan del proceso de coagulación de la sangre.
¿QUIÉN NECESITA UN TRASPLANTE DE CPH?
Cada año a cientos de personas se les diagnostican enfermedades hematológicas como leucemia, anemia aplástica, linfoma, mieloma, errores metabólicos o déficit inmunológicos.
Estas enfermedades pueden ser tratadas con un trasplante de CPH, conocido popularmente como trasplante de médula ósea.
Para efectuar el trasplante de CPH, en una primera etapa, al paciente se le destruyen las células enfermas mediante tratamientos que combinan quimioterapia y/o radioterapia.
A continuación, se infunden al paciente las células extraídas del donante.
Finalmente, éstas reemplazarán a las células madres enfermas y comenzarán a producir células sanguíneas propias en un plazo relativamente corto.
¿POR QUÉ SE NECESITAN DONANTES NO EMPARENTADOS?
Dentro del grupo familiar, los hermanos son los mejores donantes para un paciente que necesita un trasplante de CPH, debido a las características hereditarias del sistema mayor de histocompatibilidad humano (HLA).
Sin embargo, sólo entre un 25% y un 30% de los pacientes tiene la posibilidad de encontrar un donante familiar compatible, con lo que el resto queda sin acceso a esta práctica terapéutica.
Justamente, para que sea viable la ejecución de un trasplante no emparentado, se recurre a los registros internacionales de donantes voluntarios. Estos registros internacionales constituyen la Red BMDW, que agrupa a 54 registros de 40 países con más de 12 millones de donantes efectivos.
¿CUÁL ES LA UBICACIÓN DE LAS CPH?
Las CPH se encuentran en la médula ósea humana que es un tejido esponjoso ubicado en la parte central de los huesos, donde se fabrican las células sanguíneas.
No debe confundirse con la médula espinal, un cordón nervioso ubicado dentro del canal raquídeo.
Las CPH circulan en la sangre cuando se estimula su salida de la médula ósea. Estas células también se encuentran en la sangre del cordón umbilical y de la placenta del bebé recién nacido.
¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE TENER UN REGISTRO CON UN GRAN NÚMERO DE DONANTES?
Las poblaciones poseen importantes variaciones genéticas, dentro de las cuales se encuentra el sistema mayor de histocompatibilidad (HLA) de gran importancia para el trasplante de CPH.
Esta característica hace difícil encontrar al donante compatible para un paciente determinado, por lo cual se requiere de registros que agrupen a miles de donantes para que la búsqueda tenga éxito.
¿QUIÉNES PUEDEN SER DONANTES DE CPH?
Toda persona de entre 18 y 55 años de edad, en buen estado de salud, con un peso mínimo de 50 kg. y en condiciones de donar sangre (comunicarse con el CENTRO DE DONANTES y consultar los requisitos para hacer la donación).
El donante no debe poseer antecedentes de enfermedades cardíacas, hepáticas o infectocontagiosas.
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA INCORPORARSE AL REGISTRO COMO DONANTE?
La persona debe reconocer por escrito que ha leído y comprendido la información suministrada; que ha podido efectuar todo tipo de preguntas y recibido las respuestas adecuadas respecto de la donación y el trasplante de CPH.
Asimismo, debe llenar un formulario de inscripción, una ficha médica y firmar el consentimiento informado por el cual autoriza a que se le efectúe una extracción de sangre para estudios de marcadores genéticos ABO-HLA y serológicos, a fin de poder incorporarse al Registro.
Su inscripción en el Registro es un acto solidario y voluntario. Tiene el propósito de facilitar los trasplantes de CPH a pacientes que no poseen donantes compatibles en su grupo familiar.
SI UNO DECIDE SER DONANTE, ¿DESPUÉS PUEDE CAMBIAR LA DECISIÓN?
Sí, todo donante voluntario de CPH puede cambiar su decisión cuando lo desee, sólo debe comunicarse con el Registro para su remoción.
¿EXISTE LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTE DE CPH?
No existe lista de espera para trasplante de CPH. Cuando un paciente tiene indicación de trasplante alogénico y necesita un donante no emparentado, se realiza una búsqueda internacional. Si el resultado de la búsqueda es nulo, no hay posibilidad de trasplante y por tanto se debe recurrir a otro tipo de tratamiento médico.
Por el tipo de enfermedad, los pacientes con indicación de trasplante de CPH no pueden esperar. Existe un momento y estado clínico preciso para la realización del trasplante, transcurrido este período las posibilidades de éxito del tratamiento se reducen.
Cuántos más donantes existan, mayores son la posibilidades de los pacientes de encontrar la respuesta adecuada.
AL MANIFESTAR LA VOLUNTAD DE DONAR ÓRGANOS ¿QUEDA YA REGISTRADA LA VOLUNTAD DE DONAR CPH?
No. Son 2 trámites distintos en función de su naturaleza diversa.
El Incucai registra la voluntad personal respecto a la donación de órganos, tanto para manifestarse a favor como en oposición a la donación ante el fallecimiento. Por otra parte, lleva a cabo la inscripción de donantes voluntarios de médula ósea, que requiere la extracción de una muestra de sangre para una posible donación futura que se realiza en vida.
UNA MUJER EMBARAZADA ¿PUEDE SER DONANTE?
Las vía de contacto son para comunicarse con el organismo son (011) 4308-4300 int 1731 (Servicio de Hemoterapia) y bscu@garrahan.gov.ar . Para saber más sobre la donación de sangre de cordón umbilical, www.hospitalgarrahan.gov.ar/sangredecordon
UNA PERSONA QUE TUVO HEPATITIS A ¿PUEDE SER DONANTE?
Si la hepatitis A se contrajo antes de los 10 años, se puede donar sangre y por tanto inscribirse como donante de CPH. Si fue después de esa edad y tiene la constancia de que fue hepatitis A, es conveniente que antes lo consulte con el Centro de Donantes para que evaluar la situación.
No podrá ser donante ninguna persona que hallan contraído hepatitis B o C.
UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE TIROIDES ¿PUEDE SER DONANTE?
Lo más conveniente es que consulte en el Centro de Donantes donde desea inscribirse, dado que la aceptación depende de la dosis de medicación que se tome y el origen de la enfermedad.
Pueden donar aquellas personas que padecen hipotiroidismo por un desorden hormonal. No pueden donar aquellos que tengan problemas de tiroides de origen inmunológico.
¿QUIÉN ELIGE EL MÉTODO DE EXTRACCIÓN?
El donante es quien elige el método por el cual desea realizar la donación, que puede ser por médula ósea o por sangre periférica. Dicha decisión será acompañada por el equipo médico que tenga a cargo la extracción de las CPH.
Para la persona que recibe las CPH es indistinto, ya que son formas diferentes de extraer lo mismo, CPH.
Cabe aclarar que en el Registro Nacional los donantes convocados podrán donar una vez por cada método de extracción.
¿CUÁNTAS VECES SE PUEDE DONAR?
Es muy difícil que una persona resulte compatible con otra, por lo tanto donar varias veces es casi una ilusión. De todos modos, pasado el año de la donación la persona será consultada para activarse nuevamente en el Registro como donante.
Es válido aclarar que en el caso de la donación por sangre periférica el procedimiento se puede repetir, extrayendo dos veces CPH para la misma persona (5° y 6° día de aplicadas las vacunas). Dado que la cantidad de células de una persona es directamente proporcional a su peso, si el receptor es mas pesado que el donante habrá que repetir el procedimiento para completar la cantidad de células que se necesitan para el trasplante.
A través del Registro se podrá donar una vez por cada método de extracción y debe pasar un año entre cada extracción. Con ambos métodos, las células donadas se regeneran rápidamente, al mes de la extracción la persona esta en condiciones de donar nuevamente. Por lo tanto, si un familiar necesitara su donación, podrá hacerlo sin inconvenientes.
fuente: http://hospital-scaravelli.mendoza.gov.ar
- DÍA DE LA DIVERSIÓN EN EL TRABAJO: El día 1 de abril, decretado desde el año 1996, se celebra el día internacional de la diversión en el trabajo para empresas y trabajadores de todo el mundo.
¿PARA QUE ESTE DIA?
Para que entendamos que nuestro lugar de trabajo y el ambito laboral no tiene porque ser una seriedad y formalidad terminante
Para ayudarnos a integrar en el ambiente laboral el humor para que aún ejerciendo nuestro trabajo con responsabilidad el clima laboral sea positivo y alegre participando y creando un entorno de trabajo ideal cumpliendo con nuestros objetivos sin malestares ni aburrimientos.

fuente: http://hadadelarisa.blogspot.com.ar


Noticias:

- Córdoba: murió la médica que se negó a recibir una transfusión de sangre
Ayer falleció la obstetra de 74 años que se opuso a ser sometida a ese tratamiento por ser Testigo de Jehová tras sufrir un accidente de tránsito en la capital cordobesa
La mujer había sido arrollada por un ómnibus de línea en el barrio San Vicente de Córdoba Capital el miércoles pasado. Al ser ingresada en el hospital, a donde llegó en estado grave, pero lúcida, la obstetra solicitó a los médicos que no le realizaran una transfusión de sangre por ser Testigo de Jehová.
Con el transcurso de los días, el estado de la mujer empeoró debido a las heridas sufridas y la gran cantidad de sangre que había perdido como consecuencia del accidente. Cuando ingresó al centro de salud, presentaba heridas en su brazo y pierna derecha y traumatismos en el tórax y el abdomen.
El sábado, Maximiliano Citarelli, el jefe de guardia del Hospital de Urgencias, donde se encontraba internada la mujer, informó que el estado de la obstetra era crítico y que se  encontraba en un coma farmacológico.
En esa oportunidad, Citarelli explicó que como la mujer se había negado a recibir transfusiones sanguíneas, se estaban utilizando métodos alternativos para mejorar el estado de salud de la mujer.
Sin embargo, sostuvo que esos procedimientos generaban una reposición más lenta de la sangre. Finalmente, la mujer falleció ayer como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, según informó el diario La Voz del Interior.
El año pasado se registró un hecho similar, cuando Pablo Albarracín se negó a recibir transfusiones de sangre tras recibir cinco disparos en un asalto. Al igual que la médica cordobesa, era Testigo de Jehová.
El caso llegó a la Corte Suprema, que decidió que se debía respetar la voluntad del paciente. Albarracín estuvo internado durante siete semanas y finalmente fue dado de alta un mes y medio después de ser operado.

fuente: Infobae
Tres muertos en un choque múltiple en Virginia
El accidente involucró a 75 vehículos. Sucedió en la autopista Interestatal 77. Al menos 20 personas resultaron heridas
Alrededor de 75 vehículos chocaron este domingo en un tramo de la autopistaInterestatal 77 en Virginia, cerca de la frontera con Carolina del Norte. Se reportaron tres personas fallecidas e más de 20 heridos.
Las autoridades cerraron los carriles para que los bomberos, ambulancias y la policía pueda llegar al lugar del accidente. Varios vehículos se incendiaron, pero el fuego fue apagado, señaló el vocero de la policía de Virginia, Corinne Geller.
De acuerdo a las autoriades, en el momento del accidente había una densa niebla con poca visibilidad en los carriles con dirección sur en el área de Fancy Gap Mountain.
Las grúas trabajan para despejar algunos de los coches y camiones destrozados.
Fuente: AP y Infobae


Crisis en Siria: miles de familias huyen de los combates en Alepo
El mayor éxodo de las últimas horas se produjo en esa ciudad. El régimen de Al Assad sigue derramando sangre contra su propio pueblo
Miles de familias huían el domingo de un barrio clave de Alepo, en el norte de Siria, debido a los violentos combates entre rebeldes y soldados, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Al mismo tiempo, el régimen sirio y militantes se acusaron mutuamente de la masacre de una decena de civiles en la ciudad de Tall Kalaj, cerca de la frontera con Líbano.
Estos hechos de violencia se producían el día en que los católicos de Siria, país de mayoría musulmana sumido en una guerra civil sangrienta desde hace dos años que dejó más de 70.000 muertos, celebraban tristemente Pascua en Damasco y en otras zonas completamente devastadas.
La violencia en el país dejó este domingo 140 muertos: 56 civiles, 43 rebeldes y 41 soldados, según un balance provisorio del OSDH.
En Alepo, segunda ciudad del país, los combates entre rebeldes y tropas leales al régimen continuaban por tercer día consecutivo en el barrio Shej Masud, de mayoría kurda en el norte de la ciudad.
"Centenares de vehículos con familias fueron vistos dejando el sector", precisó Rami Abdel Rahman, presidente del OSDH, organización con sede en Gran Bretaña.
fuente: Infobae

- Cómo es el penal en el que estará detenido Migliore
El arquero de San Lorenzo continuará detenido y será alojado en el Complejo Penitenciario Federal Nº 1, donde en más de una ocasión estuvo de visita para acompañar a Rafael Di Zeo, ex líder de la barra brava de Boca
El supuesto encubrimiento de un homicidio que involucra a Maximiliano Mazzaro le generó un enorme dolor de cabeza a Pablo Migliore, quien seguirá detenido y tendrá que convivir con los internos del Penal de Ezeiza.
El arquero de San Lorenzo pasará sus próximos días en una prisión considerada de "alta-máxima" seguridad, según la calificación del Servicio Penitenciario Federal.
El complejo está ubicado en un predio de 50 hectáreas, que cuenta con 80.000 metros cuadrados cubiertos y está dividido en módulos que permiten alojar a 300 reclusos en cada uno; con el tiempo la capacidad del penal fue ampliada y hoy permite alojar a 1931 personas.
La prisión cuenta con doble alambrado perimetral externo, alambrada para cada uno de los módulos; sensores de movimiento y pantallas de circuito cerrado de televisión.
Las 50 celdas, que están repartidas en dos niveles, tienen mesa, silla, alacena, cucheta y un artefacto sanitario de acero inoxidable que combina lavatorio e inodoro; todos se encuentran fijados al piso.
En el mismo penal estuvieron alojados los hermanos Pablo y Sergio Shocklender,Mario Segovia (conocido como "el rey de la efedrina") y Rafael Di Zeo, entre otros.
Los abogados de Migliore adelantaron que podrían pedir la excarcelación el díamiércoles, aunque no confían en que esta solicitud sea dictada rápidamente. El juez se tomaría unos 10 días para definir la situación procesal del arquero azulgrana.
fuente: Infobae

Corea del Norte declara estado de guerra a Corea del Sur
En un comunicado especial anunció que resolverá los asuntos pendientes entre los dos países como en tiempo de guerra, según lo que reportó la agencia surcoreana Yonhap.
La República Popular Democrática de Corea declaró este viernes el estado de guerra contra Corea del Sur, según un comunicado divulgado por Pyogyang.
Corea del Norte comunicó que resolverá todos los asuntos pendientes entre los dos Estados como en tiempos de guerra, según reportó la agencia KCNA.
"La perspectiva de las relaciones entre el Norte y el Sur se adentran en un estado de guerra. Todos los problemas a nivel de estado que surjan entre el Norte y el Sur serán abordados con un planteamiento de guerra y no de paz en la península de Corea", señala en un "comunicado especial" el Gobierno norcoreano, los partidos políticos y las organizaciones, emitido por la agencia estatal norcoreana, KCNA.
Por su parte, la agencia surcoreana Yonhap informó que los sitios de lanzamientos de cohetes de Corea del Norte habían registrado un aumento en su actividad militar.
La tensión entre los dos países aumentó luego de que el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas sancionara a Corea del Norte por llevar a cabo su tercera prueba nuclear. Sin embargo, el hecho que provocó un alza en la escalada diplomática fue la realización de maniobras militares en la región por parte de Estados Unidos y Seúl.
En esa ocasión utilizaron bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares, lo que fue considerado como “una provocación imperdonable” por Pyongyang, quien ha comunicado que podría enviar misiles a los dos países y alistó este viernes cohetes para hacerlo.
En los últimos días, Corea del Norte había enviado una notifcación a Seúl para avisarle del corte del “telefóno rojo”, destinado a mantener contactos militares de emergencia, hasta que “abandone su comportamiento hostil”.
El analista internacional argentino, Alberto López Girón, expresó en entrevista concedida a teleSUR que el anuncio ''es bastante sorpresivo, daría la impresión de que es una amenaza'' debido a que ''no puedes entrar en guerra sin una situación que la amerite'' y en este caso ''cualquier chispa podría derramar una guerra''.
"Es una situación peligrosa porque en realidad es difícil determinar cuál es el objetivo final'' puesto que ''hubo toda una escalada verbal, una escalada de actos'' entre Corea del Norte y Corea del Sur.
fuente: http://www.telesurtv.net

La Autoridad Palestina y Jordania firmaron un acuerdo para proteger los sitios sagrados de Jerusalén
El presidente de la Autoridad Palestina, Abu Mazen, y el rey jordano Abdullah, firmaron ayer domingo, un acuerdo para la defensa de Jerusalén y los lugares santos. Ambos mandatarios firmaron el acuerdo durante una visita relámpago que Abbas realizó a la capital jordana, Amman, en la cual se reunió con el monarca jordano.
“En este acuerdo histórico, Abu Mazen declaró que el Rey es el responsable de los sitios sagrados de Jerusalén y es suyo el derecho de adoptar todas las medidas para preservarlos”, rezó el comunicado emitido por el Palacio Real Jordano. “Asimismo, el acuerdo destaca los principios históricos acordados por jordanos y palestinos para el esfuerzo conjunto para proteger los sitios sagrados de los intentos de judaizarlos por parte de Israel”, afirmó.
Según informaciones difundidas a través de los medios de comunicación palestinos, el ministro de Asuntos Religiosos palestino, Mahmoud Al-Absha, quien tuvo lugar en la firma del acuerdo junto a su par jordano, explicó que el objetivo del acuerdo es coordinar la cooperación entre ambas partes con el fin de preservar y dar patrocinio a la Mezquita de Al-Aqsa y a los otros lugares sagrados del Islam y el cristianismo. Según dijo, el acuerdo destaca el papel histórico de Jordania en el cuidado de los sitios sagrados y la soberanía palestina sobre los territorios en la Ribera Occidental, incluida Jerusalén Oriental.
En tanto, el portavoz de Abu Mazen, Nabil Abu Rudenyia, explicó que la visita de Abu Mazen a Jordania abordó también otras temáticas. Entre otros asuntos, ambos mandatarios discutieron sobre los últimos desarrollos acontecidos en la región-la visita de Obama- y el fortalecimiento de la cooperación entre palestinos y jordanos.
La reunión de ambos líderes se dio en el marco de la celebración de la Liga Árabe la semana pasada y la visita del presidente norteamericano, Barack Obama, en la región. En tanto, el portavoz de la AP evitó hacer referencia a la cuestión del proceso de paz, el cual el gobierno estadounidense intenta reiniciar.
fuente: Itongadol


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario