4 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 4/3

Este viernes 5/4 quizas haya invitados sorpresas. También estaremos hablando de deportes, espectáculos, pedidos solidarios y mucho más acompañado por una música distinta del under y ahora también de músicos más conocidos.

Nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjrhttp://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9. Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales,

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1





4 de Abril día de:

Día Internacional de información sobre el peligro de las minas y de asistencia para las actividades relativas a las minas
El 8 de diciembre de 2005, la Asamblea General declaró que todos los años, el 4 de abril se proclamará y se observará el Día Internacional de información sobre el peligro de las minas y de asistencia para las actividades relativas a las minas (resolución 60/97 ).
La Asamblea General pidió, en particular, que los Estados, con ayuda de las Naciones Unidas y las organizaciones pertinentes que participen en actividades relativas a las minas, según proceda, sigan fomentando la creación y el perfeccionamiento de la capacidad nacional en actividades relativas a las minas en los países en que las minas y los restos explosivos de guerra constituyan una grave amenaza para la seguridad, la salud y la vida de la población local o un obstáculo para el desarrollo social y económico en los planos nacional y local.
Campaña de sensibilización «Presta tu pierna»
Para marcar el 14 aniversario de la entrada en vigor de la Convención sobre la prohibición de minas antipersonales, la Campaña Internacional para la Prohibición de las Minas Terrestres y la Fundación Arcángeles han unido sus esfuerzos en el proyecto de sensibilización «Presta tu pierna» ¡Participa en la campaña y compártela con tus amigos y en las redes sociales!. Para eso puedes usar una ALERTA  que te ayudará a animar al mayor número posible de gente para que participen en esta acción global.
fuente: .un.org

Día de la Dignidad del Trabajador Docente
A 6 años del Asesinato del Carlos Fuentealba, la lucha del pueblo continúa reclamando JUSTICIA!
En el marco de una huelga del siindicato docente ATEN, perteneciente a la CTERA, se decidió hacer un corte de la ruta 22 a la altura de Arroyito el 4 de abril de 2007, como medida de protesta. La decisión fue tomada en asamblea por la mayoría de los afiliados al sindicato.
Al llegar al lugar y antes de que se efectivizara el corte de ruta, los docentes fueron desalojados con balas de goma, gases lacrimógenos y un carro hidrante en dos ocasiones. Muchos se refugiaron en una estación de servicio cercana y otros eran perseguidos por policías a pesar de haberse retirado de la ruta. Tras una conversación entre dirigentes y policías en la estación de servicio, se detuvo el accionar policial y los docentes se retiraron en grupo, a pie y en autos, hacia la ciudad de Senillosa, escoltados por camionetas policiales. Luego, sin aviso, las camionetas policiales se adelantaron a la caravana, encerrándola y reanudaron el uso de la fuerza.
Fuentealba se encontraba en el asiento trasero de un auto Fiat 147 que se retiraba del lugar, cuando un policía de nombre José Darío Poblete, integrante del Grupo Especial de Operaciones Policiales (G.E.O.P.) de la ciudad próxima de Zapala, disparó una granada de gas lacrimógeno hacia el auto, que se encontraba a unos 2 metros de distancia. El cartucho de gas lacrimógeno atravesó el vidrio del vehículo e impactó en la nuca a Fuentealba, causándole un hundimiento de cráneo y mas tarde, la muerte.
Han pasado 6 años del cruel asesinato del compañero Carlos Fuentealba a manos del aparato represivo estatal, el pueblo sigue reclamando en las calles Justicia y Dignidad para los trabajadores.
fuente: .kaosenlared.net

Noticias:

- Diluvia en Zona Norte de Buenos Aires, pronostican lluvia en Zona Suroeste. Empezó a llover En Algunas zonas de Capital Federal.

- DIFUNDIRRRRR URGENTEEE, CORRERRR LA VOZ!!!
¡ATENCIÓN!
Compartimos esta información que copiamos de otro muro dado que es de gran utilidad para los damnificados por las inundaciones: NO TIRAR ELECTRODOMÉSTICOS MOJADOS
"Soy ingeniero y ante tamaño desastre por la inundación, observo que la mayoría de los inundados piensan que los electrodomésticos mojados no sirven más. Sería de mucha ayuda que comentaran que tanto las heladeras como los lavarropas y en muchos casos tambien televisores, deben dejarse secar en forma natural por dos o tres días. En la mayoría de los casos no sufren daño por el agua, y no requieren mas nada. Los motorers eléctricos que se mojan no sufren daño si se dejan secar antes de enchufarlos. De hecho he sufrido varias inundaciones y hasta un televisor LCD que estuvo sumergido lo dejé secar y funcionó correctamente.
Obviamente deben estar totalmente secos antes de enchufarlos con las debidas precauciones.
Creo que este comentario aliviaría el sufrimiento actual de la gente damnificada.”



Los grupos palestinos atacan por tercer día consecutivo el sur de Israel

Un cohete cayó hoy jueves en un área abierta en el sur de Israel, en el tercer día consecutivo de ataque por parte de los grupos palestinos que operan desde la Franja de Gaza después de varios meses de calma.
Ningún grupo militante de Gaza se atribuyó la responsabilidad por el último lanzamiento.
El vocero del Ejército israelí Avital Leibovich transmitió a través de su dirección en Twitter que “no es un buen día para los residentes del sur de Israel, donde fue disparado otro cohete desde Gaza".
Hasta el momento no se reportaron víctimas ni daños, según informó el diario The Jerusalem Post en su sitio web.
Las tensiones aumentaron rápidamente en Cisjordania y la Franja de Gaza tras la muerte de Abu Maysara Hamdeya, un prisionero palestino de 64 años que murió el martes pasado afectado de cáncer cuando estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en una cárcel israelí.
La tregua de cinco meses entre Israel y Hamas quedó en riesgo de quebrarse ayer miércoles, después de que un pequeño grupo yihadista global de Gaza atacara con cohetes contra objetivos de la ciudad de Sderot, en momentos que los padres llevaban a sus hijos a las escuelas.
Dos explosivos estallaron en áreas abiertas cerca de Sderot el miércoles, lo que provocó el envío de alertas y familias atemorizadas huyendo en busca de un refugio.
No hubo heridos por las explosiones de cohetes aunque por la noche, la Fuerza Aérea de Israel atacó dos objetivos terroristas en la Franja de Gaza.
Fuentes palestinas dijeron que las bombas cayeron en áreas abiertas.
El ataque de los aviones israelíes fue en respuesta a dos proyectiles palestinos disparados desde Gaza contra el sur de Israel el martes pasado, uno de los cuales cayó en la región de Eshkol mientras que el segundo lo hizo dentro de territorio palestino.

fuente: itongadol

Tragedia en La Plata: hay 51 muertos y continúa la búsqueda de desaparecidos
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó una nueva conferencia de prensa en la que anunció que creció a 51 el número de víctimas fatalespor el temporal que golpeó a la ciudad de La Plata.
En cuanto a los desaparecidos, Scioli sostuvo que "la mayoría han sido encontrados durante la mañana", aunque continúan los operativos casa por casa y los rastrillajes en los arroyos para encontrar a aquellas personas cuyos casos fueron denunciados por familiares.
Junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y el intendente platense, Pablo Bruera, Scioli dijo que en breve darán la nómina actualizada con los nombres de los fallecidos.
El mandatario agradeció puntualmente a Cristina Kirchner, Alicia Kirchner, Sergio Berni, y a otros funcionarios de la órbita nacional que se sumaron a las tareas de rescate desde el primer minuto.
El gobernador bonaerense explicó que el agua ya bajó incluso en las calles de los barrios más afectados y quedan alrededor de 1.000 personas evacuadas, muchas de las cuales regresarán este mismo jueves a sus casas.
Scioli adelantó que "de cara al futuro" estudiarán nuevas obras para evitar las consecuencias trágicas de las lluvias que, por el calentamiento global, año tras año presentan mayor intensidad.
Minutos antes, en una entrevista radial el gobernador había indicado que el momento de mayor dramatismo ya había pasado.
En diálogo con radio La Red, el mandatario informó que de los más de 120 mil usuarios que estaban sin luz, sólo quedan 13 mil sin servicio. "Ahora estamos priorizando terminar de revisar en profundidad cada uno de los barrios más afectados y estar al lado de los que están sufriendo", detalló.

fuente: Infobae

Temporal en La Plata: Lista actualizada de fallecidos
El gobierno bonaerense dio a conocer hoy una nueva lista de víctimas mortalesidentificadas por sus familiares y mediante DNI o huellas dactilares, tras confirmar que lacantidad de fallecidos por el temporal se elevó a 51.
El listado incluye a María Beatriz Velinzak, de 79 años; Elsa Isabel Páez, 95; Rita Esther Cebey, 91; Irene del Carmen Arias Burgos, 76; Floria Benvenuto, 93; Gloria René Rojo, 86; José Cid, 70; Celia Galli, 81; Dora Esperanza Chas de Beccacesi, 96; Rolando Eliseo Aguirre, 68; Jorge Pío Colauti, 80; Máximo Mendoza Benítez, 20; Jorge Javier Díaz, 30 y Anastasia Ferreyra, 88.
Estas identidades se suman a la nómina de fallecidos proporcionada ayer por el subsecretario de Política Criminal, Santiago Alberracín.
La lista incluía a Leonor Lancon, 55; Amilcar Vicente Scarlan, 65; Anahí Posse, 65; Orlando Logiurato, 50; Filomena Manarino, 88; Oscar Crippo, 60; José Luis Barenetche, 55; Juan Rodolfo Jurado, 64 y Juan Alberto Varela, 40.
También a Felicitas Morel, 56; Delia Susana Colognna, 70; Elba Ana Cisneros, 70; José Gerardo Zanzana, 64; Lucila Ahumada, 82; Carlos Alberto Golatilech, 56; José Mario Galzerano, 68; Luis Mario Rivero, 72; Enrique Monzón, 52; Guillermo Raúl Piotti, 43; Bartolomé Nélida Salinas, 84; Enrique Salinas, 80; Fernando Mendoza, 70 y Nicolás Serapio Guerrero, 30.
Hay un apellido que se consignó por error: es el caso de una mujer que ayer fue identificada como Feliciana Godoy y, en rigor, el nombre correcto es Feliciana Garay Ruiz, de 64 años.
A última hora, la cartera de Seguridad suministró la identidad del resto de las 51 víctimas: Aydee Esmeralda González, 94; Aydee Alejandra Manise, 91; Hilda Ester Gudini, 91; Eutinia Clara Palomina, 87; Juan María Avila, 85; Dora Romero, 81; Rodolfo Juan Jurado, 81; Cora Elida Carmona, 81; Lía Angélica Marconatto, 75; Alberto Néstor Lancon, 74; Bernardo Abel Aguirre, 47; Josué Gonzalo Suárez Salazar, 23 y Esteban Ezequiel Monjes, 21.

fuente: Infobae


Lanzan una web para ayudar a damnificados por las lluvias en La Plata
Ayuda La Plata toma datos de Twitter, mails, webs y SMS y recoge pedidos de ayuda y ofrecimientos de colaboración. Permite además consultar datos sobre personas buscadas o encontradas, albergues, donación de agua y comida, entre otro
Ayuda La Plata, una web creada por desarrolladores independientes, recoge tuits (con el hashtag #AyudaLaPlata), mails, SMS y datos de la web y los ordena en distintas categorías para que puedan consultarlas aquellos que necesiten ayuda o los que quieran colaborar tras las inundaciones en La Plata, que dejaron 49 muertos y varios desaparecidos.
Así, en el sitio pueden consultarse distintas secciones, que van desde "Necesito agua" y "Necesito pañales" hasta "Ofrezco mi ayuda", "Tengo agua" y "Buscamos a…".
De esta forma, la web concentra tanto los pedidos de auxilio de los damnificados como los avisos de quienes pueden colaborar con diferentes ítems.
Además de organizar esa información, Ayuda La Plata ubica los reportes levantados sobre un mapa de Google Maps, para localizar geográficamente los pedidos de ayuda o los ofrecimientos de auxilio.
Para consultar una categoría, se debe hacer click en el listado ubicado a la derecha de la página. Una vez que aparezcan los círculos indicando las localizaciones en el mapa, se debe clickear sobre ellos para que la web despliegue todos los reportes referentes al ítem seleccionado. Las novedades también pueden consultarse en forma de lista.
La web permite generar un reporte de pedido o de ofrecimiento mediante la página, a través de la dirección de mail info@ayudalaplata.org y en Twitter con el hashtag #AyudaLaPlata. También se pueden generar avisos mediante aplicaciones para Androidy iPhone.
El sitio permite asimismo recibir alertas de nuevos reportes y consultar una lista de teléfonos útiles. La web además cuenta con su página de Facebook.
fuente: infobae


- No hay fecha prevista para restituir la luz a las zonas más afectadas
Desde Edelap informaron que en el casco urbano el servicio eléctrico estaría restablecido esta noche, mientras que en las zonas más complicadas no pueden poner plazos

En Tolosa, una de las zonas más afectadas por el temporal, aún no se sabe en qué momento se restablecerá el servicio eléctrico, según la información brindada desde Edelap.
La empresa se encuentra trabajando conjuntamente con personal de Defensa Civil y deben esperar que ellos autoricen, en momentos en que ya no haya peligro tanto para los operarios como para los clientes.
Según afirmaron, en el casco urbano se prevé que la noche del jueves se encuentre restablecido el servicio para el 95% de los clientes afectados, mientras que paulatinamente se continuará en los lugares más afectados.
"Tenemos dos situaciones a distinguir. En Tolosa todavía hay sectores anegados y por eso no podemos brindar suministro eléctrico en los sectores donde aún hay agua porque genera un gran peligro. Además hay cortes en distintas zonas de la ciudad que tienen que ver con cuestiones de seguridad", relató la representante de la empresa, Carolina Ortiz.
"No se pueden restablecer servicios donde hay muchas construcciones subterráneas. Por ese tipo de cuestiones es que Defensa Civil es quien autoriza a Edelap a poder restablecer el servicio. Está todo relacionado con los daños que ha provocado el temporal, y con los anegamientos”, afirmó Ortiz.
Fuente: Infobae

- Efectivos policiales cortan calles en Tucumán
Agentes de la Patrulla Urbana de Prevención de San Miguel de Tucumán aseguran que pactaron un aumento salarial mayor del que recibieron. Exigen cobrar $50 por hora

“Nos quedaremos hasta que el Gobierno nos dé una solución. No queremos más mentiras, queremos que se revea nuestra situación”, dijeron los manifestantes según El Siglo, luego de instalarse, pasada la medianoche de ayer, frente a las dependencias de la Patrulla Urbana de Prevención de San Miguel de Tucumán, y cortar el tránsito vehicular.
La medida de fuerza había sido decidida en una asamblea realizada luego del pago de los salarios de marzo. La Gazeta informó que en las negociaciones salariales de este año se había pactado una suba del 29%, pero la suba efectiva fue del 23 por ciento.
Un vocero de los policías retirados, Mauricio Valdez, tildó la situación de “engaño”. Y sentenció: “Ahora sólo se sale de esta situación cuando se pacte un incremento de haberes de verdad, que sea significativo".
En un petitorio leído a la prensa se incluyó también que se elimine la parte del salario que cobran en negro y que se les pague 50 pesos la hora "como el resto de la administración pública".
Según las autoridades, el ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer, negocia en persona.

Fuente: Infobae

Una niña de seis años, salvada de casarse con un joven a la fuerza
La mujer de Taj Mohammad había estado hospitalizada, así que su hija de seis años iba aTaj Mohammad y su hija Naghma, a la derecha.
tener que casarse con su vecino un año después. Esta lógica no es tan marciana como parece:ocurrió en un campo de refugiados afgano hace unos meses, cuando el cabeza de familia pidió prestados unos 2.000 euros (2.500 dólares estadounidenses) a uno de sus vecinos.
Con ellos pretendía pagar no solo el tratamiento hospitalario de su mujer, sino la cobertura de sus nueve hijos. Hicieron un trato: si Taj no podía devolver el dinero en un año, su hija de seis años, Naghma, le sería entregada al hijo de 17 años del prestamista en matrimonio. Taj aceptó.
Y pasaron los meses. Efectivamente, Taj fue incapaz de reunir los 2.000 euros. Uno de sus hijos terminó muriendo, literalmente, de frío. Y todo apuntaba a que Naghma iba a terminar siendo la esposa de su vecino para saldar la deuda familiar. Su futuro marido exigió que fuera dejando la escuela, la cual, según su padre, la niña adoraba.
"Nos decían que les diéramos su dinero y yo no tenía dinero alguno, así que tuve que entregarles a mi hija pequeña", explica Taj. "En su momento les agradecí mucho el préstamo y la decisión fue mía, pero también se me exigía que cumpliera con parte del trato".
Así las cosas, Naghma es hoy la soltera sin compromiso que le corresponde a su edad. Un donante anónimo de EEUU ha entregado los 2.000 euros de su bolsillo a un abogado para que pague la deuda de la familia. Ha comprado su libertad, dicho de otra forma, lo cual ha convertido a Naghma en una privilegiada en su entorno: a la mitad de las chicas de Afganistán se les obliga a casarse antes de cumplir los 15 años, según calcula la ONU, por mucho que el mínimo legal sea de 16 para las chicas.
Pero no por ello es esta una historia con final feliz: Naghma seguirá viviendo bajo condiciones de extrema pobreza en el campamento de refugiados de Kabul, donde es posible que acabe viéndose obligada a casarse con alguien cuando sea mayor.
El principal motivo de que suceda esto es la pobreza, explica Manizha Naderi, directora de Mujeres por las Mujeres Afganas, una organización que ha creado varios refugios en diferentes partes del país. "Generalmente las chicas son vendidas", añade. "Y en la mayoría de los casos el marido es mucho, mucho mayor".
Y así en 50 países emergentes que trafican con sus propias hijas y casi siempre les exige que dejen los estudios. "Lo que no saben los padres", explica Stephanie Sincalir, autora del documental Too Young To Wed: The Secret World of Child Brides (Demasiado jóvenes para casarse: el mundo secreto de las novias infantiles), "es que al mermar la educación de una niña están perpetuando el ciclo de la pobreza".
Y termina: "Como me dijo un policía afgano: las niñas suelen ser vistas como un lastre en sus familias mientras que los chicos son reyes".

fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/


Cuáles fueron las peores inundaciones de la historia argentina
Tras el temporal que afectó a La Plata en las últimas horas, un repaso por otros episodios similares que se registraron en territorio argentino.
Córdoba, 20 de diciembre de 1890
El desborde del arroyo Cañada dejó 200 muertos y miles de heridos y damnificados.
Entre Ríos, 15 de abril 1959
La crecida del río Uruguay dejó un saldo de 13 muertos y miles de evacuados. En la ciudad vecina de Concordia el número de evacuados llegó a los 30.000. Fueron anegados 20.000 kilómetros cuadrados.
Victoria, Entre Ríos, marzo 1983
Cien mil evacuados y más de un millón de hectáreas anegadas.
Formosa, 31 de mayo de 1983
El Río paraguay fue creciendo desde finales de abril hasta alcanzar una marca de 10,73. Fueron 70 mil los evacuados distribuidos en 75 centros. 10.000 formoseños abandonaron la provincia. Recién a mediados de junio el río comenzó a retirarse.
Buenos Aires, 31 de mayo de 1985
Llovió durante 25 horas casi sin parar. 100.000 personas fueron evacuadas, 2.500 viviendas y 14.000 automóviles dañados, y un saldo de 15 muertos. Cayeron 300 milímetros en menos de 24 horas. Hubo 600.000 afectados y se inundó el 25% de la ciudad. Las pérdidas particulares fueron estimadas en 246 millones de dólares
San Carlos Minas, Córdoba, 6 de enero 1992
El desborde del arroyo Noguinet dejó un saldo de 46 muertos, la destrucción de 180 viviendas y miles de damnificados.
Pergamino, Buenos Aires, 7 de abril de 1995
Una lluvia intensa durante 3 horas produjo la muerte de 3 personas, fueron 13.000 los evacuados y el 60% de la ciudad quedó bajo agua.
Santa Fe, 29 de abril de 2003
En pocas horas el Salado desbordó e inundó a más de la mitad de la ciudad. Hubo 60 mil evacuados y 23 muertos sólo el primer día. Por las secuelas que dejó la tragedia, el número ascendió a alrededor de 130. El número de viviendas destruidas fue de alrededor de 20.000.
Buenos Aires, 2 de abril de 2013
Según las autoridades fue la peor tormenta de los últimos 107 años. Cayeron 160 milímetros, lo que equivale a lo que llueve normalmente en todo el mes. Murieron al menos 8 personas, fueron evacuados cerca de 1.000 personas y más del 10% de la ciudad estuvo afectada por daños de diferente gravedad.
fuente: Infobae

Accidente en el tren Belgrano Norte: 10 heridos
Una locomotora que estaba por ser acoplada con la formación que se encontraba lista para salir desde la terminal de Retiro lo hizo a mayor velocidad de lo habitual y produjo la colisión
Según la información brindada por el SAME a Infobae, el accidente se produjo pasadas las 17 en la estación terminal de Retiro, cuando una locomotora provocó un enganche brusco contra la formación de seis vagones que se encontraba cargada de pasajeros y lista para salir.
Alberto Crescenti confirmó que el operativo incluyó 14 ambulancias y se debió trasladar a 10 personas heridas, la mayoría con contusiones leves, algunos con politraumatismos y una persona con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Las personas fueron trasladadas a los hospitales Fernández y Rivadavia.
En tanto, la empresa Ferrovías, prestataria del servicio, informó a través de un comunicado que el "acople" tuvo lugar a las 17:40, "hecho que se produjo dentro de una maniobra habitual de las que se realizan para la normal prestación del servicio".
Además, aclararon que el servicio se encontraba normalizado entre las estaciones cabecera de Retiro y Villa Rosa.
fuente: Infobae


Pedidos:

- En las noticias de ayer en nuestro blog están otros pedidos para los damnificados en La Plata y en otros lugares de Bs. As. Si queres comentar o agregar algo no dudes en hacerlo

- C Comunitario Los Pekes (Rosario)
ATENCION AMIGOS
OJALA SEA A LA BREVEDAD, DIFUNDIRRRRRRRR
CUALQUIER LAVARROPAS
LES QUIERO HACER UN PEDIDO PARA UNA PERSONA MAYOR , QUE ESTA ENFERMA DE SUS MANOS , QUE VIVE CON SU ESPOSO DISCAPACITADO, A LA CUAL SE LE FUNDIÓ EL LABARROPAS Y YA NO TIENE ARREGLO , POR QUE ES VIEJITO EL QUE TENÍAN.
POR TAL MOTIVO LES SOLICITO SI ALGUNO DE USTEDES PUEDAN TENER UN LAVARROPAS EN BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO CUALQUIERA FUESE ESTE , Y QUE LO TENGAN ARCHIVADO Y NO LO USEN , NOS LO PUEDA DONAR , A ESTA SEÑORA MAYOR PARA LAVAR LA ROPA DE SU ESPOSO Y LA SUYA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS ,TEL: 4519067 --- 153816691 , DANYY


- Necesitan de todo. Vamos a estar juntando cosas en la parroquia Nuestra señora del Camino (Hurlingham) los días Viernes 5/4 de 16 a 20 y sábado 6/4 de 10 a 13. Para la Plata.

- facebook Gerardo Ojeda por SAN FERNANDO
 Hola a todos! 
Estamos necesitando la colaboración de todos para ayudar a los que más necesitan luego de la inundación. Mucha gente en San Fernando perdió todo. Estamos juntando donaciones de ropa, colchones, alimentos, pañales, etc. Todo lo que no uses puede servir para ayudar a familias que realmente lo necesitan en este momento tan dificil.
Al que quiera colaborar le pido me mande mensaje privado y coordinamos para acercar las cosas.
Saludos para todos y muchas gracias.



- facebook es la hora: necesitan donaciones de todo tipo en Los Hornos. Municipalidad de los Hornos calle 137 e/ 64 y 65

- Los vecinos de Saavedra necesitan todo tipo de ayuda. Trae tus donaciones a Santa María de Nazareth (Av. Balbin 4131) de lun a vier de 12 a 14 y de 17 a 18. de facebook 
Karina Camponovo.

Inundaciones/La Plata. Comunidad judía recibirá donaciones en Kabalat Shabat especial
La comunidad judía de La Plata realizará mañana, viernes, a las 20 hs., en la calle 6 Nº 1336, entre la calle 59 y la avenida 60, “un Kabalat Shabat especial para que toda la gente pueda traer sus donaciones de alimentos no perecederos, sábanas y demás para asistir a la población en general” que sufrió grandes pérdidas por las inundaciones (foto) que siguieron al temporal del martes y su secuela de ayer, que generaron al menos medio centenar de muertos, informó Diego Lacki, presidente de la AMIA local, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN).
Inmediatamente “iniciamos una campaña de detección de la gente de la Kehilá (comunidad) que tenía necesidades, para asistirla, y ahora estamos haciendo esta acción a nivel general, para la cual le pedimos la colaboración de todas las instituciones”, prosiguió.
“Todavía no podemos hacer una evaluación” sobre la situación de las alrededor de 1.000 familias judías que viven en la ciudad “porque muchos de nosotros tenemos inconvenientes personales y estamos complicados”, aunque sí se sabe que “hay gente que sufrió muchísimos daños materiales y hay que ayudarla de manera urgente”, puntualizó quien asumiera su cargo en diciembre.
“AMIA La Plata tuvo algunos inconvenientes no mayores”, y si bien “los teléfonos están funcionando bastante mal, los administrativos están abocados a fondo a este tema desde la institución y a través de la página web, Facebook y mails”, agregó.
Respecto de la situación general, “todo está muy complicado, y en el barrio donde estoy, Tolosa, es un desastre total”, describió Lacki a AJN desde la casa de sus padres, quienes “afortunadamente pudieron salir con la ayuda de los bomberos”, pero tuvieron “hasta 1,60 metros de agua y perdieron todo desde el punto de vista material”.
fuente: Itongadol

- facebook Florencia Boselli:
Otro pedido Urgente, me acaba de llamar Soledad, que los chicos estan con zarpullidos por la tierra. Esta lleno de ratas y hormigas. Necesitamos Adermicina, Hipoglos, Caladryl, Alchohol, Ibuprofeno .Por favor!!!! Esto es un desastre!! Vamos ayudemos!! Mil gracias

- facebook Florencio Randazzo:
Se realizará un Operativo Especial gratuito de toma de trámites de DNI en La Plata para quienes hayan perdido su documentación a causa del temporal. Habrá dos camiones en calle 1 y 59; y calle 46, entre 4 y 5.


- Liliana Brailovsky ha escrito: CORRIENTES: Maria Gimena Ramirez de 15 años. Búsqueda intensa de menor desaparecida


- Coordinación de la ayuda para los perros y gatos de la plata, 
Estamos recibiendo alimento balanceado en 54 entre 7 y 8, Nº 621 Dpto. F. Hoy jueves hasta las 15:00 Hs. o después de las 19:00 Hs.
CRUZ ROJA:
En las calles 7 Y 523 está funcionando Cruz Roja. Han avisado que muchos animales se han acercado allí buscando alimento



- HOSPITALES MOVILES La Plata Argentina CALLES:
-529 y 14
-6 y 90
-137 y 64
-34 y 135



- Por otro lado queremos comunicar que en el Instituto estamos recibiendo donaciones de ropa de niños y adultos, frazadas, colchones, comida etc, para todos nuestros compañeros damnificados.
https://www.facebook.com/sangre.circulando

Sangre Circulando
gente! estamos incomunicados, no funcionan los tels, ni tampoco tenemos internet. pero queremos que sepan que estamos atendiendo normalmente.
Es muy importante que se acerquen a donar todos aquellos que esten en condiciones, y que puedan hacerlo. Por la situación que estamos pasando bajo mucho el número de donantes. Asi que si pueden, acerquense, Así también es una manera de dar una mano!!!


- facebook Silvana Vila: NECESITAMOS PARA FAMILIAS INUNDADAS QUE DEBEN VOLVER A LO QUE QUEDÓ DE SUS CASAS Y PERTENENCIAS, ARTICULOS DE LIMPIEZA, VELAS, GUANTES, PAPEL HIGIENICO Y JABÓN PARA PODER DESINFECTAR Y TRATAR DE SALVAR ALGO DE SU ROPA - TAMBIEN URGENTE MEDIAS DE NIÑOS Y ADULTOS. PARA ZONA LA PLATA, TOLOSA, ENSENADA, VARELA. GRACIASS

- facebook Liliana Benard: COMPARTAN ES UNA PAREJA QUE ESTA DESAPARECIDA. EL TELEFONO ES:4706042 ROMINA NORRY Y LUIS NORRY ZONA DE 9 Y 63

- ATENCIÓN SE NECESITAN VOLUNTARIOS !!!!!¡SI también necesita voluntarios!
Acercate a Angel Carranza 1962 - Palermo
de 10hs a 20hs HASTA EL SABADO 6/04
Mirá como están trabajando
http://on.fb.me/Xgluby
¡Buenísimo que haya tanta gente dispuesta a colaborar y ayudar! :)
A traves de Ayuda La Plata
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO

- facebook UN Poquito Cada Mes
¡Ya empezamosa recibir donaciones!
¿Qué juntamos para los INUNDADOS de la Comunidad Toba de La Plata?
-Alimentos no perecederos (importantísimo);
-Artículos de limpieza;
-Ropa y Frazadas;
-Nebulizador (una Dra. le hará nebulizaciones a los niños para evitar enfermedades).
Los esperamos a todos en la Feria Gaudi ESTE SÁBADO de 16.30 a 20.30 HS. en Gaudi Restobar, OLIDEN 180, LOMAS DE ZAMORA.
¡Muchas gracias!



- facebook Verduleros Rock:
Nos sumamos a generar mas puntos de ayuda a quienes padecen lo causado por el temporal, principalmente a quienes residen en La Plata, zona muy afectada.
Necesitamos que nos esforcemos y acerquemos todo lo que podamos. Las prioridades son:
* Alimentos no perecederos
* Ropa y calzados de todo los talles
* Camas y colchones, Ropa de cama, Sábanas, Frazadas.
* Elementos de higiene personal y limpieza (pañales, toallas femeninas, etc.)
* Agua (Mucha)
Y todo lo que creas necesario, tené en cuenta que ellos no tienen el acceso por el momento a comprar nada por lo que el mínimo gesto es agradecido.
PODÉS ACERCAR TUS DONACIONES DURANTE TODO EL DÍA DE HOY Y MAÑANA A AV. SAN MARTÍN 5032 esq. BALBOA - RAFAEL CALZADA.
CEL.: 11-6938-8705
DESDE YA, GRACIAS



- Este domingo podes colaborar con los que más necesitan.La Fundación Roberto Piazza estará recibiendo donaciones para los perjudicados por la inundación en el Barrio Mitre. Los que menos tienen necesitan de todos nosotros.
Vos podes colaborar acercándote con lo que puedas:
ALIMENTOS NO PERECEDEROS
LECHE EN POLVO
COLCHONES
FRAZADAS
SABANAS
CALZADOS
ROPA
Acercate a CIUDAD DE LA PAZ 2995 y QUESADA
DOMINGO 7 DE ABRIL DE 14 A 19 HS
Por cualquier otra consulta escribir a fundacion@robertopiazza.com



- Lugares donde se entrega agua gratuita: 20 y 50, 24 y 66, 14 y 66 y a las 14 en 7 y 511 Centro Comunal #LaPlata


- A LOS AMIGOS QUE ESTUVIERON PREGUNTANDO DONDE LLEVAR DONACIONES,ACA ESTA EL PEDIDO DE Fundación Unidad .PEDIDO DE COLABORACIÓN La Fundación U.N.I.D.A.D, recibirá hasta el próximo sábado: colchones, sábanas, frazadas, toallas, calzado, medias, ropa de abrigo, alimentos no perecederos, leche en polvo, agua, etc. en el HOTEL FATSA de nuestra ciudad.
A todo aquél que le sobre o simplemente quiera colaborar con tanttísimas familias desprotegidas de la ciudad y provincia de Bs.As., los esperamos en el lugar mencionado. El domingo saldrán dos camiones desde nuestra ciudad.
Todo será bien recibido para paliar, mínimamente el sufrimiento de muchas familias.
Muchas gracias a todos. FUNDACION U.N.I.D.A.D

- A LOS QUE DESEEN COLABORAR CON LOS DAMNIFICADOS DE LAS INUNDACIONES EN LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA: "EL CONSULADO URUGUAYO EN BUENOS AIRES RECIBE DONACIONES HASTA HOY A LAS 15.30 hs. EN AV. LAS HERAS 1907 ESQUINA AYACUCHO de CAPITAL FEDERAL".

- Así como podemos ponernos de acuerdo para un viaje o un recital ¿Porque no ponernos de acuerdo para AYUDAR? Los afectados por el temporal, nos necesitan.
Los pibes de La Banda Del Sur vamos a estar juntando, todo tipo de donaciones (ya sea, alimentos no perecederos, botellones de agua, ropa, frazadas etc.) Así que todos aquellos de zona Sur y alrrededores que quieran colaborar ya sea con donaciones, o con su tiempo comunicarse con: (Yair: 1560379783/ Carla: 1564312925/ Kevin: 1521638282) Acá les dejamos los horarios y puntos de encuentro donde vamos a estar recibiendo las donaciones!
Y no se olviden, que es un IDA Y VUELTA, SIEMPRE!

- de facebook Monica Fini
POR FAVOR QUE SE DIFUNDA, CRUZ ROJA Y CARITAS QUE DISTRIBUYAN LAS DONACIONES EN LOS LUGARES DONDE NO HAN IDO,
LOS HORNOS
CLUB FOMENTO
CLUB SAN MARTIN,
NO TIENEN NADA, AHI ESTA EL NUMERO DE TELEFONO DE LOS HORNOS, AHORA FUNCIONA, NECESITAN




- El Centro de Diagnóstico Rossi (Cap. Fed.) invita a todos a dejar donaciones de todo tipo en este lugar el 6 de abril de 10 a 20. CDR donará 10 mil pañales para los niños necesitados.

- En solidaridad con las personas que han sufrido problemas con las inundaciones, Cáritas Argentina recibe donaciones.
Quienes deseen sumar su aporte, lo pueden hacer a través de la donación de:
- Colchones
- Frazadas
- Sábanas y almohadas
- Ropa
- Calzado
- Pañales
- Artículos de limpieza e higiene personal
- Leche larga vida
- Alimentos no perecederos
Los centros de recepción:
Santuario San Cayetano - Cuzco 150 – Liniers – C.A.B.A.
Colegio Marín – Av. Del Libertador 17.115 – San Isidro
En todas las parroquias en la ciudad de La Plata.
Quien desee aportar una donación monetaria puede hacerlo comunicándose con
Cáritas Argentina – Comisión Nacional
Balcarce 236 – CP (1064), Buenos Aires
Telefax: 4342-8650 / 7931 / 7936
comunicaciones@caritas.org.ar
www.caritas.org.ar
A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia
CUIT 30-51731290-4



- Se necesita sangre de cualquier grupo y factor, acercarse al Instituto de Hemoterapia (calle 15 e/ calle 65 y 66 (La Plata)


- Yo También Quiero Ayudar
ROSARIO, dónde llevar donaciones para damnificados de La Plata y alrededores:

LAPRIDA 2129, EX HOGAR DEL HUÉRFANO, JUEVES Y VIERNES DE 8 A 18

BALCARCE 1077 CARITAS ROSARIO

RIOJA 1065 PRIMER PISO, MOVIMIENTO EVITA ROSARIO, HOY DESDE LAS 14

URQUIZA 1679, CC - ARI, JUEVES Y VIERNES DE 10 A 20

PARAGUAY 358, U.C.R., DE 18 A 21 HS

ESTADIO CUBIERTO NEWELLS, HOY DE 17.30 A 19 HS. (ANTES DEL PARTIDO DE COPA LIBERTADORES) Y EL DOMINGO PREVIO AL PARTIDO CON COLÓN

EN PERGAMINO, LOCAL DE SMATA, BV. ROCHA Y CATAMARCA, DE 9 A 18 HS.



- facebook PARADAR
Desde el Grupo Solidario PARADAR lanzamos una campaña de recolección de donaciones para los damnificados por las inundaciones en Buenos Aires.
Contactate con nosotros para acercar las donación o para que las vallamos a buscar. Podés hacerlo via Facebook o al mail contactoparadar@gmail.com.
Se necesitan: Colchones, Sábanas, Almohadas, Frazadas, Calzado, Ropa de abrigo, Agua embotellada, Elementos de Higiene personal y de limpieza, Alimentos no perecederos, velas, linternas, pilas, muebles y todo lo que creas importante donar.


- facebook PUENTES del Alma SE SUMA A LA SOLIDARIDAD POR BS.AS. RECIBIREMOS LAS DONACIONES EN NUESTRA SEDE DE VENADO TUERTO 0VIDIO LAGOS 114 DE 16:30 A 20 HS... TEL 03462.461628. FRAZADAS, SABANAS, TOALLAS, COLCHONES, AGUA...TRABAJAREMOS EN COORDINACION CON LA MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO QUE NOS FACILITARA EL TRASLADO DE LAS COSAS, VIAJANDO UNO DE NUESTROS INTEGRANTES EN FORMA PERSONAL...SUMATE!!!


- facebook Maria Elena Guerriero
La empresa Huggies dona pañales para los que necesiten y habilitó estos números: 4321-5700 y 4394-1160. DIFUNDAN!





- Red Solidaria Bariloche
SEGUIMOS RECIBIENDO DONACIONES
Estaremos hoy jueves y mañana viernes en la Sala de Prensa del Centro Cívico, entre las 13 y las 20hs, recibiendo donaciones para los afectados por las inundaciones en la ciudad de La PLata .
Y el sábado y domingo en las sucursales del Todo, de 13 a 21 hs. K13, Km, ,Km 8 , Km 3,800 de Bustillo, Km 4 de Pioneros, Brown y Beschtet , Vce. Alte.O´¨Connor y Dina Huapi.
Necesitamos voluntarios que ayuden a recibir las donaciones. Para colaborar anotarse en el FB de la Red Solidaria, serán grupos de 4 personas que cambiarán cada 2 ó 3 hs.
Horarios:
13 a 15 hs
15 a 18 hs
18 a 21 hs
Indicar sucursal y horario.
Muchas gracias como siempre por estar con nosotros.
Voluntarios


- ATENCIÓN KAPANGUEROS!!
EN LOS SHOWS DEL 12/4 - TEATRO VORTERIX, C.A.B.A. 19/4 - SALA XLR, SAN MIGUEL, BS. AS. Y EL DEL 20/4 EN LA TRASTIENDA DE LA PLATA, BS. AS. KAPANGA JUNTO A LA ONG PROYECTO IGUALDAD SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS DE LAS INUNDACIONES EN LA CIUDAD DE LA PLATA Y TOLOSA, BS. AS.
ESTAREMOS RECIBIENDO ROPA, ZAPATILLAS, FRAZADAS Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS. CONTAMOS CON LA AYUDA DE TODOS!





- Ayudemos entre todos por la Inundación en La PlataSe busca a Esteban Monjes, 20 años. Se vio por última vez en el Arroyo El Gato. Es morocho, tenía una remera roja y bermuda blanca #LaPlata





- En La Iglesia San Cayetano (Cap. Fed.) están juntando cosas para los damnificados en La Plata

- facebook Construyendo San Miguel
BUENOS DIAS PARA TODOS!!!
LES QUIERO CONTAR QUE EN TRIBULATO 1591 SE ESTAN RECIBIENDO DONACIONES PARA ENTREGAR A LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA INUNDACION.RECUERDEN QUE CUALQUIER COSITA A LA CUAL NOSOTROS YA NO LE DEMOS UTILIDAD PARA ESTAS PERSONAS ES NECESARIA...(ROPA,ALIMENTOS,DESINFECTANTE,MAMADERAS,CHUPETES,VASOS,PLATOS,SABANAS,ETC,ETC...)"DAMOS CON UNA MANO Y RECIBIMOS CON DOS"MUCHAS GRACIAS.



- Se inició en TDF una campaña solidaria por las inundaciones
La Cámpora de Tierra del Fugo seguirá hasta el sábado 6 inclusive, una campaña de cooperación, convocando a todos los fueguinos a solidarizarse mediante la donación únicamente de artículos de primera necesidad, para ayudar a los habitantes damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. La lista de artículos que se reciben son: alimentos no perecederos, agua, ropas, colchones, frazadas y sábanas, toallones, leche en polvo, pañales, velas, elementos de limpieza e higiene. También se recibe ayuda en la sede del Sindicato de Petroleros, en calle Ameghino al 800, de RG. Aquí se publican los lugares donde se reciben las donaciones.


- de facebook Gustavo Novo: QUERIDOS OYENTES , CON Federico Martin , ESTAMOS RECOLECTANDO ROPA , ALIMENTO NO PRECEDERO ETC, PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN , LO PASAMOS A BUSCAR , EL QUE PUEDA MUCHAS GRACIAS

- de facebook Fede Righetti:
A mis vecinos más cercanos: acá en el barrio en Salta 362 (Morón norte), la gente de La Cámpora Morón está recibiendo donaciones para los damnificados de La Plata. Hacen falta ropa, alimentos no perecederos, leche larga vida, agua mineral, elementos de limpieza (lavandina, etc). Hoy están hasta las 20hs. Mañana y el fin de semana también se reciben. Si alguien sabe de más lugares acá en Morón y aledaños, por favor comparta las direcciones. Gracias.


- COLECTA DE ROPA, CALZADOS Y ALIMENTOS EN ROCA, PARA DAMNIFICADOS por inundaciones en La Plata. En ROCA la radio que está en calle ESPAÑA 1561 (entre Tucumán y Mitre) va a estar recibiendo hoy y mañana (de 7 a 12.30 y de 16 a 19.30 hs) donaciones para los afectados de La Plata. El viernes serán enviadas por el Rotary Club de Allen. Desde ya muchas gracias.

- Quilmes solidario: el municipio de Quilmes habilitó centros para donaciones para los afectados por las tormentos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Necesitan de todo. Los lugares son Municipio de Quilmes, Unidad de Municipio Quilmes Oeste, Local Felipe Vallese, Unidad Municipio San Francisco Solano


- de facebook Liliana Brailovsky ha escrito:** PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 4/04 -- ATENCIÓN BUENOS AIRES - ARGENTINA **RECIBIDO A TRAVES DE TWITTER DONAR SANGRE DA VIDAURGENTE DADORES 0 - (NEGATIVO) PARA PATRICIA MABEL MURGUIAPRESENTARCE EN HTAL CARRILLO : H. Irigoyen N° 1051 (entre Brandsen y Besares) - Barrio:Ciudadela - Tres de Febrero Teléfono.: 4653.1061/65Transcrib. pedido original:DonarSangreDaVida?@DonarSangre...

- SOLIDARIDAD. Con motivo de las inundaciones por el temporal, la ONG Ser Humanos con Conciencia Solidaria estara recolectando alimentos no perecederos, ropa, colchones, calzado, etc. Es en San Martin, calle Rivadavia 3716 entre Carrillo y San Lorenzo, a unas 5 cuadras de la plaza. Tel: 4754-1960. Gracias por colaborar (incluso difundiendo). Saludos y excelente semana!


- facebook Pares Santa Fe
Santa Fe solidaria con La Plata
Estamos recibiendo donaciones para enviar a la ciudad de La Plata en coordinación con la Cruz Roja Argentina. Se necesita: alimentos no perecederos, colchones, frazadas y sábanas, toallones, ropa, zapatillas, leche en polvo, pañales, velas y elementos de limpieza e higiene personal.
Las donaciones serán recibidas en el local de calle Salta 3059 de la ciudad de Santa Fe, este viernes 5 de abril entre las 9 y las 18 horas, y el sábado 6 entre las 9 y las 13 horas.
Las personas que no puedan concurrir y quieran colaborar pueden comunicarse al 4584549 o por correo a: pares.santafe@gmail.com


- Amdelco: CON MOTIVOS DE LOS LAMENTABLES Y DRAMATICOS ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS A CAUSA DEL DESASTRE CLIMATICO Y EN SOLIRADIDAD DE QUIENES LO HAN PERDIDO TODO COMENZAMOS HOY LA "Cruzada de Solidaridad" Te invitamos a Colaborar con FRAZADAS - ROPA DE ABRIGO - ALIMENTOS NO PERECEDEROS.Nos encontramos en Delgado 769 TEL / FAX: 4552-2517 / 4551-0408 Vamos a estar recibiendo lo donado esta semana y la siguiente de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 15:00hs. Mail: info2@amdelco.com
Facebook http://www.facebook.com/groups/57598423755/
Juntos Somos Mas..!!!

- Red Solidaria Santiago del Estero:
ACTIVIDADES EN CEPSI
Nos ayudas? El sabado 6 a las 17:30 vamos a visitar a los solcitos internados en Cepsi. Puedes colaborar con: gaseosa,golosinas y globos.
Centro de Recepción: Galeria Central Local 8 Today Celulares
- facebook Ayudemos A la Plata
ATENCION: LISTA DE EVACUADOS (por favor difundir, por si hay alguna persona que busca a un familiar)
La Municipalidad de La Plata difundió una lista de las personas que permanecen alojadas en los centros de la localidad de Hernández y el casco urbano. El Ministro de Salud Alejandro Collia habló de 1500 personas pero el Intendente Pablo Bruera afirmó que ascienden a 2500.
Hernández:
Familia – Grupo Familiar ()
Flia. Benitez Maria (4)
Godoy (5)
Flia. Herrera Port (3)
Flia. Lima- embarazada (10)
Flia. Rinaldi (2)
Flia. Suarez de Chavez (5)
Flia. Herrera Sergio (1)
Flia. Vargas (6)
Flia. Vila (2)
Flia. Canelo Walter (3)
Flia. Alfonzo (3)
Flia. Herrera Romina (4)
Flia.Rodriguez (5)
Flia.Rodriguez M (5)
Flia.Rodriguez G (2)
Flia. Ledesma (3)
Flia. Peralta mas (6)
Flia. Peralta mas (6)
Flia. Mas Pamela (3)
Flia. Mascanelo (10)
Flia. Silva Marini (3)
Flia. Carballo (3)
Flia. Canelo Jorgelina (6)
Flia. Romero (3)
Flia. Gomez P (6)
Flia. Cordero (15)
Flia. Tito (2)
Flia. Cordero S (3)
Flia. Soto C (4)
Flia. Rojas (7)
Flia. Mercuri (2)
Flia. Gomez M (2)
Flia. Martinez (3)
Flia. Acevedos (6)
Flia. Fernandez (3)
Flia. Mastrodi (3)

Casco Urbano:

Valenzuela Rene (35)

Berzotoni Miguel 13.993.392

Marias del Pilar Camino 1.311.421

Jose mersino 5.127.034

Sergio Doglian 16.427.152

Flavia morales 35.532.043

Susana Mesa 4.778.421
Hector Sianca 5.208.159

Patricia lozola 13.486.727

Camalela Vega

Iris Noerembery 23.099.643

Matias Hoffman 42.967.117

Sua Tapia 12.750.231

Matias Santos 42.490.114

Dolores Gonzales 11.157.643

Luis Alberto jaquez 21.922.660

Maria Isabel Marquez 6.418.187

Juan Ignacio Romero 42.291.272

Silvia Etchart 10.353.442

Carlos Candela 7.620.632

Camila Sanchez 32.426.629

Anibal 49.055.696

Gabriela Coronel 41.517.992

Centro de calle 7 y 89

Nombre y Apellido

Natalia Martin

Ortiz Maylen

Ortiz Milagro

Ortiz Agustín

Ortiz Manuela

Lemes Ramona

Lemes Facundo

Lemes Yoshue

Arévalo Williams

Arévalo Tatiana

Fondoliso Guillermo

Tizlina Carina

Watson Florencia

Watson Jesica

Watson Abigail

Rome Irma

Aircoure Milagros

Aircoure Micaela

Aircoure Ezequiel

Aircoure Carlos

Benegas Noemí

Nader Pablo

Nader Juan

Nader Gustavo

Nader Melina

Nader Gustavo

Diaz Cristina

Lamoria Lautaro

Diaz Elena

Ferreira Maria Florencia

Arana Debora

Nauano Naiara

Nauano Brise

Velázquez Mena

Zapata Santiago

Zapata William

Zapata Sofía

Zapata Garay Osvaldo

Arias Alicia

Arias Matías

González Pablo

Luz Camilo

González Octavio

Errecart María

Errecart Tomas

Errecart Sanina

Errecart Leonardo

Villalba Nilda

Segovia Fabio

Acosta Alicia

Acosta Adrián

Gaspar Aníbal

Valenzuela Mauro

Torres Numieria

Bauero Pedro

Centro EP 125 de Calle 116 y 82

Sheila Chávez 15 años

Luciano Chávez 5 años

Héctor Ferro 79 años

Marta Altamiranda 72 años

Iara López 20 años

Maximiliano Díaz 21 años

Zoe López 3 años

Uma Díaz 1 año y medio

Anabela Ojeda 15 años

Adriana Barzabal 48 años

Lautaro Ojeda 13 años

Dante Ojeda 10 años

Nicolás Ojeda 17 años

Santiago Ojeda 19 años

Lucas Ojeda 20 años

Alejandro Barzabal 23 años

Alcides Ojeda 51 años

Belén Aguilera 22 años

Pablo Barzabal 23 años

Aymará Barzabal 6 meses

Elsa Barzabal 65 años

Hértor Eugenio 65 años

Carlos Alberto Aguilera 60 años

Juan Vargas 25 años

Laura Valenzuela 16 años

Marta Valenzuela 40 años

María Quintana 22 años

Nicolás Vargas 5 años

Laura Valenzuela 16 años

Marta Valenzuela 40 años

María Quintana 22 años

Yacreline Vargas 4 años

Ian Vargas 1 año

Leonardo Quintana 3 años

Lidia Quintana 10 años

Micaela Quintana 14 años

Néstor Vargas 59 años

Mercedes Nader 37 años

Azucena Nader 35 años

Margarita Nader 73 años

Marcos Nader

Gustavo Nader 3 años

Pablo Nader 10 años

Melina Nader 11 meses

Iván Nader 8 años

Noemí Benegas 28 años

Gustavo Nader 40 años

Roberto Monroy 50 años

Gretel Alagastino 30 años

Candela Monroy Alagastino 3 años

Antonela Monroy Alagastino 3 meses

Lucía Riquelme 37 años

Hernán Ramirez 12 años

Nicolás Ramírez 6 años

Víctor Teseira 67 años

Carmelita Melo 58 años

Yamila Correa 16 años

Esteban Correa 23 años

Ayelén Correa Ventura 1 años

Gael Correa 2 meses

Mauricio Benítez 8 años

Jeremías Ventura 23 años

Leonardo Correa 14 años

Roberto Correa 28 años

Paola Benítez 24 años

Alan Correa 8 años

Lautaro Correa 6 años

Dylan Correa 4 años

Miriam Nicola 53 años

María Laura Sosa 35 años

Noelia Aparicio 24 años

Alexis Janireiz 12 años

Gonzalo Janireiz 11 años

Franco Janireiz 8 años

Santiago Ramírez 6 años

Morena Ramírez 4 años

Luna Ramírez 1 año

Jimena Saraoni 23 años

Zaira Saraoni 4 años

Oscar Alberto Ferreyra 19 años

María de los Ángeles Luna 37 años

Carla Marisol Luna 12 años

Thiago Daniel Mansilla 3 años

María Soledad Luna 5 años

Celia García 76 años

Roxana Stelter 26 años

Rafael Machado 31 años

Fabián Machado 10 años

Micaela Machado 8 años

Jeniffer Machado 7 años

Pablo Machado 5 años

Thiago Machado 3 años

Gonzalo Machado 1 años

Julio Vargas 27 años

Sonia Mosquera 23 años

Zamira Vargas 3 años

Maximiliano Vargas 2 años

Miriam Dos Santos 32 años

Rocío Machado 15 años

Daniel Dos Santos 16 años

Matías Dos Santos 15 años

Lorena Dos Santos 23 años

Tiziano Parua 1 año y medio

Sabrina Avellaneda 9 años

María Florencia Ferreira

Celena Ferreira 13 años

Débora Ferreira 9 años

Naidra Ferreira 4 años

Brisa Ferreira 2 años

María Errecart 21 años

Samira Errecart 3 años

Tomás Errecart 6 años

Norma González 38 años

Cristóbal Ruíz Días 12 años

César Ruíz Días 11 años

Carlos Ruíz Días 15 años

Jesús Ruíz Días 14 años

Iván Alarcón 8 meses

Norma Benítez 34 años

Santos González 58 años

Lucas González 17 años

Ángel González 12 años

Melody Benítez 4 años

Keila Benítez 4 meses

Andrea Maldonado 24 años

María Moré 8 años

Natalia Moré 5 años

Ramón Moré 2 años

Javier Moré 12 años

Román Moré 11 años

Natalia Ortiz 32 años

Mailen Ortiz 15 años

Milagros Ortiz 13 años

Agustín Vacigalupi 10 años

Gonzalo Vacigalupi 8 años

Ludmila Vacigalupi 6 años

Romina Carrozza (24)

Brisa Ocampo (4)

Milagros Pérez (8)

Mariela Montes de Oca (34)

Luana Montes de Oca (10)

Luciana Montes de Oca (6)

Dana Montes de Oca (4)

Juliana Tejeda (8)

Iara Lopez (20)

Brisa Ocampo (4)

Uma Diaz (1 año y 6 meses)

Lucia Riquelme (37)

Hernán Ramirez (11)

Nicolás Ramirez (6)

Gisela Subini (29)

Vilareal Fernando (2años y 6 meses)







- facebook Aye Varela
¡¡¡¡POR FAVOR DIFUNDIR!!!!
Convocamos ARTISTAS (cantantes, actores, bailarines, etc) de la ciudad de LA PLATA para hacer espectAculos a beneficio de los damnificados por la inundación.
Interesados dirigirse a ACCION -sede La Plata- Calle 61 N°996 o comunicarse al (0221) 4572451 ó 1132887885 en los horarios de 16:00 a 20:00 hs.
Esperamos contar con tu apoyo!!
LA PLATA NOS NECESITA





-NECESITAN BOLSAS DE CONSORCIO Y CINTA DE EMBALAR. Quien pueda donar: Angel Carranza 1962, Palermo durante todo el dia. GRACIAS!


- Para quienes no tengan movilidad y deseen colaborar en la campaña solidaria!! Gracias Bomberos Voluntarios Río Grande por poner todos los recursos a disposición! LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS RÍO GRANDE HA DISPUESTO EL MÓVIL 24 DE NUESTRA INSTITUCIÓN PARA RETIRAR EN DOMICILIOS PARTICULARES LAS DONACIONES DE ROPA,AGUA,PAÑALES Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS A QUIENES NO TENGAN MOVILIDAD PERO QUIERAN REALIZAR SU DONACIÓN,SOLO DEBEN LLAMAR AL 422457 Y DAR SU DIRECCIÓN PARA RETIRAR LOS ELEMENTOS QUE USTED DESEE DONAR,APELAMOS AL BUEN CRITERIO Y A LA DISPONIBILIDAD DE NUESTRO PERSONAL PARA QUE LO HAGAN PERSONAS QUE NO PUEDAN CONCURRIR A NUESTROS 2 PUNTOS DE RECEPCIÓN,DESDE YA MUCHAS GRACIAS!


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 4/04 -- ATENCIÓN BUENOS AIRES - ARGENTINA **RECIBIDO A TRAVES DE FACUNDO ARANA VIA TWITTER
URGENTE DADORES DE PLAQUETAS CUALQUIER GRUPO Y FACTOR PARA
LUCAS PATRICIO CABRERA.PRESENTARCE EN HTAL. PEDRO ELIZALDE (Ex Casa Cuna)
Avda.Montes de Oca 40, casi esquina Caseros
Teléfono : (54-11) 4363-2100 al 2200
Transcrib. pedido original:
Facundo AranaCuenta verificada?@Facundo_Arana
URGENTE Lucas Patricio Cabrera necesita dadores de Plaquetas..
Lun a Vie/8 a 10.30 hs. Mtes.de Oca 40 ..Ex Casa Cuna Se Ruega RT y Presencia
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 4/04 -- ATENCIÓN C.A.B.A - ARGENTINA **
RECIBIDO A TRAVES DE TWITTER DONAR SANGRE
DADORES DE SANGRE A NEGATIVO Y 0 NEGATIVO PARA JOSE CORTEZ CARVAJAL
PRESENTARCE EN HTAL BRITANICO: Perdriel 74 (entre Dr. Enrique Finochietto y Av. Caseros)
Tel : 011 4309-6400
donar sangre?@donar_sangre
Transcrib. pedido original:
#CABA #URGENTE Necesito 2dadores dsangre @a_negativo y @0_negativo
Htal Britanico BsAs p/ Jose Cortes Carvajal, Pedriel 74 via @AyudameC
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO



- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 4/04 -- ATENCIÓN BUENOS AIRES - ARGENTINA **RECIBIDO A TRAVES DE TWITTER DONAR SANGRE DA VIDA
DONANTES DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR PARA JUAN CARLOS VILLEGAS
PRESENTARCE EN EL HTAL GANDULFO : Balcarce 351 (entre Viamonte y Las Piedra )Teléfono: (011)-4244-2263
Localidad: Lomas De Zamora, Buenos Aires
Transcrib. pedido original:
DonarSangreDaVida?@DonarSangreVida
Urg cualq G y F
JUAN CARLOS VILLEGAS,int 2 p,cama 236 HTAL GANDULFO
LOMAS DE ZAMORA) LaV 8 a 12 hs hemoterapia. DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 4/04 -- ATENCIÓN BUENOS AIRES - ARGENTINA **RECIBIDO A TRAVES DE TWITTER DONAR SANGRE DA VIDA
URGENTE DADORES 0 - (NEGATIVO) PARA PATRICIA MABEL MURGUIA
PRESENTARCE EN HTAL CARRILLO : H. Irigoyen N° 1051 (entre Brandsen y Besares) - Barrio:Ciudadela -
Tres de Febrero Teléfono.: 4653.1061/65
Transcrib. pedido original:
DonarSangreDaVida?@DonarSangreVida
Urg dadores 0- PATRICIA MABEL MURGUIA, int Htal Carrillo ciudadela,
1º p sala 4,cama B. oper. progr.
donantes para hoy 4/4/13
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO



- de facebook Jesica Kusnier
Estaria bueno que los musicos aprovechen su capacidad de convocar gente para recolectar donaciones para las victimas de los temporales. esta noche Falsos Profetas lo hara en Ultra. Vengan a disfrutar de un gran show y aprovechen a hacer una buena acción!



- facebook Ayuditas:
DESDE " AYUDITAS " ADHERIMOS A ESTA CAMPAÑA , COMUNICATE TAMBIEN CON NOSOTROS LLAMANDO O MANDANDO UN SMS Y PASAMOS A RETIRAR LO QUE PUEDAS JUNTARNOS !!!! MI CELULAR ES 260 4 690026 ( chino )
URGENTE!!!! DESDE RED SOLIDARIA EN CONJUNTO CON EL CLUB DE LEONES DE SAN RAFAEL Y EL CLUB LEO GÉNESIS, NOS SOLIDARIZAMOS CON LA SITUACIÓN REINANTE EN BUENOS AIRES Y NOS SUMAMOS A REALIZAR UNA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ALIMENTOS, ROPA, CALZADOS, COLCHONES, FRAZADAS, ETC. PARA LOS DAMNIFICADO POR LOS ACCIDENTES CLIMÁTICOS OCURRIDOS EN BS AS.
QUIENES DESEEN Y/O PUEDAN DONAR, ACERCARSE ESTE SÁBADO de... 16:30 a 18:30 hs POR LA PARROQUIA NTRA SRA DEL VALLE (CASTELLI ESQ FRAY M ESQUIÚ) Y POR LA SEDE DEL CLUB DE LEONES DE SAN RAFAEL (PEDRO VARGAS 1588... de 12 a 15HS).. DONDE SERÁN RECIBIDAS TODAS LAS DONACIONES..!!
SE PUEDEN ACERCAR DONACIONES EN RADIO BOULEVAR / BELGRANO ESQ LAVALLE)
JUEVES Y VIERNES DE 9 A 12hs y de 16 A 21 hs!!!!!!!!!!!!!
DESDE YA AGRADECEMOS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN..!!!



- Se reciben donaciones de todo tipo para los damnificados en la Universidad de Lanús


- El Municipio de Quilmes recibirá donaciones
El Municipio de Quilmes recibirá donaciones para los afectados por la tormenta que azotó la ciudad de La Plata. Se solicita principalmente agua, leche en polvo, zapatillas, velas, pañales, sábanas, frazadas, toallas, ropa, medicamentos, alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene.
De: facebook Dirección De Prensa Quilmes



-Fundacava recibe donaciones para los damnificados por las inundaciones.Se necesitan colchones, frazadas, sábanas, ropa y calzado que esté en condiciones de uso inmediato, artículos de limpieza y de higiene personal, toallas y alimentos.
Las donaciones pueden acercarse al Colegio Santo Domingo Savio - Parroquia Ntra. Sra de La Cava, Alvarado 1376 (Altura Tomkinson 1700), Beccar, Buenos Aires.
Contacto: desarrollo@colegiodomingosavio.edu.ar


- LA TRIBU 88.7 FM
Estamos recibiendo donaciones para repartir en los barrios afectadxs por el temporal. Se necesitan:
* alimentos no perecederos
* ropa y calzado
* sábanas, frazadas y colchones
* pañales, productos de higiene y limpieza
Podés acercarlos a Lambaré 873 entre las 10 y las 20hs.



- Veterinaria de calle 44 e/ 14 y 15, La Plata está regalando alimento balanceado


- DONACIONES . EJERCITO DE SALVACIONBuenos Aires, 04 de abril de 2013
El Ejército de Salvación y el Banco de Alimentos unen esfuerzos para asistir a los inundados en la Ciudad de La Plata. Ambas organizaciones acordaron trabajar conjuntamente para servir a la población que está sufriendo a consecuencia del temporal, especialmente en el barrio de Villa Elvira, donde el Ejército de Salvación ya está presente.
Desde el día martes las instalaciones del Ejército de Salvación citas en Calle 93 N°981 de mencionado barrio, han servido de refugio inmediato para 100 personas, y además, de manera ininterrumpida se ha estado dando de comer a 200 personas.
Para el día de hoy a las 16:30 Hs. se está planificando la entrega de 4 toneladas de comestibles y agua entre los vecinos de esta comunidad.
El Ejército de Salvación quiere seguir ayudando al prójimo, y espera la respuesta de la sociedad en general para poder continuar y extender esta ayuda en los próximos días.
Soluciones concretas a problemas urgentes, eso es el Ejército de Salvación, y éste Ejército de Amor es el canal ideal para reciclar tu bondad.
Para donaciones de artículos usados llame a los teléfonos: 011 4911.7585 // 0221 483.6152
Por más información escriba a:
Capitán Leonardo Fernández
Secretario Territorial de RRPP y Desarrollo
Celular: 11-6461.1562
Leonardo_Fernandez@sae.salvationarmy.org
www.ejercitodesalvacion.org.ar
facebook.com/EjercitodeSalvacionSAE
twitter.com/EjerSalSAE



- EN CIRCUNSTANCIAS POR TODOS CONOCIDAS, EL SEÑOR JORGE COLAUTTI, RESIDENTE EN UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE LA PLATA MÁS CASTIGADOS POR EL TEMPORAL, SALIÓ A LA PUERTA DE SU CASA CON SU NIETO Y LOS ARRASTRÓ LA CORRIENTE. EL NIÑO, AFORTUNADAMENTE, PUDO SER RESCATADO A LAS DOS CUADRAS, PERO SU ABUELO SIGUE DESAPARECIDO. ROGAMOS LA DIFUSIÓN DE ESTOS DATOS POR SI ALGUNA PERSONA LE PRESTÓ AUXILIO Y ÉL NO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES DE MANIFESTAR SU IDENTIDAD. ADJUNTO UNA FOTO DE JORGE. DESDE YA, MUCHÍSIMAS GRACIAS.ALEJANDRA ZAGO
NOMBRE: JORGE PIO COLAUTTI
EDAD: 74 AÑOS
ALTURA: 1,75
PESA: 75- 80 KG APROXIMADAMENTE
ZONA EN LA QUE SE PERDIÓ: 36 Y 28 ENTRE LAS 22 / 22:30 HS.
TELÉFONOS DE CONTACTO: (0221)155767898
(0221) 154096311
(0221) 425-1255
(0221) 474-1897



- facebook Catamarca es Así
Quienes quieran colaborar con las colectas para los inundados de Bs As. Se está juntando ropa, alimentos, frazadas, en Rivadavia 533, República 546 (Salsa Criolla o Giovaninna) ..
En Valle Viejo, en el corralon frente a la plaza del indio. Se lo traslada por medio de Fehgra , que paga el transporte. Difundir por favor.


- facebook Liliana Martinez
ATENCION: Para quienes quieran colaborar con los afectados por las inundaciones, la municipalidad de punta indio ofrece la posibilidad de acercarse a los domicilios de quienes tengan ropa, alimento no perecederos, papel higienico, servilletas de papel, agua, calzados, elementos de higiente etc. para su envio posterior a las zonas afectadas por esta grave situacion. Pueden comunicarse con el 480 - 677 o personalmente para brindar su direccion para el posterior retiro de las donaciones.


- facebook Manos Solidarias Trabajando: siguen creciendo de apoco las bolsas para poder llevar a la gente que aun tiene humedad en las casa ..porque de nada sirve llevarles antes si no tenían pobre donde ponerlas....no hace falta ir muy lejos para ver ..la pobreza ..antes del domingos las fotos ..acerca tu donación a plunkett 3542, Bahia Blanca o la retiramos al 155081959 4572233

- Festival Solidario x los inundados: todos lo recaudado es para los afectados por el temporal. Este sábado desde las 22 Olgavazquez 60 e/ 10 y 11


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario